Gravity crash portable es el otro Exploit

1, 2, 3, 4, 531
Pues eso que segun la página de wololo ya lo han hecho publico

Para los que se perdieron, urbanix-and-mad-blocker-alpha-
El martes lo sabrás,.. XD XD
Estar el loro, porque si se repite lo que paso con el urbanix, sony solo tardo 3hrs en quitar el urbanix de algunos psn.
de que manera suelen decir el nombre del juego por adelantado en los foros ?
El publico no tiene acceso a esa información con antelación, solo los que tienen acceso al ¨Ninja Release¨.
Para el publico en general es estar al loro cuando salga el anuncio en el blog.
a este paso vamos ha hacer a sony de oro,a ver cuanto vale el juego k usa el exploit..
No necesariamente, porque en el momento que tengas uno para que vas a comprar otro?
Total_noob sacara las revisiones del CEF a todos los juegos a los que lo porte, con lo cual te da lo mismo tener uno que otro.
Yo me voy a bajar el otro que daban junto al urbanix por sia caso [carcajad]
Pero el juego será un mini de esos no?
snul9 escribió:Pero el juego será un mini de esos no?

no se sabe
En el otro hilo comentaron que recomiendan en wololo tener 20€ en la cuenta PSN ... así que no creo que sea un mini [snif]
LDRM98 escribió:Ojala y sea una demo

demo fijo que no, estan capadas ;)
es un mini....y mas o menos se sabe cuanto cuestan los minis de maximo.
NANJITO escribió:es un mini....y mas o menos se sabe cuanto cuestan los minis de maximo.


Ya sabes que juego es?
soon_malaga escribió:En el otro hilo comentaron que recomiendan en wololo tener 20€ en la cuenta PSN ... así que no creo que sea un mini [snif]


si bueno unos dicen eso,otros 10€,enfin
Tranquilos que vale bastante menos de 10€.. ;)
cosvel escribió:Tranquilos que vale bastante menos de 10€.. ;)


Si me pasas MP con el nombre te estaré eternamente agradecido XD
El que lo sepa que mande un privado a los que estamos con la PSVITA y el Store abierto para descargar rápidamente [mad]


POFAVÓÓÓÓÓÓ [angelito]
Decleir escribió:
cosvel escribió:Tranquilos que vale bastante menos de 10€.. ;)


Si me pasas MP con el nombre te estaré eternamente agradecido XD[¿/quote]

¿Me lo puedes pasar a mí también? Gracias !!!
Muy Bueno Amigoooo

No vales menos de tres pavos

[360º] y el que quiera que entienda
cosvel escribió:Tranquilos que vale bastante menos de 10€.. ;)


Buenas amigo, casi no escribo en los foros, pero si estoy atento a cada una de las noticias y avances que por aquí colocan. Si puedes enviarme un MP con el nombre, te lo agradecería enormemente [sonrisa]
pues haber si me entero y no como el anterior cojones }:/
me agrego a la fila de quienes quieren el mp con el nombre del juego..
PD: store usa.
NANJITO escribió:Muy Bueno Amigoooo

No vales menos de tres pavos

[360º] y el que quiera que entienda

como??? mp
Estoy registrado en wololo y todavía no me ha saltado el aviso de la ninja release.
Si alguien me pudiera enviar un MP con la info le estaría muy agradecido. XD
Si alguien sabe el nombre del juego MP please!!!!
yo también me apunto al mp con el nombre del juego :)

Un saludo
mp cn el nombre please
me uno a la peticion.UN mp pleaseeee!!!
Segun las personas registradas en wololo, los usuarios estan recibiendo distintos mensajes ninja con el nombre del juego. Ya no se a quien creer lo mejor, en mi opinion, es esperar al anuncio oficial.
Por fabor pm del juego no kiero perdermelo esta vez store usa
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jajaja que bueno lo de los muchos juegos es buena tactica para crear confusion pero solo un juego valido!!!

estaros atentos mañana a la pagina de wololo....
Creo que se que juego es
Hola me uno a la petición, que al Urbanix llegue tarde, por favor un MP!!
mp con el juego plis!
Un saludo y gracias de antemano :)
Creo que nos quedamos con las ganas hasta mañana xD
sobre el precio del juego, decir que si no se tiene fondos en el monedero, es mas caro.
Por aqui se filtrara el nombre del juego? Que espero no perderme este exploit :D
Tengo ganas de jugar al KH de PSP! :D
Lion_omega escribió:sobre el precio del juego, decir que si no se tiene fondos en el monedero, es mas caro.


Ciertamente es por la politica de sony de recargar el monedero de 10 en 10....lo mejor seria lo de pagar lo que cuesta y punto....lo mejor es pillar el juego y luego algun juego de psx de oferta ya puesto para rentabilizar la recarga de monedero XD

PD:creo que si la gente se fija un poco y le da un poco a la neurona por aqui puede encontrar las pistas incluido el precio XD....lo digo para los que piden mp como locos
Pido MP por aqui para quien sepa algo. Saludos que llegue tarde con el urbanix
NANJITO escribió:
Lion_omega escribió:PD:creo que si la gente se fija un poco y le da un poco a la neurona por aqui puede encontrar las pistas incluido el precio XD....lo digo para los que piden mp como locos

A ver, por lo que leo las pistas son que es de PSP = Vale unos 10€ o mas, depende del juego xD
El nombre del juego si que ya no creo que lo deduzca
Pues yo lo he sacado de nanjito el nombre del juego, con las pistas que a dado mas atras.
Creia que hasta mañana no se sabria el nombre del nuevo juego, pero si puede ser que mandeis el nombre hoy, pos me apunto :D
Yo estoy intentando deducir, pero mi mente no da pa mas XD
Lion_omega escribió:Pues yo lo he sacado de nanjito el nombre del juego, con las pistas que a dado mas atras.

Yo debo ser tonto xDDDD
Y este juego tiene que guardar partida? porque yo no se si lo hace...
alguien me pasa el nombre del juego por mp , gracias y saludos
Por favor que alguien me mande un mp con el juego para pillarlo ya. Gracias
Por favor el nombre del juego por mp gracias y ahora si lo solicito en el hilo correcto
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531