Gravity crash portable es el otro Exploit

1, 2, 3, 4, 531
todoestaseco escribió:pero que juego es¿¿¿por favor mp o algo!!!


Te he enviado un MP!!! Hace 40 minutos!! :P
Me gustaria saber el nombre del jueguecillo...

si alguien fuera tan amable estaria muy agradecido

muchas gracias ;)
Ya se sabe el juego que es ?¿ Un saludo.
Pasadme el nombre por mp please
otliental escribió:Ya se sabe el juego que es ?¿ Un saludo.


Seguimos con los mismos Rumores!!!
Pero por que tanto MP? No seria mas logico pedir que a la que se sepa cual es el juego de forma oficial, publicarlo aqui y asi evitar mandar los MP?
por favor un alma caritativa que me mande un privado con el nombre!! gracias de antemano!!
kiLiaan_27 escribió:Pero por que tanto MP? No seria mas logico pedir que a la que se sepa cual es el juego de forma oficial, publicarlo aqui y asi evitar mandar los MP?


Es lo normal, pero como no se sabe nada de forma oficial...
Hola pituchy me podrias manda un mp con la info del juego ? Muchas gracias pituchy :)
pituchy escribió:
todoestaseco escribió:pero que juego es¿¿¿por favor mp o algo!!!


Te he enviado un MP!!! Hace 40 minutos!! :P



es verdad,sorry!!!
ahora compro ese mismo que tu !!!
gracias
rubencube escribió:Hola pituchy me podrias manda un mp con la info del juego ? Muchas gracias pituchy :)


dicen que es este http://www.youtube.com/watch?v=oFgMtUljDNw&feature=plcp un saludo
Nose si arriesgarme a un trolleo, aunque al ser tan poco dinero tampoco seria tanto.
Yo compraria ya el Mad Block Alpha, pero y si luego no es este mini? Seria tirar 2,5€ a la basura xD
Pero claro, no comprarlo ahora = Como Sony lo retire...
El nombre está puesto en wololo.net, en la parte de foros "wololo.net/talk".
Sale arriba al igual que salió la ninja release del monster hunter.
No tardáis ni 1 minuto en registraros en la web y podéis estar al tanto de todo de primera mano y sin necesidad de pedir por MP el nombre del juego.
Con el monster hunter le pasé el nombre a mucha gente por MP, pero es que no cuesta nada registrarse, porque hoy es esto pero mañana sacarán otra cosa y estaremos igual.
pituchy escribió:
rubencube escribió:Hola pituchy me podrias manda un mp con la info del juego ? Muchas gracias pituchy :)


dicen que es este http://www.youtube.com/watch?v=oFgMtUljDNw&feature=plcp un saludo

Gracias por a info :) es el mismo nombre que me habian dado asi que calculo que sera cierto . Igual hasta que no este el nombre puesto oficialmente no me quedo tranquilo ajaj . Gracias :)
Gracias a pituchy pero hasta que salga no lo bajare aun !
Agradecería que no se me enviasen más MPs preguntando por el susodicho juego.

Ya he puesto un mensaje bastante claro en el hilo. Buscadlo, que no cuesta nada ;)
mocolostrocolos escribió:Agradecería que no se me enviasen más MPs preguntando por el susodicho juego.

Ya he puesto un mensaje bastante claro en el hilo. Buscadlo, que no cuesta nada ;)

La gente esta demasiado pesada con los MP xD
GuLLy escribió:El nombre está puesto en wololo.net, en la parte de foros "wololo.net/talk".
Sale arriba al igual que salió la ninja release del monster hunter.
No tardáis ni 1 minuto en registraros en la web y podéis estar al tanto de todo de primera mano y sin necesidad de pedir por MP el nombre del juego.
Con el monster hunter le pasé el nombre a mucha gente por MP, pero es que no cuesta nada registrarse, porque hoy es esto pero mañana sacarán otra cosa y estaremos igual.

Yo tambien estoy registrado desde hace 2 dias pero aun no me sale nada. Help me!!!
Es que dos días...
Tampoco tampoco, tendrán un mínimo de antigüedad supongo.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:Yo compraria ya el Mad Block Alpha, pero y si luego no es este mini? Seria tirar 2,5€ a la basura xD
Pero claro, no comprarlo ahora = Como Sony lo retire...


el que no arriesga no gana!!!!!
cosvel escribió:Es que dos días...
Tampoco tampoco, tendrán un mínimo de antigüedad supongo.

Si tienes razon, algun alma bondadosa que haya recibido el mensaje ninja de wololo que confirme los rumores de MBA.
Es cuestión de tiempo que se filtre.
Por cierto, la version de PS3 es la misma que PSVita? Es por saber donde debo comprarlo y todo eso.
chesa escribió:
kiLiaan_27 escribió:Yo compraria ya el Mad Block Alpha, pero y si luego no es este mini? Seria tirar 2,5€ a la basura xD
Pero claro, no comprarlo ahora = Como Sony lo retire...


el que no arriesga no gana!!!!!


Si, si mañana trabajas y cuando vengas no estuviera.

Si estas en casa todo el dia no hace falta que arriesgues xd
Estoy a un click de darle al Comfirmar compra del MBA: ROTF


¿que opinais? :D
En neogaf dicen que el Little Big Planet no tiene ninguna vulnerabilidad. Por regla de descarte el juego ganador es....
sechs2083 escribió:En neogaf dicen que el Little Big Planet no tiene ninguna vulnerabilidad. Por regla de descarte el juego ganador es....

Ya se suponia que LBP de PSP no seria, y mas viendo que el otro era un Mini xD
emipta escribió:Estoy a un click de darle al Comfirmar compra del MBA: ROTF


¿que opinais? :D


Dale, es un juego notable si te gustan los juegos tipo puzzle, de lo otro no sé nada. [hallow]
No pongo el enlace para no cometer spam de ningun tipo, pero tecleando 9esferas en google os saldrá un blog en el que hay una entrada de hoy a las una de la tarde, escrita por el autor, en el que da a entender que él si tiene acceso al ninja release. Aunque no menciona el nombre deja una captura con borrones, en la que se puede apreciar (notablemente desde mi punto de vista) que es el Mad Blocker alpha. Si buscas en la store poniendo el nombre verás que coinciden los juegos que aparecen debajo con los de la imagen. Tambien coinciden precio, la edad recomendada incluso los votos( aunque tiene unos pocos mas, por que alguien habrá votado). Tambien en la imagen con borron se aprecia el color y los dientes.

Creo que esto es fiable ya que es de este medio dia que es cuando a empezado a sonar el bombo. Yo por si acaso ya la tengo, si mañana resulta que es otro no pasa nada, como dicen por arriba quien no arriesga no gana


saludos
me hubiera gustado el little bip planet XD, lo tengo en digital yo creo que me esperare la verdad me sorprende la velocidad de la scene, si encontraron esta vulnerabilidad encontraran otra y sony no tardara en actualizar asi que que es un arma de doble filo
Yo tambien estoy a punto de confirmar el MBA pero estoy esperando el mensaje ninja de wololo.
Liriko está baneado por "Troll"
Nadie sabe que juego es, solo qeu todos se hacen los interesantes insinuando que lo saben.
Liriko escribió:Nadie sabe que juego es, solo qeu todos se hacen los interesantes insinuando que lo saben.

Alguien pone un poco de cordura! Si realmente la gente lo supiera, es que ya todo el mundo lo sabría. Todo son especulaciones y rumores, que luego muchos se llevaran el fiasco si resulta que no es ese juego.
A todo esto, yo lo mas seguro es que lo compre ahora, que como mañana se confirme y este en clase, no podre comprarlo xD
Eso es, nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque desde anoche todos los caminos apuntan a una misma dirección.
jajjaa xD sea o no sea el juego solo dire, esta algo raro, entretenido pero raro.
Ya esta, quizas acabo de tirar 2,49 a la basura, pero bueno, como bien se dice: QUIEN NO ARRIESGA NO GANA :D
Yo tambien ya lo hize. Me cortare los huerfanos si el juego es otro y peor aun si no me alcanza para comprarlo XD.
kiLiaan_27 escribió:
Liriko escribió:Nadie sabe que juego es, solo qeu todos se hacen los interesantes insinuando que lo saben.

Alguien pone un poco de cordura! Si realmente la gente lo supiera, es que ya todo el mundo lo sabría. Todo son especulaciones y rumores, que luego muchos se llevaran el fiasco si resulta que no es ese juego.
A todo esto, yo lo mas seguro es que lo compre ahora, que como mañana se confirme y este en clase, no podre comprarlo xD

Soy uno mas que estara en clase U.u menos mal que salgo prontito ;)
nachomacho93 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Liriko escribió:Nadie sabe que juego es, solo qeu todos se hacen los interesantes insinuando que lo saben.

Alguien pone un poco de cordura! Si realmente la gente lo supiera, es que ya todo el mundo lo sabría. Todo son especulaciones y rumores, que luego muchos se llevaran el fiasco si resulta que no es ese juego.
A todo esto, yo lo mas seguro es que lo compre ahora, que como mañana se confirme y este en clase, no podre comprarlo xD

Soy uno mas que estara en clase U.u menos mal que salgo prontito ;)

Es que el problema es que por ejemplo se filtrara a las 10, por muy pronto que salga, a la hora que llego a casa lo mas seguro es que ya este capado xD
Edito: Soy yo, o el juego es MUY MUY RARO?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:Ya esta, quizas acabo de tirar 2,49 a la basura, pero bueno, como bien se dice: QUIEN NO ARRIESGA NO GANA :D


nos hacemos los interesantes jajajaaja :) :)

por cierto yo me gaste mucha pasta en la segunda ninja release con el everybodys tennis y llegue tarde para el urbanix!!

lo de mañana hace dias que se sabe pero la informacion va poco a poco no a todo el mundo le dan el ninja de primeras hay varios escalones, por cierto el urbanix lo retiraron de algunas stores a las 3 horas!!! asi que ya sabeis corred insensatos!!!! :) :)
Otro que acaba de comprar el MBA --- son poco más de 2€ , se comenta que podria ser el MHFU, pero no queda claro la verdad.
emipta escribió:Otro que acaba de comprar el MBA --- son poco más de 2€ , se comenta que podria ser el MHFU, pero no queda claro la verdad.


Lo del MFHU es para la versión japa, creo.
Wenas a todos, pienso en comprar una vita para el niño, si descargase el juego en cuestión desde la ps3 , podría despues instalarlo cuando ya tenga en mis manos la psvita???
A ver si alguién me quita la duda, gracias de antemano. Salu2.
Pero si el mensaje esta desde esta tarde...
kalon escribió:Wenas a todos, pienso en comprar una vita para el niño, si descargase el juego en cuestión desde la ps3 , podría despues instalarlo cuando ya tenga en mis manos la psvita???
A ver si alguién me quita la duda, gracias de antemano. Salu2.


Sí, pero lo mismo cuando te la compres no puedas ponerlo ya que la versión del firm sea posterior a 1.81.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalon escribió:Wenas a todos, pienso en comprar una vita para el niño, si descargase el juego en cuestión desde la ps3 , podría despues instalarlo cuando ya tenga en mis manos la psvita???
A ver si alguién me quita la duda, gracias de antemano. Salu2.


depende, lo primero quitan el juego a las horas de la store y luego actualizan firmware a la semana, dias, si no cambian firmware en principio si. si cambian firmware lei algo de utilizar un proxy pero no se si funcionara aún.

De todas formas ya sabes que te olvidas de jugar online y jugar a nuevos juegos de vita, a cambio tendras homebrew, la peña mas afortunada tiene dos, los mortales tenemos que decantarnos por una de las dos, yo me decanto por homebrew viendo el calalogo de psvita actual.
Gracias por las respuestas compañeros, intentaré ser lo mas rápido posible. Salu2.
chesa escribió:
kalon escribió:Wenas a todos, pienso en comprar una vita para el niño, si descargase el juego en cuestión desde la ps3 , podría despues instalarlo cuando ya tenga en mis manos la psvita???
A ver si alguién me quita la duda, gracias de antemano. Salu2.


depende, lo primero quitan el juego a las horas de la store y luego actualizan firmware a la semana, dias, si no cambian firmware en principio si. si cambian firmware lei algo de utilizar un proxy pero no se si funcionara aún.

De todas formas ya sabes que te olvidas de jugar online y jugar a nuevos juegos de vita, a cambio tendras homebrew.

Pero pongamos por ejemplo que saliera un nuevo juego de PSVita (AC Liberations), si quisiera jugarlo, podria actualizar la consola sin ningun problema (perdiendo lo de HB y todo eso), no?
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kiLiaan_27 escribió:
chesa escribió:
kalon escribió:Wenas a todos, pienso en comprar una vita para el niño, si descargase el juego en cuestión desde la ps3 , podría despues instalarlo cuando ya tenga en mis manos la psvita???
A ver si alguién me quita la duda, gracias de antemano. Salu2.


depende, lo primero quitan el juego a las horas de la store y luego actualizan firmware a la semana, dias, si no cambian firmware en principio si. si cambian firmware lei algo de utilizar un proxy pero no se si funcionara aún.

De todas formas ya sabes que te olvidas de jugar online y jugar a nuevos juegos de vita, a cambio tendras homebrew.

Pero pongamos por ejemplo que saliera un nuevo juego de PSVita (AC Liberations), si quisiera jugarlo, podria actualizar la consola sin ningun problema (perdiendo lo de HB y todo eso), no?


Si sin problemas..... Sony todavia no ha hecho baneos como otras compañias que yo sepa.
Buf, esperemos que no empieze a banear… que es la misma cuenta que en PS3 xD
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531