Gravity crash portable es el otro Exploit

1, 2, 3, 4, 531
Si se inscriben en esta pagina: http://daxhordes.org/forum/ te dan un mensaje ninja sin embargo, como dije anteriormente, puede estar filtrandose información falsa.

EDIT: A mi parecer todos los rumores acerca del juego con exploit salen de aqui http://www.youtube.com/user/WololoGotLe ... rid&view=0 .
sechs2083 escribió:Si se inscriben en esta pagina: http://daxhordes.org/forum/ te dan un mensaje ninja sin embargo, como dije anteriormente, puede estar filtrandose información falsa.

Lo mejor es esperar a que aquí, en EOL (foro de confianza) se filtre el autentico nombre. Simplemente es cuestión de estar un poco atento y no dudar en que cuando salga, comprarlo
Ya es un secreto a voces, con lo que leo en este hilo...
The custom firmware has been ported.

Immediately download one or both of the following:

- LittleBigPlanet PSP
- Mad Blocker Alpha (PS Mini)

Don't miss out this time.


Por el momento no hay confirmación oficial, y se especula con que lo del LBP sea mentira.
Lion_omega escribió:Ya es un secreto a voces, con lo que leo en este hilo...

En poco tiempo tendremos aquí el nombre del juego xD
Era un secreto a voces desde anoche, sólo hay que saber dónde buscar.
mocolostrocolos escribió:Era un secreto a voces desde anoche, sólo hay que saber dónde buscar.

Si, pero sin confirmación oficial, es como tirar el dinero. Al menos yo prefiero que la cosa se haga oficial xD
A mi también me parece inteligente esperar a que sea oficial.
Solo os digo que esteis al loro, porque el urbanix duro creo que 3hrs después del anuncio oficial.
Mañana se verá, si no, he ayudado a un estudio cutre a ganar un dinero XD
Yo he pillado el mini, por 2€ no me moriré XD
luego para que digan que el futbol es emocionante [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Mañana se verá, si no, he ayudado a un estudio cutre a ganar un dinero XD

Mira, siempre hay algo positivo, no? La buena acción diaria ya esta hecha xD
Compraria ambos pero no me alcanza [buuuaaaa] .
Esque no entiendo porque la gente se arriesga a tratar de conseguir info del leaked con antisipación, facilmente se podria estar filtrando información falsa , mejor es esperar hasta el martes a la fuente original al igual de estar atento que les dara tiempo de sobra para descargarlo...
Decleir escribió:Yo he pillado el mini, por 2€ no me moriré XD


A ti te vale 2€, a mi me vale 5€ asi que ya si que me lo pienso...
Yo es que trabajo hasta las 3 de la tarde y no puedo encender el ordenador hasta esa hora, por eso lo he pillado ya...
Me pregunto cual sera el criterio que usa Sony para bloquear un juego. Si es por un exceso en el numero de descargas, el MBA ya deberia estar siendo bloqueado.
sechs2083 escribió:Me pregunto cual sera el criterio que usa Sony para bloquear un juego. Si es por un exceso en el numero de descargas, el MBA ya deberia estar siendo bloqueado.

No creo porque de momento no hay nada oficial, por esa misma regla de tres, a la que un juego se vende, deberían sacarlo fuera xD
¿Alguien me presta un bono de 5€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aethun escribió:¿Alguien me presta un bono de 5€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que jode gastarse 5€ para algo que cuesta menos eh?.
Lion_omega escribió:
aethun escribió:¿Alguien me presta un bono de 5€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que jode gastarse 5€ para algo que cuesta menos eh?.

Jode mucho, pero es lo que hay. Si quieres disfrutar de estas ventajas, a pagar :D
kiLiaan_27 escribió:
Lion_omega escribió:
aethun escribió:¿Alguien me presta un bono de 5€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que jode gastarse 5€ para algo que cuesta menos eh?.

Jode mucho, pero es lo que hay. Si quieres disfrutar de estas ventajas, a pagar :D


Ya verás Mañana, Cuando digan que el juego es el Mario Kart!!!!!

LoL!!!!
Lion_omega escribió:
aethun escribió:¿Alguien me presta un bono de 5€? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que jode gastarse 5€ para algo que cuesta menos eh?.


Me jode el hecho de que hasta el dia 11 no se me activa la tarjeta y da error... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y viendo como esta ya el nombre del juego por ahi...es cuestion de horas quizas que sony lo retire [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque el Monster Hunter duro bastante, quizas sea porque tambien sacan tajada de las ventas...espero que me de tiempo,
sino hasta el proximo hack [+risas]
Y como Sony permite que sus juegos tengan exploits para "modificar" su consola? Encima que tardan muchísimo en subir los juegos, los hacen "mal"? (o bien, depende de que punto de vista XD)
kiLiaan_27 escribió:Y como Sony permite que sus juegos tengan exploits para "modificar" su consola? Encima que tardan muchísimo en subir los juegos, los hacen "mal"? (o bien, depende de que punto de vista XD)


Básicamente es un problema de arquitectura de seguridad en todo lo relacionado con PSP, con más agujeros que un colador. Se puede ejecutar "fácilmente" código casero nativamente.
mocolostrocolos escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y como Sony permite que sus juegos tengan exploits para "modificar" su consola? Encima que tardan muchísimo en subir los juegos, los hacen "mal"? (o bien, depende de que punto de vista XD)


Básicamente es un problema de arquitectura de seguridad en todo lo relacionado con PSP, con más agujeros que un colador. Se puede ejecutar "fácilmente" código casero nativamente.

Es que sinceramente de "seguridad" y Scene, no entiendo ni papa… xD
kiLiaan_27 escribió:
mocolostrocolos escribió:
kiLiaan_27 escribió:Y como Sony permite que sus juegos tengan exploits para "modificar" su consola? Encima que tardan muchísimo en subir los juegos, los hacen "mal"? (o bien, depende de que punto de vista XD)


Básicamente es un problema de arquitectura de seguridad en todo lo relacionado con PSP, con más agujeros que un colador. Se puede ejecutar "fácilmente" código casero nativamente.

Es que sinceramente de "seguridad" y Scene, no entiendo ni papa… xD


Con que entiendas que Sony hizo una chapuza con PSP y con PS3 es suficiente xD
mocolostrocolos escribió:Con que entiendas que Sony hizo una chapuza con PSP y con PS3 es suficiente xD

Eso si, y que gracias a esta chapuza, muchos gamers fuimos muy felizes, y de hecho, somos xD
Holaaa!!

Alguien que me pase el nombre por privado :)??
Esta confirmado ya el juego :( ??

Saludos
Txurru escribió:Holaaa!!

Alguien que me pase el nombre por privado :)??
Esta confirmado ya el juego :( ??

Saludos

No, no esta confirmado nada aun, pero segun pusieron aqui (2 paginas atras) ya hay 2 posibles filtraciones, pero nada es oficial
Por favor si ya sabeis el juego, me podeis pasar un mp con el nombre?

muchas gracias por adelantado.
A mi tambien me interesaria saberlo, porque como mañana vengas y lo quiten al momento, esperemos que no .

Puede ser que el urbanix lo quitaran a las 3 horas porque coincidio con la actualizacion de la store que fue el miercoles?
Hola, veo que parece haber algo. Pediria por favor que alguien por MP me dijera el posible nombre del juego. Muchas gracias, es que la semana pasada fui un panete y por buscar el juego gratis en facebook llegue tarde. Panete total. Muchas gracias.
SCARFONIC escribió:Hola, veo que parece haber algo. Pediria por favor que alguien por MP me dijera el posible nombre del juego. Muchas gracias, es que la semana pasada fui un panete y por buscar el juego gratis en facebook llegue tarde. Panete total. Muchas gracias.

La cuestion es esperar a que la noticie se filtre de forma oficial y ya esta. Si aun ni nosotros sabemos que juego es, Sony no lo va a quitar xD
kiLiaan_27 escribió:
SCARFONIC escribió:Hola, veo que parece haber algo. Pediria por favor que alguien por MP me dijera el posible nombre del juego. Muchas gracias, es que la semana pasada fui un panete y por buscar el juego gratis en facebook llegue tarde. Panete total. Muchas gracias.

La cuestion es esperar a que la noticie se filtre de forma oficial y ya esta. Si aun ni nosotros sabemos que juego es, Sony no lo va a quitar xD


El problema es que ya sabemos el juego
Aún no se ha filtrado nada oficial, al menos eso tengo entendido (quizas me equivoco). El juego que circula aun no esta confirmado.
hola me acabo de comprar psvita y me entero de esto !!!!
por favor un mp con el nombre del juego que lo compro ahora mismo.
gracias y saludos cordiales.
Parece que hay una posible filtracion en Wololo.
no veo nada en wololo.net
un mp por favor
papimax68 escribió:Parece que hay una posible filtracion en Wololo.


que filtracion es esa?
todoestaseco escribió:hola me acabo de comprar psvita y me entero de esto !!!!
por favor un mp con el nombre del juego que lo compro ahora mismo.
gracias y saludos cordiales.



me autocito
todoestaseco escribió:
todoestaseco escribió:hola me acabo de comprar psvita y me entero de esto !!!!
por favor un mp con el nombre del juego que lo compro ahora mismo.
gracias y saludos cordiales.



me autocito

Esperate a que se filtre por aqui.
porque te cobran 5€ si el juego vale 2,49€?
jomuto escribió:porque te cobran 5€ si el juego vale 2,49€?


Porque la cantidad mínima de financiación del monedero es de 5€.
cosvel escribió:
jomuto escribió:porque te cobran 5€ si el juego vale 2,49€?


Porque la cantidad mínima de financiación del monedero es de 5€.

Y porque así ellos salen ganando, yo por ejemplo tengo 4.5€ en la cuenta, de que me sirven? Para comprar "mierda" (aunque en este caso me serviran para esto xD)
jomuto escribió:porque te cobran 5€ si el juego vale 2,49€?


Para que te bajes otro juego con otro Exploit, más tarde!!!
cosvel escribió:
jomuto escribió:porque te cobran 5€ si el juego vale 2,49€?


Porque la cantidad mínima de financiación del monedero es de 5€.


Vale xd, he metido 5€, y ahora me quedan 2,51 en el monedero

Pensaba que me cobraban 5€, pero el resto esta en el monedero
pero que juego es¿¿¿por favor mp o algo!!!
1541 respuestas
1, 2, 3, 4, 531