Gravity crash portable es el otro Exploit

127, 28, 29, 30, 31
ANUBIS75 escribió:donde puedo bajarme el open CMA,es que me he bajado uno de la pagina de wololo y al instalarlo no se instala,no hace nada.. :-| :-|


Recuerda borrar el anterior Cma que tengas instalado...
Yo ya lo tenia instalado :D a ver que sucede ahora xd.
ya lo tengo instalado,el backup hecho y todo ok....gracias a todos!
ah y siguiendo el enlace que ha puesto cosvel he visto el juego...
buenas a todos y felicito a todos los usuarios que con experiencia aclaran dudas de usuarios novatos como en mi caso.
Mi pregunta es la siguiente es recomendable actualizar en este momento ya que se dio a conocer el exploit de gravity para 1.81 a los husuarios que ya poseemos la hazaña de moster hunter? lo digo en el caso de tener que acualizar la vita que lleva su tiempo y para los que tenemos la cuenta psn en usa y descargar el juego con el riesgo de que lo bajen de la store que me recomendarian?
cosvel escribió:
aethun escribió:He visto que el tutorial del Open CMA es para 1.80-1.81, pero en la descarga pone solo para 1.80 que es la que ya tenia. Esta supuestamente tambien funciona con 1.81, ¿verdá?


En principio si.. XD


Funciona [oki]
Cuando sale el save???
mark224 escribió:Cuando sale el save???



en proximos dias telo proseguro q apenas salga sera publicado aca
jagoretorna escribió:
mark224 escribió:Cuando sale el save???



en proximos dias telo proseguro q apenas salga sera publicado aca

gracias. Esta vez lo compre hace como 4 días. Los otros 2 me los perdí por no tener tiempo ( trabajo + novia )
alfax está baneado por "troll"
me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.

Me parece muy triste que se comenten estas cosas, si lo piensas al menos no lo digas, que queda feo.
Cómo es como Dios manda? Todo gratis y si puede ser pulsando "Siguiente>Siguiente"? Creo que para lo que aporta el asunto los 8€ no son nada.
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.

mientras los demas jugamos tu esperas XD
La PSVita me llega el lunes en la tarde y que éste hasta ese dia el juego en la Store USA, y si lo compro en la PS3 , creen vea problema pasarlo.. luego que lo quiten?
Illuminati_kael escribió:La PSVita me llega el lunes en la tarde y que éste hasta ese dia el juego en la Store USA, y si lo compro en la PS3 , creen vea problema pasarlo.. luego que lo quiten?

Aunque lo descargues desde ps3, si lo quitan de la store no vas a poder pasarlo a la vita, me paso lo mismo con el urbanix. Espero que tengas suerte.
Un saludo
Vancete escribió:
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.

Me parece muy triste que se comenten estas cosas, si lo piensas al menos no lo digas, que queda feo.
Cómo es como Dios manda? Todo gratis y si puede ser pulsando "Siguiente>Siguiente"? Creo que para lo que aporta el asunto los 8€ no son nada.

Exacto es mas facil que saquen alguna xuminada facil y gratis. Enfin que quien algo quiere algo le cuesta. Alla cada cual.
lo que si que podia es ser un mejor juego el exploit este XD ya puestos a gastar 8 leuros
Vancete escribió:
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.

Me parece muy triste que se comenten estas cosas, si lo piensas al menos no lo digas, que queda feo.
Cómo es como Dios manda? Todo gratis y si puede ser pulsando "Siguiente>Siguiente"? Creo que para lo que aporta el asunto los 8€ no son nada.

Como dios mAnda? A que te refieres gratis ? Lo que hay que leer
Pues si, supongo que se refiere a gratis, como ha sido casi siempre, o acaso no comprais la mayoria el juego para usar juegos "gratis"? No seamos hipocritas porfavor, y dejemos el hilo unicamente para lo que es sin desvíos
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.


Entro al post a ver el tema y leo esto...lo que yo te digo

Pues si, supongo que se refiere a gratis, como ha sido casi siempre, o acaso no comprais la mayoria el juego para usar juegos "gratis"? No seamos hipocritas porfavor, y dejemos el hilo unicamente para lo que es sin desvíos


BIBAH LA ESCINE
Gangreneitor escribió:
Illuminati_kael escribió:La PSVita me llega el lunes en la tarde y que éste hasta ese dia el juego en la Store USA, y si lo compro en la PS3 , creen vea problema pasarlo.. luego que lo quiten?

Aunque lo descargues desde ps3, si lo quitan de la store no vas a poder pasarlo a la vita, me paso lo mismo con el urbanix. Espero que tengas suerte.
Un saludo


Entonces para que vale bajarse un juego de vita desde la store de ps3 si no se puede pasar luego?
Xiloscent escribió:
alfax escribió:me niego a tener que comprar juegos para poder hacer estas cosas.
Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.


Entro al post a ver el tema y leo esto...lo que yo te digo

Pues si, supongo que se refiere a gratis, como ha sido casi siempre, o acaso no comprais la mayoria el juego para usar juegos "gratis"? No seamos hipocritas porfavor, y dejemos el hilo unicamente para lo que es sin desvíos


BIBAH LA ESCINE

Ojo, que conmigo te vas a equivocar, he generalizado, acaso cuando usas un emulador de una consola retro usas una rom de tu cartucho original? Pudiera ser, pero te aseguro que en el 90 % de los casos no, creeme, tengo 27 juegos de ps3, y de psp otros tantos, la mayoria gangas que consegui en su momento, y los he disfrutado muchisimo mas que si los hubiera conseguido de forma ilicita, pero me cabrea tener que comprar otro juego que no quiero para poder jugar a los que ya tengo.
Una pregunta, si se tiene cfw en la vita, no puedes jugar a juegos online originales? Tienes que estar descomunicado del psn? Gracias de antemano,
Lion_omega escribió:
Gangreneitor escribió:
Illuminati_kael escribió:La PSVita me llega el lunes en la tarde y que éste hasta ese dia el juego en la Store USA, y si lo compro en la PS3 , creen vea problema pasarlo.. luego que lo quiten?

Aunque lo descargues desde ps3, si lo quitan de la store no vas a poder pasarlo a la vita, me paso lo mismo con el urbanix. Espero que tengas suerte.
Un saludo


Entonces para que vale bajarse un juego de vita desde la store de ps3 si no se puede pasar luego?

Si se puede pasar, a menos que sony lo retire de la store, entonces no puedes, ya que la ps3 comprueba antes de pasarlo a la vita que el juego siga en la store.
Se sabel algo de cuando se pondran las instrucciones para utilizar el exploit?
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, si se tiene cfw en la vita, no puedes jugar a juegos online originales? Tienes que estar descomunicado del psn? Gracias de antemano,

Pues si sony saca una actualización para la vita que tape el exploit no podras si quieres seguir teniendo el cfw de psp, pero mientras tanto si puedes conectsrte a psn
Gangreneitor escribió:
INMORTAL87 escribió:Una pregunta, si se tiene cfw en la vita, no puedes jugar a juegos online originales? Tienes que estar descomunicado del psn? Gracias de antemano,

Pues si sony saca una actualización para la vita que tape el exploit no podras si quieres seguir teniendo el cfw de psp, pero mientras tanto si puedes conectsrte a psn


Gracias!
Ala, me acabo de comprar la chusta esa de juego de Gravity Crash, esperemos que merezca la pena y no tarden en sacar el save [poraki] [poraki]
Yo tengo la vita desactualizada.

Es mejor tenerla en un formware antiguo ?
O actualizo la consola y compro el gravity este ;).
Y luego cuando saquen el exploit lo aplico ?
que es lo mas recomendable

Este verde en esto de la vita.

Esta en la store euro ? hay que descargarlo de la USA mejor ?

Saludos.
la tienes que actualizar a la 1.81 para que funcione el exploit..según tengo entendido. :-|
Buenas noches,

Ya que lo compras actualiza la psvita a 1.81 por que sino no podrás entrar la store, así la tendrás actualizada por si las moscas aún que se rumorea que van a sacar un firm muy pronto.

Saludos!
Yo que estaba a puntito de comprarme los GTA de PSP en la store... creo que me voy a esperar un poquito a comprarlos... por si acaso...
ANUBIS75 escribió:chicos a alguien le pasa esto...

hilo_mosqueo-con-pantalla-psvita_1827262

Si son manchitas que se vean en fondos negros es perfectamente normal , todas lo tienen, es un defecto de las pantallas con tecnologia oled, algunas se notan mas y otra menos.
Buenas !!

Que ganitas de que saquen el save. Tengo la consola de mi novia... "virgen" ;). A ver si podemos empezar a trastear con ella [fumando] !!

Un saludete,

Txurru
ANUBIS75 escribió:chicos a alguien le pasa esto...

hilo_mosqueo-con-pantalla-psvita_1827262


Yo tambien me ralle, hasta que supe que era normal por la pantalla.
Si lo compro, que me sobran unos 10 dolares en store usa, ¿hay problema con actualizaciones futuras? por que tengo psn plus y no me gustaria perderme cosas =).
Bueno ya lo compre tuve que actualizar y perdi el exploit de mhu, diran porque si ya tenia el primero y bueno es por algo muy importante espacio el juego de MHU pesa mas de 700 mb comparado con 46 mb de este y si recordamos el precio de las dichosas memorias hay que borrar para meter un nuevo juego o comprar mas memorias y como siempre instalar esos 700 mb del MHU por eso mi decision ahora toca esperar el save
disculpen espero me puedan responder esta duda ¿es valida la version usa de este juego? o solo la europea ? salu2
Comprado. A ver si sacan el save y me empapo un poco de como va la historia que estoy bastante perdido... pero solo por jugar a Alundra en Vita en castellano....
ZaNGieD escribió:Yo tengo la vita desactualizada.

Es mejor tenerla en un formware antiguo ?
O actualizo la consola y compro el gravity este ;).
Y luego cuando saquen el exploit lo aplico ?
que es lo mas recomendable

Este verde en esto de la vita.

Esta en la store euro ? hay que descargarlo de la USA mejor ?

Saludos.



Si te quieres comprar el juego,vas a tener que actualizarla si o si para poder entrar en la store....

Saludos
Alguna novedad??? Porque dijeron que en pocos dias pero a mi me parece una eternidad
a ver si sacan el save o sony saca el retro city rampage porque la impaciencia me corroe
Ya os lo dije.. De tanto esperar os van a sangrar los ojos..
ANUBIS75 escribió:Ya os lo dije.. De tanto esperar os van a sangrar los ojos..


XD XD XD
Aprovechar la espera para darle caña al torrent ;), así cuando salga tenéis todo preparadito.
Parece ser que ya han quitado el juego de la store, yo por lo menos no lo veo.

Menos mal que lo compré a tiempo :D

Se supone que ahora que lo quitaron ya hay vía libre para sacar el save.
efectivamente,sony ha quitado ya el juego de la store... 3...2..1 la cuenta atras ha comenzado.
MarkAstur escribió:Parece ser que ya han quitado el juego de la store, yo por lo menos no lo veo.

Menos mal que lo compré a tiempo :D

Se supone que ahora que lo quitaron ya hay vía libre para sacar el save.


Ahora viene la cuenta atras para que saquen el save.
yo no lo he comprado...Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.
XD XD XD XD XD XD
ANUBIS75 escribió:yo no lo he comprado...Me espero a que se pueda hacer, COMO DIOS MANDA.
XD XD XD XD XD XD

Y digo yo, con eso te refieres un custom firmware? . Se te olvidan algunos detalles como que esto no es un servicio de pago, es scene, no es algo obligatorio, es scene, no te ofrece garantías, es scene. Si quieres algo como dios manda pídeselo al cura de tu parroquia. Creo que no eres consciente del trabajo y las horas invertidas detrás de cada exploit que encuentran. Aquí ninguno somos quien para exijir pero si somos quien para agradecer. A todos nos pica el bolsillo al tener que pagar, pero como dice el dicho " sarna con gusto no pica"
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31