mosqueo con pantalla psvita..

hola eloianos..

vengo a contaros algo raro que pasa en la pantalla de la psvita por si alguno no lo sabe o me puede
resolver la duda..resulta que cuando inicio el juego gravity crash hay un momento que la pantalla se queda gris oscuro normal del juego,vale.bueno pues en ese momento me he fijado que la pantalla tiene
unos rallones y puntos que sospecho son de la propia pantalla y no del juego.la consola es nueva de hace dias.voy a intentar de poner alguna foto si puedo.

esto es normal y le pasa a alguno mas o no??
tiene como unas manchas de fondo cuando la pantalla se pone oscura?si es eso es normal,le pasa a casi todas las psvita,por no decir k a todas
Es por la teconoliga OLED , todas las psvitas , tienen esos puntos / rayajos , o moviles q usen tecnologia OLED , tambien les pasa.


Saludos ;) [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:Es por la teconoliga OLED , todas las psvitas , tienen esos puntos / rayajos , o moviles q usen tecnologia OLED , tambien les pasa.


Saludos ;) [+risas] [+risas]


+1
Doy fe de ese extraño "adorno".
visen escribió:Doy fe de ese extraño "adorno".


XD XD XD
Lo tienen todas, yo solo lo noto cuando hay un pantallazo negro y estoy jugando en la cama totalmente a oscuras, sino no se ve.
Otro que lo confirma aquí, lo tienen todas.
Lo tienen todas, pero yo apenas lo noto.
Pos me quitais un susto de encima que no veas...

Gracias a todos, quilloss.
ANUBIS75 escribió:Pos me quitais un susto de encima que no veas...

Gracias a todos, quilloss.


A mi me paso lo mismo, un susto de cojones, pero pensé que si la descambio por otra y esa otra tiene algun pixel muerto lo iba a pasar peor ...

Visto que le pasa a todo el mundo, me "consolé" ya sabes Mal de muchos ... [+risas]

Pero al pasar el tiempo ya ni me doy cuenta, al principio es algo que te choca, pero solo si juegas en completa oscuridad,

ya veras como dentro de algunos meses en alguna noche con alguna pantalla de carga diras "Ostia, las manchas estas, es verdad que estaban por aqui, donde han estado todo este tiempo ¿?"
Antes de preguntar usa el buscador.
nachomacho93 escribió:Antes de preguntar usa el buscador.

solo esta pidiendo ayuda el chaval,a todos nos a pasado,y cuando digo a todos tambien te incluyo a ti
gerlopra escribió:
nachomacho93 escribió:Antes de preguntar usa el buscador.

solo esta pidiendo ayuda el chaval,a todos nos a pasado,y cuando digo a todos tambien te incluyo a ti


gracias gerlopra.. ;)
Pero tiene razón al decir que hay que usar el buscador, ya ha habido un puñado de temas igual que este, y la pregunta está más que contestada.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ANUBIS75 escribió:hola eloianos..

vengo a contaros algo raro que pasa en la pantalla de la psvita por si alguno no lo sabe o me puede
resolver la duda..resulta que cuando inicio el juego gravity crash hay un momento que la pantalla se queda gris oscuro normal del juego,vale.bueno pues en ese momento me he fijado que la pantalla tiene
unos rallones y puntos que sospecho son de la propia pantalla y no del juego.la consola es nueva de hace dias.voy a intentar de poner alguna foto si puedo.

esto es normal y le pasa a alguno mas o no??


Son manchas de la pantalla OLED de la Vita. No te preocupes es completamente normal
¿Manchas? Yo en la mía no he visto nada raro, salvo unos rallajillos, pero pienso que son del protector. Cuando se lo quite, ya os diré si era del protector o de la propia pantalla.
Kefca escribió:¿Manchas? Yo en la mía no he visto nada raro, salvo unos rallajillos, pero pienso que son del protector. Cuando se lo quite, ya os diré si era del protector o de la propia pantalla.


Tienes fijo esas manchas jeje.
Umbrella7 escribió:
Kefca escribió:¿Manchas? Yo en la mía no he visto nada raro, salvo unos rallajillos, pero pienso que son del protector. Cuando se lo quite, ya os diré si era del protector o de la propia pantalla.


Tienes fijo esas manchas jeje.

Pero son esos arañazos? Los veo incluso con la consola apagada.
Son como unas manchas negras que se aprecian solo cuando estas totalmente a oscuras y la pantalla negra totalmente, le pasa a la Vita y a todos los dispositivos con pantallas Oled, sin ir mas lejos a mi Galaxy SII le pasa igual.

Se ve solo con la consola encendida y en las condiciones ya descritas.

Si lo ves con la consola apagada es problema del protector que le tengas puesto que este rallado o con burbujas.

Tambien es cierto que hay que usar el buscador por que este tema salio casi con el lanzamiento de la consola pero aun asi se responde gustosamente a la duda del compañero y arreglado.
Joder, no toqueis los webos y le ataqueis que el panico nos ha entrado a todos,

Yo iba a crear otro post en mi momento, pero como no tenia ni idea de como mostrar el problema en imagenes no lo hice

Es algo raro y dificil de explicar como para ponerte con el buscador a buscar por algo en concreto...
Por favor, utilizad la busqueda.
23 respuestas