Gravity crash portable es el otro Exploit

pituchy escribió:
Elnef escribió:El Wololo éste es un impresentable y un Attention Whore. Consigue algo, la gente lo eleva a los altares, y ahora se pone, como decimos en mi tierra, a mamonear.

Yo aún no he comprado el juego porque tiene pinta de que podamos llevarnos un fiasco.

PD: El tema de llamarlo "Ninja Release" es ya para hacércelo mirar. Lo llamas Secret Release y no pareces un niñato.



Ya está en el horno....

Más de uno os vais a llevar una sorpresita....


Me encanta la Scene de este tipo...llena de prepotencia y fanboysimo, ni el nintendo vs sony es tan absurdo
No te equivoques corazón, yo solo digo que ya está preparado, eso y alguna cosilla más..
pituchy escribió:No te equivoques corazón, yo solo digo que ya está preparado, eso y alguna cosilla más..


Lleva preparado mas de una semana, que se sepa..
Ahora dependemos de la buena voluntad del ¨nuevo mesías ¨ a que lo publiquen o no.
pituchy escribió:
Elnef escribió:El Wololo éste es un impresentable y un Attention Whore. Consigue algo, la gente lo eleva a los altares, y ahora se pone, como decimos en mi tierra, a mamonear.

Yo aún no he comprado el juego porque tiene pinta de que podamos llevarnos un fiasco.

PD: El tema de llamarlo "Ninja Release" es ya para hacércelo mirar. Lo llamas Secret Release y no pareces un niñato.



Ya está en el horno....

Más de uno os vais a llevar una sorpresita....


Sí. Que no era el juego de marras [+risas]
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 1&start=10
Kravenbcn escribió:Ojo, estoy en contacto con el staff de Wololo.net/Talk, me comentan que Wololo se enfadó principalmente por las filtraciones que hubo en eol.
Además, se están estudiando posibilidades para proximas revelaciones de exploits, algo así los Comunicado Ninja 2.0, que incluso estamos hablando que pudieran ser de publicación simultanea en todas las webs. Siguiendo el mismo modus operandi establecido.
De momento estamos en proceso de negociación, seguiremos informando.
jajaja.. perdona que me ria.. pero, jajajajaja
En EOL?

Recapitulemos, primero en un blog personal de alguien publico el nombre del juego, otras webs hicieron lo suyo con email masivos a miembros del foro, otra web creo un ¨ninja release¨ igual que en wololo, mediante un banner que aparecía arriba (tengo capturas que lo demuestran), nosotros aquí mandamos MPs, y la culpa es nuestra?
jajajajajaja
Es que me meo.... vaya mafia.

Y que conste que no voy a mencionar webs porque creo que lo ultimo que necesitamos es ponernos en contra de otras webs españolas, pero eso es de risa, un poco mas que sigo riendome, jajajajaja...

Y todo porque el blog wololo perdió vistas, y gente viendo los centenares de banners publicitarios que tiene, ese es el meollo. ;)

salu2, y de mi parte se pueden meter el exploit por donde les quepa.
Perdón por las maneras... pero es que eso ya es peor que una telenovela... menuda mierda scene ¨drama¨.. madre mía.
Me encanta esta parte

De momento estamos en proceso de negociación, seguiremos informando.


Eso es lo que es esta scene...un negocio
Yo a Kravenbcn solo le digo, desde el respeto, y sin acritud, pero lo digo que se que es miembro de aquí, que he visto y tengo capturas de ¨ninja release¨ en otra web española, imitando como tal copia al carbón las ninjas en wololo, antes mismo de empezar a circular mps aqui en EOL.

A ver si ahora la culpa es de EOL... ;)
Xiloscent escribió:Me encanta esta parte

De momento estamos en proceso de negociación, seguiremos informando.


Eso es lo que es esta scene...un negocio


+1
cosvel escribió:Yo a Kravenbcn solo le digo, desde el respeto, y sin acritud, pero lo digo que se que es miembro de aquí, que he visto y tengo capturas de ¨ninja release¨ en otra web española, imitando como tal copia al carbón, las ninjas en wololo, antes mismo de empezar a circular mps aqui en EOL.

A ver si ahora la culpa es de EOL... ;)

no digas eso que Kravenbcn se puede mosquear y dejar de poner en esta web enlaces de tutoriales de su web :-|
Vuelvo a decir a Kravenbcn que lo digo sin acritud, me parece que tiene una gran web a la cual todos, yo incluido, recurrimos a mirar tutoriales y demás... hacen un buen trabajo.

Mi mosqueo es con WOLOLO, que la culpa es de EOL?
Vamos, no jorobes hombre...
Aquí hay trolls como en todas partes, pero no apareció el primer troll diciendo el nombre del juego públicamente hasta hacen dos días, fecha en la cual, como ya he dicho, otra web ya tenia sus emails masivos a miembros en marcha, y ¨otra web¨ ya tenia su ninja release igualito que en WOLOLO.

A ver si ahora wololo es el dueño de la scene..
Nadie nunca se ha preguntado porque los verdaderos ¨creadores¨ de un exploit solo lo publican allí?
Yo si, y como respuesta solo he encontrado una cosa... cashhhhh!!!!
cosvel escribió:Vuelvo a decir a Kravenbcn que lo digo sin acritud, me parece que tiene una gran web a la cual todos, yo incluido, recurrimos a mirar tutoriales y demás... hacen un buen trabajo.

buena web , pero web Friends en la web de wololo y creo que el comentario hacia eol sobraba ( Ojo, estoy en contacto con el staff de Wololo.net/Talk, me comentan que Wololo se enfadó principalmente por las filtraciones que hubo en eol. )
cosvel escribió:Mi mosqueo es con WOLOLO, que la culpa es de EOL?
Vamos, no jorobes hombre...
Aquí hay trolls como en todas partes, pero no apareció el primer troll diciendo el nombre del juego públicamente hasta hacen dos días, fecha en la cual, como ya he dicho, otra web ya tenia sus emails masivos a miembros en marcha, y ¨otra web¨ ya tenia su ninja release igualito que en WOLOLO.

que yo sepa wololo no a culpado directamente a eol , critico a web españolas y china , los nombres los dan otros en su lugar ( por lo menos yo no se de ningun comentario de wololo criticando una web en concreto )
cosvel escribió:A ver si ahora wololo es el dueño de la scene..
Nadie nunca se ha preguntado porque los verdaderos ¨creadores¨ de un exploit solo lo publican allí?
Yo si, y como respuesta solo he encontrado una cosa... cashhhhh!!!!

no me gusta la actitud de wololo , pero creo que alguno de su alrededor también la están cagando
nanoxxl escribió:
cosvel escribió:Vuelvo a decir a Kravenbcn que lo digo sin acritud, me parece que tiene una gran web a la cual todos, yo incluido, recurrimos a mirar tutoriales y demás... hacen un buen trabajo.

buena web , pero web Friends en la web de wololo y creo que el comentario hacia eol sobraba ( Ojo, estoy en contacto con el staff de Wololo.net/Talk, me comentan que Wololo se enfadó principalmente por las filtraciones que hubo en eol. )
cosvel escribió:Mi mosqueo es con WOLOLO, que la culpa es de EOL?
Vamos, no jorobes hombre...
Aquí hay trolls como en todas partes, pero no apareció el primer troll diciendo el nombre del juego públicamente hasta hacen dos días, fecha en la cual, como ya he dicho, otra web ya tenia sus emails masivos a miembros en marcha, y ¨otra web¨ ya tenia su ninja release igualito que en WOLOLO.

que yo sepa wololo no a culpado directamente a eol , critico a web españolas y china , los nombres los dan otros en su lugar ( por lo menos yo no se de ningun comentario de wololo criticando una web en concreto )
cosvel escribió:A ver si ahora wololo es el dueño de la scene..
Nadie nunca se ha preguntado porque los verdaderos ¨creadores¨ de un exploit solo lo publican allí?
Yo si, y como respuesta solo he encontrado una cosa... cashhhhh!!!!

no me gusta la actitud de wololo , pero creo que alguno de su alrededor también la están cagando


No te voy a quitar la razón, que también la tienes.. XD

Hay que investigar que pasa aquí, hay algo que se nos escapa... porque la scene de la psvita pasa, SI O SI, por la web de wololo?
Eso es algo que se nos esta escapando... independiente del confrontamiento entre webs españolas, que sinceramente una web que organiza ¨su¨ ninja release o sus emails masivos diga que la culpa es de EOL no me preocupa, si no que el hecho de porque todos dependemos de este hombre es lo que se nos esta escapando ..
Quien es? Que ha hecho? Porque?
No lo entiendo, salvo estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, pero yo no creo en las casualidades porque si, todo tiene un trasfondo y una razón de ser..

salu2
Pregunta: las tres veces anteriores que se anuncio un exploit tardo TANTO en salir el save? Creeis q wololo aun no lo ha sacado porque esta esperando a que sony lo retire de la store? Y es que... si la voz sigue corriendose asi (salvo algunos trolls...) mientras mas se retrase la salida del save mas gente se podria beneficiar.
Twini escribió:Pregunta: las tres veces anteriores que se anuncio un exploit tardo TANTO en salir el save? Creeis q wololo aun no lo ha sacado porque esta esperando a que sony lo retire de la store? Y es que... si la voz sigue corriendose asi (salvo algunos trolls...) mientras mas se retrase la salida del save mas gente se podria beneficiar.

Pregunto lo mismo!!
nanoxxl escribió:
cosvel escribió:Mi mosqueo es con WOLOLO, que la culpa es de EOL?
Vamos, no jorobes hombre...
Aquí hay trolls como en todas partes, pero no apareció el primer troll diciendo el nombre del juego públicamente hasta hacen dos días, fecha en la cual, como ya he dicho, otra web ya tenia sus emails masivos a miembros en marcha, y ¨otra web¨ ya tenia su ninja release igualito que en WOLOLO.

que yo sepa wololo no a culpado directamente a eol , critico a web españolas y china , los nombres los dan otros en su lugar ( por lo menos yo no se de ningun comentario de wololo criticando una web en concreto )

Exacto, wololo no ha mencionado webs, que la culpa sea de EOL lo han dicho otros. Lo del leak por otras webs españolas lo desconozco ya que el unico foro español que frecuento es EOL pero tampoco hay que negar que aunque no fueron los primeros aquí también las hubo (aunque en lo personal esos posts precen hechos por trolls que han leido la info de otras webs y la han venido a postear aqui).


cosvel escribió:Hay que investigar que pasa aquí, hay algo que se nos escapa... porque la scene de la psvita pasa, SI O SI, por la web de wololo?
Eso es algo que se nos esta escapando... independiente del confrontamiento entre webs españolas, que sinceramente una web que organiza ¨su¨ ninja release o sus emails masivos diga que la culpa es de EOL no me preocupa, si no que el hecho de porque todos dependemos de este hombre es lo que se nos esta escapando ..
Quien es? Que ha hecho? Porque?
No lo entiendo, salvo estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, pero yo no creo en las casualidades porque si, todo tiene un trasfondo y una razón de ser..

Simple, la scene de PSP y de PSVita tiene mucha gente que supuestamente son de confianza y al final terminan soltando leaks que perjudican a la scene (el ultimo caso fué el eCWF de Coldbird). Wololo es simplemente una persona de confianza o intermediario al que la gente puede confiarle sus exploits. Si la gente que encuentra los exploits le confian el trabajo de divulgación a wololo será porque simplemente le tienen confianza o ven su metodo "ninja" mas practico que hacerlo por ellos mismos o por otros foros.

A la final wololo pudiese decidir no publicar nada, pero es el autor del exploit el que siempre tiene la ultima palabra y está sobre lo que pueda decir wololo.
A mi tambien algo se me escapa :-?
he estado dando vueltas por el foro de la scene y general de psvita y no encuentro en jodido nombre del juego, alguien me lo puede decir si no es que está prohibido?
lauramartin está baneado por "troll"
joder , yo antes flipaba con wololo cn lo weno ke es , y aora nos da ilusiones con un exploit nos gastamos el poco dinero ke tenemos en el juego pal exploit y poder cargar juegos de psp y aora se dice ke alomejor no lo va a sakar?!! xikita cara . pero es ke el no entiende ke SIEMPRE va a estar el tipico gracioso ke se pone a dar el cante diciendo el juego o lo ke sea pa joder. los ke lo keremos de verdad no tenemos la culpa de eso . yo creo ke esta jugando con nosotros el wololo . todos aki decesperados pa ke sake el pu.. exploit y el asiendose el mejor . ke lo sake ya y se deje de tonterias me cago en dios [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
lo que es yo, no vuelvo entrar a su mierda de pagina para darle visitas (y dinero de los ad [poraki] ), si sale al final el exploit lo leo aquí...
No se vosotros pero yo estoy de los nervios, dios que liberen el save del juego ya!!!. Al menos me acaba de llegar el Assassin's Creed 3: Liberation para hacer mas amena la espera jiji.
De momento no se sabe nada del save, hasta que WOLOLO... se le pase el subidon
a ver tranquilos todos que sacarlo lo van a sacar pero seguro que con este por unas razones o por otras, mas justificadas o menos van a tardar mas.... asi que darle cera a la vita a un juego que os guste de verdad, para amenizar la espera XD
Yo lo que haría ahora mismo sería visitar WOLOLO ... no digo mas . ;)
soon_malaga escribió:Yo lo que haría ahora mismo sería visitar WOLOLO ... no digo mas . ;)


AL ATAQUEEEEEEER
soon_malaga escribió:Yo lo que haría ahora mismo sería visitar WOLOLO ... no digo mas . ;)



Yo no veo nada...
vasolechecongalletas escribió:
soon_malaga escribió:Yo lo que haría ahora mismo sería visitar WOLOLO ... no digo mas . ;)



Yo no veo nada...


Ni yo xD
soon_malaga escribió:Yo lo que haría ahora mismo sería visitar WOLOLO ... no digo mas . ;)


:-?

Me meto en Wololo.net y no veo nada nuevo.

:-? :-? :-? :-? :-?
Pues a mi me ha saltado el Ninja xD Igual es aleatorio

¿Estais registrados? :-?


vamos le tengo hecha la captura incluso
soon_malaga escribió:Pues a mi me ha saltado el Ninja xD Igual es aleatorio

¿Estais registrados? :-?


vamos le tengo hecha la captura incluso


Supongo que te refieres a registrados en el foro de wololo no?
soon_malaga escribió:Pues a mi me ha saltado el Ninja xD Igual es aleatorio

¿Estais registrados? :-?


vamos le tengo hecha la captura incluso


yo estoy registrado y no me salta el ninja. Supongo que ira en funcion de los mensajes y antiguedad que tengas en el foro.

Pero es para anunciar el juego, no? no el save, me imagino.
soon_malaga escribió:Pues a mi me ha saltado el Ninja xD Igual es aleatorio

¿Estais registrados? :-?


vamos le tengo hecha la captura incluso


Alguna sorpresa? a mi tampoco me aparece el ninja y estoy registrado pero desde hace poco y no he puesto casi nada.
Yo no estoy registrado.

¿Qué te ha saltado? ¿El Save del juego de marras?
Narniano escribió:
Supongo que te refieres a registrados en el foro de wololo no?



Vale, igual no he sido muy explícito,

Yo visitaría el FORO DE WOLOLO jajaja [carcajad]


vasolechecongalletas escribió:
yo estoy registrado y no me salta el ninja. Supongo que ira en funcion de los mensajes y antiguedad que tengas en el foro.

Pero es para anunciar el juego, no? no el save, me imagino.



Es el juego pero también da un plazo de anuncio del save game


Y ya no puedo hablar mas, que en el ninja dice que NO se comente por ahí. Yo solo suelto la liebre, que no quiero que me baneen ni me penalicen [burla3]
ok. Gracias por la info, me vale con saber que saldra y que el juego es el juego. Gracias, compi.
en que subforo lo mirais... ¿?
Soon_malaga lee privado...
soon_malaga escribió:

Y ya no puedo hablar mas, que en el ninja dice que NO se comente por ahí. Yo solo suelto la liebre, que no quiero que me baneen ni me penalicen [burla3]


Pues al loro, que el colega se ha puesto exquisito últimamente, mas si es que cabe en su ego, yo por ejemplo estoy excluido de las ninja release, antes la veía, ahora llevo unos 3 días que no lo veo ya.
ANUBIS75 escribió:en que subforo lo mirais... ¿?



No tienes que meterte en ningún lugar, solamente en el foro, los Ninja Realse salen debajo de la publicidad que está arriba del foro.

Eso si, estar registrado es imprescindible , si no no tendría sentido (No lo digo por ti, es algo en general para los despistaos)
soon_malaga escribió:
ANUBIS75 escribió:en que subforo lo mirais... ¿?



No tienes que meterte en ningún lugar, solamente en el foro, los Ninja Realse salen debajo de la publicidad que está arriba del foro.

Eso si, estar registrado es imprescindible , si no no tendría sentido (No lo digo por ti, es algo en general para los despistaos)


Creo que aparte de estar registrado, tienes que tener un minimo de antiguedad... los nuevos no podemos leer la info me parece
yo me registre hace unas semanas pero no he escrito nada en foros...

por mi se puede meter el juego,el save,su orgullo,su ego y todo el por el orto...

eso si,se puede ser mas fantasma pero para eso tendrias que llevar una sabana blanca encima y llamarte wololo..
cosvel escribió:
soon_malaga escribió:

Y ya no puedo hablar mas, que en el ninja dice que NO se comente por ahí. Yo solo suelto la liebre, que no quiero que me baneen ni me penalicen [burla3]


Pues al loro, que el colega se ha puesto exquisito últimamente, mas si es que cabe en su ego, yo por ejemplo estoy excluido de las ninja release, antes la veía, ahora llevo unos 3 días que no lo veo ya.



Ahí va, por eso, yo solo os invito a que le hagais visitas que igual hay sorpresa jaja, lo demás aunque suene cabrón es que cada uno esté al loro de la web. (Aunque demos chivatazos)

Recomiendo comentar en el post típico de bienvenida que hay en el 100% de los foros del mundo mundial, comentar algún juego (Usando google translate si teneis dudas) y hacer un par de movimientos básicos y que supongan una pequeña actividad en el foro.
Es tonteria pedir que me envien un mp o la web donde lo esten diciendo??

Ya que como el compi anterior me registre en wololo unicamente por este tema y si los noobs no lo ven...
ANUBIS75 escribió:yo me registre hace unas semanas pero no he escrito nada en foros...

por mi se puede meter el juego,el save,su orgullo,su ego y todo el por el orto...

eso si,se puede ser mas fantasma pero para eso tendrias que llevar una sabana blanca encima y llamarte wololo..



La verdad es que tienes razón.

Si fuese para cargar 'backups' de juegos de la Vita... entiendo los tortazos entre la gente por saberlo y tal, pero para jugar a juegos de la PSP simplemente, me parece que el pavo se está colando con que si baneos a ip's españolas, que si foros españoles que tal y cual.
Es un impresentable, lo miréis por donde lo miréis..

Vamos apañados con este al frente de la scene, pero que muy apañados.
En Daxhordes lo teneis si os registrais. Lo cual implica que Sony ya lo sabe claro. No creo que llegue a casa antes de que lo retiren de la store.
yo lo digo porque hay mucho niños (no lo digo por vosotros) muy chicos que quieren jugar con su psvita y su padres no se los pueden permitir
comprarlos y este tio se esta riendo de ellos...

hay que ser mas humilde y no reirse de ellos,yo no podria.si fuera yo,con er a un niño feliz mi trabajo estaria mas que recompensao.. :-|
yo llevo leyendo cosas hace dias que ha publicado el ... y no se corta el tio a la hora de criticar pero en fin.. y os doy la razon a todos con eso que es un poco impresentable. Y por cierto, donde habeis mirado eso de la publicidad y tal en el foro de el? ami no me salta nada y he mirado todos los foros y subforos..
Yorx37 escribió:En Daxhordes lo teneis si os registrais. Lo cual implica que Sony ya lo sabe claro. No creo que llegue a casa antes de que lo retiren de la store.


Nada, no te preocupes, sony ya lo sabe hace una semana mínimo.. XD
No lo quitara del store hasta que liberen los archivos, o al menos nunca lo hizo, y siempre hubo filtraciones antes de tiempo.
Hola compañeros, entonces el juego es el juego no?, lo digo para los que pueden ver el ninja release. Yo al igual que muchos somos nuevos en Wololo por lo que no lo veremos. lo dicho este tio es un sobrao, si Dark Alex levantara la cabeza!!!

Un saludo.-
1541 respuestas