Gravity crash portable es el otro Exploit

126, 27, 28, 29, 30, 31
Registraros en DaXHordes y pasar de wololo, solo registraros allí y veréis.. ;)
El save del susodicho todavia no ha salido no???
msilvacortes escribió:El save del susodicho todavia no ha salido no???


Pregunto lo mismo. Estoy un poco cansado de leer que si este tal y este tal cual. Lo que interesa saber ahora mismo es si va a sacarlo o no. Alguien sabe algo??? Porque yo la verdad esque ya tengo ganas
Catala escribió:
msilvacortes escribió:El save del susodicho todavia no ha salido no???


Pregunto lo mismo. Estoy un poco cansado de leer que si este tal y este tal cual. Lo que interesa saber ahora mismo es si va a sacarlo o no. Alguien sabe algo??? Porque yo la verdad esque ya tengo ganas


De momento no salio el save, solo el nombre del juego... paciencia saldra muy pronto
cosvel escribió:
Yorx37 escribió:En Daxhordes lo teneis si os registrais. Lo cual implica que Sony ya lo sabe claro. No creo que llegue a casa antes de que lo retiren de la store.


Nada, no te preocupes, sony ya lo sabe hace una semana mínimo.. XD
No lo quitara del store hasta que liberen los archivos, o al menos nunca lo hizo, y siempre hubo filtraciones antes de tiempo.


Bueno, por si acaso ya lo he pillado con el Media GO en el PC del curro. :)
¿Qué sentido tiene volver a anunciar el mismo juego?
No es que lo hayan vuelto a anunciar, el anuncio nunca dejo de existir desde que ha salido...

Pero con tanta gente flameando, que si ¨os vais a llevar una sorpresa¨, y no se que y no se cuantas, la gente se despista.

Yorx37 escribió:
Bueno, por si acaso ya lo he pillado con el Media GO en el PC del curro. :)


No tienes a nadie en casa que te lo pueda bajar? Lo digo porque el MediaGo no es compatible con la psvita..
Pero vamos, que no creo que lo saquen esta tarde, suelen sacar las cosas por la mañana, con lo que en teoría te daría tiempo a llegar a casa tranquilamente.
Yo ya me pille el mio bajado y listo que la otra vez no me dio time
cosvel escribió:No es que lo hayan vuelto a anunciar, el anuncio nunca dejo de existir desde que ha salido...

Pero con tanta gente flameando, que si ¨os vais a llevar una sorpresa¨, y no se que y no se cuantas, la gente se despista.



Me doy por aludido.... Siento pues a la gente que haya podido despistarse por mi culpa.
sirve la versión USA. Por favor.
en la pagina de daxhordes donde aparace???me akabo de registrar y no me sale o seguramente no me entero igual ke siempre!! si alguien me pudiera echar un cablecillo!!!
aritzu escribió:en la pagina de daxhordes donde aparace???me akabo de registrar y no me sale o seguramente no me entero igual ke siempre!! si alguien me pudiera echar un cablecillo!!!

entra en el foro y lo veras sobre un sombreado turquesa +ò-
gracias!!! estaba sin identificarme ... en fin!!!
Y cual es el posible juego??? Es que estoy en el trabajo y no me puedo conectar estoy desde mi cel me lo envian por mp???
Bueno pues ya me he comorado el juego q dicen en daxhordes. A la espera de q salgan los archivos. Cuando
Creeis q saldran?
ya he visto el gran anuncio de daxhordes, es REAL' que vallan a sacar un exploit de dicho juego?, pregunto porque pues su anuncio no está tan secreto como se supone debería de estarlo, eso de que desde que te registras ya puedes verlo no me parece muy bueno.
Es fiable dicha pagina?
Vosotros seguid dudándolo, sacaran los archivos sin previo aviso como siempre, sony quitara el juego a las 3hrs, y se os pasara el arroz por tercera vez seguida.
Es el mismo juego en el que dijo wololo no????
Catala escribió:Es el mismo juego en el que dijo wololo no????


Si catala. Es el mismo juego...
Yo tmb ya se cual es el juego pero tengo el Mad Blocker Alpha... si es el mismo exploit.... y no hay ninguna mejora pues como que no me provoca gastar $10 de nada.
emulation escribió:Yo tmb ya se cual es el juego pero tengo el Mad Blocker Alpha... si es el mismo exploit.... y no hay ninguna mejora pues como que no me provoca gastar $10 de nada.


Es lo mismo. Lo unico que sacan este juego por la gente que no pudo conseguir los anteriores juegos.
El juego es entretenido. Al menos lo lo veo así. Esperando el exploit...
A ver una preguntita. Como funciona el exploit? Hay q instalar algun cfw en la consola? Y si sony saca un nuevo firm y los proximos juegos lo requieren para jugar q? Perdemos el exPloit?
zerokult36 escribió:A ver una preguntita. Como funciona el exploit? Hay q instalar algun cfw en la consola? Y si sony saca un nuevo firm y los proximos juegos lo requieren para jugar q? Perdemos el exPloit?


En resumen.

Tienen que publicar una partida guardada del juego de marras. Entonces desde el menú de la PSVita normal cargamos el juego y esa partida guardada, y acto seguido, se cargará una especie de cFW pero que en realidad no está escribiendo nada en la Vita. Vamos que cuando salgas de él la Vita sigue como siempre.

Si Sony saca un actualización de firmware, lo normal es que parchee este bug y entonces dejaría de funcionar, y perdemos el exploit. En este momento digamos que hay habría que escoger si estar conectado al psn y cargando los últimos juegos de Vita, o poder cargar homebrew y juegos de PSP.

En este hilo tienes toda la información que necesites.

hilo_hilo-oficial-psv-cef-total-noob-tn-b_1815265
como pasar el juego al pc para tenerlo asegurado?
En Daxhordes hay novedades respecto a ayer.
Elnef escribió:En Daxhordes hay novedades respecto a ayer.

??
Elnef escribió:En Daxhordes hay novedades respecto a ayer.


Muy interesantes las nuevas noticias.
Para quien sepa del tema ¿Se puede hablar de la novedad sin mencionar el nombre del juego?
Ya queda menos¡,,,,,,
Confirmado que ya se a portado el exploit a las versiones EU y US.
Pues yo no veo las novedades relacionadas con vita desde ayer, alguien me ilumina aunque sea por MP please¿
Umbrella7 escribió:Confirmado que ya se a portado el exploit a las versiones EU y US.


Una buena noticia después de muchos días de solo hablar de quien ha difundido el nombre del juego y tal!

Saludos!
Umbrella7 escribió:Confirmado que ya se a portado el exploit a las versiones EU y US.


Pues esa era la novedad.
Efectivamente, doble confirmacion por las dos paginas que sigo, la oficial de wololo y la de daxhordes, la verdad es que con los enfados varios y tal pensé que nos iban a castigar tirándose meses sin sacarlo...
Donde miro el nombre del juego, yo estoy registrado en wololo (desde el ultimo exploit) y no me aparece.
Alguien puede mandarme un MP,
Gracias
ya se que este tema no va aqui y perdon,pero como puedo saber el ID que tengo en la vita,es que no lo veo.me imagino que sera igual que la de la ps3 y sera el nombre de usuario..¿?
Bueno ya conesto qda reconfirmadisimo el titulo del juego q para los q decian q no era el juego ya esta mas q confirmado en wololo y en daxhordes solo esperar el save y q sony quite el juego yq saque actualizacion 1.82 ummm q ojola no sea asi! un saludo!
Que alguien me envie un mp para que me lo confirme plis
Umbrella7 escribió:Confirmado que ya se a portado el exploit a las versiones EU y US.


Esto supongo que significa que ya hay un save para las tres versiones ¿no?

Solo falta que saquen un CEF Total_Noob para este juego ¿no?
ANUBIS75 escribió:ya se que este tema no va aqui y perdon,pero como puedo saber el ID que tengo en la vita,es que no lo veo.me imagino que sera igual que la de la ps3 y sera el nombre de usuario..¿?


Vete a Ajustes»Playstation®Network»Informacion de cuenta
Nos conectamos a la store desde la propia vita o desde una ps3 para el juego del xploit ¿...
Con ganas de este xploit y no es por mi, tengo razones de peso, mi novia pilló por banda mi vita y la tengo enganchada a rayman, y ahora quiere jugar en la vita a su juego favorito, el Tombi de PSX, jajajajajajajajaja.
Se rumorea que esta por caer una version 1.82 del Firmware para psvita y no sabemos con exactitud si este fgirmware bloquea el exploit... o-o asumo estan esperando a que salga para liberarlo...
esperando el mod save...
emulation escribió:Se rumorea que esta por caer una version 1.82 del Firmware para psvita y no sabemos con exactitud si este fgirmware bloquea el exploit... o-o asumo estan esperando a que salga para liberarlo...


Son solo rumores...
Por favor, alguien me puede mandar el nombre del juego por mp? No me estoy enterando de nada.. Muchas gracias
endeneguer escribió:Por favor, alguien me puede mandar el nombre del juego por mp? No me estoy enterando de nada.. Muchas gracias


Solo es question de leer un poco el hilo.

daxhordes.org


Registrate en el foro!

Saludos
1541 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31