Gravity crash portable es el otro Exploit

127, 28, 29, 30, 31
Bueno, al parecer ya todos los registrados en wololo pueden ver la ninja, espero dentro de este mes sea publico el juego y el save para el mismo :)
Las otras veces me perdí el exploit...cuanto tardaron mas o menos en aparecer el save?
jogdan escribió:Bueno, al parecer ya todos los registrados en wololo pueden ver la ninja, espero dentro de este mes sea publico el juego y el save para el mismo :)


un mes???? la leche. [decaio]
Yo también puedo ver el ninja. Ahora a esperar al save, a ver si hay suerte y sale pronto.
No se si wololo este esperando q sony retire el juego no creo q se demoren mucho en portar el save del juego japones de teck4 puesto q este ya esta terminado y pero portarlo no deberia tomarles mucho tiempo! en realidad nose q espera wololo en lanzarlo pues hace ya mas de 2 semanas q se sabe el nombre del juego bueno esperemos q hoy o talvez este fin de semana sea lanzado el save
jagoretorna escribió:No se si wololo este esperando q sony retire el juego no creo q se demoren mucho en portar el save del juego japones de teck4 puesto q este ya esta terminado y pero portarlo no deberia tomarles mucho tiempo! en realidad nose q espera wololo en lanzarlo pues hace ya mas de 2 semanas q se sabe el nombre del juego bueno esperemos q hoy o talvez este fin de semana sea lanzado el save



Amigo el save ya esta portado.
El save ya esta portado... lo pone en la web.

Saludos

jagoretorna escribió:No se si wololo este esperando q sony retire el juego no creo q se demoren mucho en portar el save del juego japones de teck4 puesto q este ya esta terminado y pero portarlo no deberia tomarles mucho tiempo! en realidad nose q espera wololo en lanzarlo pues hace ya mas de 2 semanas q se sabe el nombre del juego bueno esperemos q hoy o talvez este fin de semana sea lanzado el save
Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

Joder que complicado. Acabo de postear y no me sale nada. Donde tengo que mirar o en que seccion sale??
Catala escribió:
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

Joder que complicado. Acabo de postear y no me sale nada. Donde tengo que mirar o en que seccion sale??


no vale con postear un mensaje para verlo..tienes que tener x mensajes,no solo uno,ni dos,ni tres...
ANUBIS75 escribió:no vale con postear un mensaje para verlo..tienes que tener x mensajes,no solo uno,ni dos,ni tres...


+1 [oki]
Catala escribió:
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

Joder que complicado. Acabo de postear y no me sale nada. Donde tengo que mirar o en que seccion sale??


Ya se ha dicho que tienen la misma informacion en el foro de daxhordes sin necesidad de postear, solo registrate.
[/quote]
Ya se ha dicho que tienen la misma informacion en el foro de daxhordes sin necesidad de postear, solo registrate.[/quote]
Pues nada voy a probar por ahi. Gracias por tu paciencia
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

En wololo no hace falta postear, yo me registre la semana pasada nunca postee nada y puedo ver perfectamente el ninja release :D
MarkAstur escribió:
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

En wololo no hace falta postear, yo me registre la semana pasada nunca postee nada y puedo ver perfectamente el ninja release :D


Ah sii. Pues yo tuve que postear para recibir el ninja.
Umbrella7 escribió:
jagoretorna escribió:No se si wololo este esperando q sony retire el juego no creo q se demoren mucho en portar el save del juego japones de teck4 puesto q este ya esta terminado y pero portarlo no deberia tomarles mucho tiempo! en realidad nose q espera wololo en lanzarlo pues hace ya mas de 2 semanas q se sabe el nombre del juego bueno esperemos q hoy o talvez este fin de semana sea lanzado el save



Amigo el save ya esta portado.


y si ya esta portado por que todabia no lo asubido para descargar?
MarkAstur escribió:
Umbrella7 escribió:
Catala escribió:Donde hay que ir para ver la ninja release?? Me he registrado voy al foro de psvita y no veo nada la verdad... O esque soy un lumbreras o no se que pasa. He entrado a todas las secciones del foro de psvita pero nada. Que hay que hacer???


Si te refieres en wololo, tienes que postear y entonces te saldrá.

En wololo no hace falta postear, yo me registre la semana pasada nunca postee nada y puedo ver perfectamente el ninja release :D


yo estoy registrado desde hace mas o menos un mes,he posteado 6 mensajes y a mi por lo menos no me sale..palabrita del niño jesus.

y si ya esta portado por que todabia no lo asubido para descargar?

porque es un prepotente y su ego no le deja ver mas alla,bueno mejor dicho subir..
Yo me registré para el segundo exploit, apenas postee una vez, y ya me salió hace unos días, vamos yo creo que lo que cuenta es el tiempo de permanencia en el foro. Saludos
Yo ya os digo, me registré la semana pasada, nunca postee y lo puedo ver.

Para el que no pueda verlo, lo más cómodo es registrarse en daxhordes, ahí lo veis si o si :D
compadre pos a mi no me sale (el juego ya se cual es) pero es para que veas que sale,rey...

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-|
Bueno pues viva dax. Que manera de complicarlo y tocar los webs pero bueno... Ahora a estar atentos aver cuando les da la gana sacarlo
ANUBIS75 escribió:compadre pos a mi no me sale (el juego ya se cual es) pero es para que veas que sale,rey...

Imagen

:-| :-| :-| :-| :-|


Te creemos [oki]
Alguno se podría guardar los lloros contra wololo... ni que le pagaseis por hacer lo que hace
Confirmo que yo tambien puedo verlo, a la espera de ese save, pero ya teniendo una go que me he agenciado, como que se me quitan las ganas de meterle "mierda" a la vita [+risas].

Además ya me quedan 9gb de la tarjeta de 32gb, eso habiendo borrado los juegos de las tarjetas RA, el forbished, el tweter, el facebú vamos todas las apps que puedes borrar de la vita, solo me he quedado de free el ecolibriun que aun no lo he catado ni siquiera [mad]
No se tú, pero a mi ese Ecolibrium me pareció una mugre, sin embargo no lo detallé mucho, quizás si lo pruebas mas que yo, le encuentres el chiste, jeje. Y bueno, el que sepa cuando salga el save que todos esperamos que avise, que no tengo ni idea donde ver esa info, ya el ninja lo sé, gracias.
thafestco escribió:Alguno se podría guardar los lloros contra wololo... ni que le pagaseis por hacer lo que hace


nadie paga pero todos podemos opinar e incluso reclamar, otra cosa muy diferente es que el nos tome en cuenta [carcajad]
Catala escribió:Que salga ya!!!!!!!

si q salga ya coño yatengo todo listo emuladores juegos de psp y mas solo me falta el save
pues no queda aun ni na...esperad asentados.
este tío se va a hacer de rogar hasta que os sangre los ojos o sino al tiempo..
Para los que no os salga la release en wololo, puede ser cosa de la caché de vuestro navegador, probar a borrar la caché y las cookis a ver si así os sale ;)

Hay ganas de CACHARREOOOOOOOO!!!!
MarkAstur escribió:Para los que no os salga la release en wololo, puede ser cosa de la caché de vuestro navegador, probar a borrar la caché y las cookis a ver si así os sale ;)

Hay ganas de CACHARREOOOOOOOO!!!!


ni así,lo he probado y na de na.. :-| :-|
ANUBIS75 escribió:
MarkAstur escribió:Para los que no os salga la release en wololo, puede ser cosa de la caché de vuestro navegador, probar a borrar la caché y las cookis a ver si así os sale ;)

Hay ganas de CACHARREOOOOOOOO!!!!


ni así,lo he probado y na de na.. :-| :-|


Que raro anubis...
en la pagina de wololo ya han hecho publico el nombre del juego.
entren ahora mismo a la pagina y descarguen el juego antes de que lo retiren de la store
suerte
cosvel escribió:http://wololo.net/2012/11/03/vita-teck4-ports-tns-ecfw-to-a-new-game-exploit/

Gracias.

Pues nada chavales, que ya lo dicen publicamente y que en unos dias estaran los archivos.

El juego se puede pasar al pc para guardarlo?
Lion_omega escribió:Gracias.

Pues nada chavales, que ya lo dicen publicamente y que en unos dias estaran los archivos.

El juego se puede pasar al pc para guardarlo?


No solo se puede, se debe hacer una copia del Gravity Crash al pc usando el OpenCMA.
Porque si luego se borra por lo que sea tendrás un problema de dificil solución sin la copia.
que parte de la store no lo encuentro
Illuminati_kael escribió:que parte de la store no lo encuentro


Usa el buscador del store.
Buenas

Ya me he comprado el juego.
Ahora lo copio al pc con el gestor ese alternativo para tener una copia por siaca y simplemente a esperar a que saquen el save..
es asi?
esque ando mas perdido en estos temas ya...
He visto que el tutorial del Open CMA es para 1.80-1.81, pero en la descarga pone solo para 1.80 que es la que ya tenia. Esta supuestamente tambien funciona con 1.81, ¿verdá?
aethun escribió:He visto que el tutorial del Open CMA es para 1.80-1.81, pero en la descarga pone solo para 1.80 que es la que ya tenia. Esta supuestamente tambien funciona con 1.81, ¿verdá?


En principio si.. XD
Si , yo acabo de pasar el gravity crash al pc y funciona ok con la 1.81
Esperemos con pocos dias se refiera a maximo 2
Es algo que no entiendo, si lo tengo ya comprado, como cojones Sony me lo a quitar ¿?.. Entonces me aconsejáis que lo copie al pc, no?
Sony no te lo va a quitar..
Decimos de sacar una copia al PC con OpeCMA por si tu lo borras sin querer, que no seria el primer caso, o si formateas la vita, o algo así.
Ammm entonces lo puedo hacer sin prisas, coño que susto me habéis dao de parte mañana.. Pos nada luego me pondré a ello...
gracias cosvel
Anubis lo que nos faltaria ya. Que sony nos eliminase los juegos de nuestra consola.
donde puedo bajarme el open CMA,es que me he bajado uno de la pagina de wololo y al instalarlo no se instala,no hace nada.. :-| :-|
1541 respuestas
127, 28, 29, 30, 31