Gravity crash portable es el otro Exploit

Umbrella7 escribió:
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Primeramente respeta y modifica tus formas. Seguidamente comentarte que no es el juego, a si que sigue buscando...

Maxter25 escribió:otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil


Maxter cuida por favor tu vocabulario. No te pongas a su nivel compañero.

A no??? Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=zdckhGAhvNo
Jackiechan escribió:
Umbrella7 escribió:
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Primeramente respeta y modifica tus formas. Seguidamente comentarte que no es el juego, a si que sigue buscando...

Maxter25 escribió:otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil


Maxter cuida por favor tu vocabulario. No te pongas a su nivel compañero.

A no??? Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=zdckhGAhvNo


Pues tienes razon, yo tenia mal la informacion, gracias por el aviso y diculpa, ahora me lo descargo
Jackiechan escribió:A no??? Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=zdckhGAhvNo

si , el mhf2 , mhfu y mhp3 para 1.80 , después Urbanix para 1.80 , después Mad Blocker para 1.81 y por ultimo xxxxxx para xxxxxx ( sin contar los anteriores a los mh )
Jackiechan escribió:
Umbrella7 escribió:
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Primeramente respeta y modifica tus formas. Seguidamente comentarte que no es el juego, a si que sigue buscando...

Maxter25 escribió:otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil


Maxter cuida por favor tu vocabulario. No te pongas a su nivel compañero.

A no??? Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=zdckhGAhvNo
:-?

Y que esperas para comprarlo? [carcajad]
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Ese ya lo dijeron... Desde ese han pasado 2, sin contar el ultimo, el cual es ninja.
Por eso te dijeron que ese juego no es. Infórmate antes de hablar e insultar a los demás. Es un consejo.
Jackiechan escribió:
Umbrella7 escribió:
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Primeramente respeta y modifica tus formas. Seguidamente comentarte que no es el juego, a si que sigue buscando...

Maxter25 escribió:otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil


Maxter cuida por favor tu vocabulario. No te pongas a su nivel compañero.

A no??? Y esto??
http://www.youtube.com/watch?v=zdckhGAhvNo



Corre a comprarlo antes de que lo quiten [carcajad]
Elnef escribió:
Corre a comprarlo antes de que lo quiten [carcajad]


si corre que he leido por allí que en 15 min lo sacan de la store [carcajad]
Como no saquen el xploit despues de que todo el mundo se ha enterado bien, y nos hemos gastado la pasta...le peto la pagina al wololo y al frostegater. ¿Asi que en realidad todo esto es por una pataleta babydoll? Pues nada, directamente a increpar en el foro. Que por lo menos tengan razones de peso para no lanzarlo [poraki] hay que joderse que forma de tirar el dinero.

(me he tirado unas cuantas paginas sin saber a quien os dirigiais esactamente. Ya entiendo el meollo del asunto. TRUE BLUE se viene a PS VITA, proximos xploits de pago)
aethun escribió:Como no saquen el xploit despues de que todo el mundo se ha enterado bien, y nos hemos gastado la pasta...le peto la pagina al wololo y al frostegater. ¿Asi que en realidad todo esto es por una pataleta babydoll? Pues nada, directamente a increpar en el foro. Que por lo menos tengan razones de peso para no lanzarlo [poraki] hay que joderse que forma de tirar el dinero.

(me he tirado unas cuantas paginas sin saber a quien os dirigiais esactamente. Ya entiendo el meollo del asunto. TRUE BLUE se viene a PS VITA, proximos xploits de pago)

cuidado que creo que el exloit este no es el de frostegater , es otro de tech4 , y por lo que se dice no es culpa de ninguno , es cosa de wololo
jordirafel escribió:¿Alguna alma caritativa me manda el nombre del juego por MP?

Gracias.


Me autocito ya que nadie me ha enviado un MP :/

PD: Ya lo tengo, gracias a los que me lo han dicho.

Gracias.
Esto es real?, he estado leyendo por el foro que ya no funciona??, no estoy seguro.
O aun no dan siquiera el nombre del juego?, si alguien me pudiese resolver estas dudas, y/o de paso mandarme por MP el nombre del juego.
nanoxxl escribió:
aethun escribió:Como no saquen el xploit despues de que todo el mundo se ha enterado bien, y nos hemos gastado la pasta...le peto la pagina al wololo y al frostegater. ¿Asi que en realidad todo esto es por una pataleta babydoll? Pues nada, directamente a increpar en el foro. Que por lo menos tengan razones de peso para no lanzarlo [poraki] hay que joderse que forma de tirar el dinero.

(me he tirado unas cuantas paginas sin saber a quien os dirigiais esactamente. Ya entiendo el meollo del asunto. TRUE BLUE se viene a PS VITA, proximos xploits de pago)

cuidado que creo que el exloit este no es el de frostegater , es otro de tech4 , y por lo que se dice no es culpa de ninguno , es cosa de wololo


...me falta informacion, no tengo los detalles. Como el post era de fostergate pense que fue de el la decision. Vale [oki] ya entiendo todo [plas] y me cago en la p... [+furioso]
bueno y ahora a esperar que Wololo edite el save en cuestion,no??? esperemos no tarde,quiero jugar al Killzone en mi vita,jajaja

un saludako...
¿Alguien me podria mandar el nombre del juego por privado? A los otros llegue tarde...

Gracias y un saludo.
Igual, pedi el nombre del juego en el tema oficial pero nada de MP, asi que les agradeceria lo pudieran compartir
¿Alguien me podria mandar el nombre del juego por privado?
A poco ya dijeron que juego se necesita??,
si es así me podrian mandar el titulo por mp?, lo agradeceria mucho.
lauramartin está baneado por "troll"
chicos me acabo de comprar el juego , al final va a salir el xploit o no , y si no lo saves ke creeis ustedes ¿¿¿ es una pena muuuuyyyyy grande perder 8 eurazos asi la verda !!! :(:(:(:(:(
lauramartin escribió:chicos me acabo de comprar el juego , al final va a salir el xploit o no , y si no lo saves ke creeis ustedes ¿¿¿ es una pena muuuuyyyyy grande perder 8 eurazos asi la verda !!! :(:(:(:(:(



Los que sabeis el juego, podeis poneros en contacto por privado y ver si coincidís en el mismo juego y sobre todo en que haya sido el mismo o diferentes usuarios los que os dieron el chivatazo.
Si fueron diferentes , hay mas posibilidades de que NO os haya tocado el típico gracioso que veo que está por el foro ultimamente.

Yo el otro juego me lo compré cuando me lo dijeron por MP por si las moscas, eso si eran 4,99 creo y no 8€ que eso duele mas que te la claven.
El juego que yo tengo me costo 8 euros
estañador escribió:El juego que yo tengo me costo 8 euros


7.99 no??

Por cierto algun rumor o algo de cuando saldra el save??
¿Un mp por aqui please?
Porfabor mandarme el nombre por mp gracias
lauramartin está baneado por "troll"
podeis decir todos cuanto os salio el juego !!!!!??

ami me salio 7,99 , pero dice un usuario ke ai otro ke sale 4,99 :S:S:S

me kede peor de lo ke estava , aora nose solo si no va a salir el xploit sino ke tampoco se si el juego ke tengo es el del exploit :S
lauramartin escribió:podeis decir todos cuanto os salio el juego !!!!!??

ami me salio 7,99 , pero dice un usuario ke ai otro ke sale 4,99 :S:S:S

me kede peor de lo ke estava , aora nose solo si no va a salir el xploit sino ke tampoco se si el juego ke tengo es el del exploit :S

Segun me dijeron es el que vale 7,99
es seguro que ya anunciaron en nombre del juego??.
alguien me podría mandar el nombre del juego por mp porfavor?
me podrías mandar un privado con el nombre del juego. si no es muy tarde claro
Pelease que algún alma caritativa me lo diga por privi, que los otros dos me pillaron currando y no pude conseguir ninguno de los dos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno cuando podáis a ver si alguien majo me informa del juego
Gracias
Algun [angelito] [angelito] alma caritativa [angelito] [angelito] que mande MP.
Que mi PSP 1004 a muerto y estoy pensado en comprarme una Vita pero si puedo ejecutar juegos de la PSP, si no me pillo otra PSP.
lauramartin escribió:podeis decir todos cuanto os salio el juego !!!!!??

ami me salio 7,99 , pero dice un usuario ke ai otro ke sale 4,99 :S:S:S

me kede peor de lo ke estava , aora nose solo si no va a salir el xploit sino ke tampoco se si el juego ke tengo es el del exploit :S



Si lees bien lo que puse, digo que cuando sacaron los anteriores nombres de juegos, yo me pillé el 'mad blocker alpha' que costaba unos 5€, no digo que hayan varios juegos actualmente para ejecutar el exploit.

Haber habrá solo uno, el nombre del mismo... es un misterio, el precio... otro misterio.

YO cuando sacaron el anterior juego me la jugué y me lo compré, lo recomiendo si no vas a poder estar pegada al ordenador para comprarlo nada mas se confirme el nombre. Ahora si estás en casa o leyendo continuamente las noticias de la Scene... se puede esperar a la confirmación
se esta haciendo larga la espera para ese exploit..... ZzzZZ
Y lo que os queda.... seguid dando pistas a cerca del juego que es.... seguid....
Da igual, en realidad el lanzamiento ninja ha sido un exito. Muchos lo saben y todavia no ha sido retirado. Asi que, Wololo esta haciendo el tonto.
aethun escribió:Da igual, en realidad el lanzamiento ninja ha sido un exito. Muchos lo saben y todavia no ha sido retirado. Asi que, Wololo esta haciendo el tonto.


Totalmente de acuerdo, ha pasado una semana y el juego no ha sido retirado. Aunque supongo que antes o después cuando el juego se convierta en el mas descargado algo le olerá a podrido a sony. Por mi parte cuanto más gente se lo baje mejor, a ver si aguanta otra semanita más, ademas que el número de descargas debería ir aumentado exponencialmente cada día que pasa. Lo de no sacar el exploit creo que forma parte de la estrategía y que estaba planificado difundir ese rumor.
alguna alma caritativa me envia un mp?? perdi las otras dos oportunidades y en esta con tanto secretismo me la estoy perdiendo tambien, xd
mdavibm escribió:alguna alma caritativa me envia un mp?? perdi las otras dos oportunidades y en esta con tanto secretismo me la estoy perdiendo tambien, xd


Métete en el foro General de la Ps Vita, Verás que sorpresa.... Si egk.....
a ver,a todos los que pedis el nombre del juego,no seais tontos y ahorraros los 8€ por que no va a salir,os lo estan diciendo por activa y por pasiva.

que no,que ha habido mucho bocazas y el tipo este no lo va a sacar..no aprendeis.parece mentira macho.
ANUBIS75 escribió:a ver,a todos los que pedis el nombre del juego,no seais tontos y ahorraros los 8€ por que no va a salir,os lo estan diciendo por activa y por pasiva.

que no,que ha habido mucho bocazas y el tipo este no lo va a sacar..no aprendeis.parece mentira macho.


Me parece que el problema no han sido los bocazas, porque si ese hubiese sido el problema, el juego hubiese sido retirado, etc etc etc
El juego no esta retirado, se sabe en todo el mundo y parte de la galaxia, entonces, ¿cual es el problema de los bocazas? Porque hay algo que no cuadra en todo esto.
Por que lo van a retirar si todavia no ha salido un exploit para ese juego? Si Sony se dedicara a eliminar todos los juegos sospechosos de poder ser exploiteados , en pocos meses la store se queda vacia.
Ya esta mas que dicho el nombre del juego, y también ya esta mas que dicho que NO SE SABE si lo sacaran o no.
Y si finalmente no lo sacan no es por que se hayan chivado, como comentan, de ser así, el juego ya estaría fuera del store, pero no, sony nunca retira un juego hasta que no se liberan los archivos y puedan comprobar la veracidad del exploit.
Si finalmente no sale es porque ciertas personas se auto proclamaron ¨ mesías ¨ de la scene, y creen poder controlar el destino de todo lo que sale o no, y encima poniendo a caldo al chinos y españoles diciendo que es nuestra culpa, y todo el mundo detrás como borregos....
Si finalmente no sale, esa es la única razón, y de no salir los archivos os diré dos cosas, uno, alguien mas dará con el exploit y lo hará por su cuenta, lo que me hace pensar que acabara saliendo tarde o temprano, y dos, sony no retirar el juego hasta que dichos archivos no se suelten, vengan de donde vengan.

Y si, estoy muyyy mosqueado... vaya mierda scene nos ha tocado vivir con la vita.
Yo lo bajaría lo antes posible!!!

Hasta ahí puedo leer!!!
aethun escribió:
ANUBIS75 escribió:a ver,a todos los que pedis el nombre del juego,no seais tontos y ahorraros los 8€ por que no va a salir,os lo estan diciendo por activa y por pasiva.

que no,que ha habido mucho bocazas y el tipo este no lo va a sacar..no aprendeis.parece mentira macho.


Me parece que el problema no han sido los bocazas, porque si ese hubiese sido el problema, el juego hubiese sido retirado, etc etc etc
El juego no esta retirado, se sabe en todo el mundo y parte de la galaxia, entonces, ¿cual es el problema de los bocazas? Porque hay algo que no cuadra en todo esto.

por que una persona quiere tener el monopolio de los exploit , se diga solo en su web y web amigas ( Friends: ) , web llenas de publicidad y que te obligan a registrase para obtener la informacion
cosvel escribió:Ya esta mas que dicho el nombre del juego, y también ya esta mas que dicho que NO SE SABE si lo sacaran o no.
Y si finalmente no lo sacan no es por que se hayan chivado, como comentan, de ser así, el juego ya estaría fuera del store, pero no, sony nunca retira un juego hasta que no se liberan los archivos y puedan comprobar la veracidad del exploit.
Si finalmente no sale es porque ciertas personas se auto proclamaron ¨ mesías ¨ de la scene, y creen poder controlar el destino de todo lo que sale o no, y encima poniendo a caldo al chinos y españoles diciendo que es nuestra culpa, y todo el mundo detrás como borregos....
Si finalmente no sale, esa es la única razón, y de no salir los archivos os diré dos cosas, uno, alguien mas dará con el exploit y lo hará por su cuenta, lo que me hace pensar que acabara saliendo tarde o temprano, y dos, sony no retirar el juego hasta que dichos archivos no se suelten, vengan de donde vengan.

Y si, estoy muyyy mosqueado... vaya mierda scene nos ha tocado vivir con la vita.


Pero que no hombre...que no lo sacan por nuestra culpa, porque ellos todo esto lo hacen por amor a la humanidad y al conocimiento libre....tsk no te enteras [looco] [looco]
El Wololo éste es un impresentable y un Attention Whore. Consigue algo, la gente lo eleva a los altares, y ahora se pone, como decimos en mi tierra, a mamonear.

Yo aún no he comprado el juego porque tiene pinta de que podamos llevarnos un fiasco.

PD: El tema de llamarlo "Ninja Release" es ya para hacércelo mirar. Lo llamas Secret Release y no pareces un niñato.
Elnef escribió:El Wololo éste es un impresentable y un Attention Whore. Consigue algo, la gente lo eleva a los altares, y ahora se pone, como decimos en mi tierra, a mamonear.

Yo aún no he comprado el juego porque tiene pinta de que podamos llevarnos un fiasco.

PD: El tema de llamarlo "Ninja Release" es ya para hacércelo mirar. Lo llamas Secret Release y no pareces un niñato.



Ya está en el horno....

Más de uno os vais a llevar una sorpresita....
Si yo sigo creyendo que esto va a salir tarde o temprano, si no lo sacan en la pagina del ¨colega¨ lo sacara otro, que hay mucha gente competente capaz de exploitar un exploit, y mas sabiendo que dicho juego tiene uno.

Por otro, aclarar que dicho personaje lo único que ha hecho es un homebrew basado en un famoso juego de cartas, que esta muy bien, las cosas como son, pero nada mas!!
Ni busca exploits, ni los programa, ni tampoco el famoso HBL es de su altoria, solo lo porta a exploits de terceros.
mas de uno se va a llevar un chasco.....
..se esta mascando la tragedia
1541 respuestas