Gravity crash portable es el otro Exploit

bregan90 escribió:
cosvel escribió:No faltemos, mantengamos la compostura señores, no vale la pena. ;)

Ademas, me la juego que los admins con su IP podrán averiguar que casi seguro es un clon de algún usuario del foro, yo baneaba a ambos.
Sin hablar de poder averiguar hasta lo que ha desayunado esta mañana.

salu2

Tampoco es ninguna falta a las normas del foro, por mucho que nos duela. Es más una falta de tornillos [hallow] . Nunca sabes quien está detrás de un username. Lo de no revelar el nombre es como una norma no escrita, que bueno, si se trata con gente civilizada y respetuosa no suele haber ningún problema


Simplemente esta troleando y creando mal rollo por el foro, vamos, casi nada.
bregan90 escribió:Tampoco es ninguna falta a las normas del foro, por mucho que nos duela. Es más una falta de tornillos [hallow] . Nunca sabes quien está detrás de un username. Lo de no revelar el nombre es como una norma no escrita, que bueno, si se trata con gente civilizada y respetuosa no suele haber ningún problema


También es cierto...
Como mucho trolleo reiterado.. XD
A que esperan para banearle? A que lo vuelva a decir? :-?
Entonces este hilo es de charla matutina ahora mismo, ¿no? [qmparto]
De verdad, como está el patio :-(
Espero que al final se publique el exploit, y sino... pues bien empleado nos estaría ( y me duele decirlo) pero tanto va el cántaro a la fuente... que se termina rompiendo, normal [mad] [mad]
¿Alguna alma caritativa me manda el nombre del juego por MP?

Gracias.
(mensaje borrado)
barbatoso escribió:El juego es ...


For those who judge me,i think you are not better than me because you were not people from the the wololo ninja release ,the people who are registred on wololo website have not yet received any word of the exploit ,so i think i will let people from wololo know that other people from spain and china know valuable info before them ,so they are certainly screwed because of you morons.......



Pero ¿qué me estás contando? Si ya todo el mundo sabe el nombre del juego, y quien no lo sabe se le pasa por MP, no hay necesidad de que vayas haciendo el gilipollas como estás haciendo para dar la nota porque por gente como tú es por la que al final no se sacará el xploit, NO ESTÁS AYUDANDO A NADIE, SOLO PERJUDICANDO, pero bueno, no voy a intentar razonar contigo.

Un saludo
Veo que la mala leche de algunos no descansa ni los findes...
Una cosilla, no seria mejor cerrar el hilo, o los hilos de este estilo para que n ose hable de ello ?
Ya uqe banear no se puede, por lo menos intentar curarnos en salud, ya que si abren un post, eso es mas baneable ^^

Mi version sobre la scene y sus rarezas... que hay crisis, y muchas ganas de lucro por una parte, que igual hacen un juego chorra y te lo cuelan en la store y se forran :P
Bromas aparte, la verdad que hay de todo en la scene, y si aqui hay trolls, por que entre ellos no ? [+risas]

Un saludo y no os quemeis con los "elementos" que buscan ese fin...
Habria que destruir los dos hilos de xploit y todo lo relaccionado al nombre, como los dos hilos inservibles que ha abierto el troll. Porque menuda pedazo de mancha que nos ha soltao el personaje.

Y dormid un poco, anda [maszz]
(mensaje borrado)
aethun escribió:Habria que destruir los dos hilos de xploit y todo lo relaccionado al nombre, como los dos hilos inservibles que ha abierto el troll. Porque menuda pedazo de mancha que nos ha soltao el personaje.

Y dormid un poco, anda [maszz]


Pero si nos acabamos de levantar.. XD
Cotilleando lo que dicen las distintas paginas de la scene de Vita aqui en España, viendo como se echan mierda las unas a las otras (pero muy civilizadamente, sin decir nombres ni nada XD ) me ha saltado el banner de una con el nombre del juego...Normal que wololo y cia. se mosqueen..

Espero que todo esto sirva para racionalizar un poco el tema, y para que se piense algun sistema de "alerta temprana" por si vuelve a sonar la flauta (que no creo).

Yo al final lo que saco en claro es que...no se me considera user de fiar [carcajad] Ains, que golpe a mi autoestima digital XD

Y salvo que sea para mejorar las cosas para la proxima vez, yo cerraria el hilo para evitar males mayores..

Saludos
Os la dedico [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=b8W-rJko8G4
jaja! el nuevo xploit para culos trolleros [jaja]

Cierto, cerradlo ya [bye]
En mi opinión lo más lógico sería cerrar los hilos referentes a xploit y gente pidiendo el nombre.

Seguramente no tengamos el xploit por dos motivos, niñatos que quieren hacerse notar y fastidiar a los demás con sus pataletas, y coders arrogantes que se creen seres superiores. Creo que ámbas partes deberían tener más modestia.

Yo mientras sale algo sigo con mi Assassins Creed 3 y la semana que viene con el Uncharted de Vita :D
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ANUBIS75 escribió:lo dije,como lo sabia.a la mierda 8€...

afortunadamente yo compre el urbanix en su dia sin sabe rlo del xploit, [carcajad] ¬_¬
pero como tengo PSP paso de llenar la carisima targeta con juegos de psp [Ooooo]
Me gustaría aclarar un par de cosas

El xploit saldrá, darle tiempo a que se calmen los ánimos wololo encontró el juego pero el xploit es de tech4 así que por respeto a las personas que compraron el juego, salir, sale pero mas tarde de lo que pensais

3 días contando yo que me enteré del nombre, seguramente hayan pasado 5 días desde que se sabe el nombre, hoy mismo me lo he bajado de la store a la otra tarjeta, sin ningún problema, sony YA LO SABE, pero ahora mismo pasa del tema con lo que le va a caer a la ps3 o ha razonado y ha comprendido que si la ps2 la vendió tanto es porque se podía modificar y ya pasa olímpicamente del tema, debido en gran medida a que los anteriores lo intentó pero este ya se les ha ido de las manos

Asi que ahora en serio, dejar de ser catastrofistas y ser un poco mas objetivos con la realidad, las peleas dejaran de tener sentido en cuanto se demuestre al 100% que si, que es cierto que el nombre se ha filtrado demasiado rapido y que? que ha provocado ABSOLUTAMENTE NADA y es con lo que tienes que quedarte con los resultados
...pero ahora mismo pasa del tema con lo que le va a caer a la ps3 o ha razonado y ha comprendido que si la ps2 la vendió tanto es porque se podía modificar y ya pasa olímpicamente del tema, debido en gran medida a que los anteriores lo intentó pero este ya se les ha ido de las manos


Claro, pasa del tema porque no puede estar a dos cosas no? o que a dicho, "bah! que piraten la consola y miramos a otro sitio"

Pues hombre, NO.
Vale tu dices que NO respeto tu opinión, ahora dime que maniobras está tomando, con otros xploits no duraron los juegos ni 3 horas, este ha durado ya 3 días y puede que mas, ¿que han hecho los de sony? espera... NADA
Darkgeralt escribió:Vale tu dices que NO respeto tu opinión, ahora dime que maniobras está tomando, con otros xploits no duraron los juegos ni 3 horas, este ha durado ya 3 días y puede que mas, ¿que han hecho los de sony? espera... NADA

eso no es asín , solo lo quitaron cuando salio el save date modificado , mientra no salio los juegos no lo quitaron
Sony nuca retirara un juego antes de comprobar la veracidad del exploit, nunca lo hizo ni nunca lo hará, no hay mas vuelta de hoja.
Por mucho que lo sepan hasta que no lo comproben no toman medidas, y eso implica tener el save en cuestión.
Entonces me estais dando la razón, la difusión errónea de este juego ya que ha sido mas rapida de lo normal y con filtraciones no implica la retirada del mercado de éste hasta que salga el savegame, estamos ahí todos de acuerdo no? mientras el savegame no salga habrá tiempo mas que de sobra a los usuarios a instalarlo, entonces ¿donde esta la razón del cabreo? en ningún lado no?
Darkgeralt escribió:Entonces me estais dando la razón, la difusión errónea de este juego ya que ha sido mas rapida de lo normal y con filtraciones no implica la retirada del mercado de éste hasta que salga el savegame, estamos ahí todos de acuerdo no? mientras el savegame no salga habrá tiempo mas que de sobra a los usuarios a instalarlo, entonces ¿donde esta la razón del cabreo? en ningún lado no?


Yo no me he cabreado eh.. lo decía totalmente de buenas.. XD
Y así es, hasta que no salga el save no lo quitaran, en todos los ninjas anteriores ha habido filtraciones varias, incluso en menos días que con este, y nunca lo quitaron antes de tener el save.
Yo no se pero creo que sony se da cuenta del juego que es por que lo habran comprado cientos o miles de personas en 2 dias y antes no lo habria comprado ni cristo.Eso es un cantazo y si sony lo puede ver es un secreto a gritos.
elroma escribió:Yo no se pero creo que sony se da cuenta del juego que es por que lo habran comprado cientos o miles de personas en 2 dias y antes no lo habria comprado ni cristo.Eso es un cantazo y si sony lo puede ver es un secreto a gritos.


Sony se ha dado cuenta desde el primer momento, solo que como dice cosvel, hasta que no salga el exploit no hará nada al respecto.
Darkgeralt escribió:Vale tu dices que NO respeto tu opinión, ahora dime que maniobras está tomando, con otros xploits no duraron los juegos ni 3 horas, este ha durado ya 3 días y puede que mas, ¿que han hecho los de sony? espera... NADA


Qué quieres que haga Sony, ¿retirar un juego porque hay un rumor?
Entonces que problema hay??? Que digan el juego a los 4 vientos una semana y luego saquen el xploity ya esta. Si es asi no veo el porque el cabreo de que se diga a todo el mundo
Ocap2010 escribió:
Darkgeralt escribió:Vale tu dices que NO respeto tu opinión, ahora dime que maniobras está tomando, con otros xploits no duraron los juegos ni 3 horas, este ha durado ya 3 días y puede que mas, ¿que han hecho los de sony? espera... NADA


Qué quieres que haga Sony, ¿retirar un juego porque hay un rumor?


y mas un juego que ahora mismo es superventas.
cosvel escribió:
Darkgeralt escribió:Entonces me estais dando la razón, la difusión errónea de este juego ya que ha sido mas rapida de lo normal y con filtraciones no implica la retirada del mercado de éste hasta que salga el savegame, estamos ahí todos de acuerdo no? mientras el savegame no salga habrá tiempo mas que de sobra a los usuarios a instalarlo, entonces ¿donde esta la razón del cabreo? en ningún lado no?


Yo no me he cabreado eh.. lo decía totalmente de buenas.. XD
Y así es, hasta que no salga el save no lo quitaran, en todos los ninjas anteriores ha habido filtraciones varias, incluso en menos días que con este, y nunca lo quitaron antes de tener el save.


Me refiero al cabreo de wololo por su difusión hiperrápida y a los cuatro vientos de esto, los usuarios no se han visto perjudicados a la hora de instalarlo, entonces si se ha enfadado es porque quería la exclusividad absoluta ni mas ni menos, cuando el exploit NO ES SUYO
Catala escribió:Entonces que problema hay??? Que digan el juego a los 4 vientos una semana y luego saquen el xploity ya esta. Si es asi no veo el porque el cabreo de que se diga a todo el mundo


Haber te lo voy a explicar de otra forma.

Si tu fueses el scener que encuentra un bug en un juego y que te a costado mucho tiempo encontrarlo.

Y ahora haces un exploit para que todos disfruten.

A ti te gustaría que se dijese el nombre del juego al publico, después del gran trabajo que has tenido en encontrar el fallo?

Seamos sinceros, a nadie le haría ni pizca de gracia...
Mira, si yo soy hacker me encantaría que se publicase a los cuatro vientos, ni voy a cobrar por ello, ni por supuesto me va a repercutir negativamente, es mas, seguro que gano buena fama y todo, y eso nunca es negativo yo ya me he sentido autorrealizado porque he sido yo el que lo ha descubierto y eso ya me sirve como forma de aprendizaje, lo haga público o no lo haga

otra cosa es que haya dinero de por medio, ahi si que no me gustaría
Umbrella7 escribió:
Haber te lo voy a explicar de otra forma.

Si tu fueses el scener que encuentra un bug en un juego y que te a costado mucho tiempo encontrarlo.

Y ahora haces un exploit para que todos disfruten.

A ti te gustaría que se dijese el nombre del juego al publico, después del gran trabajo que has tenido en encontrar el fallo?

Seamos sinceros, a nadie le haría ni pizca de gracia...

si quieres que lo disfruten todos y no quieres publicar el nombre ¿ como se enteran todos ? ¿ por que el ninja release si no quieres que se publique el nombre ? la mejor forma de que lo tenga todos o casi todos es anunciar el juego al publico y el save una semana después para dar tiempo a comprarlo y que sony no lo retire , ninja release en la web de wololo esta limitado a un pequeño grupo
Cuando me refiero a la publicación del nombre, me refería a que si dice el nombre y esta terminando de hacer el exploit. Que gracia haría que te encontrases que todo el mundo tuviese el nombre y no hubieses terminado la creación de dicho exploit. A mi no me haría gracia y te estoy siendo sincero. Ahora puede pasar que dicho exploit no lo expongan al publico por lo que te acabo de comentar.
Umbrella7 escribió:Cuando me refiero a la publicación del nombre, me refería a que si dice el nombre y esta terminando de hacer el exploit. Que gracia haría que te encontrases que todo el mundo tuviese el nombre y no hubieses terminado la creación de dicho exploit. A mi no me haría gracia y te estoy siendo sincero. Ahora puede pasar que dicho exploit no lo expongan al publico por lo que te acabo de comentar.

ninja release , si el exploit no esta terminado no saldría el ninja release y si no esta terminado la culpa es del que soltó el ninja release que a provocado que el nombre del juego sea publico
yo tambien lo tengo claro, el exploit esta mas que acabado, ahora estan discutiendo cuando publicarlo, el otro enfadado porque ha habido filtraciones, discutiendo si a los españoles no, calculando cuanto tiempo quieren que suframos ya sabes, rabietas al mas puro niño pequeño y todo para que, para que haya malos rollos por absolutamente nada de nada
Yo no se de quien es la culpa. Yo lo único que te puedo decir es que aunque se supiese el nombre del juego, no se puede poner al publico de esa forma como ha hecho barbatoso en EOL u otras personas en otros foros. Si se dice privacidad es por algo y no para joder al tío que realmente a estudiado dicho juego. Porque realmente gracias a el, nos beneficiamos todos los que disponemos de dicho juego.
Umbrella7 escribió: Porque realmente gracias a el, nos beneficiamos todos los que disponemos de dicho juego.

¿ gracias a quien ?
Para eso ya he comentado varias medidas al respecto, no permitir el acceso a ciertas zonas del foro a personas con un mensaje o cero mensajes

o en tal caso que solo se le permita contestar a los hilos, hasta que llegue a cierto número de mensajes, queremos privacidad pero sabemos que por el mundo hay personas que no las respetan, pongamoslo mas difícil y pista de poco me sirve poner a mi en un hilo el nombre del juego si el titulo del hilo no tiene nada que ver con este, aunque se viole la privacidad te pueda asegurar que lo ve mucha menos gente, y a los mods les da tiempo de sobra a poner un borrado mas ban

Y a lo que te voy, aquí lo único que se ha herido es el orgullo de una persona, encima la cual no tiene nada que ver con su exploit, el exploit que se va a publicar (con un 75% de probabilidad) es el de tech4 y tech4 no se ha puesto como se ha puesto wololo que hasta ha pedido que se cierre la encuesta del xploit, tiene mas orgullo que un pavo
Darkgeralt escribió:Y a lo que te voy, aquí lo único que se ha herido es el orgullo de una persona, encima la cual no tiene nada que ver con su exploit, el exploit que se va a publicar (con un 75% de probabilidad) es el de tech4 y tech4 no se ha puesto como se ha puesto wololo que hasta ha pedido que se cierre la encuesta del xploit, tiene mas orgullo que un pavo


Ahí te doy toda la razón. Esperemos que tech4 haga lo mas conveniente para el y no se deje influir por nadie...
Yo sigo alucinando con todo el panorama que hay en la scene a fecha de hoy...

Solo digo una cosa, si alguien, se llame como se llame, lo que buscara realmente fuese que el mayor numero de personas tuviera acceso a ello, como alega, nunca cogería una pataleta de niño pequeño porque otras webs hagan lo mismo que la suya, que es compartir la información de un exploit de un tercero..
Que lo digan abiertamente y públicamente si perjudica a todos, como hizo el dichoso blog ese... pero los mismos que pueden llegar a recibir un MP aquí en EOL podría recibir un correo en otra web que no voy a mencionar, o el ninja en la pagina X solo con estar registrado.

No hay escusas, es ¨todo pa mi o nada¨ puro y duro, vamos, todas visitas y famas para mi. ;)
Y ese no es el espirito de la scene.

Y ahora ya que era lo que faltaba, te encuentras por ahí webs españolas enfrentándose con ¨la culpa es de ellos¨... ¨mira lo que han hecho estos¨...y cosas así, y eso ya es lo que faltaba, que nos enfrentemos entre nosotros mientras otros monopolizan todo.
Cosvel tienes toda la razón con todo. (que raro que opines igual que yo) XD

PD: Por cierto voy a dejar de comentar, ya que estamos haciendo de un post un tema de discusión entre nosotros. Saludos. ;)
cosvel escribió:Solo digo una cosa, si alguien, se llame como se llame, lo que buscara realmente fuese que el mayor numero de personas tuviera acceso a ello, como alega, nunca cogería una pataleta de niño pequeño porque otras webs hagan lo mismo que la suya, que es compartir la información de un exploit de un tercero..

y yo solo digo que una web llena de publicidad + una exclusividad de exploit de ps vita = mucho dinero
que cada uno piense lo que quiera pero cuantas visitas y personas se registra en esa web solo por esto , casualidad que el centro de la scene de ps vita este en una sola web :-| , por que el ultimo exploit que se hizo una encuesta para publicarlo se a quitado y dicho que no saldra ( no es el mismo de este hilo , es otro ) , mucha manipulación veo en esa web
Yo no llamaría esto discusión, simplemente dejar las cosas claras

Publicar un hilo en la que se puede ver el nombre del juego, muy mal hecho y aún mas si no ha sido un usuario autorizado para ello

Lo del blog, mas de lo mismo, sin estar siquiera registrado verlo pues muy mal hecho

que por ello sony retire el juego, ya hemos visto que NO ES ASÍ puesto que ha habido comentarios de personas que lo han afirmado quería dejar ese tema clarito como el agua

si el xploit al final no se publica será por cuestiones personales, no porque la vulneración de la información lo haya provocado

que se haya puesto el tal wololo ese asi no tiene ningún tipo de justificación

para todo lo demás ya sabeis lo que toca
1 Los genios son caprichosos ( esta claro que wololo lo es )
2 Enserio alguien se creia q en los mp no se colaria ningun troll, es q creeis en papa noel o que ??
A mi personalmente el nombre del juego me llego de un foro q apenas entro.

3 si hasta q este el exploit no quitan el juego como no lo an quitado para q tanto drama
Mira que he seguido la Scene desde los inicios de psp con Dark-Alex, por lo que cada vez pienso mas que el Wololo este es un gi..as, pero si la idea es llegar a todo el mundo yo creo que se ha llegado bastante bien, el juego no ha sido retirado de la store por lo que casi todo el mundo que esta metido en esto lo tiene, ahora ya no hay excusa de se me ha pasado. Por lo que no entiendo que no saquen el save. Lo que le debe joder es que dijera en su web que no habría un exploit en mucho tiempo y a los dos dias se tuviera que comer sus palabras y rectificar, menudo sobrao. Y vuelvo a decir lo mismo, si no querían sacar un exploit no tenian que decir ni pio porque al final se les girará la tortilla, ni que hubieran descubierto el santo grial vamos.
Wololo un genio? no me hagas reir.

un saludo.-
Por lo que leo,tiene un xploit ,vale,a alguien se lo ha dicho(logicamente).¿Como quiere decirlo a la gente sin que se entere sony por MP?Eso es imposible.Lo que yo creo es que no queria decirlo y alguien lo ha chivado y se les a ido todo al garete.La cuestion es que el juego todavia sigue activo y lo sabe todo cristo.Eso es lo que se supone que es la funcion de difundirlo correctamente.
elroma escribió:Lo que yo creo es que no queria decirlo y alguien lo ha chivado y se les a ido todo al garete.

segun dicen el exploit es de tech4 ( creo que es el del hilo ) o Frostegater ( este creo que es otro que an parado por causas extrañas ) y que se hace publico en la web conocida por medio de su administrador , administrador que es el que se mosquea y critica a las web españolas
Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United
otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil
Jackiechan escribió:Ya que nadie se preocupa de pasarlo por MP, he buscado por internet y a costado encontrarlo pero creo que ya se cual es.
Para todos los ipocritas que no comparten:

Monster Hunter Freedom United


Primeramente respeta y modifica tus formas. Seguidamente comentarte que no es el juego, a si que sigue buscando...

Maxter25 escribió:otro retrasado para la coleccion, aun por encima no has mirado nada de nada, pedazo inutil


Maxter cuida por favor tu vocabulario. No te pongas a su nivel compañero.
1541 respuestas