Grand Theft Auto V

Que has visto a alguien jugando en vivo en la PS4 al GTA V? mmmmmmm creo que no eh... QUIZAS es posible que lo que hayas visto es a algún listo con el playroom y la cámara de PS4 jugando al GTA V en PS3, estilo que ponen la camara enfocando al TV y este a la vez jugando a la PS3... pero directamente lo dudo.
A finales de Octubre? La madre que los parió...

Con la versión para PS3 me estuve hasta Setiembre con los nervios, con las cuentas atrás, etc a parte de que era el hype de no saber como seria el juego, el mapa, jugabilidad, etc

Va a ser que esta edición me va a dar un poquito de igual, no pienso estar otro verano ahí con el hype, cuando llegue, habrá llegado.
que me esperen sentado,ps4 y sus refritos...
Cuantos jugadores online habra esta vez? 32? o 60? :O
karlostek escribió:que me esperen sentado,ps4 y sus refritos...


Pues a mi me pillaran con la pasta en la mano y gritando...
Imagen
jose_10 escribió:Cuantos jugadores online habra esta vez? 32? o 60? :O


pues espero que 32 o 64, y esta vez en una ciudad que no parezca fantasma, una ciudad viva, por favor, pero como mínimo espero 32 jugadores... ¿Que menos, verdad?
jose_10 escribió:Cuantos jugadores online habra esta vez? 32? o 60? :O

60 sería orgásmico.
elmarty89 escribió:
jose_10 escribió:Cuantos jugadores online habra esta vez? 32? o 60? :O


pues espero que 32 o 64, y esta vez en una ciudad que no parezca fantasma, una ciudad viva, por favor, pero como mínimo espero 32 jugadores... ¿Que menos, verdad?


Obvio, a mi por ejemplo me gusta hacer misiones y jugar en el online, pero es que ha habido veces en las que solo habían 2 players como mucho en tu partida y todas las calles vacías... Ni trafico, ni peatones, ni vida ni nada.
Pues yo creo que no mas del doble de los de PS360 estaria bien... 60 como estais diciendo por ahi seria un caos...
Golduri escribió:
jose_10 escribió:Cuantos jugadores online habra esta vez? 32? o 60? :O

60 sería orgásmico.


Joder que sí, lo que en mi opinión falla en el online de la anterior generación es que todo el mundo (que no es mucha gente) está en el norte, aeropuerto o downtown de Los Santos; pero el sur de la ciudad o las afueras están desiertas. Yo creo que habría que hacer algo para que haya gente por todos los lados ya que sino tu también estás obligado a ir a esas zonas porqué te aburres estando tu solo, para eso te vas al singleplayer. Yo creo que si mejoran eso, mejoran todos los gráficos y eso, y si añaden algún DLC o algo estaría contento con la nueva versión de next gen.
A mi este juego en PS3 me encantó. Aunque no lo jugué más de 3 meses porque pille la PS4 y vendí la PS3. Me llevé una gran alegría al saber que iban a sacar este juego en la PS4. Me lo voy a comprar si o si, aunque seguramente no de salida, me esperaré a las navidades porque me quedé con ganas de más jeje.

Espero lo que comentáis, una ciudad más viva y más gente en el online. Para mi, el principal fallo en PS3. Unas 60 personas sería increíble.

Saludos.
Oye algo que se dijo aunque no se si fue rumor o una posibilidad es que se podria meter a la gente en el maletero al igual que en red dead se podia atar y llevar a la gente en el caballo. La verdas es que molaria poderlo hacer.
Se ha dicho algo de como funcionara el tema de pasar partida de X360 a PS4? se pasaran propiedades y dinero?
Estoy seguro que este juego ya lo tienen preparado para las nuevas consolas, puesto que su desarrollo se ha realizado ordenadores muy potentes, y el tiempo que les queda para su salida serán añadidos tanto a nivel de jugabilidad como de profundidad, estoy seguro que Rockstar no defraudará con una nueva versión con solo mejoras gráficas, es una compañía que la calidad y profundidad la tenemos asegurada.

En cuanto salga este juego me compro la PS4, ya la tengo en mente con el Wacht Dogs, pero como se espera una versión en wiiu estoy esperando a ver como sale, pero no tengo muchas esperanzas por el tema de que la consola carece de disco duro... y como implementen cosas en el gamepad (no tengo muchas esperanzas la verdad) ¬_¬
DaniKruces escribió:Se ha dicho algo de como funcionara el tema de pasar partida de X360 a PS4? se pasaran propiedades y dinero?

Las propiedades y el dinero estan en los sevidores del social club de R*, así que en principio no tendrian que hacer nada, solo asociar tu partida a ese perfil ... y en ese caso tu lo unico que tendrias que hacer es poner tu usuario y cuenta del social club, y decir que quieres usar ese personaje.
Jugueton escribió:Estoy seguro que este juego ya lo tienen preparado para las nuevas consolas, puesto que su desarrollo se ha realizado ordenadores muy potentes, y el tiempo que les queda para su salida serán añadidos tanto a nivel de jugabilidad como de profundidad, estoy seguro que Rockstar no defraudará con una nueva versión con solo mejoras gráficas, es una compañía que la calidad y profundidad la tenemos asegurada.

En cuanto salga este juego me compro la PS4, ya la tengo en mente con el Wacht Dogs, pero como se espera una versión en wiiu estoy esperando a ver como sale, pero no tengo muchas esperanzas por el tema de que la consola carece de disco duro... y como implementen cosas en el gamepad (no tengo muchas esperanzas la verdad) ¬_¬


Está claro que el juego ya esta hecho. Si sale en Octubre como anuncia Game, el último mes o mes y medio es de distribución. Cuenta que el anterior más será para copias. Por lo que ahora estarán con el testeado y algún refinado de última hora.
ORei escribió:
Jugueton escribió:Estoy seguro que este juego ya lo tienen preparado para las nuevas consolas, puesto que su desarrollo se ha realizado ordenadores muy potentes, y el tiempo que les queda para su salida serán añadidos tanto a nivel de jugabilidad como de profundidad, estoy seguro que Rockstar no defraudará con una nueva versión con solo mejoras gráficas, es una compañía que la calidad y profundidad la tenemos asegurada.

En cuanto salga este juego me compro la PS4, ya la tengo en mente con el Wacht Dogs, pero como se espera una versión en wiiu estoy esperando a ver como sale, pero no tengo muchas esperanzas por el tema de que la consola carece de disco duro... y como implementen cosas en el gamepad (no tengo muchas esperanzas la verdad) ¬_¬


Está claro que el juego ya esta hecho. Si sale en Octubre como anuncia Game, el último mes o mes y medio es de distribución. Cuenta que el anterior más será para copias. Por lo que ahora estarán con el testeado y algún refinado de última hora.


Ni de coña, no tardan tanto en distribuir, este juego esta en pleno desarrollo probablemente con un pequeño grupo de desarrolladores
Que tiemble Pachter, que alguien de por aqui le quita el puesto !!!! [+risas] [carcajad]
Reserva hecha en Fnac.es a 56€ envío express incluído
Gizumhi escribió:Reserva hecha en Fnac.es a 56€ envío express incluído

Si te haces socio, las novedades te salen a 52,49€ ;)
eboke escribió:
Gizumhi escribió:Reserva hecha en Fnac.es a 56€ envío express incluído

Si te haces socio, las novedades te salen a 52,49€ ;)


Gracias, algo me comentaron, sí.

Pero no tengo pensado comprar tanto juego como para pagar los 15€ que vale la tarjeta.

Aún así, gracias
Gizumhi escribió:
eboke escribió:
Gizumhi escribió:Reserva hecha en Fnac.es a 56€ envío express incluído

Si te haces socio, las novedades te salen a 52,49€ ;)


Gracias, algo me comentaron, sí.

Pero no tengo pensado comprar tanto juego como para pagar los 15€ que vale la tarjeta.

Aún así, gracias

Son 15€ cada dos años. Todo depende de cuantos juegos compres en ese periodo. :)
http://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Se ve muy bien, aunque esperemos que gta6 sea bastante mejor, no dudo que asi sera. Viendolo lo primero que he pensado es lo lejos que llegaron en Rockstar con ps3 y 360...
Gizumhi escribió:
eboke escribió:
Gizumhi escribió:Reserva hecha en Fnac.es a 56€ envío express incluído

Si te haces socio, las novedades te salen a 52,49€ ;)


Gracias, algo me comentaron, sí.

Pero no tengo pensado comprar tanto juego como para pagar los 15€ que vale la tarjeta.

Aún así, gracias

A menudo hay promociones en las que el carnet de socio te sale por 5 en vez de por 15
Viendo que han estado desarrollando GTA V para next gen y PC supongo que aún ni han empezado con el VI, asi que en los siguiente cuatro-cinco años esperemos que hagan un buen trabajo
AwesomeGuy escribió:Viendo que han estado desarrollando GTA V para next gen y PC supongo que aún ni han empezado con el VI, asi que en los siguiente cuatro-cinco años esperemos que hagan un buen trabajo


lo han portado y mejorado cosas, no esta hecho de 0, vamos que con un grupo pequeño eso se hace, no hace falta todo el estudio para portarlo xd.
Minoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Se ve muy bien, aunque esperemos que gta6 sea bastante mejor, no dudo que asi sera. Viendolo lo primero que he pensado es lo lejos que llegaron en Rockstar con ps3 y 360...



normal que mi ps3 se oyera a full el ventilador este juego lo ponia al limite a la ps3
Video comparativo de mas de 5 minutos entre ps3 y ps4.

https://m.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

La diferencia es bestial!!! Madre mia.
Miguel20 escribió:
Minoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Se ve muy bien, aunque esperemos que gta6 sea bastante mejor, no dudo que asi sera. Viendolo lo primero que he pensado es lo lejos que llegaron en Rockstar con ps3 y 360...



normal que mi ps3 se oyera a full el ventilador este juego lo ponia al limite a la ps3


Yo lo he visto a pantalla completa y el cambio es muy notable, sobre todo a nivel de resolución, texturas y por la cantidad de detalles añadidos. Lo que mas me ha impactado ha sido la escena de la noria donde el cambio ya es muy bestia, esperemos que vaya a 1080p en ps4.
Julian92ESP escribió:
Miguel20 escribió:
Minoco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pBkCB1zRIx4

Se ve muy bien, aunque esperemos que gta6 sea bastante mejor, no dudo que asi sera. Viendolo lo primero que he pensado es lo lejos que llegaron en Rockstar con ps3 y 360...



normal que mi ps3 se oyera a full el ventilador este juego lo ponia al limite a la ps3


Yo lo he visto a pantalla completa y el cambio es muy notable, sobre todo a nivel de resolución, texturas y por la cantidad de detalles añadidos. Lo que mas me ha impactado ha sido la escena de la noria donde el cambio ya es muy bestia, esperemos que vaya a 1080p en ps4.

ojala a 1080p y si puede ser a 60 fps fijo que los de rockstar lo hacen asi, y si tiene mucha iluminacion y buenas texturas sobre todo el campo y los arboles y las hierbas, alli se ve un buen cambio ya que en ps3 no habia tanto verde asi como sale en ps4, la noche es brutal como se ve [flipa]
60 fps lo veo difícil, pero confiemos en Rockstar. Si pudieron mover Gta V en ps3/360, por que no en ps4 a 60 fps y 1080p + lo visto en el trailer. [babas] [babas] [babas]
Julian92ESP escribió:60 fps lo veo difícil, pero confiemos en Rockstar. Si pudieron mover Gta V en ps3/360, por que no en ps4 a 60 y 1080p + lo visto en el trailer. [babas] [babas] [babas]



soñar es gratis pero lo pueden hacer ps4 es un maquinon [babas] [babas]
Miguel20 escribió:
Julian92ESP escribió:60 fps lo veo difícil, pero confiemos en Rockstar. Si pudieron mover Gta V en ps3/360, por que no en ps4 a 60 y 1080p + lo visto en el trailer. [babas] [babas] [babas]



soñar es gratis pero lo pueden hacer ps4 es un maquinon [babas] [babas]


Yo tras jugar a Infamous Second Son no tengo ninguna duda de las bondades de la maquina. [oki]
Sera una gran oportunidad de jugarlo en mi ps4 ya que no tuve ps3 ni xbox 360
Gere86 escribió:Video comparativo de mas de 5 minutos entre ps3 y ps4.

https://m.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

La diferencia es bestial!!! Madre mia.


[Alaa!]

Mira que la versión de Xbox 360 y PS3 para todo lo que mueve es increíble y hasta un milagro que el juego corra bien con el tamaño y calidad que tiene absolutamente todos los detalles del juego y aspectos pero es que en esta comparación las nuevas versiones la dejan en ridículo a la versión de PS3 me parece hasta lamentable ahora mismo la versión de antigua generación y por suerte me pasa eso, así se nota la diferencia, que es algo muy bueno y positivo para los que vayan a volver a comprar este juego.

Por cierto copio y pego un mensaje que hice en el hilo de PC que tiene más movimiento que éste:


Ya se que estoy poniendo muchos enlaces de GTA Forums y sacando información de ahí pero este hilo lo recomiendo mucho, eso si solo para personas que hayan jugado al juego ya que se destripan muchos momentos de la trama por no decir que la destripan totalmente:

http://gtaforums.com/topic/671565-unexpected-saddepressing-moments/page-3

Yo soy un defensor de los guiones de esta saga como nadie y más cuando veo gente que comenta y poco más que dicen que son juegos cuyas tramas no tienen peso ni importancia cosa que me parece una estupidez tremenda, el guión escrito por Houser y compañía en GTA V no defrauda y más a los que les guste la critica social, la parodia, o las buenas series y películas acerca de criminales o delincuentes, (The Wire, Los sopranos, Miami Vice, Scarface, Heat, etcétera) además de que GTA V toma como influencia a muchas de estas.

Una cosa que me gusta mucho de GTA V es la forma en que puedes estar jugando una historia con toques de sátira social, mucha parodia, humor negro y personajes con un sentido del humor y carisma impresionante que dejan frases para el recuerdo y a la vez esta trama toca temas crudos, adultos y bastante emotivos por así decirlo.

En ese hilo de GTA Forums se comentan los momentos más "tristes" o emotivos de GTA V y no solo de su trama sino de todas las situaciones que hay con los peatones y como estos en algunos momentos parecen un personaje secundario por el nivel de implicación que tienen con el jugador.

Recomiendo a todos los que se pasaron el juego y saben un poco de inglés leer ese hilo y si se puede seguir el debate (usando spoilers) en este hilo.

También aprovecho y traigo un comentario de un usuario que escribió en ese hilo (no abrir para los que no lo hayan jugado ya que hay spoilers de en una escena importante)

..."I've got nothing" - Trevor Philips
"I've got more to lose than you" - Michael De Santa

The scene where Michael pulls Jim behind him when Trevor meets Michael for the first time in the game, showing that he loves his family very much.

Also, the pause menu song is very symbolic.The game is action packed, action action action, but, when you pause it, that relaxing and depressing song kicks in, making you reflect on the story.The world of Los Santos is beautiful and fun on the surface, but, if you analyse it, you will find that its very depressing, just like the story, just like the pedestrian dialogue.GTA V is a masterpiece and Dan Houser is one hell of a writer.


Edito: Agrego otro comentario de ese mismo hilo que me gustó mucho (contiene spoilers de la trama)

"...I think Michael and Trevor were handled beautifully.

Here's how I see it:

Trevor represents childhood. Trevor is selfish, like a child. He'll throw a hissy fit when he doesn't get what he wants. He loves living in an endless adventure, robbing banks being his, even to the point where it becomes a fantasy; he doesn't understand that if he keeps doing it, he will die. Just one little thing going wrong and all of the crew is dead. But it's a game to him. He's also very loyal to his friends, especially to his best friend. Don't know about any of you guys, but when I was a kid, my best friend always got picked on, and I'd always come to defend him. I got into a few fights because of him lol Trevor would defend Michael to the death, and even when he says he hates him and when he knows what he's done to him, he always knows he'll love him, and wouldn't be able to take the shot when the time came.

Michael represents adulthood. He has responsibilities. He has a wife and kids to look after. He can't live in the fantasy world with his best friend anymore; he has something to lose now. When we're young, we're prone to not give a sh*t; we go from job to job if we don't like the one before. But once you have people who depend on you, you just suck it up and deal with it; you can't live that life anymore, because you have kids who would starve if you're not there earning money. Michael wanted to go back to the fantasy with Trevor, but he knew he couldn't anymore because he had a family: "I wanna be a good dad, love my family... live the dream. But at the same time, I really want the other stuff too."

It's not that he doesn't love Trevor, it's that he knows that Trevor never grew up. He knows Trevor will get him killed eventually. He knows that Trevor is selfish and violent, and he's not willing to take a chance and jeopardize his family's safety and well-being. As much as it pains him, his gut reaction is that he needs to put him down, because Trevor is too loyal to let him go. Trevor's like the family dog who's grown ravenous towards everyone over the years except for the family, especially not towards the father who's had him longer -- what would your gut be telling you to do with the dog if you had impressionable, naive kids? My sister had a dog like this -- he was loyal to the end to my brother-in-law, but he was very aggressive to everyone except him and the family; but once he started to bark at my nephew, my brother-in-law went to put him down; he took him to animal control and held him through the whole thing. He f*ckin' cried, a grown man.

So in a way, I think they both appeal to us in a very intimate level. We can side with Trevor because the little kid inside of us who's loyal to the end is still there. But we can side with Michael because we've grown up. We know that's not how the world works anymore."


Y otro comentario más XD:

"...Having delved through​ all of the aforementioned deep, profound and consequential moments, and enlightened by the gripping core of a Grand Theft Auto: V, it is easy to see just why this landmark installment effortlessly acquired over 300 perfect scores. The deliverance of Grand Theft Auto: V and all of its occurrences, predicaments, crises and ultimatums thereof emulate the real world. When we are commandeering Michael, Franklin and Trevor, there is an emotional complex that is so ingenuously woven, and channeled between the player and the protagonists.

Yes, indeed; there were certainly multiple moments in Grand Theft Auto: V, which sometimes even elicited tears, chiefly the tentative split of Michael's family. The carefully, constructed and calculated craftsmanship of Grand Theft Auto: V rightfully embodies Rockstar Games and Mr. Houser as the pioneers of awesomeness. Not to derail the focal point, but that feat has been greatly exemplified with the soon-to-be showcasing of Grand Theft Auto: V for the pleasure of the Playstation 4, Xbox One and PC. I will be venturing over to that thread to express my exuberance soon. Thank you, and I now yield back the balance of my time."
Ni ps4 es un maquinon ni el infamous demuestra nada ya que funciona a 30 fps,gtav en ps4 ha de ir a 60fps si o si,sino menuuudo chasco de generacion que nos espera.
Estoy de acuerdo contigo Mati, cada guion de GTA me parece una obra maestra y sobre todo los de San Andreas, sobran las palabras del para mi, mejor juego que yo he jugado y GTA IV con la historia de Niko tanto pasada como durante el juego.
Julian92ESP escribió:60 fps lo veo difícil, pero confiemos en Rockstar. Si pudieron mover Gta V en ps3/360, por que no en ps4 a 60 fps y 1080p + lo visto en el trailer. [babas] [babas] [babas]


el problema de las consolas para mantener 60fps a 1080p es la CPU , es muy lenta , la cpu tiene que procesar los frames que va a ''dibujar'' la GPU.. y por eso battlefield 4 y battelefield hardline pegan esos bajones... la cpu se ahoga , imagina GTAV de mundo abierto y con tantos npc´s , vehículos , detalle etc..
eboke escribió:Son 15€ cada dos años. Todo depende de cuantos juegos compres en ese periodo. :)


Ya, si por mucho no es que sea mucho, pero no tengo previsiones económicas de poder invertir mucho en los próximos dos años XD


Gere86 escribió:Video comparativo de mas de 5 minutos entre ps3 y ps4.

https://m.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

La diferencia es bestial!!! Madre mia.


Menudo TROLL!!!!!!!! Que he ido corriendo a ver el vídeo y es el comparativo de 360 con ps3 [sonrisa]
javat, comprate un PC :P

Abstergo escribió:Estoy de acuerdo contigo Mati, cada guion de GTA me parece una obra maestra y sobre todo los de San Andreas, sobran las palabras del para mi, mejor juego que yo he jugado y GTA IV con la historia de Niko tanto pasada como durante el juego.

+1

Solo el anuncio de las barritas energeticas de GTA V me parece mejor que el guion de algunos juegos.
Soy yo el único que ve el video super contrastado y super saturado? supongo que será cosa del video comercial para que nos entre por la vista, pero hay escenas en las que se han pasado.

Yo con lo que sigo flipando es con la hierba. En PS3 parecía el Bernabeu con todo cortado al ras y en PS4 parece una jungla. Metes un pie en la hierba y no sales jajaja
ORei escribió:Yo con lo que sigo flipando es con la hierba. En PS3 parecía el Bernabeu con todo cortado al ras y en PS4 parece una jungla.

Eso ya pasa en watch dogs por ejemplos ...

Es normal, en old gen la hierba era una textura cutre, con algunos matojos sueltos de hierba, y en next-gen ya es todo hierba.
El guión de GTAV es bueno si te quedas con Trevor y Michael. La historia del tercer personaje, que ni siquiera recuerdo su nombre, no tiene ningún interés ni carisma para mí. Y es un tercio del juego en el que "te aburres". Y no es porque la temática gansta no me guste, CJ me encantó.

Y sobre el final
En todas las historias de ladrones es muy típico el final en el que parece que todo se va a la mierda pero de repente... NO!!, todo estaba planeado así desde el principio!! El ladrón es un genio del crimen que ha jugado con la policía y todos sus enemigos como si fueran sus marionetas.

Estos finales son los que hacen que me encanten las historias con temática de robos y ladrones. Pero Michael, como cerebro criminal, me ha defraudado bastante.
nevermind escribió:El guión de GTAV es bueno si te quedas con Trevor y Michael. La historia del tercer personaje, que ni siquiera recuerdo su nombre, no tiene ningún interés ni carisma para mí. Y es un tercio del juego en el que "te aburres". Y no es porque la temática gansta no me guste, CJ me encantó.

Y sobre el final
En todas las historias de ladrones es muy típico el final en el que parece que todo se va a la mierda pero de repente... NO!!, todo estaba planeado así desde el principio!! El ladrón es un genio del crimen que ha jugado con la policía y todos sus enemigos como si fueran sus marionetas.

Estos finales son los que hacen que me encanten las historias con temática de robos y ladrones. Pero Michael, como cerebro criminal, me ha defraudado bastante.

Sin Franklin, este GTA no hubiera sido lo mismo... para mi es el mejor personaje, junto con su desaprovechado Chop. Un GTA sin lado gangsta, no es un GTA. Pero por supuesto rizaron el rizo añadiendo a Trevor y Michael, todos en conjunto hacen practicamente perfecta la historia de GTA V.
Se ve de lujo en PS4, mucha mejora con respecto a PS3 que ya se veia perfecto.
Tengo un par de colegas que no me paran de insistir en que en verdad GTA V se hizo para Next Gen y lo sacaron antes para PS3/360 para vender más, que ha sido una estafa etc igual que The Last of Us pero para mi que no llevan razon, simplemente han mejorado la calidad del juego como e snormal para la Next Gen saliendo un año despues, no creeis?

Ojala el online tenga más usuarios por partida! XD
domodark escribió:Se ve de lujo en PS4, mucha mejora con respecto a PS3 que ya se veia perfecto.
Tengo un par de colegas que no me paran de insistir en que en verdad GTA V se hizo para Next Gen y lo sacaron antes para PS3/360 para vender más, que ha sido una estafa etc igual que The Last of Us pero para mi que no llevan razon, simplemente han mejorado la calidad del juego como e snormal para la Next Gen saliendo un año despues, no creeis?

Ojala el online tenga más usuarios por partida! XD


Pues yo si creo que se hizo pensando en Next Gen. Y que lo tenian todo preparado para pc, solo tuvieron que ajustar graficos para PS360, y a la espera del nuevo lanzamiento.
Dudo muchisimo que la calidad alcanzada según el trailer sea de un port de PS360.
Cuando el rio suena......y lleva mucho tiempo los rumores y tiendas que ponian la ficha sin haber sido ni anunciado.

Un saludo
domodark escribió:Tengo un par de colegas que no me paran de insistir en que en verdad GTA V se hizo para Next Gen y lo sacaron antes para PS3/360 para vender más

Pues como hubiese sido si lo hubiesen hecho para PS360, pq a mi ya me dejó patidifuso, ese mundo con esa calidad, esa distancia de visión, ese oleaje, etc.
Linkinescence escribió:
nevermind escribió:El guión de GTAV es bueno si te quedas con Trevor y Michael. La historia del tercer personaje, que ni siquiera recuerdo su nombre, no tiene ningún interés ni carisma para mí. Y es un tercio del juego en el que "te aburres". Y no es porque la temática gansta no me guste, CJ me encantó.

Y sobre el final
En todas las historias de ladrones es muy típico el final en el que parece que todo se va a la mierda pero de repente... NO!!, todo estaba planeado así desde el principio!! El ladrón es un genio del crimen que ha jugado con la policía y todos sus enemigos como si fueran sus marionetas.

Estos finales son los que hacen que me encanten las historias con temática de robos y ladrones. Pero Michael, como cerebro criminal, me ha defraudado bastante.

Sin Franklin, este GTA no hubiera sido lo mismo... para mi es el mejor personaje, junto con su desaprovechado Chop. Un GTA sin lado gangsta, no es un GTA. Pero por supuesto rizaron el rizo añadiendo a Trevor y Michael, todos en conjunto hacen practicamente perfecta la historia de GTA V.


+1
Le da un enfoque muy distinto al juego,el rollo pandillero Nigga,pero un poco mas serio que en GTA San Andreas.
Como bien dice el compañero,sin Franklin (y su tía XD) no sería lo mismo.
cercata escribió:
ORei escribió:Yo con lo que sigo flipando es con la hierba. En PS3 parecía el Bernabeu con todo cortado al ras y en PS4 parece una jungla.

Eso ya pasa en watch dogs por ejemplos ...

Es normal, en old gen la hierba era una textura cutre, con algunos matojos sueltos de hierba, y en next-gen ya es todo hierba.


Hombre pero whatch dogs ha sido desarrollado para PS4 desde un principio. Lo del GTA5 o se desarrollo desde un principio con vistas a sacarlo en PC/NextGen o sino mucho han currado para mejorarlo.
ORei escribió:o sino mucho han currado para mejorarlo.

12 meses ... ya da para mejoras, no ?
12412 respuestas