Grand Theft Auto V

1, 2, 3, 4, 5, 6249
Para mí este juego es un grande que no pude jugar en la 360 ni ps3, como si quiere ir a 900p p 30fps,eso sí, que sea todo estable que menos que pedirle eso a una next gen que acaba de salir XD

E incluso preferiría que se retrasará algo con tal de que llegue bien pulido y por supuesto a 1080p/60fps que las consolas acaban de salir y no les tienen pillado el truco, sería mejor esperar y asegurarse una tasa estable ;)

La resolución me da igual,720p mismo,pero por favor que no hay bajonazos :-|
oscar_fv escribió:Ni de coña, el prpoblema no es el tamaño del mapa, sino la gestion del mismo, en TLOU esta todo precalculado, el juego sabe en todo momento lo que va a ocurrir, cuando y donde. En un sandbox las variables se multiplican de una manera alarmante


Ese mismo problema te lo puedo decir yo a la inversa con respecto a la IA. Es evidente que en TLOU la IA es superior y esto se tiene que procesar sobre la marcha, no esta "precalculado"
La IA en TLoS no tiene tiene que hacer frente a tantas posibilidades como la de GTA V.

oscar_fv escribió:Ni de coña, el prpoblema no es el tamaño del mapa, sino la gestion del mismo, en TLOU esta todo precalculado, el juego sabe en todo momento lo que va a ocurrir, cuando y donde. En un sandbox las variables se multiplican de una manera alarmante

+1
cercata escribió:La IA en TLoS no tiene tiene que hacer frente a tantas posibilidades como la de GTA V.

oscar_fv escribió:Ni de coña, el prpoblema no es el tamaño del mapa, sino la gestion del mismo, en TLOU esta todo precalculado, el juego sabe en todo momento lo que va a ocurrir, cuando y donde. En un sandbox las variables se multiplican de una manera alarmante

+1


Si, pero es más compleja y profunda. Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero vamos, yo lo tengo claro. Los juegos triple A normalmente siempre aprovechan al máximo los recursos de la máquina en la que se desarrollan otra cosa es como repartan ese potencial.
basi escribió:Si, pero es más compleja y profunda.

Que sí, que no te lo discuto. No lo he jugado, pero imagino que lo será.

Lo que te digo es que resulta mas fácil de hacer una IA compleja y profunda, pq sabes que estas limitado a X cosas.
Por ejemplo, si sabes que no hay agua cerca en esa escena, pues te olvidas de eso, y metes mas caña en otras cosas. Pero en un SandBox tienes que tener IA para todas las circustancias, y por tanto cada posible respuesta es menos compleja.

basi escribió:Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero vamos, yo lo tengo claro. Los juegos triple A normalmente siempre aprovechan al máximo los recursos de la máquina en la que se desarrolla otra cosa es como repartan ese potencial.

En esto también estoy de acuerdo, tanto R* como ND aprovechan el Hardware casia tope, ND un poco mas al ser exclusivos.

Y precisamente en el "reparto de potencial", como en un SandBox hay escenas mucho mas complejas, con mas poligonos, con mas NPCs, con mas de todo, pues veo dificil que lleguen a 60FPS. Aun bajando la fidelidad grafica, de 100 a 85 como dices tú, la complejida de la escena sube de 100 a 300, por lo que tienen que tomar mas medidas.
cercata escribió:
basi escribió:Si, pero es más compleja y profunda.

Que sí, que no te lo discuto. No lo he jugado, pero imagino que lo será.

Lo que te digo es que resulta mas fácil de hacer una IA compleja y profunda, pq sabes que estas limitado a X cosas.
Por ejemplo, si sabes que no hay agua cerca en esa escena, pues te olvidas de eso, y metes mas caña en otras cosas. Pero en un SandBox tienes que tener IA para todas las circustancias, y por tanto cada posible respuesta es menos compleja.

basi escribió:Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero vamos, yo lo tengo claro. Los juegos triple A normalmente siempre aprovechan al máximo los recursos de la máquina en la que se desarrolla otra cosa es como repartan ese potencial.

En esto también estoy de acuerdo, tanto R* como ND aprovechan el Hardware casia tope, ND un poco mas al ser exclusivos.

Y precisamente en el "reparto de potencial", como en un SandBox hay escenas mucho mas complejas, con mas poligonos, con mas NPCs, con mas de todo, pues veo dificil que lleguen a 60FPS. Aun bajando la fidelidad grafica, de 100 a 85 como dices tú, la complejida de la escena sube de 100 a 300, por lo que tienen que tomar mas medidas.


Bueno, pues al final resulta que no estamos tan alejados :p

El tema es que le saquen los 60 FPS y todos tan contentos.
basi escribió:El tema es que le saquen los 60 FPS y todos tan contentos.

Yo por mi encantado, pero es que me parece imposible ... a no ser que empiecen con recortes que no me gustarían.
cercata escribió:
basi escribió:El tema es que le saquen los 60 FPS y todos tan contentos.

Yo por mi encantado, pero es que me parece imposible ... a no ser que empiecen con recortes que no me gustarían.


No hará falta hombre, ya verás. Confiemos en la gran R* ;)
yo aun no lo jugué, espero como agua de mayo esta reversión, ya sea a 60fps o a los que sea jeje
Yo no lo veía tan inestable el GTA V en PS3, tenia una resolución muy buena, se veía de lujo y el framerate era estable, ahora, GTA Online es otra historia, con unos bajones/popping/dientes de sierra horribles, he llegado a estar alguna vez al lado de un edificio, pasar mas de 20 segundos y seguir sin cargarse todo el edificio entero, y de los bajones ya ni hablo.

Yo, es que después de ver Infamous... Solo pido algo parecido, 1080p y 30fps estables.
a mi me parece una falta de respeto y de profesionalidad jurar y perjurar que no saldría para ps4 y Xbox one, ya que yo me lo compre, me lo pase deprisa y corriendo, y lo vendi al comprarme la ps4, si hubiesen dicho esto desde un primer momento, habría esperado.
Esta era una de las pocas compañías que no consideraba sacacuartos, y eso acaba de cambiar para mi
Saiko de rockstar no es que mientan sencillamente se guardan siempre las cartas bajo la manga y asta el ultimo momento no las sueltan,muchos conocemos como es rockstar y sacan la sorpresa de golpe aunque muchos ya esperabamos esto desde hacia mucho tiempo,cuenta que se permiten el lujo de nunca estan en el e3
saiko93 escribió:a mi me parece una falta de respeto y de profesionalidad jurar y perjurar que no saldría para ps4 y Xbox one,

Ellos nunca dijeron que no saldria para PS4 ... ellos decían que estaban centrados en PS360, y que de momento no tenian nada que anunciar en Next-Gen.

Sacacuartos sí, mentirosos no.
cercata escribió:
saiko93 escribió:a mi me parece una falta de respeto y de profesionalidad jurar y perjurar que no saldría para ps4 y Xbox one,

Ellos nunca dijeron que no saldria para PS4 ... ellos decían que estaban centrados en PS360, y que de momento no tenian nada que anunciar en Next-Gen.

Sacacuartos sí, mentirosos no.


yo esto lo entiendo como que no va a salir

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-reitera-que-gta-v-no-sale-ni-en-pc-ni-en-ps4-y-xbox-one/1535996/1880361

http://www.trucoteca.com/noticias/general/gta-v-no-saldra-para-ps4-ni-xbox-one-13271.html



quizás se deba también a que la prensa es muy sensacionalista, y ponen lo que les da la gana, pero yo en su dia lei esas noticias, y di por hecho que no saldria
Otro juegazo como el TLOU: Remastered, para todo aquel que no los haya jugado, en una nueva revisión mejorada para la actual gen, gran noticia.

El trailer, como todos los made in Rockstar, buenísimo, a ver como se ve en gameplay. Yo no creo que lo pille de salida, al igual que el TLOU, por tenerlo ya pasado en PS3, pero cuando baje de precio cae seguro. Este juego al igual que el otro que menciono, los considero obras maestras de la anterior gen, según mi criterio claro está, y como tales deben de estar en la colección de juegos de todo jugón que se precie.


Un saludo a todos.
Watch Dogs ya se ha quedado atras con esto! XD
Yo tengo la Edición Coleccionista de XBOX 360 desde el primer día, y la versión de PS4 se viene a casa también el primer día.
yo me pensare pillarlo ya que me lo pase en su momento y en el online tengo mis amigos que juegan en la 3 ya que no tienen la nueva pero bueno habra que ver mas adelante que tal
Yo no tenia prisa pensando que iba a salir en ps4, despues de decir varias veces que NO iba a salir, lo compré en ps3...y ahora si lo sacan? Yo no lo voy a comprar despues de esto sinceramente. No me parece mal que salga, pero me parece una guarrada decir que no y luego que si (ya que yo me habría esperado a ps4, ya que no tenia prisa)

Un saludo
Yuluga escribió:Watch Dogs ya se ha quedado atras con esto! XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo en su momento no entendí eso de que NO fuese a salir en la nueva gen,es mas,mi "jugada maestra" fue comprar el juego en xbox 360 para matar el monazo,y venderlo casi al mes para no perderle dinero,lo justo para disfrutar de ese juegazo,quedarme con un buen sabor de boca,y rezar para que saliese para mi nueva PS4.
Y salió todo perfecto XD
cercata escribió:
saiko93 escribió:a mi me parece una falta de respeto y de profesionalidad jurar y perjurar que no saldría para ps4 y Xbox one,

Ellos nunca dijeron que no saldria para PS4 ... ellos decían que estaban centrados en PS360, y que de momento no tenian nada que anunciar en Next-Gen.

Sacacuartos sí, mentirosos no.

Si buscáis en mis mensajes veréis que una vez dije en el foro de pc que el juego saldría, pero después o a la ve que en consolas nuevas, es la mejor forma de exprimir al máximo. Seguro que alguno de lo comprara 3 veces
saiko93 escribió:a mi me parece una falta de respeto y de profesionalidad jurar y perjurar que no saldría para ps4 y Xbox one, ya que yo me lo compre, me lo pase deprisa y corriendo, y lo vendi al comprarme la ps4, si hubiesen dicho esto desde un primer momento, habría esperado.
Esta era una de las pocas compañías que no consideraba sacacuartos, y eso acaba de cambiar para mi

Estaba mas claro que el agua que iba a salir, lo que pasa que rockstar mira por sus intereses como toda compañia. Aun asi, ha tenido la decencia de hacer un buen juego en ps360 y luego centrarse en las otras plataformas, con lo que dentro de lo que cabe os podeis dar con un canto en los dientes por haber jugado a un juego que es de lo mejorcito de ps360 un año antes que quien lo haga en ps4.
Joder llegan a anunciar antes GTA5 para la nueva gen y joden vivos a Ubisoft con su WD xD.

Si ya le han caido palos comparando un juego de 2008 con este de 2014...

Como será comparar el GTA5 de 2013/14 con WD xDDD


Yo lo tengo en Ps3 y no me lo he acabado (me lio demasiado haciendo el gili antes de pasarme la historia y asi voy... xD) Pero la verdad es que me dan muchas ganas de venderlo y pillarmelo en la Ps4 con todas sus mejoras
rheed escribió:Seguro que alguno de lo comprara 3 veces

Claro, como el 3, el Vice city y el SA !!!! [ayay] [ayay]

Y el 4 si lo sacan para PS4 tambien, que ese sólo tengo 2 veces !!!! [buuuaaaa]
Comparativa PS3 vs PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que ganas de que salga, me quedé con todas las ganas de jugarlo la generación pasada.
Las pocas posibilidades que había de que comprara WD algún día (por mono de un sandbox más que nada, porque el juego no me llamaba mucho) se han esfumado XD
neoryu, eres el sexto en poner las comparativas, XD
lordmanwe escribió:Pues yo en su momento no entendí eso de que NO fuese a salir en la nueva gen,es mas,mi "jugada maestra" fue comprar el juego en xbox 360 para matar el monazo,y venderlo casi al mes para no perderle dinero,lo justo para disfrutar de ese juegazo,quedarme con un buen sabor de boca,y rezar para que saliese para mi nueva PS4.
Y salió todo perfecto XD


Mismo hice yo. Una vez me pasé el juego lo vendí aunque me doliera en el alma. Más aún con los problemas que estaba dando el online. Ahora con mejores gráficos y con el online pulido, éste será el juego que se quede en mi estantería.
De lujo. Vendí la ps3 antes d q saliera así q m va perfecto q lo saquen. A ver q precio nos sacan...
saiko93 escribió:yo esto lo entiendo como que no va a salir

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-reitera-que-gta-v-no-sale-ni-en-pc-ni-en-ps4-y-xbox-one/1535996/1880361

quizás se deba también a que la prensa es muy sensacionalista, y ponen lo que les da la gana, pero yo en su dia lei esas noticias, y di por hecho que no saldria

Si lees dentro de la noticia, veras como ahí ya dicen que no tienen planes de momento ...

Los titulares de Meri muchas veces sobrepasan lo sensacionalista y son directamente Mentira !!!
Pues para mi, con la PS4 recién comprada, es una gran noticia, eso si, venderé el GTAV de PS3 y algo que me ahorro. Espero que me den una cantidad aceptable [+risas]

Se ve bastante bien, sobre todo en tema de hierba, y texturas, es lo que más se nota. Veremos como luce realmente, y a ver si sacan un Gameplay en estos meses.

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
saiko93 escribió:yo esto lo entiendo como que no va a salir

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/rockstar-reitera-que-gta-v-no-sale-ni-en-pc-ni-en-ps4-y-xbox-one/1535996/1880361

quizás se deba también a que la prensa es muy sensacionalista, y ponen lo que les da la gana, pero yo en su dia lei esas noticias, y di por hecho que no saldria

Si lees dentro de la noticia, veras como ahí ya dicen que no tienen planes de momento ...

Los titulares de Meri muchas veces sobrepasan lo sensacionalista y son directamente Mentira !!!


Si eso miramos la fecha.. 02/07/2013 - 16:31
Creo que aquí hay un malentendido. Hay que leer los mensajes con más atención. cercata no quería decir eso.

Pero ya vendrá el para explicarlo.
Alguien sabe algo de lo de los tiburones?
Gere86 escribió:Alguien sabe algo de lo de los tiburones?

Que son animales peligrosos.


En serio, ¿a qué te refieres?
Creo que el hilo se esta saliendo de madre últimamente.
Rockstars solo ha anunciado una remasterización para consolas de nueva generación y PC mediante un trailer en el que claramente se ve un aumento gráfico bastante significativo.

A partir de ahí... todo son elucubraciones. Todos somos libres de decir que el juego ira a 60fps, que habra 200 coches más o que el juego durara 20 horas, pero no liemos al personal. Y tampoco os enzarcéis en disputas de si WD es mejor o peor que GTA5 porque hasta que tengamos los dos juegos fisicamente para comparar hablamos de más.
basi escribió:Creo que aquí hay un malentendido. Hay que leer los mensajes con más atención. cercata no quería decir eso.

Pero ya vendrá el para explicarlo.

¿ No quería decir que ?

Da igual la fecha, en el titular dicen una cosa, y luego en el articulo otra diferente, el titular se lo han inventado totalmente !!!!
eboke escribió:
Gere86 escribió:Alguien sabe algo de lo de los tiburones?

Que son animales peligrosos.


En serio, ¿a qué te refieres?

Que van a incluir nuevos animales, entre ellos nuevos tiburones
oscar_fv escribió:
eboke escribió:
Gere86 escribió:Alguien sabe algo de lo de los tiburones?

Que son animales peligrosos.


En serio, ¿a qué te refieres?

Que van a incluir nuevos animales, entre ellos nuevos tiburones

Eso parece al ver el trailer, que hay un tiburón martillo. A ver si dan detalles sobre todo lo nuevo.
cercata escribió:
Da igual la fecha, en el titular dicen una cosa, y luego en el articulo otra diferente, el titular se lo han inventado totalmente !!!!


Esa era la aclaración que hacía falta.
Viendo el tráiler en su version PS4... No me quiero imaginar lo que puede ser un Red Dead nuevo... [babas]
neoryu escribió:Comparativa PS3 vs PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola, tenía una reserva del GTA5 de PS4 a nombre de Z800

Imagen
Jofefe escribió:Viendo el tráiler en su version PS4... No me quiero imaginar lo que puede ser un Red Dead nuevo... [babas]

Es oir Red dead y me da un subidon... que ganas de que empiecen a meterle mano ( si no lo estan ya... )
Es que parece otro juego...ganas de volver a jugarlo que lo vendí en PS3 y no llegué a probar el online.
Z800 escribió:
neoryu escribió:Comparativa PS3 vs PS4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola, tenía una reserva del GTA5 de PS4 a nombre de Z800

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la comparativa de PS3 vs PS4, el granulado que se ve en todas las imagenes de PS4, supongo que se deberá porque serán capturas sobre el propio trailer, no imagenes ingame proporcionadas por RockStar no?? ¬_¬
Es pronto para preguntar por si tirará a 1080p/30 fps ?
12412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6249