Grand Theft Auto V

Una duda, quiero ceñirme a la historia principal y a veces me es confuso saber como continuar, algun consejo?
GaldorAnárion escribió:Una duda, quiero ceñirme a la historia principal y a veces me es confuso saber como continuar, algun consejo?


Es sencillo. Abre el mapa y veras por el mapa letras del color que corresponden con el personaje que controles en ese momento y esas son las principales. Si dejas pulsado el botón para elegir personajes aparece un múmero en su imagen con la cantidad de misiones disponibles que tiene cada paersonaje en ese momento. Las interrogaciones o letras con interrogaciones son secundarias. Las misiones de Michael son de color azul, las de trevor naranjas y las de franklin verdes. Algunas misiones se pueden empezar con más de un personaje.

Si te refieres a el orden de las misiones no importa mucho, no cambia nada.

Te dejo este enlace, está en inglés pero si lo traduces está todo bien explicado para no perderse.
https://www.gtabase.com/grand-theft-auto-v/missions/
Hola a todos, quiero comprarme el gtav para PS4, pero ya lo tengo en ps3, así que querría saber qué cosas nuevas tiene el juego base, o sea sin conectarme a internet ni nada, ya que he visto muchos vídeos e info y es bastante ambigüo, que si reservas el juego (eso sería en el 2014 [+risas] ), que si solo en el online, que si pillan tu save de ps3 tienes recompensas etc.

Quiero saber qué cosas nuevas tiene la versión de ps4 en modo campaña 100% offline.

Saludos.
@Lobeznoviejo1982 lo único mas destacable es que puedes poner la vista en primera persona, por lo demás aparte de la pequeña mejora gráfica no hay mucho mas, se centraron básicamente en el online.
Me he enterado de que existe otra version fisica del gta v, la edicion premium, ¿alguien sabe si esa version incluye el editor de rockstar?

Es que me he comprado la version normal y pensaba que el editor vendria de base, peto no era asi y me he tenido que descargar la actualizacion 1.47 para tenerlo.

Quiero saberlo por si algun dia se me estropea la consola (cosa que puede que pase pronto) y quitan esa actualizacion, para tener alguna alternativa.

Saludos
Hola para no abrir un post con una sola pregunta

Alguien sabe que pasó con el gta IV para ps4?
mollar escribió:Hola para no abrir un post con una sola pregunta

Alguien sabe que pasó con el gta IV para ps4?

GTA 4 salio para ps3 al igual que el 5.
Este último salio despues para la next gen, pero el 4 murio en la 3 si mal no recuerdo...
fluzo escribió:
mollar escribió:Hola para no abrir un post con una sola pregunta

Alguien sabe que pasó con el gta IV para ps4?

GTA 4 salio para ps3 al igual que el 5.
Este último salio despues para la next gen, pero el 4 murio en la 3 si mal no recuerdo...



Según Internet para este año sacaban un remake de esos

Por cierto hoy me compre el gta v que está en oferta y me ha sorprendido lo que pesa. Un archivo de unos 40gb y otro de 90
mollar escribió:Según Internet para este año sacaban un remake de esos


No hay información oficial respecto a un supuesto remake de GTA IV.
Buenas! di el salto de la PS3 a la PS5 , me quedé casi en la mitad del progreso de historia en el GT5 ¿hay alguna forma de pasar el progreso a la PS4 y luego a la PS5 para no perder todo el progreso?
Gracias de antemano!
mollar escribió:Hola para no abrir un post con una sola pregunta

Alguien sabe que pasó con el gta IV para ps4?


Hubo rumores en su día de que iban a sacar un remaster, que no remake.

Pero al final tras lo que pasó con el gta trilogy Rockstar decidió no hacer nada. Hasta el momento, no creo que saquen ningún remaster. Como mucho el de Red Dead Redemption 2, pero hasta el año que viene no se sabrá nada.
12412 respuestas
1245, 246, 247, 248, 249