Grand Theft Auto V

Yo incluiría en esta versión la guerra de territorios, se venia echando mucho en falta desde San Andreas, y las típicas bandas del Groove st. y los Ballas están, no se que les costaría meter guerras de territorios con Franklin...
buenos cambios en el vídeo de comparación!!a la espera quedamos!!luego no daremos a basto!jaja
No me lo pillé en PS3 (porque me lo dejó un colega jeje), pero me parece que esta versión sí que la voy a adquirir. Encima comprando de FNAC que se queda a buen precio... creo que no tengo duda.
Gizumhi aprende a observar y no faltes al respeto, por si no te as fijado en cada esquina pone ps3 y ps 4 y son las imagenes que ya se vieron incluso en el e3 y alguna mas
Buah! Tengo el mismo hype que cuando salía en ps3! Las mejoras parecen bestiales!
Se confirma lo de usar la partida de la PS3?
A parte de las mejoras graficas abran puesto todo lo que se rumoreo antes de salir en ps3? Lo de que podrías poner a la gente en el maletero como en red dead que los atabas y los ponias encima del caballo,el modo gimnasio lo dudo mucho y molaria en aguas mas animales como ballenas o incluso algun monstruo enorme como un megalodon o parecido
Gere86 escribió:Gizumhi aprende a observar y no faltes al respeto, por si no te as fijado en cada esquina pone ps3 y ps 4 y son las imagenes que ya se vieron incluso en el e3 y alguna mas


Gizumhi escribió:
Gere86 escribió:Video comparativo de mas de 5 minutos entre ps3 y ps4.

https://m.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU

La diferencia es bestial!!! Madre mia.


Menudo TROLL!!!!!!!! Que he ido corriendo a ver el vídeo y es el comparativo de 360 con ps3 [sonrisa]


Dos cositas,

En primer lugar, el vídeo que TU pusiste, es el video comparativo de framerates entre plataformas antiguas

En segundo lugar, creo que deberías distinguir cuando un comentario tiene tono ofensivo de cuando no lo tiene
Gere86 escribió:Gizumhi aprende a observar y no faltes al respeto, por si no te as fijado en cada esquina pone ps3 y ps 4 y son las imagenes que ya se vieron incluso en el e3 y alguna mas


El problema es que has linkado un video de Youtube que compara la version de PS3 con la de 360, así que siento decirte, que aunque sea por error, te has colado pero bien ;).
ddniels escribió:Yo incluiría en esta versión la guerra de territorios, se venia echando mucho en falta desde San Andreas, y las típicas bandas del Groove st. y los Ballas están, no se que les costaría meter guerras de territorios con Franklin...



Es por el contexto histórico. San Andreas estaba ambientado en los 90's durante la época "dorada" de las bandas callejeras en LA (Costa este vs Costa Oeste) y GTAV está ambientado en la época actual de raperos fumetas de mucho ruido y pocas nueces XD
La diferencia se nota pero no como para pagar 70 pavos
SceneMod escribió:La diferencia se nota pero no como para pagar 70 pavos


Totalmente de acuerdo, yo no pienso pagar más de 30 por esta versión...
¿Quién paga 70€ hoy en día por un juego de salida?
yo si sale el cambiazo de MM me lo pillare ahi, si no lo buscare por internet, quien paga 70 es por que quiere y no busca.
No puede ser ya que las imagenes que salen son las que enseñaron en el E3 de ps4
Mucha mejora grafica pero como no hayan estabilizado los fps (cosa que no han dicho, seguro es porque no lo hacen) y baje el precio como a hecho TLOU a algo mas aceptable para una remasterizacion se lo va a quedar R* y mira que me gustaria comprarlo pero que no sean abusones y no engañen, ya se que nadie obliga a comprar pero es caro la verdad
daviliyo__7 escribió:Mucha mejora grafica pero como no hayan estabilizado los fps (cosa que no han dicho, seguro es porque no lo hacen) y baje el precio como a hecho TLOU a algo mas aceptable para una remasterizacion se lo va a quedar R* y mira que me gustaria comprarlo pero que no sean abusones y no engañen, ya se que nadie obliga a comprar pero es caro la verdad


R* no es de estar dando especificaciones técnicas del juego...
Todos los argumentos que exponéis los sabe de sobra R. y no os falta razón, así que lo más probable es que o bien tenga un precio muy atractivo, o que le añadan el suficiente contenido adicional para que quienes ya tengan la versión de ps3 quieran comprar el de ps4.. o incluso las dos cosas (precio bajo + contenido).

R. es una gran empresa en el sector de software, y estoy seguro que no tirará por tierra su talla por un sacacuartos cualquiera. Tened presente que lo que saque no defraudará en absoluto.
Abstergo escribió:Estoy de acuerdo contigo Mati, cada guion de GTA me parece una obra maestra y sobre todo los de San Andreas, sobran las palabras del para mi, mejor juego que yo he jugado y GTA IV con la historia de Niko tanto pasada como durante el juego.


[beer]

nevermind:

Franklin es un personaje fundamental para la historia aunque no tenga tanta carisma o momentos memorables como Trevor y Michael, gracias a él tenemos un tercer punto de vista o un punto medio entre los conflictos de los otros 2 protagonistas además de que sirve como mediador entre Michael y Trevor, y en la recta final del juego toma importancia fundamental en la trama y es el personaje que más evolución tiene a lo largo del juego, de pasar de ser un típico negro del barrio que quiere hacer cosas grandes a convertirse en ladrón profesional y llegar al máximo de la escala criminal.
Tampoco os emocioneis al rememorarlo, que aqui muchos no lo hemos jugado aun. Los spoilers saltan en menos que canta un gallo.
No lo jugué en su tiempo, al igual que el Last of Us. Buenas compras para PS4. :D
Después de hacerme todas las misiones online, pasarme la campaña, jugar horas y horas con los amigos, haciendo carreras, misiones, haciendo el gilipollas por todo el mapa, matar guiris durante horas, y llegar a un punto donde lo único que meten cada actualización son 3 coches, 1 arma y carreras creadas por los usuarios… ¿Pretenden que me compre el juego en PS4? Sí dijeron que sacarían contenido a menudo, y las misiones online llevan siendo las mismas hace mucho tiempo.

Estoy desilusionado, porque nos vendieron la moto en el trailer del juego en su lanzamiento con que podríamos atracar bancos con los amigos, y a día de hoy, esa opción ni está, pero es que aunque la pusieran ahora ya ni me apetece jugarla. Es triste que un juego que va de atracar bancos, no te de esa opción con los amigos. Es que vamos, yo pensaba que eso sería lo principal en el online…

¡Ojo! No digo que sea mal juego, simplemente que yo por lo menos ya no me queda nada por hacer en él, no actualizan contenido (misiones). Si no lo has probado es un juegazo.
NestorKD escribió:
Estoy desilusionado, porque nos vendieron la moto en el trailer del juego en su lanzamiento con que podríamos atracar bancos con los amigos, y a día de hoy, esa opción ni está, pero es que aunque la pusieran ahora ya ni me apetece jugarla. Es triste que un juego que va de atracar bancos, no te de esa opción con los amigos. Es que vamos, yo pensaba que eso sería lo principal en el online…
.



Da igual, es RockStar y hay que adorarlos por encima de que no cumplan sus promesas, no te preocupes.


Siempre he pensado que RS es la Activision de los Sandbox, prometen y prometen hasta que la meten y una vez metido nada de lo prometido. :-|
NestorKD escribió:¡Ojo! No digo que sea mal juego, simplemente que yo por lo menos ya no me queda nada por hacer en él, no actualizan contenido (misiones). Si no lo has probado es un juegazo.

Te quejaras del contenido que traia el juego ... y aun van a seguir sacando cosas ... los golpes se supone que llegaran. Encima de gratis lo quieres para ayer el DLC de los golpes, no ?

Por otro lado, no sabes que contenidos extra va a tener la versión de PS4.
cercata escribió:Te quejaras del contenido que traia el juego ... y aun van a seguir sacando cosas ... los golpes se supone que llegaran. Encima de gratis lo quieres para ayer el DLC de los golpes, no ?

Por otro lado, no sabes que contenidos extra va a tener la versión de PS4.




Cuando van a llegar, cuando haya pasado 1 año desde la puesta a la venta del juego y el Online ya esté mas muerto que el del Sniper Elite compañero??


Otras empresas hacen esto mismo y os las comeis vivas a criticas, sin embargo a RockStar le perdonais hasta si se saca la chufa y os la entoliga sin vaselina macho. ¬_¬
Protek escribió:Cuando van a llegar, cuando haya pasado 1 año desde la puesta a la venta del juego y el Online ya esté mas muerto que el del Sniper Elite compañero??


Otras empresas hacen esto mismo y os las comeis vivas a criticas, sin embargo a RockStar le perdonais hasta si se saca la chufa y os la entoliga sin vaselina macho. ¬_¬

Como flipas, encima de gratis con exigencias ...

Y la analogía del final, no viene a cuento, no se como R* ha "entoligado" a nadie con GTA V.
cercata escribió:
NestorKD escribió:¡Ojo! No digo que sea mal juego, simplemente que yo por lo menos ya no me queda nada por hacer en él, no actualizan contenido (misiones). Si no lo has probado es un juegazo.

Te quejaras del contenido que traia el juego ... y aun van a seguir sacando cosas ... los golpes se supone que llegaran. Encima de gratis lo quieres para ayer el DLC de los golpes, no ?

Por otro lado, no sabes que contenidos extra va a tener la versión de PS4.


Perdón, ¿el DLC de los golpes? No no, no nos equivoquemos, los golpes eran SU PUNTO fuerte del online, y como tal lo anunciaron en el trailer presentación del juego. No te equivoques diciendo que es un DLC gratuito.
cercata escribió:Como flipas, encima de gratis con exigencias ...

Y la analogía del final, no viene a cuento, no se como R* ha "entoligado" a nadie con GTA V.



Gratis?? [qmparto] [qmparto]


Los 70€ que costaba el juego son gratis no?? anda que...

Aquí nadie da gratis nada y menos RockStar.


Respecto a lo de entoligar pues el compañero lo ha dejado bien claro. R* prometía misiones constantes y resultan ser las mismas una y otra vez. Se habló desde un principio de poder hacer atracos en compañia y después de 9 meses esto sigue sin ser posible.


De verdad que me hace mucha gracia eso de gratis... [facepalm]
Protek escribió:
cercata escribió:Te quejaras del contenido que traia el juego ... y aun van a seguir sacando cosas ... los golpes se supone que llegaran. Encima de gratis lo quieres para ayer el DLC de los golpes, no ?

Por otro lado, no sabes que contenidos extra va a tener la versión de PS4.




Cuando van a llegar, cuando haya pasado 1 año desde la puesta a la venta del juego y el Online ya esté mas muerto que el del Sniper Elite compañero??


Otras empresas hacen esto mismo y os las comeis vivas a criticas, sin embargo a RockStar le perdonais hasta si se saca la chufa y os la entoliga sin vaselina macho. ¬_¬


No, a RockStar se lo perdona porque hace 15 años que está sacando obra maestra tras obra maestra, punto, aunque no te gusten sus juegos esto es así, y también se la "perdona" porque en 15 años de sacar juegos el retraso de los atracos debe ser uno de los únicos puntos negativos que han tenido en casi dos décadas.

Me hace gracia esta moda de criticar a esta compañía por cualquier cosa, ¿que RockStar prometa y no cumpla sus promesas? ¿pero esto es enserio? ahora va a ser que todo lo que prometieron en todas sus entregas de la saga GTA no se cumplieron, nos llevan engañando 15 años porque unas misiones del online se retrasaron, toda la razón, RockStar no tiene vergüenza... (y que si, que está mal el retraso de los atracos, soy el primero que lo dice pero si ya por eso ahora va a ser una compañía vende humo como dan a entender algunos impresentables me parece una estupidez tremenda...)

Y con respecto a lo de las misiones no se que quieren algunos te dan un online con infinidad de misiones y actividades para hacer (más que en cualquier juego online que hay en el momento) y se quejan porque no ponen más (cuando se están actualizando constantemente), no si quieres de 200 misiones que hay todas sean distintas, si quieres en cada misión se inventan un genero nuevo así se quedan contentos...
Mati_Uruguay escribió:
No, a RockStar se lo perdona porque hace 15 años que está sacando obra maestra tras obra maestra, punto, aunque no te gusten sus juegos esto es así, y también se la "perdona" porque en 15 años de sacar juegos el retraso de los atracos debe ser uno de los únicos puntos negativos que han tenido en casi dos décadas.




Epic ha sacado obras maestras desde hace la tira de años y se ha llevado palos en su día con la saga Gears of War.


Square ha sacado obras maestras desde el siglo pasado y se ha llevado palos con su saga Final Fantasy lo que no está escrito.


Capcom ha sacado obras maestras desde tiempos inmemorables y se ha llevado palos como ninguna.


Konami ha sacado verdaderas obras maestras y se ha llevado palos mas que ninguna otra compañia.


Sin embargo a RockStar se le alaba hasta que un avión se choque contra una montaña y en vez de explotar como es la lógica pura y dura pues no...el avión cae colina abajo sin raspón alguno y se logra poner de nuevo a volar, pero he...es R* y se le perdona todo lo que a otros juegos se le comen vivo la crítica.


Lo dicho, os la meten sin vaselina y vosotros encantados de la vida. :-|
Protek escribió:
Mati_Uruguay escribió:
No, a RockStar se lo perdona porque hace 15 años que está sacando obra maestra tras obra maestra, punto, aunque no te gusten sus juegos esto es así, y también se la "perdona" porque en 15 años de sacar juegos el retraso de los atracos debe ser uno de los únicos puntos negativos que han tenido en casi dos décadas.




Epic ha sacado obras maestras desde hace la tira de años y se ha llevado palos en su día con la saga Gears of War.


Square ha sacado obras maestras desde el siglo pasado y se ha llevado palos con su saga Final Fantasy lo que no está escrito.


Capcom ha sacado obras maestras desde tiempos inmemorables y se ha llevado palos como ninguna.


Konami ha sacado verdaderas obras maestras y se ha llevado palos mas que ninguna otra compañia.


Sin embargo a RockStar se le alaba hasta que un avión se choque contra una montaña y en vez de explotar como es la lógica pura y dura pues no...el avión cae colina abajo sin raspón alguno y se logra poner de nuevo a volar, pero he...es R* y se le perdona todo lo que a otros juegos se le comen vivo la crítica.


Lo dicho, os la meten sin vaselina y vosotros encantados de la vida. :-|


Me importan bien poco otras compañías y sus errores por los cuales se las critican yo estoy hablando de RockStar, pero bueno según tu se la perdona porque si, toda la razón soy un accionista de esta compañía por eso la defiendo siempre, es verdad... pero no pasa nada, si para ti una empresa que en 15 años viene creando juegazo tras juegazo, innovando y a la cabeza en aspectos técnicos, de desarrollo y de producción, con un profesionalismo tremendo y un nivel de trabajo enfermizo en todos los aspectos (desde la jugabilidad, gráficos, fisicas, guiones, soundtrack, sonidos, etcétera), reinventando un genero que prácticamente lo inventaron ellos en cada uno de sus juegos de la saga GTA, (y te estoy dando algunos ejemplos positivos de los muchos que te puedo dar de esta compañía) y el único error importante que tuvieron en 15 años fue retrasar unas misiones para el online (y que ni siquiera es el modo principal del juego) pues bueno, tienes la razón a esta compañía se le perdona todo porque si, son unos vende humos, nosotros somos unos accionistas de RockStar por eso la defendemos cuando en realidad son unos mentirosos y nos la están metiendo sin vaselina, si, toda la razón...
Hombre ¿de verdad hace falta explicar porqué capcom se ha llevado palos cómo ninguna? [carcajad]

Yo personalmente nunca he sido un seguidor de la saga de GTA, pero siempre he sentido mucha admiración por el monumental trabajo que llevan cada uno de sus juegos detrás, y también siento mucho respeto hacía Rockstar puesto a pesar de que ninguno de sus juegos me ha enganchado, se reconocer el nivel de calidad que tienen en general.
Dejemos ya el tema de si se debe criticar o no o si deben actualizar más o no que no lleva a ningun sitio.
Rockstar es una empresa y como tal necesita ganar dinero. Y me parece de órdago que defendáis las calamidades de una empresa u otra (sea Rockstar o Persianas Manolo). Desconozco si prometieron o no eso de los robos, pero yo cuando compro algo espero que sea lo mejor. Esta claro que no hay nada perfecto y hasta cuando compras un caramelo a veces viene roto. Dadles tiempo, supongo que para incentivar las ventas en PS4 sacarán un ás de la manga. Sino dudo mucho que los que lo tengan en PS3 den el salto.

P.S: Sabéis si hay algun sitio donde ver los contenidos de todos los parches online que han ido sacando? jugue al GTA5 de forma muy rápida para venderlo y apenas pude disfrutarlo y del online ya ni hablemos. Espero poder quitarme esa espina en PS4.
ORei escribió:Desconozco si prometieron o no eso de los robos, pero yo cuando compro algo espero que sea lo mejor.

Sí, pero no dijeron fecha !!!!!

Pero hay mucho llorón que se queja de que no le han dado lo prometido, pq ellos se hicieron la idea de que iba a salir antes.

Yo personalmente lo de los golpes me da igual ya que en 360 no he jugado al online pq paso de pagar GOLD, pero el DLC de campaña prometido sí que lo espero como agua de mayo, pero como no dijeron fecha de salida, pues no les puedo echar nada en cara, y eso que este es de pago, no GRATIS como los golpes.

Y sí, digo GRATIS, que algunos esperan jugar toda la vida con un juego sin pagar un duro como si fuese su derecho, ala, 14 actualizaciones desde que ha salido el juego, servidores, etc ... y así de por vida, y al ritmo que yo quiero.
Mati_Uruguay escribió:
Protek escribió:
Mati_Uruguay escribió:
No, a RockStar se lo perdona porque hace 15 años que está sacando obra maestra tras obra maestra, punto, aunque no te gusten sus juegos esto es así, y también se la "perdona" porque en 15 años de sacar juegos el retraso de los atracos debe ser uno de los únicos puntos negativos que han tenido en casi dos décadas.




Epic ha sacado obras maestras desde hace la tira de años y se ha llevado palos en su día con la saga Gears of War.


Square ha sacado obras maestras desde el siglo pasado y se ha llevado palos con su saga Final Fantasy lo que no está escrito.


Capcom ha sacado obras maestras desde tiempos inmemorables y se ha llevado palos como ninguna.


Konami ha sacado verdaderas obras maestras y se ha llevado palos mas que ninguna otra compañia.


Sin embargo a RockStar se le alaba hasta que un avión se choque contra una montaña y en vez de explotar como es la lógica pura y dura pues no...el avión cae colina abajo sin raspón alguno y se logra poner de nuevo a volar, pero he...es R* y se le perdona todo lo que a otros juegos se le comen vivo la crítica.


Lo dicho, os la meten sin vaselina y vosotros encantados de la vida. :-|


Me importan bien poco otras compañías y sus errores por los cuales se las critican yo estoy hablando de RockStar, pero bueno según tu se la perdona porque si, toda la razón soy un accionista de esta compañía por eso la defiendo siempre, es verdad... pero no pasa nada, si para ti una empresa que en 15 años viene creando juegazo tras juegazo, innovando y a la cabeza en aspectos técnicos, de desarrollo y de producción, con un profesionalismo tremendo y un nivel de trabajo enfermizo en todos los aspectos (desde la jugabilidad, gráficos, fisicas, guiones, soundtrack, sonidos, etcétera), reinventando un genero que prácticamente lo inventaron ellos en cada uno de sus juegos de la saga GTA, (y te estoy dando algunos ejemplos positivos de los muchos que te puedo dar de esta compañía) y el único error importante que tuvieron en 15 años fue retrasar unas misiones para el online (y que ni siquiera es el modo principal del juego) pues bueno, tienes la razón a esta compañía se le perdona todo porque si, son unos vende humos, nosotros somos unos accionistas de RockStar por eso la defendemos cuando en realidad son unos mentirosos y nos la están metiendo sin vaselina, si, toda la razón...

Lo clavas amigo. Lo que lleva haciendo Rockstar todos estos años no tiene nombre.

Recuerdo cuando me compre San Andreas el dia que salio. Nada mas empezar a jugar te quedabas con la boca abierta. A dia de hoy no se explica como Rockstar consiguio meter ese juego en un DVD y en una PS2.

Y si que es cierto que el online de GTA V salió con muchos fallos y muy molestos, pero se esforzaron mucho por subsanarlos y han estado metiendo contenidos de manera completamente gratuita. Otros cobran 15 euros por cada DLC...
No habia visto la comparativa, este se viene a PS4 en cuanto salga. :)
que metan ya los atracos on line o les meto un tiro en el cráneo!! xDD
Una cosa en game dan algun tipo de dlc o regalo por reservar el juego????
GT20 escribió:Una cosa en game dan algun tipo de dlc o regalo por reservar el juego????

Nadie sabe si va a haber DLCs con el juego ...

Cuando salio en PS360 si que había algunos extras para reservas y ediciones especiales, pero para next-gen, es un misterio.
El único refrito que me voy a comprar para ps4. Y no es por mal meter contra otras compañías pero... me juego unas cañas, a que sale gta v a la venta, y el refrito este se pasa por el forro a muchos de los juegos calificados como next gen, y no miro a nadie... Este juego va a traer polémica.

Yo despues de ver esa comparativa... no se, pero a mi me da que rockstar ya tenía preparada la version de PS4 desde hace tiempo, que no es una simple adaptación del de PS3
Yo estoy casi seguro que lo de los atracos ya vendra incluido en la versión de ps4 y para ps3 saldra un poco antes de que salga el juego de nueva generación
oscar_fv escribió:me juego unas cañas, a que sale gta v a la venta, y el refrito este se pasa por el forro a muchos de los juegos calificados como next gen, y no miro a nadie... Este juego va a traer polémica.

Ya has visto lo que ha dicho Kojima al ver el video, no ?? [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
oscar_fv escribió:me juego unas cañas, a que sale gta v a la venta, y el refrito este se pasa por el forro a muchos de los juegos calificados como next gen, y no miro a nadie... Este juego va a traer polémica.

Ya has visto lo que ha dicho Kojima al ver el video, no ?? [+risas] [carcajad]


Kojima se ha cagado... [qmparto]
cercata escribió:
oscar_fv escribió:me juego unas cañas, a que sale gta v a la venta, y el refrito este se pasa por el forro a muchos de los juegos calificados como next gen, y no miro a nadie... Este juego va a traer polémica.

Ya has visto lo que ha dicho Kojima al ver el video, no ?? [+risas] [carcajad]

Adjunto links
http://gamentrain.com/news-round-up-gta-v-makes-hideo-kojima-sad-plus-more/#.U6GtRPl_snh

http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/hideo-kojima-se-ha-deprimido-al-ver-los-graficos-de-gta-v-next-gen/1535995/1987609
jajaja sii lo había leído, sería gracioso que rockstar con un refrito se merendara a ciertos juegos jaja la moda de rascarse los huevos (a pesar de que siempre estan diciendo que hacer juegos para esta gen es facilisimo) se iba a acabar
cercata escribió:
GT20 escribió:Una cosa en game dan algun tipo de dlc o regalo por reservar el juego????

Nadie sabe si va a haber DLCs con el juego ...

Cuando salio en PS360 si que había algunos extras para reservas y ediciones especiales, pero para next-gen, es un misterio.


Ysi yo por ejemplo lo reservo mañana y no me dan nada y dentro de un mes game decide darle a los que lo reserven un descuento de 10€ a mi tambien me lo darian???
cercata escribió:
ORei escribió:Desconozco si prometieron o no eso de los robos, pero yo cuando compro algo espero que sea lo mejor.

Sí, pero no dijeron fecha !!!!!

Pero hay mucho llorón que se queja de que no le han dado lo prometido, pq ellos se hicieron la idea de que iba a salir antes.

Yo personalmente lo de los golpes me da igual ya que en 360 no he jugado al online pq paso de pagar GOLD, pero el DLC de campaña prometido sí que lo espero como agua de mayo, pero como no dijeron fecha de salida, pues no les puedo echar nada en cara, y eso que este es de pago, no GRATIS como los golpes.

Y sí, digo GRATIS, que algunos esperan jugar toda la vida con un juego sin pagar un duro como si fuese su derecho, ala, 14 actualizaciones desde que ha salido el juego, servidores, etc ... y así de por vida, y al ritmo que yo quiero.


Si no engañasen a la gente, nadie se haría ilusiones. Y viendo que no has jugado al online no sé porque te empeñas en opinar, si no has tocado el online no vengas aquí defendiendo algo que ni siquiera has probado… Es que ojo con algunos, que manía de opinar de cosas que no saben ni lo que son.
Que no he dicho que sea un mal juego, ni que quiera jugar gratis toda la vida. Quiero lo que dijeron que tendría el juego, pero no 1 año después de su lanzamiento…
NestorKD escribió:Si no engañasen a la gente, nadie se haría ilusiones. Y viendo que no has jugado al online no sé porque te empeñas en opinar, si no has tocado el online no vengas aquí defendiendo algo que ni siquiera has probado… Es que ojo con algunos, que manía de opinar de cosas que no saben ni lo que son.
Que no he dicho que sea un mal juego, ni que quiera jugar gratis toda la vida. Quiero lo que dijeron que tendría el juego, pero no 1 año después de su lanzamiento…

Sí que lo he probado, los finde de GOLD gratis, pero no le he echado muchas horas ...

Pero da igual, aunque no lo hubiese probado, os quejais de que no están los golpes, y R* nunca ha dado fecha para los golpes ... no hace falta probar nada para saber que os quejais sin razón.

Aquí el único que te ha engañado has sido tu mismo, si en tu cabeza pusiste una fecha.
cercata escribió:
NestorKD escribió:Si no engañasen a la gente, nadie se haría ilusiones. Y viendo que no has jugado al online no sé porque te empeñas en opinar, si no has tocado el online no vengas aquí defendiendo algo que ni siquiera has probado… Es que ojo con algunos, que manía de opinar de cosas que no saben ni lo que son.
Que no he dicho que sea un mal juego, ni que quiera jugar gratis toda la vida. Quiero lo que dijeron que tendría el juego, pero no 1 año después de su lanzamiento…

Sí que lo he probado, los finde de GOLD gratis, pero no le he echado muchas horas ...

Pero da igual, aunque no lo hubiese probado, os quejais de que no están los golpes, y R* nunca ha dado fecha para los golpes ... no hace falta probar nada para saber que os quejais sin razón.

Aquí el único que te ha engañado has sido tu mismo, si en tu cabeza pusiste una fecha.

A ver, es que ni tanto ni tan calvo... No vale decir "os traeremos golpes online!" como reclamo para el online del juego, sin fecha, y que lo saquen en 2046... no digamos tonterías tampoco. Se supone que es un tiempo razonable, relativamente próximo a la fecha de lanzamiento, o el online morirá sin remedio. Todo juego tiene un tiempo de vida, y se supone que durante ese tiempo de vida (mucho para algunos juegos, menos para otros) es cuando van a dar el contenido 'prometido'. Si te parece en un meeting de algún político te prometen algo como reclamo de votos y después si se lo pides te dice "es que no dimos fecha"... seamos coherentes.
cercata escribió:
NestorKD escribió:Si no engañasen a la gente, nadie se haría ilusiones. Y viendo que no has jugado al online no sé porque te empeñas en opinar, si no has tocado el online no vengas aquí defendiendo algo que ni siquiera has probado… Es que ojo con algunos, que manía de opinar de cosas que no saben ni lo que son.
Que no he dicho que sea un mal juego, ni que quiera jugar gratis toda la vida. Quiero lo que dijeron que tendría el juego, pero no 1 año después de su lanzamiento…

Sí que lo he probado, los finde de GOLD gratis, pero no le he echado muchas horas ...

Pero da igual, aunque no lo hubiese probado, os quejais de que no están los golpes, y R* nunca ha dado fecha para los golpes ... no hace falta probar nada para saber que os quejais sin razón.

Aquí el único que te ha engañado has sido tu mismo, si en tu cabeza pusiste una fecha.


Es que no dijeron fecha, PORQUE DIJERON QUE ESTABA EN EL JUEGO, ¡YA INCLUIDO! Es que ojo… ¡No dijeron que se añadiría más tarde! Pero en fin, que si, que para tí la discusión, te la regalo, engáñate lo que quieras, sigue pensando que es un DLC y que es gratuito y que debemos darles las gracias por los 3 coches de mierda de cada actualización…. Contesta, cítame, o lo que quieras, no pienso responderte más.

No es nada personal, pero me estás tomando por mentiroso, aquí tienes el trailer donde dicen lo que podremos hacer en GTA Online, y en el min 1:17 dicen claramente (con video incorporado): DAR UN GOLPE. Traga saliva y no vuelvas a llamarme mentiroso.

Vídeo que deberías ver antes de intentar dejar mal a la gente:
https://www.youtube.com/watch?v=BBPXt7D ... 9A3C70D21E

Y después de demostrarte que TENGO RAZÓN por mucho que te pese, no te voy a contestar más. No puedo perder tanto tiempo en decirte que te equivocas… Un saludo.
12412 respuestas