Grand Theft Auto V

se puede reservar en algun lado ya?
ProArtiX escribió:se puede reservar en algun lado ya?


En Amazon mismamente.

Un saludo.
Sinceramente veo muy dificil que no incluyan vista interior en las nuevas versiones:

Imagen

Imagen


Muy buen vídeo comparando las versiones PS360 y las versiones next gen:

https://www.youtube.com/watch?v=BauKFMgQtXo#t=47
chris_pontius escribió:
ProArtiX escribió:se puede reservar en algun lado ya?


En Amazon mismamente.

Un saludo.

Y en tutiendade videojuegos.com
chris_pontius escribió:
ProArtiX escribió:se puede reservar en algun lado ya?


En Amazon mismamente.

Pues a mi el de PS4 no me sale ...
Si en PS3 se han grabado cosas tan preciosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=eIXNwpN ... Q&index=17

En PS4 con las herramientas de grabación, los 1080p y los nuevos gráficos va a ser una pasada [amor]
cercata escribió:
chris_pontius escribió:
ProArtiX escribió:se puede reservar en algun lado ya?


En Amazon mismamente.

Pues a mi el de PS4 no me sale ...


http://www.amazon.es/Rockstar-Games-GTA ... 00KW4UW4S/

[oki]
Gracias phfceramic :)

jpq94751 escribió:Si en PS3 se han grabado cosas tan preciosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=eIXNwpN ... Q&index=17

En PS4 con las herramientas de grabación, los 1080p y los nuevos gráficos va a ser una pasada [amor]

Que maravilla, vamos a flipar !!!
Si al final todos vamos a hacer cambiazo en el MM xD!!! Eso si, espero que no sea llevando el gta v de ps3 si no [buuuaaaa]
Uno que lo acaba de reservar en Amazon.es y a la espera de que baje todo lo que pueda y mas :D
Madre mía... no queda poco para que salga ni nada xDDD
muchas gracias gente, voy a ver donde sale mas asequible.

Que GTA V tendra algo especial en PS4 ... eso dice el titular, aunque luego en el articulo, el tio de sony que lo dice, lo quiere dar a entender, pero sin decirlo abiertamente ...
Jesus36 escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ÉPICO
Menuda trolleada si eso viene de Rockstar [360º] [qmparto]
Viendo detalles de la imagen un "fan art".

Pero vamos que tiene su gracia XD
Come Back, ja ja ja !!!!! [+risas] [carcajad] [carcajad]

Sergitos2 escribió:Menuda trolleada si eso viene de Rockstar [360º] [qmparto]

No creo, las imagenes son todas sacadas del trailer, si fuese de R* habrian puesto algo nuevo.
Grandioso! Jajajajaja bueno gente, acabe de los nervios en el hilo de ps3 hasta su salida y a este me meto otra vez a vivir la locura GTA jajajaja...a mi nunca me han apasionado pero el V me parece increible :D asi que ganas de tenerlo ya!
cercata escribió:[url]http://kotaku.com/sony-gta-v-will-have-some-sort-of-special-perk-for-ps4-1589316174?rev=1402506418&utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow[/url]

:O :O :O :O


al final dice que puede ser entre otras cosas: un año gratis de PlayStation Plus para cualquier persona que compre GTA V en la PS4.

lo dudo mucho muchisimo xD lo que si puede ser es algun dlc.
ProArtiX escribió:
cercata escribió:[url]http://kotaku.com/sony-gta-v-will-have-some-sort-of-special-perk-for-ps4-1589316174?rev=1402506418&utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow[/url]

:O :O :O :O


al final dice que puede ser entre otras cosas: un año gratis de PlayStation Plus para cualquier persona que compre GTA V en la PS4.

lo dudo mucho muchisimo xD lo que si puede ser es algun dlc.

Estaria genial un año del plus! aunque si viene algun dlc yo me conformo tambien XD
A eso me referia que se ven tiburones martillo y son sustituidos a los blancos o saldran ambos? Quizas ai sorpresa de megalodon u otro animales coml ballenas o algo asi.
Gere86 escribió:A eso me referia que se ven tiburones martillo y son sustituidos a los blancos o saldran ambos? Quizas ai sorpresa de megalodon u otro animales coml ballenas o algo asi.

Salen ambos, martllo y blanco, de hecho el blanco se ve en el ttrailer si no recuerdo mal.

En cuanto a lo otro pués es muy posible que haya algún animal nuevo más, no han enseñado todas las novedades.
En el trailer nada mas ya se ven 3 animales nuevos, a si que imagino que alguno mas habra por ahi perdio.
ProArtiX escribió:En el trailer nada mas ya se ven 3 animales nuevos, a si que imagino que alguno mas abra por ahí perdio.



lo que se ha perdido seguro es una H jejejejeje


se sabe si se va a poder mantener el savegame de ps3?
kaski escribió:
ProArtiX escribió:En el trailer nada mas ya se ven 3 animales nuevos, a si que imagino que alguno mas abra por ahí perdio.



lo que se ha perdido seguro es una H jejejejeje


se sabe si se va a poder mantener el savegame de ps3?


En efecto, en el E3 comentaron la posibilidad de pasar incluso partidas de xbox360 a PS4 (tanto offline como el progreso online).

Respecto a lo de Kotaku... el tio de Sony para nada dice que van regalar algo.
En las preguntas le dice si GTA5 se jugará mejor en PS4 que en otra consola y el de Sony le comenta que el juego tira mejor en PS3 (mejor frame rate) y que GTA se estrenó en PlayStation y que tienen fuertes lazos que los unen desde aquella.

Luego al final del articulo... a modo de resumen, dice el de kotaku que el juego saldrá con DLC's, exclusividades temporales, o un año de PS+. Pero ésto lo dice el de Kotaku, no el de Sony. Por lo que debemos cogerlo con pinzas.
kaski escribió:
ProArtiX escribió:En el trailer nada mas ya se ven 3 animales nuevos, a si que imagino que alguno mas abra por ahí perdio.



lo que se ha perdido seguro es una H jejejejeje


se sabe si se va a poder mantener el savegame de ps3?


fail, estoy desde el movil y ya me cuesta escribir, a parte del puto diccionario xD
Lo que no se si han comentado el precio que tendrá o el mes exacto de salida, por que en el trailer solo pone coming this fall, y yo no me entero de lo que significa...

Espero que sea mas barato, por que en Zavvi lo ponen a 61E ni mas ni menos...
ddniels escribió:Lo que no se si han comentado el precio que tendrá o el mes exacto de salida, por que en el trailer solo pone coming this fall, y yo no me entero de lo que significa...

Espero que sea mas barato, por que en Zavvi lo ponen a 61E ni mas ni menos...


Fall = Otoño (23 de Septiembre - 21 Diciembre)
No se si se sabe la respuesta pero pregunto: Si pasas el progreso individual y online de 360 a ps4 también se pasarían los trofeos?
ProArtiX escribió:al final dice que puede ser entre otras cosas: un año gratis de PlayStation Plus para cualquier persona que compre GTA V en la PS4.

Eso creo que lo dice en plan chiste ...
A ver si entre los nuevos animales meten los caballos del Red Dead. Los eché de menos y no entendí por qué no los pusieron, porque supongo que no les supondría mucho esfuerzo.
ORei escribió:
kaski escribió:
ProArtiX escribió:En el trailer nada mas ya se ven 3 animales nuevos, a si que imagino que alguno mas abra por ahí perdio.



lo que se ha perdido seguro es una H jejejejeje


se sabe si se va a poder mantener el savegame de ps3?


En efecto, en el E3 comentaron la posibilidad de pasar incluso partidas de xbox360 a PS4 (tanto offline como el progreso online).

Respecto a lo de Kotaku... el tio de Sony para nada dice que van regalar algo.
En las preguntas le dice si GTA5 se jugará mejor en PS4 que en otra consola y el de Sony le comenta que el juego tira mejor en PS3 (mejor frame rate) y que GTA se estrenó en PlayStation y que tienen fuertes lazos que los unen desde aquella.

Luego al final del articulo... a modo de resumen, dice el de kotaku que el juego saldrá con DLC's, exclusividades temporales, o un año de PS+. Pero ésto lo dice el de Kotaku, no el de Sony. Por lo que debemos cogerlo con pinzas.



Claro.... ¬_¬ : https://www.youtube.com/watch?v=_fbYyMq4cGU
AwesomeGuy escribió:No se si se sabe la respuesta pero pregunto: Si pasas el progreso individual y online de 360 a ps4 también se pasarían los trofeos?

Deberían pasarse, sino no tiene mucho sentido. Yo un juego así lo empezaría de cero y luego importaría el progreso una vez pasado para el online.
senabre escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si se sabe la respuesta pero pregunto: Si pasas el progreso individual y online de 360 a ps4 también se pasarían los trofeos?

Deberían pasarse, sino no tiene mucho sentido. Yo un juego así lo empezaría de cero y luego importaría el progreso una vez pasado para el online.


Es que en la 360 tengo todos los logros...
bueno yo a este juego lo jugue en ps3, y he visto un trailer comparativo de ps3/ps4 y cambia algo se ve muy mas definido y espero que tenga muchos mas detalles que el de ps3 y no solo eso sino el dibujado mas grande y etc...
y yo que soy lvl 123 no se si pasar la partida o empezar de nuevo en pc jaja que viciada me pegue, en ps4/pc va a ser increíble a ver si ponen los golpes online o dlc de la historia
Yo estoy ya que me subo por las paredes con este juego, venga a esperar a que lo anunciaran y aun se va después del verano.
Hay muchas ganas, no veo el momento se me va a hacer eterno
Yo la verdad es que paso de comprarlo para PS3. Lo tengo muerto de risa, me pasé todas las misiones, hice el ioputa por el online matando gente, me compré todos los coches, tengo dos pisos, y nada más que hacer.

No hay misiones nuevas, lo de atraco a bancos me parece ya un chiste malo de Rockstar, porque el juego va de eso, y el online lo anunciaron como que teníamos que dar el golpe a un banco, y aún ni lo hemos visto... Muy decepcionado con Rockstar, dijeron que constantemente renovarían las misiones, y solo meten carreras que han creado usuarios, ellos mientras a sacar un par de coches nuevos y un arma, y decir que es un DLC...

No cae para PS4 ni de coña... A no ser, que metan misiones regularmente. Sino no hay mucho que hacer.
AwesomeGuy escribió:No se si se sabe la respuesta pero pregunto: Si pasas el progreso individual y online de 360 a ps4 también se pasarían los trofeos?

Los trofeos no deberían pasarse ... hay que ganarlos. Que luego igual si que los pasan, pero no deberian ...

Y respecto al progreso individual, no han dicho nada de que se pase, lo que han dicho es el perfil del multi.
homertonto escribió:y yo que soy lvl 123 no se si pasar la partida o empezar de nuevo en pc jaja que viciada me pegue, en ps4/pc va a ser increíble a ver si ponen los golpes online o dlc de la historia


Yo estoy igual. Lo jugué en PS3 a prisa y corriendo y por ejemplo en la historia no invertí bien en su momento y no conseguí suficiente dinero para comprar por ejemplo el campo de golf y demás propiedades.
Ahora en la PS4 lo volveré a jugar desde cero disfrutándolo otra vez.
cercata escribió:
AwesomeGuy escribió:No se si se sabe la respuesta pero pregunto: Si pasas el progreso individual y online de 360 a ps4 también se pasarían los trofeos?

Los trofeos no deberían pasarse ... hay que ganarlos. Que luego igual si que los pasan, pero no deberian ...

Y respecto al progreso individual, no han dicho nada de que se pase, lo que han dicho es el perfil del multi.

Será seguramente como en el Fifa, que se pasan los progresos, pero no los trofeos. Y lo veo lógico.
31/10/2014 es la fecha de lanzamiento segun GAME que ya se puede reservar me han mandado un email hace una hora un saudo.
Skype1989 escribió:31/10/2014 es la fecha de lanzamiento segun GAME que ya se puede reservar me han mandado un email hace una hora un saudo.


Y que te dan si lo reservas en game?¿??
GT20 escribió:
Skype1989 escribió:31/10/2014 es la fecha de lanzamiento segun GAME que ya se puede reservar me han mandado un email hace una hora un saudo.


Y que te dan si lo reservas en game?¿??


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101930

De momento nada, solo te puedo decir que me han mandado mi aviso, por email de reserva que tenia puesto hace un tiempo, y su sms correspondiente,he visto la web y concretamente ya sale en el sistema el juego, saluditos.
GT20 escribió:
Skype1989 escribió:31/10/2014 es la fecha de lanzamiento segun GAME que ya se puede reservar me han mandado un email hace una hora un saudo.


Y que te dan si lo reservas en game?¿??

Un precio más elevado.
Buenas!

Antes he entrado a "en vivo en playstation" y he visto via streming a un tio jugando a gta online de la 4, alguien mas lo ha podido ver?

La calidad del streming es la que es, pero se podria apreciar bastante el salto gráfico...

saludos!

edito: aqui unas fotos que he hecho...


http://i1290.photobucket.com/albums/b528/juannever55/DSC_0673_zps8731b61d.jpg


http://i1290.photobucket.com/albums/b528/juannever55/DSC_0674_zps6d3a14e4.jpg
theblackjocker escribió:Buenas!

Antes he entrado a "en vivo en playstation" y he visto via streming a un tio jugando a gta online de la 4, alguien mas lo ha podido ver?

La calidad del streming es la que es, pero se podria apreciar bastante el salto gráfico...

saludos!


Como un libro en llamas tu explicar... pero si es lo que creo que dices lo dudo.
12412 respuestas