Grand Theft Auto V

Me acaba de mandar Amazon.es fecha de envio del juego.

Sale a la venta 31 de Diciembre 2014.

Estamos locos o que??? jajajaja
ORei escribió:Me acaba de mandar Amazon.es fecha de envio del juego.

Sale a la venta 31 de Diciembre 2014.

Estamos locos o que??? jajajaja

31 de diciembre lo ponen siempre cuando no tienen idea. Ya lo cambiaran.
Joder, estos sustos a estas horas no, que se le sale a uno el corazon del pecho xD
Rockstar no dii fechas ckn los golpes xq segun ellos estaban en el juego.

pero de ahi a decir que son vendehumos y nos la meten con vaselina... manda cojones macho.
Pues para poner fechas al tun tun podrían dejarlo sin fecha hasta que sepan la definitiva jajajaja
Muchas ganas de jugar a este juegazo, en ps3 no pude y no veas las ganas que tengo macho....tela.

Fecha oficial de momento de salida no se sabe nada no? vosotros cuando creeis que saldra? navidades quizas? antes?

Tengo ganaaasss xDD [babas]
el_samutoloOoOo escribió:Muchas ganas de jugar a este juegazo, en ps3 no pude y no veas las ganas que tengo macho....tela.

Fecha oficial de momento de salida no se sabe nada no? vosotros cuando creeis que saldra? navidades quizas? antes?

Tengo ganaaasss xDD [babas]

Otoño habian dicho no? Yo creo q lo retrasaran a navidades
Sí, otoño, o sea, antes del 21 de diciembre en teoría ...

Lo de los golpes dijeron primavera y parece que se va a retrasar al final ... ahora al menos la gente se quejará con razón.

Aunque yo prefiero que lo retrasen y lo saquen bien pulido, a que lo saquen con prisas y mal acabado por cumplir con lo que habían dicho.
Ojalá saquen antes un Gameplay de demostración del remake. Yo digo que sale a finales de Octubre.
Por fín ahi noticias relacionadas con los atracos.

Rockstar se disculpa por el retraso en los atracos de GTA Online
"Nos están llevando más tiempo de lo esperado".

Rockstar se ha disculpado por el retraso en la introducción de los atracos multijugador en GTA Online, los cuales estaba previsto que llegaran en "primavera".

La idea inicial era que el modo online de GTA V permitiera a sus jugadores reproducir los mismos golpes planeados que pueden llevarse a cabo en la modalidad para un jugador, pero con la participación de varios.

"Sabemos que muchos fans han estado esperando ansiosamente la publicación de estos golpes online que habíamos planeado tener listos para primavera, pero nos está llevando más tiempo del previsto crearlos", informa la compañía en su blog oficial.

"Sentimos muchísimo el retraso y estamos trabajando duro para traer los atracos tan pronto como podamos. Por favor, comprended que estamos tan concentrados como siempre en hacer el mejor contenido posible, y muy agradecidos a todos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo", añade.

Desde el polémico arranque de GTA Online, la versión multijugador de GTA V ha contado con nuevos contenidos como coches, armas, trajes y propiedades, y ayer mismo se publicó la actualización "I'm Not a Hipster".

Veremos si estos prometidos atracos pueden introducirse antes del lanzamiento de la recién anunciada versión para PS4, Xbox One y PC del juego, la cual debería publicarse en otoño de este mismo año.
A 56 pavos esta en Amazon.

Reservado. Entrega estimada 6 de enero, el dia de reyes [+risas] [carcajad]
cercata escribió:A 56 pavos esta en Amazon.

Reservado. Entrega estimada 6 de enero, el dia de reyes [+risas] [carcajad]


Si reservas cualquier juego de precio estandar (70 pavos) con mas de 3 meses de antelación en fnac, te salen a 52,49€. Yo estos dias he reservado:

- Destiny
- Little Big Planet 3.
- GTA V.
- The order:1886
ykcub escribió:Si reservas cualquier juego de precio estandar (70 pavos) con mas de 3 meses de antelación en fnac, te salen a 52,49€. Yo estos dias he reservado:

Y es tan facil cancelar como en amazon ? Mas que nada por si sale una edición coleccionista que me guste o asi
Yo tambien lo tengo reservado en Amazon así como Uncharted y The Last of Us. Se que habrá sitios donde salga más barato (el tema del cambiazo MM) pero con Amazon lo reservo y me despreocupo. Si baja de precio pues te lo guardan y luego el envio es rapidísimo. Ayer mismo compre un disco duro a las 11 de la mañana y hoy a las 12 lo tenia en casa eligiendo el metodo de envio gratuito de 3-5 días.
Con los juegos salvo una vez, el resto siempre los tuve en casa el dia de salia o al siguiente (siempre con envio gratuito de 3-5 días).
ykcub escribió:
cercata escribió:A 56 pavos esta en Amazon.

Reservado. Entrega estimada 6 de enero, el dia de reyes [+risas] [carcajad]


Si reservas cualquier juego de precio estandar (70 pavos) con mas de 3 meses de antelación en fnac, te salen a 52,49€. Yo estos dias he reservado:

- Destiny
- Little Big Planet 3.
- GTA V.
- The order:1886



una pregunta. Si reservas en fnac, te hacen el cobro en el momento o cuando se haga el envío??? pone algo en la web, pero es que no me queda claro. Soy lelo lo se [facepalm]
haru19 escribió:
ykcub escribió:
cercata escribió:A 56 pavos esta en Amazon.

Reservado. Entrega estimada 6 de enero, el dia de reyes [+risas] [carcajad]


Si reservas cualquier juego de precio estandar (70 pavos) con mas de 3 meses de antelación en fnac, te salen a 52,49€. Yo estos dias he reservado:

- Destiny
- Little Big Planet 3.
- GTA V.
- The order:1886



una pregunta. Si reservas en fnac, te hacen el cobro en el momento o cuando se haga el envío??? pone algo en la web, pero es que no me queda claro. Soy lelo lo se [facepalm]

Te lo cobran cuando lo envian,excepto con las tarjetas Maestro que te lo cobran al instante
Por fin .R. a dado explicaciones respecto a lo de los atracos
Hace falta que R* suelte los cambios en especificaciones técnicas, es lo que mas ganas tengo de saber de hay se decidirá mi compra o no.
Yo de momento no he reservado, hasta que no vea si hay upgrade o no.

Aunque mucho me huelo que lo van a vender cómo "remastered" y no como multi cross-gen, por lo que harán pasar por caja completa de nuevo, cosa que menda no piensa hacer ni por asomo. Si tengo que pagar la versión completa, PC que al menos incorpora el editor de vídeos (algo imprescindible para mí en GTA IV de PC, la de hooooooras que me he tirado con el editor XD ), de hecho tenía esperanzas de que apareciese el editor en las nuevas gens, pero veo que nanai de la china, como siempre PC sí, consolas no.

Si hay un upgrade digamos máximo 29,9€ es factible que piense en comprar la versión de PS4/XONE, si no pasando.
cercata escribió:
ykcub escribió:Si reservas cualquier juego de precio estandar (70 pavos) con mas de 3 meses de antelación en fnac, te salen a 52,49€. Yo estos dias he reservado:

Y es tan facil cancelar como en amazon ? Mas que nada por si sale una edición coleccionista que me guste o asi


Si, se puede cancelar igual que en Amazon y te lo cobran cuando envian. Los 2 ultimos pedidos los recogi en tienda el dia de salida. No se como esta el tema del envio a casa...

Para mi ha pasado a ser el lugar principal donde reservo los juegos, salvo ofertones puntuales de Amazon o juegos que se me ha pasado hace la reserva y ya no me aplican el descuento...
Para el tema del envio en fnac suelen enviarlo antes para que te llegue el dia de salida, de hecho el watch dogs me llego un dia antes, yo tambien compro ultimamente todo en fnac incluido este Gta V
Con muchas ganas, lo tuve en PS3, pero no me lo acabé de pasar.. En PS4 lo acabaré seguro.
El precio está por confirmar todavía?
AwesomeGuy escribió:El precio está por confirmar todavía?

Pues si, pero si amazon lo pone a un precio y reservas, y luego es mas caro, tu te quedas con el precio que dieron. Me paso hace poco con la Sly collection.
Molarian sorpresas en la versión ps4 como en battlefield el megalodon
AwesomeGuy escribió:El precio está por confirmar todavía?

Lo vuelvo a repetir, en Fnac si reservas ahora está a 56€. Si eres socio, 52.49€ ;)
El primer día que salga se viene para casa, no recuerdo otro modo online para jugar con los amigos tan divertido como el de GTA.
Riky_Xerez escribió:El primer día que salga se viene para casa, no recuerdo otro modo online para jugar con los amigos tan divertido como el de GTA.

Espero que sea jugable desde el primer dia...
Yo espero que sean compatibles los jugadores del online de PS3 con los de PS4, por que si no me voy a morir de asco...
Ojala sean compatibles para jugar el online sino.... que mal rollo!! jaja
miglesiasangel escribió:Ojala sean compatibles para jugar el online sino.... que mal rollo!! jaja

Bueno,en Ps4 ya hay bastante gente asique aunque no lo hagan yo creo que se podrá jugar decentemente solo con los de ps4
Darkboss escribió:
miglesiasangel escribió:Ojala sean compatibles para jugar el online sino.... que mal rollo!! jaja

Bueno,en Ps4 ya hay bastante gente asique aunque no lo hagan yo creo que se podrá jugar decentemente solo con los de ps4


Es que como pongan compatible con PS3 (que yo creo que poder se puede)... [tadoramo]

Aunque sin que hagan eso a los señores de Rockstar ya les tengo como dioses. :cool:

Habrán empezado ya a PENSAR en GTA VI?
Si, y dicen que volvera a Liberty City.
A ver, los avances de ps3 los pasaran a ps4 supongo, pero... juego con los users de ps3... sinceramente espero que no, con lo hackeado que está el online...
Yo espero que si lo hagan... O otra cosa mas difícil; que haya como una opción en la configuración del online que te permita elegir si quieres jugar con usuarios de PS3 o de PS4. Eso ya seria lo mejor: Que quiero jugar estable y con poco lag; PS4, que quiero jugar con mis amigos; PS3.
ddniels escribió:Yo espero que si lo hagan... O otra cosa mas difícil; que haya como una opción en la configuración del online que te permita elegir si quieres jugar con usuarios de PS3 o de PS4. Eso ya seria lo mejor: Que quiero jugar estable y con poco lag; PS4, que quiero jugar con mis amigos; PS3.

Yo creo que es mucho pedir. Porque a ver, que alguien me corrija si me equivoco. No dicen que en ps4 van a poner nuevos coches, nuevos animales etc etc?

Si mezclan los dos online como van a hacer? Tu disparas a lo mejor contra un animal que tus colegas en ps3 no estan viendo?
oscar_fv escribió:
ddniels escribió:Yo espero que si lo hagan... O otra cosa mas difícil; que haya como una opción en la configuración del online que te permita elegir si quieres jugar con usuarios de PS3 o de PS4. Eso ya seria lo mejor: Que quiero jugar estable y con poco lag; PS4, que quiero jugar con mis amigos; PS3.

Yo creo que es mucho pedir. Porque a ver, que alguien me corrija si me equivoco. No dicen que en ps4 van a poner nuevos coches, nuevos animales etc etc?

Si mezclan los dos online como van a hacer? Tu disparas a lo mejor contra un animal que tus colegas en ps3 no estan viendo?



Si en el fondo es lo mas sensato, que pongan cada versión por su lado, los jugadores de PS4 y su estabilidad y pocos hacks en una parte y los jugadores de PS3 con sus caídas de frames, enormes lags y cheaters por otra.

Pero por imaginar que no quede, algunos jugadores como yo, solo tenemos jugadores que nada mas tienen PS3 (estamos en crisis) y nos gustaría poder jugar con nuestros amigos aun que sea difícil.
ddniels escribió:
oscar_fv escribió:
ddniels escribió:Yo espero que si lo hagan... O otra cosa mas difícil; que haya como una opción en la configuración del online que te permita elegir si quieres jugar con usuarios de PS3 o de PS4. Eso ya seria lo mejor: Que quiero jugar estable y con poco lag; PS4, que quiero jugar con mis amigos; PS3.

Yo creo que es mucho pedir. Porque a ver, que alguien me corrija si me equivoco. No dicen que en ps4 van a poner nuevos coches, nuevos animales etc etc?

Si mezclan los dos online como van a hacer? Tu disparas a lo mejor contra un animal que tus colegas en ps3 no estan viendo?



Si en el fondo es lo mas sensato, que pongan cada versión por su lado, los jugadores de PS4 y su estabilidad y pocos hacks en una parte y los jugadores de PS3 con sus caídas de frames, enormes lags y cheaters por otra.

Pero por imaginar que no quede, algunos jugadores como yo, solo tenemos jugadores que nada mas tienen PS3 (estamos en crisis) y nos gustaría poder jugar con nuestros amigos aun que sea difícil.


Te falto el Sin acritud [+risas]
Haber si me resolveis esta duda, yo me e reservado el gtav en game y con la reserva no me dan nada pero si por ejemplo para el mes deciden dar con la reserva del gta 3 euros en puntos a mi tambien me lo darian?
GT20 escribió:Haber si me resolveis esta duda, yo me e reservado el gtav en game y con la reserva no me dan nada pero si por ejemplo para el mes deciden dar con la reserva del gta 3 euros en puntos a mi tambien me lo darian?

Se supone que si. Pero sino lo que puedes hacer es cancelar la reserva y volverla a hacer.

lo del juego con ps3 si, por soñar q no quede. Pero yo creo q no lo haran. Y si lo hacen, por dios q den la opcion simplemente. Yo no quiero jugar con gente de ps3 viendo el percal jaja
oscar_fv escribió:
GT20 escribió:Haber si me resolveis esta duda, yo me e reservado el gtav en game y con la reserva no me dan nada pero si por ejemplo para el mes deciden dar con la reserva del gta 3 euros en puntos a mi tambien me lo darian?

Se supone que si. Pero sino lo que puedes hacer es cancelar la reserva y volverla a hacer.

lo del juego con ps3 si, por soñar q no quede. Pero yo creo q no lo haran. Y si lo hacen, por dios q den la opcion simplemente. Yo no quiero jugar con gente de ps3 viendo el percal jaja


En teoría ellos te mantienen la reserva con las mejores condiciones, faltaría más que después de que lo hayas reservado con tiempo encima tú salieras perjudicado respecto a los que lo hagan a última hora. Pero por si acaso no estaría de más preguntarlo en la tienda donde has hecho la reserva.
Un saludo
No es la primera vez que pasa jeje
Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.
eboke escribió:Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.

Eso mismo supongo yo ...
cercata escribió:
eboke escribió:Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.

Eso mismo supongo yo ...


+1
eboke escribió:Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.


Lo mismo estuve pensando hace dos días. Una vez pensado eso, es casi imposible que se puedan juntar PS3/PS4 y X360/Xbox One. La verdad es que yo sigo dándole vueltas si pillarlo o no teniéndolo en X360 al 100% con todos los logros y un nivel 105 en el online. No se como decidir si pillarlo o no [decaio]
AwesomeGuy escribió:
eboke escribió:Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.


Lo mismo estuve pensando hace dos días. Una vez pensado eso, es casi imposible que se puedan juntar PS3/PS4 y X360/Xbox One. La verdad es que yo sigo dándole vueltas si pillarlo o no teniéndolo en X360 al 100% con todos los logros y un nivel 105 en el online. No se como decidir si pillarlo o no [decaio]


Yo creo que esta claro, decidete por los graficazos que va a tener y por disfrutar una vez mas de esa magnifica historia!!
AwesomeGuy escribió:
eboke escribió:Dijeron que en PS4 la ciudad estaría más viva y el tráfico sería más denso. Ya sólo con eso uno puede adivinar que no juntarán en el online a los de PS3 con los de PS4.


Lo mismo estuve pensando hace dos días. Una vez pensado eso, es casi imposible que se puedan juntar PS3/PS4 y X360/Xbox One. La verdad es que yo sigo dándole vueltas si pillarlo o no teniéndolo en X360 al 100% con todos los logros y un nivel 105 en el online. No se como decidir si pillarlo o no [decaio]

Yo lo pillaria ten en cuenta q ps4 es la consola con la que vas a seguir toda la gen. Te gustara tener este juegazo en tu coleccion y jugar sin tener q poner la ps3.

lo que podrian hacer es dejarte pasar el progreso, eso no les costaria mucho
Que yo sepa ya habian confirmado que podrias pasar el progreso, por lo menos del online.

Espero que asi sea, quiero mis coches y mi casa.
12412 respuestas