Grand Theft Auto V

@Kurtps2
De los Tryhards mejor pasar....algunos son buenos, pero otros son muy guarros y tiran de todos los glitch posibles para matarte...
El arma ese es el rifle de tirador MKII (Pew,pew,pew) con municion incendiaria...una gracia vamos...

Al Akula si, se le pueden poner misiles y estos si que son infinitos, ademas tienen un ratio de disparo mas alto que el del Buzzard y puedes estar disparando misiles apenas sin parar, pero lo mas interesante es el modo furtivo, que te vuelve invisible en el radar

Los vehiculos aereos personales tienen puntos de aparición fijos en todo el mapa (con el tiempo te los aprendes) y si lo pides cerca de uno, te aparecera delante de las narices y si no, te tocará el paseo...

El Bunker es recomendable como negocio si lo vas a rentabilizar entre dos, por que no se si ventas de 230mil (una llenada) salen muy rentables, lo que pasa es que el bunker tiene 51 investigaciones con mejoras para vehiculos y armas, algunas son camuflajes chorras y otras municion explosiva o miras termicas y si las quieres tienes que investigar con el bunker si o si....
El bunker con mejoras de suministros (sin seguridad) cuesta 8650$ de mantenimiento mientras lo tengas abierto, aun que a diferencia del club nocturno, solo te cobran mientras seas motero o jefe y ademas lo puedes cerrar

El COM solo tiene 6 o 7 misiones que valen para conseguir los descuentos del APC, buggy, half track etc...pero nada mas...muy util no resulta la verdad

Lo de las armas, con el taller de armas del Avenger/COM puedes comprar las armas que son mejorables a MKII sin tener el nivel que te piden en Ammunation

@FoxFurius amigo, no coincidimos por que la cuenta donde tienes agregado ya no esta disponible, Sony me la baneo por mensajes poco apropiados en junio jajaja, ahora te agrego de nuevo
Quiero empezar con el online del gta v, tengo 1 millon para gastar con la reserva del RDR2.

En que me recomendais que me gaste la pasta para empezar?

Saludos.
@el_loco

Con 1 millón la verdad es que no te da para mucho. Yo no sabría decirte en qué invertirlo, pero sí te diría que no lo gastaras en chorradas. Pasa de comprarte coches, tienes el Duke of Death gratis, puedes pillarte una moto Dinka Akuma por unos 9000$. Si necesitas algo mejor, en Benny's tienes un "Porsche" por 100.000$ pero no te gastes más. Necesitarás una casa, pero no sé si te merece la pena un apartamento de lujo para poder tener acceso a los golpes, son un coñazo porque casi todos ellos necesitan 4 jugadores obligatoriamente y es un suplicio dar con 3 tíos. Luego ya para que sean competentes, serios y no te dejen colgado antes de terminar hay que rezar otras cuantas plegarias. En los golpes de las instalaciones ya es otro rollo.

Intenta hacer misiones de asesinato de Martin, la misión de seguir al helicóptero de Trevor, etc. Métete en las de Sumo que ahora dan x2. Tienes que juntar más dinero para poder meterte en algo como el club nocturno y el Terrorbyte, por ejemplo.


@NesT

Ese Akula acabará cayendo tarde o temprano. Estuve leyendo un poco sobre él y decían que era uno de los más ágiles o el que más. Teniendo misiles (pensaba que no ya que en la misión del golpe no los lleva) y el modo furtivo es muy buena opción. Esta semana de momento no, voy a esperar al martes no vaya a ser que justo lo rebajen.

Creo que ya he conseguido encontrar el punto para el glitch de velocidad de la mkii, y es empezar a subir y bajar antes de darle al turbo. Con eso ya me sale casi siempre [oki]

El bunker y el COM acabaré pillándolos esta semana por los descuentos. Lo de los 8650$ de mantenimiento es cada día de GTA? Es decir, cada 48 (creo que son) minutos?

Miraré eso de las armas, no tenía ni pajolera idea de nada fuera de lo que veía en Ammu-nation.

Edit: se me olvidó comentar que vaya PASTA cuestan los malditos almacenes de mercancía y coches de la oficina. Terrible. Y no puedes hacer nada desde la oficina sin ellos. Va a haber que seguir haciendo mucho Terrorbyte para pillar todo.
@Kurtps2

NO COMPRES un almacén de mercancía especial, es tirar tiempo y dinero...tiene una forma de negocio similar al hangar, pero además cada caja misión que vayas a poner, tiene un coste (2000$ una caja, 8000$ cajas y 12000$ tres cajas) y ese dinero no le recuperas hasta que no vendas mercancía....definitivamente, NO RENTA

El coste de mantenimiento del bunker, si se cobra cada 48 min de juego que estés registrado como motero o jefe, aun que no se exactamente como va, muchas veces la hostia te la dan nada mas registrarte, pero mientras no estés registrado no te cobran nada

@el_loco

Con un millón de inicio andas escaso....muy escaso realmente....
Lo que te ha dicho Kurtps2 sobre los coches es cierto, el Comet (Porsche) y la Akuma son buenos vehiculos (la Akuma es de las mejores motos del juego) pero lamentablemente para ti, el Dukes O Death no es gratis salvo que hayas jugado con la misma cuenta a GTA Online en Ps3, si no es el caso, el coche cuesta 550mil $ por lo que olvidaté, sin embargo si estás registrado en el club social de Rockstar y vinculas cuentas, tendrás acceso gratuito al Annis Elegy RH8, un coche mas que suficiente para empezar

Lo primero que necesitas es una casa (o un garaje mas bien) para guardar el coche, pero no te compres la mas barata, tira directamente a por una casa de lujo (la mas barata, Del Perro Heights 7, vale 200mil $) ¿Por que? muy sencillo, los pisos de lujo desbloquean los golpes y como bien dice Kurtps2, son un coñazo de hacer por la gente idiota que hay, pero el primero es muy, muy sencillo, solo necesitas una persona y con lo que ganas, (poniendo las ganancias a repartidas a la mitad) recuperas 170$ mil dolares....vamos que se te queda la casa de lujo (10 plazas de garaje) casi al mismo precio que un garaje de mierda de 2 plazas

Una vez hecho esto, te toca farmear misiones de Asesinato, jugar a los Modos Adversario destacado con bonificación X2 y tratar de ahorrar para la oficina de Securo Serv (hasta el martes, están rebajadas) y el almacén de importación de vehiculos....el inicio es complicadete la verdad....
(mensaje borrado)
@NesT

Ok, pues que le den por saco al almacén de mercancía especial. Pero de los de coches no sé cuál comprar. Supongo que los de la izquierda del mapa serán mejores porque las entregas irán hacia ese lado. Me tienta el de 1.5M, parece mejor situado que otros de ese lado, pero igual todos ellos son una mierda. No sé...

No tenía ni idea de que el Duke of death solo era gratis para los que ya habíamos jugado en PS3!! Yo cuando empecé vi cosas gratis (me sorprendió) y arramplé con todo :P

Ya pillé el Stromberg, le puse blindaje a tope y hoy ya vino un capullo a estrenármelo... creo que aguantó 5-6 misiles antes de petar. Pena que no pude entrar en el garaje por los pelos, se me puso a dos ruedas y ya no pude reaccionar. Hoy por la tarde la gente estaba muy capulla, qué coño les han dado???

@el_loco ya nos contarás tus avances.
He terminado con la campaña principal y quería preguntar sobre las misiones de lester,pongo en spoiler por si acaso
ahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja
Muchas gracias por vuestros consejos!!
Ya os contaré que tal.
Viendo que sois unos cuantos por aqui, no quedáis para jugar?
Bueno, acabo de pillarme el juego (edición Premium noseque) ya que cancele un par de resevas y tenia algo en el monedero online y por los 8,75€ que me ha salido ya va siendo hora de jugar a GTA V; si, debo ser de los pocos seres vivos que aún no lo ha jugado, solo lo probe un rato hace años en casa de un familiar.

De momento solo me centraré en singleplayer, quizá más adelante ya me meta en el online.....aunque la fecha de salida de RDR2 cada dia este más cerca, a ver si tengo tiempo de acabar el Marvel's Spider-Man y empezar este, buff menudo estrés [carcajad] [carcajad]

Lo dicho si tengo alguna duda ya me vereis por aquí.

Salu2 y nos vamos leyendo
Vamos ahí ese garaje de Toretto! xDDD

Imagen

@Kurtps2
Si, habia cosas gratis, el Duke, el Marshall, el Kraken y el Dodo, pero todo era por que jugaste en Ps3, a los demás nanai xD

No te compliques con los almacenes de exportación de coches, tira a por el de La Mesa, que es el mas barato y es el que tiene todo Cristo, aun que si mañana justo los rebajan, lo mismo si puedes mirar otros sitios...pero vamos, que yo llevo unos 150 coches en ese almacen y sin problemas

Ya te vi con el Stromberg y el grupo de motos ahí revoloteando, no se que les habrían dado, pero se te pegó ehh que cuando entré ya tenías el estado mental en trastornado xDDDD

@el_loco Creo que nos tenemos agregados unos a otros, pero cada uno juega un poco a su bola y cada uno tiene sus grupos por ahí aparte, yo el que quiera que me agregue y si alguien necesita una mano, pues se le ayuda
Me vuelvo a citar por si alguien me echa un cable

Doncristal escribió:He terminado con la campaña principal y quería preguntar sobre las misiones de lester,pongo en spoiler por si acaso
ahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja
Doncristal escribió:Me vuelvo a citar por si alguien me echa un cable

Doncristal escribió:He terminado con la campaña principal y quería preguntar sobre las misiones de lester,pongo en spoiler por si acaso
ahora q tengo casi 40 millones con cada personaje, cual sería la cantidad a invertir antes de hacer las misiones con cada uno de ellos?? el 100% del dinero q tiene cada uno o que porcentaje meter en las empresas q vamos a hacer q suban en bolsa, a ver si por meter todo el dinero meto la pata y arruino a alguno jajaja



Invierte todo el dinero con los tres personajes pero guarda la partida en diferentes casillas de guardado por si acaso.
Observa cuantos dias pasan hasta llegar al máximo de retorno y empiece a bajar y luego cargas de nuevo y cuando esté más o menos a lo máximo que lo has visto, vende. Si lo haces asi te va a sobrar dinero para todo.

Te dejo una guia que lo explica todo.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/33989453/0/guia-como-ganar-dinero-en-la-bolsa-misiones-de-lester-leedlo-antes-de-empezar-gtav/
Pues muchisimas gracias @rax coswell , me voy a crear un nuevo slot de guardado para hacer las misiones de lester y si falla algo volveré a mi partida ya guardada de antes, y a invertir a tope¡¡¡¡ Un saludo
@NesT Pillé el almacen de coches de La Mesa al final, lo tenían todos los del grupo con el que coincido últimamente y ya se lo había visto más gente. Es el más barato y está bastante bien situado, muy cerca de las autopistas. Ya lo he ido llenando, me faltan unos 7 coches para cubrir los de gama estandar y media y así luego poder dedicarme solo a los de gama alta (vendí ayer el primero).

El sábado cuando nos viste estábamos peleando contra un máquina que estaba pudiendo con nosotros. Pero sí, yo empecé prontito a calentarme porque ya al poco de entrar ya vinieron a darme sin haber hecho nada más que salir a pasear el stromberg. Luego la gente estaba harta de tanto Terrorbyte y tenían ganas de carnicería XD

Por cierto, ya no hay bonus de Terrorbyte, por una parte lo agradezco porque ya estaba empezando a rayarme un poco. A ver si lo vuelven a poner más adelante. Ahora intentaré sacar dinero con las ventas de armas y cocaína, ya puse en marcha el bunker y compré las mejoras de personal y equipamiento. En cuanto haga la primera venta le meto las mejoras a la cocaína y entre esos dos negocios, algo que saco con el club nocturno y la venta de coches ya voy tirando y me queda tiempo para disfrutar un poco del juego.

@el_loco esta semana solo por entrar te dan 300K y si haces los desafíos relacionados con red dead redemption 2, te puedes sacar 1M (o eso he entendido). Antes eran 250K por cada uno de los dos desafíos y ahora dicen que es el doble, total, 1M.
Los desafios del hacha y del revolver dan hasta el dia 15, medio millón cada uno, y 250mil para el que ya los hubiese hecho y se conecte antes del dia 15, ademas de 300mil mas para todo el que se conecte al juego durante esta semana

Ademas, si has reservado la edicion digital de RDR2, te dan un millón mas

En total si lo tienes todo, 2.300.000$

Todos los ingresos se harán entre el dia 16 y 22 de octubre

En cuanto a las rebajas esta semana, todo mierder, semana para ahorrar o como mucho pillar alguna cosilla que te haga gracia...
¿Este juego es de la generación pasada? Juer, que bien ha envejecido :O
Vengo de Tom Clancy's: Ghost Recon Wildlands & Marvel's Spider-Man y poco tienen que envidiar al juego de Rockstar (quizá estos dos últimos tengan mejor iluminación y mejor pulido, pero son de nueva "hornada" ) y eso que es de 2014. No me quiero ni imaginar la bestia que pueden sacar con RDR2!

De momento trama nada, lo básico para que tengas libertad y ver un poco Los Santos, ahora estoy algo más centrado en conseguir pasta y algunas armas.

Una duda ¿como se vincula al Social Club Rockstar el juego? O ¿si ya estas registrado es automático?
Más que nada por las recompensas.


Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin

Tienes que meterte en el Social Club https://es.socialclub.rockstargames.com/ y vincular las cuentas manualmente si ya estás registrado en el Club Social

No he jugado a Spiderman, pero si a Wildlands, y aun que es un juegazo, creo que en muchos aspectos tecnicos, GTA V es bastante superior, Rockstar hace un juego cada catorcemil años, pero cuando los hacen, los hacen bien....
Me ha entrado un virus en la ps4 relacionado con GTA, pensaba que en consola no podía pasar esto. No paran de llegarme notificaciones de eventos del juego y ni lo tengo. Pensaba que era cosa de los ajustes de notificaciones, pero he desactivado todos menos el de trofeos y me siguen saliendo.

Ahora mismo otro:

“Hay enventos nuevos para Grand Theft Auto V. GTA Online: Karin Futo, Bollokan Prairie and more now available”

Vamos un spam en toda regla como el típico correo no deseado de los mails pero esto en las notificaciones de la ps4 directamente.

¿Hay forma de quitar eso o sólo me pasa a mí?
Joe ya os digo q sí ha envejecido bien. Me he puesto con lo de conseguir las armas para el rdr2 y ya me he vuelto ha enganchar XD
Y lo de sumo pica bastante
X_Benja_X escribió:Joe ya os digo q sí ha envejecido bien. Me he puesto con lo de conseguir las armas para el rdr2 y ya me he vuelto ha enganchar XD
Y lo de sumo pica bastante


Ayer haciendo misiones de reparto con barquitos me volví a fijar en cómo estaba hecho el agua con su oleaje y toda la pesca y para un juego de 4 o más años que tiene, es acojonante.


Yo por mi parte, ahora estoy sobre todo con los negocios del Bunker, cocaína, exportación de coches y lo que me va produciendo el club nocturno. De momento no me meto en meta, marihuana y demás porque ya con esto estoy saturado, y los otros dan menos beneficios todavía. El reabastecimiento antes lo hacía robando suministros pero ahora ya paso porque te ahorras una puta mierda salvo que vayas con más gente, pero como con los que voy lo compran, pues ya he decidido comprarlo siempre. Con el bunker te sacas una pasta buena, igual te sacas un beneficio de más de 700k por venta contando gastos de reabastecimiento y mantenimiento. Es el mejor negocio de lejos. Le lleva más tiempo llenar la barra de existencias, eso sí.

Por cierto, ayer imposible acabar con un Ruiner. Supongo que era un cheto porque los misiles, aparte de ilimitados (aunque eso creo que sí se puede hacer sin chetos), te cazaban prácticamente antes de que le vieras, daba igual que fueras con la Oppressor, te cazaba como el que se bebe un vaso de agua. Creo que nadie de la sesion le mató y él estaba matando a todo el mundo. Demasiado RARO.

Ya repartieron el bonus del revolver, ahora falta el del hacha y los 300k por simplemente jugar esta semana.

@Dauragon85 ni idea, a mí me suele llegar una notificación de evento cada semana o dos semanas, no más, lo cual no es molesto. Si a ti te llegan a menudo pues es una putada, sí.
Con el permiso de @Doncristal y @rax coswell me llevo la guía para hacerme millonario, que en futuro me irá bien! Lo único que e roto la norma de no gastar y con Franklin me e pillado el garaje para guardar coches (30.000$) y un chorro de armas y mejoras (sobre unos 1.500-2000$) así que para volver donde estaba de inicio haré carreras urbanas hasta recuperar la cifra mágica de 61.000$ que era lo que tenía y eso que no he avanzado nada
acabo de salvar ha Amanda de que se la lleven al cuartelillo, recién acabo de desbloquear el 1er atraco, aunque solo me pone ojear
es que me encanta perderme, ya tengo casi todo el mapa desbloqueado y casi todas las armas que hay desperdigadas por el mapeado :O

Salu2 y nos vamos leyendo

P. D. Mientras escribía esto se me a desbloqueado la misión
Strech el largo
, ya era hora que con Franklin no tenía nada que hacer XD
Kurtps2 escribió:
X_Benja_X escribió:Joe ya os digo q sí ha envejecido bien. Me he puesto con lo de conseguir las armas para el rdr2 y ya me he vuelto ha enganchar XD
Y lo de sumo pica bastante


Ayer haciendo misiones de reparto con barquitos me volví a fijar en cómo estaba hecho el agua con su oleaje y toda la pesca y para un juego de 4 o más años que tiene, es acojonante.


Yo por mi parte, ahora estoy sobre todo con los negocios del Bunker, cocaína, exportación de coches y lo que me va produciendo el club nocturno. De momento no me meto en meta, marihuana y demás porque ya con esto estoy saturado, y los otros dan menos beneficios todavía. El reabastecimiento antes lo hacía robando suministros pero ahora ya paso porque te ahorras una puta mierda salvo que vayas con más gente, pero como con los que voy lo compran, pues ya he decidido comprarlo siempre. Con el bunker te sacas una pasta buena, igual te sacas un beneficio de más de 700k por venta contando gastos de reabastecimiento y mantenimiento. Es el mejor negocio de lejos. Le lleva más tiempo llenar la barra de existencias, eso sí.

Por cierto, ayer imposible acabar con un Ruiner. Supongo que era un cheto porque los misiles, aparte de ilimitados (aunque eso creo que sí se puede hacer sin chetos), te cazaban prácticamente antes de que le vieras, daba igual que fueras con la Oppressor, te cazaba como el que se bebe un vaso de agua. Creo que nadie de la sesion le mató y él estaba matando a todo el mundo. Demasiado RARO.

Ya repartieron el bonus del revolver, ahora falta el del hacha y los 300k por simplemente jugar esta semana.

@Dauragon85 ni idea, a mí me suele llegar una notificación de evento cada semana o dos semanas, no más, lo cual no es molesto. Si a ti te llegan a menudo pues es una putada, sí.


No a mí también me llega cada semana o así, pero me resulta molesto porque ni tengo el juego, no quiero esos mensajes para nada. Entiendo que los que lo tengáis y juguéis online no os importe o incluso os venga bien el aviso, pero a mi no me sirve de nada.
Hola alguien me puede explicar que es eso de que hay un gta y un gta online? Son juegos diferentes?

Y por cierto teniendo el juego fisico cuando ocupa en la consola?
El mismo juego, lo que pasa que por una parte está la historia del juego en sí.
Y por otra parte el online en el que creas tú propio personaje y tiene misiones diferentes.
Buenas de nuevo!
A ver dos preguntas que no se si serán tontas o no, soy un total neófito en GTA V.

¿Como puedo ganar dinero? Con Franklin, a base de carreras urbanas he amasado una pequeña fortuna (112.000$) de los cuales 30.000$ fueron al garaje y otros 2.000$ y algo en mejoras para armas; pero ¿y con Michael? Desde el inico estás con 8.500$ y a parte de ir atizandole a gente random por la calle y que te suelten 10-20 o 50$ no encuentro otra manera...Aquí miento un poco, haciendo un triathlon, mientras nadava, vi algo brillar en el agua y al acercarme me sumo 12.000$, ¿eso forma parte de una misión? o ¿en un futuro pagaré por llevarme eso?

Mirar que me centro en avanzar en la historia, pero es que da un gusto perderse en Los Santos que tela, e visto peleas en un bar, tiroteos de la poli con unos ladrones, persecuciones entre coches que acaban en tiroteos, etc...esta ciudad está muy viva :O

Muchas gracias de antemano por las respuestas

Salu2 y nos vamos leyendo
@Zurkin
Es que realmente no necesitas dinero ahora mismo para nada...

con frank por ejemplo creo recordar que ayudando a uno de esos aleatorios que salen que les han robado, te regalaba una cantidad de dinero bastante alta...

Luego con las misiones principales y secundarias de cada uno vas reuniendo mas dinero, pero (ojo, spoiler)

lo importante es solo gastar lo necesario por que cuando te aparezcan las misiones de lester (la primera obligatoria pero el resto no), lo ideal es dejarlas para el final, cuando has acabado el juego, y entonces, hacer las inversiones que lester te dice (hay mil guias para que te sea mas facil) segun haces esas misiones de asesinato, y entonces amasar una fortuna grande gracias a no haberte gastado mas de lo necesario, y comprarte las negocios que hay a la venta y hacer sus misiones...

Realmente en el juego como tal no necesitas el dinero para casi nada, por que hasta las armas las consigues a base de matar enemigos, policia...


Salu2
@FoxFurius recibido, al turrón con la trama XD

De eventos aleatorios, a parte del tipico robo sacando dinero, el del camión en zona de obras, no me a saltado ninguno más....con Michael salió uno que le habian robado la bici, pero al salir detrás del ladrón me lo lleve por delante y amocho XD ¿se resetean los encuentros o lo doy por perdido?

Hoy intentaré avanzare bastante, que hasta las 17:30 "estoy libre" le daré xixa de la buena.

Salu2 y nos vamos leyendo
Una preguntas, aunque muchas son similares:
1) Si compro el amarre del puerto deportivo, ¿puedes comprar mas de un barco e intercambiarlos o sólo se puede tener 1?¿Si se destruye el barco comprado se pierde o se puede recuperar?

2) Si compro el hangar del aeropuerto, los aviones que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos aviones se pueden guardar en éste hangar?

3) Si compro el helipuerto de vespucci, los helicopteros que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos helicopteros se pueden almacenar en ésta propiedad?

En definitiva, me gustaría saber el número de aviones, barcos, helicopteros que se pueden guardar en éstas propiedades, y que si una vez comprados los destruyes, si se pierden o siempre los tienes para ti esperando en tus propiedades compradas(hangares, amarre de puerto o helipuerto)

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
Le estoy dando descanso al juego, por que si...he caido en el BO4 y su Battle Royale....

Esta semana, hay cosas buenas para comprar, y practicamente todo lo que me faltaba por comprar

El yate, la Insurgent grande, el Ruiner 2000, el Savage y lo que es imprescindible la NightShark, menos mal que la semana pasada fue floja, por que la hostia de esta semana ha compensado por las dos jajaja

Asi que por ahora ya tengo todo lo que quiero y toca parar un poco de jugar, (mentira, he dejado de jugar por que hay problemas en el PSN xD) hasta que metan otro dlc y volver al juego como no hubiese jugado nunca
Sí que han salido cosas buenas en oferta, sí. Menos mal que tengo ya 9 millones y pìco y con el bunker ahora se saca más de 1 millón al día fácil. Sacando otro medio kilo con las misiones de VIP (2x) + Terrorbyte (sin bonus pero a 30k tampoco están mal) da para comprarse casi todo lo que han puesto en oferta.

Me voy a pillar todo, el Ruiner, la Insurgent, el Khanjali, el Akula...

@NesT qué tiene de especial la NightShark? No la he probado más que en la misión de rescatar a ULP (creo que era). Tiene más blindaje? Es por disparar a vehículos en persecuciones?

@mollar yo lo tengo en digital y me ocupa creo que algo más de 70 GB. En físico seguro que ocupa lo mismo, no debe tirar del disco nada más que para comprobar que está metido.
Jodr 70g entonces una play de 500g se queda corta no??

Luego la gente se rie de la switch y sus 32g!
@mollar en físico actualmente con todo instalado 71,59 GB, supongo que igual al digital.

Yo acabo de desbloquear a Tevor, que risa, vaya pu** animal [boing].
Como ya hice con Franklin y Michel, he dado la vuelta de rigor al mapa para surtirme de las armas que hay esparzidas por el.....y me a salido otro evento de estos aleatorio.
Resulta que un par de malnacidos estaban cavando una tumba para una chica que tenian amordazada; A pesar de ir con Trevor la e salvado. Pues resulta que mientras la desatas y se tranquiliza te cuenta que es hija del antiguo jefe de la mafia de la costa oeste, que se tubieron que esconder alli toda la familia por noseque movida, pero trincaron al padre y ella y el resto de familia tiene que seguir escondiéndose y huyendo. Después de dejarla donde te inidica, al rato recibo una llamada, la chica de antes en nombre de su.padre me da las gracias, se despide y tachan, 60.000$ más para la saca. Joder me a gustado mucho esta "secundaria" deseando estoy de cruzarme con más de estas!

A ver si puedo hacer un par de misiones más, que hasta la semana que viene no cato mas la consola.

Salu2 y nos vamos leyendo
Que pasada menos mal que no me pille la ps4 de 500gb porque no me gustaba el fornite xD

Pues estoy entre la ps4 de 1tg y la switch!
Por curiosidad me e puesto el video de la misión
de la joyeria (cauteloso)
que es como lo hice yo, creo que recogí 18 o 19 de las 20 vitrinas que hay. Pues en el video dan muchísimo más dinero que a mi, a pesar de que yo como digo, me deje 1 o como mucho 2 ¿hay tanta diferencia en no conseguirlo todo? Es que en el video la parte de Michael es de 1.200.000$ y a mi "solo" me ha llegado 845.000$!
El resto si que han recibido lo mismo (Franklin, Packie, etc..) , de hacerlo en oro a fallar un objetivo ¿hay tanta diferencia?
Es que ahora viéndolo en distancia me preocupa no llegar al final con dinero suficiente para conseguir los 1.600.000.000$ después de invertir en bolsa (guia que se puso por aquí) ¿es paranoia mía o no llegaré a ser multimillonario?

Y ahora que pienso ¿si repito el golpe haciéndolo TODO en oro, me sumarán el dinero o ya se queda como esta?
No se si esta última parte queda muy clara XD

Salu2 y nos vamos leyendo
Me cito por si alguien me echa un cable:

Doncristal escribió:Una preguntas, aunque muchas son similares:
1) Si compro el amarre del puerto deportivo, ¿puedes comprar mas de un barco e intercambiarlos o sólo se puede tener 1?¿Si se destruye el barco comprado se pierde o se puede recuperar?

2) Si compro el hangar del aeropuerto, los aviones que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos aviones se pueden guardar en éste hangar?

3) Si compro el helipuerto de vespucci, los helicopteros que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos helicopteros se pueden almacenar en ésta propiedad?

En definitiva, me gustaría saber el número de aviones, barcos, helicopteros que se pueden guardar en éstas propiedades, y que si una vez comprados los destruyes, si se pierden o siempre los tienes para ti esperando en tus propiedades compradas(hangares, amarre de puerto o helipuerto)

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
Doncristal escribió:Me cito por si alguien me echa un cable:

Doncristal escribió:Una preguntas, aunque muchas son similares:
1) Si compro el amarre del puerto deportivo, ¿puedes comprar mas de un barco e intercambiarlos o sólo se puede tener 1?¿Si se destruye el barco comprado se pierde o se puede recuperar?

2) Si compro el hangar del aeropuerto, los aviones que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos aviones se pueden guardar en éste hangar?

3) Si compro el helipuerto de vespucci, los helicopteros que compre y estrelle se pierden o se pueden recuperar??? ¿Cuantos helicopteros se pueden almacenar en ésta propiedad?

En definitiva, me gustaría saber el número de aviones, barcos, helicopteros que se pueden guardar en éstas propiedades, y que si una vez comprados los destruyes, si se pierden o siempre los tienes para ti esperando en tus propiedades compradas(hangares, amarre de puerto o helipuerto)

Un saludo y gracias¡¡¡¡¡



Puedes comprar todo lo que quieras, creo que no hay límites. Si los destruyen no pasa nada, volverán a aperecer. Cuando te acerques al hangar, al helipuerto o el muelle aparecerá allí un vehículo sólo pero si pulsas el analógico dirección derecha, sale un menú y puedes elegir cualquier vehículo comprado.


@Zurkin
Las misiones se pueden repetir para hacer las medallas en oro, pero la decisión que tomes cuando lo juegas por primera vez no cambian.

Te habrán dado menos dinero por no recoger todas las joyas y por qué habrás contratado a ayudantes que han metido la pata. Recuerdas si teníais motos de cross o deportivas? Con motos deportivas uno se cae y pierde pasta por el camino.

Recuerda para otros golpes que si piden poco porcentaje los ayudantes puede que pierdan dinero, pero no todos. Algunos son buenos y cobran poco.
@rax coswell empezamos 5 y acabamos 5!
Eso si, recuerdo a Franklin y otro tipo discutiendo por las motos que no eran las indicadas.
En los objetivos de misión el único punto que no complete (88%) es el de los 20 escaparates, me quede en 19, lo acabo de mirar de la foto que se toma al conseguir Trofeos XD entonces me pregunto ¿un escaparate de 400.000$ :O ?
Tengo que confesar que estoy siguiendo una guía (solo para los golpes) más que nada por el tema de la pasta y la sigo punto por punto, quiero amasar una GRAN fortuna, que estoy viendo que hay propiedades muu caras, hay una de 150.000.000$ :O
Tu que has completado el juego ¿voy bien de pasta? (Michael sobre los 900.000$, Franklin 345.000$ y Trevor, aún sin hacer nada con el ya tiene unos 200.000$) o ¿tu no llegaste hacer lo de la bolsa? Pregunto solo, es que me haria 0 gracia reiniciar el juego ahora, quedando nada y menos para RDR2.

Gracias por la respuesta y aguantar mis múltiples preguntas de un juego tan "antiguo".

Salu2 y nos vamos leyendo
@Kurtps2 dejando aparte el factor molon de la furgoneta, si la mejoras al maximo (Camion o Avenger) corre igual que el Kuruma (quiza un pelin menos, pero mas que las Insurgent), tiene la misma capacidad todo terreno y de embestida que las Insurgent, tiene unas ventanas ligeramente mas dificiles de atravesar que las Insurgent y aguanta los mismos misiles (5 RPG o 14 guiados) ademas de que aun que sea solo de forma frontal, puedes mantener fuego continuo con las ametralladoras (si blindas las ventanas, no puedes usar el arma de mano)

Yo desde luego la considero el mejor vehiculo en su categoria y una compra casi obligatoria si no tienes ninguna Insurgent (a la PickUp hay que añadirle unos 250mil al precio de compra para pasarla de Pegasus a personal) en estos tiempos de Deluxos y Opressors....
Zurkin escribió:@rax coswell empezamos 5 y acabamos 5!
Eso si, recuerdo a Franklin y otro tipo discutiendo por las motos que no eran las indicadas.
En los objetivos de misión el único punto que no complete (88%) es el de los 20 escaparates, me quede en 19, lo acabo de mirar de la foto que se toma al conseguir Trofeos XD entonces me pregunto ¿un escaparate de 400.000$ :O ?
Tengo que confesar que estoy siguiendo una guía (solo para los golpes) más que nada por el tema de la pasta y la sigo punto por punto, quiero amasar una GRAN fortuna, que estoy viendo que hay propiedades muu caras, hay una de 150.000.000$ :O
Tu que has completado el juego ¿voy bien de pasta? (Michael sobre los 900.000$, Franklin 345.000$ y Trevor, aún sin hacer nada con el ya tiene unos 200.000$) o ¿tu no llegaste hacer lo de la bolsa? Pregunto solo, es que me haria 0 gracia reiniciar el juego ahora, quedando nada y menos para RDR2.

Gracias por la respuesta y aguantar mis múltiples preguntas de un juego tan "antiguo".

Salu2 y nos vamos leyendo


Pues si fraklin comentó sobre que las motos no eran las adecuadas es por eso la diferencia de dinero. Uno de los ayudantes se le cae bastante dinero y lo pierdes.

Se recomienda contratar un equipo formado por Rickie Lukens, Patrick McReary (debes hacer antes un evento aleatorio para desbloquarle) y Karim Denz para conseguir el máximo botín disponible (sin embargo la misión se podría dificultar un poco para el jugador).

También es recomendable hacer la misión en modo Astuto ya que curiosamente te dan más dinero que en el modo Osado.


Si dejas las misiones de Lester para el final (excepto una que es obligatoria) y las haces bien como pone en la guia, te sobrará mucho dinero incluso comprando todo lo que puedas comprar. No gastes dinero comprando vehiculos ni negocios antes de acabar la historia para asi tener más dinero pero tampoco te quites de comprar balas o algun arma no muy caro.
@rax coswell muchas gracias pues con el pastizal ganado en bolsa voy a fundirmelo en aviones varios jejjejej
NesT escribió:@Kurtps2 dejando aparte el factor molon de la furgoneta, si la mejoras al maximo (Camion o Avenger) corre igual que el Kuruma (quiza un pelin menos, pero mas que las Insurgent), tiene la misma capacidad todo terreno y de embestida que las Insurgent, tiene unas ventanas ligeramente mas dificiles de atravesar que las Insurgent y aguanta los mismos misiles (5 RPG o 14 guiados) ademas de que aun que sea solo de forma frontal, puedes mantener fuego continuo con las ametralladoras (si blindas las ventanas, no puedes usar el arma de mano)

Yo desde luego la considero el mejor vehiculo en su categoria y una compra casi obligatoria si no tienes ninguna Insurgent (a la PickUp hay que añadirle unos 250mil al precio de compra para pasarla de Pegasus a personal) en estos tiempos de Deluxos y Opressors....


Ok, pues nada, me has convencido y me la he pillado [sonrisa] porque además tampoco era muy cara. Eso sí, todavía no la he estrenado, tendré que hacerle upgrades cuando pueda, que no doy abasto con tanta compra. Esta semana con toda la pasta gansa del bunker, lo que tenía de no gastar en la semana anterior y tal, ya me he pillado Khanjali, Akula, Ruiner, Insurgent (Pickup) y Nightshark. Me pillaré el Tampa también y el Barrage ya no sé, con la Insurgent y el Nightshark no creo que sea muy útil, pero bueno...

No sabía que se podía pasar la Insurgent a vehículo personal, lo pillaré, lo de llamarlo a través de Pegassus es una mierda.

Aggh, y el Ruiner hay que solicitarlo como vehículo especial, no me lo esperaba. Lo mismo con el Akula, en la web de compra te dice que puedes modificarlo en las instalaciones pero luego no puedes entrar con él en ellas, y para modificarlo necesitas el taller del hangar, que no lo tengo. Tocará comprarlo en los próximos días [risita]
@Kurtps2
El unico motivo por el cual comprar el Tampa y el Barrage es por que te gusten o tengas como objetivo comprar todo el contenido, por que ninguno tiene alguna caracteristica destacable ni una utilidad real, el Tampa tiene poca resistencia y un manejo regular y el Barrage es un 4x4 abierto (en este sentido el Kamacho es mucho mejor) que necesita acompañantes para disparar, teniendo la Insurgent PickUp Custom a full upgrade, no vas a sacar el Barrage nada mas que para verlo la primera vez y ya...

Lo del Akula debe ser un error, por que todos los vehiculos aereos a excepcion del Avenger, se guardan y modifican en el Hangar

Estando ya ha viernes, yo me guardaria el dinero del Barrage y el Tampa por si el martes ponen el taller del hangar rebajado y aun que no lo rebajen yo lo pillaba por que no es excesivamente caro y tener un Akula sin misiles ni blindaje....

PD: Cuando lo modifiques, no le montes la Calibre .50 al Akula, hay un bug que hace que los guiados no funcionen al llevar esa ametralladora
NesT escribió:@Kurtps2
El unico motivo por el cual comprar el Tampa y el Barrage es por que te gusten o tengas como objetivo comprar todo el contenido, por que ninguno tiene alguna caracteristica destacable ni una utilidad real, el Tampa tiene poca resistencia y un manejo regular y el Barrage es un 4x4 abierto (en este sentido el Kamacho es mucho mejor) que necesita acompañantes para disparar, teniendo la Insurgent PickUp Custom a full upgrade, no vas a sacar el Barrage nada mas que para verlo la primera vez y ya...

Lo del Akula debe ser un error, por que todos los vehiculos aereos a excepcion del Avenger, se guardan y modifican en el Hangar

Estando ya ha viernes, yo me guardaria el dinero del Barrage y el Tampa por si el martes ponen el taller del hangar rebajado y aun que no lo rebajen yo lo pillaba por que no es excesivamente caro y tener un Akula sin misiles ni blindaje....

PD: Cuando lo modifiques, no le montes la Calibre .50 al Akula, hay un bug que hace que los guiados no funcionen al llevar esa ametralladora


El Tampa si me gusta, tiene ese aire de coche retro... poca utilidad, eso sí es verdad. Voy a esperar al lunes a ver con cuantos $$$ me hago. Con el Barrage tienes razón, es tontería, voy a pasar de él. Además me he juntado ya con muchos juguetitos, vamos que no voy a tener tiempo para todo, y más todavía con todo el tiempo que echamos en ventas y misiones para sacar más dinero.

Y del taller del hangar, sí, esperaré al martes por si de casualidad cae rebaja, y si no, lo pillaré igualmente porque andaré bien de dólares. A ver si me acuerdo de no montarle esa ametralladora, aunque en principio si no son necesarias para ponerle misiles, no creo que le ponga otra cosa que no sea blindaje, misiles, manejabilidad y tocar algo del motor si es que se puede.
Buenas, veo que aquí unos cuantos le seguís dando al online y voy a aprovechar para plantear unas dudas tras leer las últimas páginas y ver algunos vídeos:

- Acabo de comprar el Búnker de La Granja, con estancia, armería y transporte, PERO mi gran duda es si debo mejorarlo. He visto que se recomienda mejorar equipamiento y personal, pero no seguridad. Ok, pero la duda es si esto es como los negocios del club de moteros, que NO se recomienda mejorar según leo unas páginas atrás, ya que lo importante se hace desde el club nocturno (ya lo tengo). Es lo mismo con el búnker? es decir, da igual mejorarlo o no si puedo producir con él desde el club nocturno? O aquí sí debo mejorarlo de todas formas?

- En cuanto a los suministros del búnker: me queda claro que es mejor comprarlos para no perder tiempo. Y los de los negocios de moteros? Mejor comprarlos también? aunque vayamos a gestionar todo desde el club nocturno?

Aún no tengo negocios de moteros, pero en cuanto mejore el búnker (si debo hacerlo) compraré el de la coca y quisiera resolver esa dudilla. Espero que se me haya entendido jeje.

Sl2
moysf escribió:Buenas, veo que aquí unos cuantos le seguís dando al online y voy a aprovechar para plantear unas dudas tras leer las últimas páginas y ver algunos vídeos:

- Acabo de comprar el Búnker de La Granja, con estancia, armería y transporte, PERO mi gran duda es si debo mejorarlo. He visto que se recomienda mejorar equipamiento y personal, pero no seguridad. Ok, pero la duda es si esto es como los negocios del club de moteros, que NO se recomienda mejorar según leo unas páginas atrás, ya que lo importante se hace desde el club nocturno (ya lo tengo). Es lo mismo con el búnker? es decir, da igual mejorarlo o no si puedo producir con él desde el club nocturno? O aquí sí debo mejorarlo de todas formas?

- En cuanto a los suministros del búnker: me queda claro que es mejor comprarlos para no perder tiempo. Y los de los negocios de moteros? Mejor comprarlos también? aunque vayamos a gestionar todo desde el club nocturno?

Aún no tengo negocios de moteros, pero en cuanto mejore el búnker (si debo hacerlo) compraré el de la coca y quisiera resolver esa dudilla. Espero que se me haya entendido jeje.

Sl2


A ver si podemos aclararte el pequeño jaleo que tienes xD

Rockstar metió la pata a la hora de poner los beneficios de los negocios de motero, hasta el punto de que ni dios se los compra ni los mejora, a excepción del de la coca (unico negocio rentable)

Y en lugar de parchearlo y aumentar esos beneficios, lo que han hecho es crear una mecanica con el nuevo club nocturno para forzar a la gente a comprarlos, pero por suerte no es necesario mejorarlos, por ello los negocios de motero no se mejoran, por que no se usan como negocio independiente (reitero, el de la coca es la excepción)

El bunker sin embargo, si es un negocio muy rentable (y esta semana mas todavia, con el bonus x2) que aun que tambien tiene una mecanica relacionada con el club nocturno, tambien es un negocio independiente, por lo tanto si se tiene que mejorar tanto en personal como en equipo (las mejoras de seguridad son absurdas en todos los negocios)

Los suministros que compras o robas, son para ese negocio y no tiene nada que ver con lo del club nocturno, la coca, el club y el bunker generan dinero de forma independiente y si compras los suministros ahorraras tiempo, pero el margen de beneficios será considerablemente menor....yo desde luego no los compro...
@NesT entonces entiendo que:

Tengo que mejorar el búnker (2 mejoras) para sacar tajada como negocio independiente. Y si lo que más me interesa es la pasta, dedicar el personal exclusivamente a la producción y no a investigación.

El negocio de la coca si sólo lo quiero para sacar renta desde el club nocturno no es necesario (ni recomendable, para no pagar mantenimiento) mejorarlo, y en este caso valdría el más barato aunque esté a tomar por culo. Aunque este negocio es el único de los de moteros que merece la pena como negocio independiente, y en ese caso sí conviene mejorarlo y no pillar el más barato.

Los suministros de todos los negocios hay que comprarlos o robarlos sí o sí, aunque no los usemos como negocios independientes.

A ver si ahora estoy en lo cierto.

Sl2
@moysf correcto todo salvo una cosa

Los suministros solo se roban/compran (allá cada uno) cuando si estamos usando ese negocio de forma independiente, si solo lo quieres para que genere producto para el club nocturno, no tienes que hacer absolutamente nada con ellos, simplemente tienes que asignar un tecnico desde el ordenador del club nocturno, y este generará producto (para el club, no para ese negocio) de forma automatica y paulatina hasta que se llene, logicamente contra mas tecnicos tengas (5) y mas negocios tengas (5 moteros, hangar y bunker, 7 en total) mas dinero podras generar con el club nocturno
@NesT ok, todo claro. Entonces sólo mejoro el búnker para usarlo también independiente. La idea es que el club se convierta en la principal fuente de ingresos, y para jugar sobre todo solo creo que es la mejor opción.

Gracias compañero [oki]
Buenas a todos. Aquí uno de los que dio mucha caña al GTA 5 en sus inicios y que ha regresado. Solo decir que lo más novedoso que salió cuando jugaba yo era el Zentorno...
Tengo 3 pisos de aquella época y algún coche chulo en los garajes, pero nada más. Con el dinero que tenía ahorrado, he comprado un búnker (en la parte de más arriba a la izquierda en el mapa), aunque no le he añadido nada porque subía mucho el precio (me refiero a las mejoras de comprar el carrito, cambiar el diseño, etc).
Ayer me inscribí como VIP en la página esa de Securoserv y cogí un cargamento que llevé hasta el búnker. Allí me pone que los suministros estaban a tope y tenía todos mis trabajadores destinados a producir. Hoy he entrado a ver y solo tenía productos fabricados por valor de 10.000$. Pero lo más extraño es que al ir a acceder al ordenador, no me dejaba usarlo y me pedía que me registrara como jefe o vip de nuevo, cosa que he tenido que hacer otra vez.
Mi pregunta es: es normal que la producción sea tan lenta? Desde ayer por la mañana hasta hoy por la mañana solo he producido productos por valor de 10.000$.
La otra pregunta es referente a lo de que me he tenido que registrar de nuevo como VIP, sabéis por qué puede haber sucedido????

Muchas gracias, tengo muchas dudas con los nuevos negocios y no sé por dónde empezar o qué hacer para ganar dinero la verdad.
@Jamig20 mientras no estás jugando a Gta Online el búnker no produce nada, al igual que ningún otro negocio. Tienes que estar en el juego para que te produzca.
Para que vaya más rápido, pilla las mejoras del búnker desde el ordenador del mismo (personal y equipamiento, pasa de la seguridad). De esta forma optimizarás mejor el tiempo e incluso te saldrá a cuenta comprar los suministros en lugar de robarlos, y dedicar ese tiempo a otras cosas, como trabajos de Terrorbyte (si lo tienes), VIP o importación/exportación (más aún si tienes el búnker de arriba del todo).

En cuanto a lo de registrarte como VIP, presidente o jefe de Securoserv, sí, tienes que hacerlo siempre para acceder a cualquier ordenador de negocio, Terrorbyte, COM...

Para ganar dinero, depende mucho de lo que tengas. Si tienes oficina y garaje de importación y exportación, dale a tope, yo empecé por ahí. Si no, aprovecha las actividades con doble de $ y RP que ponen cada semana y vas ahorrando. También puedes hacer la búsqueda del tesoro para el revólver y la hachuela de piedra, que hasta hoy daban el doble. Las misiones de asesinato también están bien si no tienes otra cosa, y son entretenidas. Cuando tienes Terrorbyte y oficina, ya puedes hacer trabajos que a veces dan el doble de dinero, etc etc etc.
Y cuidado con las ventas del búnker si juegas sólo: no pases de 175000 de valor de producto para vender, para que te salga sólo 1 vehículo de reparto y que así te dé tiempo a hacerlo.

Sl2
12412 respuestas