Grand Theft Auto V

Guay, gracias. En cualquier caso, ambos camiones son complementarios y viene bien tenerlos,no?
Gyzmo escribió:Guay, gracias. En cualquier caso, ambos camiones son complementarios y viene bien tenerlos,no?


Lo suyo es tenerlos todos, por que efectivamente son complementarios, pero en realidad, el Terrorbyte es mas practico, y si tienes el Avenger, que tiene los mismos talleres, las mismas torretas y que ademas vuela a una velocidad considerable (y con despegue vertical) pues el COM puede esperar

Particularmente, entre los tres vehiculos, me quedo con el Avenger sin duda
Gracias, es tan inmenso este juego que parece imposible encajarlo todo.

Saludos
Ayer me pillé las instalaciones para los golpes. Joer, me pillé las más baratas y ya veo porqué son las más baratas, están en el puto culo del mundo y tardas la vida en llegar allí. Me puse también a hacer yo solo la misión de robar los 4 deluxos pensando en que los podría llevar volando... sí, pues "y un huevo", te los tienes que llevar rodando los cuatro. Hasta el culo del mundo. Vamos, que estuve una hora si no fue más para llevarme los cuatro, y eso que aunque se te acabe el tiempo de la misión, los que ya has metido te cuentan y no tienes que volver a empezar, porque si no, sería imposible. Entre dos se haría justito.

Es que además, pensaba que antes de empezar la misión ibas a entrar en la pantalla de invitar a gente y que alguno entraría, pero no, en esta misión vas con la gente que tengas a tu cargo como jefe previamente, que siempre es más dificil conseguir gente así.

Luego hice la misión de hackear los vehículos/barcos/avión con los deluxos. Es divertida y se puede hacer con más gente porque ya te deja invitar, pero también me costó un poco. Eso sí, ahora puedo comprar el Deluxo rebajado. Voy a intentar ahorrar para pillarlo esta semana con la rebaja y ya más adelante ahorraré para lo del Avenger y todo eso para poder meterle misiles.

@NesT
@Kurtps2

Si, has pecado de novato a la hora de elegir la instalacion, la ubicacion es muy importante a la hora de elegir una propiedad, pero al menos elegiste mal las instalaciones, que una vez completados los golpes, poco o nada tendras que ir..., hubiese sido peor elegir mal el club nocturno o peor aun, el bunker, no mola cruzar el mapa con suministros una y otra vez...cuando vayas a comprarlo, huye de Paleto Bay, Raton Canyon o las costas...la zona cercana a Shandy Shores y la Ruta 68 es la mejor

Todas las misiones preparatorias tienen una o dos misiones preeliminares en el modo libre, pero todas se pueden hacer solo aun que esa del deluxo y la de los stromberg del siguiente golpe, te llevaran un rato
NesT escribió:@Kurtps2

Si, has pecado de novato a la hora de elegir la instalacion, la ubicacion es muy importante a la hora de elegir una propiedad, pero al menos elegiste mal las instalaciones, que una vez completados los golpes, poco o nada tendras que ir..., hubiese sido peor elegir mal el club nocturno o peor aun, el bunker, no mola cruzar el mapa con suministros una y otra vez...cuando vayas a comprarlo, huye de Paleto Bay, Raton Canyon o las costas...la zona cercana a Shandy Shores y la Ruta 68 es la mejor

Todas las misiones preparatorias tienen una o dos misiones preeliminares en el modo libre, pero todas se pueden hacer solo aun que esa del deluxo y la de los stromberg del siguiente golpe, te llevaran un rato


Ayer hice todo el segundo golpe (salvo alguna misión que ya tenía hecha) incluyendo los de los strombergs. Pues haciendo esa misión me encontré con un macaco que, después de estamparse contra el camión con su helicóptero, no se le ocurrió otra idea más divertida que ir hasta mis instalaciones, salirse del radar y pegarme un pepinazo justo cuando ya había dejado el camión en el circulito amarillo. De buen rollo y tal...

Hoy tengo que conseguir 140.000$ para pillar el Deluxo en oferta (me imagino que se acabará a las 00.00h) me pondré a hacer misiones de asesinato como un loco y otras de las que hay por ahí como la de seguir al helicóptero hasta que los consiga. Y los próximos días haré el golpe que me falta y a empezar a ahorrar para el Avenger y los misiles del Deluxo.
@Kurtps2 las ofertas duran hasta mañana a las 12 del medio dia

Y si, hijoputas hay miles...ayer estaba dando vueltas con el caza en modo patrulla aerea y un hijoputa de nivel 120 se pone a joderles la venta de coca a dos niveles bajitos con un Buzzard....ya te puedes imaginar lo que le pasó cuando se cruzó con mi Hydra....
Lo mas asqueroso, es que la venta eran 4 motos y ellos eran dos, asi que dos se quedaron en la puerta del negocio y como no podia con las que estaban en movimiento, por que le estaba reventando, cogió y se fue a por las paradas en el negocio y aun que soy perro viejo y ya sabia lo que iba a hacer y le mate 3 veces mas por el camino, el mierda se puso pasivo hasta llegar y alli por no reventar yo las motos, el cabron les puso c4 y las reventó....ya ves tu que ganaria por reventar dos motos a un nivel 70 y un nivel 41....si ademas murió 7-8 veces y cada muerte son 500 pavos en gastos medicos....

Bueno, y los dos independentistas (con su estelada en el logo de crew) que empezaron a llamarme facha o decir tonterias como, venga franco calienta que sales...o lo mejor de todo, “no tienes huevos a un 1v1” cuando llevababan una hora intentandome matar entre los dos jajaja...con esos pufff perdi casi 4 horas de sueño antes de ir a trabajar, pero mereció la pena jajajaa
NesT escribió:@Kurtps2 las ofertas duran hasta mañana a las 12 del medio dia

Y si, hijoputas hay miles...ayer estaba dando vueltas con el caza en modo patrulla aerea y un hijoputa de nivel 120 se pone a joderles la venta de coca a dos niveles bajitos con un Buzzard....ya te puedes imaginar lo que le pasó cuando se cruzó con mi Hydra....
Lo mas asqueroso, es que la venta eran 4 motos y ellos eran dos, asi que dos se quedaron en la puerta del negocio y como no podia con las que estaban en movimiento, por que le estaba reventando, cogió y se fue a por las paradas en el negocio y aun que soy perro viejo y ya sabia lo que iba a hacer y le mate 3 veces mas por el camino, el mierda se puso pasivo hasta llegar y alli por no reventar yo las motos, el cabron les puso c4 y las reventó....ya ves tu que ganaria por reventar dos motos a un nivel 70 y un nivel 41....si ademas murió 7-8 veces y cada muerte son 500 pavos en gastos medicos....

Bueno, y los dos independentistas (con su estelada en el logo de crew) que empezaron a llamarme facha o decir tonterias como, venga franco calienta que sales...o lo mejor de todo, “no tienes huevos a un 1v1” cuando llevababan una hora intentandome matar entre los dos jajaja...con esos pufff perdi casi 4 horas de sueño antes de ir a trabajar, pero mereció la pena jajajaa


Hijoputas sí que hay, luego los hay más y luego están los cabrones como el de ayer o como el tonto ese que te encontraste jodiendo a los de las motos. Putadillas siempre te hacen, hasta cierto punto es una parte más del juego, pero lo de esta gente es de psicópata. Tienen que tener una vida muy triste.

Lo del dinero ya casi lo tengo, he estado antes dándole un rato y ya solo me faltan unos 30.000, con dos veces que haga la de seguir al helicóptero, por ejemplo, ya lo tengo [oki] Gracias por avisarme de la hora límite porque por más que busqué no lo encontré. En el Rockstar Newswire ese no vienen horas, solo te dicen "esta semana".
Unas dudillas, quiero comprar un negocio ilegal para darle productividad al club nocturno, sale rentable comprar el mas caro o mejor mirar otra opción? He leido que el coca es el que mas pasta genera, hay mucha diferencia entre los negocios?
@Sarkiss

No sé si funcionan igual los negocios desde el club nocturno que desde el club de moteros, pero te respondo por si te puede servir: a mí el de coca desde el club de moteros me ha resultado ruinoso. 700.000k que gasté en él y solo habré sacado 200-250k. Se supone que si compras las mejoras va mejor la cosa, pero es un coñazo robar los suministros, se hace muy repetitivo. No sé si le daré otra oportunidad, pero a día de hoy me sale más rentable hacer otras misiones y golpes.
Sarkiss escribió:Unas dudillas, quiero comprar un negocio ilegal para darle productividad al club nocturno, sale rentable comprar el mas caro o mejor mirar otra opción? He leido que el coca es el que mas pasta genera, hay mucha diferencia entre los negocios?


El precio de los negocios solo influye en la ubicación, por lo que si lo quieres unicamente para el club nocturno, compra el mas barato de cada clase, aun que realmente, salvo el de la coca que si da dinero, los demas negocios solo valen para abastecer el club nocturno, pero como negocio individual, son mierda todos, asi que ni lo dudes, y tira por el mas barato

El de la coca es el negocio que mas pasta genera, como negocio en si, pero en los suministros del club nocturno es un poco diferente, por que si, genera un producto mas caro, pero menor cantidad, por lo que en cuanto al club nocturno, son todos mas o menos iguales y lo suyo es tener por lo menos 3 de ellos ademas del bunker y hangar, que tambien generan suministros para el club nocturno

Gyzmo escribió:Grande, justiciero ;)


Bueno, alguna vez entro en modo cabron, pero la verdad es que mola mas matar a otros cabrones y a los que estan haciendo misiones, solo asustarlos un poquillo, sobre todo a los que van haciendo la mision del dirigible, se les cierra el culo cuando ven el Hydra venir y se tienen que quedar WTF cuando en lugar de disparar, les aterrizo encima jajaja
@NesT Ahora mismo tengo club nocturno, club de moteros y bunker, osea que lo ideal seria comprar un negocio de cada de los mas baratos y mejorarlos no? Yo pensaba que de uno a otro negocio si que daba distintos ingresos(mas que nada por la diferencia de precios que hay entre algunos).
Sarkiss escribió:@NesT Ahora mismo tengo club nocturno, club de moteros y bunker, osea que lo ideal seria comprar un negocio de cada de los mas baratos y mejorarlos no? Yo pensaba que de uno a otro negocio si que daba distintos ingresos(mas que nada por la diferencia de precios que hay entre algunos).


NOOOOO mejorarlos NI LOCO!!! Jajaja tu que quieres arruinarte en mantenimientos? Cada negocio mejorado, son 9000 $ cada 48 min de juego como motero ( o algo asi, no se exactamente como va) si mejoras los cinco, haz cuentas...jajaj

Las mejoras, son solo para usarlos como negocio individual, para dar suministros al club no vale para nada, por lo que no hay que mejorarlos, simplemente compra el mas barato, haz la mision de inicio y olvidate de ese negocio, ni mejoras ni nada, si quieres mejorar alguno, la coca y solo si lo vas a usar como negocio individual, si no, nada de mejoras...
Cómo demonios se hace un bailecito en cualquier parte? no me refiero a los bailes en el club nocturno, sino darle a alguna combinacion de botones para que el personaje se ponga a bailar sin más como los típicos gestos de saludar, rascarse la nariz, etc.

He googleado y no he encontrado nada :-?
@Kurtps2

Aprieta L3 y R3 a la vez para el gesto normal, y doble click en ambos botones para una variacion en del gesto

Si aprietas solamente un stick (no recuerdo cual) señalaras en la direccion que mires
@NesT

El del L3+R3 lo sabía. Lo de señalar no [oki]

Pero tiene que haber algo para hacer un bailecito, a veces veo a la peña bailando mientras espera a algo. Me parece recordar que en el menú rápido se puede elegir el tipo de baile, lo que no sé es cómo activarlo.
@Kurtps2

Aparte de elegir el baile del club, en el menu interaccion, dentro de los gestos, han añadido otros bailes mas cortos que puedes hacer en cualquier sitio en sustitucion de los gestos tradicionales
NesT escribió:@Kurtps2

Aparte de elegir el baile del club, en el menu interaccion, dentro de los gestos, han añadido otros bailes mas cortos que puedes hacer en cualquier sitio en sustitucion de los gestos tradicionales


Sí, al final va a ser eso, que los bailecitos están incluidos dentro de los gestos. Tenían que añadir más, son muy graciosos.

Lo de señalar parece que va a ser pulsando R3 dos veces. Ayer probé pulsando una cada joystick y no me salía, así que será con R3 dos veces, o eso dicen en youtube.

Ayer estuve jugando un poco a la actividad promocionada con x2 RP y x2 $ y me saqué 96.000 pavos en quince minutos aproximadamente. También es verdad que tuve suerte y entré en el equipo bueno, los que perdieron se llevaron solo 32.000 (éramos 3 contra 2 [risita] ). Tengo que conseguir algo menos de 2 millones para pillar el Avenger esta semana, que lo han rebajado. El plan es hacer el tercer acto completo del golpe del juicio final, misiones a saco y de vez en cuándo la actividad promocionada (no me acuerdo del nombre). Si cuento con 500k del golpe como mínimo, tendré que sacar 250.000 al día. Se puede hacer. También se pueden hacer golpes del apartamento, es estar atento a que la gente inicie la actividad.

Por cierto, hay una misión bastante buena para ir sacando pasta, la de seguir al helicóptero. Te da unos 18.000 y es muy fácil una vez que sabes el destino del helicóptero. Llegas, matas a unos cuántos polis y te piras con la mercancía. Además se puede hacer por cuenta propia, no tienes que esperar a nadie.
@Kurtps2 jajaja le estas pegando duro ehh echando tus cuentas y todo jajaja la verdad es que a mi tambien me mola ir pillando las cosas, es un vicio xD

Ayer por fin pude pillar el tanque y ampliar un poco la colección de super deportivos y a ver si me rebajan el yate y el Molotok de una vez (Rockstar, el martes que viene es mi cumpleaños, ahi lo dejo) que me pica el dinero en las manos y el B11 me tienta mucho aun que sea un poco mierder...el Scramjet, lo comprare en otras rebajas, no esta entre mis prioridades...

Si buscas misiones de pasta rapida, las misiones de asesinato de Martin dan 15-20 mil dolares en unos pocos minutos, me parece que las tienes que hacer con alguien, pero como estan bien pagadas y son rapidas suele haber bastante gente, cuando tuve que volver a empezar con la nueva cuenta me vinieron bien
@NesT estoy a tope, este finde fueron muchas horas. Lo bueno es que cada vez va uno siendo más eficiente a la hora de sacar pasta, esta semana no voy a perder tiempo con chorradas, lo que no me dé pasta lo dejo para otro momento. Y digo eso cuando ayer perdí 15-20 minutos en un partido de TENIS que encima es una mierda, me dieron para el pelo y no saqué ni un dólar [snif]

Las misiones de Madrazo las conocía, las hago mucho. Creo que lo comentaste tú en este hilo. Siempre suele haber gente y no son difíciles, el problema es que al final acaban haciéndose un poco coñazo, pero bueno, vas, haces 2, 3 o 4 y cambias de actividad. Ahora con el Deluxo las hago más rápido, llego antes a destino y con las bombas adhesivas te los vas cargando, incluso al del avión. El día que le pueda poner cohetes ya será imposible tenerlo más a huevo [looco] . Lo que ya no entiendo muy bien es que a veces te pagan más y otras menos. ¿Qué variables hay aparte de la dificultad que elijas? ¿Tiempo? ¿Número de jugadores? Lo mismo te dan 12k que 20k, y una vez incluso menos de 10k me dieron.

El tanque que pillaste cuál es, el Rhino u otro más moderno? Cuando jugaba en ps3 creo que solo estaba el Rhino, tanque clásico, sucesor del mítico tanque de GTA2 que podía con todo.

Yo en coches no he gastado apenas, me movía en moto hasta ahora (Akuma). Debería pillar el Kuruma blindado que está rebajado también esta semana, pero solo lo haré si no llego al Avenger o si me da para los dos
@Kurtps2
Si vas siendo mas eficiente a la hora de generar dinero, es por que vas por buen camino....ya veras como dentro de poco empezarás a ver que el juego no esta tan enfocado a la compra forzada de tarjetas como dicen algunos....

La variante que influye aparte de la dificultad, es el tiempo, contra mas tardes, mas dinero ganas (hasta cierto punto claro) y lo mismo ocurre en los modos adversario, contra mas tiempo dure la ronda, mas dinero se gana esa ronda

El tanque que he pillado a sido el nuevo, el Kalenhji (Khaleesi para los amigos xD) un tanque que supera en todo al Rhino, resistencia, velocidad, capacidad de carga, potencia de fuego...lo malo es que las putas chetomotos te revientan igual, xD pero es divertido cuando te apetece devastar Los Santos...

El Kuruma, es muy buen coche, contra los npc, eres inmortal incluso estando parado y si no fuese por el glitch que cuela las balas por cierto punto de la ventana, tambien lo serias contra las balas standard de los jugadores....aun asi, merece la pena tenerle, aun que solo aguante un c4

Mejor coche antibalas: Kuruma
Mejor coche anti explosiones: Nightshark

Ahh y si el tenis te aburrió....mejor ni pruebes el golf....jajaja
@NesT

Lo del dinero, sí, se pueden conseguir las cosas sin gastar euros, pero lleva mucho tiempo, todo hay que decirlo. Digamos que si quieres tener cosas le tienes que dedicar tiempo. Yo me estuve planteando comprar alguna tarjeta para llegar a comprar el Deluxo en oferta y olvidarme un poco, pero es que son carísimas. La mejor opción sería la de 15€ que son 1.250.000$ y esta semana daban 700.000$ extra, pero lo pensé friamente y el juego me costó 25€ en junio. Me voy a dejar el 60% de lo que vale el juego en parte de lo que cuesta un coche volador?? Me resultan muy caras en proporción.

Lo del golf pasando jaja. Misiones y Hasta el final Remix, que si entras en equipo ganador se saca buena pasta, y al contrario de lo que me parecía al principio, es divertidillo. No para estar 2 horas pero sí para echar unas rondas cada día al menos esta semana que está promocionado con el x2.

A mí el tanque me queda lejos todavía, pero si sigo a este ritmo, algún día lo probaré, si no es ese, el rhino al menos. Tiene que ser muy divertido, aunque es lo que tú dices, ahora con las motos y demás vehículos voladores ya no es tan bestia, me acuerdo de jugar en ps3 hace 4-5 años y cuando veías el tanque ya te podías preparar para correr porque era como el rey de la selva.

Por cierto, sabes si una vez que tienes el Avenger con el taller y tal puedes quitarle la luz trasera al Deluxo? Me está rayando mucho, esa luz azulada con ese parpadeo me sienta hasta mal. Eso a un tío que tenga problemas de epilepsia le tiene que joder vivo. Ahora mismo según voy volando tengo que subir un poco la cámara para que no verlo de frente, y es un poco coñazo, claro.
Kurtps2 escribió:@NesT

Lo del dinero, sí, se pueden conseguir las cosas sin gastar euros, pero lleva mucho tiempo, todo hay que decirlo. Digamos que si quieres tener cosas le tienes que dedicar tiempo. Yo me estuve planteando comprar alguna tarjeta para llegar a comprar el Deluxo en oferta y olvidarme un poco, pero es que son carísimas. La mejor opción sería la de 15€ que son 1.250.000$ y esta semana daban 700.000$ extra, pero lo pensé friamente y el juego me costó 25€ en junio. Me voy a dejar el 60% de lo que vale el juego en parte de lo que cuesta un coche volador?? Me resultan muy caras en proporción.


Hombre, hay que invertirle tiempo....pero...¿A que juego no? a mi me parece bien que el conseguir las cosas tenga cierto proceso, precisamente eso es lo que me engancha y sobre todo me gusta por que Rockstar está metiendo absolutamente todo gratis y pocos juegos conozco yo, con contenido gratuito durante años y sin cajitas con contenido random (algo que odio) ....aún así, las Sharks me parece una tremenda estafa, pero como digo siempre....si esa estafa por la que otros pasan por el aro, es la que me permite a mi tener contenido gratis....pues bienvenida sea, si hay que tragar con una forma de monetizar juegos, que sea esta.

Kurtps2 escribió:Por cierto, sabes si una vez que tienes el Avenger con el taller y tal puedes quitarle la luz trasera al Deluxo? Me está rayando mucho, esa luz azulada con ese parpadeo me sienta hasta mal. Eso a un tío que tenga problemas de epilepsia le tiene que joder vivo. Ahora mismo según voy volando tengo que subir un poco la cámara para que no verlo de frente, y es un poco coñazo, claro.


Francamente, he tenido que esperar a jugar para contestarte por que no sabia que luz me decías, ni le había prestado atención a la luz que aparece en el modo aéreo del Deluxo la verdad xD a mi particularmente no me molesta y mas te vale acostumbrarte, por que lamentablemente, no, la luz no se puede ni quitar ni modificar de ninguna manera en el taller

A todo esto, el que le esté pegando al juego de forma mas o menos asidua, si quiere puede agregarme, (ID PSN: xXlNesTlXx) no necesariamente tiene que ser para jugar juntos, cada uno puede ir a su bola, pero ya tengo a un par de chavales franceses agregados para jugar en plan friendly y poder cada uno nuestros negocios tranquilamente cuando encontramos sesiones vacías y si alguno necesita una mano para vender o algo pues un mensajito y nos vamos ayudando
Buenas tardes,

Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?

Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....
batmanfeliz escribió:Buenas tardes,

Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?

Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....


Para usar el ordenador del club tienes q ser presidente de club de moteros y dos: gente de este tipo hay mucha así q cuando t pase eso t pones en modo pasivo y q se vaya a esparragar ya q no t podrá tocar
Doncristal escribió:
batmanfeliz escribió:Buenas tardes,

Tengo dos dudas una tengo un club y no puedo usar su ordenador porque???? Soy nivel bajo 12 es ese el problema?

Y dos la gente está enferma en este online o que que gana un tío acosándome todo el tiempo? Aparezco me acosa muero y vuelta a empezar así a estado media hora, lo e tenido que quitar....


Para usar el ordenador del club tienes q ser presidente de club de moteros y dos: gente de este tipo hay mucha así q cuando t pase eso t pones en modo pasivo y q se vaya a esparragar ya q no t podrá tocar


Pregunta de tonto jejeje y como me presidente del club? Estoy muy perdido....
@batmanfeliz Una vez tienes el club, le das al panel tactil, entras en club de moteros y le das a fundar un club de moteros, y desde entonces ya podras usar el ordenador.
Gente tengo el GTA V en PS3 y demora DEMASIADO en cargar y en enlazar con los amigos..tengo la duda si en PS4 es igual o es mas rapido,asi para cambiarme y ahorrarme 1 hora en pantallas de carga
@batmanfeliz

Para poder acceder al ordenador del bunker o como en tu caso, al del club nocturno, necesitas primero ser propietario de un club motero o una oficina de SecuroServ para poder registrarte como jefe o como presidente de un club de moteros

Tambien te puedes registrar como vip, pero francamente eso no se como va, creo que es el juego quien elige aleatoriamente a jugadores para que se puedan registrar como vips, pero vamos las opciones mas normales son las que te menciono arriba

Ahh y bienvenido a GTA, donde los tontos crecen en los arboles....vete acostumbrando a eso, por que ademas los niveles bajos sois iman de tontos....
@NesT Ayer estuve intentando pasar el golpe final del Juicio Final y... madre mía. Horas y horas y no hubo cojones a hacerlo. Primero entramos 4, los tres estaban en mi lista de amigos porque en algún momento nos hemos ayudado con misiones y tal. Lo pusimos en difícil y tras varios intentos llegamos a empezar a hackear los terminales. La gente enseguida se empezó a rayar y se piraron. Luego lo intenté con más gente en normal y nada, te fríen. Es una pasada la cantidad de enemigos que salen por todas partes y con continuo respawning, aparte de que los checkpoints son kilométricos. Así que eché el domingo enterito para nada. Terrible... [+furioso]
No sé cuándo me volveré a poner con ello, ayer me rayé mucho.

Ya me pillé el Avenger, aunque ahora no sé muy bien que hacer con él, yendo solo no puedes disparar nada, supongo que si llevas copiloto puede usar algún arma que venga de serie, no? Las torretas de atrás hay que pagarlas, eso sí, pero me pareció entender que algo de arma sí traía.

Lo de la luz del Deluxo... bueno, pues nada, seguiré haciendo como hasta ahora, subir la cámara un poco para los trayectos largos. Después en ciudad como hay que estar más atento a otras cosas, no se le prestará tanta atención.

Ya nos veremos por ahí, si algún día necesitas ayuda con algo avísame, aunque mis recursos son limitados.

@batmanfeliz modo pasivo y saludo "que te den", mano de santo. Aunque todavía en alguna situación han conseguido matarme en modo pasivo, lo cual ya es la hostia, pero bueno...

@XEstebanEdgeX en ps4 también tarda la vida. Depende también del día, hay veces que va más ligero y otras que parece que se ha congelado y al final acaba cargando. Para mí es uno de los puntos flojos del juego, el tiempo de demora para unirte a cada sesión, actividad, salir de ellas, etc.
@Kurtps2 jajajaja conozco esa sensación jajaja yo he terminado esos golpes 4 veces, dos como jefe y dos como socio y la parte que empieza al bajar del tanque hasta hackear los 4 servidores es MUY complicada y puede llegar a ser frustrante, sobre todo en el momento que el crono empieza a correr, hay que avanzar lento, pero constante y como los enemigos son infinitos hasta hackear los cuatro terminales, hay que exponerse lo justo y eliminar solo a los enemigos que te vayan a matar a ti, en realidad al que hackea no hay que protegerle, por que mientras hackea no le disparan, unicamente hay que despejar el area justo cuando termina de hackear (suena un pitido, pero aqui la comunicacion por micro ayuda mucho) que es cuando es completamente vulnerable, (si no has limpiado la zona, los enemigos ametrallan al hacker en segundos) mientras la animacion que hace al soltar al terminar el hackeo, por que ni se puede cubrir, ni disparar ni nada....asi, con los cuatro terminales....es chungo, pero se puede hacer....y es mejor hacerlo con un jugador medianamente bueno, que con tres mediocres, pagar una parte del golpe a alguien que muere cuarenta veces no merece la pena

Ayer vi la invitación que me mandaste, pero nos pillaste en medio de una vendetta con dos fucktards rompe suministros que acabó durando horas y no estabamos para hacer golpes, ( y menos ese xD) la verdad es que estabamos un poquito encabronados jajaja a ver si para la proxima que lo intentes te echamos un cable

El Avenger no tiene armas de serie, ni para piloto ni copiloto, tienes que ponerle torreta, (300mil dolares aprox) pero desde el menu interaccion, puedes activar el piloto automatico para que se mantenga estatico y pasarte a usar la torreta y aun que puedas parecer un blanco facil estando parado, no lo eres tanto, la potencia y cadencia de fuego unida al blindaje del trasto lo hacen un bastion volador, que ademas, cuando es destruido no te mata, (si estas en la bodega de carga) si no que apareces en el suelo, y una vez que le pongas taller, puedes guardar y transportar el deluxo en el, y usarlo como vehiculo de evacuacion
Bueno club nocturno y montado jejeje, me a gustado las misiones por el momento no me esperaba cinemáticas, me a sorprendido, ahora a gestionarlo y ganar pasta.
@batmanfeliz

Ahora ya no te dará el coñazo Tony Prince "the Tony Prince" con lo del savior investor y toda la pollada esa [+risas] qué pesados son, joder. Yo ya ayer ya estuve con la copla del savior investor toda la tarde, cawen to...

@NesT

Buff tío, lo del domingo fue demencial. El rato que más estuve éramos solo dos, en normal. Tras mucho esfuerzo conseguimos llegar al checkpoint de la sala de servidores, y lo máximo que hicimos fue hackear 2 terminales. Pero entre dos es imposible salvo que seas una máquina. Lo de que los enemigos no paren de llegar es una putada, si fueran finitos te los cargabas a todos y hackeabas a gusto, pero no se puede. Encima tienen una puntería brutal, en cuanto te expones un poco estás muerto. Ahora lo pienso y cuando entramos 4 lo puse en difícil, si lo hubiera puesto en normal igual lo habríamos pasado incluso en un tiempo razonable. Esto pasa por avaricioso [snif] . El resto del tiempo ya fue obcecación.

Ya miraremos un día, si tenéis ganas y tiempo, de hacer ese golpe. Dudo que lo vuelva a intentar antes, salvo que quiera volver a intentarlo el que más pilotaba de los cuatro y haya alguien más que controle también. Lo ideal sería 4 tíos, en normal para sufrir menos y si la mayoría ya lo ha pasado o al menos lo ha jugado varias veces, mejor. Desde luego que con gente random ya ni hablar.

Lo de la invi, sin preocupaciones, si alguna vez nos podemos ayudar, genial, sin compromiso. A ver si acabo de juntar la pasta para el taller del avenger y los misiles del Deluxo y si algún día hay que ayudaros a ajusticiar a algún madafaka, allá iré [sonrisa]

El avenger, pues nada, habrá que meterle pasta poco a poco para hacerlo útil, así de serie no sirve para mucho pero por lo que dices, cuando tenga al menos una torreta, podrá dar bastante caña. Yo una vez estando en el yate de otro jugador random, había un avenger atacando y la verdad es que daba leña de cojones, no te dejaba ni moverte.

Por cierto, lo de la actividad de Hasta el final Remix de los coches dura otra semana más, pensaba que solo era ésta. Sigo insistiendo: está muy muy bien para ganar pasta, en una partida igualada, ganando la partida (no una ronda suelta) te puedes llevar 100.000 en una media hora o igual menos. Yo me suelo echar 2-3 todos los días, y gracias a eso conseguí al final el Avenger y el Kuruma blindado sobrado de tiempo antes de que acabara la oferta. Bueno, acaba hoy a mediodía, no?
Llegar a casa de currar todo el puto día, ponerte el GTA a ver que han puesto rebajado y fundirse 9 millones en tres clicks, menos mal que no pusieron el yate rebajado también si no me fundo los ahorros jajajaja

Sabía yo que el B11 no iba a estar a la altura, y así es....contra el Hydra o el Lazer no tiene nada que hacer....pero hace un Brrrrrt brrrrrt tan mono....que lo sacaremos a pasear de vez en cuando xD

@Kurtps2 en realidad todos los Modos Adversario destacado que ponen en x2, suelen dar pasta, yo cuando volvi al juego en verano del año pasado me pegue un montón de horas a un modo que se llama asalto al alba, dos equipos saltan en paracaidas (no, no es un battle royale, PUBG no había llegado todavía xD) y tienen que buscar un transistor en una zona del mapa y llevarlo a un punto, mientras el equipo contrario tiene que quitarselo y hacer lo mismo....me gustaba por que era estrategico, mas pausado y todo el mundo estaba en igualdad de equipo y gracias a ese modo pude comprar mis primeros negocios, pero la verdad es que una vez que te estableces con los negocios en el free mode, ya no renta tanto salvo que el modo en si te divierta y no te importe farmearlo pero en mi caso, todos estos modos remix, con estetica Tron, no me van nada, pero ya digo....para buscar liquidez al inicio del juego, son cojonudos

Esta semana, hay X2 en dinero y RP en los trabajos del TerrorByte, 60mil pavitos cada 4-8 minutos (según trabajo y si nadie te jode) X2 dinero y RP en batallas comerciales y el reabastecimiento del bunker al 50%.....puede ser una semana muy rentable
NesT escribió:Llegar a casa de currar todo el puto día, ponerte el GTA a ver que han puesto rebajado y fundirse 9 millones en tres clicks, menos mal que no pusieron el yate rebajado también si no me fundo los ahorros jajajaja

Sabía yo que el B11 no iba a estar a la altura, y así es....contra el Hydra o el Lazer no tiene nada que hacer....pero hace un Brrrrrt brrrrrt tan mono....que lo sacaremos a pasear de vez en cuando xD

@Kurtps2 en realidad todos los Modos Adversario destacado que ponen en x2, suelen dar pasta, yo cuando volvi al juego en verano del año pasado me pegue un montón de horas a un modo que se llama asalto al alba, dos equipos saltan en paracaidas (no, no es un battle royale, PUBG no había llegado todavía xD) y tienen que buscar un transistor en una zona del mapa y llevarlo a un punto, mientras el equipo contrario tiene que quitarselo y hacer lo mismo....me gustaba por que era estrategico, mas pausado y todo el mundo estaba en igualdad de equipo y gracias a ese modo pude comprar mis primeros negocios, pero la verdad es que una vez que te estableces con los negocios en el free mode, ya no renta tanto salvo que el modo en si te divierta y no te importe farmearlo pero en mi caso, todos estos modos remix, con estetica Tron, no me van nada, pero ya digo....para buscar liquidez al inicio del juego, son cojonudos

Esta semana, hay X2 en dinero y RP en los trabajos del TerrorByte, 60mil pavitos cada 4-8 minutos (según trabajo y si nadie te jode) X2 dinero y RP en batallas comerciales y el reabastecimiento del bunker al 50%.....puede ser una semana muy rentable


Jaja, 9 millones del tirón, pero cuánto tenías?? yo todavía ando farmeando para poder poner el taller al avenger y con ello después los misiles al deluxo. Con eso ya tendré completado el objetivo que llevo buscando bastante tiempo, y espero tenerlo para hoy o mañana. Habrá costado [tomaaa]

El siguiente objetivo es el club nocturno, Terrorbyte y moto voladora, por ese orden necesariamente. Además, pillando los dos primeros me evito el spam del Tony Prince y Paige Harris, y con ello creo que casi todo o todo el spam telefónico. Luego les echaré de menos [jaja]. El club nocturno está rebajado esta semana, así que tendrá que caer sí o sí. No son muy caros, los hay desde 800.000, aunque me estiraré seguramente hasta el de 1.080.000.

Esa actividad que comentas suena divertida o al menos mínimamente divertida para poder farmear sin aburrirse. Por ejemplo, la actividad anterior a la actual, a mí no me gustaba nada, monstruos contra tíos acorazados con ametralladora. Un rollo, no lo aguantaba. Y sí, tienes razón, una vez que tienes negocios y te dan dinero, ya es tontería salvo que la actividad te guste bastante. Yo de momento negocios solo tengo el de la cocaína del club de moteros y es ruinoso, de hecho, está paradísimo. Veremos cuando tenga el club nocturno qué tal se da la cosa.
@Kurtps2

Pues tenia 20 kilos y pico, todavia me quedan 11 y pico para guardar hasta el martes que viene, aun que supongo que este finde podré recuperar 5 o 6 para mantener un dinero “por si acaso”, y a esperar a ver cuando coj**** vuelve Rockstar a rebajar el yate....

Cuando te vayas a comprar el club nocturno, huye de la zona del aeropuerto, y date una vuelta por las otras zonas a ver cual te convence mas, teniendo en cuenta que muchas misiones y todas las batallas comerciales (buena forma de llenar el club) terminan en el, mas o menos estan todos igual de cerca o lejos segun que misión te toque, pero los accesos al club pueden ser un poco puñeteros....yo le tengo en la zona del Perro, y el callejon es un poco puñetero, pero me pilla cerca de la oficina y mi casa

Tambien ten en cuenta que para que el club sea productivo de verdad, necesitas invertir en negocios de motero, tecnicos de almacen, mejoras de equipo, mejoras de personal, (no compres seguridad, es un gasto inutil) pisos de almacen y vehiculos mas grandes....

Lo bueno de esta inversion multimillonaria (literalmente) es que se convierte en el negocio mas rentable del juego (mi club ya ha generado mas beneficios totales que el bunker, la coca y los coches y ha sido el ultimo en abrir) y no he necesitado la ayuda de nadie en ningun momento
@NesT

Tendré en cuenta todo eso, gracias. Si va a ser el negocio que en un futuro más haya que manejar (porque en un principio solo lo voy a pillar para poder acceder a Terrorbyte y la moto), sí que conviene tener en cuenta todo eso e invertir un poco de tiempo. Así como no hacer el rata y por ahorrar 100k esté peor en alguno de esos aspectos que comentas.

Joer, hablas de recuperar 5 o 6 kilos en un finde, sí que da dinero el imperio que te has montado [flipa] . Yo si me saco 300k en un día (sin contar posibles golpes) lo doy por muy bueno [+risas]

El yate me imagino que será carísimo. ¿Da dinero? ¿Tiene algo especial aparte del hecho de poder tener un pepino de barco para navegar un rato? No lo he visto siquiera en las páginas de venta, no tengo ni idea de cómo va. Sé que tiene misiones asociadas al menos de aguantar las embestidas de los rivales, pero poco más he visto.


Me cuesta creer que en este foro no haya más movimiento en este hilo. Es cierto que es un juego que tiene ya 5 años, pero es que no ha parado de sacar contenido y tiene toneladas de cosas para hacer. Es el típico juego que amortizas hasta el último céntimo. A mí con un juego así no me da para jugar a más cosas.
@Kurtps2

Bueno, lo correcto seria decir “os habeis” en lugar de “te has” por que como ya he comentado anteriormente jugar “a dobles” es mucho mas efectivo que jugar solo, de hecho rara vez juego solo si no es para hacer el canelo, por ejemplo una venta de bunker son 503mil (se puede llenar mas, pero necesitas mas ayuda) y una venta de coca, son 420mil pero esas ventas o se vuelven muy complicadas haciendolas solo o directamente es que no se pueden hacer

Con esos beneficios por venta, a un par de cada por dia y sumandole unos 900mil de una venta de club, mas trabajos vip, de cliente, venta de coches y que nos podemos meter 8 horas de juego tranquilamente pues no es muy dificil meterse como minimo en 4 kilos en un finde, si no es mas, siempre y cuando te dediques 100% al farmeo y 0 pvp

El yate no da dinero, de hecho es poco mas que el mayor signo de opulencia del juego por que no vale para nada mas que tener una casa en el mar, (no es un vehiculo, es una casa) cuesta entre 6 y 10 kilos y la unico que tiene, es la mision que has visto (30 mil pavos por mantener el yate 10 minutos) y poco mas...tienes algo de municion y ya....desde luego es algo completamente prescindible, pero mola xD

Este juego es de esos a los que a pesar de tener el sistema de monetizacion mas justo (si quieres pagas y si no, juegas, pero todo el mundo tiene acceso a todo) y un flujo de contenido mucho mayor que otros juegos, es de los que les ha tocado el estigma de ser de esos juegos que parece que hay que odiar por norma, pero bueno....yo desde luego salvo una noche que me dio por probar Warface (truñazo) llevo meses sin jugar a otra cosa, ni Tomb Raider, ni Spiderman y posiblemente tampoco compre RDR2, por que este me entretiene mucho mas....
NesT escribió:@Kurtps2

Bueno, lo correcto seria decir “os habeis” en lugar de “te has” por que como ya he comentado anteriormente jugar “a dobles” es mucho mas efectivo que jugar solo, de hecho rara vez juego solo si no es para hacer el canelo, por ejemplo una venta de bunker son 503mil (se puede llenar mas, pero necesitas mas ayuda) y una venta de coca, son 420mil pero esas ventas o se vuelven muy complicadas haciendolas solo o directamente es que no se pueden hacer

Con esos beneficios por venta, a un par de cada por dia y sumandole unos 900mil de una venta de club, mas trabajos vip, de cliente, venta de coches y que nos podemos meter 8 horas de juego tranquilamente pues no es muy dificil meterse como minimo en 4 kilos en un finde, si no es mas, siempre y cuando te dediques 100% al farmeo y 0 pvp

El yate no da dinero, de hecho es poco mas que el mayor signo de opulencia del juego por que no vale para nada mas que tener una casa en el mar, (no es un vehiculo, es una casa) cuesta entre 6 y 10 kilos y la unico que tiene, es la mision que has visto (30 mil pavos por mantener el yate 10 minutos) y poco mas...tienes algo de municion y ya....desde luego es algo completamente prescindible, pero mola xD

Este juego es de esos a los que a pesar de tener el sistema de monetizacion mas justo (si quieres pagas y si no, juegas, pero todo el mundo tiene acceso a todo) y un flujo de contenido mucho mayor que otros juegos, es de los que les ha tocado el estigma de ser de esos juegos que parece que hay que odiar por norma, pero bueno....yo desde luego salvo una noche que me dio por probar Warface (truñazo) llevo meses sin jugar a otra cosa, ni Tomb Raider, ni Spiderman y posiblemente tampoco compre RDR2, por que este me entretiene mucho mas....



Ya tengo armas en el deluxo, pero va a ser mi ruina, tira a dar con demasiada precisión y ya me cargué a una moto voladora 10k y a un coche que no parecía gran cosa pero me cobraron 20k!!!! cawen tal, hay que ir con mucho cuidadín. Del mismo modo, en cuanto te metes en una zona en la que hay gente con sus vehículos con misiles, eres blanco fácil. Tendré que aprender...

También pude ponerle torreta al avenger aunque no lo he probado. No sé si esperarme a llegar a nivel 100 y así ponerle blindaje a tope tanto al avenger como al deluxo. Al avenger lo saqué un poco de paseo ayer y la poli me acabó jodiendo una de las hélices, no sé si es porque le tengo que poner más blindaje pero no me pareció que me dispararan tanto como para que se le jodiera.

Sí, es verdad que entre dos es otra historia. Ir solo a hacer todo es pesado, y para mover ciertas cosas, como te ataquen no tienes nada que hacer. También depende, ayer robé un coche de una batalla comercial y aguantó unos cuantos pepinazos del deluxo que venía detrás. En cambio hoy en un rato que he estado, me han jodido un coche de los de tráfico (para otro jefe) de un pepinazo.

Yo los demás juegos solo los voy a comprar cuando bajen mucho de precio. God of war, Tomb Raider... sí, pero cuando estén por 20-25, que no corre prisa.

Me está fastidiando un poco en este juego que en las actividades por equipos si se pira uno te deja vendido. Ya podían tener un sistema en el que para participar en la actividad te cobraran una cantidad (10k por ejemplo) y solo te lo devolvieran si la completaras. Ayer estábamos 4 contra 4 y antes de que empezáramos a jugar siquiera, va y se pira uno. Total, 30-40 minutos de partida a rastras porque se nota mucho salvo que los 3 sean buenos y los 4 sean paquetillos, y luego ver que los otros se sacan 100k y tú 50k solo por la desventaja cabrea un poco. Menos mal que luego tuve suerte y me metí en el golpe de los stromberg que encima fue generoso el tío y nos sacamos casi 300k bastante fácil.
Al final este finde ha sido mas productivo de lo que esperaba, la rebaja en suministros y las misiones de Terrorbyte con x2 son muy rentables, ya vuelvo a tener 21 kilitos y todavia quedan unas horitas por la noche despues de currar, ojalá dejen estas bonificaciones otra semana mas y a ver que rebajan este martes...

@Kurtps2 no gastes dinero en poner mejoras por debajo del nivel 4 a ningun vehiculo, es un gasto de dinero innecesario, y si ya andas por el nivel 100 que no te faltaba mucho, esperate al martes que las mejoras en blindaje las suelen rebajar a menudo

Ya has palmado pasta matando gente ehh 30k en un momentito jajajaja parece que no, pero es un chorreo de dinero, por eso el otro dia te dije que pasaba de matar al del deluxo xD 5 muertes se te ponen en 100k!!! Y aun que tengas pasta, jode gastarla asi, le matas y aun asi te parece que el que pierde mas eres tu xD

Es algo que no entiendo....los vehiculos de combate aereos no cuesta nada romperlos, pero los demas si...y encima cuando los rompes, te añaden puntos por mal jugador, algo que no se si será cierto o no, pero dicen que es acumulativo y que tarde o temprano te ponen el cono de mal jugador (aun que yo esto no me lo creo)

Si los cohetes del Deluxo te resultan precisos, ya veras los de la moto.....es realmente odiosa xD

En realidad si hay una tasa por apuntarte a cualquier actividad, pero es ridicula, son 200 pavos, yo tambien creo que deberia haber mayor penalización para los quits, pero no creo yo que a estas alturas vayan a cambiar este tipo de cosas
@NesT Tenía pensado escribir con las novedades del finde pero creo que hasta la tarde no me dejaba el foro por lo de los 5 días.

He avanzado bastante en estos días. El viernes por la noche estaba cansado de hacer misiones y del Hasta el final Remix y me planteé dedicar una hora a ver si conseguía hacer el golpe del acto 3. Joer, pues tuve la suerte de dar con uno que tenía auriculares, hablaba español (latino) y que según él había hecho el golpe 20 veces. Empezamos 4 y mal por haber cogido el Jeep en vez del tanque. Me dijo el pavo que mejor hacerlo los dos solos, que así nos repartíamos más y no teníamos que estar tan pendientes de si uno de los otros palmaba. Total que yendo los dos solos nos pasamos el checkpoint del túnel y el de las cajas bastante rápido. Luego en la sala de servidores tuvimos que repetir varias veces, hasta que me dijo el TRUCO DEFINITIVO, mientras él hackeaba yo esperaba en las L que hay en cada una de las zonas de las servidores. Son esas zonas desde las cuales se supone que salen enemigos desde un ascensor (no accesible), pero te metes ahí y no tienes que estar todo el rato cargándote tíos como es el caso cuando estás fuera. De vez en cuando viene alguno, te lo cargas y fuera. Luego tienes que andar al loro cuando acaba de hackear, pero la verdad es que desde que me metí ahí, nos salió si no fue a la primera, a la segunda. El resto del golpe está tirado una vez pasas eso.

El sábado coincidí con otro que me había ayudado en el acto 2 y estuve haciendo con él misiones del Terrorbyte. Me dijo que pillara yo el Terrorbyte para ir haciendo las misiones alternadas, primero uno, luego el otro, por lo del tiempo de espera. Después de un rato haciendo misiones y ganando 60k por misión, me pillé el club (el más caro) y el Terrorbyte, y otra vez a darle a las misiones. Después de leerte me di cuenta de que los 60k es por el bonus, ya me parecía a mí demasiado bien pagado, es un chollo. Ayer llegué a ganar 1.5M en el día. Una pena si mañana no lo mantienen. Aún así, teniendo la Opressor se hacen echando leches y 30k tampoco está mal, sigue siendo una de las mejores opciones para hacer dinero. Este finde me he acordado de lo que decías de jugar "a dobles", 1+1 no es 2, consigues mucho más jugando con otro que solo. Este muchacho me decía que lo ideal sería hacer lo del Terrorbyte entre 4. Imagínate, sin tiempos de espera, misión tras misión echando leches y no te para ni el tato con 4 Opressor o Deluxo al menos.

La Opressor espero tenerla en un par de días. Esa moto ha reventado bastante el juego y es por ello que si no la tienes estás en clara desventaja. Va a toda leche y cuesta verla venir. Estás más expuesto a los disparos pero como le des zapatilla escapas enseguida del radio de acción del rival. Ya tuve alguna pelea el sábado con gente que venía con esa moto. Te machacan, pero luego les pillé a traición, a lo perro XD

Sí, lo de las mejoras es mejor ponerlas directamente al nivel 4, pero cuando estás en nivel 40, por ejemplo, tienes que tener algún coche con algo de blindaje, no te queda otra que poner un nivel inferior. Yo me fui apañando con el coche gratuito Duke of Death con algo de blindaje y algo de motor. Ahora con el Kuruma ya no lo uso, pero en su momento necesitaba algo.

Lo de palmar pasta al matar a alguien en un coche propio y el mensaje de que eres mal jugador mosquea un poco. Es que no tiene sentido!! Una cosa es que le destruyas el coche a alguien a traición y otra que estés en una batalla y le tengas que petar por una mera cuestión de supervivencia!! Es una putada tener que pagar 10k cada vez, yo por eso en cuanto me pasa una vez, intento largarme de la zona para evitar entrar en batalla y perder todavía más. Lo de que me den puntos de mal jugador ya no me preocupa tanto, todo el mundo ataca y revienta.

El sábado probé el APC y es un vehículo que mola bastante. Le puedes meter misiles y da una caña acojonante. Luego lo puedes meter en el agua como si fuera un barco y luego en tierra es bastante ágil. No sé cuánto resiste a las explosiones pero me pareció buen vehículo. Está en oferta pero lo malo es que hace falta tener búnker. Me toca esperar...
@Kurtps2 ves? Te dije que era mas facil hacerlo con alguien que sabe lo que hace que con 3 cabezas locas....la verdad es que no conocia ese truco, yo simplemente me quedo en el murete mas cercano al terminal en hackeo y voy matando segun vienen....igualmente me alegro que hayas conseguido el golpe por fin, ya te puedes olvidar de las instalaciones jajaja

Efectivamente 1+1 es mas que 2 en este juego, como ya has podido comprobar, yo creo que es una de las claves para sacarle mayor beneficio al juego y siempre es algo que recomiendo, GTAO, minimo dos personas...

El Combo breaker Terrorbyte+trabajos vip+suministros a mitad de precio+venta de nightclub ha sido brutal esta semana, esta bien que lo hayas podido pillar, si lo dejasen otra semanita mas....

La OpMkII ha roto MUCHO el juego, por que desde el suelo, se puede dar al piloto, pero solo tienen que subirse a un tejado y esperar a que te canses y te vuelvas a subir en un vehiculo, y una vez que haces eso...estas muerto

Y por si no estuviese bastante rota, hay un glitch extremadamente facil de hacer (stick arriba y abajo, turbo y listo) que te permite alcanzar una velocidad superior a la de un caza, te vuelve inmune al sistema de guiado y a la punteria automatica y al ir haciendo zigzag vertical, es casi imposible de hacer blanco manual....

Yo la tengo, pero si la nerfean seré feliz xD

El APC fue bueno durante el verano pasado, ahora esta casi obsoleto....no aguanta mas cohetes que la Nightshark, corre menos y tambien es vulnerable a los disparos a las ventanas...ademas necesitas un artillero para disparar en movimiento o pararte para disparar....y la mejora de la bateria de misiles, lejos de hacerlo mejor, lo hace peor, 20 misiles no duran nada y la potencia de fuego es casi la misma...la unica caracteristica que lo hacia interesante, el ser anfibio algo que solo era util para asaltar yates, ha quedado sin utilidad con la llegada del Stromberg, un vehiculo que aparenta ser flojo, pero que en realidad es mas duro que muchos blindados,( aguanta balas y misiles por un tubo) tiene cohetes (o torpedos si estas en el agua) infinitos y un sistema de guiado mas que decente, solo le falta volar jajaja
@NesT jaja he tenido que buscar qué era nerfear porque no tenía ni idea. La verdad es que sí, si la nerfean ganaría el juego. Me la acabo de pillar hace un rato aunque no me ha dado el dinero para los misiles, por la noche sin problema. La he probado y sin el glitch es una cosa más normalita. Diría que incluso peor que el deluxo porque al deluxo le das a la X y aterrizas en lo que tardas en caer y con la oppressor estoy viendo que o bien hago algo mal, o resulta más complicado aterrizar. No sé en cuanto a velocidad si hay mucha diferencia.

Tengo que aprender a hacer el glitch porque antes estuve probando y no me salía.

He estado mirando a ver qué ofertas había y han puesto el Stromberg por 1.6M, va a haber que pillárselo esta semana. También han rebajado el COM, así que tendrá que caer también junto al bunker (necesario) XD

El Stromberg no tenía pensado pillarlo, pero ya que lo pones tan bien y como encima tiene ese aire moderno-retro, habrá que pillarlo. Para ponerle misiles/torpedos a ese supongo que con el Avenger o el COM, no?

Esos son los objetivos para la semana. Dado que, al parecer, sigue el x2 en las misiones del Terrorbyte (o al menos hace una hora seguía y las ofertas ya habían cambiado), hay que seguir dando caña, ayer en unas tres horas me saqué algo más de 1M, eso sin contar que tuve la suerte de pillar el golpe del submarino y lo hicimos entre dos, así que va a dar de sobra para las tres cosas.

El APC descartado por el momento. Cuando ya no sepa qué comprar me lo podré plantear.

Lo del truco del golpe del acto 3, si algún día tienes ocasión, pruébalo. Yo ya no sé si además de eso tuvimos algo de suerte en los momentos en los que terminaba de hackear, pero yo creo que los enemigos se quedan algo pillados en general. Lo mismo pasa en el golpe del acto 2, si te olvidas del avenger y vas a la playa directamente en coche, los helicópteros no vienen a por ti ni tampoco se van a por el avenger. Luego te vas con una moto de agua de la costa a por el que sale del submarino y a correr. Estas cosas se aprenden de la gente que lleva ya tiempo jugando (no es mi caso). Con los cabezas locas [burla2] puedes hacer ciertas cosas, pero no las chungas porque no están a lo que están.

Al final lo que conviene es tener a varios contactos de esos de cierto nivel para poder tener el mayor tiempo posible a alguien a disposición para "jugar a dobles". Yo si me reclutan para una organización y veo que el jugador es serio, intento agregarle. Hay gente que por las noches no aparece, otra que solo los findes, otros solo por las tardes... en fin.

Edito: confirmado lo del 2x en trabajos del Terrorbyte otra semana más. Lo miré a mediodía y no habían actualizado:

https://www.rockstargames.com/es/newswi ... ix-Out-Now
Jajaja el argot gamer jajaja

No queria ver nada sobre las bonificaciones semanales hasta llegar a casa, pero me has tentado con el link y ya lo he visto todo xD

El aterrizaje de la MKII es mas complicado, es similar al de un avion y tienes que empezar el descenso antes de llegar al punto, ademas te vas a tirar de la moto la mitad de las veces...¿te he dicho ya que la odio? Jajaja

Si quieres aprender a hacer el glitch, pon Speed boost glitch Opressor en Youtube, ya te digo que es sencillo...

No es mala semana para mi, ya puedo completar el hangar con el Molotok y añadir el Stromberg, que en realidad yo no llegue a probar demasiado, pero ya me han matado alguna vez con el y viendo videos sobre el, tengo ganas de probar a ver si es tan bueno como dicen, lo que si se, es que esta duro...aun que no recuerdo si venia con misiles o no, luego te lo digo...

Del Menacer, puedes pasar completamente, es una reverenda mierda y no supera en nada a ningun vehiculo de la categoria y del resto de cosas, pues tampoco hay nada destacable salvo el Hunter, aun que tampoco es imprescindible, yo me pillaré algún deportivo por que tengo como objetivo coleccionar coches, pero nada mas...si te llama algo la atención y quieres probarlo, pues dale...al fin y al cabo de eso se trata

El modo sumo normal estaba gracioso, supongo que este tambien, aun que solo sea para unas risas


PD: A los demas usuarios del foro, el hilo no es privado jajaja

EDITO: No se de donde carajo se sacaron que el Stromberg tiene cohetes infinitos, (si que vienen de serie) pero bueno, la verdad es que para PvP puede ser una opcion graciosa, ayer lo estuve probando en la playa contra un Pyro y fue divertido el poder meterme en el mar y torpedearle desde el agua hasta que se estrelló solito y aun que me dio dos veces antes de meterme al mar, el coche aguantó...
@NesT Parece mentira pero parece que en este foro solo jugamos tú y yo al GTA, y mira que hay peña en las partidas...

Vaya enzarzada ayer con el tío ese de amarillo de la batalla comercial, le cacé un par de veces con el sniper jaja. Bendito sniper pesado, me está resultando útil desde que lo pude pillar (nivel 90).

Oye, sabes si hay algún tipo de glitch que permita facilitar el acto 2 del golpe del juicio final? Porque a los tíos a los que me he unido estos últimos días les estoy viendo hacerlo más de una vez. Ayer en una de ellas me metieron solo con otro en la misión final y me asignaron 1M solo por ayudarles a hacer ventas del bunker y del club de moteros. 1M por la cara después de haber tenido que hacer él/ellos todo el acto?? Ayer les vi hacer esa misión entre tres (iba a unirme a su partida y solo pude entrar como observador). Luego, otro de ellos lo tenía casi a punto de hacer, estaba en la última misión previa.
Luego, otro tocacojones que no tiene nada que ver con éstos me ofreció 1M por ayudarles en una enganchada (no les ayudé porque me olió mal).

El modo sumo está bien para echar una partidilla al día, es divertidillo.

El stromberg me lo pillaré seguramente hoy junto con la oficina barata de 500.000 pavos. En el tema de las oficinas, no veo ventajas en las más caras (cuestan todas más del doble que la más barata). La ubicación es buena la de las cuatro, y no creo que la barata tenga limitaciones, no?

Lo del speed boost de la MKII ya he visto un video, y a veces creo que me sale y otras no... lo que no tengo claro es... ¿cómo sabes cuándo te está saliendo? ¿Suena distinto? Hay veces que parece que vas rápido, otras parece que no, y esa percepción depende mucho de por dónde te muevas (ciudad-campo) y a qué altura. Tengo que mirar más videos. El aterrizaje ya lo voy pillando mejor. La verdad es que este bicho ayuda mucho a moverse por el mapa, a veces esos tiempos de ir a un lado y a otro se hacen pesados.
@Kurtps2

Despúes de estar un rato buscando una sesion vacia, llegamos ahi que no habia nadie molestando salvo ese retard amarillo que estaba jodiendo suministros asi que fuimos a por el a hostigarle para que se fuera, al final acabe 13-8, por la puta municion explosiva del rifle y la escopeta, al ratito ya no habia nadie y lanzamos unos cuantos trabajos de cliente

Ehh no se exactamente que, pero algun glitch debe haber...hace un tiempo lei a un tipo en el foro de soporte de R* que le habian baneado “sin haber hecho nada” (que curioso, nadie hace nada) y a lo largo del hilo empezo a explicar que se le habia caido el juego al final del golpe, que habia cobrado y que podia volver a repetir el golpe o no se que leche (no me quedó muy claro, el inglés le entiendo, pero si escribe con los pies no) el caso es que los demas usuarios le empezaron a decir que eso era un exploit y que bien baneado estaba y aun que el decia que fue sin querer, ni dios le creía...asi que ojo, por que te pueden pillar o no, pero el que usa exploits ya sabe a lo que se expone

Las oficinas son todas igual en cuanto a funciones y no tiene mas utilidad que para lanzar misiones de venta de coches y mercancia especial...y ahora con el Terrorbyte ya ni para eso...la unica “gracieta” que tiene la mas cara, es que está en el edificio mas alto del juego y puedes subir a la azotea en ascensor, pero ya ves tu eso para que vale....pilla la barata, no te compliques

El glitch no suena distinto ni nada y efectivamente la percepcion varia sobre todo a la distancia del suelo, para saber si lo estas haciendo bien, simplemente deja de acelerar y si no deceleras hasta detenerte, es que lo estas haciendo bien, si te chocas o giras muy pronunciado, se detiene

Tambien puedes ponerlo en primera persona y si el velocimetro marca 180 mph, es que vas bien

Yo la estoy usando lo menos posible, por que efectivamente te mueves rapido, pero el glitch lo parchearan tarde o temprano (como el del Deluxo) y usar el mismo trasto continuamente a mi me aburre y el puto glitch te cansa el dedo jajajaja ayer saque el Akula y tan feliz
NesT escribió:@Kurtps2

Despúes de estar un rato buscando una sesion vacia, llegamos ahi que no habia nadie molestando salvo ese retard amarillo que estaba jodiendo suministros asi que fuimos a por el a hostigarle para que se fuera, al final acabe 13-8, por la puta municion explosiva del rifle y la escopeta, al ratito ya no habia nadie y lanzamos unos cuantos trabajos de cliente

Ehh no se exactamente que, pero algun glitch debe haber...hace un tiempo lei a un tipo en el foro de soporte de R* que le habian baneado “sin haber hecho nada” (que curioso, nadie hace nada) y a lo largo del hilo empezo a explicar que se le habia caido el juego al final del golpe, que habia cobrado y que podia volver a repetir el golpe o no se que leche (no me quedó muy claro, el inglés le entiendo, pero si escribe con los pies no) el caso es que los demas usuarios le empezaron a decir que eso era un exploit y que bien baneado estaba y aun que el decia que fue sin querer, ni dios le creía...asi que ojo, por que te pueden pillar o no, pero el que usa exploits ya sabe a lo que se expone

Las oficinas son todas igual en cuanto a funciones y no tiene mas utilidad que para lanzar misiones de venta de coches y mercancia especial...y ahora con el Terrorbyte ya ni para eso...la unica “gracieta” que tiene la mas cara, es que está en el edificio mas alto del juego y puedes subir a la azotea en ascensor, pero ya ves tu eso para que vale....pilla la barata, no te compliques

El glitch no suena distinto ni nada y efectivamente la percepcion varia sobre todo a la distancia del suelo, para saber si lo estas haciendo bien, simplemente deja de acelerar y si no deceleras hasta detenerte, es que lo estas haciendo bien, si te chocas o giras muy pronunciado, se detiene

Tambien puedes ponerlo en primera persona y si el velocimetro marca 180 mph, es que vas bien

Yo la estoy usando lo menos posible, por que efectivamente te mueves rapido, pero el glitch lo parchearan tarde o temprano (como el del Deluxo) y usar el mismo trasto continuamente a mi me aburre y el puto glitch te cansa el dedo jajajaja ayer saque el Akula y tan feliz


Hablando de retards, hoy en un rato que me he puesto después de comer, en una sesión aparentemente tranquila, mientras llevaba oro, ya vino un tonto a tocar las narices... Vamos, que me robó el oro (lo que realmente me jode es perder el tiempo), me mató 10 veces con no sé qué arma que te prende fuego desde a tomar por saco y yo solo le maté 2, a la segunda me piré, paso de perder el tiempo con estos tryhard. Me ponen negro y me voy a por ellos pero al final es perder el tiempo. Claro que si le machacas es divertido jajaja

La oficina la pillaré por tener un poco más de variedad de misiones. Es que si no, siempre las del Terrorbyte se hace aburrido, y cuando quiten el bonus merece la pena tener esa variedad. Aparte de las típicas de coches de exportación, me suena haber hecho hace tiempo una de un barco que había que matar a la tripulación y llevarlo hasta un punto. Ya solo por eso, por 500.000 tiene que merecer la pena. La más barata, eso sí.

Poco después de escribir el mensaje anterior estuve buscando, y efectivamente hay glitch, si lo buscas en google salen bastantes resultados en youtube y demás. La verdad es que a estas alturas no vale la pena arriesgarse, con todo lo gordo ya conseguido es tontería. De todos modos, sí que es cierto que yo he participado en la misión glitcheada dos veces, pero las dos como invitado y sin tener ni puta idea, es decir, yo realmente no he hecho nada ilegítimo, ni desconexiones ni nada por el estilo. Lo empecé a sospechar ya un poco después de la segunda (ayer), otro indicio fue que en la pantalla de las puntuaciones plata-oro-platino, el anfitrion NO APARECE. En la primera fue con un completo desconocido al que me uní porque me llegó la invitacion y en esa ocasión me saqué solo unos 300-400k. Además tengo mucha actividad, muchas horas al día, no creo que no les cuadre la pasta que voy sacando con las horas jugadas (tienen que tener algún criterio para detectarlo, sean horas jugadas, misiones hechas... lo que sea que registren). Pero bueno, que tienes razón, que casi es mejor evitarlo.

Lo del glitch de la MKII, es verdad que es un coñazo hacer el movimiento... probaré la vista en primera persona, no se me había ocurrido, es buena manera de saber si está funcionando o no [oki]

Si algún día necesitáis ayuda para limpiar a algún cabrón de algún server, envia invi. No garantizo que pueda ir, pero si puedo me apunto y ya de paso me quedo en ese server a hacer las misiones tranquilamente.

Bien lo del Akula, está bien tener un helicóptero potente. En las misiones creo que solo tenía ametralladora, se le pueden poner misiles? Y por otra parte, para recogerlo hay que ir a un aeródromo, al hangar o te lo traen relativamente cerca?

Ya por último, el Bunker y el COM cuanto son de recomendables? Me apetece el COM porque debe tener más misiones aunque el Bunker me da igual. Lo malo es que hace falta para pillar el COM. Dará muchos gastos el bunker?
Bueno, yo al menos hasta que salga red dead voy a estar dándole al online, lo digo por si os hace falta una mano @Kurtps2 y @NesT y

Bueno, a nest lo tengo pero hace mil que no me cruzo con el...

Lo malo que soy lv 22 por que tuve que empezar de nuevo, pero antes en la compartida era 50 y en la xbox 120 o así (vamos, que soy un paquete con algo de experiencia XD)

Mi nick es Foxfurius

Salu2
FoxFurius escribió:Bueno, yo al menos hasta que salga red dead voy a estar dándole al online, lo digo por si os hace falta una mano @Kurtps2 y @NesT y

Bueno, a nest lo tengo pero hace mil que no me cruzo con el...

Lo malo que soy lv 22 por que tuve que empezar de nuevo, pero antes en la compartida era 50 y en la xbox 120 o así (vamos, que soy un paquete con algo de experiencia XD)

Mi nick es Foxfurius

Salu2


Yo te añado luego, si necesitamos ayuda nos avisamos.

Por el nivel la mayor pega es no poder usar armas gordas (yo todavía no he llegado a la Gatling). También te digo que empecé en junio en PS4 en nivel 1 y estoy en 111. Todo es ponerse.
12412 respuestas