Grand Theft Auto V

@jameve21

Creo que ya no está activo, pero aún así, los dos eventos empezaban con un sms o correo luego de estar un rato en un servidor si no recuerdo mal, así que lo mismo sin estar en una misión un rato te saltan...
@jameve21

A mi eso me suena que se acabó el dia que salió Red Dead Redemption 2

El juego es antiguo, pero a alguien le interesa que se creé un hilo oficial de GTAO, o seguimos aquí? Si eso me puedo entretener en hacer algo...
Vale compañeros gracias a los dos mi gozo en un pozo jajaja aunque lo miraré xq me suena la maude esa de algo y si me escribe pues probaré...
Si alguno me queréis agregar Le damos algún día un rato ;)
@Doncristal

Está nevando en Los Santos ahora mismo.....
Confirmo que sigue activo la misión del hacha de guerra y la recompensa de los 250.000, para alguien que está empezando pues oye viene muy pero muy bien :)

EDito: confirmo también que me han dado la recompensa del revolver al encontrar las pistas y pegar 50 tiros a la cabeza con el, otros 250.000.
Ya tengo la oficina y ahora me haré con un almacén pequeño para ir tirando con eso hasta que me pueda meter a la I/E de vehículos
@jameve21

El almacen de mercancias es la forma mejor y mas rapida forma de tirar el dinero, la relacion precio/esfuerzo/utilidad/beneficio es muy baja es el UNICO negocio completamente prescindible, hazme caso, no lo compres, ahorra para el negocio de I/E
NesT escribió:@jameve21

El almacen de mercancias es la forma mejor y mas rapida forma de tirar el dinero, la relacion precio/esfuerzo/utilidad/beneficio es muy baja es el UNICO negocio completamente prescindible, hazme caso, no lo compres, ahorra para el negocio de I/E


Menos mal que te he leído antes de ponerme a jugar esta noche jajaja
Tenía entendido que para empezar era lo mejor hasta tener para la I/E o el bunker... Entonces para ahorra ahora trabajos vip? Se pueden hacer solo más o menos bien?
Gracias por el consejo :)
@jameve21

Nada, nada olvidaté, es el unico negocio que ni siquiera te vale para enlazarlo con el club nocturno y el unico negocio en el que corres el riesgo de perder dinero tanto cuando lo llenas, como cuando lo vendes, enserio, si te lo quieres comprar cuando ya seas millonario, por tenerlo todo ok, pero para empezar? Rotundamente no

Si, los trabajos vip los puedes hacer solo, aun que sin equipo, algunos se te pueden complicar un poco como por ejemplo cazatalentos donde un vehiculo de combate aereo te soluciona mucho la vida

Un pequeño truco para conseguir un Buzzard, es irte al aerodromo de Shandy Shores y si no hay ninguno, coger cualquier helicoptero para cruzar el lago he ir al aerodromo de McKenzy y si ves que no aparce ninguno volver a Shores, asi hasta que aparezca uno, no es rapido ni comodo pero es fijo y sobre todo, es gratis
NesT escribió:@jameve21

Nada, nada olvidaté, es el unico negocio que ni siquiera te vale para enlazarlo con el club nocturno y el unico negocio en el que corres el riesgo de perder dinero tanto cuando lo llenas, como cuando lo vendes, enserio, si te lo quieres comprar cuando ya seas millonario, por tenerlo todo ok, pero para empezar? Rotundamente no

Si, los trabajos vip los puedes hacer solo, aun que sin equipo, algunos se te pueden complicar un poco como por ejemplo cazatalentos donde un vehiculo de combate aereo te soluciona mucho la vida

Un pequeño truco para conseguir un Buzzard, es irte al aerodromo de Shandy Shores y si no hay ninguno, coger cualquier helicoptero para cruzar el lago he ir al aerodromo de McKenzy y si ves que no aparce ninguno volver a Shores, asi hasta que aparezca uno, no es rapido ni comodo pero es fijo y sobre todo, es gratis


Ala ala lo q me has dicho... Que se puede conseguir el buzzard gratis? Me pongo esta misma noche a ello jajaja pero una vez lo robo como hago para que pase a ser de mi propiedad y no perderlo? Se pueden hacer tantas cosas en este juego que menudo lio
@jameve21

Lamento haberte hecho ilusiones por no explicarlo bien, pero no, no te puedes quedar el Buzzard xD tan solo le puedes usar hasta que reviente, lo cual te puede hacer el apaño para misiones como cazatalentos

Dicho sea, para poder tener tus vehiculos aereos, necesitas tener un hangar, pero aun asi, no puedes robar y quedarte ninguno como con algunos coches
NesT escribió:@jameve21

Lamento haberte hecho ilusiones por no explicarlo bien, pero no, no te puedes quedar el Buzzard xD tan solo le puedes usar hasta que reviente, lo cual te puede hacer el apaño para misiones como cazatalentos

Dicho sea, para poder tener tus vehiculos aereos, necesitas tener un hangar, pero aun asi, no puedes robar y quedarte ninguno como con algunos coches

Jajaja vale luego pensando ya me había imaginado q no podía ser tan fácil y bonito...
Va a ser difícil juntar ahora otro millón y medio haré las vip para ver si alguna me resulta más fácil y repetiré esa y a ver si me junto con unos amigos para hacer golpes.
Entonces negocio de I/E y luego bunker no? Y ya teniendo eso comprar el buzzard y el coche blindado...
Me he comprado el avión “Lazer” que estaba en oferta. Pero me gustaría saber si tengo que acceder a él siempre a través de Pegasus pagando 2000$ (Y me lo dejan en un hangar por ahí) o hay alguna forma de tenerlo en mi hangar para siempre al igual que tengo algunos helicópteros y sin pagar nada.

Gracias
Gyzmo escribió:Me he comprado el avión “Lazer” que estaba en oferta. Pero me gustaría saber si tengo que acceder a él siempre a través de Pegasus pagando 2000$ (Y me lo dejan en un hangar por ahí) o hay alguna forma de tenerlo en mi hangar para siempre al igual que tengo algunos helicópteros y sin pagar nada.

Gracias


Si, la hay, todos los vehiculos aereos previos al dlc Smugglers Run, se pueden guardar en el Hangar, simplemente tienes que pedir uno a Pegasus, y llevarlo al hangar, a partir de ese momento pasará a estar disponible como aeronave personal (que puedes pintar, si tienes taller de aeronaves) ademas de poder solicitar uno de Pegasus al mismo tiempo

PD: Te has comprado mi trasto favorito, personalmente creo que es el mejor avion de todos, incluso por encima del Hydra
Otra pregunta....
Cada cuanto se pueden repetir los desafíos VIP de securoserv ?
jameve21 escribió:Otra pregunta....
Cada cuanto se pueden repetir los desafíos VIP de securoserv ?


Que alguien me corrija, pero creo que había que dejar pasar unos 10' y que no hubiese en esa misma sesión nadie haciendo otro trabajo VIP.

CREO.
Gyzmo escribió:
jameve21 escribió:Otra pregunta....
Cada cuanto se pueden repetir los desafíos VIP de securoserv ?


Que alguien me corrija, pero creo que había que dejar pasar unos 10' y que no hubiese en esa misma sesión nadie haciendo otro trabajo VIP.

CREO.


No andas mal encaminado....cada trabajo VIP tiene un cooldown distinto para poder repetir ese mismo, siendo Medidas Antipirateria el que mas tiempo tarda (30 min) pero además, una vez hecho un trabajo VIP, no puedes realizar ningún otro, hasta cinco minutos después

Es tan fácil como una vez terminado el trabajo, volver a la lista de trabajos y abajo aparece el tiempo de cooldown

Y si, en toda la sesión solamente puede haber una persona o grupo haciendo un trabajo vip, un trabajo de motero o uno de cliente
Gracias por la aclaración @NesT
Vale ayer ya pude contratar a un amigo y hacer algún desafío y ver el tema del cooldown, pero el problema es que al ganar mi amigo no Le daba la recompensa, por ejemplo en el de atracar cajeros, que según he visto da 30.000 para el ganador, a mi amigo solo Le daba al ganar lo que había robado en el cajero, y al ganar yo me dio unos 11.000, sabéis porque?
jameve21 escribió:Vale ayer ya pude contratar a un amigo y hacer algún desafío y ver el tema del cooldown, pero el problema es que al ganar mi amigo no Le daba la recompensa, por ejemplo en el de atracar cajeros, que según he visto da 30.000 para el ganador, a mi amigo solo Le daba al ganar lo que había robado en el cajero, y al ganar yo me dio unos 11.000, sabéis porque?


Con los desafios, compites contra otros miembros de tu organizacion, y el que gane se lleva mas pasta con los trabajos colaboras y os llevais la misma
Se supone que mañana regalan un buzzard... Mañana...dis 28 huele a troleada pero ya podía ser verdad.... También una insurgent el día 1 creo
jameve21 escribió:Se supone que mañana regalan un buzzard... Mañana...dis 28 huele a troleada pero ya podía ser verdad.... También una insurgent el día 1 creo


No es una troleada, forma parte de los regalos del evento “Sorpresa festiva” de todos los años por navidad
Pues el buzzard ya lo tengo :(
El vapid sigue gratis? Se me pasó comprarlo el 25
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Doncristal escribió:El vapid sigue gratis? Se me pasó comprarlo el 25


yo entre pero no puede comprarlo porque no lo encontraba . Lo tengo o ya lo he perdido?
Noctisblue escribió:
Doncristal escribió:El vapid sigue gratis? Se me pasó comprarlo el 25


yo entre pero no puede comprarlo porque no lo encontraba . Lo tengo o ya lo he perdido?

Me temo que lo hemos perdido [decaio]
NesT escribió:
jameve21 escribió:Se supone que mañana regalan un buzzard... Mañana...dis 28 huele a troleada pero ya podía ser verdad.... También una insurgent el día 1 creo


No es una troleada, forma parte de los regalos del evento “Sorpresa festiva” de todos los años por navidad


Puffffffff pues ni te cuento el apaño que me hacen a mi y a todo el que haya empezado a jugar hace poco deseando que llegue mañana para tener mi buzzard jajaja 1,7 millones que nos ahorramos

Al final con la bonificaciones compre un almacén pequeño y en una venta ya estoy como estaba, de aquí a reyes me compro el negocio de I/E y el bunker también que tiene un 35% de descuento

Creo q si no reclamas la recompensa en el día se pierde...
Los regalos son de login diario desde el martes hasta el dia 1, el dia que no te conectes, dia que pierdes el regalo....si os sirve de consuelo, el Clique es una mierda y la pistola de rayos una tontada....pero si no teneis el Buzzard y la Insurgent, intentar conectaros 5 minutos, que eso si merece la pena...dias 28 y 31

@jameve21 En lugar de comprar el almacen, podrias haber comprado el hangar, que estan ahora a mitad de precio, la mecanica de negocio es la misma, pero las cajas no cuestan dinero y las misiones son bastante mas divertidas, ademas si quieres guardar los vehiculos aereos, como el Buzzard que te dan mañana, necesitas un hangar...

@Gyzmo claro, y yo tambien le tengo al igual que la Insurgent....pero hazte a la idea que todas las promos de Gta van orientadas a los nuevos jugadores, siempre tienes la opción de no comprarte nada y esperar a que un dia lo regalen, pero claro....asi no juegas jajaja

Cada vez que se ponen los trabajos de cliente con x2 y las ventas de bunker x2 es como si Rockstar regalase el dinero, ayer en un ratito por la tarde casi 7 kilos...asi da gusto oiga!!
NesT escribió:
Cada vez que se ponen los trabajos de cliente con x2 y las ventas de bunker x2 es como si Rockstar regalase el dinero, ayer en un ratito por la tarde casi 7 kilos...asi da gusto oiga!!


7Kilos en un rato...qué mal lo estoy haciendo. Pensaba que lo único que había x2 ayer era lo de Arena.
NesT escribió:Los regalos son de login diario desde el martes hasta el dia 1, el dia que no te conectes, dia que pierdes el regalo....si os sirve de consuelo, el Clique es una mierda y la pistola de rayos una tontada....pero si no teneis el Buzzard y la Insurgent, intentar conectaros 5 minutos, que eso si merece la pena...dias 28 y 31

@jameve21 En lugar de comprar el almacen, podrias haber comprado el hangar, que estan ahora a mitad de precio, la mecanica de negocio es la misma, pero las cajas no cuestan dinero y las misiones son bastante mas divertidas, ademas si quieres guardar los vehiculos aereos, como el Buzzard que te dan mañana, necesitas un hangar...

@Gyzmo claro, y yo tambien le tengo al igual que la Insurgent....pero hazte a la idea que todas las promos de Gta van orientadas a los nuevos jugadores, siempre tienes la opción de no comprarte nada y esperar a que un dia lo regalen, pero claro....asi no juegas jajaja

Cada vez que se ponen los trabajos de cliente con x2 y las ventas de bunker x2 es como si Rockstar regalase el dinero, ayer en un ratito por la tarde casi 7 kilos...asi da gusto oiga!!


@NesT ostras pues hangar para el helicoptero no tengo, alguna recomendación de situación, como yo digo, calidad/precio.
Vaya tela ya la he vuelto a liar jajaja no sabía que necesitaba un hangar para guardar el helicoptero pensaba que al ya tenerlo lo podía pedir gratis desde segurosserv y no había pensado en guardarlo... Entonces si lo compro sin hangar que pasaría? Tengo unos 650.000, me sumo a lo de la recomendación de que hangar comprar jajaja
jameve21 escribió:Vaya tela ya la he vuelto a liar jajaja no sabía que necesitaba un hangar para guardar el helicoptero pensaba que al ya tenerlo lo podía pedir gratis desde segurosserv y no había pensado en guardarlo... Entonces si lo compro sin hangar que pasaría? Tengo unos 650.000, me sumo a lo de la recomendación de que hangar comprar jajaja


Bueno, mientras estes registrado como jefe si puedes pedir el Buzzard gratuitamente, pero no podras pedir uno en propiedad y tendras que llamar a Pegasus cada vez que lo quieras usar sin estar registrado (y Pegasus es conocido por ponerte los vehiculos a tomar por culo) ademas en un futuro necesitaras un hangar, si quieres tener acceso a los aviones y helicopteros que no son de Pegasus y las futuras rebajas puede que no sean tan altas (normalmente son 30%)

Resumiendo, si no te gustan los aviones, puedes pasar sin el, si no....ahora es buen momento de comprarlo

@Doncristal la eleccion de hubicación del hangar es bien sencilla, el mas barato de Fort Zancudo, al tenerlo ahi, te dan un permiso especial y ya no te dispararan al volar por encima ni al entrar, puedes entrar por la puerta tranquilamente y si no la lias, puedes explorar Fort Zancudo y llevarte un caza sin que te tiren misiles...

@Gyzmo desde el martes al proximo martes aparte de la arena tiene x2 las ventas del bunker, los trabajos de motero, los trabajos del bunker y las ventas de hangar y como ya he dicho muchas veces jugando en minimo 2 personas, ambos con el Terrorbyte y todos los trabajos de cliente disponibles, sales a 60k cada cinco minutos de reloj sin tiempo de espera entre misiones ni nada...es un lujo...y si ademas hay venta de bunker....
Cuando dices pedir uno en propiedad entiendo que te refieres a pedirlo como si fuese un coche no?

De todas formas compraré el más barato de fort zancudo, que creo que ahora estará por el millón, y como después hasta reyes tengo tiempo de ahorrar lo mejor sería comprar el bunker no? que está al 35% de descuento creo, y ya después de eso el negocio de los coches supongo o mejorar el bunker no se, y por último el club nocturno
@NesT muchas gracias por el consejo a por ese q voy luego en cuanto llegue del curro jejej
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ha regalado el buzzar porque ami no.
Yo aun no he podido entrar no se si hay alguna hora que se actualize o algo y ya lo den, espero que si
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A la espera andamos. A ver si alguien sabe algo
Ya se puede comprar por 0 dólares en la página de warstock, menudo regalo han triunfado pero bien
Noctisblue escribió:Ha regalado el buzzar porque ami no.


Has entrado pronto, el juego actualiza a las 12
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NesT escribió:
Noctisblue escribió:Ha regalado el buzzar porque ami no.


Has entrado pronto, el juego actualiza a las 12


aaah vale!! ejejejje
Bueno, bueno, con el año 2018 casi llegando a su fin, toca hacer balance otro año mas....

Ha sido un año complicado en Neptune One Criminal Inc & Associates, a principios del verano la DEA (Sony) mandó a una prisión mexicana al cabecilla de la organización, confiscando todas y cada una de las propiedades de la empresa, casas, yate, coches de lujo, armas, drogas...todo...pero eso no ha sido suficiente para detenernos y aun que tuvimos que empezar de cero con un nuevo líder.....

Imagen

A día de hoy no solo no hemos recuperado todo lo perdido....(Neptune's Ride)

Imagen

Algunos de los coches...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Motos...

Imagen

Si no que contamos con mas y mejores propiedades, entre ellas un Club Nocturno....(Gefangnis)

Imagen
Imagen
Imagen

Flota de vehiculos corporativos...

ImagenImagen
Imagen

Aeronaves...

Imagen

Y en general un patrimonio que ya supera en valor al anterior, unos 150 millones de dolares...

Además, también hemos visto algún personaje peculiar....

Imagen
Imagen
Imagen

Hemos sufrido algún accidente....

Imagen

Hemos disfrutado de los placeres de la vida....XD

Imagen

Y en definitiva, nos lo hemos pasado genial invirtiendo un buen puñado de horas en un juego que a pesar de ser ya antiguo, sigue dando muchisimo juego!

Así que como no podía ser de otra forma, este año desde nuestro local de moda, NT01 os desea a todos, FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Imagen
Muy buena crónica @NesT
A seguir creciendo en 2019
Tengo varias dudas; a ver si me las podéis resolver:

Quiero acabar ya con los logros más jodidos del modo online. Sólo me quedan las misiones de "Cerebro delictivo" de dos personas. La última misión (la de los servidores), donde no paran de salirte tíos disparando es lo más jodido y quiero pasarlo (con otro colega) con ciertas garantías y no ser yo el punto flaco del equipo (llevo menos tiempo jugando y soy peor).

Me gustaría cumplir ciertos requisitos para poder completar con éxito la misión. Para ello:

-creo que tengo que llegar al nivel 120 para tener el máximo de chalecos posibles:10. Voy por el nivel 108. No creo que sea mucho problema porque antes o después llegaré ahí. He visto que puedo ir combinando además, varios chalecos de distintas calidades , cosa en la que no había caído.

-quiero llevar la mejor arma posible para esa misión y para ello he comprado en el terrorbyte el módulo de modificación de armas por si me viene bien. Los tiros a la cabeza los tengo controlados con mi arma habitual que es la carabina especial. No se si es ésta la mejor arma para esa misión final o tengo que modificarla con algunos añadidos o me recomendáis otra cualquiera.

De momento, no se me ocurre nada más.
A ver qué os parece. Gracias.
@NesT Pregunta rápida: Pyro o Molotok?
moysf escribió:@NesT Pregunta rápida: Pyro o Molotok?


Entre esos dos, personalmente prefiero el Molotok, hay gente que dice que el Pyro es bueno, pero yo no le he cogido el punto, el Molotok me parece mucho mas manejable y tiene una cadencia de misiles casi constante ademas el Pyro me parece feo de cojones jajaja

Si lo quieres para PvP, contra un Lazer o un Hydra bien manejado, tus posibilidades de sobrevivir son de 1% xD aun que contra las putas motos, ahora que el speed glitch ya no está....podria ser interesante probarlo, he visto videos de gente troleando a estas motos con el Seabreeze o el Stirling pero no con el Molotok, ya me has dado algo que probar jajaja
Buenas, si ya tengo la oficina, un almacén de cajas pequeño, el almacén de vehículos, el bunker y el hangar... Lo siguiente lógico sería el club nocturno? O hacerme un club de motos y tirar de la coca y eso? Tengo pensado hacerme con unas instalaciones para los golpes nuevos, y veo bastante interesante lo del terrorbyte por los trabajos de cliente esos y poder iniciar misiones de cualquier negocio, pero claro, necesito el club para eso
NesT escribió:Entre esos dos, personalmente prefiero el Molotok, hay gente que dice que el Pyro es bueno, pero yo no le he cogido el punto, el Molotok me parece mucho mas manejable y tiene una cadencia de misiles casi constante ademas el Pyro me parece feo de cojones jajaja

Si lo quieres para PvP, contra un Lazer o un Hydra bien manejado, tus posibilidades de sobrevivir son de 1% xD aun que contra las putas motos, ahora que el speed glitch ya no está....podria ser interesante probarlo, he visto videos de gente troleando a estas motos con el Seabreeze o el Stirling pero no con el Molotok, ya me has dado algo que probar jajaja

Pues a por el Molotok, que por cierto, también me parece más guapo estéticamente que el Pyro.
Para PvP no, más bien como colección y para dar voltios por LS. No me gusta ir disparando por ahí a lo loco y además soy medio manco en enfrentamientos XD por lo que prefiero mejor defensa pasiva y maniobrabilidad.

Sí, ahora sin el glitch las motos se cortan más, están más mansos y están proliferando los aviones...

Gracias!

@jameve21 en mi opinión sí, es el siguiente paso necesario el club. Cuando lo tengas (y el Terrorbyte) y lo mejores, ya sí te rentará de sobra pillar la sede de moteros y sus negocios, éstos sin mejorar si los quieres sólo para producir para el club (recomendado).
@moysf

Bueno, a mi tampoco me mola ponerme a matar por que si (los que han jugado conmigo de aqui, te lo pueden decir) pero en un juego como este, es bueno tener la mayor capacidad ofensiva por tierra mar y aire, hay que hacer que los tryharders (gente que basicamente se dedica a joder para subir su K/D ratio) ardan en el infierno jajaja

Si quieres el avion solo por el factor molon y para dar vueltas, el Molotok te basta y te sobra, en general es un buen avion y divertido de volar, pero si me permites una recomendacion, si quieres un avion solo para volar y no te importa que no tenga armas (y si te sobra el dinero, por que utilidad practica no tiene) te recomiendo el Howard NX25, es un avion de acrobacias sin armas, pero tiene una maniobrabilidad altisima, tanto que al principio es dificil de pilotar, pero cuando lo consigues (o medio consigues xD) ...es divertidismo!! Barrel rolls, vuelo invertido, vuelo a cuchillo, caidas y recuperaciones y cualquier otra burrada que se te ocurra para forzar la maquina...yo lo compre por que no tenia nada mas que comprar y me lo tenia que haber comprado antes! Eso si, utilidad ninguna, es un cacharro 100% para divertirte en el aire y punto

@jameve21

Teniendo en cuenta los negocios que tienes ya y que eres un jugador “lobo solitario” posiblemente tu siguiente mejor paso sea comprar el Club Nocturno y el Terrorbyte, el negocio de la coca a alguien que juega solo y que ya tiene el almacen de importación (sabes que hay que llenarlo de coches bajos y medios hasta que solo trabajes con altos verdad?) posiblemente ya no le salga rentable tenerlo, aun que para sacarle el 100% de rendimiento al club nocturno, necesitarias tener los cinco tipos de negocios de moteros y por ende el propio club motero( ya he explicado como funciona el club nocturno, pero si lo necesitas, lo volveré a hacer) pero de principio, llenando el club con las Batallas comerciales y haciendo trabajos de cliente te puedes ir apañando
Gracias a los dos por responder
Entonces voy a por el club, que además me de acceso al terrorbyte y a la opresor mkII, aunque ya he leído que sin los cohetes que se desbloquean en el bunker no vale mucho...
Lo del almacén de coche si he visto como hacer para trabajar solo con gama alta, en cuanto quiten la bonificacion me pongo a ello aunque ya tengo algún coche
Y ya después de esto q va a ser un buen esfuerzo mirare los negocios de moteros para sacarle el 100% al club
@jameve21

Los cohetes que se desbloquean en el bunker son los de la Opressor MKI los de la Opressor MKII ya estan desbloqueados y los puedes poner en cuanto le pongas el taller de la MKII al Terrorbyte
12412 respuestas