Grand Theft Auto V

Jamig20 escribió:Buenas a todos. Aquí uno de los que dio mucha caña al GTA 5 en sus inicios y que ha regresado. Solo decir que lo más novedoso que salió cuando jugaba yo era el Zentorno...
Tengo 3 pisos de aquella época y algún coche chulo en los garajes, pero nada más. Con el dinero que tenía ahorrado, he comprado un búnker (en la parte de más arriba a la izquierda en el mapa), aunque no le he añadido nada porque subía mucho el precio (me refiero a las mejoras de comprar el carrito, cambiar el diseño, etc).
Ayer me inscribí como VIP en la página esa de Securoserv y cogí un cargamento que llevé hasta el búnker. Allí me pone que los suministros estaban a tope y tenía todos mis trabajadores destinados a producir. Hoy he entrado a ver y solo tenía productos fabricados por valor de 10.000$. Pero lo más extraño es que al ir a acceder al ordenador, no me dejaba usarlo y me pedía que me registrara como jefe o vip de nuevo, cosa que he tenido que hacer otra vez.
Mi pregunta es: es normal que la producción sea tan lenta? Desde ayer por la mañana hasta hoy por la mañana solo he producido productos por valor de 10.000$.
La otra pregunta es referente a lo de que me he tenido que registrar de nuevo como VIP, sabéis por qué puede haber sucedido????

Muchas gracias, tengo muchas dudas con los nuevos negocios y no sé por dónde empezar o qué hacer para ganar dinero la verdad.


Amigo mio, si te has comprado un bunker en la zona de Paleto Bay, lamento decirte que la has “cagado” por que aun que no vas a perderte nada, la cantidad de excursiones de punta a punta que te vas a tener que pegar, va a ser epica....por que la mision que has hecho, es la de apertura y esa te llena la barra entera, pero una vez vacia, tendras que volverla a llenar haciendo varias misiones que empiezan y acaban en el bunker....preparate a pasear...

Las mejoras visuales no las compres, pero las mejoras de equipo y personal que aparecen en el ordenador del bunker si las tienes que comprar en cuanto puedas (aun que dada la localizacion de tu bunker, yo me planteaba comprar otro en la zona del medio del mapa antes de mejorar nada)

En GTA ningun negocio produce nada si no estas jugando con el personaje en cuestion, puedes echar carreras o hacer golpes si quieres, pero offline = no money

Lo de registrarte como jefe, lo tendras que hacer siempre que quieras gestionar cualquier negocio, lo de jefe o presidente de un club de moteros solo es un status de “lider” para hacer las tareas relacionadas (y pedir que otros jugadores te ayuden) y todos los jugadores pueden registrarse y quitarse de jefe las veces que quieran durante la partida, no es nada raro lo que te ha pasado
alguien sabe como ponerse el "look" de Joker? el año pasado la pintura para la cara solo estuvo disponible para Halloween y se me pasó y este año no lo veo....
(mensaje borrado)
Hola a todos, quería haceros una pregunta: ¿Merece la pena jugar a GTAV en PS4 habiéndolo jugado ya en PS3? Gracias a todos.
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta: ¿Merece la pena jugar a GTAV en PS4 habiéndolo jugado ya en PS3? Gracias a todos.


Si estas interesado en el online si, si no no creo.
@jesus1 Muchas gracias; si es solo el online el unico aliciente que tiene no merece tanto la pena...
Parece que aquellos que decian que RDO iba a matar a GTAO se equivocaban, por lo menos de momento....mientras la beta de RDO agoniza por la falta de contenido, GTAO ha recibido un nuevo DLC con nuevo contenido llamado Arena War en el que a falta de probarlo, parece que hay que reventarse unos a otros con vehiculos modificados a lo Mad Max en el Dome (por fin le dan utilidad al estadio) al sur de Los Santos

No parece una actualizacion tan grande como las 3 ultimas anteriores, pero todo lo que sea meter cacharros de muerte y destrucción bienvenidos son, este finde toca GTA de nuevo!!
Consulta gente

Tengo una pro hace 2 meses..
Y visto por youtube este juego no veo gran diferencia respecto a version ps3 (jugado pocas veces).
Hay un oferton en store USA.. Lo vale? Se notara esa diferencia que no veo en youtube?
abriroyesejuiii escribió:Consulta gente

Tengo una pro hace 2 meses..
Y visto por youtube este juego no veo gran diferencia respecto a version ps3 (jugado pocas veces).
Hay un oferton en store USA.. Lo vale? Se notara esa diferencia que no veo en youtube?


No hay una mejora notable que merezca pagar por el juego otra vez si ya te lo pasaste en Ps3 salvo que tengas muchas ganas de pasartelo en primera persona

Ahora bien, si quieres jugar online, entonces si, GTAO sigue siendo divertido
Han nerfeado la Oppressor mkII? Ya no sale el glitch de velocidad [buuuaaaa]
moysf escribió:Han nerfeado la Oppressor mkII? Ya no sale el glitch de velocidad [buuuaaaa]


Pues va a ser que sí la han nerfeado.

Bueno, esto tiene su parte mala pero también su parte buena.
@Kurtps2 así es, ahora está más equilibrado el juego. La noto más ágil también, y parece que la velocidad normal sin glitch es mayor.

Lo voy a echar de menos sobre todo jugando solo, no será lo mismo hacer trabajos de cliente o VIP sin la hipervelocidad.

Pd: no vuelvo a hacer un excursionista [+risas]
moysf escribió:@Kurtps2 así es, ahora ¿está más equilibrado el juego. La noto más ágil también, y parece que la velocidad normal sin glitch es mayor.

Lo voy a echar de menos sobre todo jugando solo, no será lo mismo hacer trabajos de cliente o VIP sin la hipervelocidad.

Pd: no vuelvo a hacer un excursionista [+risas]


Sí, eso parece, que acelera más y la velocidad estándar es 110, creo que antes pillaba ¿80? sin el glitch.
NesT escribió:
abriroyesejuiii escribió:Consulta gente

Tengo una pro hace 2 meses..
Y visto por youtube este juego no veo gran diferencia respecto a version ps3 (jugado pocas veces).
Hay un oferton en store USA.. Lo vale? Se notara esa diferencia que no veo en youtube?


No hay una mejora notable que merezca pagar por el juego otra vez si ya te lo pasaste en Ps3 salvo que tengas muchas ganas de pasartelo en primera persona

Ahora bien, si quieres jugar online, entonces si, GTAO sigue siendo divertido

No. No lo complete en ps3.. me jodia la tasa de frames tan irregular..se que aqui va a 30 fijos.. y en ese tiempo jugaba a la vez a the last of us.. y ha quedado ahi colgado..
Supuse habria un salto grafico como sucede con algunos juegos de ambas consolas.
@moysf @Kurtps2

No es por nada, pero si la han subido la velocidad, no la han nerfeado, la han buffeado, otra cosa es que hayan arreglado un glitch que provocaba unos beneficios que no estaban dentro del desarrollo inicial

Lo que tendrian que hacer es nerfearla de verdad y bien, que le bajen la precision de los guiados como los de el resto de vehiculos, (con un coche es casi imposible de esquivar) le bajen el numero de misiles a 10 y que solo se rellene metiendola en el Terrorbyte o reventandola, asi la gente se lo pensaria mas a la hora de ir jodiendo con la dichosa motito....

Pero bueno, al menos el glitch ya no está....

EDITO:

Efectivamente, han arreglado el glitch de la moto, lo que no pone es que la hayan subido la velocidad

https://gearnuke.com/gta-v-update-versi ... tch-notes/
NesT escribió:
No es por nada, pero si la han subido la velocidad, no la han nerfeado, la han buffeado, otra cosa es que hayan arreglado un glitch que provocaba unos beneficios que no estaban dentro del desarrollo inicial

Lo que tendrian que hacer es nerfearla de verdad y bien, que le bajen la precision de los guiados como los de el resto de vehiculos, (con un coche es casi imposible de esquivar) le bajen el numero de misiles a 10 y que solo se rellene metiendola en el Terrorbyte o reventandola, asi la gente se lo pensaria mas a la hora de ir jodiendo con la dichosa motito....

Pero bueno, al menos el glitch ya no está....

Hay otra manera de rellenar los misiles? Yo no voy jodiendo, como digo juego casi siempre solo, pero jode a veces tener que volver al Terrorbyte a recargar (y nunca la reviento porque me cuesta 10mil).
abriroyesejuiii escribió:No. No lo complete en ps3.. me jodia la tasa de frames tan irregular..se que aqui va a 30 fijos.. y en ese tiempo jugaba a la vez a the last of us.. y ha quedado ahi colgado..
Supuse habria un salto grafico como sucede con algunos juegos de ambas consolas.


La estabilidad es más que notable, eso sin duda ( hablo de los juegos en general ) frente a la ps3, pero vamos, gráficamente, en los juegos que salieron para ambas, no puede haber tanta diferencia, es que ni de coña, me fijo en the last of us, en god of war III , y alguno más que habré visto en ambas plataformas.

Diferencias hay, pero nada que valga la pena para pagarlos 2 veces, al menos, eso opino yo.

Un saludo !
@moysf

Registrado como presidente de club de moteros, le das al menu interacción, almacenar vehiculo y seguidamente a solicitar vehiculo y vuelve llena otra vez en apenas unos segundos
@NesT ahhh yo suelo usar Securoserv, por eso no lo veía.
Genial, gracias!

Realmente sigue "funcionando" el glitch, en el sentido de que sigue sin hacer falta pulsar el gatillo para acelerar y que se recarga el boost. Vamos, que han nerfeado el glitch [+risas]
FJHG escribió:
abriroyesejuiii escribió:No. No lo complete en ps3.. me jodia la tasa de frames tan irregular..se que aqui va a 30 fijos.. y en ese tiempo jugaba a la vez a the last of us.. y ha quedado ahi colgado..
Supuse habria un salto grafico como sucede con algunos juegos de ambas consolas.


La estabilidad es más que notable, eso sin duda ( hablo de los juegos en general ) frente a la ps3, pero vamos, gráficamente, en los juegos que salieron para ambas, no puede haber tanta diferencia, es que ni de coña, me fijo en the last of us, en god of war III , y alguno más que habré visto en ambas plataformas.

Diferencias hay, pero nada que valga la pena para pagarlos 2 veces, al menos, eso opino yo.

Un saludo !

Gracias
Me empujan a comprarlo varias razones

Conpartirlo en ps4 de mi sobrino
Esta baratisimo cuenta USA (por ahora)
Y soy de esos que nunca abandona un juego... en ps3 lo deje por last of us [sonrisa]
Hola a todos, mis preguntas son: ¿vale la pena a día de hoy pillar GTA V? En principio por el online, claro está.
¿Creéis que le queda vida para rato?

Si creéis que sí merece la pena mi duda es que tipo de online ofrece: ¿Hay historias que seguir? ¿Hay evolución o subida de nivel de personajes? ¿Se puede jugar en solitario? O simplemente es un batiburrillo de carreras y cosas similares?
lukess20 escribió:Hola a todos, mis preguntas son: ¿vale la pena a día de hoy pillar GTA V? En principio por el online, claro está.
¿Creéis que le queda vida para rato?

Si creéis que sí merece la pena mi duda es que tipo de online ofrece: ¿Hay historias que seguir? ¿Hay evolución o subida de nivel de personajes? ¿Se puede jugar en solitario? O simplemente es un batiburrillo de carreras y cosas similares?


Si merece la pena o no es subjetivo, a mi desde luego si me merece la pena pero aqui no hay termino medio o lo odias o lo disfrutas mucho

Historia como la de un single player pues no hay, pero si hay golpes, misiones, npc’s que nos cuentan su vida...

Si, hay subida de nivel, el nivel maximo es 8000, asi que mira si puedes subir niveles xD eso si, a partir del 120 no desbloqueas nada mas y tener nivel 150 es lo mismo que tener 1500

Si, por poder puedes jugar solo, pero se te va a complicar mucho mas la vida para generar dinero, sobre todo al principio

Hay carreras de todo tipo, pero ademas tienes el modo libre donde puedes recorrer toda la ciudad a tu aire (si no te revientan claro) y donde hay propiedades y negocios que comprar, otra cosa no, pero cosas que hacer no faltan en GTAO, algunas mas divertidas que otras...
Muchas gracias, ya me queda claro como funciona el tema.
@NesT
Subidas de niveles? Me lo has vendido
Ultima pregunta.. aun hay gente jugando? No quiero comprar y luego estar mas solo que pinguino en el desierto
abriroyesejuiii escribió:@NesT
Subidas de niveles? Me lo has vendido
Ultima pregunta.. aun hay gente jugando? No quiero comprar y luego estar mas solo que pinguino en el desierto


Hay muchísima gente jugando y no tiene pinta de que el juego se vaya abanadonar ni por Rockstar ni por los jugadores.
@Juanatan
Sold entonces. Cuenta USA con una oferta de 14 dolares..
abriroyesejuiii escribió:@NesT
Subidas de niveles? Me lo has vendido
Ultima pregunta.. aun hay gente jugando? No quiero comprar y luego estar mas solo que pinguino en el desierto


A pesar de que la gente diga “RDR2 a matado a GTA” por los foros...la realidad es que hay la misma gente o mas jugando a GTA....lo que pasa es que hay tantiiiiiiisimos modos de juego (algunos muy chorras la verdad) que muchos de ellos estan desiertos y el principal foco de gente se centra en el modo libre....un modo en el que a veces te gusta que esté desierto la verdad (cuando vas con un camion con mercancia valorada en un millon de pavos, no mola que haya gente por ahí) hay bastante cabroncete que ya no tiene nada que hacer nada mas que joder a los demás, aun asi el juego es divertido, pero altamente recomendable jugarlo con mas gente
NesT escribió:
abriroyesejuiii escribió:@NesT
Subidas de niveles? Me lo has vendido
Ultima pregunta.. aun hay gente jugando? No quiero comprar y luego estar mas solo que pinguino en el desierto


A pesar de que la gente diga “RDR2 a matado a GTA” por los foros...la realidad es que hay la misma gente o mas jugando a GTA....lo que pasa es que hay tantiiiiiiisimos modos de juego (algunos muy chorras la verdad) que muchos de ellos estan desiertos y el principal foco de gente se centra en el modo libre....un modo en el que a veces te gusta que esté desierto la verdad (cuando vas con un camion con mercancia valorada en un millon de pavos, no mola que haya gente por ahí) hay bastante cabroncete que ya no tiene nada que hacer nada mas que joder a los demás, aun asi el juego es divertido, pero altamente recomendable jugarlo con mas gente

Al RDR lo tengo abandonado por su ritmo TAN lento.. solo he jugado offline... juegazo si. Pero te lleva tantisimo tiempo todo..
Jugando ahora HZD.. pero necesito un jurgo para partidas mas dinamicas y me gusto este GTA V
@abriroyesejuiii
Si lo que quieres es hacer el cabra, entonces Gta es tu juego xD
@NesT
Adoro la jugabilidad profunda. Llamese Dark souls o derivados
Pero necesitaba el juego para relajarme
NesT escribió:
abriroyesejuiii escribió:@NesT
Subidas de niveles? Me lo has vendido
Ultima pregunta.. aun hay gente jugando? No quiero comprar y luego estar mas solo que pinguino en el desierto


A pesar de que la gente diga “RDR2 a matado a GTA” por los foros...la realidad es que hay la misma gente o mas jugando a GTA....lo que pasa es que hay tantiiiiiiisimos modos de juego (algunos muy chorras la verdad) que muchos de ellos estan desiertos y el principal foco de gente se centra en el modo libre....un modo en el que a veces te gusta que esté desierto la verdad (cuando vas con un camion con mercancia valorada en un millon de pavos, no mola que haya gente por ahí) hay bastante cabroncete que ya no tiene nada que hacer nada mas que joder a los demás, aun asi el juego es divertido, pero altamente recomendable jugarlo con mas gente


Yo no he leído a nadie decir que RDR2 ha matado a GTA 5. Son juego distintos y está claro que el online de GTA es y será durante un tiempo mucho más completo que el de RDR.
@Juanatan

Te invito a mirar hilos en Reddit o a las cajas de comentarios de las publicaciones sobre GTA en la pagina de Facebook o Twitter de Rockstar Games....1 de cada 3 comentarios son del tipo “a nadie le importa GTA, meter cosas en RDR” o “GTA esta muerto” directamente....

Dicho esto, estoy escribiendo mientras mi caballo me lleva a por un tesoro xD no considero RDO mal juego, pero ahora mismo esta en un estado semi muerto por la falta total de contenido y el haber habilitado ya la tienda sin saber al 100% si mantendremos el progreso me hace tener malas vibraciones sobre el sistema de economia....pero todo esto si quieres lo comentamos mejor en su sitio....por cierto, logeaos al Red Dead antes del dia 20, que dan otros 15 lingotes
PLK1 escribió:@Peskanovo y 20 euros en game.


Genial, los que todavía no lo tengan podrás escoger otro comercio en el que adquirilo.
Jugando solo, ahora mismo cual es la mejor opción para subir niveles?.
Necesito tener el número máximo de chalecos para hacer la última misión de "Cerebro delictivo" con alguna garantía.

Saludos
Gyzmo escribió:Jugando solo, ahora mismo cual es la mejor opción para subir niveles?.
Necesito tener el número máximo de chalecos para hacer la última misión de "Cerebro delictivo" con alguna garantía.

Saludos


Ahora mismo, lo que mas experiencia da son los modos que tienen x2, que esta semana son los modos de juego de Arena Wars, aun que mañana martes actualizan, por lo que es posible que cambien el x2 a otros modos, pero siendo un dlc nuevo, seguramente los mantengan
Pero el modo x2 de experiencia en Arena da experiencia para el modo Arena exclusivamente,no?.

En ese modo he recibido pasta pero no experiencia para el modo abierto.

Gracias
Gyzmo escribió:Pero el modo x2 de experiencia en Arena da experiencia para el modo Arena exclusivamente,no?.

En ese modo he recibido pasta pero no experiencia para el modo abierto.

Gracias


Pues es posible que en ese modo el X2 sea para los puntos de patrocinador y que esos modos no den experiencia de niveles, en ese caso no sabria muy bien donde conseguir mas experiencia actualmente, quizá por la corta duracion y la posibilidad de repetirlas una y otra vez, las misiones de asesinato de Martin Madrazo sean buena opcion hasta que pongan otros modos x2 fuera de Arena Wars
¿Qué día es cuando hay nieve en el online? El año pasado creo q solo fue el 24 y 25 y ya llegué tarde me cawennnnn
Doncristal escribió:¿Qué día es cuando hay nieve en el online? El año pasado creo q solo fue el 24 y 25 y ya llegué tarde me cawennnnn


Por desgracia, la nieve duro muchisimo mas que dos dias (estuvo casi un mes xD) y digo por desgracia por que al principio es muy chulo....pero cuando llevas unos dias jugando y no ves tres en un burro (sobre todo volando) y los coches no se controlan demasiado bien...ya no hace tanta gracia....mi hermano y yo no parabamos de parafrasear el monologo ese del argentino en Toronto....”Aquí no para de caer esa mierda blanca” y desde luego este año no la echamos de menos....aun que supongo que para el proximo martes, ya la tendremos aqui....o incluso este fin de semana
ayer me metí en el online y no podía ver ninguna actividad. Estaba todo como que no existía nada, solo podía ver a la gente en el mapa y alguna tienda, a alguien le ha pasado alguna vez? probé a cambiar de sesión pero nada, no podía jugar!!

hay solución?
Me podéis dar algún consejo de que hacer con el dinero de primeras al empezar a jugar? tengo unos 250.000 ya he comprado una casa pero no se por donde seguir si segurvec ese, negocios, club de moteros de primeras me parece todo muy confuso jajaja
Gracias
Es reslmente confuso al principio porque hay demasiadas cosas que hacer y casi ningún hilo argumental sobre el que puedas ir tirando y que te ayude progresivamente a subir de nivel.

Yo me pierdo mucho todavía, ya que no tengo tiempo para jugar y no puedo profundizar mucho.

De hecho, yo tengo una casa/piso donde se pueden hacer ciertas misiones pero no he podido pasar de la primera porque hay que jugar con más gente.

Cuando tengas una oficina, lo mejor es el robo de coches porque sólo dependes de tí mismo y económicamente no están mal.
Si ya he completado el primer golpe del flecca y tengo a medias el de la fuga de la prisión pero no tengo ni idea de en qué invertir primero y no gastar el dinero a lo tonto que por lo menos al principio cuesta un montón conseguirlo
Como es que no habéis hecho un hilo oficial de GTA Online?¿
Por ahora no compres nada, no hay ninguna propiedad rebajada y con 250mil no te llega ni para los pomos de las puertas.....al principio tu vida en este juego es una mierda jajaja

Repite misiones de asesinato (Contacto Martin Madrazo) y aprovecha las bonificaciones x2 de las series de Arena War para farmear dinero hasta el proximo martes a ver que rebajan...y si no rebajan nada, dependiendo del dinero que tengas, a ver que te viene mejor hacer...
Si te tropiezas con alguien en el modo libre que te ofrezca ser su “socio” unete a su organización, (la unión solo es temporal, no vinculante xD) por que hay mucho que invita para hacer bulto, pero otros ponen trabajos vip o de cliente y eso es dinerito y si ves que no hace nada, te piras y listo
Pues si q es una mierda al principio jajaja
Eso haré iré intentando conseguir dinero... Voy a hacer eso de caza recompensas q creo q te Dan 250.000 al terminarlo y matar 25 con el hacha esa porque las carreras no me hacen mucha gracia y a ver el martes si rebajan algo
Lo mejor es lo que ten han dicho, misiones de modo adversario X2 hasta aburrir y las de asesinato, y unirte siempre que te propongan sociedad o club, ya que aprovecharás las misiones del Terrorbyte de otro ganando lo mismo (siempre que el jefe las inicie, claro) y es bastante ameno, además de ver cómo va para cuando lo tengas tú.
Lo mismo con venta de coches, aunque no sé si a niveles noveles le ofrecen vender, no se suelen fiar...

Lo mejor para empezar (y para terminar, ya que para mí sigue siendo el mejor negocio con diferencia) es ahorrar para oficina y garaje de I/E, con el más "barato" sirve. Yo ando ya por los 300 coches vendidos, el 98% de gama alta.

Luego para ampliar miras recomendaría club nocturno y Terrorbyte, Búnker (2 mejoras) y club de moteros y todos sus negocios sin mejorar ni uno, para que produzca el club (con dos mejoras). Pasar del hangar y al Arena aún no le he dado. El almacén de cajas lo tengo pero solo lo he usado hace un par de semanas con la bonificación, y las instalaciones no las he tocado aún, y tengo las más caras y cercanas a LS...

Decir que ni tengo apartamento, por tanto ni idea de las misiones esas de la prisión, autobús y no se qué. Y en coches gasta lo mínimo, un vehículo rápido que te ayude con y entre misiones y ya.

Y te recomiendo encarecidamente leer páginas atrás en este hilo, así tendrás todo más claro y empezarás a amasar tu pequeña fortuna jeje.

Sl2
Toca farmear pasta y ahorrar :)

No he visto ningún hilo activo en online asique dejo mi id por si alguien me quiere agregar y jugar por las noches javi_jameve21

Edito para preguntar si sigue activo la recompensa de 250.000 de la misión del hacha de guerra de buscar 5 tíos y después el hacha matar 25 y q te den el dinero.... Alguien me sabe decir? También e visto algo similar pero con un revolver y recompensa también de 250.000.... Me vendría bien ese dinero jajaja
12412 respuestas