Grand Theft Auto V

En las características del personaje en el gta online los iconos q aparecen de barco, coche, avión etc q cambia a azul o gris según tengas o no estos vehículos en propiedad, q significa ese icono como de señal de radar?
@victor861

Los golpes o se hacen con amigos, o no se hacen....hacerlos con randoms es una perdida absoluta de tiempo, tanto con niveles altos, como bajos, efectivamente la gente es subnormal, llevo jugando intermitentemente desde el año pasado, y no he completado ni un golpe salvo el de Doomsday, que se puede hacer entre dos, supongo que Rockstar lo pondría así al ver lo frustrante que resulta jugar con cuatro obligatoriamente,yo lo he dejado por imposible....

En cuanto a lo otro, suena mas a que tu mando no va bien o algo, a mi jamas me ha pasado eso, no lo se

@DRUNKEN KONG

Tienes que esperar, en unos minutos te llamará PLT para decirte que los trabajadores han llegado y tu negocio está en marcha, pero si no tienes las mejoras de personal y equipo, no esperes producir gran cosa, en un tiempo que no te puedo decir ni aproximadamente por que no recuerdo cuanto es sin mejoras (con mejoras, es una hora y media mas o menos) tus suministros se habrán convertido en producto, y podrás venderlos o volver a llenar la barra para producir mas

@Doncristal

En la pantalla de características, esos iconos pasan de gris, a blanco (al menos en Ps4) según tengas acceso a ellos, en el radar, los iconos azules indican que eso son propiedades de un amigo, en cuanto a tu pregunta, esa señal como de Wi-Fi que aparece, significa si el jugador tiene micro activo o no
---------------------------------
Esta cosa es la cosa mas puto fea que he visto en mi vida, parece que vas montado en una bicicleta estática, jajaja otro trasto inútil para el juego, pero que va a hacer las delicias de los niños rata con cuentas cheat....

Imagen
NesT escribió:@victor861

Los golpes o se hacen con amigos, o no se hacen....hacerlos con randoms es una perdida absoluta de tiempo, tanto con niveles altos, como bajos, efectivamente la gente es subnormal, llevo jugando intermitentemente desde el año pasado, y no he completado ni un golpe salvo el de Doomsday, que se puede hacer entre dos, supongo que Rockstar lo pondría así al ver lo frustrante que resulta jugar con cuatro obligatoriamente,yo lo he dejado por imposible....

En cuanto a lo otro, suena mas a que tu mando no va bien o algo, a mi jamas me ha pasado eso, no lo se

@DRUNKEN KONG

Tienes que esperar, en unos minutos te llamará PLT para decirte que los trabajadores han llegado y tu negocio está en marcha, pero si no tienes las mejoras de personal y equipo, no esperes producir gran cosa, en un tiempo que no te puedo decir ni aproximadamente por que no recuerdo cuanto es sin mejoras (con mejoras, es una hora y media mas o menos) tus suministros se habrán convertido en producto, y podrás venderlos o volver a llenar la barra para producir mas

@Doncristal

En la pantalla de características, esos iconos pasan de gris, a blanco (al menos en Ps4) según tengas acceso a ellos, en el radar, los iconos azules indican que eso son propiedades de un amigo, en cuanto a tu pregunta, esa señal como de Wi-Fi que aparece, significa si el jugador tiene micro activo o no
---------------------------------
Esta cosa es la cosa mas puto fea que he visto en mi vida, parece que vas montado en una bicicleta estática, jajaja otro trasto inútil para el juego, pero que va a hacer las delicias de los niños rata con cuentas cheat....

Imagen

Muchas gracias! Ahora mismo veo que la barra de suministros me ha bajado dos cuadros, sin embargo la de producción no sube... Tendré que volver a robar suministros para terminar la primera remesa, o sólo esperar a que acaben din necesidad de reabastecerme otra vez? Gracias!
NesT escribió:@dan-88
GTA V es el peor GTA de todos....el exito de este juego es 100% por el online, el modo offline es totalmente prescindible


Hacía años que no leía una gilipollez tan gorda en EOL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, ya he hecho mi primera venta de cocaina... Unos 78k creo que han sido con la bonificación de entrega y toda la pesca... Serían unas 10 entregas (sin mejoras) para amortizar el negocio. Me parece bastante razonable. Eso si, he hecho un poco el cerdo y he dejado el mando pillado con una goma para que el personaje estuviese dando vueltas y pasara el tiempo, y me he ido al gym [qmparto] pero joder, es que si no me sería imposible por tiempo XD
Alguien me echa un cable con preparativas, golpes, negocios y tal? Obviamente, la ayuda es mutua. Llevo mucho tiempo jugando y no consigo sacarle chicha al asunto, porque jugar con gente random es perder totalmente el tiempo, como se ha comentado por aquí arriba. Así que básicamente busco alguien con quien jugar y al menos sacarle algo de productividad xD.

Mi id es el mismo que mi nick del foro
Un saludo.
Solo venia a comentar que me pase este juego pues eso, en su salida en 360, no se cuanto ha pasado... el tema es que con la próxima llegada del RDR 2 me entraba mono por Rockstar y se lo pedí a un amigo. Dios que gozada de juego, que atardeceres, que historia tan guapa con los tres personajes, como mola cuando cambias y ves que estaban haciendo, que bien se ve todo con los años que tiene, como me gusta este juego. Lo estoy disfrutando incluso mas que la primera vez que lo pase, y solo de pensar en que habrán conseguido ahora con el RDR2 se me ponen los pelos de punta...y todo esto sin haber probado nunca el online! Igual lo pruebo cuando lo termine pero yo creo que ya llego tarde.
Un saludo!
Esto, es una de las cosas que mas coraje me dan, los putos tramposos.... los textos añadidos están en inglés, por que el vídeo ha ido al Support de Rockstar, aun que mucho me temo que no van a hacer NADA....

https://www.youtube.com/watch?v=d6SkFS48-Ho&t=126s
Tommy_Vercetti escribió:
NesT escribió:@dan-88
GTA V es el peor GTA de todos....el exito de este juego es 100% por el online, el modo offline es totalmente prescindible


Hacía años que no leía una gilipollez tan gorda en EOL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es lo que dice totalmente convencido.
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
NesT escribió:@dan-88
GTA V es el peor GTA de todos....el exito de este juego es 100% por el online, el modo offline es totalmente prescindible


Hacía años que no leía una gilipollez tan gorda en EOL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es lo que dice totalmente convencido.


Tanto como vosotros, "iluminaos".....
NesT escribió:
eR_XaVi escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Hacía años que no leía una gilipollez tan gorda en EOL [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es lo que dice totalmente convencido.


Tanto como vosotros, "iluminaos".....

Yo al menos no voy faltando.
Tanto como el peor de todos no lo diré, pero GTA V a mi me pareció muy inferior al IV, y que decir de Vice City... Puedo decir que fue un juego que me aburrió.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tanto como el peor de todos no lo diré, pero GTA V a mi me pareció muy inferior al IV, y que decir de Vice City... Puedo decir que fue un juego que me aburrió.

Pues fijate que el IV yo es el único que no termine, me aburrió tanto que no pude, todo lo contrario de sus expansiones que si que me gustaron y disfruté. Para mi despues de vice city sería el V mi preferido, el III tambien lo tengo que poner por ahí por lo que supuso en su momento y que lo compré a ciegas como antes se compraban los juegos y flipe.
Pero vamos, gustos colores, yo lo estoy volviendo a pasar y estoy flipando, la crítica a la sociedad actual y ese mimo por los detalles me tienen enamorado.
Yo si tuviera que hacer un ranking de GTA’s (sin contar el online) quedaría más o menos así:

1. San Andreas
2. GTA IV
3. GTA V
4. Vice City
5. Liberty City Stories
6. Vice City Stories
7. GTA 3
8. Grand Theft Auto
9. GTA II

Ya sé que me salto algunos pero estoy incluyendo sólo a los que he jugado yo.
eR_XaVi escribió:Yo al menos no voy faltando.


Faltando? Llamarte “iluminao” es faltarte al respeto? Que eres millenial o que?

El tonito tanto tuyo como el del otro de vuestras respuestas considerando mi respuesta una gilipollez (eso no es una falta de respeto, por supuesto) sin dar un solo argumento de por qué, lo siento pero solo me deja lugar a consideraros un par de iluminados...
NesT escribió:
eR_XaVi escribió:Yo al menos no voy faltando.


Faltando? Llamarte “iluminao” es faltarte al respeto? Que eres millenial o que?

El tonito tanto tuyo como el del otro de vuestras respuestas considerando mi respuesta una gilipollez (eso no es una falta de respeto, por supuesto) sin dar un solo argumento de por qué, lo siento pero solo me deja lugar a consideraros un par de iluminados...

Ya te di argumentos de esa contestación hace unos días. Y si hubieras estado en su día en el hilo de ps3 verías como es una parida lo que sueltas. Y muy grande.

Y si, soy millenial, soy de después de 83, como tú. A menos que no sepas que es un millenial., cosa que has dejado claro.
Ya te di argumentos de esa contestación hace unos días. Y si hubieras estado en su día en el hilo de ps3 verías como es una parida lo que sueltas. Y muy grande.

Y si, soy millenial, soy de después de 83, como tú. A menos que no sepas que es un millenial., cosa que has dejado claro.


Te cito:
Venga no.


Me lo he pillado digital y estoy al 86%, pero ya ni recuerdo que me falta [+risas]


Ojo, ojo, cuidado ahí con el pedazo de argumento, "me lo he pillado en digital y estoy al 86%" y como yo soy un ser de luz (por si te ofende lo de "iluminao") lo que digo yo es la verdad verdadera, y el resto dice gilipolleces, pues ya está [beer]

Para tu información, estaba en el foro de Ps3, y allí, al igual que aquí había bastante gente que no le había gustado o que le parecía malo o muy malo, pero bueno oye....supongo que esos también dirían gilipolleces....tu eso de la diversidad de opiniones, para que, verdad?

Pero bueno, yo ya había dicho que no tenía nada mas que decir sobre esto con tu primer intento de flame, y ahora con el segundo, y viendo que tus aportes al hilo, son totalmente prescindibles, no te voy a dar oportunidad a un tercer intento...ignorado y a seguir tu camino, majete, ya puedes buscar flame en otro hilo o con otro usuario....

PD: Los millenials empiezan en los 90, entre el 75 y el 85 están los Xennials [toctoc]
La calidad del juego no se pone en duda, pero en cuanto a contenido endgame, es el más pobre de todos.

Te metes al online y dices ¿Coño, porque no han puesto esto en el modo campaña? Que para contenido endgame hubiera sido un puntazo
Acabo de empezar a darle al Online a este juego y me está gustando mucho pero no veo cómo conseguir dinero en los golpes sin jugar con gente con la que se haya quedado para ello.

He hecho un montón de misiones preparatorias pero luego nadie me avisa para seguir con las siguientes como sea que funcione. Salvo en una partida en la que conseguimos hacerlo todo y justo al final uno se muere aterrizando en un paracaidas y todo a la mierda xD

En fin, que si alguien quiere jugar que deje aquí su nick del PSN y le agrego para echarnos unos vicies.
Soy nuevo en el online, soy nivel 11 y todavia no se muchas cosas, tengo comprado un club de moteros y un apartamento de lujo que compre con el dinero de las misiones del revolver y el hacha, queria saber que tengo que comprar para empezar a hacer las exportaciones de coches que no tengo mucha idea, un saludo.
@Alex_Gato_19

Primero te tienes que comprar una oficina de SecuroServ y una vez dentro de esa oficina, comprar un almacen de exportación de vehiculos (del de mercancias olvidate)

Pero amigo mio, vete buscando un aval bancario, por que juntar los dos milloncejos largos que te cuesta todo eso, recien haber empezado el juego es una tarea ardua...
Una duda, ¿No existía la posibilidad de jugar en online de manera solitaria para moverte sin otros jugadores o elegir hacerlo en una partida solo con un par de amigos? Es que no encuentro donde se puede cambiar esto ya que si estoy en el juego en modo campaña me sale directamente jugar gta online y no puedo elegir nada de esto, como máximo jugar en modo pasivo para el resto... un saludo¡¡¡
@Doncristal

Si no recuerdo mal en el menu de pausa en la seccion online en las ultimas opciones pone algo asi como cambiar sesion online o buscar otra sesion online, pues ahi le das hasta que encuentres una que estes solo, un saludo.
@Alex_Gato_19 Lo que pasa que cuando le doy simplemente me cambia a otra con otros usuarios, pero no tengo opción de ir a una sesión en solitario o con mis 2 colegas solamente...no se si me explico.
@Doncristal desde el modo historia, puedes iniciar una partida privada, desde la pestaña online y da dandole a sesion en solitario

@k0t3 esa promocion esta activa para todo el mundo sin necesidad de entrar en ningun sitio web externo desde hoy hasta el dia 10 recibes dinero por cada dia que te conectes que se entregará antes del 17 de septiembre
@NesT ok muchas gracias cuando luego llegue a casa lo miro, y ya q estoy con dudas :si compras un coche en gta online y lo tuneas a tope y en algún momento lo destruyen, con el seguro contratado me lo vuelven a dar sin problemas verdad??? Muchas gracias
@Doncristal si, cualquier coche asegurado (los comprados vienen asegurados de serie, los robados hay que ponerselo en el taller) se puede romper todas las veces que sea, que te lo devuelven, no hay forma de perder un coche en GTA, aun que cada vez que lo rompas, tienes que pagar por que te lo arreglen y los coches de alta gama valen hasta 20mil pavetes....

Si te lo rompe otro, el que lo paga es el

En cuanto a jugar en solitario te confirmo:

Desde el modo historia: Boton options/online/jugar gta online/sesion en solitario o sesion de amigos privada
Muchísimas gracias @NesT es justo lo q buscaba!!!!
De verdad, sin ánimo de crear polémica. pero esto de GTA V online vs Offline me está tocando mucho los ánimos.

Me parece bien que realicen juegos on line llenos de contenido, pero está visto que todo ello a sido a consta de tener un menor contenido al juego cuya base de contenido es la historia offline.

Hubiese sido mejor que vendiesen dos juegos diferentes y cada uno se compre aquello que más le guste, pero para aquellos que nos negamos a pagar por una suscripción nos da la impresión que tenemos un juego limitado y como siempre vemos todo el contenido se va hacia el juego online.

He leído anteriormente que era mejor el GTA IV, algo que con sus expansiones mejoró en gran medida, ahora en cambio con el V todo al online... en fin es lo que hay...

Pd En el GTA IV robabas un coche policía y a realizar misiones de captura, a demás de que el sistema de trenes mucho mejor, en cambio todo esto a verlas venir.... A ver si de una vez se deciden a sacar una versión actualizada del anterior en PS4, conmigo ya tienen un comprador, y estoy seguro que otros muchos más.

Pd Personalmente el IV tiene una mejor historia, ambientación y posibilidades que el V, si el mapa hubiese tenido el mismo tamaño el IV lo hubiese superado. Y no digo que sea un mal juego el V, que ni mucho menos, para ello ya voy repitiendo la historia varias veces, pero el no poder disfrutar de una versión en PS4 del anterior es de pena.

Saludos.
Para mi GTA IV es el mejor GTA y el juego que más me gusta de todos, pero GTA V no me parece que oflline esté tan limitado ni falto de contenido. Como ya he dicho en alguna ocasión en GTA V tenemos a tres personajes al estilo de GTA IV y sus expansiones solo que ya vienen en el juego base, quizas si nos hubiesen vendido la historia de trevor y franklin por separado nos pareceria más completo.

GTA V tiene 82 miisones principales, unas 60 misiones de extraños y frikis, 49 eventos aleatorios, unas 20 aficiones y pasatiempos, 8 tipos de coleccionables o desafios, 14 ciudadanos a conocer conocido como "Soapboxers" y algunas curiosidades como los ovnis. Creo que en contenido esta por encima de la media de los mundos abiertos de hoy dia.

157 horas tengo en GTA V de ps3 y 181 en el de ps4 con todo lo posible por hacer solo offline y faltan las horas que he jugado sin guardar partida.

No me extrañaria que en un futuro salga GTA VI y GTA ONLINE II por separado ya que GTA ONLINE no lleva el V, acabaran haciendolo como un juego aparte
.
Un poco de ayuda a alguien que lleva cuatro días mal contados con el juego y que cuando busca guías por internet no sabe si la info está actualizada o no...

Hoy mismo, que negocio es más rentable para alguien que juega solo?? Leo por un lado que un club, por el otro que si un MC de coca, en otros sitios dicen que con un bunker lo tienes todo... Alguien puede arrojar algo de luz, gracias!! :D
¿Se pueden desactivar las notificaciones de enventos de GTA V que salen en la ps4? No tengo el juego y no paran de salirme, es muy molesto. El único juego que pasa esto, he desactivado las notificaciones y siguen aparenciendo nuevas del GTA.....
Chicos, hasta el día de hoy, cual pensais que es el negocio más rentable de todos los que hay en el juego? Tengo todas las instalaciones compradas: club nocturno, hangar...

Gracias
@rax coswell A mí también me gustó mucho mád el IV, de aquí a Lima vaya.
PsYmOn escribió:Un poco de ayuda a alguien que lleva cuatro días mal contados con el juego y que cuando busca guías por internet no sabe si la info está actualizada o no...

Hoy mismo, que negocio es más rentable para alguien que juega solo?? Leo por un lado que un club, por el otro que si un MC de coca, en otros sitios dicen que con un bunker lo tienes todo... Alguien puede arrojar algo de luz, gracias!! :D


Todos esos negocios son rentables con sus pros y sus contras, el bunker da mucho dinero, pero minimo necesitas tener un amigo que te ayude a vender para sacarle buen dinero

Lo mismo ocurre con la coca, da menos dinero que el bunker, pero tambien es el negocio mas barato de iniciar, lo malo es que tambien necesitas ayuda

El club nocturno tiene la ventaja de que lo puedes hacer todo solo y no tienes que hacer nada para generar material de venta, pero por contra, es tremendamente caro ponerlo a funcionar por que necesitas tener minimo 5 negocios de moteros para que el club rente de verdad

Por ultimo esta la exportacion de coches, el negocio que posiblemente sea el mas idoneo para jugar solo y el que una vez comprado (oficina y almacen) no necesita de mas inversion para rentabilizarlo al maximo como los otros tres negocios, por contra, tendras que robar unos cuantos coches de gama baja y media (50% del almacen) para que solo trabajes con gamas altas, que son los coches que renta vender (si no te estrellas, sales a 80mil por coche) y eso te llevara un rato...

Ademas, desde hace poco tienes los trabajos de cliente del Terrorbyte, unos trabajitos de 5 minutos en el free mode, que te dan 30mil pavetes y que se pueden hacer solo y que vienen muy bien para hacer entre los cooldowns de las ventas de coches...

Ahora bien, te aconsejo tremendamente que te busques como minimo un player 2, por que la vida se te vuelve mucho mas facil y mas divertida, jugar solo cansa un poco...
El online de este juego es el puto sidancer personificado. He hecho todos los golpes, misiones, con 2 o 3 personas y todo perfecto, pero el último golpe es insoportable. La zona de los servidores es infumable y extremadamente irritante, no puedo con ella. Lo he intentado muchisimas veces con dos personas y nada, no paso de la maldita sala. Lo he probado con 4 players aleatorios y todos son unos mancos. Cuando por fin logro encontrar dos decentes y un lvl 100, y tras pasarme la puta sala por fin, el lvl 100 se muere. Reiniciamos todos y... ERROR DE RED! VUELVE A UNIRTE A LA ACTIVIDAD! CON DOS COJONES.

Ayer igual, cuando reiniciaba todo el rato acababa la mision: "tu jefe ha abandonado"... Hola? El jefe soy yo... Reiniciabamos todos e igual, todo el rato así.

La verdad, no se por que sigo jugando a este juego de mierda.
Cuando crees que GTA no puede degradarse mas, van y te colocan misiones con aliens y platillos volantes....
NesT escribió:
PsYmOn escribió:Un poco de ayuda a alguien que lleva cuatro días mal contados con el juego y que cuando busca guías por internet no sabe si la info está actualizada o no...

Hoy mismo, que negocio es más rentable para alguien que juega solo?? Leo por un lado que un club, por el otro que si un MC de coca, en otros sitios dicen que con un bunker lo tienes todo... Alguien puede arrojar algo de luz, gracias!! :D


Todos esos negocios son rentables con sus pros y sus contras, el bunker da mucho dinero, pero minimo necesitas tener un amigo que te ayude a vender para sacarle buen dinero

Lo mismo ocurre con la coca, da menos dinero que el bunker, pero tambien es el negocio mas barato de iniciar, lo malo es que tambien necesitas ayuda

El club nocturno tiene la ventaja de que lo puedes hacer todo solo y no tienes que hacer nada para generar material de venta, pero por contra, es tremendamente caro ponerlo a funcionar por que necesitas tener minimo 5 negocios de moteros para que el club rente de verdad

Por ultimo esta la exportacion de coches, el negocio que posiblemente sea el mas idoneo para jugar solo y el que una vez comprado (oficina y almacen) no necesita de mas inversion para rentabilizarlo al maximo como los otros tres negocios, por contra, tendras que robar unos cuantos coches de gama baja y media (50% del almacen) para que solo trabajes con gamas altas, que son los coches que renta vender (si no te estrellas, sales a 80mil por coche) y eso te llevara un rato...

Ademas, desde hace poco tienes los trabajos de cliente del Terrorbyte, unos trabajitos de 5 minutos en el free mode, que te dan 30mil pavetes y que se pueden hacer solo y que vienen muy bien para hacer entre los cooldowns de las ventas de coches...

Ahora bien, te aconsejo tremendamente que te busques como minimo un player 2, por que la vida se te vuelve mucho mas facil y mas divertida, jugar solo cansa un poco...

Gracias por tu consejo. He tirado por la vía de CEO + Car Warhouse aunque ahora mismo estoy un poco pelado y no me llega para el almacén xD Pero bueno, gracias a lo del login diario creo que cuando lo cobre ya me llegará para pillar uno de los top 3 almacenes que recomiendan en todos sitios... aún así me huelo sesiones privadas para no volverme loco, que crecer entre tanto lvl 200 y llevar un coche 100% intacto se me antoja complicado xD
@PsYmOn

El dinero del login diario, en teoria lo tienen que dar antes del martes 18 y si tienes que esperar a ese dinero, te aconsejo que NO compres nada hasta ese martes, por que todos los martes a las 12h se actualizan las ofertas y quiza tengas suerte y te pongan los almacenes rebajados, da bastante rabia comprar algo el lunes, y que el martes cueste la mitad...

Las ofertas semanales, son una de las claves de la economia en Gta Online
Gente, necesito consejo. Estoy ahorrando todo lo posible para pillar un Deluxo que están rebajados. ¿Es la mejor opción o es mejor pillar otra cosa tipo moto voladora o un avión? Son 3 millones y pico, prefiero estar seguro, que ya me dejé un millón en el hangar y es una mierda. Lo mismo con el negocio de cocaína, 700k y cuesta un huevo sacar dinero. Supongo que con las mejoras será más rentable, pero son carísimas.

También está la opción de comprar unas instalaciones y hacer la misión de Intercepta la Señal para que el Deluxo salga todavía más barato, aunque no sé si me dará tiempo a ahorrar tanto, lo que te ahorras en el Deluxo no da para pillar las instalaciones y el coste del golpe en el que se hace esa misión. Y luego no sé si la gente juega esos golpes, pero los del apartamento cuesta un huevo hacerlos como líder, no se une ni pirri.

@NesT
@Kurtps2

La puta moto, (con misiles) esta rompiendo el juego, por que es lo que mas y mas facilmente destroza cualquier cosa (los que usan el glitch de velocidad tumban hasta los cazas)

El Deluxo es la segunda opcion, en cuanto a utilidad practica, aun que personalmente me gusta mas (odio la moto y la tengo xD)

Igualmente estas un poco jodido, por que si no le pones misiles a ninguno de los dos vehiculos, solo te valen como transporte, (y ambos son mas lentos que un helicoptero) y para ponerle misiles al Deluxo necesitas tener el COM o el Avenger con taller (un par de millones) y para la moto necesitas el Terrorbyte con taller (millon y medio)

Lo suyo seria pillar las instalaciones primero (a ser posible rebajadas) e ir haciendo los golpes con un amigo (los golpes de las instalaciones se pueden hacer entre 2) para sacar los precios rebajados, que unidos a las rebajas semanales, el ahorro es sustancial....
@NesT

Boahhhhhhhh

Pues sí estoy jodido, sí, pensaba que venía con los misiles ya de serie. Pues como no es caro ni nada.... [facepalm]

Nada, de momento me quedo sin él. Tendré que comprar las instalaciones y hacer las misiones primero. Si se pueden hacer todas con dos jugadores las podré completar, porque las de los golpes del apartamento cuesta un cojón reunir a 4 tíos.

Después de las instalaciones habrá que pillar el avenger y ya luego vendrá el resto.

Para el Terrorbyte también hará falta algo, no? Instalaciones, bunker... madre mía, esto es una locura.

El COM qué es? no encuentro nada

Gracias tío, voy a ir dándole poco a poco...
@Kurtps2

Perdon, culpa mia, el COM es la abreviatura de Centro de Operaciones Moviles, el primer camion vamos

Y si, para el Terrorbyte necesitas tener el Nightclub para aparcarlo....y esto me recuerda que para tener el COM tienes que tener el bunker y para tener el Avenger tienes que tener las instalaciones

Ah y añadir los misiles cuesta unos 300mil pavines y cada 20 disparos hay que ir a recargar xD
@NesT


Pero los 300.000 pavos es por instalarle los misiles la primera vez o hay que pagar 300.000 pavos por cada 20 disparos??? Porque si es lo segundo me dejas a cuadros [flipa]
@Kurtps2

No no, solo es la instalacion inicial, luego con almacenar el vehiculo se recarga, pero no les des ideas jajaja
Yo tengo el Terrorbyte pero no el COM. necesito ambos o con el que tengo vale?

Gracias por la info ;)
NesT escribió:@Kurtps2

No no, solo es la instalacion inicial, luego con almacenar el vehiculo se recarga, pero no les des ideas jajaja


Me habías acojonado, abandonaba el juego de ser así [risita]

Gyzmo escribió:Yo tengo el Terrorbyte pero no el COM. necesito ambos o con el que tengo vale?

Gracias por la info ;)


Pero a qué te refieres ¿para tener el Deluxo?
No no, para el desarrollo normal del juego. Si me pierdo algo no teniendo el COM.

El Terrorbyte vienemuy bien porque te agiliza el desplazarte a las misiones y las puedes lanzar desde el mismo camión.

El COM qué hace exactamente?

Saludos
Gyzmo escribió:
El COM qué hace exactamente?



Molar!! Jajaja

Te desbloquea unas misiones (operaciones moviles) que te abren los precios “reducidos” de los vehiculos del DLC “Trafico de armas”

Te permite acceder al taller para modificar esos vehiculos

Te permite acceder al taller de armas para el upgrade mkII

Tiene torretas

Y se puede usar como un camion normal, soltando el centro de operaciones, para las misiones vip del remolque
12412 respuestas