Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]
Bemdele escribió:Y la gente seguira diciendo: "Epic no podra mantener esto de exclusivas y regalos un año mas", "El dia que se acabe Fortnite a ver que pasa..."


Epic esta podridisima de dinero. No me sorprenderia que anduviera cerca de Valve en tema de dinero. Eso sin contar a Tencent, que con ellos ya tienen mas que Valve



Pues ya podrian usar todo su dinero en mejorar su tienda y launcher, que falta les hace [+risas]
PHANTASIA escribió:Entro en la app de la tienda, pero no veo el juego por ningún lado...

¿alguien me lo explica? Acabo de activar la verificación en 2 pasos también.


Por la app ni idea, el link directo al juego en el navegador es este: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... uto-v/home
La web esta completamente petada, no hay manera. En la app no aparece el juego por ningún lado, ni buscando por grand theft auto ni nada, esa búsqueda no da resultados no me sale ni un triste resultado para grand theft auto.
Yo que estaba esperando que lo pusieran más barato para comprarlo y... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii regalazo !!!!! XD

PD : Gracias por avisar :)
pero es para siempre o solo jugar hasta el 21?
Richter Belmont escribió:pero es para siempre o solo jugar hasta el 21?


Es para siempre como con todos los juegos que llevan regalando desde el primer dia.
A ver si se estira el gordo del steam y regala algo que valga la pena.

Un saludo.
Luego lo pillo, porque ahora imposible.
Para un juego que salio en 2015 (en PC) y que lleva manteniendose en los mas vendidos 5 años me sorprende ver como Epic se ha caido por que no da a basto
@Mr_Touchdown Hay mucha gente que aun no lo tiene (yo mismo) ademas de que junto con el juego han activado las ofertas y el nuevo cupón de 10€ por lo que es normal que haya mucha gente queriendo entrar.

Saludos
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


No hacen devolución de keys.
Shinichi escribió:A ver si se estira el gordo del steam y regala algo que valga la pena.

Un saludo.


Pues hace dos semanas regalaron el Shogun total war 2.
Está totalmente KO la web!
kenshin88 escribió:
Blawan escribió:
Ataliano escribió:Esto es una sacada de ch...a monumental de Epic... la de pasta que habrán tenido que soltar a Rockstar para regalar un juego que a día de hoy, muchos años después sigue en los TOP 10 ventas de varias plataformas en muchos países.

El interés de Rockstar supongo que estará en el GTA Online que parece que les va bien como máquina de imprimir billetes, como Fortnite visto lo visto.

Yo calculo que unos 0 euros habrá pagado Epic.
Lo que le pague Rockstar a los youtubers por promocionar los roleplays y ya. Si es que pagan claro, que lo mismo ni eso. XD


Si realmente crees que Epic no ha pagado nada eres muy inocente.

Mucha gente no pagaría 20 euros por él pero no tendrá ningún problema en gastar 30 en DLCs si les gusta, que para eso el juego les ha salido "gratis".
Take2 tiene ahora mismo el GTA V gratis en PC y el NBA 2k20 a 5 euros en consolas.
Mañana a contar billetes 24/7 (mas todavía) XD
Blawan escribió:Mucha gente no pagaría 20 euros por él pero no tendrá ningún problema en gastar 30 en DLCs si les gusta, que para eso el juego les ha salido "gratis".
Take2 tiene ahora mismo el GTA V gratis en PC y el NBA 2k20 a 5 euros en consolas.
Mañana a contar billetes 24/7 (mas todavía) XD


Contando que GTAV no tiene DLCs de pago...

Supongo que querias decir micropagos. Que lo unico que se puede comprar es dinero para el Online.
@Blawan

Nba 2k20 no tiene ni un solo dlc...

Bueno el de comentarios en español si quieres contar...

Lo compras y juegas sin contenido añadido si quieres..

No hay nuevas temporadas ni clubs nuevos ni nada de echo el modo mi carrera lo empiezas el día 1 del juego y es igual que a día de hoy, los traspasos y cambios habidos en la liga no afectan?

Pd: el juego no merece ni ahora mismo su precio!!

Ppd: GRATIS GRATIS !! CORRE CORRE!!!
PHANTASIA escribió:Entro en la app de la tienda, pero no veo el juego por ningún lado...

¿alguien me lo explica? Acabo de activar la verificación en 2 pasos también.


Estoy igual que tú....
KindapearHD escribió:Yo me acabo de dar cuenta que ya lo tengo en steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PainKiller escribió:Ves esto y luego ves los juegos del plus de este mes y es que..... [+furioso]


Migajas que suelen dar a los de consola para que se sientan bien por seguir pagando por jugar online.


E aquí un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Es que los peceros somos unos RATAS. Así, en mayúsculas. Luego salen juegos en PC y no tienen edición física. Si tienes la suerte de que tengan física es porque los de consolas tienen una Deluxe más chula que el copón y la tuya es una caja de plástico, una carátula y un disco con el instalador del cliente de Steam.

¡¡¡777 mensajes!!! ¡La especial!
yo lo compré en 360 y ONE y lo volví a comprar para PC para jugarlo en realidad virtual (Puta pasada..) Para el que no lo haya jugado aún buenísima noticia...

PD: la key para pc 10 cochinos euros me costó [qmparto]
@kenshin88
@pablod23es
Si, con DLCs me refiero a micropagos.
De todas formas cuando pagas por las monedas estas se descargan al juego, o sea que en sentido estricto al final si que estás pagando para descargar algo (downloadable content), aunque sean monedas virtuales. [burla2]
Lo tengo pendiente para PS4 en físico con su cajita y todo, pero ya que estamos lo jugaré en pc.
Poco a poco se me está quedando una buena biblioteca de juegos en Epic XD


Saludos.
He aguantado 6 años y medio, por fin!
Al fin podré jugar el GTA 5, gran regalo el de esta semana.
Me pregunto si esto hará que el juego deje de aparecer por fin en las listas mensuales de más vendidos xD
NeoAlberto escribió:Me pregunto si esto hará que el juego deje de aparecer por fin en las listas mensuales de más vendidos xD


Ten en cuenta que es solo PC, en consolas se seguirá vendiendo, quizás menos en Xbox ya que está incluido en Xbox Game Pass
Chicos, pero que no es Steam. Así no los tenéis todos bajo la misma plataforma. Además Epic Store es una mierda.Yo no lo cogería.
Seldon702 escribió:Chicos, pero que no es Steam. Así no los tenéis todos bajo la misma plataforma. Además Epic Store es una mierda.Yo no lo cogería.


Al funcionar a través de Rockstar, no comparten servidores y todo el mundo puede jugar con todo el mundo?
Ya podían haber prevenido tal volumen de peticiones para escalar la web.

Error 500 [carcajad]
Blawan escribió:@kenshin88
@pablod23es
Si, con DLCs me refiero a micropagos.
De todas formas cuando pagas por las monedas estas se descargan al juego, o sea que en sentido estricto al final si que estás pagando para descargar algo (downloadable content), aunque sean monedas virtuales. [burla2]


Tecnicamente no se descarga nada, las monedas ya existen en el juego. Solo te cambia el numero al pagar.
Paso de mirar hasta que sea de madrugada mínimo. Están los servidores como pa reventar.
505 por el culo te la...
No hay manera de entrar... Está colapsada!

Pues si como creo era el videojuego mas vendido de la historia (o algo así me suena haber leído), ahora no va a quedar nadie que no lo haya jugado al menos una vez en su vida, jajajajaja
Instalando. A ver que tal va en mi PC y de paso pruebo algún mod

Gracias Epic! algún día te compraré algún juego, que ya me da hasta vergüenza coger tanto juego gratis.
Eduloko2 escribió:
KindapearHD escribió:Yo me acabo de dar cuenta que ya lo tengo en steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PainKiller escribió:Ves esto y luego ves los juegos del plus de este mes y es que..... [+furioso]


Migajas que suelen dar a los de consola para que se sientan bien por seguir pagando por jugar online.


E aquí un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla


Si si, mientras a seguir pagando doble por poder jugar online con esos grandes servidores que nunca caen.

Orestes escribió:
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Es que los peceros somos unos RATAS. Así, en mayúsculas. Luego salen juegos en PC y no tienen edición física. Si tienes la suerte de que tengan física es porque los de consolas tienen una Deluxe más chula que el copón y la tuya es una caja de plástico, una carátula y un disco con el instalador del cliente de Steam.

¡¡¡777 mensajes!!! ¡La especial!


Si, porque no hay ediciones físicas que cada vez llevan menos parafernalia y van con un código. O que requieren de la actualización día 1 para funcionar.
En pc hay más variedad de precios y como norma general, la gente suele esperar porque enseguida bajan de precio. Pero el que no tenía GTA V hasta ahora es porque no le importaba mucho jugarlo xD
Bueno al fin podre tener el juego, no se si podre jugarlo al tenerlo que hacer en un televisor, pero oye, encantado de la vida [+risas]
Ahora directamente salta un error 403... supongo que estarán intentando paliarlo :P
Ostras... pues a mi ahora me sale un mensaje en ruso... puede se que la hayan hackeado????
nevermind escribió:Instalando. A ver que tal va en mi PC y de paso pruebo algún mod

Gracias Epic! algún día te compraré algún juego, que ya me da hasta vergüenza coger tanto juego gratis.


¿Recomiendas alguno en particular?
Pues empiezan bien intentando dar mejor servicio, tienen el portal saturado y no va un pimiento.
Bufff ..... ahora la aplicación me carga en ruso, he comprobado que sigo teniendo el idioma español, pero la aplicación carga todos los textos en ruso. Al menos me ha dejado reclamar el Grand Theft Auto 5. Ahora solo me hace falta un buen PC con windows y tiempo libre para poder jugarlo.

Mi Diogenes digital ya esta más tranquilo.
¿Es necesario tener instalado también el cliente de Rockstar?
Seldon702 escribió:Chicos, pero que no es Steam. Así no los tenéis todos bajo la misma plataforma. Además Epic Store es una mierda.Yo no lo cogería.


Pero si es gratis.., el que no lo tenga por qué no va a pillarlo??
Hace poco dieron el just cause tb, la verdad es que para gente que no los tenga son juegos de cientos de horas de diversión la verdad.
Buen regalo, si señor! [beer]
Petadisima la web, habrá que probar mas tarde.
KindapearHD escribió:
Eduloko2 escribió:
KindapearHD escribió:Yo me acabo de dar cuenta que ya lo tengo en steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Migajas que suelen dar a los de consola para que se sientan bien por seguir pagando por jugar online.


E aquí un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla


Si si, mientras a seguir pagando doble por poder jugar online con esos grandes servidores que nunca caen.

Al online casi no juego, pago el Plus y el game pass por los juegos. El Plus 30 euros al año y creo que game pass con un truco o algo así me salio a unos 60 euros 2 años

Suelo pagar entre 30 y 40 euros al año, y con los que llevamos de año me han regalado la Saga Uncharted, los bioshock y el dirt 2.0 lo tengo amortizado y si contamos el año pasado que madre mia que año donde dieron el conan exiles, for honor, borderlands, Detroit, sniper 4, batman, nioh, outlast 2, tlou y titanfall 2, lo tengo muchísimo más que amortizado y eso que me dejo varios juegos.

Tú sigue hablando que ni en Humble Bundle te regalarían todos estos juegos por 40 euros. Demuestra la poca idea que tienes.
Ka|ist0 escribió:
nevermind escribió:Instalando. A ver que tal va en mi PC y de paso pruebo algún mod

Gracias Epic! algún día te compraré algún juego, que ya me da hasta vergüenza coger tanto juego gratis.


¿Recomiendas alguno en particular?


Hay uno de realidad virtual
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6