Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
A alguien mas le pasa?

Imagen

Por lo visto están caídos los servers o algo.

https://downdetector.es/problemas/gta5/ ... con-gta-5/
@DoNeL

Yo estoy igual, llevo un par de horas intentándolo
GTA V pillado en Epic, y con esta ya es la 4a vez que lo tengo: X360, XOne, Steam y ahora EGS.

Este juego está claro ya que ha vendido todo lo vendible y ahora el dinero está en el online con las tarjetas, es muy buen movimiento por parte de Rockstar y dudo que Epic haya tenido que pagar mucho, seguro que a R* le sale mucho más a cuenta el dinero del online, como cuando decidieron cancelar la expasión para el offline (que llegaron a anunciar) para centrarlo todo en el online.

A lo tonto se está quedando una librería maja en EGS.

Pd. yo llevo jugando todo el finde a la versión de Steam de GTA V sin problemas (con la excusa lo he retomado a ver si me hago el 100%), así que tiene pinta de ser problema de Epic
NMansell92 escribió:GTA V pillado en Epic, y con esta ya es la 4a vez que lo tengo: X360, XOne, Steam y ahora EGS.

Este juego está claro ya que ha vendido todo lo vendible y ahora el dinero está en el online con las tarjetas, es muy buen movimiento por parte de Rockstar y dudo que Epic haya tenido que pagar mucho, seguro que a R* le sale mucho más a cuenta el dinero del online, como cuando decidieron cancelar la expasión para el offline (que llegaron a anunciar) para centrarlo todo en el online.

A lo tonto se está quedando una librería maja en EGS.

Pd. yo llevo jugando todo el finde a la versión de Steam de GTA V sin problemas (con la excusa lo he retomado a ver si me hago el 100%), así que tiene pinta de ser problema de Epic


Totalmente de acuerdo contigo, los de rockstar quieren sacar pasta con las tarjetas del online ya que han vendido todas las copias físicas y digitales que han podido y por el precio que se vende actualmente el juego les sale más a cuenta conseguir público para poder engancharlos al online
NMansell92 escribió:GTA V pillado en Epic, y con esta ya es la 4a vez que lo tengo: X360, XOne, Steam y ahora EGS.

Este juego está claro ya que ha vendido todo lo vendible y ahora el dinero está en el online con las tarjetas, es muy buen movimiento por parte de Rockstar y dudo que Epic haya tenido que pagar mucho, seguro que a R* le sale mucho más a cuenta el dinero del online, como cuando decidieron cancelar la expasión para el offline (que llegaron a anunciar) para centrarlo todo en el online.

A lo tonto se está quedando una librería maja en EGS.

Pd. yo llevo jugando todo el finde a la versión de Steam de GTA V sin problemas (con la excusa lo he retomado a ver si me hago el 100%), así que tiene pinta de ser problema de Epic

Aun te faltan las versiones de PS3 y PS4, completa la colección, hazte con todas.
Vaya, me lo pille antes de que se me colgara la página. Menuda suerte [beer]
Pues a mi el online no me carga xd, A una mala se juega al GTA san andreas y .
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6