Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
nevermind escribió:
Ka|ist0 escribió:
nevermind escribió:Instalando. A ver que tal va en mi PC y de paso pruebo algún mod

Gracias Epic! algún día te compraré algún juego, que ya me da hasta vergüenza coger tanto juego gratis.


¿Recomiendas alguno en particular?


Hay uno de realidad virtual


Recomendadísimo. Estar dentro de GTA es una experiencia de la ostia... Para ser un mod casero es brutal
Caos1 escribió:
PHANTASIA escribió:Entro en la app de la tienda, pero no veo el juego por ningún lado...

¿alguien me lo explica? Acabo de activar la verificación en 2 pasos también.


Por la app ni idea, el link directo al juego en el navegador es este: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... uto-v/home

Gracias héroe sin capa [tadoramo] gracias que dejaste link lo pude agregar mi cuenta :Ð :Ð
Mr_Touchdown escribió:Y por eso los juegos que regala Epic no valen una mierda la mayor parte del tiempo, son practicamente demos, ya que los juegos pelaos y mondaos apenas tienen contenido

[rtfm]
Eduloko2 escribió:
KindapearHD escribió:
Eduloko2 escribió:
E aquí un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla


Si si, mientras a seguir pagando doble por poder jugar online con esos grandes servidores que nunca caen.

Al online casi no juego, pago el Plus y el game pass por los juegos. El Plus 30 euros al año y creo que game pass con un truco o algo así me salio a unos 60 euros 2 años

Suelo pagar entre 30 y 40 euros al año, y con los que llevamos de año me han regalado la Saga Uncharted, los bioshock y el dirt 2.0 lo tengo amortizado y si contamos el año pasado que madre mia que año donde dieron el conan exiles, for honor, borderlands, Detroit, sniper 4, batman, nioh, outlast 2, tlou y titanfall 2, lo tengo muchísimo más que amortizado y eso que me dejo varios juegos.

Tú sigue hablando que ni en Humble Bundle te regalarían todos estos juegos por 40 euros. Demuestra la poca idea que tienes.



Poca idea? Han regalado los uncharted ahora y sin necesidad de psn plus. Llevamos 7 años de generación. En definitiva, has pagado por esos juegos. El 90% del tiempo dan juegos para rellenar tu disco duro, que no sirven ni para instalar. Y poca idea no, que tengo consolas también y se perfectamente cómo funcionan. Ahora no me quieras vender la moto de que son un regalo cuando no deja de ser un impuesto por la cara.
Y no solo humble bundle, si no que con la Epic Store, llevamos juegazos en poco más de un año, sin pagar absolutamente nada.

Te guste o no, el pagar l suscripción de consolas, es un sacacuartos, cosa que en PC es una ventaja.
Y te repito, si hacemos números desde inicio de la generación a día de hoy, os sorprendería ver que sale más caro a la larga.



Pues otro juegazo. Para mi, el mejor de la generación. Me lo compré en GOG el día de salida por 20€ y tienes juego para mas de 120h. Otro pelotazo como sea verdad.
Ahora mismo casi no deja cargar la app en PC, aparece error 500 y cuando va a la home, sale en polaco (¿?). Incluso cambiando a inglés y reiniciando, vuelve a salir en idiomas nunca seleccionados por mi.

Y el GTA V no aparece en la home, ¿lo han quitao ya?
Sigue tirada, al final nadie lo pillará porque va a estar tirada la página hasta que se termine el plazo, vamos como trolleada es buena :D la próxima que regalen last of us 2 con una PS4 Pro, total.... nadie llegará a reclamar-lo XD
Mas lenta la descarga no puede ir.
@KindapearHD


Pero como puedes ser tan payaso jaajajaajajajjajaja. Todos los juegos que he dicho ya me han amortizado tener que pagar 30 euros del plus, y eso el año pasado, y dices que son juegos de relleno jajajaja. Bloodborne, nioh y todos los que he mencionado relleno? Por favor no me hagas reír más.

Y luego dices pagar el doble, cuando con poco que busques puedes encontrar el plus por 40 euritos
Eduloko2 escribió:@KindapearHD


Pero como puedes ser tan payaso jaajajaajajajjajaja. Todos los juegos que he dicho ya me han amortizado tener que pagar 30 euros del plus, y eso el año pasado, y dices que son juegos de relleno jajajaja. Bloodborne, nioh y todos los que he mencionado relleno? Por favor no me hagas reír más.

Y luego dices pagar el doble, cuando con poco que busques puedes encontrar el plus por 40 euritos



Cuando tienes que insultar para quedar por encima...toma tu reporte y hasta luego.

PD: Bloodborne sería un juegazo si no fuera injugable en una PS4 con esos dientes de sierra y a menos de 30fps. A ver si con suerte sale remasterizado en PS5 o en PC y se puede jugar decentemente.


No estaría mal, pero sinceramente no creo que lo hagan salvo que hayan decidido cambiar de política. Me explico: hasta el momento todos los juegos que han ido regalando han sido novedades en la tienda, primero los han regalado y una vez regalados han pasado a ser un título más en la tienda.

The Witcher 3 ya está disponible (y además en oferta), de manera no tiene mucho sentido venderlo hoy y regalarlo la semana que viene cabreando por el camino a todos los que lo hayan comprado. Y eso que tienen política de devolver el dinero si compras y justo lo ponen en oferta.

Dicho esto, está en oferta por 14,99€ por lo que sumando el cupón de 10€ que te dan automáticamente al pillar el GTAV se queda en 4,99€ + otro cupón de 10€. Otro regalo, vamos.
joesnake escribió:
Caos1 escribió:
PHANTASIA escribió:Entro en la app de la tienda, pero no veo el juego por ningún lado...

¿alguien me lo explica? Acabo de activar la verificación en 2 pasos también.


Por la app ni idea, el link directo al juego en el navegador es este: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... uto-v/home

Gracias héroe sin capa [tadoramo] gracias que dejaste link lo pude agregar mi cuenta :Ð :Ð


JAJAJA, de nada hombre. Pero.. ¿quien te ha dicho que no llevo capa? [jaja]
Lo de éste juego es absolutamente increíble,qué manera de arrasar por dónde pasa [qmparto] ...

Sl2
Ya lo tengo en Steam (+ 500 horas), pero es cierto que es el mejor regalo que he visto en este mundillo desde que tengo uso de razón. El juego es impresionante a todos los niveles.
pillado, al final lo he podido "comprar"
Es increíble lo de este juego, está a un pelo de convertirse en una entidad inteligente.

Lo compré hace unos años para la One... estos días de encierro pensaba comprarlo en Steam, pero no me decidía... menos mal que no lo hice jaja

Saludos.
EPIC se va a pasar una semana caído. XD XD XD
Lo tenían que haber regalado hace 2 meses
Nunca he visto una saturación igual en una página. Ni pa' las entradas de Extremoduro. [carcajad]
Por mi estupendo que regalen juegos, pero esto me recuerda a "Venta a pérdida" o "dumping".

En el caso de juegos que sacan pasta de microtransacciones les viene muy bien, pero cual es el efecto en indies y juegos de un solo jugador? Supongo que vamos a irnos cada vez mas al modelo de Netflix, que en realidad ya lo tenemos practicamente aqui con el Gamepass y similares.

Ojala siga habiendo lugar tambien para las experiencias de un solo jugador e incluso sea mejor (porque entonces lo de ir por episodios o historias sociales podria ser mas facil, mas gente se va a meter en experiencias de 2 horas, o experimentales).

En fin, yo ya lo tenia en steam y ni una hora he jugado. Debo aceptar que GTAV no es para mi ahora mismo. Unas partidas al Street of Rage 4 me llaman mas (y ricamente he pagado 25 euros).
Buen regalo para el que no lo haya jugado, en mi caso pese a no tenerlo ni gratis me motiva para instalar la tienda de Epic y registrame. Ya lo terminé en 360 y en ps4, un juego muy viejo ya realmente aunque lo han estrujado bien como ninguno con el online.
Al final he podido pillarlo...

...94GB?!! :O
Caos1 escribió:
joesnake escribió:
Caos1 escribió:
Por la app ni idea, el link directo al juego en el navegador es este: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... uto-v/home

Gracias héroe sin capa [tadoramo] gracias que dejaste link lo pude agregar mi cuenta :Ð :Ð


JAJAJA, de nada hombre. Pero.. ¿quien te ha dicho que no llevo capa? [jaja]

:D A bueno mejor aún entonces [poraki]
Juego muy viejo pero tan jugado como el jodio Fornite. GTA siempre es simbolo de juego que aunque pasen 10 años, la gente le pega hasta que salga el siguiente. Que si misiones, que si rolplay, que si creativo, etc...alargan el juego y lo convierten en un top a dia de hoy.

Además engordar la biblioteca de Epic con juegos gratuitos y de cierta calidad a 0€ a mi me afilian mas que otras plataformas que no regalan ni lo gratuito.
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo
Ahora parece que va mejor. Sigue sin salir en la home de la app, pero si haces la búsqueda sí aparece, y lo puedes comprar tranquilamente. Ya está añadido a la biblioteca. Dudo que lo instale,ya jugué con mi sobrino en PS4, es solo por lo gratissss ^^

Es un juegazo, tengo la opinión de que han sabido meter muchos tipos de juegos dentro de un mismo juego. El mapeado es tan grande que permite jugar a un juego de "plataformas" en una zona y carreras clásicas en otra. GTAV es como un contenedor donde han sabido incluir muchos tipos de juego.

Vaya tontería pegarse por ser fan de una tienda o de otra, sea steam, epic o GOG. ¿No podemos disfrutar de lo que sea, venga de donde venga? ¿Qué ganáis defendiendo una plataforma (o sistema) u otra e insultando? Cuanto criajo...
neofonta escribió:Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?

Pues porque lo va a amortizar rockstar con el online, que nadie da duros por pesetas de nunca.
Glorious PC Master Race
Pillado como casi todos los juegos gratuitos y eso que ya lo tenía en steam, que no cese el diogenes digital.
En qué plataforma lo regalan ? Sólo PC?
a mi no me deja pillarlo, me sale un error 'Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento.'
¿Alguien puede reclamarlo? A mi me falla al procesar la orden diciendo:

Your account is unable to download any more free games at this time.


[+furioso]
No esta nada mal, ya que no lo aproveché cuando estaba en el Game Pass de Xbox quizá lo descargue ahora si es que se encontrarle un hueco entre todo lo que quiero jugar...
A mi me sigue sin ir. Ni la web ni la aplicación. Malditos niños rata [+risas] [+risas]

ED: Vale, ahora sí me ha dejado en la aplicación.
davidfemez escribió:a mi no me deja pillarlo, me sale un error 'Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento.'


¿Tienes la verificación en dos pasos activada? ahora obligan a tenerlo para descargar gratis
nanoscort escribió:
neofonta escribió:Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?

Pues porque lo va a amortizar rockstar con el online, que nadie da duros por pesetas de nunca.


Tampoco creo que amorticen tanto, a estas alturas quién no tenga GTA V es porque muy poco o nada le interesaba, ahora por ser gratis sólo. Ese tipo de cliente jugará la campaña y si eso algo online, pero la gran mayoría no se gastará ni 1 céntimo en micropagos (los que hacen eso ya llevan años haciéndolo).
ancap escribió:
davidfemez escribió:a mi no me deja pillarlo, me sale un error 'Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento.'


¿Tienes la verificación en dos pasos activada? ahora obligan a tenerlo para descargar gratis

Si, con el primer juego que lo pedian lo hice y cero problemas. Estara petado de gente intentandolo supongo.
Por web no me deja ver nada, ERROR 403, pero desde la tienda en 0' ya lo he pillado.


Gracias por avisar [360º]


Saludos. [beer]


P.D. Espero poder disfrutar del OnLine a pesar de los años que tiene ya el juego ^^
@Blawan

No es lo mismo.. el contenido descargable que un micropago, pero bueno se por donde vas!!

Me hace gracia el 2k20 en one y ps4 tirado de precio en NINTENDO aun a su precio de salida jajajaja pero oye es portatil jajajajaja
Bemdele está baneado por "Troll"
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


Logicamente no. Esas cosas pasan. Nunca se sabe cuando van a regalar algo que acbas de comprar


yitan1979 escribió:
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo


2.200 euros un pc gaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes ni puta idea, no inventes. Al menos ahorrate el ridiculo y la vergüenza ajena de los demas.
A mi me da el error 505...bueno y cuando carga me sale en árabe el launcher [qmparto]
Ahora mismo saturada la pagina y el cliente (a mi ni por el cliente, vamos es que no me muestra ni mi biblioteca xD), lo ha saturado la hipocresía, que cosas macho [qmparto]
ancap escribió:
davidfemez escribió:a mi no me deja pillarlo, me sale un error 'Tu cuenta no puede descargar más juegos gratis en este momento.'


¿Tienes la verificación en dos pasos activada? ahora obligan a tenerlo para descargar gratis

Yo no la tengo puesta y me ha dejado cogerlo.
(mensaje borrado)
Cuánto le habrá costado el regalo a Epic? [fiu] [fiu]
desde el cliente comprado sin problemas.

Digo lo que mas arriba, les comprare algun jugeo por pena porque solo tengo los gratuitos que han ido dando XD
Llevo meses planteándome la compra de este juego (esperando que rebajara jaja [jaja] ) y ahora le dan ese descuento tan grande a uno, excelente noticia, lo malo es que toca esperar que se descongestione la pagina para poder añadirlo.
ratataaaa ratataaaa [oki] [beer] [beer]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6