Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de un par de semanas sin demasiadas alegrías, el programa de juegos gratuitos de la Epic Games Store recupera terreno regalando Grand Theft Auto V. El superventas de Rockstar Games se puede añadir a la biblioteca de la tienda digital vía web o cliente desde hoy y hasta el jueves 21 de mayo. Antes de reclamar el título será necesario haber activado la verificación en dos pasos, una exigencia de Epic Games que busca aumentar la seguridad de los usuarios.

Grand Theft Auto V no es un juego que necesite mucha presentación, pero aquellos que hayan estado escondidos durante los últimos siete años deben saber que estamos ante un título de acción en mundo abierto. Su historia está protagonizada por Michael Townley, Trevor Philips y Franklin Clinton, tres personajes unidos por el crimen y que el jugador deberá controlar en una generosa serie de misiones a medida que avanzan en su campaña y relación personal a lo largo y ancho de Los Santos y el condado de Blaine.


Además de la campaña centrada en la historia, Grand Theft Auto V incluye acceso a Grand Theft Auto Online, un modo de juego multijugador en línea que ha sido todo un éxito, tanto en número de jugadores, batió el récord de usuarios a finales de 2020, como en ingresos generados. Grand Theft Auto Online se puso en marcha en octubre de 2013 y desde entonces ha recibido soporte en forma de contenido. El último llamado Gerald's Last Play añade seis nuevas misiones y está disponible desde el 23 de abril.

Al igual que la versión de PlayStation 4 y Xbox One, Grand Theft Auto V para PC permite elegir entre vista en primera y tercera persona. Además, en esta plataforma tenemos múltiples opciones de personalización, incluyendo más de 25 ajustes gráficos (texturas, teselado, antialiasing...), la posibilidad de controlar la densidad de población y tráfico y, si el hardware lo permite, jugar a 4K y 60 fotogramas por segundo. También hay soporte para mandos y compatibilidad para dos y tres monitores.

La última vez que Take-Two actualizó las ventas de Grand Theft Auto V ya iba por los 120 millones de copias.
No lo he querido comprar hasta ahora y gracias a Epic ni lo voy a comprar.

Demo completa gratuita.
Sabía que ser un rata de mierda tendría su recompensa en algún momento.
Alejo I escribió:Sabía que ser un rata de mierda tendría su recompensa en algún momento.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Joder que cosas, me estaba esperando a una rebaja gorda y toma, rebaja del 100%

Estos de la epic no ganan dinero conmigo, tengo solo los juegos gratuitos, cuando tengo que comprar algo o steam o gog......
Ni 5 min. han tardado en colapsar la pagína :roto2:
No hay manera de entrar en la web. Por lo menos a mi me da un error 500.

O mi ISP me está trolleando o el ansia de la gente es de nivel 9000 ratataaaa y han tirado la web con tanta conexión simultanea
Está caída la web de tanta peña que estará intentando descargarlo. XD XD XD XD XD XD
Ya no voy a poder decir que no lo tengo [+risas] si la tienda vuelve a funcionar, claro.
habrá que esperar, está caidísimo
Luego hablamos de ataques DDoS [qmparto]
Es cierto que el juego tiene sus años pero me parece probablemente el mejor regalo que han dado nunca en videojuegos, siendo el segundo también de Epic (los Batman).

Ahora bien, si mal no recuerdo seguía en el top 10 de ventas en muchos sitios. Habrá que ver a quien se lo compró ayer...
-Mejorar servidores?
-Carrito de compra?
-Logros?
-Mejorar precios respecto a otras tiendas?
Nah, gastemonos toda la pasta en regalar un juego de rockstar, que desde que pedimos el inicio a dos pasos la gente no quiere ni lo que regalamos.
No puedo acceder, debe de estar saturado.
Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.
En 3 días 2 de los juegos que mas viven de los DLCs (GTA V y NBA 2k20), uno gratis y el otro a 3 euros.
Y eso que los videojuegos cada vez son mas caros de desarrollar [qmparto] [qmparto]
Que daño ha hecho esa mentalidad de accionariado y no de usuario en la industria.
Y yo que no lo tenía, BOOOOOM
REGALAZO
Esto es una sacada de ch...a monumental de Epic... la de pasta que habrán tenido que soltar a Rockstar para regalar un juego que a día de hoy, muchos años después sigue en los TOP 10 ventas de varias plataformas en muchos países.

El interés de Rockstar supongo que estará en el GTA Online que parece que les va bien como máquina de imprimir billetes, como Fortnite visto lo visto.
Estaba todo el mundo esperando a las 5 para entrar. Es igual que cuando el corte ingles pone las rebajas y va todo el mundo como loco.
Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?
Yo desde el cliente lo he podido canjear al momento sin problemas ahora mismo, ademas del juego dan un cupon de 10€ como el que dieron en navidades.

Saludos
Acabo de poder adquirirlo.

Ni me ha pedido la confirmación en dos pasos ni me ha llegado el "recibo" al correo. Pero aparece en mi cuenta.

Insistir [carcajad]

P.D: Edito. Ya me ha llegado el recibo al correo [beer]
¿Qué mod recomendais para jugar con una RTX 2080 Super?
Ves esto y luego ves los juegos del plus de este mes y es que..... [+furioso]
Yo me acabo de dar cuenta que ya lo tengo en steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PainKiller escribió:Ves esto y luego ves los juegos del plus de este mes y es que..... [+furioso]


Migajas que suelen dar a los de consola para que se sientan bien por seguir pagando por jugar online.
Pues un gran regalo que es uno de los poquitos que no me interesa pillar... porque hace siglos que lo tengo.
Vosotros aglomeráos en la web de Epic, que como venga el coronavirus digital veréis... [carcajad] [carcajad]
Está todo colapsado y yo pensando que era el único que no lo habría comprado todavía para PC.

Habrá que esperar a mañana...
neofonta escribió:Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?



Dinero amigo, se llama dinero.
Yo tenia la pagina abierta desde antes y logré canjearlo. Tambien me dieron un cupón, aunque ese no he podido verlo por el colapso.
No puedo entrar en la tienda. ¿Qué pasa? ¿No era la mejor tienda?
Bemdele está baneado por "Troll"
Y la gente seguira diciendo: "Epic no podra mantener esto de exclusivas y regalos un año mas", "El dia que se acabe Fortnite a ver que pasa..."


Epic esta podridisima de dinero. No me sorprenderia que anduviera cerca de Valve en tema de dinero. Eso sin contar a Tencent, que con ellos ya tienen mas que Valve
rugalb2k escribió:No puedo entrar en la tienda. ¿Qué pasa? ¿No era la mejor tienda?


Es la que regala los mejores juegos, eso sin duda.
Bueno yo tengo en Steam la versión básica y aquí me regalan la premium edition pues pa la saca. [amor]
adriano_99 escribió:-Mejorar servidores?
-Carrito de compra?
-Logros?
-Mejorar precios respecto a otras tiendas?
Nah, gastemonos toda la pasta en regalar un juego de rockstar, que desde que pedimos el inicio a dos pasos la gente no quiere ni lo que regalamos.


neofonta escribió:Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?


Epic lo está intentando de todas las maneras posibles. Comprar exclusividades a una semana, regalar juegos como locos... Si menos mejorar su launcher de mierda y sus "servicios", será por dinero. Si es capaz de pagar a Rockstar para que regalen su juego más vendido y con el que siguen haciendo caja como locos...

Me veo dentro de un año, que la gente siga entrando a Epic sólo para recoger los juegos gratis, preguntándose qué están haciendo mal y quizás, con suerte, les de por comprar Nintendo y Sony o algo así, y sacar todo en la Epic Store...

¿Que la mayoría de las quejas van por sus políticas rastreras y su launcher de mierda? Da igual, para algunos, regalando GTAV, ya está "callando bocas"...

Poderoso caballero...
rugalb2k escribió:No puedo entrar en la tienda. ¿Qué pasa? ¿No era la mejor tienda?

si como steam cuando saca sus eventos de cromos ;) F
Al final salimos ganando los jugadores de Pc.
Bueno, lo he podido pillar ahora.
Aparece en mi lista de juegos comprados, pero me acabo de dar cuenta de que no he recibido recibo a mi email de este juego ni del anterior.
¿Tendré algún problema?

EDITO:
Ya me ha llegado el email por la compra de GTA5. Y por fín me he animado a instalar el launcher después de más de 20 juegos "comprados" a 0 leuros.
Supongo que del anterior juego no hubo email porque era esta aventura gráfica Delores que la ofrecía el desarrollador directamente gratis, y no la tienda por sí.
neofonta escribió:Pero si es uno de los juegos que más vende todos los meses, Rockstar ¿cómo les dejas cometer tal atrocidad?


Quieren reclutar nuevos users para el online,el modelo de suscripcion o de micropagos esta demostrando ser el mas beneficioso para las empresas y el mas perjudicial para los consumidores.
Ataliano escribió:Esto es una sacada de ch...a monumental de Epic... la de pasta que habrán tenido que soltar a Rockstar para regalar un juego que a día de hoy, muchos años después sigue en los TOP 10 ventas de varias plataformas en muchos países.

El interés de Rockstar supongo que estará en el GTA Online que parece que les va bien como máquina de imprimir billetes, como Fortnite visto lo visto.

Yo calculo que unos 0 euros habrá pagado Epic.
Lo que le pague Rockstar a los youtubers por promocionar los roleplays y ya. Si es que pagan claro, que lo mismo ni eso. XD
Menuda noticia buena, yo estoy con Alejo. Lo de ser un poco rata compensa
Están los negros del ataúd bailando con la store ahora mismo xD
Yo despues que me sigan regalando juegos me uno a los "ratas" [poraki]
Blawan escribió:
Ataliano escribió:Esto es una sacada de ch...a monumental de Epic... la de pasta que habrán tenido que soltar a Rockstar para regalar un juego que a día de hoy, muchos años después sigue en los TOP 10 ventas de varias plataformas en muchos países.

El interés de Rockstar supongo que estará en el GTA Online que parece que les va bien como máquina de imprimir billetes, como Fortnite visto lo visto.

Yo calculo que unos 0 euros habrá pagado Epic.
Lo que le pague Rockstar a los youtubers por promocionar los roleplays y ya. Si es que pagan claro, que lo mismo ni eso. XD


Si realmente crees que Epic no ha pagado nada eres muy inocente.
@kenshin88 Algo puede que haya pagado pero tampoco tanto como muchos se creen, Rockstar esta sacando mucha pasta de GTA V pero hoy por hoy la mayoria viene del online no de la venta del juego en si por lo que cuanta mas gente mas posibles cliente de los micropagos del online.

Saludos
Lo que a mi me sorprende es que aún haya gente que no lo haya jugado.
En mi caso lo tengo:
-Xbox 360, me lo compré cuando salió en 2013
-Xbox one, me compré la versión de "next gen"
-Steam, me lo compré baratito para jugarlo a máxima calidad
-Epic, regalo

solo me falta tenerlo en PS4 (y no lo tengo porque lo tiene mi hermano xDDD) y en switch [+risas]
La tienda vuelve a estar en pie. Me uno al club de los ratas. Llevaba esperando años a una super rebaja y mira, ha llegado.
Entro en la app de la tienda, pero no veo el juego por ningún lado...

¿alguien me lo explica? Acabo de activar la verificación en 2 pasos también.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6