Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se podra jugar al FiveM con esta version? lo he intentado pero pone error de authentificacion, como que esta cuenta al ser en epic store no furule con fivm...
Estan los servidores petados no? se esta bajando a 300kb/s [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shinichi escribió:A ver si se estira el gordo del steam y regala algo que valga la pena.

Un saludo.


El gordo de Steam no necesita sobornar a nadie para que quiera usar su plataforma [looco]

La gente perdiendo la cabeza por un juego de PS3, válgame Dios [qmparto]
Nagaroth escribió:
Shinichi escribió:A ver si se estira el gordo del steam y regala algo que valga la pena.

Un saludo.


El gordo de Steam no necesita sobornar a nadie para que quiera usar su plataforma [looco]

La gente perdiendo la cabeza por un juego de PS3, válgame Dios [qmparto]


Pues fíjate lo que sufro yo xq Epic me soborne, tengo ya una biblioteca de juegos la mar de apañá xD. No se xq la gente se pelea por una plataforma u otra, ni que os diera de comer. A mi me la pela que sea Steam o Epic, si me regala un juego no voy a decir que no ni de coña vamos.
yitan1979 escribió:
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo



Consola 300 pavos ahora. Pregunta a los que se dejaron 500 en la one + mandos extras + juegos. A ver si es lo mismo. Gasto muy innecesario sobretodo si no le das el uso necesario.
Adinx escribió:
Nagaroth escribió:
Shinichi escribió:A ver si se estira el gordo del steam y regala algo que valga la pena.

Un saludo.


El gordo de Steam no necesita sobornar a nadie para que quiera usar su plataforma [looco]

La gente perdiendo la cabeza por un juego de PS3, válgame Dios [qmparto]


Pues fíjate lo que sufro yo xq Epic me soborne, tengo ya una biblioteca de juegos la mar de apañá xD. No se xq la gente se pelea por una plataforma u otra, ni que os diera de comer. A mi me la pela que sea Steam o Epic, si me regala un juego no voy a decir que no ni de coña vamos.


A estas alturas no seré yo el que explique lo que tienen de malo las cosas, pero no hace falta que nadie te pague nada, sólo que tengas un mínimo interés por el futuro del hobby. Pero descuida, que sufrir yo tampoco sufro por los regalos que hagan o dejen de hacer, por suerte ni los quiero ni los necesito para tener una biblioteca de juegos la mar de apañá [+risas]
Casi mejor lo descargo mañana [poraki]
Grande Epic, luego dicen que esta plataforma no favorece la competencia, ni beneficia al consumidor... Llevo mas de 100 juegos gratuitos, y aunque el gta v ya lo tenia en fisico de salida me parece increible que den este AAA y hay gente que aun se queja [facepalm]
Buen regalo, habrá que aprovecharlo [jaja]
Nagaroth escribió:A estas alturas no seré yo el que explique lo que tienen de malo las cosas, pero no hace falta que nadie te pague nada, sólo que tengas un mínimo interés por el futuro del hobby. Pero descuida, que sufrir yo tampoco sufro por los regalos que hagan o dejen de hacer, por suerte ni los quiero ni los necesito para tener una biblioteca de juegos la mar de apañá [+risas]


Tengo interés por el futuro del hobby, que Epic paga a compañías por que saquen su juego en su plataforma? Quien sale perdiendo ahí?, xq los desarrolladores van a ver la pasta igualmente, los únicos que salen perjudicados son los que quieren todos sus juegos en Steam. Pero vamos que mi intención no era generar ningún debate con nadie, era solo dar mi opinión de que la guerra que hay entre plataformas se me antoja realmente absurda (al igual que las guerras entre fans de Sony/Microsoft/Nintendo o del Madrid/Barça o Betis/Sevilla) y mas llena de fanboyismo que de otra cosa. No hace falta que me respondas ya que no quiero ningún debate con nadie, saludos!!
Primer juego que pillo gratis en la epic store, gracias!
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.

Caballero, cállese o me acabaré montando un PC ratataaaa
si el juego lo juegas desde la plataforma epic, te juntas con steam ? o con el juego lanzado con el launcher?

gracias
Me han alegrado el Jueves oyes.... XD Eso de no haber probado ni un GTA hasta ahora..¡Me ha compensado! Ahora empiezo por le más "Top" el V [qmparto] [qmparto]
Ay que mala es Epic, aaayyy como sufro, ayy ay aayyy que soy fan de steam ay ay aaayyy que son muchos launcher ayy ayy ayy
Está a reventar, me ha costado Dios y ayuda pillarlo por el jodido error 500... pero ya es miiiioo, mío todo él...
Buen regalo de la gente de epic.
Alejo I escribió:Sabía que ser un rata de mierda tendría su recompensa en algún momento.


[qmparto] [qmparto]

Yo lo pillé para la plataforma de Rockstar en Noviembre. No llegó ni a los 10€... pero aún así me jode [qmparto]

Lo dejaré pillado también por aquí igualmente, una plataforma menos
Bemdele escribió:
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


Logicamente no. Esas cosas pasan. Nunca se sabe cuando van a regalar algo que acbas de comprar


yitan1979 escribió:
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.


Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo


2.200 euros un pc gaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes ni puta idea, no inventes. Al menos ahorrate el ridiculo y la vergüenza ajena de los demas.


Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas
Para mi quisiera la cartera de esta gente.....
@yitan1979 ¿300€ placa y 400€ micro? ¿Que vas a montar un pc gaming o un servidor de alta gama? 100€la fuente y 100€ la caja, cualquiera diria que has ido a lo mas caro que hay de cada cosa. En mi caso 80€ placa 200€ micro (ryzen 3600) y 80€ ram, la fuente y la caja es la misma desde hace años porque es algo que puede aguantar décadas pero vamos por 100-120€ tienes ambas cosas.

Saludos
Raugo escribió:@yitan1979 ¿300€ placa y 400€ micro? ¿Que vas a montar un pc gaming o un servidor de alta gama? 100€la fuente y 100€ la caja, cualquiera diria que has ido a lo mas caro que hay de cada cosa. En mi caso 80€ placa 200€ micro (ryzen 3600) y 80€ ram, la fuente y la caja es la misma desde hace años porque es algo que puede aguantar décadas pero vamos por 100-120€ tienes ambas cosas.

Saludos

Es un PC ''gaming'' Apple edition...
krl1995 escribió:
KindapearHD escribió:Luego que si PC es la plataforma mas cara....si, de inicio. Te pones a hacer números a final de generación y es la que mas barata sale. Y con tus propios juegos, no con jueguitos alquilados. Al que alquiló este juego, hoy en día ya no tiene nada. Ahora en Pc, te lo dan completamente gratis. Diferencias.

Caballero, cállese o me acabaré montando un PC ratataaaa


[qmparto] [qmparto]
Cuidado que la master race es un pozo sin fondo de gastos [burla2]


yitan1979 escribió:
Bemdele escribió:
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


Logicamente no. Esas cosas pasan. Nunca se sabe cuando van a regalar algo que acbas de comprar


yitan1979 escribió:
Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo


2.200 euros un pc gaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes ni puta idea, no inventes. Al menos ahorrate el ridiculo y la vergüenza ajena de los demas.


Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas



Hombre no necesitas gastarte 300 en una placa ni 400 en un procesador...un Pc gaming no lo son solo los i9 y las 2080 Ti...
Está claro que a ti no te compensa, en mi caso si. Trabajo con mi PC, juego con mi Pc, me regalan constantemente juegos en mi PC, no tengo que pagar otro extra por jugar online, tengo las keys de los juegos tirados de precio, puedo elegir los parámetros de los juegos como me venga en gana, pruebo las tecnologías como RT o DLSS 2.0...como digo, todo depende del uso que le vayas a dar. Y que conste que tenía Xbox one, tengo PS4 pro y tengo Switch.
Raugo escribió:@yitan1979 ¿300€ placa y 400€ micro? ¿Que vas a montar un pc gaming o un servidor de alta gama? 100€la fuente y 100€ la caja, cualquiera diria que has ido a lo mas caro que hay de cada cosa. En mi caso 80€ placa 200€ micro (ryzen 3600) y 80€ ram, la fuente y la caja es la misma desde hace años porque es algo que puede aguantar décadas pero vamos por 100-120€ tienes ambas cosas.

Saludos


Un I7 5820k , Asus XS99 , 970TI , ningun componente es top gama alta

De echo a no ser que juegues a 1080 nada más , se queda corto

Ahora resulta que la gente se compra pc gaming por la mitad y mejores componentes
Buen mazazo de la epic.
yitan1979 escribió:
Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas


Mi alipc de 400€ discrepa ante las tonterías que acabas de soltar.

130fps a 1080p con todo en ultra y ss 130%.
Vr half Life alyx todo ultra con sus.

Y etcétera.

Decir esa barbaridad que acabas de soltar sólo demuestra tu ignorancia sobre el mundo del pc.

Y hay algo que JAMAS tendrá una consola, los MODS, que dan segundas y terceras vidas a los juegos de manera gratuita.

Pd. Alguien sabe si se puede usar el mod vr? O tiene que ser con el juego desde la tienda de Steam
@yitan1979 Yo te he puesto lo que tengo yo y lo que he gastado y si, el i7 5820 es gama alta ademas de que ya en su dia no era lo mas aconsejable para jugar.

Saludos
yitan1979 escribió:

Un I7 5820k , Asus XS99 , 970TI , ningun componente es top gama alta

De echo a no ser que juegues a 1080 nada más , se queda corto

Ahora resulta que la gente se compra pc gaming por la mitad y mejores componentes


Yo creo que te has columpiado, pero mucho.

Para empezar si estás comparando con jugar en una consola (en medios a 1080p@30fps), no necesitas ni una placa de 300 ni un procesador de 400 ni ram de 150 ni fuente de 100, ni gastarte 2200 euros, con la cuarta parte te vale y te sobra.

Un pc como el de mi firma, por 1000eur menos de lo que dices que cuesta un PC gaming juegas a todo alto/ultra a 1440p a más de 60 y más de 100fps muchos juegos, con una calidad y fluidez infinitamente superiores. Por no hablar de la versatilidad que te da un PC para trabajar streamear o lo que sea.

Me hace gracia que sumes el precio de un monitor al PC, y una TV para jugar a la consola no.

Hablas de servicios como gamepass pero es que gamepass está también en PC, junto con HumbleBundle, las tiendas de keys, etc. Por no hablar del online gratis o los juegos regalados. Así que si, se amortiza mucho más rápido que una consola.

Lo que me hace gracia es la gente que tiene que demostrar que gastandose lo mínimo juegan igual que gente que se gasta más, los videojuegos son una afición y no precisamente cara comparada con otras, como la gente que hace snow o tiene mucha afición por los coches o le encanta salir de fiesta. El que se quiera pillar una 2080ti que se la pille y la disfrute como quiera al igual que el que se quiera pillar unas HP Reverb tope de gama, un buttkicker o un Fanatec de 1000 pavos.

Pero vamos, el cuento del pc de los 2000eur... Ya cansa por repetitivo y porque no es cierto.
yitan1979 escribió:
Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas


No todo son i9's y placas gaming, las memorias también han bajado lo suyo, una humilde GT 1030 ya alcanza para jugar a todo a calidad consola como mínimo.
Es que creemos que gaming tiene que ser una 2080 Ti.
No tienes ni zorra idea, y todo el personal está dándote zasca tras zasca.
Mr_Children escribió:
yitan1979 escribió:
Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas


Mi alipc de 400€ discrepa ante las tonterías que acabas de soltar.

130fps a 1080p con todo en ultra y ss 130%.
Vr half Life alyx todo ultra con sus.

Y etcétera.

Decir esa barbaridad que acabas de soltar sólo demuestra tu ignorancia sobre el mundo del pc.

Y hay algo que JAMAS tendrá una consola, los MODS, que dan segundas y terceras vidas a los juegos de manera gratuita.

Pd. Alguien sabe si se puede usar el mod vr? O tiene que ser con el juego desde la tienda de Steam


Otro que juega a 1080 y alardea de jugar al LOL a 60fps

@Raugo ya me dirás en su día cual eran los micros top, aún recuerdo los i5/i7 que valían casi igual que el mío y siendo un socket obsoleto, que por cierto pasado 5 años y 3 meses de la compra si no fuera por la gráfica aún no se que me queda corto ese micro, que AMD se puso últimamente las pilas y ofrece mucho por menos precio, nadie lo discute

Aquí nadie pone datos de tus pcs completos ni a qué juega, curiosa manera de rebatir

Que juegan a 1080 pero a qué? En un monitor de 10 años? xD

@RumbelBoss 20 zascas llevo , 10 que juegan a 1080 y los otros 10 que no ponen su pc, su precio y a que juegan, hoy no duermo eh
Bemdele está baneado por "Troll"
yitan1979 escribió:
Bemdele escribió:
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


Logicamente no. Esas cosas pasan. Nunca se sabe cuando van a regalar algo que acbas de comprar


yitan1979 escribió:
Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo


2.200 euros un pc gaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes ni puta idea, no inventes. Al menos ahorrate el ridiculo y la vergüenza ajena de los demas.


Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas


Si, jugar a TW3 en ultra a 60fps incluso con algun mod grafico, pack de texturas hd y hairworks supongo que es lo mismo que jugar a LOL a 60fps [qmparto] Pues si que me salio bueno el microondas.


Placa de 300 euros? [qmparto]

Y eso que en el micro no me importa invertir, pero no necesitas NI DE LEJOS un procesador de 400€ para follarte al de las consolas. Igual que no necesitas una grafica de 1800€ para dejar atras a una consola. Yo me gaste mas de lo que tendria que haber gastado para tener un PC mejor que One y PS4, y ni me acerco a tus 2.200. Y de intel y Nvidia, que son los mas caros respecto a su competencia.

Que PC compraste en 2015? No me digas que es este el que compraste en 2015:

yitan1979 escribió:

Un I7 5820k , Asus XS99 , 970TI , ningun componente es top gama alta



Cuanto gastaste? En que tienda? porque tienes que tener un retraso aun mas grande del que parece para haber gastado en esos componentes mas de lo que yo gaste en una 1070 + 6700k. Irse a por una placa de 300 es muy tipico del tipico consolero que no tiene ni zorra idea de PC y se pone a armar uno por su cuenta.

Cuentanos que me quiero descojonar un poco mas.
@Bemdele tambien juegas al KCD, BDO, ACO ,RE en ultra en el salón con 400 euros?

Un aplauso
Madre mía! lo que le habrá ofrecido epic a rockstar para permitir regalar la gallina de los huevos de oro. Espero que algún día salga la historia, porque esto es una jugada muy extraña.
Bemdele está baneado por "Troll"
yitan1979 escribió:@Bemdele tambien juegas al KCD, BDO, ACO ,RE en ultra en el salón con 400 euros?

Un aplauso


Ah, que ahora sueltas la gilipollez de jugar en el salon [plas]

Precisamente en el salon tengo la consola y mas de una vez he querido tener ciertos juegos en PC para jugar en el cuarto mas a gusto. Que gracia me hace lo de jugar en el salon como si fuera algo objetivamente mejor, aparte de que no se que tiene que ver con el tema.

De verdad estas poniendo RE como referente grafico o de exigencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque te comento que the witcher 3 o Arma son MUCHO mas exigentes y ni siquiera se ven mejor. Si te piensas que la exigencia de un juego la marcan simplemente sus graficos, es que no tienes ni zorra idea de que va esto. Pero vamos, eso ya quedo claro hace rato

Eres consciente de que en consola raro es el juego que esta en ultra? Y te lo digo ahora que vengo de jugar a 2k20 en PS4pro y ya no solo es que no este en ultra, es que tiene hasta caidas...
¿Sabéis si esta versión funciona para el Role Play?
¿O es necesaria la del launcher rockstar games?
Joder,curiosamente yo tuve ese 5820K en 2016/2017 y me costó menos de esos 400€...y no existe ninguna 970 Ti.


Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.
KindapearHD escribió:Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.


Prueba ahora, parece que ya vuelve a funcionar todo con normalidad.

Salu2!!!
kayn escribió:
KindapearHD escribió:Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.


Prueba ahora, arece que ya vuelve a funcionar todo con normalidad.

Salu2!!!


Probare mañana que ya apague el pc, gracias! Que por cierto, cuando esta mañana he leído la noticia me he hypeado y tonto de mí ni me acordaba que lo tenía en steam ya [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Joder,curiosamente yo tuve ese 5820K en 2016/2017 y me costó menos de esos 400€...y no existe ninguna 970 Ti.


Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.


mi hijo tiene aun dando guerra uno exactamente igual solo que la grafica es una gtx 980 g1 gaming y aún dando caña a todo tranquilamente y la cpu me salio x unos 340 o 350
KindapearHD escribió:
kayn escribió:
KindapearHD escribió:Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.


Prueba ahora, arece que ya vuelve a funcionar todo con normalidad.

Salu2!!!


Probare mañana que ya apague el pc, gracias! Que por cierto, cuando esta mañana he leído la noticia me he hypeado y tonto de mí ni me acordaba que lo tenía en steam ya [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad]


Yo me acabo de enterar y ni tenía la Epic Store instalada (no suelo usar el PC para jugar) pero ya lo estoy descargando, aun habiéndolo comprado de salida en su momento en PS3, habiéndolo jugado en mi querida X360, recientemente comprado en su versión PS4, y descargado sparrow para probar el cutre PC que me he montado!!! [plas]

Y es que vaya joya de juego. Lo que me jode de que siga triunfando tanto, después de 7 u 8 años de su salida, es que seguimos sin ver un GTA nuevo y, por primera vez, no vamos a ver un GTA propio de su generación. Una gran putada aunque espero que el próximo en ver la luz deje a este GTAV a la altura del betún. [+risas] [+risas]
Señores solo es para PC ? la versión gratuita...
Soredem escribió:
KindapearHD escribió:Joder,curiosamente yo tuve ese 5820K en 2016/2017 y me costó menos de esos 400€...y no existe ninguna 970 Ti.


Respecto al GTA V, a mí aún no me va la Epic Store.


mi hijo tiene aun dando guerra uno exactamente igual solo que la grafica es una gtx 980 g1 gaming y aún dando caña a todo tranquilamente y la cpu me salio x unos 340 o 350


Y lo que le queda aun...hablamos de un i7 de entusiasta, que da la talla aún a día de hoy y que yo me arrepentí en su momento de vender.

kayn escribió:
KindapearHD escribió:
kayn escribió:
Prueba ahora, arece que ya vuelve a funcionar todo con normalidad.

Salu2!!!


Probare mañana que ya apague el pc, gracias! Que por cierto, cuando esta mañana he leído la noticia me he hypeado y tonto de mí ni me acordaba que lo tenía en steam ya [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad]


Yo me acabo de enterar y ni tenía la Epic Store instalada (no suelo usar el PC para jugar) pero ya lo estoy descargando, aun habiéndolo comprado de salida en su momento en PS3, habiéndolo jugado en mi querida X360, recientemente comprado en su versión PS4, y descargado sparrow para probar el cutre PC que me he montado!!! [plas]

Y es que vaya joya de juego. Lo que me jode de que siga triunfando tanto, después de 7 u 8 años de su salida, es que seguimos sin ver un GTA nuevo y, por primera vez, no vamos a ver un GTA propio de su generación. Una gran putada aunque espero que el próximo en ver la luz deje a este GTAV a la altura del betún. [+risas] [+risas]


Lo que está haciendo GTA V es una brutalidad. Nos queda un rato para ver un GTA VI xD

XBOX_360_CANARIO escribió:Señores solo es para PC ? la versión gratuita...


Si, solo para PC.
Esto sí es un puto golpe sobre la mesa, ahora sí puedo decir ¡viva la competencia!
Me da a mi que las ventas del juego han caído en picado, ya no cabe en más consolas, pc's, cafeteras, etc...
Hasta todo el mundo tiene un GTA V de posavasos.

Ahora lo que interesa es vender tarjetas tiburón, no me extrañaría que rockstar haga algo con lo del free to play, lo cual no me agradaría mucho.
Me sorprende que haya tanta gente por aquí que le ilusiona y desease el GTA V y aún no lo tuviese. Con lo que lleva vendido y el tiempo que lleva a la venta y aún hay tantísima gente interesada que no lo tiene. Y no quiero ni pensar en la cantidad de gente que ni se entera de que lo dan y lo quieren...
Justo para los mendigos seguidores de epic.
(mensaje borrado)
Vamos a probar que tal esta el juego, para cambiar un poco entre partidas de Warzone hehe
Yo nunca lo llegué a comprar, así que anoche lo dejé descargando y va súper lento, no sé si cuando llegue a casa estará descargado del todo, pero bueno el colapso anoche era impresionante...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6