Grand Theft Auto V gratis en la Epic Games Store

1, 2, 3, 4, 5, 6
me cago en tó casi me lo pierdo.


-
ya lo he "cogío"

pero hay que instalarse el ejecutable ese e instalarlo para tenerlo definitivamente? esque no quiero perderlo.
como pone noseké de "dos pasos".

un saludo y gracias.
El juego tiene no se cuantos años y todo el mundo corriendo a la vez a descargarlo habiendo de plazo hasta el día 21? [360º]
Dartanyan escribió:El juego tiene no se cuantos años y todo el mundo corriendo a la vez a descargarlo habiendo de plazo hasta el día 21? [360º]

esque es un GTA . es un juego TOP. un Nº1
Hasta el 21 de mayo, disponible.

Lo he agregado ahora sin problemas.

Está claro por qué lo dan no? Si es un pack con dinero para el online estan poniéndote la puerta y la alfombra roja y dorada para que entres... y luego gastes!
yo sigo con el error que no puedo descargar mas juegos gratis... :-?
yitan1979 escribió:
Otro que juega a 1080 y alardea de jugar al LOL a 60fps

@Raugo ya me dirás en su día cual eran los micros top, aún recuerdo los i5/i7 que valían casi igual que el mío y siendo un socket obsoleto, que por cierto pasado 5 años y 3 meses de la compra si no fuera por la gráfica aún no se que me queda corto ese micro, que AMD se puso últimamente las pilas y ofrece mucho por menos precio, nadie lo discute

Aquí nadie pone datos de tus pcs completos ni a qué juega, curiosa manera de rebatir

Que juegan a 1080 pero a qué? En un monitor de 10 años? xD

@RumbelBoss 20 zascas llevo , 10 que juegan a 1080 y los otros 10 que no ponen su pc, su precio y a que juegan, hoy no duermo eh



Al lol? Pero tú sabes leer macho? Juego a 1080p con HDR porque los 4k se los pueden meter por el culo, y cuando he dicho yo 60fps?

Me acabas de demostrar que eres un pedazo de troll.

Quieres ver cómo juego al gears 5 con ese pc y todo en ultra?

Y te vuelvo a decir qué mod te de consola te permite jugar a éste juego en vr?

Cuántos años lleváis a menos de 1080p y menos de 30fps? Venga, vuelve a tu cueva
A quien le interese también están dando un millón de moneda de GTAV en Twitch prime
davidfemez escribió:yo sigo con el error que no puedo descargar mas juegos gratis... :-?


Yo estoy igual. He activado la verificación de dos pasos que al parecer para descargarlo es obligatorio pero ni por esas.

He mandado un ticket de soporte y parece que tardan 4 días en responder.

En YouTube hay gente que lo soluciona usando un VPN pero la verdad que prefiero otro método.
yitan1979 escribió:@Bemdele tambien juegas al KCD, BDO, ACO ,RE en ultra en el salón con 400 euros?

Un aplauso

Yo sí y no a 60 FPS o 30 como tú.
Sinceramente, ayer ni me molesté en entrar porque estaba viciándome como un perraco y me dije, mañana lo pillo, que tengo toda la semana por delante y total, no lo terminaré jugando como los que he pillado hasta ahora...

Y esta mañana me meto y cúal es mi sorpresa que es ni más ni menos que GTA V y la versión Premium...

Lo estoy flipando con Epic.

Lo había jugado en 360, me encantó y lo quería pillar más adelante en PC pero cuando bajara de precio. Había estado tentado a pillarlo cuando se pone de oferta a 15 euros pero es que van y lo regalan! XD

Para mí a Epic solo le falta una cosa que empiece a gastar en su tienda, logros! No pido nada más, ni cromos ni puntuaciones. Solo logros y ya me lo empiezo a plantear de verdad.

Hasta ahora solo he pillado en Steam, MS Store, Origin (un par de ellos pagando) y Uplay (solo uno pagando) pero en todas estas tienen logros. Si no tuviera logros en ninguna vale, pero teniendo la opción de jugar los juegos con logros, que es un extra bastante suculento, se me hace soso jugarlo sin ellos. Así que si tengo el juego en Epic y Steam con logros, lo voy a terminar pillando en Steam.

Es algo subjetivo pero al igual que yo imagino que habrá más gente que le interesen los logros. Y Epic debería mirar más esas cosas para atraer más público.
Mr_Children escribió:
yitan1979 escribió:@Bemdele tambien juegas al KCD, BDO, ACO ,RE en ultra en el salón con 400 euros?

Un aplauso

Yo sí y no a 60 FPS o 30 como tú.


Creo que me citaron ya 5 que soy consolero , otros con pc gaming de 400 euros que casi eso es lo que vale un puto monitor en condiciones

Ahora resulta que comprar una gráfica y un SSD en el 2015 =700 euros valian porque puedes permitirtelo y porque eso son los precios , es no saber de informática o ser consolero

Nivelazo eh
Es un regalazo, un juego que sigue siendo top en ventas.
Cago en la picha, llevo medio año esperando el correo de verificación cawento
yitan1979 escribió:
Mr_Children escribió:
yitan1979 escribió:@Bemdele tambien juegas al KCD, BDO, ACO ,RE en ultra en el salón con 400 euros?

Un aplauso

Yo sí y no a 60 FPS o 30 como tú.


Creo que me citaron ya 5 que soy consolero , otros con pc gaming de 400 euros que casi eso es lo que vale un puto monitor en condiciones

Ahora resulta que comprar una gráfica y un SSD en el 2015 =700 euros valian porque puedes permitirtelo y porque eso son los precios , es no saber de informática o ser consolero

Nivelazo eh

¿Que pinta el monitor en esto? por que entonces a los 400€ del salón añádele la tele "en condiciones" de 600€ por lo menos.

Aunque mi monitor decente 1080p me costo 200€ y mi tele decente 4k 400€ pero he preferido basarme en tus precios inflados.
estaba resistiendo sin registrarme en epic store porque se que no voy a jugar nunca, pero bueno, al final me he dado de alta para pillar el GTA
Alguien sabe como jugar con el mando de PS4 ?? Lo conecto y no me lo reconoce.
Al Fortnite si juego con el mando sin problemas.
INCUBUS escribió:Sinceramente, ayer ni me molesté en entrar porque estaba viciándome como un perraco y me dije, mañana lo pillo, que tengo toda la semana por delante y total, no lo terminaré jugando como los que he pillado hasta ahora...

Y esta mañana me meto y cúal es mi sorpresa que es ni más ni menos que GTA V y la versión Premium...

Lo estoy flipando con Epic.

Lo había jugado en 360, me encantó y lo quería pillar más adelante en PC pero cuando bajara de precio. Había estado tentado a pillarlo cuando se pone de oferta a 15 euros pero es que van y lo regalan! XD

Para mí a Epic solo le falta una cosa que empiece a gastar en su tienda, logros! No pido nada más, ni cromos ni puntuaciones. Solo logros y ya me lo empiezo a plantear de verdad.

Hasta ahora solo he pillado en Steam, MS Store, Origin (un par de ellos pagando) y Uplay (solo uno pagando) pero en todas estas tienen logros. Si no tuviera logros en ninguna vale, pero teniendo la opción de jugar los juegos con logros, que es un extra bastante suculento, se me hace soso jugarlo sin ellos. Así que si tengo el juego en Epic y Steam con logros, lo voy a terminar pillando en Steam.

Es algo subjetivo pero al igual que yo imagino que habrá más gente que le interesen los logros. Y Epic debería mirar más esas cosas para atraer más público.



Ya Epic ha dicho que los tiene en el mapa de ruta, pero a medio plazo.

Por mi parte los logros no pueden ser más insustanciales. Y más si me regalan el juego XD

Hay gente (que no digo que sea tu caso ni mucho menos) que viven en un secuestro total por los logros.
dany0015 escribió:Alguien sabe como jugar con el mando de PS4 ?? Lo conecto y no me lo reconoce.
Al Fortnite si juego con el mando sin problemas.



Descargate el DS4Windows. Yo cuando lo usé en PC, muchos juegos requerían del programa (que emula un mando de xbox, si no me equivoco) para que funcionara el mando.
KindapearHD escribió:
dany0015 escribió:Alguien sabe como jugar con el mando de PS4 ?? Lo conecto y no me lo reconoce.
Al Fortnite si juego con el mando sin problemas.



Descargate el DS4Windows. Yo cuando lo usé en PC, muchos juegos requerían del programa (que emula un mando de xbox, si no me equivoco) para que funcionara el mando.

Gracias, ya funciona.
dany0015 escribió:
KindapearHD escribió:
dany0015 escribió:Alguien sabe como jugar con el mando de PS4 ?? Lo conecto y no me lo reconoce.
Al Fortnite si juego con el mando sin problemas.



Descargate el DS4Windows. Yo cuando lo usé en PC, muchos juegos requerían del programa (que emula un mando de xbox, si no me equivoco) para que funcionara el mando.

Gracias, ya funciona.


[oki]
Por cosas como esta uno se alegra de tener PC [looco] pa la saca
Si lo cojo para epic, si juegas online te juntas con la plataforma steam??

O esto va a aparte ?

El launcher de rockstart y steam van enlazados
No?
@chusky18 Todos juegan a traves del launcher de rockstar por lo que todos juegan en el mismo sitio.

Saludos
@Raugo

Pues madre mía, si que tiene jugadores online simultáneos ...

Si desde la plataforma steam contabiliza siempre entre 120-230k...

Sumando el launcher y desde epic ni te cuento

Otra cosa , a este juego que es lo que merece la pena ??porque siempre que veo un stream del juego parece una vida real y no hacen más que hablar y poco más .
Ahora resulta que nadie lo tenía ni había pasado por la caja registradora de rockstar... claro claro....

A otro lobo con ese cuento, jajajaj
Disfrutadlo porque es un jodido juegazo.
al final dejo por imposible descargar el GTA por Epic, no tengo prisa por jugar xd
yitan1979 escribió:
Bemdele escribió:
andres21 escribió:vaya, me devolveran el dinero los de CDKEY? lo compre hace 3 dias [facepalm]


Logicamente no. Esas cosas pasan. Nunca se sabe cuando van a regalar algo que acbas de comprar


yitan1979 escribió:
Consola 300 pavos
Pc gaming 2200 euros

5 años después , para los juegos que juego, un gasto muy innecesario

Sobre la noticia pues un bombazo


2.200 euros un pc gaming xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no tienes ni puta idea, no inventes. Al menos ahorrate el ridiculo y la vergüenza ajena de los demas.


Que entiendes tú por un pc gaming? Jugar al LOL a 60fps mantente mugroso

Placa 300 pavos, 400 un micro, 100 la fuente, 100 la caja, 150 la RAM

Disco duro normal, un SSD, teclado, ratón, monitor y por último lo más caro la gráfica

2200? Hasta corto me quedo si se quiere jugar en monitores más grandes

Que tengas un microondas y te creas que es gaming, no insultes a los demas

@KindapearHD en febrero de 2015 me compré mi pc, desconozco el precio exacto de las dos consolas en esa fecha , al menos para mí tendría que comprarme cada mes un juego ahorrandome 30 euros por juego para ver algo de rentabilidad

Estando el plus y el gamepass y que muchos juegos te los pasas en dos tardes, a mi no me compensa el gasto para tener mejor gráficos

Lo único positivo que un pc sirve para más cosas

Hasta placa 300 pavos he leído.

Cada uno tira el dinero como quiere

Y lo peor es que intentes justificar tu argumento a que 2200€ o gastarse una salvajada de dinero sea la única opción de tener un pc gaming, y claro corto encima si son para monitores mas grandes.
Como si no hubiera mas opciones que la unica que tu dices para disfrutar de jugar en pc muy muy muy bien.

Estas ardido por algo bro?
INCUBUS escribió:Para mí a Epic solo le falta una cosa que empiece a gastar en su tienda, logros! No pido nada más, ni cromos ni puntuaciones. Solo logros y ya me lo empiezo a plantear de verdad.



Ya se ha visto varias veces el sistema de logros de Epic games en capturas (que ya está terminado el desarrollo de dicho sistema)

Noticia de hace 2 dias: (Que se anunció junto a la presentacion de Unreal Engine 5)

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... e-services

We provide all kinds of services:

Game Services deliver lobbies, matchmaking, peer-to-peer connectivity, player data storage, achievements and stats, leaderboards, game analytics, and player ticketing. More features are coming later, including voice chat. You can use these services together with your own account system, with platform account systems, or choose to use Epic Games accounts.


Imagen


Ahora ya es cosa de que cada desarrollador los vaya implementando
yoalcuadrao2 escribió:Hasta placa 300 pavos he leído.

Cada uno tira el dinero como quiere

Y lo peor es que intentes justificar tu argumento a que 2200€ o gastarse una salvajada de dinero sea la única opción de tener un pc gaming, y claro corto encima si son para monitores mas grandes.
Como si no hubiera mas opciones que la unica que tu dices para disfrutar de jugar en pc muy muy muy bien.

Estas ardido por algo bro?


Dejalo , es un trolazo de los malos encima, que no tiene ni gracia. Si digo que tengo un pc para jugar 1080p sin problemas en alto-ultra y me costo 700€ hace 3 años me lo estoy inventando seguramente.
@Riwer Por fin! No tenía ni idea. Espero que lo hagan de forma retroactiva y no solamente a los juegos lanzados a posteriori.

@_Jesu_ Yo desde que compré la 360 el día de su lanzamiento y empezaron a saltar "logros", que no tenía ni idea de lo que eran (estaba más perdido que el barco del arroz) se ha convertido, para mí, casi en algo que tiene que venir obligatoriamente con los juegos.

Es decir, si no vienen, pues vale. Pero es un plus para mí. Un gran extra. Así que si no viene en ninguna plataforma pues genial porque ya sí me da igual pero si en una vienen y en otra no, procuro pillar el juego donde tiene los logros.

Y tampoco soy un fanático de los logros, pero me gusta conseguir alguno si es curioso y luego los que vas consiguiendo mientras juegas.

Los que no me molan son los que tengo que invertir 1000 horas para conseguirlo. Me gustan más los que requieren cierta habilidad. Pero que igual lo pruebo y si es muy complicado, pues lo ignoro XD
Venga que el próximo es el The Witcher 3......
Buenas.
No se puede jugar después de descargarlo hay que instalar el Rockstar games installer, después el rockstar social club y ahí da error y te manda a la pagina y ahi te sale desde esta mañana el :
En estos momentos tenemos una incidencia que provoca demoras a la hora de recibir el correo de verificación del Social Club, estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Los jugadores que no hayan recibido el correo electrónico de verificación de su cuenta tras haber pasado 4 horas deben volver a enviar una solicitud de verificación.support.rockstargames.com/es/. Ahí te das de alta con el correo y la verificación no llega aunque la pidas varias veces, con lo cual para un juego llenas de mierda el ordenador, eso si es gratis. XD
Cierto, a mi me da tambien error en la web de Rockstar Social,

Lo sentimos, parece que algo..... ; a ver si lo arreglan [boing]
Riwer escribió:A quien le interese también están dando un millón de moneda de GTAV en Twitch prime

lástima que no sean eruos
Una cagada, la primera vez que entro en la Epic games y creo que sera la ultima, cuando te regalan o pagas un juego en Steam o Twich, lo descargas y juegas y punto, aquí lo descargas, tarda un montón, luego tienes que descargarte el Rockstar games que a su vez después instala el Rockstar social que te pide darte de alta, te das y te envían cuando le sale de las narices la confirmación del email todo para que después de error diciendote que lo vuelvas a instalar, mentira borras y instalas de nuevo y lo mismo, no puedas jugar es un bucle, vaya mierda se cascan los de Epic games con el "regalo" si un gran juego pero mentira su regalo cuando tienes que tener el alta en Rockstar games, mas de 100GB para no poderlo jugar. xd

Un saludo
josesoria escribió:Una cagada, la primera vez que entro en la Epic games y creo que sera la ultima, cuando te regalan o pagas un juego en Steam o Twich, lo descargas y juegas y punto, aquí lo descargas, tarda un montón, luego tienes que descargarte el Rockstar games que a su vez después instala el Rockstar social que te pide darte de alta, te das y te envían cuando le sale de las narices la confirmación del email todo para que después de error diciendote que lo vuelvas a instalar, mentira borras y instalas de nuevo y lo mismo, no puedas jugar es un bucle, vaya mierda se cascan los de Epic games con el "regalo" si un gran juego pero mentira su regalo cuando tienes que tener el alta en Rockstar games, mas de 100GB para no poderlo jugar. xd

Un saludo


Eso pasa en muchos juegos de steam tambien... El propio GTAV entre ellos. Yo pague 55€ de salida por el GTAV en steam y tuve problemas similares, tu los tienes pagando 0€ y pones el grito en el cielo.

Ademas estas hablando de una situacion excepcional ( millones de personas confinadas en casa cogiendo y descargando el juego a la vez ) como si fuera la norma.
@rampopo con tenerlo en tu biblioteca sin instalarlo ya es suficiente, ya lo tienes de "por vida".
Por si no hubiesen suficientes chetos ya xD
kenshin88 escribió:
josesoria escribió:Una cagada, la primera vez que entro en la Epic games y creo que sera la ultima, cuando te regalan o pagas un juego en Steam o Twich, lo descargas y juegas y punto, aquí lo descargas, tarda un montón, luego tienes que descargarte el Rockstar games que a su vez después instala el Rockstar social que te pide darte de alta, te das y te envían cuando le sale de las narices la confirmación del email todo para que después de error diciendote que lo vuelvas a instalar, mentira borras y instalas de nuevo y lo mismo, no puedas jugar es un bucle, vaya mierda se cascan los de Epic games con el "regalo" si un gran juego pero mentira su regalo cuando tienes que tener el alta en Rockstar games, mas de 100GB para no poderlo jugar. xd

Un saludo


Eso pasa en muchos juegos de steam tambien... El propio GTAV entre ellos. Yo pague 55€ de salida por el GTAV en steam y tuve problemas similares, tu los tienes pagando 0€ y pones el grito en el cielo.

Ademas estas hablando de una situacion excepcional ( millones de personas confinadas en casa cogiendo y descargando el juego a la vez ) como si fuera la norma.


no creo que en Steam tuvieras esos problemas.
@josesoria El GTA V pide si o si el social club (ahora rockstar game launcher) por lo que los problemas de tener que descargar instalar y crearte una cuenta en rockstar games los tienes tambien en steam.

Saludos
josesoria escribió:
kenshin88 escribió:
josesoria escribió:Una cagada, la primera vez que entro en la Epic games y creo que sera la ultima, cuando te regalan o pagas un juego en Steam o Twich, lo descargas y juegas y punto, aquí lo descargas, tarda un montón, luego tienes que descargarte el Rockstar games que a su vez después instala el Rockstar social que te pide darte de alta, te das y te envían cuando le sale de las narices la confirmación del email todo para que después de error diciendote que lo vuelvas a instalar, mentira borras y instalas de nuevo y lo mismo, no puedas jugar es un bucle, vaya mierda se cascan los de Epic games con el "regalo" si un gran juego pero mentira su regalo cuando tienes que tener el alta en Rockstar games, mas de 100GB para no poderlo jugar. xd

Un saludo


Eso pasa en muchos juegos de steam tambien... El propio GTAV entre ellos. Yo pague 55€ de salida por el GTAV en steam y tuve problemas similares, tu los tienes pagando 0€ y pones el grito en el cielo.

Ademas estas hablando de una situacion excepcional ( millones de personas confinadas en casa cogiendo y descargando el juego a la vez ) como si fuera la norma.


no creo que en Steam tuvieras esos problemas.


Los tuve y los tuvo cualquiera que lo comprase de salida. El GTAV de steam tambien funciona mediante rockstar launcher.

En su dia con una conexion de 6 megas ADSL por que vivia en un pueblo tuve que bajarme el juego entero, esperar horas a que lo desencriptara el dia de salida para que no funcionara y tener que volver a bajarmelo. Después no poder jugar los primeros dias por que los servidores estaban saturados. Pero que sabré yo que lo tengo en Steam desde hace cinco años.
No entiendo la animadversión hacia Epic Games Store. Me han regalado unos cuantos juegos ya y las exclusivas temporales me dan bastante igual, porque no estoy tan ____ para comprar un juego de salida, con la de actualizaciones importantes que les meten ahora a cualquier juego en sus primeras semanas.

Los Batman y ahora el GTAV. Gracias, Epic. [beer]
El GTA V gratis no está mal. Pero el RDRII pa poderlo reventar en el GamePass sin soltar un chavo está de lujo [fumando]
josesoria escribió:
kenshin88 escribió:
josesoria escribió:Una cagada, la primera vez que entro en la Epic games y creo que sera la ultima, cuando te regalan o pagas un juego en Steam o Twich, lo descargas y juegas y punto, aquí lo descargas, tarda un montón, luego tienes que descargarte el Rockstar games que a su vez después instala el Rockstar social que te pide darte de alta, te das y te envían cuando le sale de las narices la confirmación del email todo para que después de error diciendote que lo vuelvas a instalar, mentira borras y instalas de nuevo y lo mismo, no puedas jugar es un bucle, vaya mierda se cascan los de Epic games con el "regalo" si un gran juego pero mentira su regalo cuando tienes que tener el alta en Rockstar games, mas de 100GB para no poderlo jugar. xd

Un saludo


Eso pasa en muchos juegos de steam tambien... El propio GTAV entre ellos. Yo pague 55€ de salida por el GTAV en steam y tuve problemas similares, tu los tienes pagando 0€ y pones el grito en el cielo.

Ademas estas hablando de una situacion excepcional ( millones de personas confinadas en casa cogiendo y descargando el juego a la vez ) como si fuera la norma.


no creo que en Steam tuvieras esos problemas.


Sí que los tuvo sí...
Una pregunta interesante ,

Compré el juego hace mucho tiempo por rockstart

Me banearon ( cuenta hackeada)

Ahora he cogido desde Epic games el gta y me
Pide el correo para entrar a rockstart

Si pongo la misma cuenta donde tenía mi GTa V que pasa?
katatsumuri escribió:
Riwer escribió:A quien le interese también están dando un millón de moneda de GTAV en Twitch prime

lástima que no sean eruos

[qmparto]
@chusky18 Me parece que sólo puedes activar un GTA V por cuenta de Rockstar, así que a lo mejor tocará crearse otra. En cualquier caso, yo lo haría así de todas formas.
Me equivoqué de cuenta al asociar la cuenta de Rockstar a la de Epic Games, y desde cuenta vinculada de Rockstar no me deja desvincularla, les he enviado un correo ya que en la cuenta que quería tengo mi partida del online. Sabiendo lo malos que son en las respuestas de Soporte de Rockstar no me espero mucho pero bueno. Supongo que nadie sabrá que se puede hacer aparte de eso.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6