xxdurdenxx escribió:Gente que tal el juego?
Está muerto ya o encuentra gente aún?
Y de duración como va?
Se sabe ya de nuevos contenidos o expansiones o así se quedará ya?
El tema de encontrar gente en este juego es muy sencillo, vas a encontrar gente en las misiones que son buenas para farmear y las ultimas de todas donde consigues las mejores armas.
Que, curiosamente, es donde mas necesitas jugar con otros jugadores para tener un equipo bien dopado y hacerlo rapido.
La campaña son 8 horas, pero luego te va a tocar ir completando misiones cortas en muchos niveles de dificultad, enfrentandote una y otra vez a los bosses de la campaña, a medidas de avances en los niveles de difcultad tendras contra otros bosses de la campaña y contra algun boss nuevo.
El juego esta pensado para que la progresion la hagas por tramos, en la campaña te centras en montarte un grupo que te mole e ir probando personajes, luego ya toca montarse el grupo de 4 e ir subiendo al maximo las armas y las habilidades, luego ya el ultimo tramo son los "sigilos" que son como unos amuletos.
A mi me ha parecido muy buen juego si te mola el rollo monster hunter, y en este puedes jugar mucho mucho contenido solo, de hecho yo excepto el ultimo boss todo lo demas lo hice con grupo de IAs, eso si, maximizar un personaje con todos los sigilos que hacen falta y demas es "asequible" tener a todo el grupo al mismo nivel es un poco de locos jajaja.
Un saludo.
PD: De contenido han puesto un boss tocho, no deberian de tardar en incluir dos personajes nuevos y luego añadiran otro, no se sabe nada de expansiones.
PD2: Han añadido via micropago de 2 o 3 euros packs con una muy buena cantidad de objetos, esto no significa que tengas que meterle mil horas al juego para conseguirlos jugando, pero es una buena opcion si te quedas atascado en el tramo final por nivel de poder y quieres enfrentarte a todos los bosses.