Granblue Fantasy Relink

LO HAN ARREGLADO SIUUUUUUUUUU

https://relink.granbluefantasy.jp/en/ne ... udl9p4so98

"・Fixed a bug that prevented players from obtaining The Ultimate trophy/achievement. It will unlock upon returning to a town."

Mi momento ha llegado, ahora me queda el de hacer la pelea X sin que me toquen para platinar si no me equivoco..
Ayer ya saque los sigilos, me encontre unos japos que en 6-7 minutos teniamos al jefe muerto, estuvimo como 1 o 2 horas full dandole al jefe y se hace una pasada tener gente que si sabe hacer el combate
[beer] @arigato Genial! Yo no me había puesto a sacarlo por ese tema, igual me animo un día de estos.

Me ha dado por meterme al dicord del juego (uno que vi con mucha gente parece oficial pero igual no lo es) y la verdad es que muy currado con guías de casi todos los pjs y con hojas de cálculo para las builds y esas cosas.

Al parecer el aumento de daño de los nuevos sigilos esta bien pero no es una locura por lo que comentan.

La gente esta pidiendo con bastante fuerza aumentar el drop de las Tears of abyss y que estudien de cara al futuro una solución al tema del damage cap y como buildear pjs, se quejan que con los nuevos sigilos es cierto que aumentas el daño pero a cambio pierdes mucho QoL y que para el player average medio no creen que sea rentable llevar 4 sigilos de los nuevos y que la cosa se quedará en 2.

También piden que aumenten los supplementary Damage V+ drop, yo intuía al tener algunos IV+ que existían pero en casi 280 horas no he visto ni uno. Solo salen de los curios por lo visto.

Y por supuesto lo de poder transmutar en bloques mas grandes o todos de golpe, esto no entiendo como no está de serie.
Moraydron escribió:
Nayout escribió:Estoy viendo que el combate es mucho mas facil con IA que con gente XDDDDD


El punto esta en el DPS, el Boss de las Terminus lo mate con IAs pero luego te juntas con gente dopada y es que lo reventamos en la segunda vez que se acerca xD.

O sea, para matarlo alguna vez mejor IAs pero para farmear rapido lo mejor es ir con peña, imagino que tambien tiene que ver que es mas facil que 4 jugadores tengan cada uno un pj maximizado que no maximizar uno solo los 4 pjs de su grupo.

@Fullgamer7 para subirte de nivel los sigilos( menos los nuevos que han añadido) haz a saco la mision de los slimes a ver si te sale algun arcoiris, yo tras unos 20? o 30? Trys que te tiras 2 minutos y medio por try me saque 2 arcoiris que en total son 10 joyas de esas que cada una te sube al maximo un sigil...subir de nivel 10 a 15 los sigilis de rango V+ es una bendicion xD.

@Savonak el alpha tiene que ser un festival con Ferry, que carga el Arcano muy rapido y de hecho, siempre lo voy lanzando precisamente para cargar a los demas, asi que blanco y en botella, ademas que ella pega con los ataques normales mas que con skills.

Lo del farmeo ya se veia venir, por cada boss nuevo que añadan tendras que añadir equipo poderoso y dificil de pelotas de conseguir, al final en este juego tienen el "problema" que si te facilitan farmear rapido por que quieres equiparte tu grupo de 4 bien, los que juegan online se maximizan su main super rapido y entonces pierde gracia.

Vamos veo que estan eligiendo el camino de poner farmeos durisimos para que la peña juegue online, cada uno con su main, al estilo boss raid en MH, espero que no se centren solo en eso y pongan bosses asequibles para jugar con tu grupo y te de equipo variado para acelerar ciertos farmeos.

Un saludo.

Cuál es la misión de los slimes?? 😊😊😊
@Fullgamer7 la primera misión que te aparece en dificultad euforia(maniac) es en el castillo de la ciudad.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fullgamer7 la primera misión que te aparece en dificultad euforia(maniac) es en el castillo de la ciudad.

Un saludo.

Muchas gracias

Edito: cuál de las nuevas insignis es mejor: alga beta o gamma?
@Fullgamer7 depende del PJ, aunque aun no está muy claro si merecen mucho la pena.

Pues he ido haciendo trys del final Boss por qué son partidas rápidas y mientras la mujer se arregla para salir me da tiempo a echar un par.

Al final de cada 3 partidas me daban una tenga la de rackam,eugen,Katalina,io,zeta y...Percival! Por fin me dan una de mis pjs xD, así que ahora iré mirando el tema de despertarla pero no sé si haré mucho por qué solo con los stats de base ya convierte mi PJ en una bestia xD.

Un saludo.
Gente que tal el juego?
Está muerto ya o encuentra gente aún?
Y de duración como va?
Se sabe ya de nuevos contenidos o expansiones o así se quedará ya?
xxdurdenxx escribió:Gente que tal el juego?
Está muerto ya o encuentra gente aún?
Y de duración como va?
Se sabe ya de nuevos contenidos o expansiones o así se quedará ya?


El tema de encontrar gente en este juego es muy sencillo, vas a encontrar gente en las misiones que son buenas para farmear y las ultimas de todas donde consigues las mejores armas.

Que, curiosamente, es donde mas necesitas jugar con otros jugadores para tener un equipo bien dopado y hacerlo rapido.

La campaña son 8 horas, pero luego te va a tocar ir completando misiones cortas en muchos niveles de dificultad, enfrentandote una y otra vez a los bosses de la campaña, a medidas de avances en los niveles de difcultad tendras contra otros bosses de la campaña y contra algun boss nuevo.

El juego esta pensado para que la progresion la hagas por tramos, en la campaña te centras en montarte un grupo que te mole e ir probando personajes, luego ya toca montarse el grupo de 4 e ir subiendo al maximo las armas y las habilidades, luego ya el ultimo tramo son los "sigilos" que son como unos amuletos.

A mi me ha parecido muy buen juego si te mola el rollo monster hunter, y en este puedes jugar mucho mucho contenido solo, de hecho yo excepto el ultimo boss todo lo demas lo hice con grupo de IAs, eso si, maximizar un personaje con todos los sigilos que hacen falta y demas es "asequible" tener a todo el grupo al mismo nivel es un poco de locos jajaja.

Un saludo.

PD: De contenido han puesto un boss tocho, no deberian de tardar en incluir dos personajes nuevos y luego añadiran otro, no se sabe nada de expansiones.

PD2: Han añadido via micropago de 2 o 3 euros packs con una muy buena cantidad de objetos, esto no significa que tengas que meterle mil horas al juego para conseguirlos jugando, pero es una buena opcion si te quedas atascado en el tramo final por nivel de poder y quieres enfrentarte a todos los bosses.
Moraydron escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente que tal el juego?
Está muerto ya o encuentra gente aún?
Y de duración como va?
Se sabe ya de nuevos contenidos o expansiones o así se quedará ya?


El tema de encontrar gente en este juego es muy sencillo, vas a encontrar gente en las misiones que son buenas para farmear y las ultimas de todas donde consigues las mejores armas.

Que, curiosamente, es donde mas necesitas jugar con otros jugadores para tener un equipo bien dopado y hacerlo rapido.

La campaña son 8 horas, pero luego te va a tocar ir completando misiones cortas en muchos niveles de dificultad, enfrentandote una y otra vez a los bosses de la campaña, a medidas de avances en los niveles de difcultad tendras contra otros bosses de la campaña y contra algun boss nuevo.

El juego esta pensado para que la progresion la hagas por tramos, en la campaña te centras en montarte un grupo que te mole e ir probando personajes, luego ya toca montarse el grupo de 4 e ir subiendo al maximo las armas y las habilidades, luego ya el ultimo tramo son los "sigilos" que son como unos amuletos.

A mi me ha parecido muy buen juego si te mola el rollo monster hunter, y en este puedes jugar mucho mucho contenido solo, de hecho yo excepto el ultimo boss todo lo demas lo hice con grupo de IAs, eso si, maximizar un personaje con todos los sigilos que hacen falta y demas es "asequible" tener a todo el grupo al mismo nivel es un poco de locos jajaja.

Un saludo.

PD: De contenido han puesto un boss tocho, no deberian de tardar en incluir dos personajes nuevos y luego añadiran otro, no se sabe nada de expansiones.

PD2: Han añadido via micropago de 2 o 3 euros packs con una muy buena cantidad de objetos, esto no significa que tengas que meterle mil horas al juego para conseguirlos jugando, pero es una buena opcion si te quedas atascado en el tramo final por nivel de poder y quieres enfrentarte a todos los bosses.

Joder tío muchas gracias por toda la información de verdad
Entonces el juego está muy vivo vaya
Probé la demo y no dejaba jugar con otros personajes
En el juego final imagino que sí deja no,rollo Genshin impact
Y el multijugador con otra peña guapo o que?
@xxdurdenxx si jugaste la demo y probaste las misiones de "caceria" por llamarlo de alguna manera pues asi va todo el juego, la campaña la juegas solo y luego en las cacerias puedes meterte online, y tiras de matchmaking para hacer partida rapida o bien te metes en una mision y esperas que la gente se conecte.

El multijugador mola mucho cuando vais los 4 dopados y os fundis los bosses en 1 o 2 minutos.

Tema personajes, puedes controlar al que quieras y el resto IA, la unica limitacion es que durante la campaña en el grupo tiene que ir el prota si o si. Tienes 7 personajes de base y luego te van dando unas cartas para desbloquear a mas.

Los personajes son muy vistosos y hay mucha variedad, rollo Genshin impact si, aunque yo diria que este tiene mas profunidad con las esquivas y parrys.

Un saludo.
Moraydron escribió:@xxdurdenxx si jugaste la demo y probaste las misiones de "caceria" por llamarlo de alguna manera pues asi va todo el juego, la campaña la juegas solo y luego en las cacerias puedes meterte online, y tiras de matchmaking para hacer partida rapida o bien te metes en una mision y esperas que la gente se conecte.

El multijugador mola mucho cuando vais los 4 dopados y os fundis los bosses en 1 o 2 minutos.

Tema personajes, puedes controlar al que quieras y el resto IA, la unica limitacion es que durante la campaña en el grupo tiene que ir el prota si o si. Tienes 7 personajes de base y luego te van dando unas cartas para desbloquear a mas.

Los personajes son muy vistosos y hay mucha variedad, rollo Genshin impact si, aunque yo diria que este tiene mas profunidad con las esquivas y parrys.

Un saludo.

Ya lo he pillado macho jaja 52 euros me ha salido con oferta en Instantgaming
Lo ando empezando y me puto encanta tio
De momento no me deja elegir personaje eso sí
Cuantos hay en total hoy día?
Y si la jugabilidad MUCHO mejor que Genshin
@xxdurdenxx a ver si lo recuerdo, vete a grupo y selecciona al lider( el de la izquierda del todo) y lo cambias por algun otro del grupo, podras llevar a ese personaje. Vamos el personaje que salga mas a la izquierda en la ventana de grupo es el que controlas.

Y luego si seleccionas a alguno que no sea el prota lo puedes cambiar por el que quieras, ya veras que te sale una lista.

Si no recuerdo mal hay 18 personajes, uno desbloqueable por historia y el resto via cartas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@xxdurdenxx a ver si lo recuerdo, vete a grupo y selecciona al lider( el de la izquierda del todo) y lo cambias por algun otro del grupo, podras llevar a ese personaje. Vamos el personaje que salga mas a la izquierda en la ventana de grupo es el que controlas.

Y luego si seleccionas a alguno que no sea el prota lo puedes cambiar por el que quieras, ya veras que te sale una lista.

Si no recuerdo mal hay 18 personajes, uno desbloqueable por historia y el resto via cartas.

Un saludo.

La pestaña de grupo aún no me sale en opciones..más adelante imagino
18 está genial y veo que van a ir metiendo cada mes y medio o dos meses
Ahora en mayo entra uno o dos más
Todos se pueden conseguir solo jugando o también es un gacha como Genshin?
@xxdurdenxx los 18 se pueden conseguir jugando y a mas nivel tengas pues ya te vendran de mayor nivel y con mas habilidades.

En este juego no es tan relevante el nivel del personaje como el % del arbol de habilidades pasivas que tengas desarrollado, y los puntos para subirlos se comparten por lo que puedes farmear con tu grupo e ir subiendo a otro personaje si quieres.

Pues imagino que cuando acabes el capitulo de tutorial y dejes de ir solo se activara la pestaña de grupo.

Los personajes nuevos si que no se sabe como se desbloquean, aunque espero que pongan mas enemigos por que aunque mole ir cambiando de personaje, hace falta mas bosses y tener que farmear distintos enemigos.

Tu por ahora dale, juega la historia a piñon, de armas centrate en subir la basica hasta que te puedas crear la que añade % critico y te subes esa( pasa con todos los personajes) y luego una vez te pases la campaña ya iras viendo como se complica xD.

Un saludo.
Se sabe qué día de este mes salen los personajes nuevos ?
@devil_boy Abril sin fecha confirmada que yo sepa. Yo espero que salga la semana que viene a mas tardar tengo ganas de probar los nuevos kekos.

Hace un par de días? o ayer? metieron un hotfix que aumentaban el drop de las Tears of Abyss.
Cosas importante del update de mañana

Imagen

Estas se canjean farmeando 2 misiones, una extreme para new players y otra Proud+ que va a requerir matar a Proto Bahamut
Imagen

Las Fates de Seo y Tweyen seran despues de los eventos del juego, como continuacion de la historia
Imagen

Tienen 2 tipos de armas, no tienen arma Terminus y sus propios sigilos tendran las propiedades de las Terminus
Imagen

Nusevos Sigilos para personajes, son mas de 19 nuevos
Imagen

Trasmutacion masiva
Imagen


El update 1.3 para finales de Mayo, ademas de que han mostrado como funcionan los 3 personajes en el stream
Imagen


Meteran mapas en las zonas para poder,modo fotos ademas de QoL para personajes como un marcador de las mariposas de Naru.

Planes para la 1.30 y nuevo trailer donde se muestra el nuevo Lucilius 250 que estab ya filtrado con las nuevas animaciones
Imagen

Me parece un update bastante decente, si es cierto que al final hay que ver si es worth el farmeo nuevo y divertido lo que meten.

Yo tengo bastantes ganas, echo de menos algún modo nuevo, no conozco la serie pero no sé si algo tipo Torre de niveles escalando la dificultad encajaría con el juego.

Y que si gan mejorando los QoL del juego que lo del transmute esta bien pero hay muchas cosas por mejorar.
Lo de meter solo un par de misiones para farmear y desbloquear a los personajes nuevos no se si me acaba de convencer.

Que yo seguramente me meta en la extrema para desbloquear los dos por que me llaman bastante, y asi puedo jugar con un colega que se quedo justo despues de acabar la historia basica.

Y al behemoth,fates y Lucilius los dejo para jugarlo todo de golpe junto la 1.3 que por lo que parece tambien traera mas misiones.

Para mi lo que me falla es que no metan mas misiones, de hecho espero que les de por anunciar una expansion y toquen el tema de los farmeos.

Por que espero que por ejemplo, sea rentable farmear a los dragones de luz y oscuridad para los drops de los sigils, por ejemplo, no entiendo como teniendo enemigos tan chulos, lo dejan todo a Pyet-A, Proto Bahamut y lo nuevo que van poniendo.

Un saludo.
1069 respuestas
118, 19, 20, 21, 22