Granblue Fantasy Relink

Shadowmarsall escribió:@arigato lo que me comentas de solo disponible en la versión final solo me sale con la skins del que tiene el espadón,si le das hacia abajo en ese mismo menú hay una opción para cambiar los colores,también es posible que yo los tenga por jugar con todos los personajes,prueba con el que hayas usado,también esto lo probé en el modo misiones.

Edit:acabo de probarlo y no me dejaba,pero al entrar en el modo en línea ya te deja ver los colores


Yo lo he probado en el modo en linea, solo que sin conectarme, voy a hacer la prueba conectandome online en ese modo a ver si...

edit: correcto, era eso, salen en gris y con el mensaje de error aun en el modo misiones mientras estes offline, pero si te conectas online si te permite como comentas, muchas gracias [beer]

edit2: jder no doy credito, realmente no pense que colasen por 20-30 euros jodidos recolors de mierda xDDD, sabiendolo ya es mas facil elegir edicion
Se ha vuelto a agotar en Game, ya es la segunda vez.
Roberdivx escribió:Se ha vuelto a agotar en Game, ya es la segunda vez.

En Amazon lo tenéis, y seguramente Plaion reponga si se agota (antes de la tradicional rebaja a los 3~5 meses del lanzamiento)
Pues ayer probé la demo ya que hacia tiempo que lo tenia en mente, bueno, prácticamente desde que salieron los primeros videos.

Me ha gustado bastante, es un juego que no romperá moldes pero que me entretendrá un buen puñado de horas, de forma desenfadada, sobretodo por las misiones que aparecen luego, las cuales haré solo porque soy un antisocial (en realidad las haré solo porque probablemente lo haga en la portal i vete tu a saber en que horarios). Entiendo que será como en la demo, que por mucho que estes tu solo podrás hacer una party de hasta 4 personajes. Siempre me han gustado estos juego con un gran número de personajes, y además aqui parece que son bastante diferenciados en la forma de jugar.

También entiendo que iran saliendo mas DLC con personajes nuevos y nuevas quest....

PD: Para los que habeis seguido mas el juego de movil y serie, etc... creo que el personaje principal tiene opcion de masculino/femenino no? que digamos es la chica que se ve que con el vestido rosa y la diadema (Djeeta).
Mi juego más esperado y por fin en poco más de 10 días lo podremos jugar. Ha sido un tedio pero por fin sale.
Creo que me va a enganchar mucho, más allá de su historia, todo el rollo de cooperativo que tiene y farmeo sé que me va a enganchar horas. Ganazas.
Lo dicho, en Game agotadisimo y mira que me es raro xD
Aún falta para que salga el juego unos días, me extraña que tenga tan pocas unidades, no es la primera vez que pasa en el game que un juego unos días antes pone sin stock y luego sale disponible otra vez.
seil escribió:Aún falta para que salga el juego unos días, me extraña que tenga tan pocas unidades, no es la primera vez que pasa en el game que un juego unos días antes pone sin stock y luego sale disponible otra vez.


Tampoco aparece en Amazon ya o yo no lo encuentro xD, xtralife agotado...
@Roberdivx
Ya lo tienes en Game otra vez disponible por si lo buscas [carcajad]
seil escribió:@Roberdivx
Ya lo tienes en Game otra vez disponible por si lo buscas [carcajad]


Sigue agotado, pero yo ya lo tengo reservado xD
Tengo leaks jugosos del juego

-El juego tiene 3 modos de dificultad
Historia / Accion /Ultimate

La dificultad Ultimate aun no se sabe como se desbloquea, si estara apenas comenzar o sera de un New Game +

El juego tiene un chapter adiciona llamado Zero despues de completar la historia principal

Parece que la historia tendras cosas interesantes porque ya se saben el nombres de los jefes finales incluidos el nombre de los chapters y la cantidad, parece que se vienen cosas.
Nayout escribió:Tengo leaks jugosos del juego

-El juego tiene 3 modos de dificultad
Historia / Accion /Ultimate

La dificultad Ultimate aun no se sabe como se desbloquea, si estara apenas comenzar o sera de un New Game +

El juego tiene un chapter adiciona llamado Zero despues de completar la historia principal

Parece que la historia tendras cosas interesantes porque ya se saben el nombres de los jefes finales incluidos el nombre de los chapters y la cantidad, parece que se vienen cosas.


Gracias compañero.. y recordar que la demo venía en dificultad historia.. entiendo que esa dificultad es para el modo historia y luego las quest tienen la suya propia.
Nayout escribió:Tengo leaks jugosos del juego
El juego tiene un chapter adiciona llamado Zero despues de completar la historia principal


Lo del capitulo zero no es algo nuevo, estaba en el granblue fantasy versus, el de peleas 2d que salio en 2020.
Basicamente al terminar la historia, los nuevos capitulos que iban metiendo en actualizaciones gratuitas o de los personajes dlc de pago ocurrian ahi como postgame (y con la tonteria se sacaron una segunda historia bien larga y currada gratis cuando el season pass 2)

Se sabe que el juego tendra actualizaciones con personajes y bosses, tiene toda la pinta que el chapter zero seran nuevas misiones de historia que le meteran al juego como post game en las proximas actualizaciones. Asi que si la historia de salida se os hace corta, con el tiempo tranquilos que la iran ampliando.

Cada cosa nueva que sale del juego es mejor, le tenia un poco de miedo tras tanto retraso, pero parece que va a salir juegazo.

Lo malo es la fecha de salida, que este va a ser el gran tapado, justo despues del Like a Dragon y antes del FF VII Rebirth, y para colmo saliendo un dia antes del Persona 3 Reload.

Bueno, al menos creo que quedara por encima en ventas de el Suicide Squad (cosa no muy dificil con el truño que va a sacar rocksteady [rtfm] )

En serio, lastima que el juego no salga en una fecha donde pueda brillar mas, porque este juego tiene el mismo target que los grandes juegos de este mes (fans del jrpg) pero tampoco habia mucho sitio mas donde colocarlo, con la de lanzamientos que ah habido y tiene pinta que el 2024 sera igual.

Demasiado juegazo y tan poco tiempo para jugarlos [toctoc]
CorrinDeNohr escribió:
Nayout escribió:Tengo leaks jugosos del juego
El juego tiene un chapter adiciona llamado Zero despues de completar la historia principal


Lo del capitulo zero no es algo nuevo, estaba en el granblue fantasy versus, el de peleas 2d que salio en 2020.
Basicamente al terminar la historia, los nuevos capitulos que iban metiendo en actualizaciones gratuitas o de los personajes dlc de pago ocurrian ahi como postgame (y con la tonteria se sacaron una segunda historia bien larga y currada gratis cuando el season pass 2)

Se sabe que el juego tendra actualizaciones con personajes y bosses, tiene toda la pinta que el chapter zero seran nuevas misiones de historia que le meteran al juego como post game en las proximas actualizaciones. Asi que si la historia de salida se os hace corta, con el tiempo tranquilos que la iran ampliando.

Cada cosa nueva que sale del juego es mejor, le tenia un poco de miedo tras tanto retraso, pero parece que va a salir juegazo.

Lo malo es la fecha de salida, que este va a ser el gran tapado, justo despues del Like a Dragon y antes del FF VII Rebirth, y para colmo saliendo un dia antes del Persona 3 Reload.

Bueno, al menos creo que quedara por encima en ventas de el Suicide Squad (cosa no muy dificil con el truño que va a sacar rocksteady [rtfm] )

En serio, lastima que el juego no salga en una fecha donde pueda brillar mas, porque este juego tiene el mismo target que los grandes juegos de este mes (fans del jrpg) pero tampoco habia mucho sitio mas donde colocarlo, con la de lanzamientos que ah habido y tiene pinta que el 2024 sera igual.

Demasiado juegazo y tan poco tiempo para jugarlos [toctoc]

Igual la diferencia es que por lo menos aca el Chapter Zero tiene "Final" por lo que se ha mostrado xd
@CorrinDeNohr Respecto a lo que comentas del Granblue Fantasy Versus. El RPG mode, a parte de la historia que viene en el juego base…. Las historias del chapter 0 son de actualizaciones gratis o tienes que pasar por caja? Quiero decir, para ver todo el contenido del RPG mode tienes que comprar los DLC?

Mi intención era comprarme el rising ya que venia con los personajes del versus y los dlc, hasta que me entere que el rpg mode del versus es mejor que el de rising y digamos que en cuanto a trama son diferentes. Pero si me dices que los DLC amplían historia, veo que tendrá que pasar por caja igual…
La dificultad "accion* seria la dificultad normal del juego?
Maclo14 escribió:@CorrinDeNohr Respecto a lo que comentas del Granblue Fantasy Versus. El RPG mode, a parte de la historia que viene en el juego base…. Las historias del chapter 0 son de actualizaciones gratis o tienes que pasar por caja? Quiero decir, para ver todo el contenido del RPG mode tienes que comprar los DLC?

Mi intención era comprarme el rising ya que venia con los personajes del versus y los dlc, hasta que me entere que el rpg mode del versus es mejor que el de rising y digamos que en cuanto a trama son diferentes. Pero si me dices que los DLC amplían historia, veo que tendrá que pasar por caja igual…

Los capítulos de historia son gratis, los capítulos de personajes son los que eran pagando (en plan, el capítulo de Vira solo sale si compras el DLC de Vira, etc)

Igualmente, según tengo entendido, el Rising incluye todo el modo historia y los capítulos de personaje del primer juego, así que comprando el Rising tendrías la historia del primero más la nueva historia del Rising y las nuevas actualizaciones que le vayan metiendo.
¿Cuándo es el lanzamiento del juego? Veo que en la store pone el 29 de enero y en tiendas pone el 1 de febrero. ¿Cuál es la fecha correcta?
Charlie78 escribió:¿Cuándo es el lanzamiento del juego? Veo que en la store pone el 29 de enero y en tiendas pone el 1 de febrero. ¿Cuál es la fecha correcta?

El 29 es porque la preorden digital de cualquier version tiene acceso anticipado
Bueno concretamente el acceso anticipado es el día 28 a las 16 horas.
(mensaje borrado)
Buenas,

Se sabe cuando salen los análisis? Estoy en duda si me compro este o Persona 3 Reload, aunque caerán los 2 pero tengo demasiados pendientes en este momento.

Saludos [beer]
prueva la demo te sale mas a cuenta
@CorrinDeNohr investigando un poco, lo que veo es que rising tiene toda la historia pero quitando los elementos RPG...

Bueno, no se si seria un elemento muy profundo en el juego ya que hablamos de un juego de lucha, pero lo que me interesa que es la historia si que estaria.

Gracias!
Maclo14 escribió:@CorrinDeNohr investigando un poco, lo que veo es que rising tiene toda la historia pero quitando los elementos RPG...
Gracias!


Eso de que no estan los elementos RPG no lo sabia, pues, sinceramente, yo de ti me pillaria el original cuando la legendary edition este de oferta, o el juego base si no te importa perder los capitulos de personaje dlc, y ya mas adelante pillarte el Rising.

Al menos a mi, el modo rpg del primer juego me gusto bastante, y lo recomiendo.
Yo después de probar la demo..
No acaba de hacerme el peso. Y menos el cooperativo. No se si eligieron mal las misiones pero es una caca.

Sobre la campaña pues parece fácil. Poco más veo..los combates están bien.
Buenos días familia.

Estos Cygames tienen subido hasta el capitulo 7 del anime...es mas que suficiente para ver por donde van los tiros o aconsejáis verse al menos la primera temporada al completo?

Un saludo!
Se me ha bajado una actualizacion para la demo, ¿han incluido algo nuevo? :-?
han cambiado la version de la 001 a la 002 pero no veo cambios en la demo
Adel escribió:Buenos días familia.

Estos Cygames tienen subido hasta el capitulo 7 del anime...es mas que suficiente para ver por donde van los tiros o aconsejáis verse al menos la primera temporada al completo?

Un saludo!

La primera temporada puede darte contextop de la crew principal que son quienes van a estar en la historia de Relink
arigato escribió:Se me ha bajado una actualizacion para la demo, ¿han incluido algo nuevo? :-?


Creo que han actualizado los modos gráficos
estan igual modo 4k 30 y 1080p 60, y el juego se ve igual no veo diferencias
En Amazon Italia quedan unidades, si total, la contraportada es IT,ES...


PD. Espero que haya unidades para el próximo Día sin IVA (la paciencia es una virtud), a unas malas lo juego en PC. Aunque es Plaion –Koch Media–, todavía hay unidades del Judgment o tal (difícilmente se les agota algo) [tomaaa]
Hace falta jugar online para disfrutarlo bien? porque mi idea es jugar en solitario y no sé si el juego está hecho para eso.

Se me parece en estilo al Tales of Arise, en jugabilidad también? nunca jugué un granblue
Kaki_8 escribió:Hace falta jugar online para disfrutarlo bien? porque mi idea es jugar en solitario y no sé si el juego está hecho para eso.

Se me parece en estilo al Tales of Arise, en jugabilidad también? nunca jugué un granblue


La historia se juega solo y las misiones las puedes jugar con aliados manejados por la IA, hay una demo bajala y así sales de dudas.
[Barcha] escribió:
Kaki_8 escribió:Hace falta jugar online para disfrutarlo bien? porque mi idea es jugar en solitario y no sé si el juego está hecho para eso.

Se me parece en estilo al Tales of Arise, en jugabilidad también? nunca jugué un granblue


La historia se juega solo y las misiones las puedes jugar con aliados manejados por la IA, hay una demo bajala y así sales de dudas.


Pero la IA de los juegos normalmente no suele ser buena, de hecho de normal suele ser peor que jugarlo con gente real, no creo que a la larga en misiones dificiles salga rentable jugarlo con la IA.

@Kaki_8
Los 2 ultimos titulos creo que eran juegos de lucha marginados que no tenian mucho impacto, obviamente si lo comparas a un mk, pero supongo que tendran su publico pequeño que seguira jugando, igualmente no te pierdes mucho por no jugar los anteriores.
Bespiria escribió:
[Barcha] escribió:
Kaki_8 escribió:Hace falta jugar online para disfrutarlo bien? porque mi idea es jugar en solitario y no sé si el juego está hecho para eso.

Se me parece en estilo al Tales of Arise, en jugabilidad también? nunca jugué un granblue


La historia se juega solo y las misiones las puedes jugar con aliados manejados por la IA, hay una demo bajala y así sales de dudas.


Pero la IA de los juegos normalmente no suele ser buena, de hecho de normal suele ser peor que jugarlo con gente real, no creo que a la larga en misiones dificiles salga rentable jugarlo con la IA.


Ya pero si juega en solitario no le queda otra.. yo lo que probé de este la IA parece cumplir evidentemente no es lo mismo ni igual de divertido que jugar con otras personas, a unas malas puede hacer matchmaking y jugar con randoms que en este juego sinceramente no creo que haya problema al ser objetivos relativamente sencillos.
La IA juega mejor que el 70% de los players que me tope en el online, con eso digo todo.
Cuando salen las review del juego? Es uno de esos casos en que las reviews me pueden decantar comprar el juego ya o dejarlo para mas tarde.

Por que he leido en MC que es el 1 de febrero cuando las publican...cosa que no tienen mucho sentido por que la gente lo puede empezar a jugar desde el 28, vamos espero que no lo hagan asi y liberen el embargo antes por que como el juego no salga bueno arruinan su reputacion y que se olviden de pre orders en un futuro.

Es lo unico que no me acaba de convencer, el hacer una presentacion de dos horas sobre el juego y acompañarlo de la demo con su tutorial, mision de la historia y misiones secundarias es por que estas seguro de tu juego, pero por otro lado que las reviews salgan tan tarde nunca da buena espina.

Un saludo.
Moraydron escribió:Cuando salen las review del juego? Es uno de esos casos en que las reviews me pueden decantar comprar el juego ya o dejarlo para mas tarde.

Por que he leido en MC que es el 1 de febrero cuando las publican...cosa que no tienen mucho sentido por que la gente lo puede empezar a jugar desde el 28, vamos espero que no lo hagan asi y liberen el embargo antes por que como el juego no salga bueno arruinan su reputacion y que se olviden de pre orders en un futuro.

Es lo unico que no me acaba de convencer, el hacer una presentacion de dos horas sobre el juego y acompañarlo de la demo con su tutorial, mision de la historia y misiones secundarias es por que estas seguro de tu juego, pero por otro lado que las reviews salgan tan tarde nunca da buena espina.

Un saludo.

Las reviews del Versus Rising salieron 2 dias despues del Early Access que tuvimos en consolas.
prueva la demo te sale mas a cuenta q esperar para ver si te gusta o no, aunque este muy capada
Hola muy buenas!me gustaría saber si todas las ediciones que hay digitales traen el anticipo?

Nadie sabe?

Una cosilla más, se sabe cuando se podrá jugar?
sokii escribió:Hola muy buenas!me gustaría saber si todas las ediciones que hay digitales traen el anticipo?

Nadie sabe?

Una cosilla más, se sabe cuando se podrá jugar?

Todas las ediciones digitales traen para jugar antes, se supone que el 29 se podra jugar aunque aqui dicen que desde el domingo, es cosa de ver si es local para cada region o no que la demo al final todos tuvimos que esperar a las 00:00
Esta mañana volvía a haber reservas de la normal en Game. He podido conseguir una.
Salu2!!
WGP Kakashii escribió:prueva la demo te sale mas a cuenta q esperar para ver si te gusta o no, aunque este muy capada


No si la demo está probada y me ha gustado, pero nunca se sabe, puede que el juego este justo de contenido o este se haga repetitivo, por eso esperaba las reviews.

Si el juego tiene un 80+ me lanzo de cabeza a por el y si no, pues miraría por qué se lleva malas notas.

Un saludo.
Nayout escribió:
sokii escribió:Hola muy buenas!me gustaría saber si todas las ediciones que hay digitales traen el anticipo?

Nadie sabe?

Una cosilla más, se sabe cuando se podrá jugar?

Todas las ediciones digitales traen para jugar antes, se supone que el 29 se podra jugar aunque aqui dicen que desde el domingo, es cosa de ver si es local para cada region o no que la demo al final todos tuvimos que esperar a las 00:00


Según la store, el lanzamiento es global, en España es a las 16:00h del Domingo 28.

En mi cuenta USA, que es donde lo he comprado pone la hora local que tb es a las 16:00h aquí:

Early Access grants the right to play Granblue Fantasy: Relink a few days earlier than the official release date. Early Access play begins 7:00 a.m., January 28, 2024 (PT) but may be rescheduled for maintenance or other reasons.
Korpas escribió:
Nayout escribió:
sokii escribió:Hola muy buenas!me gustaría saber si todas las ediciones que hay digitales traen el anticipo?

Nadie sabe?

Una cosilla más, se sabe cuando se podrá jugar?

Todas las ediciones digitales traen para jugar antes, se supone que el 29 se podra jugar aunque aqui dicen que desde el domingo, es cosa de ver si es local para cada region o no que la demo al final todos tuvimos que esperar a las 00:00


Según la store, el lanzamiento es global, en España es a las 16:00h del Domingo 28.

En mi cuenta USA, que es donde lo he comprado pone la hora local que tb es a las 16:00h aquí:

Early Access grants the right to play Granblue Fantasy: Relink a few days earlier than the official release date. Early Access play begins 7:00 a.m., January 28, 2024 (PT) but may be rescheduled for maintenance or other reasons.


Entonces la cuenta atrás está mal x que pone que se hasta las 00:00 del 29 nose puede jugar?como se entiende...
sokii escribió:
Entonces la cuenta atrás está mal x que pone que se hasta las 00:00 del 29 nose puede jugar?como se entiende...


No sería la primera vez que la cuenta atrás está mal, de aquí al 28 debería actualizarse.
@sokii

Porque la fecha de la store pone que sale el 29 a las 00:00h, cuando en realidad el lanzamiento oficial es el día 1 de Febrero.

En la descripcion pone esto:

Con el acceso anticipado, podrás jugar a Granblue Fantasy: Relink unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. El periodo dará comienzo el 28 de enero de 2024 a las 16:00 (CET), aunque esto puede variar por motivos de mantenimiento o cualquier otra razón.

Como bien dice el compañero, las cuentas son estimativas y fallan muchas veces.
si sale el domingo por la tarde me viene genial pa pegarle toda la tarde jeje, pero prefiero no hacerme ilusiones jeje
1073 respuestas