Gran Turismo Sport

VARONS escribió:Pues hablaba en carreras personalizadas, como las comfiguras tu para que la IA corra mas y te lo ponga mas difícil?

Pues como dice @KiMika en este mensaje:
...las carreras con la IA me parecen muy divertidas, siempre y cuando sean en carrera personalizada, desactivando el impulso por lo falso que es.

Yo siempre que hago carreras en este juego me voy al arcade, en carrera personalizada, desactivo el impulso, la IA al máximo de dificultad, el rebufo lo pongo en real, modifico la opción de agarre fuera de pista, no recuerdo que opciones había pero la pongo en la más real también, salida en parado en posición entre el 7 al 10 y luego ya las demás opciones de desgaste, vueltas etc pues depende del día.

hilo_gran-turismo-sport_2018137_s24100#p1748959934
@Aliasmarcos pero es que es muy importante ponerte los mismos neumáticos que la IA, ya que si te pones los blandos o extra blandos les pegas una paliza... Hay que ponerse los duros al menos en los del gr3 y Gr4.
Ok luego voy a comfigurar una carrera personalizada con esos ajustes tal cual me habeis recomendado a ver si asi al menos no les gano por goleada, y me lo ponen mas difícil, por cierto ayer en una carrera en lluvia poniendo los neumáticos de mojado o lluvia no sentia agarre ninguno era llegar a una curva cerrada y el coche se me deslizaba demasiado, si voy con neumáticos de mojado o lluvia en una carrera de lluvia lo mas lógico seria tener agarre no que cuando llegas a una curva cerrada te deslizas como si fueras sobre una capa de hielo.
KiMika escribió:@Aliasmarcos pero es que es muy importante ponerte los mismos neumáticos que la IA, ya que si te pones los blandos o extra blandos les pegas una paliza... Hay que ponerse los duros al menos en los del gr3 y Gr4.


O incluso neumáticos deportivos.... [+risas]

La IA en GT siempre ha dejado que desear lo suyo...por lo menos en esta entrega ya no van tanto en "trenecito" como anteriores,pero PD ahí tiene trabajo de I+D pendiente en mejorar su IA en calidad y velocidad.

Pero como decís,en modo arcade/carrera personalizada y con los ajustes más "realistas" la IA está un pelín mejor que el modo GT LEAGUE.

Pero para jugar contra la IA... sinceramente, prefiero otros juegos desde el primer Assetto ,los dos Pcars y el nuevo ACC.
Mucho más competitivos ,aunque los 3 primeros no son muy accesibles para jugadores de mando.
Alguien tiene los pedales clubsport v3? Hay forma de calibrarlos para gtsport? Porque cuesta llegar al final
KiMika escribió:@VARONS te copio lo que te dije hace un tiempo, no puede ser que que saques tanta diferencia.

@VARONS en el gr3 y el gr4 ellos salen con neumáticos de competición duros, los rivales salen con los neumáticos que traen de serie cuando compras los coches, la diferencia de poner los blandos es muy grande, ponte los duros a ver, y desactiva el impulso si lo tienes activado, muy importante esto, y el rebufo también en real.

Sobre el control de tracción es a gustos, pero si llevas alguna ayuda que creo que hay en el juego que es totalmente irreal, pues yo la desactivaria también...


Supongo que los del gr2 también usan los duros...


Nada tio e comfigurado la carrera personalizada con los ajustes que me as indicado e montado neumáticos duros y e puesto salida en parado saliendo el último el 20 y solo e tardado un poco mas en ponerme primero en la segunda vuelta y media ya estaba segundo y en la meta de la tercera vuelta e pasaso al primero y eran 5 vueltas las dos restantes a fondo perdi al primero, si me pongo por ejemplo salir el quinto entonces ni huelo a la IA.

Edito: Otra carrera mismos ajustes neumáticos duros 5 vuelvas al Red Bull Ring saliendo en parado quinto en la primera curva me paso a los 4 primeros y los pierdo llegó a meta y el segundo queda a 17 segundos mio, la IA de este juego es una basura!
VARONS escribió:
KiMika escribió:@VARONS te copio lo que te dije hace un tiempo, no puede ser que que saques tanta diferencia.

@VARONS en el gr3 y el gr4 ellos salen con neumáticos de competición duros, los rivales salen con los neumáticos que traen de serie cuando compras los coches, la diferencia de poner los blandos es muy grande, ponte los duros a ver, y desactiva el impulso si lo tienes activado, muy importante esto, y el rebufo también en real.

Sobre el control de tracción es a gustos, pero si llevas alguna ayuda que creo que hay en el juego que es totalmente irreal, pues yo la desactivaria también...


Supongo que los del gr2 también usan los duros...


Nada tio e comfigurado la carrera personalizada con los ajustes que me as indicado e montado neumáticos duros y e puesto salida en parado saliendo el último el 20 y solo e tardado un poco mas en ponerme primero en la segunda vuelta y media ya estaba segundo y en la meta de la tercera vuelta e pasaso al primero y eran 5 vueltas las dos restantes a fondo perdi al primero, si me pongo por ejemplo salir el quinto entonces ni huelo a la IA.

Edito: Otra carrera mismos ajustes neumáticos duros 5 vuelvas al Red Bull Ring saliendo en parado quinto en la primera curva me paso a los 4 primeros y los pierdo llegó a meta y el segundo queda a 17 segundos mio, la IA de este juego es una basura!


Te queda la opción de montar neumáticos deportivos ... [+risas]
VARONS escribió:
KiMika escribió:@VARONS te copio lo que te dije hace un tiempo, no puede ser que que saques tanta diferencia.

@VARONS en el gr3 y el gr4 ellos salen con neumáticos de competición duros, los rivales salen con los neumáticos que traen de serie cuando compras los coches, la diferencia de poner los blandos es muy grande, ponte los duros a ver, y desactiva el impulso si lo tienes activado, muy importante esto, y el rebufo también en real.

Sobre el control de tracción es a gustos, pero si llevas alguna ayuda que creo que hay en el juego que es totalmente irreal, pues yo la desactivaria también...


Supongo que los del gr2 también usan los duros...


Nada tio e comfigurado la carrera personalizada con los ajustes que me as indicado e montado neumáticos duros y e puesto salida en parado saliendo el último el 20 y solo e tardado un poco mas en ponerme primero en la segunda vuelta y media ya estaba segundo y en la meta de la tercera vuelta e pasaso al primero y eran 5 vueltas las dos restantes a fondo perdi al primero, si me pongo por ejemplo salir el quinto entonces ni huelo a la IA.

Edito: Otra carrera mismos ajustes neumáticos duros 5 vuelvas al Red Bull Ring saliendo en parado quinto en la primera curva me paso a los 4 primeros y los pierdo llegó a meta y el segundo queda a 17 segundos mio, la IA de este juego es una basura!

En dificultad profesional con los mismos neumáticos que ellos saliendo el 20 en 3 vueltas ya estabas primero? Y en 5 vueltas los dejas atrás?
Adelantando limpiamente, sin recortar curvas etc?
@Donnced tu eres capaz de hacer eso? Para mi en carrera personalizada en dificultad profesional no está tan mal, y digo carrera personalizada, no carrera única, donde aquí la IA es la misma que en el modo carrera, atrapar a la liebre.
Es que vamos, pilla a los 2 bmw del gr 3 que se suelen escapar...
@KiMika

Si tio no es por bacilar ni nada pero llevo los grupos 2 reglados a tope y se me dan bastante bien son los coches que mas me gustan, y no soy ningun pro soy del montón,en carreras personalizas todo puesto tal y como me dijiste.

Pero vamos que con los grupo 3 mas de lo mismo la IA es igual se mala y como dices los bmw siempre van delante.
Hola, alguien sabría decirme cuanto tiempo le quedara mas o menos al online para el cierre de servidores a este gran turismo. Por el tema de comprarlo o no.
blackmetalico escribió:Hola, alguien sabría decirme cuanto tiempo le quedara mas o menos al online para el cierre de servidores a este gran turismo. Por el tema de comprarlo o no.


No hay noticias de cierre de servidores. Yo lo compraría sin miedo
VARONS escribió:@KiMika

Si tio no es por bacilar ni nada pero llevo los grupos 2 reglados a tope y se me dan bastante bien son los coches que mas me gustan, y no soy ningun pro soy del montón,en carreras personalizas todo puesto tal y como me dijiste.

Pero vamos que con los grupo 3 mas de lo mismo la IA es igual se mala y como dices los bmw siempre van delante.

VARONS pero tienes los coches de serie? O les has bajado el peso o subido de CV? Es que no se tío, la IA de gt sport es más fácil que en otros juegos, pero configurando bien la carrera, en profesional, y siendo justo en cuanto ayudas y opciones no es para sacarles tanta diferencia...

Que igual es que yo soy un paquete! [qmparto]
@plt586 gracias, tengo pensado comprar la ps4 y entre otros juegos seria para jugar bastante a este juego, suele haber muchas salas? Hay salas de nascar?
KiMika escribió:
VARONS escribió:@KiMika

Si tio no es por bacilar ni nada pero llevo los grupos 2 reglados a tope y se me dan bastante bien son los coches que mas me gustan, y no soy ningun pro soy del montón,en carreras personalizas todo puesto tal y como me dijiste.

Pero vamos que con los grupo 3 mas de lo mismo la IA es igual se mala y como dices los bmw siempre van delante.

VARONS pero tienes los coches de serie? O les has bajado el peso o subido de CV? Es que no se tío, la IA de gt sport es más fácil que en otros juegos, pero configurando bien la carrera, en profesional, y siendo justo en cuanto ayudas y opciones no es para sacarles tanta diferencia...

Que igual es que yo soy un paquete! [qmparto]


Si claro los tengo bajados al mínimo de peso y la potencia subida al máximo y todos reglados a hasta los topes, sera eso no? Es que si no los mejoras les faltan chicha, por cierto para los que no pagamos el plus por que pasamos de pagar por jugar online este finde habia online gratis.
blackmetalico escribió:@plt586 gracias, tengo pensado comprar la ps4 y entre otros juegos seria para jugar bastante a este juego, suele haber muchas salas? Hay salas de nascar?


El juego tiene carreras programadas cada pocos minutos y empareja por nivel. Hay un nivel por velocidad y otro de limpieza en carrera

Hay 3 carreras diarias. Una de pocas vueltas, otra media y otra larga

Si te gusta la competición Online te va a enganchar cosa mala
@VARONS pues es que va a ser eso tío, si les bajas el peso y le subes los CV vas en un pepino mientras que ellos van de serie...

Si quieres igualdad te recomiendo, además de las opciones que te he comentado de neumáticos etc, activar el bop , que sirve para igualar las prestaciones de los coches en cuanto a CV y peso, tal y como ocurre en algunas categorías de coches, una vez activado te puede bajar o subir los CV y peso de tu coche en relación al resto de la parrilla, para igualar las prestaciones entre los distintos coches de la parrilla.

El bop se activa en los reglajes del coche cuando estas a punto de empezar la carrera, a la izquierda de la pantalla.

Los coches no tienen poca chicha VARONS, simplemente tienen la que tienen que tener jeje. Para eso tenemos gr4, gr3, gr2...

Yo ya digo que configurando bien las carreras, y sin subir los CV o bajar el peso, no está tan mal.
plt586 escribió:
blackmetalico escribió:@plt586 gracias, tengo pensado comprar la ps4 y entre otros juegos seria para jugar bastante a este juego, suele haber muchas salas? Hay salas de nascar?


El juego tiene carreras programadas cada pocos minutos y empareja por nivel. Hay un nivel por velocidad y otro de limpieza en carrera

Hay 3 carreras diarias. Una de pocas vueltas, otra media y otra larga

Si te gusta la competición Online te va a enganchar cosa mala


Pues si lo que mas me gusta es el online, bueno pues a cer si me hago con una ps4 a buen precio y a darle caña al gt, muchas gracias compañero por contestar, un saludo
@KiMika estoy totalmente de acuerdo, ya seguí vuestros consejos y con coches de serie, hay carreras jodidas, y muy divertidas todo hay k decirlo.


Joder haciendo memoria, y mira k me habré cabreado veces con penalizaciones absurdas, semanas de gente sucia, NUNCA he jugado tanto un juego como a gran Sport, por el precio k tiene se lo recomiendo a todo hijo de vecino
Yo esta mañana le he dado bastante en la carrera diaria se Suzuka con el Gr,2, muy buenas carreras, he tenido de todo y me lo he pasado pipa, no he ganado ninguna, por que los primeros eran 2 segundos mas rápidos que yo, pero vamos eso no quita que me lo haya pasado de cine.
Primera victoria en la diaria A. Con mi Demio. [carcajad]

Justo la carrera anterior iba a venir a comentar que aún siendo Ss la gente seguía siendo bastante guarra. Me había puesto 2o a mitad de la 1a vuelta. Sin ningún tipo de percance. Cuando de repente me viene uno por detrás como un cohete y me saca a la graba sin ningún remordimiento. Pero vamos, que iba a llevarse alguno por delante y me tocó a mí. Pero luego la siguiente que es la que gané todo correcto. De hecho salía segundo y me puse primero porque el que salía delante frenó de más ya que no tenía la trazada. Así da gusto la verdad.
Interesante comparativa Gameplay de GT Sport del junio 2016(E3) VS. Junio 2020.



Cuál veis mejor?
Buenas una pregunta ,¿se puede conseguir créditos en ps Store o solo ganando carreras ? Un amigo quiere los Ferrari’s de 20M y me lo preguntaba o si se pueden comprar los coches de 20m Ferrari’s Red Bull etc ....
Un saludo
adriancar escribió:Buenas una pregunta ,¿se puede conseguir créditos en ps Store o solo ganando carreras ? Un amigo quiere los Ferrari’s de 20M y me lo preguntaba o si se pueden comprar los coches de 20m Ferrari’s Red Bull etc ....
Un saludo


Simple y llanamente no...solo están como micropagos los coches hasta los 5 millones de créditos,todos los demás hay que conseguirlos jugando.

Tu amigo puede comprar el DLC de Lewis Hamilton por 8€ y si es capaz de sacar los diamantes en todas las cronos de Lewis puede conseguir el nuevo límite de créditos de 100 millones con 100 millones como premio.

Hay además un truco...puede gastar los créditos conseguidos antes de ir por el último diamante porque así es como si ganará más de 100 millones.

Eso sí, fácil no es,y con mando aún menos.
Donnced escribió:
adriancar escribió:Buenas una pregunta ,¿se puede conseguir créditos en ps Store o solo ganando carreras ? Un amigo quiere los Ferrari’s de 20M y me lo preguntaba o si se pueden comprar los coches de 20m Ferrari’s Red Bull etc ....
Un saludo


Simple y llanamente no...solo están como micropagos los coches hasta los 5 millones de créditos,todos los demás hay que conseguirlos jugando.

Tu amigo puede comprar el DLC de Lewis Hamilton por 8€ y si es capaz de sacar los diamantes en todas las cronos de Lewis puede conseguir el nuevo límite de créditos de 100 millones con 100 millones como premio.

Hay además un truco...puede gastar los créditos conseguidos antes de ir por el último diamante porque así es como si ganará más de 100 millones.

Eso sí, fácil no es,y con mando aún menos.


Ese DLC fue mi gozo en un pozo, pense que era mas asequible de lo contrario no lo hubiera comprado. Yo matandome para conseguir platas y asi y gente como Fraga sacando diamantes en el primer intento [+risas].
Apenas llego al oro como para conseguir el Diamante, lo veo prácticamente imposible. :(
Donnced escribió:Interesante comparativa Gameplay de GT Sport del junio 2016(E3) VS. Junio 2020.

Cuál veis mejor?


2020, tanto en sonido, como en iluminación, la de 2020 parece mucho mas natural.
Que tal de contenidos offline tiene a día de hoy tras las muchas actualizaciones?

Es recomendable para alguién que pase del online?
jackserg escribió:Que tal de contenidos offline tiene a día de hoy tras las muchas actualizaciones?

Es recomendable para alguién que pase del online?



Yo no he jugado online y llevaré unas 20h, así que imagínate, me ha sorprendido muy mucho.

Por otra parte, llevo mas de 1000km en el stage x (el óvalo de 30km) y no me ha salido el logro de 800 km en óvalos. Cómo puede ser?
Hola a todos, juego estrenado hoy mismo.

Dudas rápidas:

-¿Dónde está la opción de configuración del HUD?
-¿Cómo se quita que la máquina te frene ella sola en las curvas? [facepalm]
-¿Alguna guía con lo típico para novatos? (que coche comprar primero, primeros pasos, etc)
Ahora que está de oferta en la store...

¿Qué diferencia hay entre el sport y el sport spec 2?

A parte de los 2€ de diferencia...

Gracias!
tomedu7 escribió:Hola a todos, juego estrenado hoy mismo.

Dudas rápidas:

-¿Dónde está la opción de configuración del HUD?
-¿Cómo se quita que la máquina te frene ella sola en las curvas? [facepalm]
-¿Alguna guía con lo típico para novatos? (que coche comprar primero, primeros pasos, etc)


Hola

El HUD se configura en "ajiustes detallados" en "mostrar informacion de la carrera" hay puedes activar y desactivar la informacion que aparece en pantalla
Para quitar que la maquina no te frene tiene que ir a "ayudas a la conduccion" en "piloto automatico" y quitar la opcion de "frenar"
Para empezar el coche el coche mas potente que puedes comprar con los creditos que te dan creo que era el Honda Civic Type R del 2015. Pero creo ue lo mas recomendable es hacer "experiencia de circuito", "escuela de conducion" y "los retos de mision"

Jeremías_Grunge escribió:Ahora que está de oferta en la store...

¿Qué diferencia hay entre el sport y el sport spec 2?

A parte de los 2€ de diferencia...

Gracias!


La diferencia es que el Spec 2 viene actualizado hasta la actualizacion creo que era 1.37 (ahora va por la actualizacion 1.59) unos 15 coches y 2,5 millones de creditos
Al final he pillado el spec2. Ya van por la V1.61...

Hacia décadas que no jugaba a Gran Turismo... eso si los Forza los jugué bastante...

A ver que tal... parece que tiene un modo campaña potente y el online no me llama mucho...

También pendiente de probar el VR eso si, cuando baje el calor :)
Jeremías_Grunge escribió:Al final he pillado el spec2. Ya van por la V1.61...

Hacia décadas que no jugaba a Gran Turismo... eso si los Forza los jugué bastante...

A ver que tal... parece que tiene un modo campaña potente y el online no me llama mucho...

También pendiente de probar el VR eso si, cuando baje el calor :)


¿Merece la pena solo por el offline? Actualmente no tengo plus, por lo que estaba pensando en pillarlo por el offline pero no se si merece la pena o es un modo secundario. Se que al principio apenas tenía nada pero no se actualmente.
Adse10 escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Al final he pillado el spec2. Ya van por la V1.61...

Hacia décadas que no jugaba a Gran Turismo... eso si los Forza los jugué bastante...

A ver que tal... parece que tiene un modo campaña potente y el online no me llama mucho...

También pendiente de probar el VR eso si, cuando baje el calor :)


¿Merece la pena solo por el offline? Actualmente no tengo plus, por lo que estaba pensando en pillarlo por el offline pero no se si merece la pena o es un modo secundario. Se que al principio apenas tenía nada pero no se actualmente.

Solo offline tiene pruebas y carreras suficientes para pasar el rato, pero llega un momento que aburre por la mala que es la ia, parece solo son carreras salir el último y adelantar, suelen ser fáciles
Solo carreras personalizadas subiendo la dificultad y parámetros es competitiva la ia, pero no lo suficiente para mi gusto
Si quieres competitividad es jugar online, carreras mono marca o así más igualadas, con coches poco potentes
Este juego lo han enfocado más en el online
Haber si en gran turismo 7 mejoran la ia y ponen limitación por puntuación los coches para las carreras
Para estar igualadas
buenas abse10 bajo mi humilde opinión lo fuerte de este juego es el online, hay yo he disfrutado como un enano, carreras muy competivas y eso de la clasificación para saber la posición tremendo....pero para jugar con la ia para mi es mucho más aburriría sin clasificación saliendo el último y con una ia que ha veces parece manca y coja por que el primara curva ya los has pasado y el resto lo juegas solo la ia no se mete y frena siempre pronto y mucho,por eso si lo que quieres jugar es con ia mirate asalta corsa o project cars eson mejores en ese aspecto.
Espero haberte aclarado la duda.
@robersnake @synox Duda aclarada entonces, lo descarto de momento hasta que vuelva a tener Plus. Muchas gracias a los dos!
synox escribió:buenas abse10 bajo mi humilde opinión lo fuerte de este juego es el online, hay yo he disfrutado como un enano, carreras muy competivas y eso de la clasificación para saber la posición tremendo....pero para jugar con la ia para mi es mucho más aburriría sin clasificación saliendo el último y con una ia que ha veces parece manca y coja por que el primara curva ya los has pasado y el resto lo juegas solo la ia no se mete y frena siempre pronto y mucho,por eso si lo que quieres jugar es con ia mirate asalta corsa o project cars eson mejores en ese aspecto.
Espero haberte aclarado la duda.


Totalmente de acuerdo. Yo lo he retomado después de bastante tiempo sin jugar y he calentado un poco con la campaña y...buf...que IA más aburrida, dios mío.

En cambio me he ido al online y he vuelto a notar ese feeling chulo de competitividad.

Offline puede tener contenido pero es aburrido a rabiar, este juego está hecho para el modo Sport, el online, vamos.
Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudas que tengo, todavia no tengo el juego, pero queria saber si en las carreras online diarias etc.. Se juega con los coches de serie?? Sin reglajes me refiero, juega todo el mundo por igual o se juega con setups propios?? Que tal se juega con gamepad se puede ser competitivo en el online con gamepad?? Hay carreras de nascar??
blackmetalico escribió:Hola, a ver si me podéis aclarar unas dudas que tengo, todavia no tengo el juego, pero queria saber si en las carreras online diarias etc.. Se juega con los coches de serie?? Sin reglajes me refiero, juega todo el mundo por igual o se juega con setups propios?? Que tal se juega con gamepad se puede ser competitivo en el online con gamepad?? Hay carreras de nascar??

Hola, en el modo Sport casi siempre se juega con los coches sin reglajes con la potencia y peso de serie (en alguno casos como alguna carrera del campeonatode la "Copa de fabricantes" o la "Copa de naciones" si que te permite usar tus setups propios, pero en el 90% de las carreras no, son con el mismo "grupo de coches" como "N200" Gr3, Gr4, Etc,)
Con el gamepad se juega muy bien esta muy bien adaptado, se puede puede ser competitivo con el gamepad (yo tengo 1 amigo que es "CP" B con gamepad). No, no hay carreras de Nascar
@bowel Ok, muchas gracias compañero dudas aclaradas, y una última duda si empiezo el juego sin el plus se me guardara el progreso??
blackmetalico escribió:@bowel Ok, muchas gracias compañero dudas aclaradas, y una última duda si empiezo el juego sin el plus se me guardara el progreso??

Si, si puedes guardar el progreso sin el plus, pero tienes que tener conexion a internet para guardar el progreso
Una duda...en las carreras diarias el número que llevas en el coche es la posición "real" en la que deberías quedar con esa parrilla? Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda...en las carreras diarias el número que llevas en el coche es la posición "real" en la que deberías quedar con esa parrilla? Gracias!

Si, es tu posicion segun los "puntos de pilotos" de la sala. Si por ejemplo llevas el numero 8 y en carrera acabas sexto ganas "puntos de piloto", y si acabas decimo pierdes "puntos de pilotos"
Es posible que haya handicap en las carreras diarias? Es decir, que el segundo coche lo ayuden un poquito para alcanzar al primero en las últimas vueltas?
Yo no sé qué opináis vosotros pero...estoy dándole bastante al GT, más que nada al modo Sport, el online vaya, y...vale, el tema de penalizaciones y tal todavía arrastra fallos pero tampoco quiero que hagan un GT 7 con tropecientos mil coches, concesionarios, etc y que la IA siga igual de lamentable que ahora en el offline de GT Sport.

Si es así, me quedo con un GT Sport 2.
También es cierto que GT nunca destacó por tener una IA offline muy allá...
pinkyvic escribió:Es posible que haya handicap en las carreras diarias? Es decir, que el segundo coche lo ayuden un poquito para alcanzar al primero en las últimas vueltas?

Yo creo que no, que más bien los dos o tres primeros primeros coches de la IA son mejores que el resto, y te pueden dar un poco más de problemas, pero vamos, al menos con la IA del modo carrera, si no quedas primero en una carrera, es porque no ye ha dado tiempo a adelantar a todos o porque se te ha estropeado el mando. Porque yo gané una carrera con un Honda S2000 tuneado y entre mis rivales había hasta un Veyron. Y era un óvalo...

Edit: me acabo de dar cuenta que hablabas de las carreras diarias. No creo, sería injusto con el resto de los jugadores. Ademas en muchas carreras he visto que el primero aplasta sin piedad al resto, sacando decenas de segundos de ventaja.
Lo he dejado por imposible. En modo offline todo oros en todo.
En el online, siendo yo deportividad a, me emparejan con otros a. Hasta aqui bien. Peeero... empieza la carrera y la mayoria chocandome por detras. Salida de pista....
En la competicion por paises, la primera carrera que jugue, mas o menos normal. Alguno me dio por atras, y otros no respetaban que les hubiese ganado la posicion y alaaaa, fuera de pista en curva.
Que no saben que hay que frenar???!!!!
En la segunda carrera, con el mazda, habian 4 sin parar de dar por detras. Me sali sin terminar la carrera.
No se si me explico. Yo paso de jugar mas online. Es injusto que te tiren una buena carrera a 3 vueltas del final y no se sancione sin poder competir durante un tiempo.
Muy mal :(

Y como el gt 7, vaya por estos caminos, que seria el unico motivo para pillar la ps5 de primera hornada.....
robotusr escribió:Lo he dejado por imposible. En modo offline todo oros en todo.
En el online, siendo yo deportividad a, me emparejan con otros a. Hasta aqui bien. Peeero... empieza la carrera y la mayoria chocandome por detras. Salida de pista....
En la competicion por paises, la primera carrera que jugue, mas o menos normal. Alguno me dio por atras, y otros no respetaban que les hubiese ganado la posicion y alaaaa, fuera de pista en curva.
Que no saben que hay que frenar???!!!!
En la segunda carrera, con el mazda, habian 4 sin parar de dar por detras. Me sali sin terminar la carrera.
No se si me explico. Yo paso de jugar mas online. Es injusto que te tiren una buena carrera a 3 vueltas del final y no se sancione sin poder competir durante un tiempo.
Muy mal :(

Y como el gt 7, vaya por estos caminos, que seria el unico motivo para pillar la ps5 de primera hornada.....

El online de GT Sport es una selva. Yo no juego por que no se puede hacer ni una carrera limpia.
Yo te aconsejo que le heches un vistazo a campeonatos privados. Estoy apuntado a este https://dasmotorsport.webnode.es/ y super contento. Tiene reglamento y todos son muy limpios.
24759 respuestas