Gran Turismo Sport

Donnced escribió:
Cyberpunk79 escribió:
supervegeta10 escribió:
Y en GT5....

También espero tenga un sistema de daños estéticos mas que simples roces y que metan como en GT5 una morterada de 1000 turismos pero sin tanto repetir mismo modelo, total, si ya tienen los modelados hechos.



Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.

Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.


Yo más que 1000 coches prefiero tener 200-300 muy trabajados en aspectos de físicas y demás.... cuanto más coches,más casual será el juego, porque cuesta de media 6 meses hacer un coche en "condiciones".

Que GT le da más importancia a los gráficos, iluminación etcétera no es noticia nueva tampoco... aunque si espero también que vuela el clima dinámico y ciclo día-noche.

Sobre el raytracing....ya cuando dieron las especificaciones técnicas dudaba de un raytracing real en consolas...más siendo una tecnología de NVIDIA mientras las consolas montarán AMD...pero luego después de ésto..aún lo veo peor;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-unica/

Sobre daños...GT5 fue el que más daños visuales tenía, incluso se caían puertas...tenía un sistema de deformación ...un poco raro a veces,pero era un buen inicio y una buena base en la que podría haber seguido.




Eso de que los fabricantes no quieren coches rotos...mmmm dicelo a assetto corsa, assetto corsa competizione,los Pcars.... entre muchos otros simuladores que no han tenido problema alguno con los fabricantes y licencias por tener un sistema de daños visual, mecánicos y física de colision decente.

Es más excusas de PD que prefiere trabajar en otras cosas.(como meter las constelaciones reales de estrellas en cada circuito de GT6)
Además de los daños visuales deberían mejorar las físicas de colisiones y mucho


En GT5 había daños (ojalá los hubieran mantenido), pero tampoco eran en todos los coches, y después fueron para atrás de nuevo. El estudio de GT siempre se centra más bien en lo estético, el resto va después.

GT es más escaparate que esos juegos que comentas, a parte que ahí ya tiras más a simulación donde las físicas, daños, etc son más importantes, cuando la saga de Kazunori es más bien un simcade que sea accesible a las masas. Por algo acaparan más patrocinios de marcas y temas del motor (FIA, Senna, prototipos coches), porque su carácter de escaparate al público es mucho más marcado. Por eso meten modelos también a mansalva.

No creo que tengan entre sus prioridades tener daños realistas.
Cyberpunk79 escribió:
Donnced escribió:
Cyberpunk79 escribió:
Si tenemos clima dinámico en el 7 ya será mucho me temo. No creo que se metan con daños estéticos más allá de roces o algún pequeño bollo.

Kazunori y el estudio deben de estar inmersos en el tema de como aprovechar el raytracing, no creo que estén pensando en los daños. Además, es algo que tampoco les interesa a las marcas de coches. Al fin y al cabo, Gran Turismo siempre ha sido un escaparate.


Yo más que 1000 coches prefiero tener 200-300 muy trabajados en aspectos de físicas y demás.... cuanto más coches,más casual será el juego, porque cuesta de media 6 meses hacer un coche en "condiciones".

Que GT le da más importancia a los gráficos, iluminación etcétera no es noticia nueva tampoco... aunque si espero también que vuela el clima dinámico y ciclo día-noche.

Sobre el raytracing....ya cuando dieron las especificaciones técnicas dudaba de un raytracing real en consolas...más siendo una tecnología de NVIDIA mientras las consolas montarán AMD...pero luego después de ésto..aún lo veo peor;
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -la-unica/

Sobre daños...GT5 fue el que más daños visuales tenía, incluso se caían puertas...tenía un sistema de deformación ...un poco raro a veces,pero era un buen inicio y una buena base en la que podría haber seguido.




Eso de que los fabricantes no quieren coches rotos...mmmm dicelo a assetto corsa, assetto corsa competizione,los Pcars.... entre muchos otros simuladores que no han tenido problema alguno con los fabricantes y licencias por tener un sistema de daños visual, mecánicos y física de colision decente.

Es más excusas de PD que prefiere trabajar en otras cosas.(como meter las constelaciones reales de estrellas en cada circuito de GT6)
Además de los daños visuales deberían mejorar las físicas de colisiones y mucho


En GT5 había daños (ojalá los hubieran mantenido), pero tampoco eran en todos los coches, y después fueron para atrás de nuevo. El estudio de GT siempre se centra más bien en lo estético, el resto va después.

GT es más escaparate que esos juegos que comentas, a parte que ahí ya tiras más a simulación donde las físicas, daños, etc son más importantes, cuando la saga de Kazunori es más bien un simcade que sea accesible a las masas. Por algo acaparan más patrocinios de marcas y temas del motor (FIA, Senna, prototipos coches), porque su carácter de escaparate al público es mucho más marcado. Por eso meten modelos también a mansalva.

No creo que tengan entre sus prioridades tener daños realistas.


GT es un escaparate gracias a las ventas y fama que consiguió sobretodo en las 2 primeras PlayStation.

Si,GT5 no tenía daños en todos..solo en los modelos premium..los standard Eran ports directos de GT4

Los otros que he comentado son más simuladores puristas si,pero no deja que pholyphony digital podría haber seguido trabajando sobre la base de los daños de GT5....no se pida ultra realistas,pero si más acordes a los tiempos actuales...
A los daños y físicas de colisiones le pasa como al sonido...un aspecto muy criticado, sobretodo desde GT5 y que finalmente mejoraron bastante en este GT Sport.

Patrocinio de marcas no tienen....todo en este mundo como han dicho muchos desarolladores es rascarse el bolsillo.
Todo son licencias,que hay que pagar y ir renovando,no hay ningún GT remasterizado por eso... porque tendrían que renovar todas las licencias de coches,marcas, circuitos, música.. etcétera....y algunas ya al igual no lo consiguen.

Fijate en la marca y coches Lotus.... estaban en las betas de GT Sport y al final Lotus revocó la licencia haciendo que pholyphony digital ha tenido que borralos del juego....el monoplaza de senna lo recicló en el formula gran turismo que hay porque también perdió las licencias.

spa francorchamps también tardo mucho en meterlo porque no llegaban a un acuerdo con la dirección del circuito..

Tu fíjate que la licencia + desarrollo de un circuito mundial normal ronda los 100 mil euros y unos 6 meses de trabajo como comentó Ian Bell,director de Slightly Mad studios.

Pholyphony digital lo bueno que tiene además es que tiene mucho potencial económico gracias además a ser first party de Sony.
Lo mismo pasa con turn10 studios...Que tienen una buena economía gracias a ser first de Microsoft.

Estudios como Kunos simulazione, Slightly Mad studios,reiza Studios son mucho mas pequeños y de presupuestos más limitados

Sobre lo de la FIA....buena jugada de pholyphony digital ofreciendo a la FIA una plataforma con una buena base de jugadores para su interés en los eSports,que recordamos que los primeros campeonatos además estaban previstos para la primavera del 2015 en GT6.
Ha sido un al final un sustituto de la GT academy...Que les costaba mucho dinero a Sony, pholyphony digital y Nissan..que además acabaron con dimisiones, problemas, desacuerdos y no renovando contrato a la mayoría de pilotos que sacaron del proyecto
@Donnced vaya, pues lo de las marcas pensaba que había acuerdos comerciales entre ellos para temas de marketing, no que Poliphony pagara a todas las marcas.
Una cosa,los coches de calle los veo bastante conseguidos,en las curvas los veo muy reales como pierden grip,pero los coches de competición no hos parece que se han pasado con el agarre de los neumaticos?,me parecen muy ridge racer,muy arcade la adherencia de estos coches

Hablo sin contar el parche de hoy,por si cambiara algo en esto
Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se ha añadido el siguiente coche nuevo.
  ・Toyota GR Supra RZ '20

2. Modelo de simulación de físicas
 - Se ha ajustado el índice de desgaste de neumáticos para los coches MDTD (motor delantero y tracción delantera) Gr.4.
 - Se ha ajustado la conducción para todos los coches Gr.2, Gr.3 y Gr.4.
 - Se ha ajustado el índice de consumo de combustible de todos los coches Gr.2, Gr.3 y Gr4. Como resultado, se ha reducido la eficiencia de combustible de estos vehículos.

3. Modo Sport y Sala
 - Se ha añadido "Consumo de combustible" y "Desgaste de los neumáticos" a las carreras clasificatorias. Como resultado, el ajuste de desgaste de los neumáticos y de consumo de combustible aplicado será diferente para las carreras clasificatorias y la final.
 - Debido a la implementación del desgaste de los neumáticos y del consumo de combustible en las carreras clasificatorias, ahora se pueden activar ambas opciones en las prácticas libres y en boxes durante el calentamiento.
 - Se ha reducido la fuerza del alerón trasero móvil aplicado cuando el rebufo está configurado como "Real".

Otras mejoras y ajustes
- Se ha arreglado un problema por el que el ajuste del ABS (sistema antibloqueo de frenos) no se aplicaba correctamente durante la parada en boxes en el modo "Sport" y en la Sala.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Un poco de humor... [qmparto]
Imagen
Imagen
Yo no entiendo a esta gente, el juego está rotísimo con las penalizaciones y siguen sacando chorradas.

Con la de horas que jugué a este juego y la buena base que tenía de inicio y se han cargado el juego.

Recuerdo los 3 últimos meses del 2018 y el juego estaba perfecto en las penalizaciones, ahora parece el Wreckfest.
Me uno por aquí que me lo compré ayer. De momento estoy con los carnets. Mi ultimo gran turismo fue el GT5 [+risas]

Sobre los daños en los coches que estais hablando por arriba las marcas no permiten daños estructurales, pero si permiten cierto nivel de daño que no se porque no han metido en GT Sport y si en project cars 2, dirt etc. Con daños estructurales me refiero a que no vereis coches con daños en los pilares o en el techo.
The-Best escribió:Me uno por aquí que me lo compré ayer. De momento estoy con los carnets. Mi ultimo gran turismo fue el GT5 [+risas]

Sobre los daños en los coches que estais hablando por arriba las marcas no permiten daños estructurales, pero si permiten cierto nivel de daño que no se porque no han metido en GT Sport y si en project cars 2, dirt etc. Con daños estructurales me refiero a que no vereis coches con daños en los pilares o en el techo.


En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?
monstruoso escribió:
The-Best escribió:Me uno por aquí que me lo compré ayer. De momento estoy con los carnets. Mi ultimo gran turismo fue el GT5 [+risas]

Sobre los daños en los coches que estais hablando por arriba las marcas no permiten daños estructurales, pero si permiten cierto nivel de daño que no se porque no han metido en GT Sport y si en project cars 2, dirt etc. Con daños estructurales me refiero a que no vereis coches con daños en los pilares o en el techo.


En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?


Dirt rally no tiene pantalla dividida
monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?

Dirt rally no tiene pantalla dividida


Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.
monstruoso escribió:
monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?

Dirt rally no tiene pantalla dividida


Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.


Pues ni idea la verdad. El grid autosport se que tiene pantalla dividida, pero no se si tiene daños o no.

Cada vez menos juegos tienen pantalla dividida...
yagamigen está baneado por "Troll"
The-Best escribió:
monstruoso escribió:
monstruoso escribió:
En Dirrt ¿permite jugar a pantalla partida con modelos de daños o tambien es modo arcade como GT6?

Dirt rally no tiene pantalla dividida


Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.


Pues ni idea la verdad. El grid autosport se que tiene pantalla dividida, pero no se si tiene daños o no.

Cada vez menos juegos tienen pantalla dividida...

el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade
yagamigen escribió:
The-Best escribió:
monstruoso escribió:
Perdona que me he equivocado con el GRID... es que estoy buscando uno que tenga pantalla dividida con modelo de daños. Me compre el GT6 y en pantalla dividida es arcade total, no se puede configurar nada y preguntaba a ver si habia otro que lo tuviese como los TOCA RACE DRIVER pero eran para PS2.


Pues ni idea la verdad. El grid autosport se que tiene pantalla dividida, pero no se si tiene daños o no.

Cada vez menos juegos tienen pantalla dividida...

el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade


El juego con mejor modelo de daños es Viper Racing. Si por un pequeño golpe en un lateral abollabas la carrocería, el coche a altas velocidades viraba a ese lado porque su aerodinámica era distinta. Eso si que era estar adelantado a su época.
yagamigen escribió: el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade


¿Pero en pantalla dividida tambien?
yagamigen está baneado por "Troll"
monstruoso escribió:
yagamigen escribió: el grid tiene un motor de daños y física adelantado a su tiempo y todavía sorprende para ser un arcade


¿Pero en pantalla dividida tambien?

ahí me pillas
Hola buenas, cuando voy a empezar una carrera online el coche se pone a dar vueltas en boxes y no sale, se tira todo el rato ahí. Y luego al empezar la carrera no me deja moverme del sitio, no se por que. A ver si alguien pudiera ayudarme, gracias
SergioDi escribió:Hola buenas, cuando voy a empezar una carrera online el coche se pone a dar vueltas en boxes y no sale, se tira todo el rato ahí. Y luego al empezar la carrera no me deja moverme del sitio, no se por que. A ver si alguien pudiera ayudarme, gracias


Bugs habituales conocidos....

-Salir de sala (los que sufries el /los bug) , volver a entrar y reniciar evento.
-salir todos, volver a a abrir sala
- si las anteriores no han funcionado,que abandonen los que sufren los Bugs o posponer la carrera para otro día.


Son algunos de los fallos del netcode en los servidores P2P de las salas personalizadas online que llevan ahí desde la salida del juego y que no han sido arreglado a pesar de haber sido reportado muchas veces
Esta semana pasada he disfrutado como un canijo en la carrera B en fuji con los gr3, dejo aqui una última vuelta con un español, de ayer, increible, al final me ganó la partida, pero jugar así da gusto, me tire dos vueltas detras de el, y el 1 detras mia.






aqui dejo una buena salvada del sábado creo que fue:


@cyd_de_mytzar
Muy estéticas las repeticiones pero siempre he pensado que realmente no se ve nada de la carrera. Sería mucho mejor con las cámaras de juego (la interior, o la del capó o la externa); con estas cámaras sí que se apreciaría mucho mejor tanto lo que estás haciendo tú como lo que hace el rival.
Yo ahora que estoy teniendo mas tiempo, le estoy volviendo a dar, las carreras suelen ser bastante limpias, de momento sin problemas, es como lo recuerdo.
Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??

Muchas gracias de antemano :p :p
eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??

Muchas gracias de antemano :p :p

Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.
marley72 escribió:
eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??

Muchas gracias de antemano :p :p

Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.

No olvides AUTOESCUELA BASICA ,que ahí también regalan coches.

Esos 3 eran realmente el MODO CAMPAÑA original cuando salió el juego...pero no dejaban jugarlo sin conexión a Internet...luego debido las críticas y bajas ventas metió GT LEAGUE y en la misma actualización hizo que sin conexión se pudiera finalmente acceder también al modo foto,la campaña original y el editor de diseños.... aunque sin internet no guarda progreso ni se puede acceder a los concesionarios todavía hoy en día.

Pero mira,cara la galería el "truco" ha funcionado haciendo creer que ahora sí tiene modo offline y empezaron con la reducción de precio a mejorar ventas ... aunque realmente todavía se necesita conexión a Internet permanente :)
Donnced escribió:
marley72 escribió:
eReBuS20 escribió:Hola! Una pregunta, estoy jugando la GT League del modo campaña y cuando te regalan coches? Sólo cuando cumples el desafio diario de kilómetros que es aleatorio entre 4 coches? Yo recuerdo los anteriores GT, que cuando acabas un torneo (copa clubmand, etc..) siempre te ayudaba para participar en otros campeonatos. Ahora es sólo con el desafio y los que te puedas comprar en la tienda con los créditos obtenidos de las carreras??

Muchas gracias de antemano :p :p

Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.

No olvides AUTOESCUELA BASICA ,que ahí también regalan coches.

Esos 3 eran realmente el MODO CAMPAÑA original cuando salió el juego...pero no dejaban jugarlo sin conexión a Internet...luego debido las críticas y bajas ventas metió GT LEAGUE y en la misma actualización hizo que sin conexión se pudiera finalmente acceder también al modo foto,la campaña original y el editor de diseños.... aunque sin internet no guarda progreso ni se puede acceder a los concesionarios todavía hoy en día.

Pero mira,cara la galería el "truco" ha funcionado haciendo creer que ahora sí tiene modo offline y empezaron con la reducción de precio a mejorar ventas ... aunque realmente todavía se necesita conexión a Internet permanente :)

A lo mejor me equivoco pero no me suena eso de AUTOESCUELA BÁSICA. Creo que en los Retos de misión están incluidas las típicas pruebas de los carnés de anteriores Gran Turismo. Supongo que te refieres a eso. Hablo de memoria.
marley72 escribió:
Donnced escribió:
marley72 escribió:Dan coches en RETOS DE MISIÓN y en EXPERIENCIA EN CIRCUITOS. Te dan uno al azar por sacar todo bronce, otro por sacar todo plata y otro más por sacar todo oro.

No olvides AUTOESCUELA BASICA ,que ahí también regalan coches.

Esos 3 eran realmente el MODO CAMPAÑA original cuando salió el juego...pero no dejaban jugarlo sin conexión a Internet...luego debido las críticas y bajas ventas metió GT LEAGUE y en la misma actualización hizo que sin conexión se pudiera finalmente acceder también al modo foto,la campaña original y el editor de diseños.... aunque sin internet no guarda progreso ni se puede acceder a los concesionarios todavía hoy en día.

Pero mira,cara la galería el "truco" ha funcionado haciendo creer que ahora sí tiene modo offline y empezaron con la reducción de precio a mejorar ventas ... aunque realmente todavía se necesita conexión a Internet permanente :)

A lo mejor me equivoco pero no me suena eso de AUTOESCUELA BÁSICA. Creo que en los Retos de misión están incluidas las típicas pruebas de los carnés de anteriores Gran Turismo. Supongo que te refieres a eso. Hablo de memoria.


No,lo de la autoescuela va separado...como muestra la imagen del menú antes que metieron "GT LEAGUE"

Imagen

Siempre el modo campaña original ha sido los 3 bloques de autoescuela, misiones y experiencia de autoescuela....

Si que antes de la salida del juego durante el retraso que sufrió hubo cambios, porque originalmente el modo campaña iba a constar de 4 bloques... autoescuela, misiones, experiencia de circuitos y 10 eventos de etiqueta de carrera que al final lo han cambiado por los 2 míseros videos que hay que ver antes de entrar al modo Sport....una cagada... porque para mí hubiera sido mejor tener que pasar los 4 bloques del modo campaña en oro para poder acceder al online de modo Sport como estaba previsto en un primer momento...

Imagen

Luego iban a meter Campeonatos como "clubman cup" o pholyphony cup" en el Modo sport...pero Al final quedaron como promesas rotas tras el poco éxito inicial en ventas y acabaron metiendo GT LEAGUE.
@Donnced Entonces eso lo cambiaron tras alguna actualización? Lo compré de oferta en enero del año pasado por 18€ y no recuerdo haberlo visto. Para entrar al modo Sport sí que era lo de ver 2 vídeos. Incluso para entrar a salas online era necesario ver los vídeos antes.

Tal vez lo de autoescuela lo integraron en los Retos de misión y es así como está ahora.
marley72 escribió:@Donnced Entonces eso lo cambiaron tras alguna actualización? Lo compré de oferta en enero del año pasado por 18€ y no recuerdo haberlo visto. Para entrar al modo Sport sí que era lo de ver 2 vídeos. Incluso para entrar a salas online era necesario ver los vídeos antes.

Tal vez lo de autoescuela lo integraron en los Retos de misión y es así como está ahora.

Lo de la autoescuela aún está aparte si no me acuerdo mal,al igual lo has hecho y no te acuerdas.

Ahora estará la autoescuela, misiones, lo de los circuitos,gtleague y desafio Hamilton (DLC)
Donnced escribió:
marley72 escribió:@Donnced Entonces eso lo cambiaron tras alguna actualización? Lo compré de oferta en enero del año pasado por 18€ y no recuerdo haberlo visto. Para entrar al modo Sport sí que era lo de ver 2 vídeos. Incluso para entrar a salas online era necesario ver los vídeos antes.

Tal vez lo de autoescuela lo integraron en los Retos de misión y es así como está ahora.

Lo de la autoescuela aún está aparte si no me acuerdo mal,al igual lo has hecho y no te acuerdas.

Ahora estará la autoescuela, misiones, lo de los circuitos,gtleague y desafio Hamilton (DLC)

Sí tienes razón. Supongo que eso lo tenía como el inicio básico y además los retos de misión y Experiencia en circuitos. Escuela de conducción debió ser lo primero que hice.
Me he comprado una q85r y cuando activo el hdr en este juego se ve peor que si lo desactivo, hay algun problema con el hdr de este juego?

Tengo la ps4 normal por si sirve de referencia.
En los demas juegos activo hdr y el the witcher por ejemplo es una pasada
¿Existe alguna forma de quitar de la pantalla el indicador rojo de marcha recomendada que parpadea cuando llegas a las curvas?
@Final Fight En opciones hay creo que tres configuraciones para el HUD, desde mostrar todo hasta que no se muestre nada, pero creo que no hay nada que solo elimine el indicador de cambio de marcha. Yo cuando ya conozco el circuito desactivo todo.
Este juego tiene modo offline , carnet de conducir,etc..
Como antiguamente?
Aliasmarcos escribió:@Final Fight En opciones hay creo que tres configuraciones para el HUD, desde mostrar todo hasta que no se muestre nada, pero creo que no hay nada que solo elimine el indicador de cambio de marcha. Yo cuando ya conozco el circuito desactivo todo.


gracias por tu ayuda. Es lo que me temía
juan66bcn escribió:Este juego tiene modo offline , carnet de conducir,etc..
Como antiguamente?

Sí, tiene las típicas copas y desafíos offline, además de sacar fotos, taller, modo pantalla partida, carreras personalizadas, VR... Contenido tiene bastante, pero aún así piensa que es un juego enfocado al online.
Imagen

Kazunori Yamauchi ha anunciado a través de Twitter que está semana llegará una nueva actualización, probablemente la 1.58, a Gran Turismo Sport.
Como gran novedad de la misma será la incorporación de un nuevo Vision GT de la marca Mazda,el RX-Vision GT3 Concept.
Este concept car lo meterán en la categoría Gr.3 del juego.

Por lo demás aún no se sabe que otras novedades y/o arreglos incorporará la actualización venidera.

Fuente;
https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-mazda-rx-vision-20200517/
El botón de kers y Drs en el mando donde se supone que están???
MVPXXL escribió:
juan66bcn escribió:Este juego tiene modo offline , carnet de conducir,etc..
Como antiguamente?

Sí, tiene las típicas copas y desafíos offline, además de sacar fotos, taller, modo pantalla partida, carreras personalizadas, VR... Contenido tiene bastante, pero aún así piensa que es un juego enfocado al online.


En modo oflline, en la carrera a pantalla partida con otro jugador ¿tiene modelo de daños?
Que difícil es ganar dinero en este juego... llevo muchas horas, pero casi todas al modo Sport (online), y apenas llego a millón y medio de créditos... quería llegar a comprar el Mercedes F1, pero a este paso espero que en 2022
BigBoss_ escribió:Que difícil es ganar dinero en este juego... llevo muchas horas, pero casi todas al modo Sport (online), y apenas llego a millón y medio de créditos... quería llegar a comprar el Mercedes F1, pero a este paso espero que en 2022


Haz los eventos "offline" de autoescuela , misiones y experiencia de circuitos y ganarás bastantes créditos y coches y en un par de horas ya podrás comprarte el F1 ( y si pillas el DLC de Hamilton puedes ganar hasta 100.000.000 de créditos y ganar el F1 entre otros 2)
Vaya estafa lo del regalo de coches, 9 de cada 10 toca el peor coche.
BigBoss_ escribió:Que difícil es ganar dinero en este juego... llevo muchas horas, pero casi todas al modo Sport (online), y apenas llego a millón y medio de créditos... quería llegar a comprar el Mercedes F1, pero a este paso espero que en 2022



Así es la economía en este juego esta rota,y no te recomiendo comprar el Mercedez F1 si tienes o as jugado a los últimos F1 desde el 17 al 19,por que yo lo hice me deje la piel la para conseguir dos millones de créditos y comprarlo,lo compre y nada mas probarlo vi que era una soberana mierda en cuanto a físicas a manejo y a cámaras de conducción,le saque unas fotos y lo vendí y recupere algo de créditos,lo dicho si as jugado a los ultimos es F1 no lo compres es infumable.

@The-Best y a eso sumarle que te dan coches repetidos cada dos por tres,coches que sueles tener,una mierda es lo que es eso de la ruleta de regalos de los coches.
Y los coches repes que te regalan no los puedes vender [mamaaaaa]
¿No es posible denunciar en algun sitio comportamientos tan cerdos de la gente? Es imposible jugar las diarias del modo sport. Este es solo el ejemplo de la diaria de hoy, en una carrera a 3 vueltas. Por supuesto, las sanciones inexistentes:



Se quitan las ganas de jugar la verdad [decaio]
ivo19 escribió:¿No es posible denunciar en algun sitio comportamientos tan cerdos de la gente? Es imposible jugar las diarias del modo sport. Este es solo el ejemplo de la diaria de hoy, en una carrera a 3 vueltas. Por supuesto, las sanciones inexistentes:



Se quitan las ganas de jugar la verdad [decaio]



Los frenazos tela, pero la última que te va dando toquecitos es para que lo baneasen del online directamente.
Así no se puede jugar.
¿En GT League hay forma de ver los tiempos de cada vuelta una vez terminada la carrera?
ivo19 escribió:¿No es posible denunciar en algun sitio comportamientos tan cerdos de la gente? Es imposible jugar las diarias del modo sport. Este es solo el ejemplo de la diaria de hoy, en una carrera a 3 vueltas. Por supuesto, las sanciones inexistentes:



Se quitan las ganas de jugar la verdad [decaio]


Yo hace como una semana que dejé de jugar por lo mismo, en todas las carreras igual, la gente golpeándote, echándote de pista, y en algunos casos incluso me llevaba yo la penalización, indignante.
Mustang23 escribió:
ivo19 escribió:¿No es posible denunciar en algun sitio comportamientos tan cerdos de la gente? Es imposible jugar las diarias del modo sport. Este es solo el ejemplo de la diaria de hoy, en una carrera a 3 vueltas. Por supuesto, las sanciones inexistentes:



Se quitan las ganas de jugar la verdad [decaio]


Yo hace como una semana que dejé de jugar por lo mismo, en todas las carreras igual, la gente golpeándote, echándote de pista, y en algunos casos incluso me llevaba yo la penalización, indignante.

Normal, es imposible jugar así. Lo peor es que lo conocen y no parece importarles, ya que no creo que sea tan complicado de meter una penalización de 30 segundos en acciones de ese estilo.
Yo duré una semana en el online por cosas como esa. Así no se puede jugar.


Pholyphony digital ha publicado en el canal de Gran Turismo TV un trailer de presentación del nuevo Mazda RX-Vision Gr.3, coche del que se vio un teaser en las finales de los campeonatos FIA en Mónaco y que mañana 22 de Mayo 2020 se incorpora al juego Gran turismo Sport mediante una nueva actualización.


*EDITO

Detalles de la actualización (1.59)

Ya hay una nueva actualización de Gran Turismo Sport disponible. Estas son sus principales características:

Características principales implementadas
1. Coches
 - Se ha añadido el siguiente coche nuevo:
  ・RX-VISION GT3 CONCEPT de Mazda

2. Modo Campaña
 - Se han añadido los siguientes eventos a "GT League":
  ・Rondas 8 y 9 de "Copa Sunday"
  ・Rondas 8 y 9 de "Copa Clubman"
  ・Rondas 8 y 9 de "Nostalgic 1979"
  ・Ronda 7 de "Competición de resistencia Gr.3"

3. Vinilos
 - Los logotipos de Mazda y Mitsubishi, así como el del centenario de Mazda, se han añadido a la sección de vinilos de Mi archivo. Estos logotipos estarán disponibles siempre que selecciones un coche Mazda o Mitsubishi en el editor de diseños.

Otras mejoras y ajustes
- Se ha arreglado un problema que provocaba que acceder a boxes utilizando un atajo no se sancionara en las carreras online.
- Se han corregido varios errores adicionales.

Se ha actualizado el equilibrio de rendimiento (B.o.P.) de ciertos coches de las principales clases de Gran Turismo Sport (Gr.1, Gr.2, Gr.3, Gr.4 y Gr.B).

Esta lista detalla los coches modificados y los ajustes realizados:

Última actualización: 22/05/2020

Lista de ajustes B.O.P

EDITO 2

PHOLYPHONY DIGITAL PARECE HABER PERDIDO EL PATROCINIO DE TAG HEUER

Imagen

El acuerdo entre pholyphony digital y la marca Tag Heuer que lleva 3 años parece haber llegado a su fin.
El mítico reloj de la marca Tag Heuer que salia durante la carga /cuenta atrás de los eventos online ha desaparecido en la última versión 1.59 ,como también todo indicios y logos de la marca menos en un par de circuitos dónde está presente en las vallas publicitarias como también sigue habiendo algun logo en el editor de vinilos.

Antes de la 1.59

Imagen

Ahora en la 1.59

Imagen

De momento no pholyphony digital,ni la Marca Tag Heuer watches Han dado un comunicado al respecto,si sale una novedad al respecto se actualizará la noticia.

Fuente;
https://www.gtplanet.net/tag-heuer-branding-disappears-from-gran-turismo-sport/
Hola a todos. Tengo una duda que no se si está resuelta pero no lo he encontrado.

Si anteriormente he tenido el GT SPORT en físico y ahora lo compro en digital, la partida guardada también vale para este o cambia algo que lo hace incompatible?

Saludos
24759 respuestas