Gran Turismo Sport

DIRT4 escribió:buenas,sigue necesitando conexion a internet todo el rato para jugar?hay algun juego que traiga todos los dcls,juego del año o algo asi?

Si hace falta conexion a internet para poder guardar tus progresos.
Aparte yo pille Gt Sport Spec II el cual te regalaban 2 millones y algunos coches extras, no se hay alguna version mas.
DIRT4 escribió:buenas,sigue necesitando conexion a internet todo el rato para jugar?hay algun juego que traiga todos los dcls,juego del año o algo asi?


Si, necesitas la conexión a Internet para que el juego conecte a los servidores, pueda guardar el progreso y que puedas acceder a brand central (los concesionarios) para comprar coches.

Hay la spec2, que en físico trae 2 discos con el juego hasta la versión 1.39, unos coches gratis (que se pueden conseguir en el juego igualmente) y unos cuantos créditos. Pero no vale la pena, es más caro por el mismo juego y igualmente tienes que bajar todavía un porrón de actualizaciones.

Como DLC, de pago solo hay uno,que el de Hamilton, que son contrarrelojes donde puedes conseguir 3 coches (1 exclusivo) y el límite de créditos a 100.000.000 en lugar de los 20 millones si sacas diamante en cada una de los contrarrelojes.

Este DLC ronda los 10 Euros

Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo

ProximoNivel escribió:
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:Sí, si la verdad es que se controla muy bien, al menos hasta el Gr.4, pero la ventaja que se tiene con volante es muy clara, movimientos precisos y rápidos que con mando sencillamente es imposible ser tan preciso, aunque siempre hay verdaderos cracks.
Lo digo por experiencia, al poco de salir GT Sport me pillé un T150 Pro, y era más rápido, pero entonces probé iRacing y no volví a jugar a GT Sport con volante.

No estoy de acuerdo en que el sistema sea tan fatídico. Alguna vez me encuentro algún cafre que hace un dive bomb, pero por lo general no me quejo.
Tiene sus fallos, y desde luego no es iRacing, pero tampoco es Destruction Derby joder.

Imaginaba que no separaría jugadores según control, pero hubiera estado bien, gracias por la info tio,
Siempre he jugado a juegos de coches (prácticamente todos) con todas las ayudas desactivadas, etc, y me lo paso pipa en el Grupo 4, pero en el Grupo 3 ya se me complica, con control de tracción me rallo, cuando corta gas se comporta super raro y me hace perder mucho tiempo, y sin control de tracción se me hace super complicado encontrar el punto dulce de dar gas al salir de una curva cerrada de primera o segunda marcha, siempre voy a acojonado, tengo la sensación de que o me quedo corto y pierdo mogollón de tiempo, o aprieto el gatillo un milímetro más y sale trompeando. Es como quitar el ABS, es ridículamente difícil pillarle el truco, incluso los pros de los pros dejan el ABS por defecto corriendo con volante.

En definitiva, me jode mucho la semana que no hay carrera de Grupo 4, como esta semana [+risas]


Veo que usas el mismo volante que yo,un T150 PRO, en mi caso le añadí el shifter TH8A (cambio en H) todo montado en un playseat Challenge.

Yo con los Gr.3 o superGT no tenía problema con el mando tampoco, aunque el accelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, tiene algo más de recorrido que los gatillos y puedes ser muy preciso, no olvidar que el mando lleva filtrado que también mejora la conducción con el.
El ABS en GT es casi obligatorio, porque el ir sin ABS no está del todo bien implementado como en otros simuladores donde notas más el punto de bloqueo.

También veo justo que no se descrimine nadie seperando el que juega con mando (la mayoría) contra los que juegan con volante.
En PC los hay que incluso se atreven a jugar juegos como el AC original con teclado...y los hay que se defienden muy bien con el

Iracing como ACC ya son otros mundos, una simulación más purista y enfocado a jugadores de volantes, ambos con grandes sistemas de rating.

El tema penalización de GT está bastante roto, si das contra uno por detrás y sacas una sola rueda al césped, al que has dado se lleva penalización de tiempo y le quitan rating de seguridad.. mientras que tú nada.
Hay todo un hilo en GT planet hablando lo mal que esta hoy por hoy el sistema, estaba mejor de salida, lo han ido tocando y fastidiando... ahora ya han dejado GT SPORT aparcado para centrarse en el desarrollo de GT7,donde espero que habrán afinado el sistema.

Dejo enlace al hilo que te comento;
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... of.378725/

Ahora la mayoría que conozco han dejado de lado las carreras del modo Sport y juegan en ligas/eventos/campeonatos organizados de alto nivel por el hartazgo de gente que se dedica a "trampear" el sistema de penalización y frustrando gente que quiere jugar bien y con la ética deportiva de conducción en circuito.

He intentado jugar con el joystick como acelerador y freno y no me apaño tio.
Es una pena el recorrido y ya que estamos la curvatura de los gatillos del DS4.

Otra cosa, en el Grupo 4 hay muchas carreras donde el mejor coche es el TT o el RCZ, que no me gustan nada por ser tracción delantera.
El balance of perfomance no vale para nada, entras a las carreras y el 90% o más de los participantes van con el TT, y se nota mucho la diferencia con por ejemplo si me elijo un Viper, un 458 Italia, etc.
¿Hay algún coche que no sea tracción delantera que no pierda mucho con respecto al TT o RCZ?

P.d: Leyéndote sobre AC y tal, me has recordado la nula integración para jugar con mando que tenía el Project Cars 2, era hasta ofensivo jajaja. Eso sí, con volante era bastante disfrutable aunque salió con muchos bugs el juego.


Si, cuesta algo ,pero una vez acostumbrado se nota el pequeño extra de recorrido que tiene el joystick frente los gatillos.

Sobre los Gr.4 (GT4) el tema es que en las actualizaciones les tocan el B.O.P (balance of performance) (equilibrio de rendimiento) como también en los Gr.3 ,Gr.B y Gr.1 ... se supone que tiene que equilibrar y que todos los de una categoría rindan más o menos igual, lo que a veces la cagan y un coche destaca encima de los demás, habrá que esperar una actualización y que vuelvan a ajustar el B.O.P

El primer AC como los 2 primeros Pcars están centrados hacía jugadores de volantes y la implementación de mando es más bien secundaria.
Aún así, con paciencia se podía jugar bien con mando, más tras una actualización en Pcars 2 que añadió una ayuda al contravolante que mejoró el control, no son Simuladores que permiten fallos de conducción como permite GT. Ahora tema Bugs, no diría que tiene actualmente más que los que tiene GT Sport

El ACC (Assetto Corsa Competizione) ya tiene mucho mejor control con el mando también, aunque sigue siendo también un simulador duro básicamente enfocado a jugadores de volantes.

Aún así GT sigue siendo un juego ideal como puerta de entrada al mundo del simracing ofreciendo una simulación básica accesible a todo tipo de jugadores, los habrá que se conforman quedándose ahí y otros que buscarán simulaciones más serías y acordes a la realidad como los iracing, ACC, AC, Rfactor 2 mientras que los pcars se podría decir que es ya un escalón entre un GT y los puristas.

Un saludo
Alguien me puede decir como salta el trofeo "rey de los ovalos". He hecho mas de 1000 km en modo carrera personalizada y no me salta.

¿Algún consejo?
Una duda a ver si alguien sabe decirme... Existe algo tipo "showroom" en este GT Sport?

Es decir, estoy buscando algún sitio donde ver los detalles de los coches, tanto por fuera como de interior, con cámara libre o por secuencias pero sin mil letras de por medio, existe eso?
r3vl1s escribió:Una duda a ver si alguien sabe decirme... Existe algo tipo "showroom" en este GT Sport?

Es decir, estoy buscando algún sitio donde ver los detalles de los coches, tanto por fuera como de interior, con cámara libre o por secuencias pero sin mil letras de por medio, existe eso?


Hay un showroom tengo entendido pero solo con PSVR
@Donnced hostia pues que pena que no haya un showroom donde moverte libremente por el exterior e interior del coche y verlo todo bien detallado con lo bien que luce el juego... :(
r3vl1s escribió:@Donnced hostia pues que pena que no haya un showroom donde moverte libremente por el exterior e interior del coche y verlo todo bien detallado con lo bien que luce el juego... :(

Te metes en el modo foto en los scapes y te pones a darle vueltas al coche, por el exterior eso si XD

No se por que no dejan mirar los interiores en un showroom como tu dices, recuerdo en gt5 que gracias a un glitch te metías en los interiores de los coches en el modo foto y eran una pasada lo detallados que estaban...
Buenas tardes, disculpad si esta ya preguntado pero no lo encuentro.

Me quiero comprar la version Spec II de segunda mano, cuesta casi lo mismo que el normal.
Anuncia que trae 10 coches y 2.5 millones en creditos.
Entiendo que para eso habrá que usar un codigo.
Si el primer propietario ya ha canjeado el codigo, ¿me dejará canjearlo a mi?

Gracias ;).
agimur escribió:Buenas tardes, disculpad si esta ya preguntado pero no lo encuentro.

Me quiero comprar la version Spec II de segunda mano, cuesta casi lo mismo que el normal.
Anuncia que trae 10 coches y 2.5 millones en creditos.
Entiendo que para eso habrá que usar un codigo.
Si el primer propietario ya ha canjeado el codigo, ¿me dejará canjearlo a mi?

Gracias ;).


Si ya está usado no lo podrás usar otra vez supongo.

Pero lo que te quería decir es que las dos versiones cuando las actualizas por internet se quedan iguales. No es mejor comprar la spec 2 que la otra. A no ser que no tengas internet y no puedas actualizar el juego.
sahaquielz escribió:
agimur escribió:Buenas tardes, disculpad si esta ya preguntado pero no lo encuentro.

Me quiero comprar la version Spec II de segunda mano, cuesta casi lo mismo que el normal.
Anuncia que trae 10 coches y 2.5 millones en creditos.
Entiendo que para eso habrá que usar un codigo.
Si el primer propietario ya ha canjeado el codigo, ¿me dejará canjearlo a mi?

Gracias ;).


Si ya está usado no lo podrás usar otra vez supongo.

Pero lo que te quería decir es que las dos versiones cuando las actualizas por internet se quedan iguales. No es mejor comprar la spec 2 que la otra. A no ser que no tengas internet y no puedas actualizar el juego.


Muchas gracias, supongo que a eso se deberá que valgan casi igual las 2 versiones en segunda mano.
Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.

Luego los que se clasifican correrán las siguientes carreras;

1 – 12 de febrero – Suzuka – 1830 UTC
2 – 19 de febrero – Interlagos – 1830 UTC
3 – 26 de febrero – Red Bull Ring – 1830 UTC
4 – 5 de marzo – Nurburgring – 1830 UTC
5 – 12 de marzo – Spa-Francorchamps – 1830 UTC
6 – 19 de marzo – Barcelona – 1830 UTC

Más información aquí;

https://www.cegranturismo.com/index.php
@Donnced Buenas noches,
Desde que vi un mensaje en el foro en el que mencionabas el control con mando a través del sensor de movimiento lo probé y me enganché de nuevo a los juegos de coches ( no tengo espacio para un volante.., y lo tengo complicado para convencer a mi mujer... :p )Me abriste un mundo de posibilidades ;) ;)

Los ajustes que pusiste del Project Cars 2 me parecieron la bomba [boing]

Me estaba preguntando qué juegos permiten jugar con el mando a través del sensor de movimiento. Que yo sepa:
Project Cars 1 y 2
Gt Sport
Driveclub ( yo no le probado)
Assetto Corsa ??
F1 ( creó un no permite)

Conocéis alguno juego mas que permita??
Muchas gracias y un saludo
El otro día pasé por aquí para preguntar lo del showroom para un montaje que estaba haciendo, probando por primera vez como iba el programa de edición y la capturadora y al final no he podido tomar capturas del interior pero bueno, dejo por aquí el montaje sobre el GR Yaris que añadieron "recientemente":



Si no se puede poner aquí o es mejor ponerla en el hilo de capturas o algo avisar y lo retiro lo antes posible, se agradecen críticas tanto positivas como negativas! [beer]
r3vl1s escribió:El otro día pasé por aquí para preguntar lo del showroom para un montaje que estaba haciendo, probando por primera vez como iba el programa de edición y la capturadora y al final no he podido tomar capturas del interior pero bueno, dejo por aquí el montaje sobre el GR Yaris que añadieron "recientemente":



Si no se puede poner aquí o es mejor ponerla en el hilo de capturas o algo avisar y lo retiro lo antes posible, se agradecen críticas tanto positivas como negativas! [beer]


Muy buen montaje! Gran trabajo, sobre el showroom, lo que dije, la única manera de ver interiores en showroom es con las PSVR.
Como un pequeño "pero" al vídeo... juegas con mando? Porque los cambios de dirección en las partes de nurburg no se veían naturales, eso suele pasar con mando, pero lo dicho, solo es un pequeño "pero" en un gran trabajo ! [ok]

Carlos144 escribió:@Donnced Buenas noches,
Desde que vi un mensaje en el foro en el que mencionabas el control con mando a través del sensor de movimiento lo probé y me enganché de nuevo a los juegos de coches ( no tengo espacio para un volante.., y lo tengo complicado para convencer a mi mujer... :p )Me abriste un mundo de posibilidades ;) ;)

Los ajustes que pusiste del Project Cars 2 me parecieron la bomba [boing]

Me estaba preguntando qué juegos permiten jugar con el mando a través del sensor de movimiento. Que yo sepa:
Project Cars 1 y 2
Gt Sport
Driveclub ( yo no le probado)
Assetto Corsa ??
F1 ( creó un no permite)

Conocéis alguno juego mas que permita??
Muchas gracias y un saludo


Buenas, si, el sensor de movimiento va bien en algunos aspectos, por lo menos en los project deja ir más fino que con un joystick.
Ahora, como volante nada [carcajad] a mi también me costó convencer la mujer en su día....al final la solución ha sido el playseat Challenge, que se puede plegar con el volante y pedalera todo puesto...se despliega y se pliega en un par de minutos y ocupa poco puesto, además estable y lo más cercano a un cockpit fijo.

Como muestra: (ahora le tengo un shifter añadido también)
Imagen
Imagen

Sobre otros juegos con sensor..

El primer Assetto, si al mapear botones ,por ejemplo girar a la izquierda, en lugar de pulsar el botón /joystick izquierdo,muevas el mando a la izquierda me parece que funciona, ahora...el FFB de ese juego es el mejor en consolas si juegas con volante..

Driveclub, la verdad no miré si tiene la posibilidad, su implementación del mando ya me pareció muy buena y su conducción de arcade excelente,gran juego, una pena que ya le han cerrado los servidores y lo hayan quitado de la store... hasta sus DLC que con el pase de temporada añadió mucho contenido.

Y los F1 no los he jugado mucho esta generación...la era híbrida me tira bastante para atrás, he tenido 2 y los he vendido al poco.Asi que no se si tienen la opción movimiento con mando
Y en Assetto Corsa ya hay fórmulas entre ellos el F1 de Laura, el Ferrari de Michael Schumacher, el último Ferrari de Alonso antes de la era híbrida..el primer híbrido de Vettel y el del 2017 también..con todos los sistemas electrónicos simulados y configurables...con eso me sobra personalmente [+risas]

En general ha sido una buena generación de juegos de conducción de simulación, Simuladores accesibles y arcades

A ver si consigues convencer a la mujer y te haces con un volante, lo disfrutarias como un enano [oki]
@Donnced

Hola, este playseat parece muy practico.

Una pregunta, quedaria muy justo para una persona 1 metro 83?

Gracias!
@Donnced muchas gracias por el tiempo en verlo y la crítica constructiva. Tengo volante pero para las tomas no me molesté en ponerlo e iba con el mando, para la próxima lo tendré en cuenta, gracias de nuevo!

@Kiliom yo tengo el mismo playseat y mido 1,81m y me va perfecto, además los pedales se pueden ajustar más hacia delante o hacia detrás para tenerlo a la distancia que quieras y se plega fácil y no ocupa apenas espacio, te lo recomiendo!
@r3vl1s

Ok gracias! Tomo nota para cuando se acerque mi cumpleaños [sonrisa]
Kiliom escribió:@Donnced

Hola, este playseat parece muy practico.

Una pregunta, quedaria muy justo para una persona 1 metro 83?

Gracias!


Si que lo es, a mi me lo recomendaron varios, entre gente de Gtplanet y algún usuario de EOL,

Mides exactamente lo mismo que yo, por lo que sin problema, de hecho puede entrar gente hasta 2 metros 10 según la descripción, las barras de la pedalera lo pones a tu longitud y la silla en sí también con las tiras laterales lo pones más inclinado o menos.

Cómodo, práctico y plegable, lo aparcas en un rincón y listo [oki]

@r3vl1s

De nada, como dije,el vídeo muy currado y lo otro,pues un pequeño "pero" ,al igual hay gente que no se da cuenta,de hecho GT SPORT es de los que menos se nota que uno va con mando en lugar de volante en movimiento, pero los que llevamos tiempo con volante si se nota que el movimiento es natural con volante..
También se nota en el sonido en coches manuales con cambio en H si se juega con embrague y shifter o con las levas... sobre todo en el Assetto.
Ese corte al embragar,cambiar marcha y desembragar ...que con levas no se aprecia

Espero que hagas más vídeos, molan [oki]
Donnced escribió:
Kiliom escribió:@Donnced

Hola, este playseat parece muy practico.

Una pregunta, quedaria muy justo para una persona 1 metro 83?

Gracias!


Si que lo es, a mi me lo recomendaron varios, entre gente de Gtplanet y algún usuario de EOL,

Mides exactamente lo mismo que yo, por lo que sin problema, de hecho puede entrar gente hasta 2 metros 10 según la descripción, las barras de la pedalera lo pones a tu longitud y la silla en sí también con las tiras laterales lo pones más inclinado o menos.

Cómodo, práctico y plegable, lo aparcas en un rincón y listo [oki]

@r3vl1s

De nada, como dije,el vídeo muy currado y lo otro,pues un pequeño "pero" ,al igual hay gente que no se da cuenta,de hecho GT SPORT es de los que menos se nota que uno va con mando en lugar de volante en movimiento, pero los que llevamos tiempo con volante si se nota que el movimiento es natural con volante..
También se nota en el sonido en coches manuales con cambio en H si se juega con embrague y shifter o con las levas... sobre todo en el Assetto.
Ese corte al embragar,cambiar marcha y desembragar ...que con levas no se aprecia

Espero que hagas más vídeos, molan [oki]


Muchísimas gracias .

Gran opción ese Playseat plegable. Está claro que como más se disfruta es con volante, no obstante, para los que jugáis con mando os recomiendo la opcion de usar el sensor de movimiento para girar y el stick derecho para las marchas, es más inmersivo.

¿ alguien sabe si Project Cars 3 permite usar el sensor de movimiento?

Gracias ,!!
Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.


Intentaré ver las finales, he visto que se ha clasificado un niño de 10 años.
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.


Intentaré ver las finales, he visto que se ha clasificado un niño de 10 años.


Así es...ha batido 800 jugadores para conseguir uno de los 6 puestos que le permitirá batirse contra alguno de los mejores que compiten en los world tour de los campeonatos FIA.
Espectacular lo del niño...
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Bueno, por si a alguien le interesa, PlayStation España y Gran turismo organizan un campeonato de España en Gran turismo, con retransmisión de las carreras en TDP y con premios en total de 6000€
Las inscripciones ya han empezado el día 1 de febrero y las clasificatorias empezarán el próximo día 4 de febrero 2021.


Intentaré ver las finales, he visto que se ha clasificado un niño de 10 años.

Viernes a las 19:30 verdad? Si no tengo nada que hacer seguramente me las ponga.
Donnced escribió:Así es...ha batido 800 jugadores para conseguir uno de los 6 puestos que le permitirá batirse contra alguno de los mejores que compiten en los world tour de los campeonatos FIA.
Espectacular lo del niño...

He leído que el padre dice que no le afecta la presión y que ha hecho mejores tiempos compitiendo que en las clasificatorias previas. Parece todo un prodigio.

Duqe escribió:Viernes a las 19:30 verdad? Si no tengo nada que hacer seguramente me las ponga.


Sí, 19:30 CET pero no sé si lo podré ver en directo.
Pues no parece que vayan a echar nada de momento en TDP.
Duqe escribió:Pues no parece que vayan a echar nada de momento en TDP.

En TDP lo echan en diferido a las 12. Yo lo estoy viendo en el canal de youtube de Marca.
avanti1 escribió:
Duqe escribió:Pues no parece que vayan a echar nada de momento en TDP.

En TDP lo echan en diferido a las 12. Yo lo estoy viendo en el canal de youtube de Marca.

Lo mismo estoy haciendo yo.
Gran turismo 7 ha sido oficialmente retrasado hasta fecha sin determinar en 2022 básicamente debido la pandemia que está complicando el desarrollo.

https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... -20210223/

Hoy también ha llegado una actualización a GT SPORT con ajustes en las penalizaciones cara penalizaciones menores y el algoritmo de penalizaciones en bajas conexiones.

También hay ajustes de B.o.P para los coches, los servidores de modo Sport que estaban divididos en 5 regiones pasan a 3 y ajustes al freno del volante Logitech G293 entre otros;

An update for Gran Turismo Sport has been released. The following is a list of the main features introduced.

Main Features Implemented
1. Penalties
 - Fixed an issue wherein minor collisions would cause penalties to be issued.
 - Adjusted the penalty algorithm so that penalties are issued less frequently when the internet connection environment is poor.

2. Sport Mode
 - The number of matchmaking Regions for the Manufacturer Series has been changed from 5 to 3: 'Europe/Middle East/Africa’, ‘Americas', and ‘Asia-Oceania’. The Nations Cup will continue to be hosted in 5 Regions. For more details, please refer to the ‘Manufacturer Series Matchmaking Update Notice.’
 

Other Improvements and Adjustments
- Adjusted the time loss for pit stops on various tracks.
- Adjusted the point of full brake application to be further in than before when using the brake pedals of the Logitech G923 Racing Wheel set.
- Various other issues have been addressed.
Me da que al final lo platino hasta que salga el GT7....
"Sólo" me falta las 65 poles (llevo la mitad), las 91 victorias (llevo sobre 30) y la que se me hace la más pesada, la del nivel 50.
Voy por el nivel 46 y todos los días corro en la Liga Profesional con un N400 en Premium Sports Lounge que por carrera limpia e inferioridad de coche, me dan 7500 ptos. cada 12 min.
Pila de carreras tengo que hacer para llegar al nivel 50.
Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo

Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.

Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.
Pues el modo Sport mola mucho. El sistema de penalizaciones funcionará mejor o peor. Pero el sistema de emparejamiento, juntándote con gente igual de limpia que tú y que corre más o menos como tú, funciona bastante bien. Y la gente se lo suele tomar bastante en serio. La pega que le pondría es que no hubiesen más carreras. O que no se cambiasen semanalmente, si no más a menudo. La semana pasada pusieron la A en un circuito de tierra y no lo toqué.
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo

Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.

Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.


Bueno, realmente lo único que han añadido "offline" es el modo GT League que luego fueron ampliando con carreras,lo demás ya estába, pero al principio sí jugabas sin conexión no podías acceder a el modo carrera "offline" que ya había,ni modo foto ni nada excepto modo arcade.

Desde el añadido del modo GT League que, también dan acceso a modo foto y modo carrera original "offline" , aunque sin conexión no se guarda progreso alguno ni se pude acceder a brand central (los concesionarios) a comprar coches...por lo que es un juego que te "obliga" estar conectado a Internet para jugarlo bien ,poder guardar progreso etcétera.

Pero para 18€ el GT SPORT con el DLC de Hamilton tendrás para unas cuantas horas largas desde luego


Duqe escribió:Pues el modo Sport mola mucho. El sistema de penalizaciones funcionará mejor o peor. Pero el sistema de emparejamiento, juntándote con gente igual de limpia que tú y que corre más o menos como tú, funciona bastante bien. Y la gente se lo suele tomar bastante en serio. La pega que le pondría es que no hubiesen más carreras. O que no se cambiasen semanalmente, si no más a menudo. La semana pasada pusieron la A en un circuito de tierra y no lo toqué.


Creo que quitaron las diarias por semanales por falta de gente ,como ahora con la unión de los 5 regiones de jugadores a 3.
Porque el modo Sport solo lo está jugando el 12% del total de jugadores según las estadísticas...
La gente opta más por el offline y las salas personalizadas Online
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo

Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.

Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.

Por 9,99€ no hay ni que dudarlo. Aunque no sea un GT de toda la vida, por ese precio tiene bastante contenido.
El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.
sahaquielz escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Donnced escribió:Yo siempre recomiendo la versión normal de GT (20€) y el DLC de Hamilton (10€) enfrente la spec2 que vale 30 y además igualmente tendrías que pillar el DLC de Hamilton si se quisiera tenerlo

Creo que voy a tirar por la opción que comentas, porque los CR no me importan y si esos coches se pueden desbloquear jugando, veo mas ventajoso comprar el juego y DLC sueltos. Ahora en la Store el juego está por 9,99 y el DLC de Hamilton por 7,99, mientras que la Spec II está por 29,99.

Desde un inició me negué a comprar este GT por la falta del modo carrera. Con los añadidos offline que llegaron posteriormente, aunque no sean suficientes para mi gusto, y al precio que está actualmente me estoy planteando comprarlo.

Por 9,99€ no hay ni que dudarlo. Aunque no sea un GT de toda la vida, por ese precio tiene bastante contenido.
El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.


El dlc de Hamilton és el único medio de conseguir el nuevo límite de créditos de 100 millones en lugar de los 20 millones, además de conseguir esa cantidad de créditos si consigues los diamantes en las cronos
sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.


A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.


A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.

Bueno, si tienes el platino del 6 ya es bastante pro para mi jeje.
A ver si alguien que lo tenga nos explica qué tal es el DLC de Hamilton.
sahaquielz escribió:A ver si alguien que lo tenga nos explica qué tal es el DLC de Hamilton.


Yo le he estado echando un vistazo en youtube, son desafíos en 10 circuitos, unos más díficiles que otros. Según un post de GT Planet el más complicado es el de Mount Panorama.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.


A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.

Otro por aquí que solo tiene platinado el GT6 y Monopoly.
En este lo más complicado es llegar al nivel 50. Hay que repetir muchas veces la misma carrera para conseguir puntos (online te dan 200-500ptos de 250.000 pts para subir de nivel). Hasta el 40 o así subes rápido.
Ya solo me queda ese trofeo, ganar 91 carreras y hacer 65 poles.
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:El DLC de Hamilton no lo tengo, tiene pinta de ser para muy pros. No se si merece la pena para todo el mundo.


A ver si alguien de por aquí que tenga el DLC nos saca de dudas. Tengo el platino del GT6, pero por lo que he leído este es más difícil, hay que correr muchas carreras.


El DLC de Hamilton no influye en los trofeos, ni tiene.
El modo "GT League" tampoco le añadieron trofeos.

Por lo que solo tienes los del juego base.

Hay 3 trofeos difíciles;

1-llegar al nivel 50 (muchas horas)
2- 65 poles (solo modo Sport)
3- 91 victorias (solo modo Sport)

Lo demás se va haciendo fácilmente.

tengo un colega que ya tiene el platino de GT SPORT y todo sacado con el mando..y en un par de meses echándole horas

Para mi personalmente en los anteriores GT era más difícil sacar "oros" en eventos como la autoescuela, aquí muchas los superas fácilmente por más de un segundo, los más "complicadillos" son las pruebas de rally, aunque con pocas repeticiones lo sacas en oro sobrado.

El DLC de Hamilton me recuerda a las pruebas de el Redbull contra Vettel en GT5, pero aquí no tiene,como he dicho trofeos de PSN aúnque el premio son 3 coches, un montón de créditos y una vez sacado en diamante el nuevo límite de créditos a 100 millones con además 100 millones de créditos.
Ideal para pillar coches de 20 millones de créditos en el juego.
@cadim @Donnced si finalmente acabo comprando este GT Sport no creo que me sacara el platino, ese nivel 50 por lo que os he leído está muy difícil sin meterle muchísimas horas.

El online de GT6 me pareció un Destruction Derby, de este GT Sport he leído de todo pese a tener un sistema de penalizaciones más pulido. Lo que está claro que lo más disfrutable, si quieres jugar online, es hacerlo con gente conocida en salas privadas, pero actualmente se me hace complicado hacerlo.

El dato que facilitó ayer @Donnced, que únicamente el 12% de usuarios juegan el modo Sport es muy significativo. Está muy bien que Tardamuchi y la FIA unan sinergias, pero está claro que es lo que quiere la mayoría de la gente.
putada, no me deja actualizar el juego. me dice que necesita 9 gb y tengo 61 libres. :(
La semana pasada, después de estar más de medio año sin tocarlo...me puse otra vez con el juego..y joder, soy como 2 segundos más lento que cuando jugaba casi a diario. Estoy oxidado xdd. En nada bajo a B/S.

Está semana promete:

Carrera A: Fuji (N400)
Carrera B: Spa (Gr.4)
Carrera C: La Sarthe (Gr.1)
Hay alguna web donde pongan también los coches con los que se corre? En todas las que entro pone la categoría solo.

Edito:

Me refiero a la A por ejemplo de esta semana. Coche suministrado, pero cuál?
Yo voy viendo las series finales del campeonato de España en diferido, la pasada semana fue la tercera jornada. El chavalín está en el fondo de la tabla, hay mucho nivel.
Duqe escribió:Hay alguna web donde pongan también los coches con los que se corre? En todas las que entro pone la categoría solo.

Edito:

Me refiero a la A por ejemplo de esta semana. Coche suministrado, pero cuál?


GT planet actualiza cada semana en la página principal una noticia con los eventos diaros de la semana detallado;

Race A
Track: Fuji International Speedway, 4 laps
Car: Porsche 911 993 Carrera RS CS ’95, Porsche 911 997 GT3 ’09 – Provided Car
Tires: Sports Medium
Start Type: Grid Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race B
Track: Circuit de Spa-Francorchamps, 3 laps
Car: Gr.4 – Garage Car
Tires: Racing Medium
Start Type: Rolling Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race C
Track: Circuit de la Sarthe, 6 laps
Car: Gr.1 – Garage Car
Tires: Racing Hard*, Racing Medium*
Start Type: Rolling Start
Fuel use: 2x
Tire use: 7x

* denotes mandatory tire requirement

https://www.gtplanet.net/

Las otras webs/apps solo dicen, monomarca/coche suministrado.
Si es de categoría...pues los Gr.4 ,Gr.3, Gr.2 o Gr.1 que tengas ya en el garaje.

Sobre app, yo en Android uso está, muy completo con tus estadísticas, coches listas de tiempos en las carreras diarias;

https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion

También está en IOS ,ahí busca GTS companion.

Luego por lo demás, horas de entrada de los eventos, número de jugadores, estadísticas y un largo etcétera uso kudosprime;

https://www.kudosprime.com/gts/events.php

GottaEvil escribió:La semana pasada, después de estar más de medio año sin tocarlo...me puse otra vez con el juego..y joder, soy como 2 segundos más lento que cuando jugaba casi a diario. Estoy oxidado xdd. En nada bajo a B/S.

Está semana promete:

Carrera A: Fuji (N400)
Carrera B: Spa (Gr.4)
Carrera C: La Sarthe (Gr.1)


Yo también lo he retomado tras otra desastrosa actualización de ACC.. aquí por lo menos no me como los Mil Bugs aunque este muy por debajo en físicas, conducción y comportamiento deportivo.
Pero para matar el rato me vale, está semana le daré a Fuji con los 911 y a spa... Le Mans en GT SPORT lo descarto por sus desastrosos límites de pista de sobra conocidos que te penalizan si vas por la trazada natural donde pasan en la vida real.

Miedo si me da un poco al haber bajado las penalizaciones por contacto en la última actualización

Nexus6_BCN escribió:Yo voy viendo las series finales del campeonato de España en diferido, la pasada semana fue la tercera jornada. El chavalín está en el fondo de la tabla, hay mucho nivel.


Si hay mucho nivel, no se esperaba menos tampoco sinceramente con pilotos que se juegan los mundiales FIA ya hace 3 años.
Y aunque el chavalín este en el fondo de la tabla,mucho mérito tiene de haberse clasificado para las finales con la edad que tiene, cuando pille más experiencia será de los "peces gordos" seguramente. :)
Donnced escribió:
Duqe escribió:Hay alguna web donde pongan también los coches con los que se corre? En todas las que entro pone la categoría solo.

Edito:

Me refiero a la A por ejemplo de esta semana. Coche suministrado, pero cuál?


GT planet actualiza cada semana en la página principal una noticia con los eventos diaros de la semana detallado;

Race A
Track: Fuji International Speedway, 4 laps
Car: Porsche 911 993 Carrera RS CS ’95, Porsche 911 997 GT3 ’09 – Provided Car
Tires: Sports Medium
Start Type: Grid Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race B
Track: Circuit de Spa-Francorchamps, 3 laps
Car: Gr.4 – Garage Car
Tires: Racing Medium
Start Type: Rolling Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race C
Track: Circuit de la Sarthe, 6 laps
Car: Gr.1 – Garage Car
Tires: Racing Hard*, Racing Medium*
Start Type: Rolling Start
Fuel use: 2x
Tire use: 7x

* denotes mandatory tire requirement

https://www.gtplanet.net/

Las otras webs/apps solo dicen, monomarca/coche suministrado.
Si es de categoría...pues los Gr.4 ,Gr.3, Gr.2 o Gr.1 que tengas ya en el garaje.

Sobre app, yo en Android uso está, muy completo con tus estadísticas, coches listas de tiempos en las carreras diarias;

https://play.google.com/store/apps/deta ... .companion

También está en IOS ,ahí busca GTS companion.

Luego por lo demás, horas de entrada de los eventos, número de jugadores, estadísticas y un largo etcétera uso kudosprime;

https://www.kudosprime.com/gts/events.php

GottaEvil escribió:La semana pasada, después de estar más de medio año sin tocarlo...me puse otra vez con el juego..y joder, soy como 2 segundos más lento que cuando jugaba casi a diario. Estoy oxidado xdd. En nada bajo a B/S.

Está semana promete:

Carrera A: Fuji (N400)
Carrera B: Spa (Gr.4)
Carrera C: La Sarthe (Gr.1)


Yo también lo he retomado tras otra desastrosa actualización de ACC.. aquí por lo menos no me como los Mil Bugs aunque este muy por debajo en físicas, conducción y comportamiento deportivo.
Pero para matar el rato me vale, está semana le daré a Fuji con los 911 y a spa... Le Mans en GT SPORT lo descarto por sus desastrosos límites de pista de sobra conocidos que te penalizan si vas por la trazada natural donde pasan en la vida real.

Miedo si me da un poco al haber bajado las penalizaciones por contacto en la última actualización

Nexus6_BCN escribió:Yo voy viendo las series finales del campeonato de España en diferido, la pasada semana fue la tercera jornada. El chavalín está en el fondo de la tabla, hay mucho nivel.


Si hay mucho nivel, no se esperaba menos tampoco sinceramente con pilotos que se juegan los mundiales FIA ya hace 3 años.
Y aunque el chavalín este en el fondo de la tabla,mucho mérito tiene de haberse clasificado para las finales con la edad que tiene, cuando pille más experiencia será de los "peces gordos" seguramente. :)


Yo es que he tenido el volante en el cajón más de medio año..hasta que el otro día me decidí a abrir la pedalera, limpiar los potenciometros y demas...y mano de santo. Llevo ya una semana sin fallo alguno!. Así que si dentro de unos meses me vuelve a fallar..se limpia otra vez y listo xd.

La carrera A no me ha gustado nada...por el coche. Se me hace muy difícil de llevar.

La de Spa está muy bien..pero es una pena que no sea la C. 3vueltas saben a poco.

Saludos
He leido un manual de las carreras diarias y hay algo que no me queda claro, y es el tema de la contrarreloj previa.

Si yo me apunto a un evento,¿puedo hacer la contrarreloj un dia y la carrera al dia siguiente por ejemplo, o para hacer la contrarreloj tengo que elegir ya una hora fija para la carrera?.
edennil escribió:He leido un manual de las carreras diarias y hay algo que no me queda claro, y es el tema de la contrarreloj previa.

Si yo me apunto a un evento,¿puedo hacer la contrarreloj un dia y la carrera al dia siguiente por ejemplo, o para hacer la contrarreloj tengo que elegir ya una hora fija para la carrera?.

La contrarreloj la haces cuando quieras. Tu mejor tiempo se queda guardado. Y cada vez que corras esa carrera, se tiene en cuenta ese mejor tiempo que hiciste. Que puede ser de unos minutos antes, o de anteayer.

GottaEvil escribió:La carrera A no me ha gustado nada...por el coche. Se me hace muy difícil de llevar.

Por eso mismo no lo tocaré tampoco esta semana. Ese coche con mando ya me imagino que se me hará muy complicado.
Para esta semana:

Race A
Track: Suzuka Circuit – East Course, 7 laps
Car: Subaru BRZ S ’15, Toyota 86GT ’15 – Provided Car
Tires: Sports Hard
Start Type: Grid Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race B
Track: Dragon Trail – Seaside II, 4 laps
Car: Gr.3 – Garage Car
Tires: Racing Medium
Start Type: Rolling Start
Fuel use: Off
Tire use: Off

Race C
Track: Autopolis International Racing Course, 10 laps
Car: Gr.4 – Garage Car
Tires: Racing Medium*, Racing Soft*
Start Type: Rolling Start
Fuel use: 3x
Tire use: 6x
24759 respuestas