Gran Turismo Sport

vilvar escribió:
robotusr escribió:Lo he dejado por imposible. En modo offline todo oros en todo.
En el online, siendo yo deportividad a, me emparejan con otros a. Hasta aqui bien. Peeero... empieza la carrera y la mayoria chocandome por detras. Salida de pista....
En la competicion por paises, la primera carrera que jugue, mas o menos normal. Alguno me dio por atras, y otros no respetaban que les hubiese ganado la posicion y alaaaa, fuera de pista en curva.
Que no saben que hay que frenar???!!!!
En la segunda carrera, con el mazda, habian 4 sin parar de dar por detras. Me sali sin terminar la carrera.
No se si me explico. Yo paso de jugar mas online. Es injusto que te tiren una buena carrera a 3 vueltas del final y no se sancione sin poder competir durante un tiempo.
Muy mal :(

Y como el gt 7, vaya por estos caminos, que seria el unico motivo para pillar la ps5 de primera hornada.....

El online de GT Sport es una selva. Yo no juego por que no se puede hacer ni una carrera limpia.
Yo te aconsejo que le heches un vistazo a campeonatos privados. Estoy apuntado a este https://dasmotorsport.webnode.es/ y super contento. Tiene reglamento y todos son muy limpios.

No sabia que se organizaban campeonatos privados.
Muchas gracias!
Lo que teneis que hacer al empezar es intentar no chocar y a si os sube CD o como se llame para que te meta con gente limpia

Ir a acabar carreras limpiamente en vez de intentar ganar al principio

Por cierto,estoy pensando seriamente en comprar un volante,alguien me recomiento uno bueno?que valga para Ps5
(mensaje borrado)
Pregunta de novato que estará respuesta un millón de veces, Cuando juego online, siempre acabo con un min. de penalización al finalizar la carrera. A que es debido?

Hacía mucho que no corría online, tengo D y S. No estoy seguro si es por darme contra alguna barrera, por ir fuera del trazado (siempre intento dejar una rueda en el piano/carretera) o por tener algún percance con otro jugador. :-?
Cadim escribió:Pregunta de novato que estará respuesta un millón de veces, Cuando juego online, siempre acabo con un min. de penalización al finalizar la carrera. A que es debido?

Hacía mucho que no corría online, tengo D y S. No estoy seguro si es por darme contra alguna barrera, por ir fuera del trazado (siempre intento dejar una rueda en el piano/carretera) o por tener algún percance con otro jugador. :-?

¿En qué carrera te ocurrió eso? En las diarias no pero en las de la FIA y en las de fabricantes suele haber un requisito que es utilizar diferentes compuestos de neumáticos (blandos, medios y/o duros). Cuando he visto penalizaciones de un minuto al final de la carrera es porque el penalizado ha incumplido ese requisito y no ha utilizado un compuesto de neumático "obligatorio".
marley72 escribió:
Cadim escribió:Pregunta de novato que estará respuesta un millón de veces, Cuando juego online, siempre acabo con un min. de penalización al finalizar la carrera. A que es debido?

Hacía mucho que no corría online, tengo D y S. No estoy seguro si es por darme contra alguna barrera, por ir fuera del trazado (siempre intento dejar una rueda en el piano/carretera) o por tener algún percance con otro jugador. :-?

¿En qué carrera te ocurrió eso? En las diarias no pero en las de la FIA y en las de fabricantes suele haber un requisito que es utilizar diferentes compuestos de neumáticos (blandos, medios y/o duros). Cuando he visto penalizaciones de un minuto al final de la carrera es porque el penalizado ha incumplido ese requisito y no ha utilizado un compuesto de neumático "obligatorio".

Pues era en la de ayer de GR4. Habría que entrar a cambiar gomas. Pero no sabía que era de diferente compuesto la que había que poner [facepalm] [facepalm]

Ya me parecía que acababa bastante bien y después con las penalizaciones me iba a los últimos lugares. Y no debí ser el único que no se enteró. Coincidía con 3 más que siempre tenía la misma penalización [qmparto]

Muchas gracias, que las últimas carreras las hacía despacio para no tocar a nadie, ni salirme, ... y al final de carrera 1min!! Me estaba desesperando.
Cadim escribió:Pregunta de novato que estará respuesta un millón de veces, Cuando juego online, siempre acabo con un min. de penalización al finalizar la carrera. A que es debido?

Hacía mucho que no corría online, tengo D y S. No estoy seguro si es por darme contra alguna barrera, por ir fuera del trazado (siempre intento dejar una rueda en el piano/carretera) o por tener algún percance con otro jugador. :-?

Si es un minuto es por las ruedas
Por ejemplo hay carreras que exigen un minino de compuesto y otras dos
Yo me di cuenta en su momento por que hacia las clasificaciones con medios y luego en carrera traia “requisitos minimos neumaticos duros” y como no cambiaba penalizacion
Pregunta, ¿cuánto os marca en almacenamiento que ocupa el juego? Es que me está pasando una cosa muy rara, al descargarlo me marca 97 gigas de descarga pero luego en el almacenamiento me pone que ocupa 102,8. Me está rallando mucho porque a lo tonto se me come el disco duro.
Van a meter el Toyota GR Yaris en una actualización, 261 CV tiene el pequeñín...

Gran Turismo Sport Update 1.62 Arrives November 13, Adds Toyota GR Yaris

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-162-november-20201106/
roniker escribió:A mi me marca 112 gb


Muchas gracias, casi que mejor me doy con un canto en los dientes.
KiMika escribió:Van a meter el Toyota GR Yaris en una actualización, 261 CV tiene el pequeñín...

Gran Turismo Sport Update 1.62 Arrives November 13, Adds Toyota GR Yaris

https://www.gtplanet.net/gt-sport-update-162-november-20201106/


Qué casualidad que salga una actualización justo el día después de la salida de ps5.
No será que van a hacer alguna mejora para la nueva consola y meten un Yaris para disimular?
Esperemos que añadan compatibilidad con el dualsense.
Se podrá seguir jugando en ps4 a este juego con tus progresos? ¿Si es que se puede ,Alguien sabe como se podran pasar a PS5?
--ALF-- escribió:Se podrá seguir jugando en ps4 a este juego con tus progresos? ¿Si es que se puede ,Alguien sabe como se podran pasar a PS5?

Sony ha sacado varios tutos de como pasar datos de ps4 a Ps5. Tienes diferentes opciones.
Os funcionan bien las salas online ? Desde ayer por la tarde que me echa de cada partida
cayeibz escribió:Os funcionan bien las salas online ? Desde ayer por la tarde que me echa de cada partida

A mi ayer no me echó de ninguna, pero cuando acababa, me decía que no estaba conectado y no me sumaba los km diarios.
Cuando corría online, me iba perfecto sin tirones ni nada.
@Cadim pues que raro, desde ayer tengo dl mismo problema y creo que es generalizado,ya que al entrar a un hostal donde hay 10 personas por ejemplo, nos va echando o de golpe, o progresivamente. Además he observado que varias salas el titulo era del rollo only good connection o cosas por el estilo..
Buenas
Que coche es el mejor para la prueba profesional
Nostálgico 1979 de gt league?
Cuál es el más barato?
Que valen todos 20 millones?
Gracias
Buenas!! Una dudilla, que soy nuevo en el juego, hay algún modo de conseguir créditos rápido? gracias de antemano [beer] [beer]
Acabo de empezar el juego y observo una cosa en todas las carreras contra la CPU. Los dos primeros coches siempre van rapidísimo y se escapan nada más iniciar la carrera. ¿Esto es así todo el juego?

Y otra cosa. ¿Solo hay salidas lanzadas? ¿No hay carreras en las que la salida sea desde parado?
McNamara escribió:Acabo de empezar el juego y observo una cosa en todas las carreras contra la CPU. Los dos primeros coches siempre van rapidísimo y se escapan nada más iniciar la carrera. ¿Esto es así todo el juego?

Y otra cosa. ¿Solo hay salidas lanzadas? ¿No hay carreras en las que la salida sea desde parado?


Si suele pasar, es que si te sale de la carrera del todo y entras de 0. La cabeza de carrera cambia y puede ser mas facil ganar.

También hay salidas en falso y parrilla
Buenas,

He visto que está ahora a 10€ en varias tiendas...¿merece la pena todavia para echarse alguna carrerita online ocasionalmente?

Saludos!
edennil escribió:Buenas,

He visto que está ahora a 10€ en varias tiendas...¿merece la pena todavia para echarse alguna carrerita online ocasionalmente?

Saludos!

Buenas, si que merece la pena, ya que para el gran turismo 7 le quedarán unos meses o finales de año a saber, tienes contenido de sobra por 10e
Todavía juega mucha gente online
Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas atrás y no he visto nada.

Se pueden regalar coches a amigos online como en otros Gran Turismos?
Caním escribió:Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas atrás y no he visto nada.

Se pueden regalar coches a amigos online como en otros Gran Turismos?

No.
KiMika escribió:
Caním escribió:Hola, he estado leyendo unas cuantas páginas atrás y no he visto nada.

Se pueden regalar coches a amigos online como en otros Gran Turismos?

No.


Gracias
robersnake escribió:Buenas, si que merece la pena, ya que para el gran turismo 7 le quedarán unos meses o finales de año a saber, tienes contenido de sobra por 10e
Todavía juega mucha gente online


Gracias!!

Edito el mensaje para añadir otra duda:

El que está de oferta en version hits es la edicion normal...¿hay mucha diferencia con la spec 2? ¿Se necesita para jugar online?

Saludos!!
Me uno a la pregunta, me está tentando al precio actual.
Si buscas conducir por conducir, es tu juego.

Si buscas jugar online sin complicarte, es tu juego
.
Si buscas jugar online con colegas en tus salas privadas, es tu juego.

Si no tienes volante pero buscas algo medio simulador, es el mejor juego para jugar con mando.

Si tienes volante, lo pasas como un enano jugando con distintos coches de distintas categorías.

Si buscas un modo historia, no es tu juego.

Quieres un platino jodido de sacar? Es tu juego.

Vete seleccionando frases y si te salen muchas que te cuadren, cómpralo, no te va a defraudar

Las ediciones son todas las mismas, si pone spec algo es que en el disco irá la actualización incluida, pero la estándar se baja y se actualiza y ya está. No ha habido contenido de pago salvo una prueba de Hamilton o algo así, así que compres la que compres es el mismo juego.
Yo no soy de coches, pero no se por qué me dio el antojo de jugar a uno y lo cogí el otro día a 10€

Me lo estoy pasando pipa, pero claro, yo soy un usuario bastante básico en cuanto a este género [+risas]
Pues esa es la cosa, que si eres básico que no te quieres complicar y con el mando, va de lujo en offline u online.

Si quieres complicarte la vida tb puedes.

Un assetto es más exclusivo y sin volante es imposible, son cosas distintas, ambas merecen la pena según lo que busques, saber lo que te gusta es lo único que tienes que tener claro.
Muchas gracias por las respuestas @Dasato!!!
Chicos.. muy buenas.. a mi cuñado le han regalado un Setup con Volante trustmaster y pedaleras de Fanatec.. el caso es que el hermano le ha comprado un Freno de mano de la misma marca que la pedalera, Fanatec.
El resto de componentes funciona, pero el Freno de mano no sabemos si es por tema de configuración, incompatiblidad o que está roto (no funciona).
Es por si alguien tiene alguno de estos componentes en su setup y nos pudiera dar un poco de luz sobre el asunto.
Gracias y feliz año a todos.
hyu escribió:Yo no soy de coches, pero no se por qué me dio el antojo de jugar a uno y lo cogí el otro día a 10€

Me lo estoy pasando pipa, pero claro, yo soy un usuario bastante básico en cuanto a este género [+risas]


Yo lo estoy retomando después de 3 años y está sacando lo peor de mi jajajajajajaja, estoy tó picao con las pruebas de conducción y no hay manera de sacar el último oro, me he quedado a 2 putas décimas de chorra y ahora llevo como 500 intentos y no hay forma ni de acercarme jajajajajajaja.

Edito: Ya lo he sacado y bajando de 1.50 (con mando, que no tengo volante) jejejejejeje. Ahora a por los retos de misión. [sonrisa]
Epethe Khan escribió:
hyu escribió:Yo no soy de coches, pero no se por qué me dio el antojo de jugar a uno y lo cogí el otro día a 10€

Me lo estoy pasando pipa, pero claro, yo soy un usuario bastante básico en cuanto a este género [+risas]


Yo lo estoy retomando después de 3 años y está sacando lo peor de mi jajajajajajaja, estoy tó picao con las pruebas de conducción y no hay manera de sacar el último oro, me he quedado a 2 putas décimas de chorra y ahora llevo como 500 intentos y no hay forma ni de acercarme jajajajajajaja.

Edito: Ya lo he sacado y bajando de 1.50 (con mando, que no tengo volante) jejejejejeje. Ahora a por los retos de misión. [sonrisa]


El juego invita a eso para los que jugamos offline. El tema de los oros es un pique. Me gusta ese sistema de progresión en los juegos ( escuela de conduccion, misiones, experiencia circuitos, el ir consiguiendo coches). Se hecha de menos esos premios en muchos juegos para los que somos de la vieja escuela.

Yo también juego con mando, con sensor de movimiento para girar y las marchas manuales con la palanca R3. El oro de la prueba 48 se me resistía y finalmente la saqué con una diferencia de un segundo. La clave es practicar. En cuanto la saques te aconsejo haces la prueba de experiencia en circuito del Dragón Trail , al tenerlo reciente lo sacarás en oro bastante fácil

Saludos
Para los que jugáis con mando y como yo penséis que los juegos de coches se os dan bien, ¿qué tiempos hacéis en las carreras diarias?

Me gustan mucho las de Gr4, son las que más juego, y suelo estar a 2 segundos o 2 segundos y medio de la tabla de los 10 primeros en las clasificaciones.
Soy CP B y CD S, me suelo mantener ahí.

Retomé GT Sport después de un año y me lo estoy volviendo a pasar de miedo con las carreras online.
Siempre veo muchas quejas con lo sucia que es la gente, pero por lo general la experiencia es muy buena, te puedes encontrar un cafre una de cada diez carreras.

Ah por cierto, imagino que la respuesta es que no, pero ¿alguien sabe si al emparejar separa los que juegan con mando de los que juegan con volante?
Sería lo suyo para que estuviera mucho más nivelado.
ProximoNivel escribió:Para los que jugáis con mando y como yo penséis que los juegos de coches se os dan bien, ¿qué tiempos hacéis en las carreras diarias?

Me gustan mucho las de Gr4, son las que más juego, y suelo estar a 2 segundos o 2 segundos y medio de la tabla de los 10 primeros en las clasificaciones.
Soy CP B y CD S, me suelo mantener ahí.

Retomé GT Sport después de un año y me lo estoy volviendo a pasar de miedo con las carreras online.
Siempre veo muchas quejas con lo sucia que es la gente, pero por lo general la experiencia es muy buena, te puedes encontrar un cafre una de cada diez carreras.

Ah por cierto, imagino que la respuesta es que no, pero ¿alguien sabe si al emparejar separa los que juegan con mando de los que juegan con volante?
Sería lo suyo para que estuviera mucho más nivelado.


En GT SPORT, el juego está desarrollado cara a los jugadores de mando, más que hacía volantes.
Puedes en este juego jugar de tu a tu con jugadores de volantes,tengo un amigo que es Nivel S S ,y juega con mando además de ya haberse sacado el platino del juego.

El sistema online y de penalización está mal implementado y ha quedado demostrado que aventaja más al jugador agresivo y sucio que el cauteloso y limpio, es lo que hay...por ejemplo el sistema online de ACC le da mil vueltas, pero en consolas base el rendimiento de ese simulador es muy justo. El sistema de penalizacion y rating es algo que para GT7 se espera que estará mejorado/cambiado.

GT SPORT no separa jugadores de mando y volante, de hecho ningún juego de conducción lo hace...hay gente muy buena con mando como gente muy mala con volante, al final el sistema online ,su finalidad es poner cada jugador con otros jugadores de su nivel independientemente de con qué juega.

@Carlos144

Si, el tema offline de conseguir medallas/trofeos de oro siempre es un pique.

Aunque desde GT6 han bajado mucho de dificultad (demasiado) , en GT SPORT la mayoría los saqué en oro a la primera jugando con mando (accelerador y freno en joystick derecho, cambios de marcha en L1/R1 y TC,ESP a 0) y ha sido demasiado fácil, los únicos que he tenido que repetir alguna han sido pruebas de rally

Aún me acuerdo de los GT3, GT4 donde se sudaba sangre para sacarte los carné en oro y conseguir el coche de los trofeos de oro..o algunos eventos especiales de GT5 como el de Sebastián Vettel con el Redbull donde te tirabas incluso semanas de frustración para conseguir los otros

El único donde han puesto más dificultad en conseguir oros ha sido en el DLC de Hamilton del GT SPORT para conseguir el límite de 100.000.000 de créditos y ese montante de dinero además de algunos coches
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:Para los que jugáis con mando y como yo penséis que los juegos de coches se os dan bien, ¿qué tiempos hacéis en las carreras diarias?

Me gustan mucho las de Gr4, son las que más juego, y suelo estar a 2 segundos o 2 segundos y medio de la tabla de los 10 primeros en las clasificaciones.
Soy CP B y CD S, me suelo mantener ahí.

Retomé GT Sport después de un año y me lo estoy volviendo a pasar de miedo con las carreras online.
Siempre veo muchas quejas con lo sucia que es la gente, pero por lo general la experiencia es muy buena, te puedes encontrar un cafre una de cada diez carreras.

Ah por cierto, imagino que la respuesta es que no, pero ¿alguien sabe si al emparejar separa los que juegan con mando de los que juegan con volante?
Sería lo suyo para que estuviera mucho más nivelado.


En GT SPORT, el juego está desarrollado cara a los jugadores de mando, más que hacía volantes.
Puedes en este juego jugar de tu a tu con jugadores de volantes,tengo un amigo que es Nivel S S ,y juega con mando además de ya haberse sacado el platino del juego.

El sistema online y de penalización está mal implementado y ha quedado demostrado que aventaja más al jugador agresivo y sucio que el cauteloso y limpio, es lo que hay...por ejemplo el sistema online de ACC le da mil vueltas, pero en consolas base el rendimiento de ese simulador es muy justo. El sistema de penalizacion y rating es algo que para GT7 se espera que estará mejorado/cambiado.

GT SPORT no separa jugadores de mando y volante, de hecho ningún juego de conducción lo hace...hay gente muy buena con mando como gente muy mala con volante, al final el sistema online ,su finalidad es poner cada jugador con otros jugadores de su nivel independientemente de con qué juega.

@Carlos144

Si, el tema offline de conseguir medallas/trofeos de oro siempre es un pique.

Aunque desde GT6 han bajado mucho de dificultad (demasiado) , en GT SPORT la mayoría los saqué en oro a la primera jugando con mando (accelerador y freno en joystick derecho, cambios de marcha en L1/R1 y TC,ESP a 0) y ha sido demasiado fácil, los únicos que he tenido que repetir alguna han sido pruebas de rally

Aún me acuerdo de los GT3, GT4 donde se sudaba sangre para sacarte los carné en oro y conseguir el coche de los trofeos de oro..o algunos eventos especiales de GT5 como el de Sebastián Vettel con el Redbull donde te tirabas incluso semanas de frustración para conseguir los otros

El único donde han puesto más dificultad en conseguir oros ha sido en el DLC de Hamilton del GT SPORT para conseguir el límite de 100.000.000 de créditos y ese montante de dinero además de algunos coches


Ahí estoy enganchao yo, en una de rally, en la fase 4 de retos de misión, se me hace imposible.
Ahora estoy empezando yo a darle. De momento, me he sacado las lecciones y me estoy pasando las "carreras únicas" del modo arcade.
No sé si me adentraré a hacer la campaña (tengo problemas para sacar horas de juego)
morenen escribió:Ahora estoy empezando yo a darle. De momento, me he sacado las lecciones y me estoy pasando las "carreras únicas" del modo arcade.
No sé si me adentraré a hacer la campaña (tengo problemas para sacar horas de juego)

Al principio las carreras del modo historia son cortas y fáciles. Y las puedes hacer de una en una. Así que no te preocupes por el tiempo.
sahaquielz escribió:
morenen escribió:Ahora estoy empezando yo a darle. De momento, me he sacado las lecciones y me estoy pasando las "carreras únicas" del modo arcade.
No sé si me adentraré a hacer la campaña (tengo problemas para sacar horas de juego)

Al principio las carreras del modo historia son cortas y fáciles. Y las puedes hacer de una en una. Así que no te preocupes por el tiempo.

Gracias por la info, lo probaré. Pero algunos recuerdos del GT5 de PS3 me dan bastante pereza como para afrontar una campaña larga (y más con todo el catalogo de juegos que tengo en casa y que me dan la misma pereza)
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:Para los que jugáis con mando y como yo penséis que los juegos de coches se os dan bien, ¿qué tiempos hacéis en las carreras diarias?

Me gustan mucho las de Gr4, son las que más juego, y suelo estar a 2 segundos o 2 segundos y medio de la tabla de los 10 primeros en las clasificaciones.
Soy CP B y CD S, me suelo mantener ahí.

Retomé GT Sport después de un año y me lo estoy volviendo a pasar de miedo con las carreras online.
Siempre veo muchas quejas con lo sucia que es la gente, pero por lo general la experiencia es muy buena, te puedes encontrar un cafre una de cada diez carreras.

Ah por cierto, imagino que la respuesta es que no, pero ¿alguien sabe si al emparejar separa los que juegan con mando de los que juegan con volante?
Sería lo suyo para que estuviera mucho más nivelado.


En GT SPORT, el juego está desarrollado cara a los jugadores de mando, más que hacía volantes.
Puedes en este juego jugar de tu a tu con jugadores de volantes,tengo un amigo que es Nivel S S ,y juega con mando además de ya haberse sacado el platino del juego.

El sistema online y de penalización está mal implementado y ha quedado demostrado que aventaja más al jugador agresivo y sucio que el cauteloso y limpio, es lo que hay...por ejemplo el sistema online de ACC le da mil vueltas, pero en consolas base el rendimiento de ese simulador es muy justo. El sistema de penalizacion y rating es algo que para GT7 se espera que estará mejorado/cambiado.

GT SPORT no separa jugadores de mando y volante, de hecho ningún juego de conducción lo hace...hay gente muy buena con mando como gente muy mala con volante, al final el sistema online ,su finalidad es poner cada jugador con otros jugadores de su nivel independientemente de con qué juega.

@Carlos144

Si, el tema offline de conseguir medallas/trofeos de oro siempre es un pique.

Aunque desde GT6 han bajado mucho de dificultad (demasiado) , en GT SPORT la mayoría los saqué en oro a la primera jugando con mando (accelerador y freno en joystick derecho, cambios de marcha en L1/R1 y TC,ESP a 0) y ha sido demasiado fácil, los únicos que he tenido que repetir alguna han sido pruebas de rally

Aún me acuerdo de los GT3, GT4 donde se sudaba sangre para sacarte los carné en oro y conseguir el coche de los trofeos de oro..o algunos eventos especiales de GT5 como el de Sebastián Vettel con el Redbull donde te tirabas incluso semanas de frustración para conseguir los otros

El único donde han puesto más dificultad en conseguir oros ha sido en el DLC de Hamilton del GT SPORT para conseguir el límite de 100.000.000 de créditos y ese montante de dinero además de algunos coches

Sí, si la verdad es que se controla muy bien, al menos hasta el Gr.4, pero la ventaja que se tiene con volante es muy clara, movimientos precisos y rápidos que con mando sencillamente es imposible ser tan preciso, aunque siempre hay verdaderos cracks.
Lo digo por experiencia, al poco de salir GT Sport me pillé un T150 Pro, y era más rápido, pero entonces probé iRacing y no volví a jugar a GT Sport con volante.

No estoy de acuerdo en que el sistema sea tan fatídico. Alguna vez me encuentro algún cafre que hace un dive bomb, pero por lo general no me quejo.
Tiene sus fallos, y desde luego no es iRacing, pero tampoco es Destruction Derby joder.

Imaginaba que no separaría jugadores según control, pero hubiera estado bien, gracias por la info tio,
Siempre he jugado a juegos de coches (prácticamente todos) con todas las ayudas desactivadas, etc, y me lo paso pipa en el Grupo 4, pero en el Grupo 3 ya se me complica, con control de tracción me rallo, cuando corta gas se comporta super raro y me hace perder mucho tiempo, y sin control de tracción se me hace super complicado encontrar el punto dulce de dar gas al salir de una curva cerrada de primera o segunda marcha, siempre voy a acojonado, tengo la sensación de que o me quedo corto y pierdo mogollón de tiempo, o aprieto el gatillo un milímetro más y sale trompeando. Es como quitar el ABS, es ridículamente difícil pillarle el truco, incluso los pros de los pros dejan el ABS por defecto corriendo con volante.

En definitiva, me jode mucho la semana que no hay carrera de Grupo 4, como esta semana [+risas]
ProximoNivel escribió:
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:Para los que jugáis con mando y como yo penséis que los juegos de coches se os dan bien, ¿qué tiempos hacéis en las carreras diarias?

Me gustan mucho las de Gr4, son las que más juego, y suelo estar a 2 segundos o 2 segundos y medio de la tabla de los 10 primeros en las clasificaciones.
Soy CP B y CD S, me suelo mantener ahí.

Retomé GT Sport después de un año y me lo estoy volviendo a pasar de miedo con las carreras online.
Siempre veo muchas quejas con lo sucia que es la gente, pero por lo general la experiencia es muy buena, te puedes encontrar un cafre una de cada diez carreras.

Ah por cierto, imagino que la respuesta es que no, pero ¿alguien sabe si al emparejar separa los que juegan con mando de los que juegan con volante?
Sería lo suyo para que estuviera mucho más nivelado.


En GT SPORT, el juego está desarrollado cara a los jugadores de mando, más que hacía volantes.
Puedes en este juego jugar de tu a tu con jugadores de volantes,tengo un amigo que es Nivel S S ,y juega con mando además de ya haberse sacado el platino del juego.

El sistema online y de penalización está mal implementado y ha quedado demostrado que aventaja más al jugador agresivo y sucio que el cauteloso y limpio, es lo que hay...por ejemplo el sistema online de ACC le da mil vueltas, pero en consolas base el rendimiento de ese simulador es muy justo. El sistema de penalizacion y rating es algo que para GT7 se espera que estará mejorado/cambiado.

GT SPORT no separa jugadores de mando y volante, de hecho ningún juego de conducción lo hace...hay gente muy buena con mando como gente muy mala con volante, al final el sistema online ,su finalidad es poner cada jugador con otros jugadores de su nivel independientemente de con qué juega.

@Carlos144

Si, el tema offline de conseguir medallas/trofeos de oro siempre es un pique.

Aunque desde GT6 han bajado mucho de dificultad (demasiado) , en GT SPORT la mayoría los saqué en oro a la primera jugando con mando (accelerador y freno en joystick derecho, cambios de marcha en L1/R1 y TC,ESP a 0) y ha sido demasiado fácil, los únicos que he tenido que repetir alguna han sido pruebas de rally

Aún me acuerdo de los GT3, GT4 donde se sudaba sangre para sacarte los carné en oro y conseguir el coche de los trofeos de oro..o algunos eventos especiales de GT5 como el de Sebastián Vettel con el Redbull donde te tirabas incluso semanas de frustración para conseguir los otros

El único donde han puesto más dificultad en conseguir oros ha sido en el DLC de Hamilton del GT SPORT para conseguir el límite de 100.000.000 de créditos y ese montante de dinero además de algunos coches

Sí, si la verdad es que se controla muy bien, al menos hasta el Gr.4, pero la ventaja que se tiene con volante es muy clara, movimientos precisos y rápidos que con mando sencillamente es imposible ser tan preciso, aunque siempre hay verdaderos cracks.
Lo digo por experiencia, al poco de salir GT Sport me pillé un T150 Pro, y era más rápido, pero entonces probé iRacing y no volví a jugar a GT Sport con volante.

No estoy de acuerdo en que el sistema sea tan fatídico. Alguna vez me encuentro algún cafre que hace un dive bomb, pero por lo general no me quejo.
Tiene sus fallos, y desde luego no es iRacing, pero tampoco es Destruction Derby joder.

Imaginaba que no separaría jugadores según control, pero hubiera estado bien, gracias por la info tio,
Siempre he jugado a juegos de coches (prácticamente todos) con todas las ayudas desactivadas, etc, y me lo paso pipa en el Grupo 4, pero en el Grupo 3 ya se me complica, con control de tracción me rallo, cuando corta gas se comporta super raro y me hace perder mucho tiempo, y sin control de tracción se me hace super complicado encontrar el punto dulce de dar gas al salir de una curva cerrada de primera o segunda marcha, siempre voy a acojonado, tengo la sensación de que o me quedo corto y pierdo mogollón de tiempo, o aprieto el gatillo un milímetro más y sale trompeando. Es como quitar el ABS, es ridículamente difícil pillarle el truco, incluso los pros de los pros dejan el ABS por defecto corriendo con volante.

En definitiva, me jode mucho la semana que no hay carrera de Grupo 4, como esta semana [+risas]


Veo que usas el mismo volante que yo,un T150 PRO, en mi caso le añadí el shifter TH8A (cambio en H) todo montado en un playseat Challenge.

Yo con los Gr.3 o superGT no tenía problema con el mando tampoco, aunque el accelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, tiene algo más de recorrido que los gatillos y puedes ser muy preciso, no olvidar que el mando lleva filtrado que también mejora la conducción con el.
El ABS en GT es casi obligatorio, porque el ir sin ABS no está del todo bien implementado como en otros simuladores donde notas más el punto de bloqueo.

También veo justo que no se descrimine nadie seperando el que juega con mando (la mayoría) contra los que juegan con volante.
En PC los hay que incluso se atreven a jugar juegos como el AC original con teclado...y los hay que se defienden muy bien con el

Iracing como ACC ya son otros mundos, una simulación más purista y enfocado a jugadores de volantes, ambos con grandes sistemas de rating.

El tema penalización de GT está bastante roto, si das contra uno por detrás y sacas una sola rueda al césped, al que has dado se lleva penalización de tiempo y le quitan rating de seguridad.. mientras que tú nada.
Hay todo un hilo en GT planet hablando lo mal que esta hoy por hoy el sistema, estaba mejor de salida, lo han ido tocando y fastidiando... ahora ya han dejado GT SPORT aparcado para centrarse en el desarrollo de GT7,donde espero que habrán afinado el sistema.

Dejo enlace al hilo que te comento;
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... of.378725/

Ahora la mayoría que conozco han dejado de lado las carreras del modo Sport y juegan en ligas/eventos/campeonatos organizados de alto nivel por el hartazgo de gente que se dedica a "trampear" el sistema de penalización y frustrando gente que quiere jugar bien y con la ética deportiva de conducción en circuito.
Juraría que en circuito Red Bull Ring tenía lluvia, pero el caso es que ahora no la encuentro, la han quitado?, si está cómo la pongo? Gracias.
Donnced escribió:
ProximoNivel escribió:
Donnced escribió:
En GT SPORT, el juego está desarrollado cara a los jugadores de mando, más que hacía volantes.
Puedes en este juego jugar de tu a tu con jugadores de volantes,tengo un amigo que es Nivel S S ,y juega con mando además de ya haberse sacado el platino del juego.

El sistema online y de penalización está mal implementado y ha quedado demostrado que aventaja más al jugador agresivo y sucio que el cauteloso y limpio, es lo que hay...por ejemplo el sistema online de ACC le da mil vueltas, pero en consolas base el rendimiento de ese simulador es muy justo. El sistema de penalizacion y rating es algo que para GT7 se espera que estará mejorado/cambiado.

GT SPORT no separa jugadores de mando y volante, de hecho ningún juego de conducción lo hace...hay gente muy buena con mando como gente muy mala con volante, al final el sistema online ,su finalidad es poner cada jugador con otros jugadores de su nivel independientemente de con qué juega.

@Carlos144

Si, el tema offline de conseguir medallas/trofeos de oro siempre es un pique.

Aunque desde GT6 han bajado mucho de dificultad (demasiado) , en GT SPORT la mayoría los saqué en oro a la primera jugando con mando (accelerador y freno en joystick derecho, cambios de marcha en L1/R1 y TC,ESP a 0) y ha sido demasiado fácil, los únicos que he tenido que repetir alguna han sido pruebas de rally

Aún me acuerdo de los GT3, GT4 donde se sudaba sangre para sacarte los carné en oro y conseguir el coche de los trofeos de oro..o algunos eventos especiales de GT5 como el de Sebastián Vettel con el Redbull donde te tirabas incluso semanas de frustración para conseguir los otros

El único donde han puesto más dificultad en conseguir oros ha sido en el DLC de Hamilton del GT SPORT para conseguir el límite de 100.000.000 de créditos y ese montante de dinero además de algunos coches

Sí, si la verdad es que se controla muy bien, al menos hasta el Gr.4, pero la ventaja que se tiene con volante es muy clara, movimientos precisos y rápidos que con mando sencillamente es imposible ser tan preciso, aunque siempre hay verdaderos cracks.
Lo digo por experiencia, al poco de salir GT Sport me pillé un T150 Pro, y era más rápido, pero entonces probé iRacing y no volví a jugar a GT Sport con volante.

No estoy de acuerdo en que el sistema sea tan fatídico. Alguna vez me encuentro algún cafre que hace un dive bomb, pero por lo general no me quejo.
Tiene sus fallos, y desde luego no es iRacing, pero tampoco es Destruction Derby joder.

Imaginaba que no separaría jugadores según control, pero hubiera estado bien, gracias por la info tio,
Siempre he jugado a juegos de coches (prácticamente todos) con todas las ayudas desactivadas, etc, y me lo paso pipa en el Grupo 4, pero en el Grupo 3 ya se me complica, con control de tracción me rallo, cuando corta gas se comporta super raro y me hace perder mucho tiempo, y sin control de tracción se me hace super complicado encontrar el punto dulce de dar gas al salir de una curva cerrada de primera o segunda marcha, siempre voy a acojonado, tengo la sensación de que o me quedo corto y pierdo mogollón de tiempo, o aprieto el gatillo un milímetro más y sale trompeando. Es como quitar el ABS, es ridículamente difícil pillarle el truco, incluso los pros de los pros dejan el ABS por defecto corriendo con volante.

En definitiva, me jode mucho la semana que no hay carrera de Grupo 4, como esta semana [+risas]


Veo que usas el mismo volante que yo,un T150 PRO, en mi caso le añadí el shifter TH8A (cambio en H) todo montado en un playseat Challenge.

Yo con los Gr.3 o superGT no tenía problema con el mando tampoco, aunque el accelerador y freno lo tengo en el joystick derecho, tiene algo más de recorrido que los gatillos y puedes ser muy preciso, no olvidar que el mando lleva filtrado que también mejora la conducción con el.
El ABS en GT es casi obligatorio, porque el ir sin ABS no está del todo bien implementado como en otros simuladores donde notas más el punto de bloqueo.

También veo justo que no se descrimine nadie seperando el que juega con mando (la mayoría) contra los que juegan con volante.
En PC los hay que incluso se atreven a jugar juegos como el AC original con teclado...y los hay que se defienden muy bien con el

Iracing como ACC ya son otros mundos, una simulación más purista y enfocado a jugadores de volantes, ambos con grandes sistemas de rating.

El tema penalización de GT está bastante roto, si das contra uno por detrás y sacas una sola rueda al césped, al que has dado se lleva penalización de tiempo y le quitan rating de seguridad.. mientras que tú nada.
Hay todo un hilo en GT planet hablando lo mal que esta hoy por hoy el sistema, estaba mejor de salida, lo han ido tocando y fastidiando... ahora ya han dejado GT SPORT aparcado para centrarse en el desarrollo de GT7,donde espero que habrán afinado el sistema.

Dejo enlace al hilo que te comento;
https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... of.378725/

Ahora la mayoría que conozco han dejado de lado las carreras del modo Sport y juegan en ligas/eventos/campeonatos organizados de alto nivel por el hartazgo de gente que se dedica a "trampear" el sistema de penalización y frustrando gente que quiere jugar bien y con la ética deportiva de conducción en circuito.

He intentado jugar con el joystick como acelerador y freno y no me apaño tio.
Es una pena el recorrido y ya que estamos la curvatura de los gatillos del DS4.

Otra cosa, en el Grupo 4 hay muchas carreras donde el mejor coche es el TT o el RCZ, que no me gustan nada por ser tracción delantera.
El balance of perfomance no vale para nada, entras a las carreras y el 90% o más de los participantes van con el TT, y se nota mucho la diferencia con por ejemplo si me elijo un Viper, un 458 Italia, etc.
¿Hay algún coche que no sea tracción delantera que no pierda mucho con respecto al TT o RCZ?

P.d: Leyéndote sobre AC y tal, me has recordado la nula integración para jugar con mando que tenía el Project Cars 2, era hasta ofensivo jajaja. Eso sí, con volante era bastante disfrutable aunque salió con muchos bugs el juego.
Por si sirve de algo, yo he notado que con el dual sense de la ps5 conduzco mucho mejor. No sé si es porque los gatillos son más largos o con más recorrido.
Hace poco unos amigos estamos jugando una liguilla en salas privadas por nosotros y me gustaria saber que ajuste hay que configurar o activar para que cuando todos elijamos un mismo coche, este coche no se puede modificar y juguemos a igualdad de condiciones. He leido algo de B.O.R. pero nose si ahi algo mas.
Gracias.
buenas,sigue necesitando conexion a internet todo el rato para jugar?hay algun juego que traiga todos los dcls,juego del año o algo asi?
24759 respuestas