Gran Turismo Sport

Joder que raro se hace ver los tiempos sin el logo de tag hauer ahí...
jintertapa escribió:Hola a todos. Tengo una duda que no se si está resuelta pero no lo he encontrado.

Si anteriormente he tenido el GT SPORT en físico y ahora lo compro en digital, la partida guardada también vale para este o cambia algo que lo hace incompatible?

Saludos

Creo que los dato guardados no afectan
Hola, tengo un T-GT, y estoy mirando a ver si es posible cambiar los pedales desde el juego (poner el freno en el pedal de embrague, ya que suelo jugar en automático), pero no he visto la opción. ¿Es posible?
Para las carreras diarias puedo coger un coche con la pintura personalizada? O solo con las estandars del juego?.
adrian_xta escribió:Para las carreras diarias puedo coger un coche con la pintura personalizada? O solo con las estandars del juego?.

Si, normalmente puedes crear tu diseño para las carrerras del modos Sport cuando usas un coche de tu garaje, excepto cuando te prestan un coche para esa carrera
Merece la pena para jugar offline el modo historia??
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena para jugar offline el modo historia??


Si, para mi gusto tiene el mejor contenido offline de todos los juegos de coches de ps4.
Puedes estar meses para completarlo.
batansa escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena para jugar offline el modo historia??


Si, para mi gusto tiene el mejor contenido offline de todos los juegos de coches de ps4.
Puedes estar meses para completarlo.


Gracias, ahora que esta de oferta estoy pensando en pillarme la version spec II, no se si merecen la pena los 5 euros de diferencia.
RaulPlaystation89 escribió:
batansa escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Merece la pena para jugar offline el modo historia??


Si, para mi gusto tiene el mejor contenido offline de todos los juegos de coches de ps4.
Puedes estar meses para completarlo.


Gracias, ahora que esta de oferta estoy pensando en pillarme la version spec II, no se si merecen la pena los 5 euros de diferencia.


No vale la Pena la Spec 2,es el mismo juego que el original, tendrás que descargar igualmente los más de 100gb ...
La única diferencia es que te dan algunos coches y créditos,que también los puedes conseguir jugando.

Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.

Sobre el offline,lo único que vale la pena es el modo campaña original que tiene autoescuela, misiones y experiencia en circuitos,que dan créditos, coches y trofeos PSN....el modo GT LEAGUE son carreras donde solo ganas créditos,no trofeos ni coches y tampoco hay Campeonatos como tal con su tablas de clasificación general etcétera.
La IA deja bastante que desear también.

La chicha de este juego está principalmente en el online (modo Sport)
Para Offline....si juegas con volante,hay juegos más interesantes en mi opinión
Donnced escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
batansa escribió:
Si, para mi gusto tiene el mejor contenido offline de todos los juegos de coches de ps4.
Puedes estar meses para completarlo.


Gracias, ahora que esta de oferta estoy pensando en pillarme la version spec II, no se si merecen la pena los 5 euros de diferencia.


No vale la Pena la Spec 2,es el mismo juego que el original, tendrás que descargar igualmente los más de 100gb ...
La única diferencia es que te dan algunos coches y créditos,que también los puedes conseguir jugando.

Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.

Sobre el offline,lo único que vale la pena es el modo campaña original que tiene autoescuela, misiones y experiencia en circuitos,que dan créditos, coches y trofeos PSN....el modo GT LEAGUE son carreras donde solo ganas créditos,no trofeos ni coches y tampoco hay Campeonatos como tal con su tablas de clasificación general etcétera.
La IA deja bastante que desear también.

La chicha de este juego está principalmente en el online (modo Sport)
Para Offline....si juegas con volante,hay juegos más interesantes en mi opinión


Entonces creo que me ire a por la version normal, prefiero conseguir las cosas jugando, solo lo quiero para el offline y no tengo volante, con el modo campaña me vale.

Gracias [oki]
Hoy he vuelto después de bastante tiempo al modo Sport online, para sacarme los trofeos q me faltan, estoy a poco de las poles y de las victorias necesarias pero soy yo q me he vuelto malo o la gente es buenísima, no doy a basto. Vale q dejé el juego estando en valoración A pero cuando lo dejé me acuerdo q salvo alguno q otro (los 2-3 primeros) estaban por encima mío y eran a priori mejores q yo pero les daba guerra en carrera, ahora todo el mundo es mejor q yo hasta valoraciones B, no lo entiendo..
una pregunta, hay la marca Dacia en el juego?...no es coña, me interesa saber como es conducir un Dacia Sandero en algun circuito....
John_Dick escribió:Hoy he vuelto después de bastante tiempo al modo Sport online, para sacarme los trofeos q me faltan, estoy a poco de las poles y de las victorias necesarias pero soy yo q me he vuelto malo o la gente es buenísima, no doy a basto. Vale q dejé el juego estando en valoración A pero cuando lo dejé me acuerdo q salvo alguno q otro (los 2-3 primeros) estaban por encima mío y eran a priori mejores q yo pero les daba guerra en carrera, ahora todo el mundo es mejor q yo hasta valoraciones B, no lo entiendo..


Es normal...quieras que no...el no jugar durante un tiempo se acaba notando, te oxidas. Pero si eras bueno entonces...los serás otra vez. Dale tiempo.
CHARLYUNO escribió:una pregunta, hay la marca Dacia en el juego?...no es coña, me interesa saber como es conducir un Dacia Sandero en algun circuito....

No.
Una pregunta, ahora con los days of play veo que está el gt sport greatest hits a 19.90 y la versión spec 2 a 14.90,
¿ no se supone que la spec 2 trae más contenido y tal? , ¿ por qué vale menos ? , ¿ es una expansión o el juego completo?
Donnced escribió:Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.

¿Que dlc es ese?, llevo tiempo desconectado de GT pero me interesa eso de que se pueda aumentar el límite de créditos del juego.
dankov_14 escribió:
Donnced escribió:Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.

¿Que dlc es ese?, llevo tiempo desconectado de GT pero me interesa eso de que se pueda aumentar el límite de créditos del juego.

Es un DLC que vale 7,99€ y viene varios circuitos para que mejores el tiempo de Hamilton. El límite llega hasta 100k y creo que regalan 3 coches.
Ayer precisamente lo compré. Compré online una tarjeta con 50€ de saldo por menos de 40€ y renové el PSN por 41,99 y con el resto me compré el DLC.
Cadim escribió:
dankov_14 escribió:
Donnced escribió:Casi vale más ir por la edición normal y con el dinero que te ahorras ir por el DLC de Hamilton que te da la posibilidad de aumentar el límite de créditos a 100.000.000,ganar un buen puñado de créditos y 3 coches.

¿Que dlc es ese?, llevo tiempo desconectado de GT pero me interesa eso de que se pueda aumentar el límite de créditos del juego.

Es un DLC que vale 7,99€ y viene varios circuitos para que mejores el tiempo de Hamilton. El límite llega hasta 100k y creo que regalan 3 coches.
Ayer precisamente lo compré. Compré online una tarjeta con 50€ de saldo por menos de 40€ y renové el PSN por 41,99 y con el resto me compré el DLC.

Gracias por la info, creo que lo miraré para comprar, suena interesante.
En el tráiler de GT7 ha salido Trial Mountain, a ver si meten una buena colección de circuitos y todos los clásicos...
Abriendo hilo oficial de Gran Turismo 7 en 3,2,1.... jejejeje
KiMika escribió:En el tráiler de GT7 ha salido Trial Mountain, a ver si meten una buena colección de circuitos y todos los clásicos...


Por supuesto pero también espero que saquen una edición de PS5 en negro porque el blanco es precioso pero amarillea con el tiempo.
No me ha impresionado nada. Es más..parece el Gt Sport tal cual, a mayor resolución y con RayTracing. Se ve igual joder, si hasta el HUD es el mismo.
GottaEvil escribió:No me ha impresionado nada. Es más..parece el Gt Sport tal cual, a mayor resolución y con RayTracing. Se ve igual joder, si hasta el HUD es el mismo.

Han vuelto a meter el tuning, filtros de aire, tubos de escape etc, y fíjate que yamauchi dijo con la salida del gtsport, que no había metido el tuning porque ahora a la gente ya no le interesaban esas cosas, es curioso como ha cambiado de opinión XD

Ojalá y metan un buen creador de circuitos...
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:No me ha impresionado nada. Es más..parece el Gt Sport tal cual, a mayor resolución y con RayTracing. Se ve igual joder, si hasta el HUD es el mismo.

Han vuelto a meter el tuning, filtros de aire, tubos de escape etc, y fíjate que yamauchi dijo con la salida del gtsport, que no había metido el tuning porque ahora a la gente ya no le interesaban esas cosas, es curioso como ha cambiado de opinión XD

Ojalá y metan un buen creador de circuitos...


Ya, es lo que la gente pedía...que volviera el Modo Gt Clasico (por mi encantado eh..mientras no descuiden el Modo Sport). Pero lo mostrado..podría pasar como una Expansión de Pago de Gt Sport...no se intuye nada revolucionario a nivel de físicas, sonido..y en lo puramente técnico..pues más allá de la resolución (supongo que correrá a 4K) el Raytracing...se ve idéntico al Sport. Es que ni siquiera han retocado el HUD, copiar y pegar tal cual [+risas]

PD: Y como no incluya un Modo Sport...ya sería de traca.

EDIT: Tengo ganas de leer a Donnced, Slimcharles and cia. Me da que se van a poner las botas...

saludos
KiMika escribió:
GottaEvil escribió:No me ha impresionado nada. Es más..parece el Gt Sport tal cual, a mayor resolución y con RayTracing. Se ve igual joder, si hasta el HUD es el mismo.

Han vuelto a meter el tuning, filtros de aire, tubos de escape etc, y fíjate que yamauchi dijo con la salida del gtsport, que no había metido el tuning porque ahora a la gente ya no le interesaban esas cosas, es curioso como ha cambiado de opinión XD

Ojalá y metan un buen creador de circuitos...


Hace más de un año que dijo que volvería a meter un modo GT al uso,tuning etcétera gracias a que los fans criticaron.
Ahora, también ha dicho que el acuerdo con la FIA lo llevará a un nuevo nivel y seguirá con el modo Sport. (Cosa que sale en el mapamundi de GT7)

Resulta gracioso ahora que en el E3 de 2016 definió GT Sport como un reinicio de la saga y que también lo podría haber llamado GT1... [jaja]
Pero bueno,yamahuci ha ido dando de cal y arena desde el GT5.

Ahora apuestas de salida...yo personalmente digo previsto 2022,más el año típico de la saga de retraso que se irá a finales del 2022 inicios 2023 el GT7.(menos mal que no seguiría con las numeradas tampoco [carcajad] )

Ahora,ya visto la consola nueva (me da que se va calentar cosa mala) y los Gameplay....ya tengo claro que está al nivel de lo visto en un portátil MSI de 900E (Ryzen 7,16gb ram 512gb sdd+1Tb HDD y rtx2060)
De aquí 2-3 años sale la ps5pro casi seguro para no lastrar el avance de PC
@Donnced como va la decision de PS5 / PC?
KiMika escribió:@Donnced como va la decision de PS5 / PC?


PC claramente en mi caso :) aunque no tengo ninguna prisa, porque llevo ya más de 1 año que poco tiempo le puedo dedicar al hobby,así que ahí tendré la PS4 para alguna partida y con tiempo montaré una torre que me sirva tanto para el trabajo como para darle al hobby de vez en cuando.
La web de jasonguernsey ya no funciona bien? Recuerdo que antes podias ver las estadisticas de cada carrera que hacias y ahora no sale

Gracias
glothisman escribió:Una pregunta, ahora con los days of play veo que está el gt sport greatest hits a 19.90 y la versión spec 2 a 14.90,
¿ no se supone que la spec 2 trae más contenido y tal? , ¿ por qué vale menos ? , ¿ es una expansión o el juego completo?

Me interesa esto. El Spec 2 es el juego completo con alguna cosa más verdad? Llevo pendiente de comprar el juego desde que me compré la Play y con tanto confinamiento necesito algo distinto para darle al online. Y este GT es el candidato.
Duqe escribió:
glothisman escribió:Una pregunta, ahora con los days of play veo que está el gt sport greatest hits a 19.90 y la versión spec 2 a 14.90,
¿ no se supone que la spec 2 trae más contenido y tal? , ¿ por qué vale menos ? , ¿ es una expansión o el juego completo?

Me interesa esto. El Spec 2 es el juego completo con alguna cosa más verdad? Llevo pendiente de comprar el juego desde que me compré la Play y con tanto confinamiento necesito algo distinto para darle al online. Y este GT es el candidato.


El Spec 2 es el juego en 2 discos hasta la versión 1.39 ,ya van por la 1.60 y tantos.

En resumen,si lo pillas digital toca descargar los más de 100gb y si lo pillas en físico te ahorras unas gigas de descarga.

Por lo demás exactamente el mismo juego que la versión normal,solo dan unos coches y unos créditos que igualmente puedes conseguir en la versión normal.

La normal suele ser más barato de normal,así que recomiendo ir por la spec2 si sigue en promoción aunque sea lo mismo que la normal y lo que te ahorras invertirlo en el DLC de Hamilton de 8€ que viene con 10 contrarrelojes y la opción de desbloqueo de el límite de créditos del juego de los 20 millones a los 100 millones, además que con el DLC ganas 3 coches y un muuuuuchos créditos
Donnced escribió:
Duqe escribió:
glothisman escribió:Una pregunta, ahora con los days of play veo que está el gt sport greatest hits a 19.90 y la versión spec 2 a 14.90,
¿ no se supone que la spec 2 trae más contenido y tal? , ¿ por qué vale menos ? , ¿ es una expansión o el juego completo?

Me interesa esto. El Spec 2 es el juego completo con alguna cosa más verdad? Llevo pendiente de comprar el juego desde que me compré la Play y con tanto confinamiento necesito algo distinto para darle al online. Y este GT es el candidato.


El Spec 2 es el juego en 2 discos hasta la versión 1.39 ,ya van por la 1.60 y tantos.

En resumen,si lo pillas digital toca descargar los más de 100gb y si lo pillas en físico te ahorras unas gigas de descarga.

Por lo demás exactamente el mismo juego que la versión normal,solo dan unos coches y unos créditos que igualmente puedes conseguir en la versión normal.

La normal suele ser más barato de normal,así que recomiendo ir por la spec2 si sigue en promoción aunque sea lo mismo que la normal y lo que te ahorras invertirlo en el DLC de Hamilton de 8€ que viene con 10 contrarrelojes y la opción de desbloqueo de el límite de créditos del juego de los 20 millones a los 100 millones, además que con el DLC ganas 3 coches y un muuuuuchos créditos

Genial.

Teniendo en cuenta que solo voy a darle online, tendría alguna limitación si no me pillo el DLC ese que comentas? Los coches se pueden conseguir jugando?

Gracias.
Duqe escribió:
Donnced escribió:
Duqe escribió:Me interesa esto. El Spec 2 es el juego completo con alguna cosa más verdad? Llevo pendiente de comprar el juego desde que me compré la Play y con tanto confinamiento necesito algo distinto para darle al online. Y este GT es el candidato.


El Spec 2 es el juego en 2 discos hasta la versión 1.39 ,ya van por la 1.60 y tantos.

En resumen,si lo pillas digital toca descargar los más de 100gb y si lo pillas en físico te ahorras unas gigas de descarga.

Por lo demás exactamente el mismo juego que la versión normal,solo dan unos coches y unos créditos que igualmente puedes conseguir en la versión normal.

La normal suele ser más barato de normal,así que recomiendo ir por la spec2 si sigue en promoción aunque sea lo mismo que la normal y lo que te ahorras invertirlo en el DLC de Hamilton de 8€ que viene con 10 contrarrelojes y la opción de desbloqueo de el límite de créditos del juego de los 20 millones a los 100 millones, además que con el DLC ganas 3 coches y un muuuuuchos créditos

Genial.

Teniendo en cuenta que solo voy a darle online, tendría alguna limitación si no me pillo el DLC ese que comentas? Los coches se pueden conseguir jugando?

Gracias.


Te recomiendo jugar de modo campaña la autoescuela, misiones y experiencia de circuitos que regalan coches y bastantes créditos.

Jugando solo online pocos créditos recibirás por lo que valen algunos coches del juego....

Todos los coches se pueden comprar en brand Central,Los concesionarios de coches..en el online del modo Sport, en algunos eventos te prestan el coche para competir

El DLC está bien si quieres muchos créditos y si sacas los diamantes desbloqueas el nuevo tope de 100 millones además de recibir 100 millones de créditos... pensando que algunos coches del juego valen 20 millones de créditos.

Además que el DLC es un buen entrenamiento cara al online,pero el DLC ya es cosa que tienes que valorar tu...puedes empezar el juego y luego ver si quieres el DLC o no
Donnced escribió:
Duqe escribió:
Donnced escribió:
El Spec 2 es el juego en 2 discos hasta la versión 1.39 ,ya van por la 1.60 y tantos.

En resumen,si lo pillas digital toca descargar los más de 100gb y si lo pillas en físico te ahorras unas gigas de descarga.

Por lo demás exactamente el mismo juego que la versión normal,solo dan unos coches y unos créditos que igualmente puedes conseguir en la versión normal.

La normal suele ser más barato de normal,así que recomiendo ir por la spec2 si sigue en promoción aunque sea lo mismo que la normal y lo que te ahorras invertirlo en el DLC de Hamilton de 8€ que viene con 10 contrarrelojes y la opción de desbloqueo de el límite de créditos del juego de los 20 millones a los 100 millones, además que con el DLC ganas 3 coches y un muuuuuchos créditos

Genial.

Teniendo en cuenta que solo voy a darle online, tendría alguna limitación si no me pillo el DLC ese que comentas? Los coches se pueden conseguir jugando?

Gracias.


Te recomiendo jugar de modo campaña la autoescuela, misiones y experiencia de circuitos que regalan coches y bastantes créditos.

Jugando solo online pocos créditos recibirás por lo que valen algunos coches del juego....

Todos los coches se pueden comprar en brand Central,Los concesionarios de coches..en el online del modo Sport, en algunos eventos te prestan el coche para competir

El DLC está bien si quieres muchos créditos y si sacas los diamantes desbloqueas el nuevo tope de 100 millones además de recibir 100 millones de créditos... pensando que algunos coches del juego valen 20 millones de créditos.

Además que el DLC es un buen entrenamiento cara al online,pero el DLC ya es cosa que tienes que valorar tu...puedes empezar el juego y luego ver si quieres el DLC o no

La autoescuela y eso lo probaré. Pero vamos, que si lo cojo es por el multi. El miedo que tenía era jugar con desventaja si no pasaba por caja. Pero ya me imagino que no.

Esta noche seguramente se quede descargando. Gracias otra vez.
Yo me he vuelto a enganchar las carreras de resistencia
Buenos Dias a todos los Racers, ayer en la manufacturer series salgo con la pole no me toca nadie , hago la carrera limpia termino primero a 13 segundos del segundo , me dan las dos estrellas por ganar y limpieza y cuando sale la clasificacion veo que me bajan al puesto 12º con 1 minuto de clasificacion y me gustaria saber cual a sido el motivo por el que he sido penalizado. Pero el cabreo es monumental.
Por cierto existe algun correo o pagina oficial a la que pasar esta info, porque a mi me parece que a sido un fallo del juego.
@juanfeba Seguramente, el motivo fue que no entraste a cambiar al otro compuesto, en la carrera de ayer creo que había que usar medios y duros. Por eso ganaste por 13 segundos porque los demás si entraron y tú no [carcajad]
juanfeba escribió:Buenos Dias a todos los Racers, ayer en la manufacturer series salgo con la pole no me toca nadie , hago la carrera limpia termino primero a 13 segundos del segundo , me dan las dos estrellas por ganar y limpieza y cuando sale la clasificacion veo que me bajan al puesto 12º con 1 minuto de clasificacion y me gustaria saber cual a sido el motivo por el que he sido penalizado. Pero el cabreo es monumental.
Por cierto existe algun correo o pagina oficial a la que pasar esta info, porque a mi me parece que a sido un fallo del juego.

Soy nuevo así que no tengo mucha idea. Pero puede ser por que te hayas salido de la trazada o cogido algún atajo?

Ya le he dado un poco online y mola bastante. De momento solo he corrido alguna con el Clio en Montmeló, que es el circuito que más me conozco. Y se nota que la gente por lo general se lo toma bastante en serio. Algún cazurro hay, pero también es que con mi nivel es más fácil encontrase con gente así. Espero que según vaya mejorando, las carreras sean más limpias aún.

Tengo una duda. Si tengo una penalización de 1 seg por ejemplo, solo se quita automáticamente al pasar por la zona marcada? O si no cuando termines la carrera te añaden el tiempo? No podías tú mismo desacelerar para que te lo quitasen?
juanfeba escribió:Buenos Dias a todos los Racers, ayer en la manufacturer series salgo con la pole no me toca nadie , hago la carrera limpia termino primero a 13 segundos del segundo , me dan las dos estrellas por ganar y limpieza y cuando sale la clasificacion veo que me bajan al puesto 12º con 1 minuto de clasificacion y me gustaria saber cual a sido el motivo por el que he sido penalizado. Pero el cabreo es monumental.
Por cierto existe algun correo o pagina oficial a la que pasar esta info, porque a mi me parece que a sido un fallo del juego.

no es ningún fallo del juego, te han penalizado por no utilizar los compuestos que te exige la carrera.
Duqe escribió:
juanfeba escribió:Buenos Dias a todos los Racers, ayer en la manufacturer series salgo con la pole no me toca nadie , hago la carrera limpia termino primero a 13 segundos del segundo , me dan las dos estrellas por ganar y limpieza y cuando sale la clasificacion veo que me bajan al puesto 12º con 1 minuto de clasificacion y me gustaria saber cual a sido el motivo por el que he sido penalizado. Pero el cabreo es monumental.
Por cierto existe algun correo o pagina oficial a la que pasar esta info, porque a mi me parece que a sido un fallo del juego.

Soy nuevo así que no tengo mucha idea. Pero puede ser por que te hayas salido de la trazada o cogido algún atajo?

Ya le he dado un poco online y mola bastante. De momento solo he corrido alguna con el Clio en Montmeló, que es el circuito que más me conozco. Y se nota que la gente por lo general se lo toma bastante en serio. Algún cazurro hay, pero también es que con mi nivel es más fácil encontrase con gente así. Espero que según vaya mejorando, las carreras sean más limpias aún.

Tengo una duda. Si tengo una penalización de 1 seg por ejemplo, solo se quita automáticamente al pasar por la zona marcada? O si no cuando termines la carrera te añaden el tiempo? No podías tú mismo desacelerar para que te lo quitasen?


La penalización se te quita cuando pasas por la zona de penalizacion, a no ser que tengas una penalizacion en la ultima vuelta, entonces si que se te añade al terminar la carrera
@Donnced
"El DLC está bien si quieres muchos créditos y si sacas los diamantes desbloqueas el nuevo tope de 100 millones además de recibir 100 millones de créditos... pensando que algunos coches del juego valen 20 millones de créditos."

Diamante es hacer mejor tiempo que Hamilton ( que lógicamente es mejor que el oro)?
De momento estoy en plata en casi todos y dudo que llegue al oro. En el Ring estoy 1 min por detrás [facepalm] Parece que lleva otro coche el cabrón!!

Pensaba que los 100 millones lo desbloqueabas directamente al comprar el DLC.
Cada cuánto cambian las carreras diarias? Las que hay ahora mismo llevan 3 o 4 días, y no sé por qué pensaba que las cambiaban cada día.

Por cierto, no se puede ver la repetición de la última carrera sin tener que guardarla?
Duqe escribió:Cada cuánto cambian las carreras diarias? Las que hay ahora mismo llevan 3 o 4 días, y no sé por qué pensaba que las cambiaban cada día.

Por cierto, no se puede ver la repetición de la última carrera sin tener que guardarla?


Las cambian los lunes. Te avanzo las de la próxima semana:

Carrera A - N300 Tokio interior sur
Carrera B - Gr3 Bathurst
Carrera C - Gr4 Cerdeña A II
ivo19 escribió:
Duqe escribió:Cada cuánto cambian las carreras diarias? Las que hay ahora mismo llevan 3 o 4 días, y no sé por qué pensaba que las cambiaban cada día.

Por cierto, no se puede ver la repetición de la última carrera sin tener que guardarla?


Las cambian los lunes. Te avanzo las de la próxima semana:

Carrera A - N300 Tokio interior sur
Carrera B - Gr3 Bathurst
Carrera C - Gr4 Cerdeña A II

Siempre hay una carrera con coches lentos supongo verdad? Jugando con mando las carreras con coches rápidos se me hacen muy complicadas. Las que hay ahora con los Clio en Montmeló están muy bien.

Gracias.
Duqe escribió:
ivo19 escribió:
Duqe escribió:Cada cuánto cambian las carreras diarias? Las que hay ahora mismo llevan 3 o 4 días, y no sé por qué pensaba que las cambiaban cada día.

Por cierto, no se puede ver la repetición de la última carrera sin tener que guardarla?


Las cambian los lunes. Te avanzo las de la próxima semana:

Carrera A - N300 Tokio interior sur
Carrera B - Gr3 Bathurst
Carrera C - Gr4 Cerdeña A II

Siempre hay una carrera con coches lentos supongo verdad? Jugando con mando las carreras con coches rápidos se me hacen muy complicadas. Las que hay ahora con los Clio en Montmeló están muy bien.

Gracias.


Si, normalmente la carrera A ponen coches de calle poco potentes
bowel escribió:
Duqe escribió:
ivo19 escribió:
Las cambian los lunes. Te avanzo las de la próxima semana:

Carrera A - N300 Tokio interior sur
Carrera B - Gr3 Bathurst
Carrera C - Gr4 Cerdeña A II

Siempre hay una carrera con coches lentos supongo verdad? Jugando con mando las carreras con coches rápidos se me hacen muy complicadas. Las que hay ahora con los Clio en Montmeló están muy bien.

Gracias.


Si, normalmente la carrera A ponen coches de calle poco potentes

Gracias.

Vaya mierda entonces la de esta semana. Soy de los que intenta hacer las carreras lo más limpia posible. Por ejemplo las primeras curvas me lo intento tomar con calma por que es fácil que hayan accidentes. Intento dejar de acelerar antes de frenar, sin apurar, intento abrirme si voy por el exterior de la curva, etc. Pues a veces me da la impresión que estorbo más que otra cosa. Y si encima nos ponen un circuito urbano como el de esta semana, para qué más. Me da que estos días no haré muchas carreras.
Joder lo de la IA de Gran Turismo es de traca que mala es por Dios! Me gusta jugar con los Grupo 2 del campeonato japonés con la camara interior ajustada comfigurada un poco baja y hacia delante es como más se siente en cuanto a realismo el sonido es muy bueno desde esta cámara con estos coches, pero lo de la IA es de pena, es que aun poniendolo en profecional pongo salir el último y antes de llegar a la meta en la segunda vuelta ya me e puesto primero y las demas vueltas solo es a ver cuanto tiempo les meto hasta que acabe la carrera, es como si no corriesen van como a medio gas,

No entiendo a Yamauchi querer tanta perfección grafica en un juego y tanta perfección en general y lo principal que es la IA es una puñetera mierda, ya podria fichar a uno de los de la IA de los F1 de Codemasters o de los de AC o PC... Para que se las pulan y la mejoren.
@VARONS pues sí, es tal cual como dices. En profesional hay alguna carrera un poco reñida pero lo normal es que el segundo quede a más de medio minuto, lo que es una puta mierda.

El caso es que en carrera personalizada sí que se puede configurar para que las carreras sean más reñidas, no sé qué les costaba poner las opciones de Carrera personalizada en los campeonatos.
Y ya puestos, poder crear tus propios campeonatos desde Carrera personalizada: solo sería crear un menú para seleccionar unos circuitos para cada campeonato, luego seleccionar las opciones de dificultad y todo eso, un sistema de puntuación y listo. Eso lo hacen en unas semanas, preferiría un millón de veces esto a que metan más coches.
Aliasmarcos escribió:@VARONS pues sí, es tal cual como dices. En profesional hay alguna carrera un poco reñida pero lo normal es que el segundo quede a más de medio minuto, lo que es una puta mierda.

El caso es que en carrera personalizada sí que se puede configurar para que las carreras sean más reñidas, no sé qué les costaba poner las opciones de Carrera personalizada en los campeonatos.
Y ya puestos, poder crear tus propios campeonatos desde Carrera personalizada: solo sería crear un menú para seleccionar unos circuitos para cada campeonato, luego seleccionar las opciones de dificultad y todo eso, un sistema de puntuación y listo. Eso lo hacen en unas semanas, preferiría un millón de veces esto a que metan más coches.


Pues hablaba en carreras personalizadas, como las comfiguras tu para que la IA corra mas y te lo ponga mas difícil?
@VARONS te copio lo que te dije hace un tiempo, no puede ser que que saques tanta diferencia.

@VARONS en el gr3 y el gr4 ellos salen con neumáticos de competición duros, los rivales salen con los neumáticos que traen de serie cuando compras los coches, la diferencia de poner los blandos es muy grande, ponte los duros a ver, y desactiva el impulso si lo tienes activado, muy importante esto, y el rebufo también en real.

Sobre el control de tracción es a gustos, pero si llevas alguna ayuda que creo que hay en el juego que es totalmente irreal, pues yo la desactivaria también...


Supongo que los del gr2 también usan los duros...
24759 respuestas