Gran Turismo Sport

yamauchi hace meses que prometio que meterian mas circuitos con agua, pero ahi se quedo la cosa
benitogb escribió:Carreras para esta semana:
Carrera A: Fuji con Gr4
Carrera B: Interlagos Gr3
Carrera C: Suzuka Gr2

Mira que hay circuitos en el juego y tienen que volver a poner Suzuka que lo pusieron la semana anterior. En fin.


Pues me parece una semana cojonuda. Y mañana llega la actu tocha...yeahhh [beer]
La gente que tiene un volante T300 podría decir si tienen problemas con el FFB en este juego y así sacaríamos conclusiones más acertadas.

Lo de la lluvia yo no lo veo bien. Ya tenemos suficientes problemas en seco en cuanto a deportividad se refiere como para complicar aún más la cosa jaja. A lo mejor por eso no la meten.
benitogb escribió:La gente que tiene un volante T300 podría decir si tienen problemas con el FFB en este juego y así sacaríamos conclusiones más acertadas.

Lo de la lluvia yo no lo veo bien. Ya tenemos suficientes problemas en seco en cuanto a deportividad se refiere como para complicar aún más la cosa jaja. A lo mejor por eso no la meten.


Yo creo que si no la meten...es por garantizar los 60fps en carrera. Algún problema deben estar teniendo con eso. Es lo único que se me ocurre.

EDIT: O igual es que están esperando a que acaben los Campeonatos oficiales para meterla. Cundo acaban?.
benitogb escribió:Carreras para esta semana:
Carrera A: Fuji con Gr4
Carrera B: Interlagos Gr3
Carrera C: Suzuka Gr2

Mira que hay circuitos en el juego y tienen que volver a poner Suzuka que lo pusieron la semana anterior. En fin.

Por primera vez en muuuuucho tiempo no hacen una carrera diaria/semanal con coches monomarca. Ya era hora...

Benito en el G29 no pasa lo del FFB. Debe ser cosa de Thrustmaster y el T300 en particular con GT Sport.
Salu2.
yo con el T300 lo único raro que he notado es que unas pocas veces el juego se ha pausado solo, aunque jugué más a la beta que al juego final
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:Carreras para esta semana:
Carrera A: Fuji con Gr4
Carrera B: Interlagos Gr3
Carrera C: Suzuka Gr2

Mira que hay circuitos en el juego y tienen que volver a poner Suzuka que lo pusieron la semana anterior. En fin.


Pues me parece una semana cojonuda. Y mañana llega la actu tocha...yeahhh [beer]

Totalmente de acuerdo.....le voy a dar a Interlagos y Suzuka sin compasion...
La verdad es que llama y mucho esta semana, joder mira k tengo la one x con el horizon esperando, pero no juego a otra cosa k no sea gt sport
benitogb escribió:La gente que tiene un volante T300 podría decir si tienen problemas con el FFB en este juego y así sacaríamos conclusiones más acertadas.

Lo de la lluvia yo no lo veo bien. Ya tenemos suficientes problemas en seco en cuanto a deportividad se refiere como para complicar aún más la cosa jaja. A lo mejor por eso no la meten.


Yo no tengo problemas, creo que lo llevo al 2 porque no me fio, ya que el G29 se me calentaba con este juego y no me pasaba con ningún otro.

Pero vamos, a pesar de llevar el volante muy flojito, no noto pérdidas de fuerza.
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:La gente que tiene un volante T300 podría decir si tienen problemas con el FFB en este juego y así sacaríamos conclusiones más acertadas.

Lo de la lluvia yo no lo veo bien. Ya tenemos suficientes problemas en seco en cuanto a deportividad se refiere como para complicar aún más la cosa jaja. A lo mejor por eso no la meten.


Yo creo que si no la meten...es por garantizar los 60fps en carrera. Algún problema deben estar teniendo con eso. Es lo único que se me ocurre.

EDIT: O igual es que están esperando a que acaben los Campeonatos oficiales para meterla. Cundo acaban?.


En el juego ya hace un tiempo que han acabado...
Lo que queda de temporada "oficial" de la FIA es precencial.
Ahora toca los finales mundiales en Mónaco que coronará el campeón mundial de la primera temporada.

Por lo demás... Es típico de kazunori prometer y no cumplir o medio cumplir al cabo de mucho..

Recordemos... La comunidad y b-spec prometido antes de la salida de GT6 acabo llegando justo pasado el primer año del juego.

El editor de circuitos grandioso prometido antes de la salida del GT6 acabo llegando con menos km cuadrados editables que los prometidos además de llegar en forma de aplicación para IOS y Android, aunque en este último ni todos los teléfonos y tabletas eran compatibles oficialmente... Y acabó metiéndose en el juego ya pasado los 2 años desde su salida.

Los interiores de los visión GT, un montón de coches, una actualización de mejora de sonidos, el inicio de los campeonatos FIA en primavera 2015 son algunas promesas incumplidas de GT6..

Siempre hay que coger las promesas de Kazonuri con pinzas.
carrera limpia en interlagos y solo 4 puntos de CD, ni un solo cartel de CD naranja en fuji y tan solo 2 salidas de pista y acabo con letra blanca...
carreras para bajar deportividad, cuidado
@Donnced
Joder este tio como se aburre....
A ver...
Esto es GT Sport
[lapota]

Edit:
viewtopic.php?p=1746701222
peed escribió:@GottaEvil
Que puede ser....pero me da a mi que por la mierda no es....seguro que si limpio el mio se jode....que ya tiene costra....

A ver si te los cargas por forzar una posición que no es la suya...¿Que base usas?
Salu2.


@peed
Joder este tio como se aburre....
A ver...
Esto es GT Sport
No el hilo de volantes [rtfm]
peed escribió:@Donnced
Joder este tio como se aburre....
A ver...
Esto es GT Sport

¿Y? Precisamente en el propio GT Sport se han incumplido cosas que prometió Yamauchi como el tema del no a los micropagos (que los que hay son muy meh igualmente pero oye sigue siendo una promesa incumplida)

De lo que diga Yamauchi deberíais creer una cuarta parte o menos, así evitais dijustos más adelante porque casi siempre queda autoretratado por prometer cosas y luego pasar lo contrario o no cumplirse.

Recordarlo de vez en cuando no viene nada mal para rebajar algo el hype (de esa manera si eso que promete llega será más gratificante por ejemplo debido a que la expectativa será más baja)
Madre mia...Fuji sigue igual. Gente trazando por donde quiere...para rascar tiempo. Mirad el TOP10, y la vuelta del croata (RadicalVelox con su 1:40:590, ahora mismo el tercero). Traza como le da la gana, por fuera de pista incluso. Curiosamente, el que tiene la pole ahora mismo...hace una vuelta impecable, totalmente legal. Pero me temo que la mayoría va a hacer trampas (culpa de Polyphony por no haberlo solucionado aún..esto lleva pasando desde que metieron el circuito).
Yo con el t150 si noto perdida de fuerza de contrarreloj a carrera c9n algunos coche y en general despues de probar project cars el ffb es malo.

En fuji hoy me he encontrado una de cerdos, uno que va pasado de frenada para apoyarse y quedar primer y no le sancionan y en la primera curva igual y sin sancion, luego te dan toquecitoa por detras y te bajan a ti CD, acojonante.

Aun asi estoy consiguiendo recuperar puntos y a los cerdos aunque me joda les dejo pasar, necesito volver a A de deportividad como sea.
Joder es que voy de maravilla con los Gr2. He dado unas 10 vueltas y me he metido en el top10. Lástima que no sea otro circuito porque suzuka se me da mal. Me sacaran pronto pero he entrado, cosa que no hago con las demás categorias. Porque se me da tan bien los Gr2 y todos los demas no? La verdad es que no lo entiendo.
@Peed

1, no me aburro, así que relaja y cuida los modales.

Kaz, creador de motortoon, tourist trophy y todos los GT hasta hoy.

Aunque es el hilo de GTS, el creador es el mismo de los anteriores GT y sus "promesas" son más que conocidos...

En GTS... Promesa de lluvia (de momento no está)
En GTS... Se prometió modo TV en el modo sport para poder ver las carreras si no apetece correr (no está)
En GTS... Se prometió si se sacaba todo oro en el modo campaña se podría acceder a un examen más "senzillo" para sacar una licencia de conducir en circuito de verdad (no está)
En GTS... Se prometió que en modo sport se harían campeonatos de todo tipo y eventos especiales como 24H Le mans etcètera (no está)
En GTS... Se prometió que de absolutamente ninguna manera habría Micropagos..

Y seguro que si repaso entrevistas del E3 2016 y anteriores como el evento de presentación en el Coper box de Londres se sacaría más "promesas" made in Kaz.
GottaEvil escribió:Madre mia...Fuji sigue igual. Gente trazando por donde quiere...para rascar tiempo. Mirad el TOP10, y la vuelta del croata (RadicalVelox con su 1:40:590, ahora mismo el tercero). Traza como le da la gana, por fuera de pista incluso. Curiosamente, el que tiene la pole ahora mismo...hace una vuelta impecable, totalmente legal. Pero me temo que la mayoría va a hacer trampas (culpa de Polyphony por no haberlo solucionado aún..esto lleva pasando desde que metieron el circuito).

Lo acabo de ver en una carrera en la ultima curva se van por fuera, hierba, y ganan tiempo.....y que no este parcheado esto ya......tambien lo hacen en la de la variante, que en el otro fuji cambia....en fin...a pesar de ello que bien me lo paso en fuji y que bien compito....

Suzuka me da miedo y interlagos no lo controlo, intentare hacer tiempo y igual pruebo alguna, no quiero volver a bajar de cd y que me sablen puntos, ya van dos veces que remonto a los 20 mil ptos y bajo a 7 mil.

alstarsbox escribió:No hagáis más cábalas, aquí lo tenéis.

https://youtu.be/3Snok7H0XrA

OFICIAL


Ya se podian haber estirado y metido un circuito sorpresa aparte.....
alstarsbox escribió:No hagáis más cábalas, aquí lo tenéis.

https://youtu.be/3Snok7H0XrA

OFICIAL

Algunos de esos coches nuevos creo que son de la categoria Gr2 no?
popidc escribió:
GottaEvil escribió:Madre mia...Fuji sigue igual. Gente trazando por donde quiere...para rascar tiempo. Mirad el TOP10, y la vuelta del croata (RadicalVelox con su 1:40:590, ahora mismo el tercero). Traza como le da la gana, por fuera de pista incluso. Curiosamente, el que tiene la pole ahora mismo...hace una vuelta impecable, totalmente legal. Pero me temo que la mayoría va a hacer trampas (culpa de Polyphony por no haberlo solucionado aún..esto lleva pasando desde que metieron el circuito).

Lo acabo de ver en una carrera en la ultima curva se van por fuera, hierba, y ganan tiempo.....y que no este parcheado esto ya......tambien lo hacen en la de la variante, que en el otro fuji cambia....en fin...a pesar de ello que bien me lo paso en fuji y que bien compito....

Suzuka me da miedo y interlagos no lo controlo, intentare hacer tiempo y igual pruebo alguna, no quiero volver a bajar de cd y que me sablen puntos, ya van dos veces que remonto a los 20 mil ptos y bajo a 7 mil.

alstarsbox escribió:No hagáis más cábalas, aquí lo tenéis.

https://youtu.be/3Snok7H0XrA

OFICIAL


Ya se podian haber estirado y metido un circuito sorpresa aparte.....


Os entiendo a los que reclamais más contenido, yo soy el primero que pido High Speed Ring y Trial Mountain, pero sé que sera imposible porque la vertiente online y competitiva del juego no va a invitar a ello. Que nadie olvide que es un GRAN TURISMO SPORT, no numerado y el Esport es el que determina el contenido a posteriori del juego, y a pesar de ello nos van metiendo cositas varias.

Yo lo empecé hará cosa de dos semanas y me ha parecido bastante completo, con su modo carrera y misión, aunque muy edulcorado.

No me quiero poner en el pellejo de la gente que lo pillo de salida y vio lo que Polyphony había preparado.

Yo lo pillé por 15 cochinos euros y estoy encantadisimo.

De la update de ahora me la ponen como el cemento el Subaru, el NSX y el Jaguar, además Del circuito. Lo demás broza.
Buenas... aquí un usuario que hace un par de semanas o tres ha vuelto a probar el GTsport. Hacía meses que lo tenía aparcado pero siempre es bueno retomar.

Tengo el T300 y no noto pérdidas de fuerza. He realizado sesiones relativamente larguitas de carreras y cero pérdidas de momento.

Si noto algún cambio os aviso.

Un saludo fuerte a todos compañeros!
alstarsbox escribió:No hagáis más cábalas, aquí lo tenéis.

https://youtu.be/3Snok7H0XrA

OFICIAL


Vaya... Me esperaba bastante más para ser la actualización del primer aniversario de GTS....

Circuito de Catalunya con solo la variante GP y 9 coches remastered de anteriores GT...
Ni el mini ha puesto un modelo más actual.. En fin.

Tocará ver que trae la actualización propiamente dicha aparte de la zonas donde se quita las penalizaciónes automáticamente (de momento solo en los eventos FIA por lo que han dicho en la web)
No me quiero poner en el pellejo de la gente que lo pillo de salida y vio lo que Polyphony había preparado.


Los que lo pillamos de salida...llevamos disfrutando del juego más de 1 año. Dudo mucho, que los que se lo compraron (sabiendo lo que se estaban comprando) se hayan sentido decepcionados con el juego.

Vamos, yo me lo volvería a comprar de salida a precio completo.

EDIT: En cuanto a la nueva Actu...argg...con el Hype que había por esta nueva actu...esperaba más...me había hecho a la idea de que iban a ser 2 circuitos...lastima xd
alstarsbox escribió:No hagáis más cábalas, aquí lo tenéis.

https://youtu.be/3Snok7H0XrA

OFICIAL

Perfecto por el circuito de Cataluña.


@Donnced
Muy bien por esa memoria histórica de lo que no llegó en GT Sport. Podias haber empezado por ahi y no pasa nada.
Entonces...¿Porque hablar de GT6?...ganas de tocar las pelotas ¿No? Eres peor que el muñeco de duracell.
Lo siento pero no relajo.
GottaEvil escribió:
No me quiero poner en el pellejo de la gente que lo pillo de salida y vio lo que Polyphony había preparado.


Los que lo pillamos de salida...llevamos disfrutando del juego más de 1 año. Dudo mucho, que los que se lo compraron (sabiendo lo que se estaban comprando) se hayan sentido decepcionados con el juego.

Vamos, yo me lo volvería a comprar de salida a precio completo.

EDIT: En cuanto a la nueva Actu...argg...con el Hype que había por esta nueva actu...esperaba más...me había hecho a la idea de que iban a ser 2 circuitos...lastima xd


Claro, cada uno es libre de defender su compra y si el contenido le ha llenado, que al final es lo que importa.

Yo tengo todos los Gran Turismo desde su lanzamiento, pero con este viendo la vertiente que iba a tener desestime su compra. A poco que se leyeras reviews o vieras vídeos sabías que su fuerza no iba a ser un modo carrera denso y casi eterno de anteriores ediciones.

Y tú mismo me das la razón en tu paréntesis, 'sabiendo lo que estaba comprando', que es lo que no ocurrió con muchísimos usuarios.

Mi experiencia con el título (compra por 15€, casi 100 GB en el disco duro de instalación que, GT league, misiones, circuitos, coches...), Para mí es fantástica, no puedo estar más contento y me alegro de que Polyphony halla decidido ofrecer más contenido que le dé más profundidad y te deje sensaciones muy parecidas a un Gran Turismo tocho.
GottaEvil escribió:
No me quiero poner en el pellejo de la gente que lo pillo de salida y vio lo que Polyphony había preparado.


Los que lo pillamos de salida...llevamos disfrutando del juego más de 1 año. Dudo mucho, que los que se lo compraron (sabiendo lo que se estaban comprando) se hayan sentido decepcionados con el juego.

Vamos, yo me lo volvería a comprar de salida a precio completo.


Yo me he ido decepcionando...

1-IA ridícula y la de "GT League" un poco mas.
2-promesas incumplidas referentes a modo sport.
3-3 modelos de neumáticos y sigue roto.
4-peor ffb que el anterior GT.
5-netcode de salas personalizadas sigue mal.
6-falta opciónes de configuración de salas.
7-sistemas de comportamiento y penalizaciónes en 1 año no han evolucionado casi y siempre enfocado al jugador casual.
8-el control con mando era mejor en los primeros meses que estos últimos.
9 -Falta clara de circuitos míticos de la saga.
10-falta de climatologia fija prometida.
11- falta de coches de todo tipo nuevos (Porsche 918 eisbach, KTM XBOW GT4, Alpine A110 GT4, Ford GT nuevo de calle y GT3... Ferrari 488 GTB y GT3... Etc, etc)

Se sabia que era enfocado al online, pero el normal roto y el modo sport mal aprovechado y nada de lo que se prometió ha hecho que me he desepcionado por 3era vez con la saga GT... Ahora si tengo más que claro que no habrá 4ta
Yo como juego online, lo estoy disfrutando mucho, me gaste 200 napos en un volante por primera vez en mi vida y pese a los cerdos, las cosas que hay que ajustar y demas, esta amortizado todo, a mi me costo 20€, pero vamos creo que por ese precio es un juegazo de conduccion y van metiendo mucho contenido poco a poco.

Entiendo que quien busque más estw decepcionado, pero bueno cada cosa a su tiempo, la base es buena.

Hoy llevo casi 8 mil ptos ganados en la A, acabo de correr una carrera disputada contra el primero, limpia como vamos, si siempre fuera asi, pero en B esta muy dificil, nos hemos pasado sin tocarnos 4 veces.
Que no le deis explicaciones. Que es lo mismo de siempre, hay que hablar de lo que él quiera. Y si criticas el juego, te dice que no hagas offtopic cuando él mismo ha hecho otras veces offtopic (no estoy criticando los offtopic en sí).

No sé como un usuario que lleva flameando casi desde que el hilo se llamaba Gran Turismo 7 no se ha llevado un baneo todavía.

NO le hagáis caso.
Buenas a todos, después de leer este post durante semanas he decidido registrarme y compartir opiniones.

Yo soy de los que reservaron el juego antes de que saliera y un poco decepcionante si fue. No obstante el juego invitaba a echarle horas y horas. La IA es verdad, es ridícula, quizás falte un nivel extremo para competir de verdad contra la máquina.

Con todas las actualizaciones que ha habido el juego se ha convertido en un juegazo, en mi opinión, con posibilidades de mejora infinita por las continuas actualizaciones, cosa q muy pocos juegos hacen.

Está claro que no es el GT definitivo, obvio, por motivos económicos, si creasen el juego de conducción definitivo nadie compraría el GT 7, pc3, etc.

Que hay cerdos, por supuesto, es lo q hay, como en todos los juegos, pero también hay muchos jugadores que básicamente se comen las frenadas.
el.problema yo creo que son las sanciones, les queda por mejorar. Si fuesen eficientes no habría tanto cochino. Confiemos en futuras actualizaciones.

Conclusión. Juego que ha mejorado muchísimo respecto la salida, y con margen de mejora, por supuesto.
Se echa en falta un nivel extremo contra la IA.
En el modo campaña, lo peor yo creo es que prácticamente te regalan casi todos los coches haciéndolo todo más fácil, en anteriores GT costaba mucho, sobre todo al principio, comprarte los que quisieras.

Bueno pues ahí lo dejo, gracias por leer el tocho y un saludo,

Pd: tanto me gusta que espero con ansia al black friday xa cazar un g29 o t150 para introducirme en el maravilloso mundo de la simulación.
Danilosky escribió:Buenas a todos, después de leer este post durante semanas he decidido registrarme y compartir opiniones.

Yo soy de los que reservaron el juego antes de que saliera y un poco decepcionante si fue. No obstante el juego invitaba a echarle horas y horas. La IA es verdad, es ridícula, quizás falte un nivel extremo para competir de verdad contra la máquina.

Con todas las actualizaciones que ha habido el juego se ha convertido en un juegazo, en mi opinión, con posibilidades de mejora infinita por las continuas actualizaciones, cosa q muy pocos juegos hacen.

Está claro que no es el GT definitivo, obvio, por motivos económicos, si creasen el juego de conducción definitivo nadie compraría el GT 7, pc3, etc.

Que hay cerdos, por supuesto, es lo q hay, como en todos los juegos, pero también hay muchos jugadores que básicamente se comen las frenadas.
el.problema yo creo que son las sanciones, les queda por mejorar. Si fuesen eficientes no habría tanto cochino. Confiemos en futuras actualizaciones.

Conclusión. Juego que ha mejorado muchísimo respecto la salida, y con margen de mejora, por supuesto.
Se echa en falta un nivel extremo contra la IA.
En el modo campaña, lo peor yo creo es que prácticamente te regalan casi todos los coches haciéndolo todo más fácil, en anteriores GT costaba mucho, sobre todo al principio, comprarte los que quisieras.

Bueno pues ahí lo dejo, gracias por leer el tocho y un saludo,

Pd: tanto me gusta que espero con ansia al black friday xa cazar un g29 o t150 para introducirme en el maravilloso mundo de la simulación.


Os he leído a varios lo del tema de la IA y si bien es cierto que no supone un reto en la gran mayoría de ocasiones, tengo que discrepar un poco en lo referente a las misiones. Repito, yo las he jugado hace escasos días.

Misión 8 de la del tramo 6, 30 vueltas en Maggiore con desgaste y combustible

Tengo grabado a fuego dos momentos en el los que el segundo me mete el morro en las curvas más cerradas posibles y que en varias ocasiones han ido a buscar el contacto y el choque.

No sé si como respuesta a una conducción más al límite o a unos trazados muy fijos y por lo tanto no hay una intencionalidad y la IA hace aguas. Pero ahí están.

Me han echo sentir presión y un comportamiento más 'humano'.

Y ver además en la misma prueba una última y muy mala elección de la IA de combustible y neumático que le afecta vuelta a vuelta e ir ganando ventaja de 1 segundo, siendo mis tiempos clavados, es decir, siendo yo muy continuista en mi estrategia.
El modo campaña deberia ser mas dificil. Ya no solo es la IA que parece que es mongolita. Los tiempos para ejecutar los retos y misiones también son ridiculos. Ademas deberían incluir un registro de los tiempos de todos los jugadores para motivarse a mejorar tus tiempos.
Si todo esto que digo se cumpliera, el juego estaría muchisimo mejor. Yo solo juego online, pero cuando hay carreras que no me gustan, estaría bien darle al offline pero tal y como está es un rollo muy aburrido.
Lo peor para mi es el Gt league....cero incentivos por correr o completar carreras.

Entre que la IA es monguer (a no ser que juegues en Pro y en las de resistencia)...y que por completar esas carreras no dan nada (simplemente ganas créditos) no motiva mucho ponerse a completarla. Me parece más divertido el Modo Misiones (sin ser la gran cosa tampoco)

No sé, deberían incentivarnos con algo...desbloqueo de coches, o algún tipo de chorrada en forma de coleccionable. Cualquier cosa xd.

Y de paso...podrían meter Campeonatos...de 3 o 4 carreras, y el que más puntos consiga...se lleva la Copa.

Algo joder...es que así es difícil tener algún motivo...par jugar contra la IA...teniendo el Online.
Las sanciones en este juego están rotísimas. Aquí un video,

- Primera sanción no se aprecia, pero me dan un ligero toque por detrás y me voy fuera, no solo no gano tiempo sino que lo pierdo, pero aun asi me meten casi medio segundo.

- Segunda sanción, tengo el coche claramente por delante, pero el tipo se mete como puede, total, me toca, se sale y me meten otro segundo mas.

- Tercera sanción, venga vale, me salto la curva, pero oye 3 segundos de sanción? En serio?

- Cuarta sanción, primero suelta el acelerador el tipo, hace fantasma y justo cuando lo voy a pillar acelera y dejar de ser fantasma (patético por parte de Polyphony esto, o lo haces fantasma todo el rato, o no lo haces fantasma). Despues me hecha fuera, pierdo el control, y nada, otros 3 segundo mas.

- Quinta sanción, trazo mejor la curva, me dan por detrás y otros 3 segundos mas!.

- Sexta sanción, trazo un poco mal la curva, me salgo un poco al pasto y otros 2 segundos mas. En serio, es patético este tipo de sanciones, ahí pierdes tiempo no lo ganas, puedo entender que me sancionen cuando me he comido el vértice en la tercera sanción, pero en serio? salirte fuera o a la grava, perder claramente tiempo y meterte penalización?.

https://youtu.be/VY64_drUBvY
No si en fuji hay sitios que te salea un poco fuera y 2 segundos de sancion y luego ves como ganan tiempo por el pasto sin sacion y tela.

Y si la gente tira el coche de cualquier manera y te bajan a ti el cd y a el ni le sancionan y luego metes tu el coche bien con un poco de contacto lateral y 3 segundacos de sancion, hay cosas que no, yo de poliphony me centraba en los niveles de deportividad y conseguir que arriva lleguen pocos.
Danilosky escribió:Con todas las actualizaciones que ha habido el juego se ha convertido en un juegazo, en mi opinión, con posibilidades de mejora infinita por las continuas actualizaciones, cosa q muy pocos juegos hacen.


Pues a mí, a excepción de los eventos fijos, el modo foto y la personalización de skins, me parece un juego de conducción muy mediocre.

Danilosky escribió:Está claro que no es el GT definitivo, obvio, por motivos económicos, si creasen el juego de conducción definitivo nadie compraría el GT 7, pc3, etc.


Si hay una compañía a la que los "motivos económicos" le son poco importantes, esa es PD.




La mejor IA en consolas actualmente es la de Assetto Corsa. Aunque cojea en las paradas en boxes (consumos y desgastes).
¿he leído que GT Sport tiene peor forcefeedback que GT6? Oooh

porque la primera semana de beta cerrada si que tenía un forcefeedback de generación anterior, y era ridículo, ahora está infinitamente mejor
Lewis-Angelo escribió:¿he leído que GT Sport tiene peor forcefeedback que GT6? Oooh

porque la primera semana de beta cerrada si que tenía un forcefeedback de generación anterior, y era ridículo, ahora está infinitamente mejor


Hay gente que comenta sobre juegos que llevan meses sin tocar y sin haber probado las actualizaciones.
@GottaEvil @benitogb
Yo no hubiera puesto modo offline directamente.
Asi se hubieran centrado en lo que iba a ser este juego....un modo online nuevo y unico en consolas.
Pero claro...la gente queria un GT al uso y asi a pasado....que ni fu ni fa.
El offline, concretamente la GT League solo la uso para ganar créditos rapido para poderlos usar en la compra de coches cuando hay actualizacion.
La pantalla dividida con 2 jugadores locales, asi no tengo que 'sufrir' a la IA y probar los circuitos nuevos cuando salen.
Salu2.
El FFB a mí me encanta ahora mismo. Que sí, que no es Assetto, pero ha mejorado mucho y está muy bien.

Yo creo que si la IA fuese competitiva se apreciaría el comportamiento que tiene. Dudo que eso pase algún día: juegos más arcades o destinados a un público más amplio no suelen dedicar esfuerzos a hacer una IA rápida. Driveclub, GT, Gravel, Vrally4... Todos tienen IAs no demasiado rápidas por lo general.
Juan_Garcia escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿he leído que GT Sport tiene peor forcefeedback que GT6? Oooh

porque la primera semana de beta cerrada si que tenía un forcefeedback de generación anterior, y era ridículo, ahora está infinitamente mejor


Hay gente que comenta sobre juegos que llevan meses sin tocar y sin haber probado las actualizaciones.


Pues no, yo hablo de la última versión,no de meses sin tocar o probar cada una de las actualizaciones que han ido saliendo.
Y para mi el ffb en GTS es inferior al de GT6, ha mejorado, si, porque en la beta vibraba que despertabas los vecinos... Pero transmite poco... Básicamente solo hace "fuerza" pero apenas se siente detalles.

Pero como general está debajo del FFB de el anterior GT... Y si ya comparamos con Assetto corsa (el mejor ffb hoy por hoy) o el Project Cars 2..directamente no hay color.
Habláis de la IA del GT league, joder pero esa IA es una basura, como lo era en GT5 y en gt6, te ponen de los últimos y a ir sorteando chicanes móviles con forma de coche.

Nadie habla del modo arcade, pero no del modo carrera única que en realidad las carreras son del estilo a las de GT league, yo hablo del modo carrera personalizada, no sé si es que nadie lo toca o que, yo siempre que pongo el juego me pongo alguna carrera personalizada, tiene bastantes cosas para configurar las carreras, monomarcas, de una categoría en concreto, posición de salida, salida en parado o lanzada, cambio de neumáticos, repostar gasolina, daños mecánicos, penalizaciones, puedes activar el BOP justo antes de empezar la carrera, hay 3 dificultades para elegir...

Lo más importante sería desactivar la opción esa que hace que si vas muy retrasado ellos corren menos para que los pilles o por el contrario si vas muy rápido ellos meten el turbo, eso es falsear las carreras, la opción es "Impulso" mejor en desactivado.

Yo en el modo carrera personalizada desactivando el impulso me echo unas carreras contra la IA bastante guapas, me faltaría un modo para hacer campeonatos personalizados pero bueno.
Buena noche hoy en fuji, se me da bien el jodio, con mi megan, joder lo k corre en recta, esta chetado este coche, un tercero saliendo noveno y un segundo saliendo 5, mañaa con mas tiempo a correr algo en interlagos y buscar la victoria en fuji..... que leches, mañana a dar vueltas al nuevo circuito, y GRATIS, lo he dicho muchas veces, pero cada mes aprox, circuito y coches, Y pensar k ha estado por 12pavos este juego...
A ver si el siguiente Gran Turismo sale con 5 circuitos y van metiendo mes a mes circuitos GRATIS.

Vaya pasada... No me extraña que la industria del videojuego abuse continuamente de los usuarios.
KiMika escribió:Habláis de la IA del GT league, joder pero esa IA es una basura, como lo era en GT5 y en gt6, te ponen de los últimos y a ir sorteando chicanes móviles con forma de coche.

Nadie habla del modo arcade, pero no del modo carrera única que en realidad las carreras son del estilo a las de GT league, yo hablo del modo carrera personalizada, no sé si es que nadie lo toca o que, yo siempre que pongo el juego me pongo alguna carrera personalizada, tiene bastantes cosas para configurar las carreras, monomarcas, de una categoría en concreto, posición de salida, salida en parado o lanzada, cambio de neumáticos, repostar gasolina, daños mecánicos, penalizaciones, puedes activar el BOP justo antes de empezar la carrera, hay 3 dificultades para elegir...

Lo más importante sería desactivar la opción esa que hace que si vas muy retrasado ellos corren menos para que los pilles o por el contrario si vas muy rápido ellos meten el turbo, eso es falsear las carreras, la opción es "Impulso" mejor en desactivado.

Yo en el modo carrera personalizada desactivando el impulso me echo unas carreras contra la IA bastante guapas, me faltaría un modo para hacer campeonatos personalizados pero bueno.


Es la misma IA (obviamente), lo que pasa que como han concebido el modo carrera de esa manera, pues la IA va con el impulso a tope (¿puede que incluso más de lo que se puede poner en el modo Arcade?) para poder ganar saliendo último. Y si quitasen el impulso, pues ya me dirás como ganas [+risas] Que a mí me encantaría que lo hicieran, pero eso supondría cambiar el modo carrera completamente (cosa que no van a hacer).

Aunque sigo pensando que, incluso en el modo Arcade y con la dificultad a tope (y sin impulso), la IA es muy lenta. Pero muy lenta.

La IA ya sea en modo Arcade o en el modo GT league y utilizando un coche para que tengas que luchar con el primero y no lo pases fácil, es una pasada en cuanto a comportamiento. Ya puse muchos vídeos.

Eso sí, que puto sentido tiene haber mejorado el comportamiento de la IA desde el lanzamiento para que hagan ese tipo de carreras en el modo GT League [comor?]

edit:
Dadydadielo92 escribió:A ver si el siguiente Gran Turismo sale con 5 circuitos y van metiendo mes a mes circuitos GRATIS.

Vaya pasada... No me extraña que la industria del videojuego abuse continuamente de los usuarios.


Y reciclados. De muy buena calidad, pero reciclados.

Que no es Kunos que no tienen dinero ni para comprarle una maquinilla de afeitar en condiciones a Stefano y son capaces de irse a pelearse con los americanos por la licencia de Laguna Seca, escanear el circuito y darlo gratis.

Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.
¿Qué tiempos vais marcando en qualy en la carrera A, la de Fuji y gr4? ¿Y con qué coche?
Estoy probando el TT, EL veyron y el 458. Me gusta este último pero creo que para carrera el Veyron puede ser más constante.
yo estoy en 1:42:9 con el impreza
Al final me está gustando más la carrera A de Fuji que la de suzuka con el Gr2. Mira que me gusta conducir los Gr2 pero es que suzuka no lo trago.

@esduti yo he marcado 1.41.1 con el huracán.
@esduti 1:43 bajo no recuerdo cuanto exacto, (con mando y cambio automático sin tsc, abs suave y sin ayuda al contravolantear), habré dado 5 o 6 vueltas y se puede bajar, con el megane, en carrera al ser muy rápido en rectas va muy bien en al ppal, pero es un poco perezoso en los giros.
24759 respuestas