Gran Turismo Sport

Sería tan fácil de hacer cumplir las penalizaciónes pasando por el caril de boxes o añadirlas a tu tiempo de carrera final, así más de uno se pensaría fastidiar a los demás o que Le fastidien..

Así también evitas tener que frenar o que te frenen en pista, sea en la trazada general o trazadas alternativas..

No veo que en la vida real se cumplan penalizaciónes en el circuito ya que es peligroso, se cumplen en boxes o se les añade tiempo al tiempo final de carrera

Tanto "FIA" y luego toman decisiones fáciles de manera difícil y sin sentido común ni "emulando" cosas de un reglamento deportivo estándar de autombilismo.
@Donnced yo creo que la solución es una de las cosas que planteas, que las sume al final de la carrera. incluso si tienes 3 segundos de penalización, te preocuparas mas en distanciarte de el de atrás, a intentar frenar donde no debes, para que se te quite antes.. ( opinión ). Por otro lado, si llegaras ponte a 12-15 segundos ( yo normalmente no me quito penalizaciones salvo en ciertos circuitos) que te expulsen, NUNCA he tenido mas de 3 - 4 segundos de penalización, y llevo unos pocos km
chris76 escribió:[+risas] Pa mi que automobil va con V...

Cierto... He mesclado valenciano con castellano...

En castellano va con V
En Valenciano con B

Un pequeño bug lo tiene cualquiera... Jajaja
[beer]

cyd_de_mytzar escribió:@Donnced yo creo que la solución es una de las cosas que planteas, que las sume al final de la carrera. incluso si tienes 3 segundos de penalización, te preocuparas mas en distanciarte de el de atrás, a intentar frenar donde no debes, para que se te quite antes.. ( opinión ). Por otro lado, si llegaras ponte a 12-15 segundos ( yo normalmente no me quito penalizaciones salvo en ciertos circuitos) que te expulsen, NUNCA he tenido mas de 3 - 4 segundos de penalización, y llevo unos pocos km

Penalizaciones pequeñas añadirlas a tiempo final de carrera.

Penalizaciónes acumulados a partir de 15 segundos por ejemplo posibilidad de quitárselo pasando por carril de boxes (drive trough)

No debería ser complicado implantarlo y se quita posibles peligros de pista [oki]
@Donnced Quién tiene 15 segundos de penalización se merece no correr jajajaja
Yo a esto lo llamo "matar moscas a cañonazos"

¿No hubiese sido más sencillo meter más niveles de limpieza de piloto para que sólo pudieran acceder a los niveles más altos los pilotos realmente limpios?
Hola, lo de las penalizaciones a priori yo veo mas justo ahora que antes (todavia no lo he probado), aunque habra que estar atento a la marcha que en la que te deja despues de la "penalty zone" para no perder mucho tiempo. Esperemos que la gente que cumpla la penalizacion se aparte un poco de la trazada para no entorpecer cuando se acabe la penalizacion, porque si no puede ser un caos xDD. El circuito de Catalunya trae solo la variante GP? o trae mas de una variante?
Donnced escribió:
chris76 escribió:[+risas] Pa mi que automobil va con V...

Cierto... He mesclado valenciano con castellano...

En castellano va con V
En Valenciano con B

Un pequeño bug lo tiene cualquiera... Jajaja
[beer]

cyd_de_mytzar escribió:@Donnced yo creo que la solución es una de las cosas que planteas, que las sume al final de la carrera. incluso si tienes 3 segundos de penalización, te preocuparas mas en distanciarte de el de atrás, a intentar frenar donde no debes, para que se te quite antes.. ( opinión ). Por otro lado, si llegaras ponte a 12-15 segundos ( yo normalmente no me quito penalizaciones salvo en ciertos circuitos) que te expulsen, NUNCA he tenido mas de 3 - 4 segundos de penalización, y llevo unos pocos km

Penalizaciones pequeñas añadirlas a tiempo final de carrera.

Penalizaciónes acumulados a partir de 15 segundos por ejemplo posibilidad de quitárselo pasando por carril de boxes (drive trough)

No debería ser complicado implantarlo y se quita posibles peligros de pista [oki]

Te lo compro!!!

Por cierto, nunca me habia pasado en las diarias (semanales) ver coches en la parrilla de salida sin moverse durante toda la carrera, hoy en el 100% (2 de 2) que he corrido.

...Y decir que Brasil es un nido de cerdos de dimensiones biblicas, hoy salgo mejor de la curva Sol tras la S de Senna, y al ir a adelantar al piloto de delante, empieza a cerrarme hacia la izquierda (carril de salida de boxes) y a cerrarme y a cerrarme hasta que ya me he quedado sin asfalto he ido a la hierba y de ahi a la m**rda, a el lo han penalizado con 2s y yo me he ido largo en la curva a izquierdas pero he podido recuperarme y llegar a 1s de distancia de el, al frenar en linea de meta, he quedado por delante suya por menos de 4 decimas... casi le sale a cuenta ser un cerdo, aun asi yo sigo siendo respetuoso hasta con los cerdos, hay veces que cometemos errores, yo el primero ademas tengo en mi canal un video en donde por ir hablando por el chat con un colega, me llevo puesto al de delante, pues bien, freno el coche y le dejo pasar para seguir la carrera.

@Dadydadielo92 Es que un tio puede ser muy limpio y en una carrera ser un cerdo por que se pique o cualquier otra circunstancia... a mi me paso en La Sarthre que golpee a uno por detras y lo mande a freir esparragos y no por ello tengo por que bajar, pero si que si actuas de esa manera, pues el sistema te bajara. El ser automatico tiene ese handicap que incluso puedes tener penalizaciones injustas.
ProDriver escribió: @Dadydadielo92 Es que un tio puede ser muy limpio y en una carrera ser un cerdo por que se pique o cualquier otra circunstancia... a mi me paso en La Sarthre que golpee a uno por detras y lo mande a freir esparragos y no por ello tengo por que bajar, pero si que si actuas de esa manera, pues el sistema te bajara. El ser automatico tiene ese handicap que incluso puedes tener penalizaciones injustas.

Claro, todos cometemos errores. Pero a estas alturas de la película tanto tú como yo sabemos cuándo un golpe es intencionado y cuándo un golpe es fruto de un error.

Tú has dicho que aunque te han golpeado has hecho tú carrera normalmente, ergo eres un piloto limpio.
Ahora bien, si cada vez que te dan te lías a pegar ostiazos, pues lo siento amigo mío.

Por un golpe es obvio que no tienes que bajar de nivel de deportividad, ahora bien, si en cada carrera das de media 2 o 3 golpes, no puedes estar en la puta vida en nivel "S" de deportividad.

Lo de las penalizaciones digo lo de siempre, es absolutamente imposible que un sistema automatizado acierte sobre el culpable.

No mezclemos penalizaciones con nivel de limpieza, porque aunque son cosas que van de la mano, no tienen mucho que ver.
chris76 escribió:He probado el "circuit" en la campaña y lo mejor a sido en el descuento de la salida lanzada los aviones por la recta de meta dibujando la bandera de españa.... [qmparto]

Que caxondi el tardamuchi

[qmparto]

@Donnced
Anoche estuve probando hacer tiempos en una carrera de la FIA, en la de Fuji. Es absurdo que el sistema de quitarte la sanción también sea aplicable en las cronos. Yo soy de los que dan vueltas y vueltas para marcar el mejor tiempo posible pero veo un problema. Si tienes una penalización, la zona donde se cumple en ese circuito es en la recta de meta. Por lo tanto, al no poder quitarte la penalizacion antes, te estropea la siguiente vuelta por culpa de perder velocidad al quitarte la penalización.
Lo mejor es eso que habeis dicho. Sumar la penalizacion al final de carrera. Obviamente sin redondeos. Si tienes 1,483 pues que te sumen eso y no 2 segundos.
He estado probando un rato la actu (sin meterme en el modo Sport) he comprado unos cuantos coches...y el Subaru es cremita buena, muy manejable...en cambio el Ferrari GTO...me parece de los complicados. Muy puto. Lo habéis probado?

El circuito de Catalunya muy bien...pero aun me lo tengo que aprender...tiene curvas muy cabronas [+risas]

Mañana ya probaré a conciencia todo lo del online...a ver que tal las "Penalty Zones" esas.

saludos
Pues otro que ha estado probando la nueva actualizacion...
9 nuevos coches a la buchaca. 2 creo que de 1.800.000 creditos, 3 de 800.000 y los demas baratitos.

El circuito de Cataluña de momento mal...no lo conocia y habrá que aprenderselo.

El nuevo sistema de quitarte penalizacion a mi me parece bien. Si vas con alguna penalizacion te frena y te la quita de momento en la recta de meta (si meten mas puntos de deteccion como dijo PD pues mejor). Para algunos será una jodienda ya que pierdes toda la velocidad que llevabas en recta donde mas velocidad ibas a alcanzar pero oye¡¡¡ mejor ya que asi algunos se lo pensaran 2 veces ya que no solo es penalizacion sino tiempo de vuelta lo que vas a perder.
Espero que lo implementen pronto en el online normal y no solo en las carreras de la FIA.

He corrido una carrera en una sala publica (no en sport) y en salida parada no ha habido problemas ya que nadie se a quedado parado. Eramos 15 en la carrera.

@benitogb estaras contento con los 3 nuevos Gr.2
despues no los usa nadie del top10 en la FIA pero bueno...ahi estan.
peed escribió:
chris76 escribió:
peed escribió:No si haces caso a la norma de apartarte.
Otra cosa es que se haga lo que de la gana....
El problema es la gente.
Salu2.

Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel

Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Al igual que va a tomar el control de tu coche y lo va a frenar y poner en modo fantasma pues tambien podría apartarlo a un lado para que no molestase. Facil, rapido y fiable.
Salu2.

O aumentar la penalización (en un principio la gente especulaba con esto como castigo) y ponerte un mensaje de que te apartes si no lo haces cuando eres un fantasma y sigues en la trazada.
@peed Hombre, me alegra saber que siguen apostando por los Gr2. Ya se usarán no te preocupes. Cuales son?
Pues a mi me ha pasado dos cosas malas, pero muy graciosas.

Una, no necesariamente mala del todo, es la primera carrera que eché en Interlagos. Dos tios que no sincronizarían bien con el server o algo, pero estaban en la parrilla de salida literalmente como si fuesen ultra lagados, el coche se movía como si fuese un bug enorme. Gracioso pero si los atravesabas (cosa que tenías que hacer casi por cojones, porque es que eran 2 en dos lados de la parrilla) te contaba como un mínimo choque y algo de velocidad perdías.

La otra es en Interlagos también. Como es salida lanzada, pues un alemán no conecta con el server, arranca en transparente, y yo que califiqué 10º o por ahí, arranca el piloto automático, sale el contador de 3 2 1 y estamos 3 coches frenados por culpa de ese tio y sin controlar aún. Dos de ellos se libran, arranco yo y justo en ese momento se solidifica el fantasma y me choco a unos 20-30km/h, enviándome al último puesto. La madre que lo parió XD XD

A todo esto, vaya mierda de circuito enrevesado es Interlagos, sobre todo la primera curva del demonio y las dos del medio, cerradas como ellas solas. Eso sí, cambié del Beetle GR3 al BMW M6 y literalmente me reduje 1 segundo, de 1:39 a 1:38 bajo, pero es que en carrera he conseguido 1:35 alto, que sigue siendo una mierda pero bueno, poco a poco.
¿Pero en qué mundo vivís los que nunca habíais rodado en Montmeló?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
seco46 escribió:
peed escribió:
chris76 escribió:Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel

Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Al igual que va a tomar el control de tu coche y lo va a frenar y poner en modo fantasma pues tambien podría apartarlo a un lado para que no molestase. Facil, rapido y fiable.
Salu2.

O aumentar la penalización (en un principio la gente especulaba con esto como castigo) y ponerte un mensaje de que te apartes si no lo haces cuando eres un fantasma y sigues en la trazada.

Pero en el caso que citas eres tu el que tiene que salirse de la trazada y conociendo el ganado que pulula por estos circuitos casi mejor que de forma automatica te situe a un lado y no molestes.
Salu2.

@benitogb
・ Honda EPSON NSX '08  
  ・Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08
  ・Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
peed escribió:
seco46 escribió:
peed escribió:Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Salu2.

Pero en el caso que citas eres tu el que tiene que salirse de la trazada y conociendo el ganado que pulula por estos circuitos casi mejor que de forma automatica te situe a un lado y no molestes.
Salu2.

@benitogb
・ Honda EPSON NSX '08  
  ・Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08
  ・Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
Pues si no se apartan más tiempo como fantasmas y si se pasan de X tiempo pues expulsados de la carrera y tras varias carreras así pues que se lleven un ligero ban con una perdida notoria de sus niveles de limpieza.
Dos carreras en Interlagos despues de actualizar.....y problemas en las dos en la salida.
En la primera dos coches delante de mi patinando a toda ostia de izquierda a derecha sin avanzar....los de delante salen y cuando arrancamos los de atras estamos ya a 30 segundos.
En la segunda...nos quedamos paraos con piloto automatico y otra vez los de delante poniendo tierra de por medio.
Un desastre,vamos....
Dadydadielo92 escribió:¿Pero en qué mundo vivís los que nunca habíais rodado en Montmeló?

Jajaja...yo no soy mucho de coches y es el circuito que mejor me sé [carcajad]
fekker escribió:Dos carreras en Interlagos despues de actualizar.....y problemas en las dos en la salida.
En la primera dos coches delante de mi patinando a toda ostia de izquierda a derecha sin avanzar....los de delante salen y cuando arrancamos los de atras estamos ya a 30 segundos.
En la segunda...nos quedamos paraos con piloto automatico y otra vez los de delante poniendo tierra de por medio.
Un desastre,vamos....

Literalmente igual que lo que he contado unos mensajes más arriba. Los patinajes no me han afectado, pero en la segunda, con el fantasma ahí quieto y encima voy y me empotro porque se recupera al segundo, su puta madre...
Una pregunta, mi chica acaba de empezar, está obviamente en E-B. Ha jugado unas carreras y ha ganado un par y otro podio pero aún así no le cuentan los puntos siquiera para subir a D. ¿Hay algún requisito previo? Algo de nivel, o haber jugado toda la autoescuela o algo? Ha hecho el 50% de esta.
@Dadydadielo92 yo también he pensado lo mismo cuando lo he leído...
Pasada el circuito nueov, muy bien recreado, es cierto k lo conozco al dedillo, primera vuelta con gr4 1:57, segunda y tercera 1:55, muy mejorable, pero hoy strady en un directo de youtube en unis entrenos, con volante ha rondado esos tiempos sin forza con un gr4, me apasiona este circuio, pero k jodido va a ser adelantar en el salvo en los finales d recta
Ya he comentado esta mñn lo de los coches fantasma en las 4 o 5 carreras que he echado, empiezan a bailar de un lado a otro. Espero que lo solucionen pronto porque ai ya de traca que no lo solucionen en salas si pasa tambien en sport....

Lo que no sabia ea que habían implementado ya en el modo sport la zona de deteccion para sanciones, no se me ha dado el caso.
he bajado a 1 punto de deportividad en una sola carrera, todos los coches se han vuelto locos, se teleportaban, se deslizaban, me golpeaban por todos lados...he acabado de 30seg de penalizacion sin apenas moverme...
y encima se desconecta del server y me cuenta como abandono, me han dejado a 1 solo punto
increible
esto en fuji
popidc escribió:Lo que no sabia ea que habían implementado ya en el modo sport la zona de deteccion para sanciones, no se me ha dado el caso.

Que yo sepa de momento solo en las de la FIA.
Salu2.
Ayer me dio por probar, ya que no se que forero lo puso por aqui, las carreras personalizadas, y tengo que decir, que si bien, estaría bien un nivel más de dificultad, salen carreras muy divertidas, y ganas unos creditos para coches, a veces la ia de este juego, funciona bien, te mete el coche, no se, no termino de entender esta ia, por ejemplo en el modo "carrera", la ia es lenta, pero de pronto hay algún coche que te sigue, te mete el morro... vamos creo que podrían sacar una ia en condiciones sin tocar demasiados parámetros ( no digo la panacia, digo en condiciones).

Y sobre el circuito nuevo, que me encanta, no se las vueltas que di en forza 5 con el ferrari de lauda bajando tiempos picado con un amigo, en forza 6 , 7, en los f1 uf... esta MUY BIEN RECREADO.
peed escribió:
popidc escribió:Lo que no sabia ea que habían implementado ya en el modo sport la zona de deteccion para sanciones, no se me ha dado el caso.

Salu2.

Ahh ya decia yo, es que por los comentarios de la gente parecia que ya estaba implementado en el sport, ¿como lo han probado entonces?
popidc escribió:
peed escribió:

Salu2.

Ahh ya decia yo, es que por los comentarios de la gente parecia que ya estaba implementado en el sport, ¿como lo han probado entonces?

Yo también pensaba que el tema de las penalty zones, se iba a implementar también en el SPORT y no solo en las de la FIA.

Por otro lado ayer corrí unas 4 carreras y en todas ellas, en la parrilla había 1 o 2 coches bailando de lado a lado de la pista.

No se que narices han hecho con esta actualización.
Pues sí que la han liado parda... Entre los coches saltando, que por cierto no son fantasmas y hay que tener cuidado porque te pueden frenar si los atraviesas... Las salidas en las que se repente estás atravesando un coche y luego en la salida estás a 2 segundos... ¿Nadie ha probado la actualización antes de lanzarla? Antes la companion app se actualizaba al momento ahora tarda un rato... Y en el ranking parecido con cuenta nueva mi chica estuvo corriendo con gente 4 segundos más lentos con tiempos de qualy de 1:47...
Si sales detrás de coches saltando adiós carrera. Me pasó a mi y en la salida se frena mucho hasta que lo adelantas y cuando comienza la cuenta atrás ya te han sacado como unos 5 segundos o así. [carcajad]
popidc escribió:
peed escribió:

Salu2.

Pues te metes en las de la FIA y hasta ayer podías probarlo en contrarreloj.
A partir de hoy tambien en carrera desde las 18:00 pues ya comienzan.
Salu2.
peed escribió:
popidc escribió:
peed escribió:Que yo sepa de momento solo en las de la FIA.
Salu2.

Salu2.

Lo van a poner en el SPORT también?
eldradd escribió:
peed escribió:
popidc escribió:Ahh ya decia yo, es que por los comentarios de la gente parecia que ya estaba implementado en el sport, ¿como lo han probado entonces?

Salu2.

Lo van a poner en el SPORT también?

Si pero no ahora.

Este cambio se implementará primero en los "FIA Gran Turismo Championships" del modo Sport y luego pasará a formar parte de las carreras diarias.
Este nuevo sistema de penalización se implementará en la 3.ª ronda de la 3.ª temporada de la Exhibition Series del "FIA Gran Turismo Championship 2018", el miércoles 7 de noviembre de 2018.

Salu2.
Un poco raro ese bug porque incomprensiblemente los coches que se quedan en la salida luego aparecen en el listado de la carrera finalizada como si hubieran competido... ¬_¬
Aqui una muestra de un cerdo italiano:

https://youtu.be/XYIcJYnb5Jg?t=435

Al final lo adelante por la penalizacion de 2s que le pusieron por esta accion. A esos dan ganas de pillarlos por banda y mandarlos a la mierda en una curva, pero yo prefiero ganarles en pista y que les joda mas...
En el apartado contrarreloj no se pueden ver tiempos de otros coches y categorias según el circuito verdad?? Para poder coger alguno fantasma y poder mejorar el tiempo
Dadydadielo92 escribió:¿Pero en qué mundo vivís los que nunca habíais rodado en Montmeló?

Eso había pensado yo también xD
pedrada14 escribió:En el apartado contrarreloj no se pueden ver tiempos de otros coches y categorias según el circuito verdad?? Para poder coger alguno fantasma y poder mejorar el tiempo

Si, si se puede.
Prueba y verás.
Pero contrarreloj del modo Arcade, eh!!!
Salu2.
Pues por lo que decís..se han lucido con la actu. [facepalm]

Me iba a meter esta tarde...pero ya me está dando miedo.
ProDriver escribió:Aqui una muestra de un cerdo italiano:

https://youtu.be/XYIcJYnb5Jg?t=435

Al final lo adelante por la penalizacion de 2s que le pusieron por esta accion. A esos dan ganas de pillarlos por banda y mandarlos a la mierda en una curva, pero yo prefiero ganarles en pista y que les joda mas...

Pues si que es un cerdo si.
pedrada14 escribió:En el apartado contrarreloj no se pueden ver tiempos de otros coches y categorias según el circuito verdad?? Para poder coger alguno fantasma y poder mejorar el tiempo

Yo he cogido por costumbre en las carreras diarias entrar en contrareloj entre carrera y carrera para probar coches.....ayer descubri que si le das arriba a guardar repeticion,tienes las opcion de cargar fantasmas.....en mi caso,me aparecen 10 fantasmas mios,con coches y categorias variadas.
Yo no he guardado esos fantasmas,por lo q entiendo que o bien es automatico,o bien te guarda tu mejor vuelta cuando guardas la repetición de una carrera.
(mensaje borrado)
Pues yo ayer caí por primera vez en la mala tentación de vengarme de alguien.

Veo desde la APP las carreras semanales y me encantan. Saco tiempo de donde no tengo para correr un par ya que era el único día de la semana que podía entrar. Dos en Fuji corrí, la primera bastante correcta y divertida, la segunda iba todo bien hasta que me encuentro con un francés de estos que no frenan, se apoyan en ti. Además, también de los que te cuando se te ponen en paralelo te dan toquecitos, lo tenía todo el muy cabrón. Al empezar la tercera vuelta, en la primera curva ni frena, va a darme directamente y todo esto
sin yo haberlo rozado. A partir de ahí me dejé llevar por la ira y se lo devolví con su misma moneda. ¿Resultado? Los dos directos de S a B. Que asco me da esta gente, algún día les tenía que llegar la vendetta ratataaaa
He jugado la de la fía de fuji y creo que el sistema de penalizaciones en recta funciona muy muy muy bien.

Al perderse tanto en recta con penalización la peña super limpia y me ha salido una carrera preciosa

Además salía 16 y he terminado 8

Yo pienso si es un avance el sistema actual y deseando que lo implementen en las diarias

La peña se va a pensar 2 veces tirarse a saco porque en circuitos de rectas largas se puede perder una eternidad de tiempo
madre mia con los coches esos que se mueven a los lados yo dejo el juego hasta que arreglen la ultima actualización dos carreras saliendo 2 y 4 manteniendo posiciones y al final de carrera me ponen 6 o 8 increible [enfado1]
plt586 escribió:He jugado la de la fía de fuji y creo que el sistema de penalizaciones en recta funciona muy muy muy bien.

Al perderse tanto en recta con penalización la peña super limpia y me ha salido una carrera preciosa

Además salía 16 y he terminado 8

Yo pienso si es un avance el sistema actual y deseando que lo implementen en las diarias

La peña se va a pensar 2 veces tirarse a saco porque en circuitos de rectas largas se puede perder una eternidad de tiempo

El problema viene cuando te cae una penalizacion injusta que no es culpa tuya. Pero bueno, es como tu dices, la peña se lo va a pensar dos veces. Al final, con todas estas cosas, todo se resume en que todo el mundo vaya con mas cuidado. Tratar de evitar los contactos y tener cuidado con las salidas de pista y atajos.

Por cierto, video guapo de carrera real: https://www.youtube.com/watch?v=ayPkwH3gWvk
Vaya pedazo de bug me he encontrado en la ultima carrera. Gente que tenia un lag bestial, y no hacia nada mas que ver 2 coches intercambiándoselo de posición en la recta. Que ha sucedido? que cuando la carrera arrancaba las consolas de los que íbamos por detrás no tenían claro cuando o como pasarlos asi que hemos salido super lentos hasta que los hemos adelantado, total, que cuando me he puesto a acelerar, los 2 primeros ya me sacaban 5 segundos en la recta (yo 5º en la salida y 3º en ese momento).

Lo gracioso, es que han terminado la carrera 3º y 4º y no lo hemos visto los demas hasta que hemos pasado por meta. Ya que en toda la carretera los marcaban como los últimos.

Luego subiré un video de la salida.
fekker escribió:

Yo he cogido por costumbre en las carreras diarias entrar en contrareloj entre carrera y carrera para probar coches.....ayer descubri que si le das arriba a guardar repeticion,tienes las opcion de cargar fantasmas.....en mi caso,me aparecen 10 fantasmas mios,con coches y categorias variadas.
Yo no he guardado esos fantasmas,por lo q entiendo que o bien es automatico,o bien te guarda tu mejor vuelta cuando guardas la repetición de una carrera.

Pero creo que en contrarreloj no se ven los tiempos de otros usuarios solo los tuyos, estaria bien como unos marcadores de otros usuarios filtrando por coche y circuito. Eso estaba en Sega rally de Xbox360 y PS3.
24759 respuestas