Pues a mi me ha pasado dos cosas malas, pero muy graciosas.
Una, no necesariamente mala del todo, es la primera carrera que eché en Interlagos. Dos tios que no sincronizarían bien con el server o algo, pero estaban en la parrilla de salida literalmente como si fuesen ultra lagados, el coche se movía como si fuese un bug enorme. Gracioso pero si los atravesabas (cosa que tenías que hacer casi por cojones, porque es que eran 2 en dos lados de la parrilla) te contaba como un mínimo choque y algo de velocidad perdías.
La otra es en Interlagos también. Como es salida lanzada, pues un alemán no conecta con el server, arranca en transparente, y yo que califiqué 10º o por ahí, arranca el piloto automático, sale el contador de 3 2 1 y estamos 3 coches frenados por culpa de ese tio y sin controlar aún. Dos de ellos se libran, arranco yo y justo en ese momento se solidifica el fantasma y me choco a unos 20-30km/h, enviándome al último puesto. La madre que lo parió
A todo esto, vaya mierda de circuito enrevesado es Interlagos, sobre todo la primera curva del demonio y las dos del medio, cerradas como ellas solas. Eso sí, cambié del Beetle GR3 al BMW M6 y literalmente me reduje 1 segundo, de 1:39 a 1:38 bajo, pero es que en carrera he conseguido 1:35 alto, que sigue siendo una mierda pero bueno, poco a poco.