Gran Turismo Sport

slimcharles escribió:Lo de Polyohony está muy bien. Pero no nos pasemos.

A mí es que me flipa lo de este hilo.

Te pones a mirar los circuitos de GT6 y ves que ya estaban Le Mans, Monza, Fuji o Tsukuba.

Pero luego te sacan un juego donde no están esos circuitos y te los van metiendo de vez en cuando en plan: "mirad que buenos somos, circuitos gratis".

Y la peña compra el discurso. Es maravilloso.

P.D.

@slimcharles el FFB ha mejorado mucho desde su salida, pero a mi personalmente sigue sin convencerme. No hay prácticamente matices. Lo único que está bastante bien (mejor incluso que en PC2) son los pianos.
@Donnced lo mismo digo,no hay color señores.sige siendo un juego como lo son pc2,y assetto pero lo del ffb.no comparemos va...
@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.
Ojala el juego hubiera salido con esos circuitos, pero que queréis que os diga, prefiero que vayan metiendo cosas, no me voy a quejar de ello, sea refrito, o no refrito, joder, estamos en la generación de remasters a 40 pavos... y aquí, que no te cobran por ello, nos quejamos?

el que compró el juego de salida, sabía perfectamente el contenido que traía, asique yo no me quejo, porque se lo que compré y si ahora es mejor y mas completo, pues tampoco me voy a quejar.

De verdad que no entiendo porque lo habéis comprado algunos
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.
Ojala el juego hubiera salido con esos circuitos, pero que queréis que os diga, prefiero que vayan metiendo cosas, no me voy a quejar de ello, sea refrito, o no refrito, joder, estamos en la generación de remasters a 40 pavos... y aquí, que no te cobran por ello, nos quejamos?

el que compró el juego de salida, sabía perfectamente el contenido que traía, asique yo no me quejo, porque se lo que compré y si ahora es mejor y mas completo, pues tampoco me voy a quejar.

No digo que no este mejorado, porque cuando lo compre de salida, solo jugué al modo carrera. Pero ahora que juego Online, esta rotísimo el sistema de penalizaciones. Te saltas una chicane de las que ganas tiempo y a veces ni te penaliza, te metes en la grava, bajas de 200km/h a 100 y cuando vuelves te han metido 2 segundos. Te golpean y encima tu eres el perjudicado en la penalización. Subnormales que sueltan el acelerador en la recta cuando les pillas el rebufo, el juego lo vuelve fantasma, y justo cuando le vas a coger, aceleran, le vuelve normal y te sancionan al golpearle por detrás.

Dadydadielo92 escribió:

Te pones a mirar los circuitos de GT6 y ves que ya estaban Le Mans, Monza, Fuji o Tsukuba.

Pero luego te sacan un juego donde no están esos circuitos y te los van metiendo de vez en cuando en plan: "mirad que buenos somos, circuitos gratis"..

En GT6 no estaban escaneados, no eran idénticos a los reales, cosa que aquí sí. Como comprenderás un juego que se ha anunciado para la competición online y con la FIA, debe tener los circuitos lo mas cercanos a la realidad posibles. Te puedes gustar mas o menos, pero la realidad es que no, no te los estan metiendo para decir que buenos somos, sino para poder arañar mas ventas.

Me alucina que sigais con criticas sin sentido, cuando desde que lo anunciaron ya sabíamos que nos íbamos a encontrar,
Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.
¿Me parece a mí o el Veyron su distancia de frenado es mucho mayor que por ejemplo el TT? Eso lo va a descartar casi por completo porque sabiendo como va la gente en la primera curva, aunque mi mejor vuelta óptima sería de 1:42:8 con él...
esduti escribió:Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.
¿Me parece a mí o el Veyron su distancia de frenado es mucho mayor que por ejemplo el TT? Eso lo va a descartar casi por completo porque sabiendo como va la gente en la primera curva, aunque mi mejor vuelta óptima sería de 1:42:8 con él...

Hombre claro, pero es que luego no hay quien lo coja en las rectas ni con el rebufo, solo faltaba que encima frene mejor que los demás [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
esduti escribió:Gracias chicos. De momento y con unas pocas vueltas estoy en 1:43:9 con los 3 coches que dije, con mando y tc 2.

Hombre claro, pero es que luego no hay quien lo coja en las rectas ni con el rebufo, solo faltaba que encima frene mejor que los demás [carcajad]

Pues a mi el veyron me parece mas manejable y sin embargo hago mejor tiempo con el tt.

Por cierto con gr4 ir con el tc a 2 es una tonteria, no se con mando, pero con volante es que ya tienes que ser brusco para que trompee, eso si yo los gr3 o gr2, pongo el tc a 1 y me es casi imposible no trompear, cuando veo a alguno por youtube sin ayudas no me explico como lo hacen.
Juan_Garcia escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92 lo que flipo es que este juego cada dia tiene mas añadidos, y con aciertos y errores cada mes intentan que vaya mejor el sistema de penalizaciones por ejemplo, pero seguimos quejandonos.

No digo que no este mejorado, porque cuando lo compre de salida, solo jugué al modo carrera. Pero ahora que juego Online, esta rotísimo el sistema de penalizaciones. Te saltas una chicane de las que ganas tiempo y a veces ni te penaliza, te metes en la grava, bajas de 200km/h a 100 y cuando vuelves te han metido 2 segundos. Te golpean y encima tu eres el perjudicado en la penalización. Subnormales que sueltan el acelerador en la recta cuando les pillas el rebufo, el juego lo vuelve fantasma, y justo cuando le vas a coger, aceleran, le vuelve normal y te sancionan al golpearle por detrás.

Dadydadielo92 escribió:

Pero luego te sacan un juego donde no están esos circuitos y te los van metiendo de vez en cuando en plan: "mirad que buenos somos, circuitos gratis"..

En GT6 no estaban escaneados, no eran idénticos a los reales, cosa que aquí sí. Como comprenderás un juego que se ha anunciado para la competición online y con la FIA, debe tener los circuitos lo mas cercanos a la realidad posibles. Te puedes gustar mas o menos, pero la realidad es que no, no te los estan metiendo para decir que buenos somos, sino para poder arañar mas ventas.

Me alucina que sigais con criticas sin sentido, cuando desde que lo anunciaron ya sabíamos que nos íbamos a encontrar,

En GTS tampoco están escaneados (de hecho salvo Montmeló que es el circuito real 100% nuevo el resto son los de GT6 mejorados para que parezcan nuevos), lo de la FIA quitando los campeonatos es puro marketing y vamos es algo que se nota cuando hay tanto coches como circuitos ficticios.
seco46 escribió:En GTS tampoco están escaneados (de hecho salvo Montmeló que es el circuito real 100% nuevo el resto son los de GT6 mejorados para que parezcan nuevos), lo de la FIA quitando los campeonatos es puro marketing y vamos es algo que se nota cuando hay tanto coches como circuitos ficticios.

Pues estas muy equivocado, estan escaneados por laser todos los circuitos del juego (hablo de circuitos de asfalto, no los de tierra).
@cyd_de_mytzar

Ostia, muy mal me explico macho...

Meten cosas que ya deberían estar de salida. ¿Esta bien que metan cosas gratuitas a posteriori? Por supuesto que sí, pero de ahí a ponerlo en un pedestal. No me jodas hombre.

Son circuitos que ya estaban en entregas anteriores... ¿No hay tenido tiempo PD y dinero para meterlos de salida?
Lo que pasa que es mejor guardarse un as en la manga e ir soltándolos poco a poco. Siempre hay gente que pica y "qué buenos que son estos de PD metiendo contenido gratuito".
Así no se habla de las físicas, de la lluvia, del ciclo día/noche, del FFB, del modelado de neumáticos, de los sonidos, de los daños, de las averías mecánicas... ¿Sigo?

@Juan_Garcia

Están escaneados por mis coj****. Te voy a decir una cosa e igual te amargo el día: Los Reyes Magos son los padres.

Al igual que los circuitos en GT Sport no están escaneados. Lo que están es fotoescaneados que es muy distinto a que el asfalto esté escaneado por láser como en Assetto Corsa o iRacing.

¿Tú cuando ruedas vas notando las imperfecciones del asfalto en el volante? Porque yo no.

Y lo siento por darte esta noticia.

¿Y qué nos íbamos a encontrar? ¿Lo de "El simulador de conducción más real que pone en la carátula?

¿O lo de que el modo Sport siga sin un filtro de deportividad que funcione bien 1 año después?

Porque explícame entonces el video que subí la semana pasada en Fuji donde un tio de nivel de deportividad "S" va jugando a los bolos con todo el mundo.

Tiene cojones decir lo de críticas sin sentido macho.

Ojalá el siguiente GT sea una mierda pinchada en un palo, con micropagos, con un PSplus de 20 euros al mes y con 2 circuitos de salida. Que tenemos lo que nos merecemos.
Eso sí, que mes a mes vayan metiendo circuitos "escaneados" gratuitamente.
Juan_Garcia escribió:
seco46 escribió:En GTS tampoco están escaneados (de hecho salvo Montmeló que es el circuito real 100% nuevo el resto son los de GT6 mejorados para que parezcan nuevos), lo de la FIA quitando los campeonatos es puro marketing y vamos es algo que se nota cuando hay tanto coches como circuitos ficticios.

Pues estas muy equivocado, estan escaneados por laser todos los circuitos del juego (hablo de circuitos de asfalto, no los de tierra).

No están escaneados, a día de hoy los únicos juegos con algunas licencias importantes y todos sus circuitos escaneados son Iracing, MotoGP 18 (escaneados por dron), el próximo Assetto Corsa Competizione (que actualmente está en Early Access en PC) y poco más.

En GT Sport no hay ninguno escaneado y es algo que se nota bastante si has probado realmente la versión escaneada de dicha pista en otros juegos.

Y lo repito, lo de FIA quitando los campeonatos eSports es puro marketing porque si de verdad exigiese a PD tener los circuitos más fieles posibles no permitiría que hubiese coches y circuitos que no existen.

Antes de criticar a los que critican contando mentiras infórmate bien de lo que dices.
Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua

Lo mismo que el mando solo vibre con los pianos,ahi estes con el coche a 2 ruedas o pegando la derrapada de tu vida que el mando ni se inmuta,penoso....
chris76 escribió:Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua

Lo mismo que el mando solo vibre con los pianos,ahi estes con el coche a 2 ruedas o pegando la derrapada de tu vida que el mando ni se inmuta,penoso....

En derrapadas si vibra, así como en frenadas fuertes, cuando vas forzando en una curva también, obviamente cada situación tiene una vibración distinta, la más fuerte es cuando pisas los pianos, y en otras situaciones la vibración es distinta, no puede ser igual la vibración de cuando pisas un piano que en una frenada a fondo obviamente, dependiendo del piano se te pueden caer los empastes de los dientes [+risas]

En una curva forzando tiene una vibración muy suave y lenta.
Tema manejo y sensaciones con mando esta muy bien.

Probado ahora mismo con el Subaru nuevo en Montmeló.

Lo que si es verdad es que a los circuitos le faltan más imperfecciones en pista, bachecillos y así.
Creo que la han cagado con la actu, 2 carreras y coches de atras que se vuelven locos sin parar de moverse de un lado a otro y cuando pasas por linea de meta ahi siguen, aunque alguno he visto con sancion, asi que igual solo es efecto optico y ellos estan jugando....no se....
KiMika escribió:
chris76 escribió:Yo,aunque juego con mando, me parece muy ridiculo ridiculo ridiculo que no haya un puto bache en el asfalto,parece que corremos sobre el agua

En derrapadas si vibra, así como en frenadas fuertes, cuando vas forzando en una curva también, obviamente cada situación tiene una vibración distinta, la más fuerte es cuando pisas los pianos, y en otras situaciones la vibración es distinta, no puede ser igual la vibración de cuando pisas un piano que en una frenada a fondo obviamente, dependiendo del piano se te pueden caer los empastes de los dientes [+risas]

Lo que si es verdad es que a los circuitos le faltan más imperfecciones en pista, bachecillos y así.

Ni mi mando ni el de mis amigos vibra asi, solo vibra en los pianos,ni en perdidas de adherencia ni en frenadas me dejas "loco" ¬_¬
Confirmo lo dicho, he corrido en suzuka salia sin tiempo atras y se ha quedado pillado un coche, se ha formado barullo mientras los de alante se iban y ya hemos salido. Lo que pasaba en las salas o similar esta pasando en sport, ya dureis alguno cuando probeis.
Lo de Suzuka creo que pasaba antes ya de la actualización.
Si salías el 17 se liaba y te colocaba a 50 segundos de la carrera.
Bien por PD que mete circuitos y no arregla ni las sanciones, ni las líneas de circuito, ni el bug/exploit de pegar por detrás salirte de pista y que penañicen al que pegas...
bueno para que seguir con polemicas absurdas, a quien le guste como a mi bien, y al que no tambien,

que tal el nuevo circuito, esta bien recreado? para los que lo habéis probado ya, que yo hasta la noche me temo que no lo cato

Yo no me quejo de los circuitos. Me parece muy bien que los vayan metiendo. Pero no me parece un regalo espectacular teniendo en cuenta varias cosas: Polyphony es una desarrolladora enorme, los circuitos son reciclados, el juego salió muy corto de circuitos, no están escaneados...

Barcelona ya es otro tema.

Edit: @seco46 Pues ya me está haciendo dudar el tema, porque por más que busco hay peña que dice que están escaneadas (sin fuentes de ningún tipo) y esto me suena que quedó zanjado que las pistas no estaban escaneadas :-?
Por lo que leo,,,esta vez no boy ni a probar la actualización vaya tela.......siempre lo pruebo tras actualizaciones pero me parece Amy k seguiré esperando a un milagro con tema deportividad i penalizaciones,saludoss [oki]
cyd_de_mytzar escribió:bueno para que seguir con polemicas absurdas, a quien le guste como a mi bien, y al que no tambien,

Vamos a ver, esto es un foro para debatir y concretamente en este tema no hablamos de gustos o no. Hablamos de que es un contenido gratuito con cierta trampa.

Yo nunca te voy a decir que no entiendo cómo te puede gustar este juego, porque es obvio que como producto de entretenimiento es muy bueno, y prueba de ello es que aquí muchos estáis "enganchados" y jugando a diario.

Pero otra cosa es que nos digáis a los demás que siempre nos estamos quejando, que dan contenido gratis y que eso no lo hace ninguna compañia.

Porque si bien es cierto, hay que ser un poco críticos y saber que esos circuitos deberían haber estado desde el día 1. Ya dejando a un lado la calidad del contenido, que también se le podría sacar la puntilla siendo la desarrolladora una empresa con el poder económico de PD.

Por ponerte un ejemplo rápido, los circuitos que vinieron en PC1 después de la fecha de salida han sido incluidos en el juego base de PC2.

¿Te imaginas que hubiesen sacado PC2 pero con 12 circuitos menos que en PC1? Y cada mes un circuito de regalo. Qué buenos son estos de SMS.

Pues no oiga, que yo ya estoy de vuelta en muchas cosas y esta gente de la industria de los videojuegos nos toma por un rebaño de ovejas.

Yo quiero un juego completo de salida. Luego si durante la vida útil del juego consigues financiación y te vas a Ámerica a escanear Laguna Seca, pues olé tus cojones, porque eso sí es contenido adicional gratuito digno de mención, porque es algo nuevo en la saga.
Ojo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Kunos: vamos a igualar el juego de consolas al de pc... pues va a ser que no.
SMS: Swap driver (por ejemplo) ... pues va a ser que no.
Codemasters: Sc funcionando (bueno, eso nunca lo han dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) ... pues va a ser que no.

Todos prometen, prometen pero al final nos la meten.
@Dadydadielo92

"Pues no oiga, que yo ya estoy de vuelta en muchas cosas y esta gente de la industria de los videojuegos nos toma por un rebaño de ovejas."

no puedo mas que darte la razón, todos mienten.

ahora han prometido los de turn10 que van a meter en navidad un sistema de penalizaciones ( y espero que campeonatos) rollo gt sport, y habia un update con modificación de fisicas, ojala salga bien... pero al final, todos nos toman un poco el pelo.
chris76 escribió:
KiMika escribió:

Ni mi mando ni el de mis amigos vibra asi, solo vibra en los pianos,ni en perdidas de adherencia ni en frenadas me dejas "loco" ¬_¬

Pues macho he probado algunas combinaciones para ver si estoy loco o que y me reafirmo en que se notan vibraciones en el mando en situaciones como frenadas fuertes, curvas rápidas pisando a fondo, derrapes, es más en lago maggiore en la recta de meta se notan las imperfecciones de la recta perfectamente , las pequeñas ondulaciones o baches.
Con un ferrari GT3 desactivando el control de tracción picando rueda desde parado vibra el mando, cuando empiezas a perder el coche en curvas vibra el mando, cuando has echo un trompo completamente también vibra.

No en todas las situaciones tiene que vibrar el mando como una bestia, pisando pianos es cuando más fuerte vibra, en otras situaciones es una vibración leve, suave y lenta, en otras es tan suave que notas un pequeño movimiento en el mando, no más, y así es como debe ser, cada situación se representa en el mando de forma distinta, pero con un mando no todo es plano ni sin vibración, de hecho alguna vez se ha dicho en este hilo que en este juego las sensaciones son mejores con un mando que con un volante, a no ser que te pilles ese volante especial para el juego con un ffb que dicen que es especial para este juego, cosa que no lo sé porque no lo tengo.
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92

"Pues no oiga, que yo ya estoy de vuelta en muchas cosas y esta gente de la industria de los videojuegos nos toma por un rebaño de ovejas."

ahora han prometido los de turn10 que van a meter en navidad un sistema de penalizaciones ( y espero que campeonatos) rollo gt sport, y habia un update con modificación de fisicas, ojala salga bien... pero al final, todos nos toman un poco el pelo.

La update de las físicas de colisiones del Forza 7 supuestamente sale hoy (bajándolo en el PC estoy para ver que tal) junto con la eliminación de las lootboxes.
esduti escribió:Lo de Suzuka creo que pasaba antes ya de la actualización.
Si salías el 17 se liaba y te colocaba a 50 segundos de la carrera.
Bien por PD que mete circuitos y no arregla ni las sanciones, ni las líneas de circuito, ni el bug/exploit de pegar por detrás salirte de pista y que penañicen al que pegas...

Me ha pasao en suzuka y fuji, y no lo habia visto en mi vida en el modo sport y las sanciones siguen igual, se tiran a saco y te bajan cd a ti por los golpes.
@ProDriver descarado pro,la clavada está y segira señores ,mientras aiga demanda abran clavadas x detrás ,lo k dure cada saga en cada juego,es lo k creo ojo...
@KiMika Acabo de probar tambien y si tienes razon,pero es demasiado suave,si no estoy concentrado en sentirlo ni lo noto,y no siempre,pero es verdad que tienes razon en que algo vibra de vez en cuando
Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.

En fin.. ZzzZZ
cyd_de_mytzar escribió:@Dadydadielo92

En lo de los circuito PD no mintió porque en ningún momento dijo que los circuitos de GT6 estarían en GTS, pero de ahí a ponerlos en un pedestal por ir sacándolos gratis a cuentagotas, pues tampoco.

¿Forza tendrá eventos fijos? Porque un sistema de filtrado de jugadores sin eventos fijos es un poco mierder, mira PC2.

GottaEvil escribió:Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.

En fin.. ZzzZZ

La verdad que a quién se le ocurre en un foro de un juego de conducción comparar y hablar de otros juegos de conducción.

Estas cosas deberían ir en el hilo del Pokemon GO.

[beer] [beer]
El dia que sale un actualización precisamente...es para hablar de dicha actualización. Digo yo vamos.

Me interesa bastante más esto (sobre todo por el tema de los puntos fijos para quitarte la penalziaciones) que lo que hagan Kunos y sus familias.
chris76 escribió:@KiMika Acabo de probar tambien y si tienes razon,pero es demasiado suave,si no estoy concentrado en sentirlo ni lo noto,y no siempre,pero es verdad que tienes razon en que algo vibra de vez en cuando

A lo mejor tienes que dar mas fuerza al mando en la configuracion del susodicho que por poder se puede...
Salu2.
Ayer estuve probando el juego con el Mando un rato precisamente. Y me parece un control excelente...coño es que diría que hasta parece más sencillo que con volante(con mando es como si tuviera más ayudas...aunque no las tengas activadas). No me costó ni un segundo adaptarme al control (y de cualquier coche). Es que hasta se puede jugar de pm...con la cámara en tercera persona.

Lo dicho, me quedé gratamente sorprendido. Me parece muy muy disfrutable...y sobre todo...muy preciso. (aunque con mando..me da la sensación de ser "más arcade"...es la sensación que me transmite).

Vamos, que si llego a saber (he estado más de una semana sin volante) hubiese jugado estos dias con el pad. [+risas]

saludos
GottaEvil escribió:Pensé que estaríais hablando de la nueva actu, el circuito nuevo, de las penalizaciones...y resulta que me meto en el hilo...y solo veo comparaciones con PC2, Assetto...que no pintan nada aquí.

En fin.. ZzzZZ

Pintaba mucho más hablar de tu volante y su garantía.
Qué pereza de gente...
esduti escribió:

En fin.. ZzzZZ

Pintaba mucho más hablar de tu volante y su garantía.
Qué pereza de gente...

Solo hice un comentario. Veo que vienes fuerte. Primero insultando a todos porque no te damos la razón...y ahora me saltas con esto.

Anda por ahí. Vaya tela.
GottaEvil escribió:El dia que sale un actualización precisamente...es para hablar de dicha actualización. Digo yo vamos.

Me interesa bastante más esto (sobre todo por el tema de los puntos fijos para quitarte la penalziaciones) que lo que hagan Kunos y sus familias.

Ostia Gotta... hay cosas que sólo pasan en este hilo. No podemos quejarnos, porque estamos todo el día quejándonos. No podemos hacer comparativas con otros juegos.

Es acojonante (sin acritud).
Bueno...pero entonces...que tal las nuevas penalizaciones?. Están implementadas ya??
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:El dia que sale un actualización precisamente...es para hablar de dicha actualización. Digo yo vamos.

Ostia Gotta... hay cosas que sólo pasan en este hilo. No podemos quejarnos, porque estamos todo el día quejándonos. No podemos hacer comparativas con otros juegos.

Es acojonante (sin acritud).

Es así. Solo pasa en este hilo. [facepalm]

Y a mí me toca especialmente las narices, porque es una actitud que he visto en otros hilos de otros temas (hilo del plus). La gente va presionando para que no haya críticas sobre el tema de que trata el hilo, y al final los moderadores cortan por lo sano.

No va a pasar aquí porque la discusión está muy lejos de lo que llegó a ser el hilo del plus, pero toca la moral que te esten diciendo de lo que debes hablar cuando claramente no es offtopic.
GottaEvil escribió:Bueno...pero entonces...que tal las nuevas penalizaciones?. Están implementadas ya??

Ya estaban antes de la actualización en las carreras del modo FIA... En concreto des de el 1 de noviembre, y se puede probar en la práctica libre de los eventos FIA.

No te puedes quitar la penalización cuando tu quieres, se quitaran solo en la zona/s

El coche pega un frenazo fuerte al entrar en zona, por lo que hay que estar al tanto de la marcha que llevas para bajarla manualmente y evitar acelerar lento por llevar una marcha demasiado alta tras cumplir la sanción.

Como el "fantasmeo" no funcione correctamente... (como ha ido pasando hasta ahora) las zonas se pueden convertir en u. Cachondeo de chicannes móviles o gente que se choca..

Esto es lo que el día 1 de noviembre escribió PD al respecto :

Con la temporada 3 de la Exhibition Series del "FIA Gran Turismo Championship 2018", se cambiará el sistema de penalización que entra en juego cuando un piloto recibe una penalización de tiempo durante una carrera.

En el nuevo sistema automatizado, los jugadores ya no tendrán que cumplir con las penalizaciones de tiempo a su discreción. En su lugar, en todos los circuitos y carreras habrá una sección en la que los coches frenarán de manera automática para cumplir con dicha sanción.

Este cambio se implementará primero en los "FIA Gran Turismo Championships" del modo Sport y luego pasará a formar parte de las carreras diarias.

Detalles del nuevo sistema de penalización de tiempo
Con el nuevo sistema, las penalizaciones de tiempo surtirán efecto en las líneas de penalización, indicadas con una flecha amarilla en el propio circuito.

Si un coche ha recibido una penalización de tiempo y llega a una de esas líneas, frenará automáticamente y no podrá volver a acelerar hasta que haya cumplido con la sanción.

La ubicación de las líneas variará según el circuito, y puede haber hasta un máximo de 4. Mientras se aplica la penalización, el coche irá más lento y aparecerá como un fantasma para que no pueda chocar con ningún otro vehículo.

Sin embargo, mientras conduzcas un coche fantasma que esté cumpliendo con una penalización de tiempo, asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti.

Este nuevo sistema de penalización se implementará en la 3.ª ronda de la 3.ª temporada de la Exhibition Series del "FIA Gran Turismo Championship 2018", el miércoles 7 de noviembre de 2018.

Gracias por tu apoyo constante. ¡Sigue disfrutando de Gran Turismo Sport!

Edito..

Detalles completos de la actualización 1.29 y lista de cambios del B.o.P.

Se lanzó una actualización para Gran Turismo® Sport. A continuación, se muestra una lista de las funciones principales que se presentaron:

Funciones principales implementadas
1. Nuevos autos
 - Se agregaron los siguientes 9 autos:
  ・Ferrari GTO '84
  ・Honda EPSON NSX '08
  ・Jaguar E-type Coupé '61
  ・Lexus PETRONAS TOM'S SC430 '08
  ・Maserati Gran Turismo S '08
  ・MINI Cooper S '05
  ・Nissan XANAVI NISMO GT-R '08
  ・Pagani Zonda R '09
  ・Subaru Impreza 22B-STi Version '98

2. Pista
 - Se agregó el "Circuit de Barcelona-Catalunya - Trazado de Gran Premio".

3. Modo Campaña
 - Se agregaron los siguientes eventos a la “GT League”:
  ・Liga de Novatos: “Desafío MINI”
  ・Liga Profesional: “X2014 Nations Cup”
  ・Rondas 4 y 5 de la “Copa Grupo 4”
  ・Rondas 4 y 5 de “Espíritu de bóxer”
  ・Rondas 4 y 5 del “Campeonato japonés de autos de GT”
  ・Ronda 4 de la “Copa Porsche”
 Se agregó el “Fuji International Speedway” a "Experiencia en circuitos".

4. Scapes
 Se agregó “Hojas de otoño” a la sección de ubicaciones especiales.

5. Brand Central
 - Se agregaron “Maserati” y “Pagani”.

6. Control
 - Se agregó compatibilidad para la pantalla LED Thrustmaster® BT: ahora se mostrarán los indicadores LED de revoluciones, marcha y velocidad.

7. Configuración del auto
 - Se agregaron nombres y descripciones detalladas de las partes de la transmisión. (Para obtener más información, consulta en la página “Opciones de Configuración del auto” del manual en línea la sección “Selección de transmisión”).

8. Modo Sport y Lobby
 - Se ajustó el algoritmo que juzga las penalizaciones por tomar atajos.
  ・Originalmente, las penalizaciones por tomar atajos se juzgaban inmediatamente después de que el auto regresaba a la pista. Ahora, se las juzgará poco tiempo después de que el auto regrese a la pista.
  ・A partir de ahora, no se aplicará una penalización por tomar atajos si el auto regresa a la pista de manera inestable después de tomar un atajo o si el piloto desacelera de manera intencional después de regresar a la pista.

Otros ajustes y mejoras
- Se solucionó un problema en el "Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr. 3” por el cual no eran correctas la posición del alerón tipo canard del guardabarros delantero izquierdo ni la visión hacia atrás en modo de vista desde la cabina. (Para obtener más información acerca de la corrección del alerón tipo canard, consulta “Advertencia sobre datos de la apariencia del 'Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr. 3'").
- Se modificaron los efectos de sonido del motor del “Gran Turismo Red Bull X2014 Standard ’14”.
- Se actualizaron los nombres de los circuitos “Fuji International Speedway” (que antes se conocía como “Fuji Speedway F”) y “Fuji International Speedway (corto)” (que antes se conocía como “Fuji Speedway GT”).
- Se solucionó un problema en la GT League por el cual los autos rivales no recargaban combustible en las carreras de la “Liga de Resistencia”.
- También se corrigieron otros errores.

Se ha ajustado el B.o.P. (Equilibrio de rendimiento) de los siguientes vehículos:

Clase Gr.1
・Audi Vision Gran Turismo '18 [Relación de potencia : 87% > 88%]

Clase Gr.3
・Lamborghini Huracán GT3 '15 [Relación de potencia : 95% > 96%] [Relación de reducción de peso : 107% > 108%]
・Mazda Atenza Gr.3 [Relación de potencia : 105% > 106%]
・Toyota GR Supra Racing Concept '18 [Relación de potencia : 95% > 96%]

Clase Gr.B
・Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87 [Relación de potencia : 88% > 86%] [Relación de reducción de peso : 120% > 133%]
・Ford Mustang Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Ford Focus Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 98% > 99%]
・Honda NSX Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 95%]
・Hyundai Genesis Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 103%]
・Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 99% > 97%]
・Nissan GT-R Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 98% > 99%]
・Peugeot RCZ Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Subaru WRX Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 99%]
・Toyota 86 Gr.B Rally Car [Relación de potencia : 100% > 98%]
"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."

Osea que una mierda vamos...
chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."

No si haces caso a la norma de apartarte.
Otra cosa es que se haga lo que de la gana....
El problema es la gente.
Salu2.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@Donnced: Gracias!

Lo que no cambia...es el tiempo que se tira..instalando la actu. Madre mia...lleva 20 minutos ya [qmparto] [facepalm]
peed escribió:
chris76 escribió:"asegúrate de alejarte de la trazada estándar para no molestar a los bólidos que vengan por detrás. De lo contrario, es posible que provoques colisiones o incidentes al salir del estado fantasma y reaparecer frente a un coche que se acerca rápidamente a ti."

El problema es la gente.
Salu2.

Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel
chris76 escribió:
peed escribió:

El problema es la gente.
Salu2.

Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel

Es que habrá gente...que ni sabrá lo que significa "trazada estandar". Deberían señalarlo bien...para que no haya confusiones.

saludos

Cuando conduces coches tracción delantera o 4x4, como el veyron, pon el tc a 0

Yo también juego con mando
GottaEvil escribió:@Donnced: Gracias!

Lo que no cambia...es el tiempo que se tira..instalando la actu. Madre mia...lleva 20 minutos ya [qmparto] [facepalm]

De nada [beer]

Si, las descargas rápidas.. Las instalaciones lentas...

Yo de momento he cancelado la descarga de la actualización, seguiré con el RDR2 y ya veré las opiniones de los usuarios sobre la 1.29

Porque a mi la nueva manera de quitar las penalizaciónes no me convence y me veo que va dar que hablar y no precisamente positivo..

El tema de que las "diarias" siguen "semanales" también me quita las ganas, ya que la GT League no me gusta nada y el modo campaña normal ya lo tengo completo..

Y a pesar que el circuito de Barcelona es un gran añadido, para mi no es incentivo suficiente para actualizar ya que dispongo del circuito (con varios variantes) en 3 otros juegos por lo que lo tengo ya algo "gastado". [carcajad]
(ojo con los divebombers a final de la recta principal y la de atrás..)

El haber leído que ahora en las carreras del modo sport también ocurre lo de coches que se quedan clavados en la parrilla de salida como pasa en las personalizadas... Es otro freno para mi si se va confirmándose más el problema.

GottaEvil escribió:
chris76 escribió:Ese es el tema,que la mayoria van a pasar del tema,ahora.... lo suyo seria que sino cumplieras con el reglamento de apartarte de la trazada directamente descalificado de carrera y bajada de nivel

Es que habrá gente...que ni sabrá lo que significa "trazada estandar". Deberían señalarlo bien...para que no haya confusiones.

saludos

Eso seguro...

La gran mayoría de gente no se sabe la normativa bàsica general del deporte de automobilismo... Por lo que quedarse en la trazada estándar ... La gran mayoría tampoco lo saben.

Además otro problema es que el escrito y aviso de PD muy pocos se lo habrán leído o sabrán de su existencia.. Y ni sabrán como funciona las zonas de penalización.

PD debería meter un pantallazo que sale como información al entrar en pista para que así todos lo vean..

En fin, veremos que tal les va a las zonas de penalización nuevas y las opiniones que se generarán al respecto.

Un saludo!
He probado el "circuit" en la campaña y lo mejor a sido en el descuento de la salida lanzada los aviones por la recta de meta dibujando la bandera de españa.... [qmparto]

Que caxondi el tardamuchi
chris76 escribió:
peed escribió:

El problema es la gente.
Salu2.

Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Al igual que va a tomar el control de tu coche y lo va a frenar y poner en modo fantasma pues tambien podría apartarlo a un lado para que no molestase. Facil, rapido y fiable.
Salu2.
peed escribió:
chris76 escribió:
peed escribió:No si haces caso a la norma de apartarte.
El problema es la gente.
Salu2.

Esto tendria facil solucion si PD quisiera....
Al igual que va a tomar el control de tu coche y lo va a frenar y poner en modo fantasma pues tambien podría apartarlo a un lado para que no molestase. Facil, rapido y fiable.
Salu2.

Sería lo mejor sin lugar a dudas.

Entre eso y los coches fantasma, ya sólo nos queda poder lanzar pieles de plátano al coche de detrás.
24759 respuestas