Gran Turismo Sport

A lo mejor debía poner la repetición entera. Le meto el coche porque en la horquilla anterior había sacado a 2,a uno contra la pared de la derecha y al otro poco a poco contra la de la izquierda por eso en la recta larga antes de las enlazadas va tan lento.
Imaginaos como será que estábamos en B y el tio terminó en E roja.
He probado las pruebas de esta semana y creo que me va a costar algo más. La semana pasada la acabe con 30 victorias y 22 podios, casi todas en la del Mini, después de 95 carreras.

Peor ya en la del Fiat he marcado 1.9.9 y ya hay gente con 1.6.0 :-ooooo
Yo he estado probando la de Fuji con el Toyota gt86 y no me mola mucho los coches tan lentos. Luego he probado en suzuka y casi estoy en el top10. No es un circuito que me guste y lo disfrute. Lo veo un poco peligroso al estilo brands hatch
Pues a mi me ha vuelto a pasar lo mismo que la ultima vez...estoy GAFADO con los Volantes. [facepalm]

Otra vez (ni 6 meses desde que me lo reemplazaron por un nuevo) me vuelve a fallar el acelerador del G29. Otra vez la misma mierda (el potenciometro debe ser).

Está nuevo el puto volante...si es que ni le he quitado el plastiquito que lleva en el logotipo de PlayStation. [facepalm]

A ver que me dicen...espero que no haya problemas y me lo reemplacen.

saludos
GottaEvil escribió: Otra vez la misma mierda (el potenciometro debe ser).


Ya que lo mencionas... ¿Tienes mascotas? Porque el 99% de las veces suelen fallar por suciedad (polvo, pelos, etc)
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió: Otra vez la misma mierda (el potenciometro debe ser).


Ya que lo mencionas... ¿Tienes mascotas? Porque el 99% de las veces suelen fallar por suciedad (polvo, pelos, etc)


No. Pero soy fumador xd. No encuentro explicación.

Ni 6 meses tiene... [facepalm]
jayd escribió:
esduti escribió:Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.

https://youtu.be/TpxpyPe5Dkk


Hombre, él sanción se merece, pero tu desde luego también por el adelantamiento que haces.
Es preocupante ver que la gente se queje de golpes y luego vea normal hacer esos dive bombs.


Yo no quería comentar nada, pero cuando vi el video no era capaz de decir quien tenía la culpa, porque efectivamente había un dive bomb de cuidado

A veces echamos la culpa a peña cuándo uno se ha metido a saco sin ni siquiera tener el morro delante

Supongo cagadas hemos tenido todos pensando que tenemos un hueco de la ostia para adelantar cuando realmente no es así
plt586 escribió:
jayd escribió:
esduti escribió:Hoy el premio al retraso español del día es para Yaubbb0.
Ya iba sacando de la pista a todo dios, hasta que me tocó a mí. 4 segundos le meten y ya. Las penalizaciones las tienen que arreglar. Son ridículas. 4 segundos y esperar al que has sacado de pista antes de cruzar línea o descalificado y así aprendían estos ratas.

https://youtu.be/TpxpyPe5Dkk


Hombre, él sanción se merece, pero tu desde luego también por el adelantamiento que haces.
Es preocupante ver que la gente se queje de golpes y luego vea normal hacer esos dive bombs.


Yo no quería comentar nada, pero cuando vi el video no era capaz de decir quien tenía la culpa, porque efectivamente había un dive bomb de cuidado

A veces echamos la culpa a peña cuándo uno se ha metido a saco sin ni siquiera tener el morro delante

Supongo cagadas hemos tenido todos pensando que tenemos un hueco de la ostia para adelantar cuando realmente no es así


A donde vas. Como te puedes quejar de eso...si haces lo mismo. [facepalm]
@GottaEvil

No, no, si yo también la he cagao 1000 veces. No seré yo quien tire la primera piedra
plt586 escribió:@GottaEvil

No, no, si yo también la he cagao 1000 veces. No seré yo quien tire la primera piedra


Lo decía por el video...no por ti xdddddddd.
Yo acabo de ver el video y no entendía que dijeraís que no se podía quejar...

Hasta que ya casi llegando al final se ve el segundo choque y me he dado cuenta de que el que mete el primer divebomb es él. [qmparto]
¿Por un casual los que decís que es lo mismo no seréis de Murcia?
Porque hay que ser muy tonto para decir que es lo mismo coger un interior que pegar a alguien y sacarlo de pista.
Pero nada, a lo vuestro. Ánimo con ese retraso.
Pues soy tan vasco como tu.

Ánimo... con esa actitud te va a ir genial en GT Sport.
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:@GottaEvil

No, no, si yo también la he cagao 1000 veces. No seré yo quien tire la primera piedra


Lo decía por el video...no por ti xdddddddd.


Ah coño ya decía yo, pero como me respondas a mi... Me extraño, porque últimamente juego hiper tranquilo porque no quiero perder la S, dado que bajé a E y paso de volver a esa jungla
Serás calvo entonces si crees que siquiera es comparable hacer un interior a alguien, un cerdo en este caso, que deja la puerta abierta a directamente embestir frenando 20m más tarde.
Pero sin acritud.
Editado por vivi666. Razón: spam
esduti escribió:¿Por un casual los que decís que es lo mismo no seréis de Murcia?
Porque hay que ser muy tonto para decir que es lo mismo coger un interior que pegar a alguien y sacarlo de pista.
Pero nada, a lo vuestro. Ánimo con ese retraso.


Jajajajajaja coger el interior... Bueno, el sentido del humor que no falte.

Por cierto, yo de Asturias. Un saludo, ministro.
esduti escribió:Serás calvo entonces si crees que siquiera es comparable hacer un interior a alguien, un cerdo en este caso, que deja la puerta abierta a directamente embestir frenando 20m más tarde.
Pero sin acritud.

https://youtu.be/Xe9_9pHj76A

https://youtu.be/4rIeSubYr2M


Lo que tu haces no es un interior, te pasas por el forro la trazada del piloto de delante y lo adelantas apoyándote en él, no importa lo que hubiera hecho antes o después. Hay que aprender a levantar el pie si el otro traza diferente/más lento y no tirar el coche echando fuera al otro. El tío será todo lo cerdo que tú quieras, pero tu adelantamiento tampoco te deja como limpio precisamente.

Por cierto, un poquito de respeto tampoco te vendría mal, que a todos aquí nos han reventado en GT Sport y probablemente seamos más limpios que tú y no vamos llamando a la gente calva ni riéndonos de los murcianos.
Jajajaja me parto.
Pues nada, hablar solos, esto está lleno de flanders que no saben diferenciar entre un choque a propósito de un adelamiento.

Otro saludo para el de Asturias y a las vacas también otro.
GottaEvil escribió:Pues a mi me ha vuelto a pasar lo mismo que la ultima vez...estoy GAFADO con los Volantes. [facepalm]

Otra vez (ni 6 meses desde que me lo reemplazaron por un nuevo) me vuelve a fallar el acelerador del G29. Otra vez la misma mierda (el potenciometro debe ser).

Está nuevo el puto volante...si es que ni le he quitado el plastiquito que lleva en el logotipo de PlayStation. [facepalm]

A ver que me dicen...espero que no haya problemas y me lo reemplacen.

saludos

Yo estoy harto de desmontar la pedalera para limpiar el puto potenciómetro, la primera vez me pasó al día siguiente de cumplir la garantía, es un defecto de estos volantes, no es ni medio normal...la última vez tapé bien todos los huecos con cinta de carrocero y no me ha vuelto a pasar desde hace un par de meses...toco madera. Las pistas también se me han desgastado mucho, tanto que casi ni se ven ya, pero de momento ahí sigue.
No estoy seguro de que sea dive bomb... Pero sí que me parece un movimiento muy arriesgado. Habría que ver por las inercias si se podía mantener en el interior, no lo tengo claro.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
supercoco27 escribió:.


Jajajaja

Mi pedalera aún no tiene un año y tb la tuve que desmontar para echarle el spray limpiador.Es muy fácil.
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
MAKIABELO666 escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi me ha vuelto a pasar lo mismo que la ultima vez...estoy GAFADO con los Volantes. [facepalm]

Otra vez (ni 6 meses desde que me lo reemplazaron por un nuevo) me vuelve a fallar el acelerador del G29. Otra vez la misma mierda (el potenciometro debe ser).

Está nuevo el puto volante...si es que ni le he quitado el plastiquito que lleva en el logotipo de PlayStation. [facepalm]

A ver que me dicen...espero que no haya problemas y me lo reemplacen.

saludos

Yo estoy harto de desmontar la pedalera para limpiar el puto potenciómetro, la primera vez me pasó al día siguiente de cumplir la garantía, es un defecto de estos volantes, no es ni medio normal...la última vez tapé bien todos los huecos con cinta de carrocero y no me ha vuelto a pasar desde hace un par de meses...toco madera. Las pistas también se me han desgastado mucho, tanto que casi ni se ven ya, pero de momento ahí sigue.


El G29 también?.

Pues yo llevo una racha...en 3 años he tenido...T150 (al poco se me jodió la pedalera), T3PA (Pedalera que me duró 2 dias), 2 G29 (a por el tercero voy). Vamos que estoy totalmente gafado. Por suerte en todos los casos he podido tirar de garantía...pero aún así...toca los huevos bastante.

Con el siguiente lo tengo clarisimo...la pedalera al menos...una vez termine de jugar la cubriré bien con el plástico que trae. A ver si así no le entra polvo...o yo que se xd.

saludos
Pregunta a la entendidos. ¿Esto es apoyarse?
https://youtu.be/3id5yr4f94A
esduti escribió:Pregunta a la entendidos. ¿Esto es apoyarse?
https://youtu.be/3id5yr4f94A


Le abres la puerta y cuando estáis en paralelo y te tiene la trazada interior ganada (en el vértice de la curva) te cierras como si él no estuviera en el interior. Y ahí se produce el contacto.

Él lo hace perfecto hasta el momento del impacto. Luego ya se va hacia el exterior invadiendo tu trazada.
Dadydadielo92 escribió:
esduti escribió:Pregunta a la entendidos. ¿Esto es apoyarse?
https://youtu.be/3id5yr4f94A


Le abres la puerta y cuando estáis en paralelo y te tiene la trazada interior ganada (en el vértice de la curva) te cierras como si él no estuviera en el interior. Y ahí se produce el contacto.

Él lo hace perfecto hasta el momento del impacto. Luego ya se va hacia el exterior invadiendo tu trazada.


Jugamos a cosas diferentes. La trazada es la exterior ¿has probado a ir por el interior y frenar a la vez que por la trazada buena, la exterior? Resultado te vas fuera. Si no estuviera mi coche ahí el suyo no podría trazar la curva. Mira la imagen ni siquiera ha empezado a girar y sigue frenando porque va pasado. Blanco y en botella.

Imagen
esduti escribió:
Dadydadielo92 escribió:
esduti escribió:Pregunta a la entendidos. ¿Esto es apoyarse?
https://youtu.be/3id5yr4f94A


Le abres la puerta y cuando estáis en paralelo y te tiene la trazada interior ganada (en el vértice de la curva) te cierras como si él no estuviera en el interior. Y ahí se produce el contacto.

Él lo hace perfecto hasta el momento del impacto. Luego ya se va hacia el exterior invadiendo tu trazada.


Jugamos a cosas diferentes. La trazada es la exterior ¿has probado a ir por el interior y frenar a la vez que por la trazada buena, la exterior? Resultado te vas fuera. Si no estuviera mi coche ahí el suyo no podría trazar la curva. Mira la imagen ni siquiera ha empezado a girar y sigue frenando porque va pasado. Blanco y en botella.

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pero una cosa es competir y otra cosa correr contrarelojes.
en una carrera real no siempre podras hacer la trazada ideal por que hay mas coches en pista.
muchas veces tendras que forzar una trazada para poder hacer un paralelo.
de todas formas creo que el deberia haber frenado antes pero tu te deberias haber abierto mas para evitar el choque.
esduti escribió:
Dadydadielo92 escribió:
esduti escribió:Pregunta a la entendidos. ¿Esto es apoyarse?
https://youtu.be/3id5yr4f94A


Le abres la puerta y cuando estáis en paralelo y te tiene la trazada interior ganada (en el vértice de la curva) te cierras como si él no estuviera en el interior. Y ahí se produce el contacto.

Él lo hace perfecto hasta el momento del impacto. Luego ya se va hacia el exterior invadiendo tu trazada.


Jugamos a cosas diferentes. La trazada es la exterior ¿has probado a ir por el interior y frenar a la vez que por la trazada buena, la exterior? Resultado te vas fuera. Si no estuviera mi coche ahí el suyo no podría trazar la curva. Mira la imagen ni siquiera ha empezado a girar y sigue frenando porque va pasado. Blanco y en botella.

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Sigo sin verlo. Yo creo que él sigue frenando precisamente para asegurar todo lo posible la trazada interior y no irse largo a tu trazada. Las inercias no me parecen de un coche que vaya pasado de frenada.

Lo que es innegable es que el golpe lo provocas tu haciendo la trayectoria de fuera hacía dentro. Si sigues con la trazada saliendo fuerte por el piano exterior saldrías a más velocidad que él y con la posición buena para encarar la siguiente curva a izquierdas.

Pero vamos, todo viene de que le dejas la puerta abierta. Obvio que la trazada buena es la tuya, la diferencia es que aquí llevas un coche que tiene el morro en paralelo con tus ruedas traseras. Le estabas invitando a meterte el coche. Como bien dice @stakado, no puedes usar la misma trazada aquí que rodando sólo.

Pero bueno que es un golpe sin más. Ojalá todos los incidentes en GTS fueran de ese calibre.
uf, tengo un hype terrible por que metan montmelo, me encanta ese circuito, no es el mas espectacular, no tiene curvas famosas como un sacacorchos de laguna seca o eau rouge de spa, las s de suzuka, pero me encanta, llevo años jugando con un amigo online al forza y al f1 y el 90% de las carreras las hacemos en montmelo.

Sigo diciendo, que con sus fallos, no hay juego con un soporte mas grande que gt sport, con actualizaciones mensuales, circuitos, coches, y aunque nos pese, el mejor sistema de juego online de consola.
Bueno, pues parece que mañana se pasan a recoger el G29. Por suerte aun he podido tirar de garantía.

Se supone que me lo van a reemplazar por un nuevo...

Esta vez voy a tener un cuidado inmenso con la pedalera de los cojones xd.

Toco madera.

@cyd_de_mytzar: Yo estoy encantado con el juego..a lo tonto entre betas y juego...ya llevo más de año y medio de GT Sport.

Lo que más echo en falta...es un sistema de ciclo dia/noche y la climatología. Para mi sería un puntazo que lo implementaran..pero me parece que no lo vamos a ver.
@GottaEvil Yo una vez le hice una proteccion. Puse las fotos por aqui creo. Lo que hice fué quitar las placas de los pedales e introducir una pequeña bolsa la cual pegué con cinta alrededor de los huecos. Lo que hice fué como una especie de fuelle como el que tienen las palancas de cambios de los coches. Se puede hacer con cuero también y queda más curioso. Pero ya ahí no entra ni una mota de polvo.
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benitogb escribió:@GottaEvil Yo una vez le hice una proteccion. Puse las fotos por aqui creo. Lo que hice fué quitar las placas de los pedales e introducir una pequeña bolsa la cual pegué con cinta alrededor de los huecos. Lo que hice fué como una especie de fuelle como el que tienen las palancas de cambios de los coches. Se puede hacer con cuero también y queda más curioso. Pero ya ahí no entra ni una mota de polvo.
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Gracias por los consejos. Es un remedio muy de mi estilo además (chapucerillo xd).

Ya miraré que hacer...pero vamos, lo más seguro es que lo cubriré con el plástico que trae la caja.

Es increíble que se pueda joder un pedal (el potenciometro) por algo así en menos de 6 meses...y que sea la segunda vez que me pasa lo mismo. Que es un volante que cuesta sus 300 eurazos (aunque se pueda conseguir en ofertas puntuales por menos de 200), deberían ser mucho más fiables.

saludos
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:@GottaEvil Yo una vez le hice una proteccion. Puse las fotos por aqui creo. Lo que hice fué quitar las placas de los pedales e introducir una pequeña bolsa la cual pegué con cinta alrededor de los huecos. Lo que hice fué como una especie de fuelle como el que tienen las palancas de cambios de los coches. Se puede hacer con cuero también y queda más curioso. Pero ya ahí no entra ni una mota de polvo.
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Gracias por los consejos. Es un remedio muy de mi estilo además (chapucerillo xd).

Ya miraré que hacer...pero vamos, lo más seguro es que lo cubriré con el plástico que trae la caja.

Es increíble que se pueda joder un pedal (el potenciometro) por algo así en menos de 6 meses...y que sea la segunda vez que me pasa lo mismo. Que es un volante que cuesta sus 300 eurazos (aunque se pueda conseguir en ofertas puntuales por menos de 200), deberían ser mucho más fiables.

saludos

Que exageraos sois....

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Y funcionando... ratataaaa
Salu2.
peed escribió:
GottaEvil escribió:
benitogb escribió:@GottaEvil Yo una vez le hice una proteccion. Puse las fotos por aqui creo. Lo que hice fué quitar las placas de los pedales e introducir una pequeña bolsa la cual pegué con cinta alrededor de los huecos. Lo que hice fué como una especie de fuelle como el que tienen las palancas de cambios de los coches. Se puede hacer con cuero también y queda más curioso. Pero ya ahí no entra ni una mota de polvo.
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Gracias por los consejos. Es un remedio muy de mi estilo además (chapucerillo xd).

Ya miraré que hacer...pero vamos, lo más seguro es que lo cubriré con el plástico que trae la caja.

Es increíble que se pueda joder un pedal (el potenciometro) por algo así en menos de 6 meses...y que sea la segunda vez que me pasa lo mismo. Que es un volante que cuesta sus 300 eurazos (aunque se pueda conseguir en ofertas puntuales por menos de 200), deberían ser mucho más fiables.

saludos

Que exageraos sois....

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Y funcionando... ratataaaa
Salu2.


Exagerados no...es que ya van 2 veces que se me jode por lo mismo.

Para exagerada...la mierda que llevan los tuyos encima. Limpia un poco "cabrón". [qmparto]
@GottaEvil
Que puede ser....pero me da a mi que por la mierda no es....seguro que si limpio el mio se jode....que ya tiene costra....

A ver si te los cargas por forzar una posición que no es la suya...¿Que base usas?
Salu2.
@GottaEvil yo hecho en falta cosas, sobre todo lluvia, pero no carreras en mojado, sino ciclo de lluvia, para que la carrera larga por ejemplo, empezara a llover en cualquier momento y fuera tu decisión jugartela, entrar, aguantar en pista alguna vuelta por si para...

con eso, ya sería feliz, el ciclo dia noche, si, pero en carreras de 15 vueltas, no lo veo tan imprescindible.

Pillé la ps4 a raiz del gt sport, ya hora mismo, el unico motivo para tenerla, es gt sport, la tengo en compraventa, pero finalmente nunca termino de decidirme a venderla, lo voy a echar de menos, aunque me gusta mucho forza, y tengo en la one x forza 7, horizon 7 y el nuevo f1 2018 ( juegazo)

Pero gt sport, tiene algo que ninguno tiene.
@GottaEvil vaya tela le haces lo mismo a los pedales del coche?
@esduti Meterte con los Murcianos no te hace tener mas razon, sino ser menos respetuoso con gente que no te ha hecho absolutamente nada. Por otro lado lo que te dicen los compañeros deberias de tomartelo como critica constructiva y no hacer oidos sordos, en ambos casos de ambos videos el culpable eres tu, en el primer video tu no le tienes la posicion ganada (tu eje delantero no esta delante de su eje trasero, y aun asi en carreras virtuales como no tengas medio coche metido, el culpable de un accidente es el que esta por detras), con lo cual deberias haber frenado antes y haber esperado tu oportunidad si eras mas rapido, en el segundo te tiene la posicion ganada, esta en paralelo a ti con lo cual deberias haber abierto la trazada como bien te dice @Dadydadielo92 con el cual he coincidido algunos años en campeonatos privados con el que he tenido luchas cerradas sin tener toques.
En resumen, revisate las normas de adelantamientos para tener claro los conceptos en vez de maltratar a los que te dan sabios consejos.
[bye] [beer]
eddye escribió:@GottaEvil vaya tela le haces lo mismo a los pedales del coche?


Ehh?...seguro que me querías citar a mi?.

Yo no he hecho nada.
Vale que acabo de llegar pero lo que me estoy encontrando no es ni medio normal. Juego poco y estoy en B-B subiendo poco a poco. Este tio el tamafumi3446 normal normal no puede ser...
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... Vf2XYvrUDC
@esduti te obsesionas demasiado con el resto, corre tu carrera, intenta evitar incidentes, si ves un guarro, intenta solo pasarle si ves que es el momento, no te tires a lo loco, juega con calma y terminaras subiendo de nivel, a mas nivel de deportividad, lo normal es que encuentres gente mas limpia ( siempre hay excepciones claro) pero sobre todo, cuando des con un tio asi, es preferible esperar que se salga de pista, a intentar pasarlo donde no debes y que te sancionen por un golpe.

esto es un consejo, yo cuando veo gente asi, no entro al trapo, voy detras hasta que la cagan ( la cagan en 3 curvas como presiones un poco) .

Gente guarra hay en todos lados, por desgracia en consola mas, es accesible y barato para todos y todas las edades, por lo que es mas probable encontrarse con gente poco seria.
Mira, aqui una carrera mia, soy S de deportividad y he jugado muy muy poco...

https://youtu.be/YvL8ujK3VFE


A pesar de ser mas rapido que el piloto de delante en ambos casos, me pego mucho a ellos pero freno pronto para no comermelos en los puntos complicados del circuito, en el primer caso al final comete un error por ir presionado y en el segundo el chico aguanta bien la presion y queda por delante mio... no pasa nada!!! unas veces se gana y otras se pierde pero aqui yo he salido ganando por que me lo he pasado bien a pesar de no poder adelantarlo y quedar por delante mio. Con lo que quiero decir que lo importante es tener luchas bonitas, cerradas y limpias a ganar de cualquier manera.
Yo de todas formas creo que lo de hacerse invisible esta mal hecho, el domingo iba en mount, con un tio delante, consegui salir antes de la recta del final pegado, el tio con sancion, frenazo se vuelve transparente y acelera, se vuelve solido, imposible esquivarlo y sancion para mi y el sale beneficiado y eso lo he visto mil veces, por dios que metan ya lo de cumplir la sancion en x tiempo.

Por cierto llevo una racha...., la semana pasada empece en D porque me ostiaron, en la carrera de jardines consegui volver a estar en B-A, subir de 7 mil a 17 mil y el Domingo una mala carrera que me dieron por todos lados y me bajaron a C por entrar al trapo y dije, bueno una carrera en mount panorama, voy tranquilo y dejo pasar aunque pierda puntos pero gano deportividad....errooooor, me dieron por todos lados, me frenaron en la carrera y cerre con el que he contado al principio y a pesar de unas 4 vueltas limpias, me bajan a E de deportividad y a 3 mil ptos.....casi parto el juego en 2.....pero bueno, esta semana en fuji estoy intentando subir, aunque no se me da tan bien como jardines y el coche no ayuda.....

Edit: Aqui un ejemplo, pasad a la vuelta 5 y lo veis y son pilotos de nivel..... en fin....

La carrera de Fuji de esta semana es un horror. Salgo entre los 5 primeros y en la primera curva juegan a los bolos. O empiezan a poner sanciones de verdad con los reportes, en plan ban temporal basada la duración en la reincidencia, o esto es un descojone...
La de la gr3 en Suzuka... Otro tanto...
Las sanciones deberian de ser un poco mas duras, pero como no siempre son justas. Si te bajan a B de golpe en deportividad por una accion injusta como que un transparente se vuelva solido y le choques...pues joderia mas.
Es verdad que el otro dia baje a A y es una jungla, y es el segundo nivel mas alto.
Enseguida subes a S y respiras pero deberia costar mas.
Tenéis toda la razón; gente cumpliendo las penalizaciones en línea de meta o lo que es peor, haciendo como el providal ese ¡¡ q vergüenza !!
Alguien de su nivel....
Y que se suba y baje tan rápido de SR (limpieza) tmp ayuda.Todo requeté hablado aquí,sus motivos tendrá Tardamuchi para hacerlo así.

Es buenísimo el Zocker,no lo conocía.
Acabo de jugar dos carreras en Fuji. A PD de le va la olla. Poner una carrera en la C y que no haya que repostar tiene delito. 16 vueltas de combustible te sobran al final de carrera. Y los neumáticos tampoco sufren.

Al providal7 ese lo han pillao con el carrito del del helao. Se ha comportado fatal. Pero él es el tonto que pierde aparte de joder a los demás. Eso es para que lo baneen un mes sin GTS.
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