Gran Turismo Sport

peed escribió:Por cierto, el otro dia me pasó esto:

https://youtu.be/ZmlBS1_DaaA

Salu2.


Jajajaja

A mí me pasó en una o dos carreras, entre muy fuerte, solo acaricie el freno y me comí el piano volcando como tú.

Lo jodido, iba primero con 2 segundos de diferencia con el segundo y en la vuelta 4-5. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nurburgring. Circuito que me gusta. Con los Gr3 tampoco está mal. Si hubiese sido con Gr2 [babas]
Luego probaré. A ver hasta dónde puedo llegar.
No esperaba tocar tan pronto las de esta semana, pero tenía un ratito antes de cenar y he entrado a mirar. Justo empezaba la de GR3 en Nurburgring y me he dicho: "Pues pa' dentro, con dos cojones".

Salía atrás del todo sin haber dado ni una vuelta, justo detrás de un español con el que he entrado pegado en línea de meta. Al final de la carrera nos hemos felicitado mutuamente.

He rodado muy cómodo y podía incluso haber remontado más, pero siempre voy con precaución levantando el pie porque no me fio.

¡¡Asi sí, GTS!!

https://youtu.be/kR-gtyxv950

P.D.
Creo que influye mucho aquí la separación en la salida lanzada.
@Dadydadielo92 Pues a mí en todas las carreras me han golpeado y he perdido posiciones aunque algunas veces he podido recuperar. Carreras no muy limpias. Solo 4 vueltas es muy poco. Deberían ser 5 al menos. La gente va con el cuchillo entre los dientes.
Y otra cosa. Deberían aplicar YA lo de quitarse las penalizaciones automáticamente en la recta como se vio en las carreras del campeonato. No puede ser que tenga delante un tío con 5 segundos de penalización estorbandome desde la vuelta 1 hasta la 4.
He hecho un tiempo de 1.56.7 a 7 décimas del top10. No está mal pero me temo que me iré distanciando conforme avance la semana. Como mucho podré bajar un par de décimas más.
Parece que tenemos imagen de los nuevos coches que van a incluir.

Imagen

Madre mia hace un año que sobre estas fechas ( 2 semanas despues de salir el juego y leer las impresiones de este post, me compre una ps4 slim, a un buen precio, aun sabiendo que el black friday estaba apuntito de llegar por el ansia viva.

En febrero y viendo las horas que le habia metido a gt sport, la vendí practicamente por lo que me costó y me pille una ps4 pro por 329 nueva en una buena oferta, y no se la de horas que le habre metido al gt, mas de 120 que es el logro que hay.
cyd_de_mytzar escribió:Parece que tenemos imagen de los nuevos coches que van a incluir.

Imagen

Madre mia hace un año que sobre estas fechas ( 2 semanas despues de salir el juego y leer las impresiones de este post, me compre una ps4 slim, a un buen precio, aun sabiendo que el black friday estaba apuntito de llegar por el ansia viva.

En febrero y viendo las horas que le habia metido a gt sport, la vendí practicamente por lo que me costó y me pille una ps4 pro por 329 nueva en una buena oferta, y no se la de horas que le habre metido al gt, mas de 120 que es el logro que hay.


Vaya, ¿No se ve el perfil del Subaru, verdad?

Edit https://youtu.be/V2tLVRSVEso
benitogb escribió:@Dadydadielo92 Pues a mí en todas las carreras me han golpeado y he perdido posiciones aunque algunas veces he podido recuperar. Carreras no muy limpias. Solo 4 vueltas es muy poco. Deberían ser 5 al menos. La gente va con el cuchillo entre los dientes.
Y otra cosa. Deberían aplicar YA lo de quitarse las penalizaciones automáticamente en la recta como se vio en las carreras del campeonato. No puede ser que tenga delante un tío con 5 segundos de penalización estorbandome desde la vuelta 1 hasta la 4.
He hecho un tiempo de 1.56.7 a 7 décimas del top10. No está mal pero me temo que me iré distanciando conforme avance la semana. Como mucho podré bajar un par de décimas más.


Sí, ya lo hemos comentado otras veces, el factor suerte en el emparejamiento está ahí y tiene mucha incidencia.

Si el sistema funcionase al 100% bien, se reduciría mucho la influencia de que te toquen unos guarros o no. Pero es lo que hay... A mi el otro día en Fuji con el Toyota me tocó la mala suerte en el emparejamiento y me jodieron la carrera.
Sobre jugar todos con S hay gente que literalmente te atropella sin miramientos y las penalizaciones sin tiempo limite para cumplirlas es de chiste tambien,necesita ser mucho mas estricto con los toques y estas cosas
@chris76 es cierto que hay gente que no sabe correr, muchisima.

Podríamos quedar un día los de aquí para echar una carrera, habrá mucha diferencia,pues aqui hay gente muy buena en cuanto a tiempos, pero mas o menos posteamos siempre las mismas personas, yo los tiempos que hablais, no me acerco, ya que juego con mando y tengo poco tiempo, pero estaría bien poder correr con gente limpia, aunque sea para quedar el último.

Eso, o que los los top como benito por ejemplo, le bajen unos cv al coche :P :P :P
Las penalizaciones siguen siendo de risa. Un tío te embiste te hace saltarte la chicane, 3 segundos para él y 3 para mí, y el saliendo por delante...
https://youtu.be/W8u7qkXMFjc

Última vuelta, se salta la chicane, no tiene 2 ruedas dentro del trazado, te embiste, no penalizado ninguna de las 2...

https://youtu.be/1gEkls6x_TA

Menos actualizaciones con coches y más arreglar lo que claramente no funciona.
@esduti eeeesooo mismo pienso compi,lo volbere a tocar tras la actualizacion ,como siempre ago pero k arreglen de una jodida vez las penalizaciones,hace tiempo k soy B,la otra no.la menciono por k.literalmente no se sabe si es B,C,S. o J.eso lo tienen k solucionar subiendo niveles de limpieza,lo k sea para ser justos con la peña.un saludo y buenos dias
El de delante mia aparte de salirse varias veces y pegarme entra en meta con 1,6 segundos de penalizacion y yo a medio segundo de el,pues no......no quedo delante de el en la clasificación,menuda mierda de penalizaciones
esduti escribió:Las penalizaciones siguen siendo de risa. Un tío te embiste te hace saltarte la chicane, 3 segundos para él y 3 para mí, y el saliendo por delante...
https://youtu.be/W8u7qkXMFjc

Última vuelta, se salta la chicane, no tiene 2 ruedas dentro del trazado, te embiste, no penalizado ninguna de las 2...

https://youtu.be/1gEkls6x_TA

Menos actualizaciones con coches y más arreglar lo que claramente no funciona.


En el primer video ni idea. Le pueden haber penalizado en deportividad.. No lo sabemos.

En el segundo se ve claramente como se va quitando la penalización en meta.

saludos
@GottaEvil del primer vídeo lo que critico es que el juego te penalice con 3 segundos por saltarse la chucane y al que causa el choque también 3 segundos. Nada más.
En el segundo el tío ya traía 2 segundos de penalización, pero no le penalizan por saltarse la primera chicane no por el golpe por detrás...
El juego con un poco de mimo podría ser muchísimo mejor...
Hoy no había actualización?
cayeibz escribió:Hoy no había actualización?

Al final es la semana que viene, el día 6 creo.
Llevo 4.dias xon el juego y estoy un poco confuso ...

Jugando ONLINE no doy pie con bola... suelo quedar ultimo.y a años luz del resto... tanto en tiempo de carrera como en tiempo de vuelta...

Es.normal ???es falta.de mas horas ???soy un matao y NO doy pa mas ?? Jajaja

Bromas aparte... me sta resultando decepcionante al maximo este apatado
Suso Martin escribió:Llevo 4.dias xon el juego y estoy un poco confuso ...

Jugando ONLINE no doy pie con bola... suelo quedar ultimo.y a años luz del resto... tanto en tiempo de carrera como en tiempo de vuelta...

Es.normal ???es falta.de mas horas ???soy un matao y NO doy pa mas ?? Jajaja

Bromas aparte... me sta resultando decepcionante al maximo este apatado


Mi experiencia despues de 60 horas es la siguiente: 220 carreras, 71 victorias y 80 poles.

Jugando con G29 y soporte de volante.

Recomendado jugar con el Tcs en nivel 1-2 y con ABS suave y sobretodo, cambio de marchas manual.

Y no tener el afán de ganar si o si y entrar en lucha de golpes y demás. Es más importante en la carrera diaria aprenderse los circuitos y dedicarle bastante tiempo a conseguir mejorar tu tiempo en contrarreloj eliminatoria y sobretodo mirar los tiempos de vuelta de los 10 primeros en ranking. Aprendes un montón.
...y donde esta mi Dacia?...no esta?...grrr!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Después de la final americana con algun 'problemilla' en la sala [fiu] parece que la final mundial es en Mónaco así que supongo que éste circuito se viene con nosotros en la próxima actualización.
No en la de la semana que viene sino en la siguiente...
Salu2.
peed escribió:Después de la final americana con algun 'problemilla' en la sala [fiu] parece que la final mundial es en Mónaco así que supongo que éste circuito se viene con nosotros en la próxima actualización.
No en la de la semana que viene sino en la siguiente...
Salu2.

Jaja qué ha pasado. Se han dado tortas o que
@peed Barcelona, Monaco joder, que grande

Monaco será una ratonera injugable, las cosas como son, pero aunque sea para dar vueltas en el, lo espero como agua de mayo.


Por cierto, ayer dia terrible, baje a A de deportividad, sin ser culpable en ninguno de los incidentes, en la curva antes de meta de nurbur gp, frenó uno del todo quedandose parado, me lo lleve puesto y 4 segundos de penalizacion y luego en la recta del final de meta, me echaron fuera y me metieron cd bajo tambien, total, perdí como 30 puntos de deportividad en una sola carrera, brutal...

De todos modos, he llegado a la conclusión, que al gt sport, es mejor jugar por la noche, que a media tarde, el número de incidentes es mucho menor por la noche, al menos es mi apreciación.

Luego en las carreras de minis mejor, pero en gt3 ayer fatal... mucha suciedad la verdad.
Las sanciones en el juego son ridículas. Ahora mismo o eres muy bueno o es imposible subir de categoría. Tíos que te golpean y te tiran a la grava, y encima te meten 3 segundos.

Luego los señores de polyphony deberían revisar unos vídeos sobre sanciones en los deportes de motor. Como que irse fuera a la grava, penalización? Las penalizaciones en estos deportes se ponen cuando has ganado tiempo saltándote una chican o aprovechas para adelantar. Pero salirte a la grava, que te adelanten varios coches y sanción de 2 segundos? Eso es vaguearía para no implementar algoritmos en condiciones.

Ahora mismo estoy en C C (llevaba un año sin jugar y primera vez en modo sport) y es imposible, porque no hacen más que golpearme y sacarme de la pista y encima me sancionan a mi. Además es muy claro que hay gente que sabe claramente como funciona y donde tirarte fuera sin que le vayan a sancionar.

Edito: guay, me acaban de bajar a D en una carrera que me han hachado 4 veces del trazado sin golpear a nadie.
Bueno pues acabo de ver la final de America. He jugado carreras con varios de ellos. Igor Fraga, Nico Rubilar, Carraza.
Con igor fraga ya lo dije aqui una vez. Coincidí con él en una carrera con los Gr2 en Fuji. Salió ultimo sin clasificar y yo en la pole y casi me coje. Me sorprendió porque iba rapidisimo. Es piloto de F3 y campeón de Brasil. Para mi es un serio candidato a ganar el campeonato. Será interesante ver una lucha contra Lightning.
Nico es un piloto rápido pero nada fiable. Comete muchos errores. Es increible como ha tirado las carreras con errores tontos como el de la entrada en boxes en Mount Panorama.
Y Carraza es un guarrete. Un piloto muy agresivo que va un poco más allá del límite. Lo ves venir por detrás y cualquiera sabe por donde te va a meter el coche. Diría que es un estilo como el de Verstappen.
Algún consejo para subir nivel de deportividad? Cuando salgo entre los 3 primeros no suelo tener problemas. Merece la pena ponerse el último para subir deportividad?
Se viene nuevo sistema de penalizaciones

https://t.co/EE5q5ZmcP4?amp=1
Dadydadielo92 escribió:Se viene nuevo sistema de penalizaciones

https://t.co/EE5q5ZmcP4?amp=1

No es que sea un nuevo sistema de penalizaciones. Es sistema es el mismo. Lo que va a variar es la forma de quitarse la penalizacion. Ahora se hará automaticamente en las zonas con las flechas amarillas como se ha visto en los campeonatos.
Me pasa algo con el volante TGT y Gran turismo, cuando giro en una curva y el coche desliza de atrás o cuando giras a tope y el coche no gira más el ffb se vuelve muy duro y hace como un zumbido muy feo, cómo si estuvieras forzando el motor al máximo, también lo notaba con el t300 que tenía pero con el TGT lo que pasa es que deja de funcionar todo menos la vibración, no responde a nada, y tengo que desconectarlo y volver a conectar para que funcione. El ffb lo tengo en 2 todo. ¿ A alguien más le pasa esto?.
Suso Martin escribió:Llevo 4.dias xon el juego y estoy un poco confuso ...

Jugando ONLINE no doy pie con bola... suelo quedar ultimo.y a años luz del resto... tanto en tiempo de carrera como en tiempo de vuelta...

Es.normal ???es falta.de mas horas ???soy un matao y NO doy pa mas ?? Jajaja

Bromas aparte... me sta resultando decepcionante al maximo este apatado


Al final acabarás viendo donde debes apurar y donde no, te aconsejo ver las calificaciones de los 10 primeros e ir con tranquilidad, los resultados acabarán cayendo

Ten en cuenta que ahora las carreras son semanales y la peña da muchisimas vueltas con lo que cuesta más que cuando las carreras eran diarias

Poco a poco iras mejorando
benitogb escribió:No es que sea un nuevo sistema de penalizaciones. Es sistema es el mismo. Lo que va a variar es la forma de quitarse la penalizacion. Ahora se hará automaticamente en las zonas con las flechas amarillas como se ha visto en los campeonatos.

De momento en la actualización del 6 de este mes solo para las carreras de la FIA. (6 de noviembre de 2018 de 06:00 a 08:00 (hora peninsular))

El sistema de penalización de tiempo que entra en vigencia cuando un piloto recibe una penalización de tiempo durante una carrera cambiará de la temporada 3 de la serie de exposiciones 2018 'FIA Gran Turismo Championship'.
En el nuevo sistema automatizado, los jugadores ya no eliminarán sus penalizaciones de tiempo por su propia iniciativa. En su lugar, habrá una sección en la pista en cada carrera en la que los autos disminuirán la velocidad automáticamente para eliminar la penalización.
Este cambio se implementará por primera vez en los 'Campeonatos de Gran Turismo de la FIA' dentro del modo Sport, y también se presentará en las Carreras diarias en el futuro.
Nuevos detalles del sistema de penalización de tiempo
Bajo el nuevo sistema, las penalizaciones de tiempo ahora se eliminarán en las líneas de penalización indicadas por una flecha amarilla en la pista.
Cuando un automóvil ha recibido una penalización de tiempo y alcanza una línea de penalización, se desacelerará automáticamente y no podrá acelerar de nuevo hasta que se haya eliminado la penalización de tiempo.
Las ubicaciones de las Líneas de penalización diferirán de una pista a otra, con hasta 4 conjuntos por pista. Mientras se aplica la penalización de tiempo, el automóvil se pondrá fantasma además de disminuir la velocidad, de modo que no estará sujeto a colisiones con otros automóviles.
Sin embargo, mientras está fantasma y está eliminando una penalización de tiempo otorgada a su automóvil, asegúrese de conducir fuera de la línea de carreras estándar para evitar que otros automóviles se acerquen por detrás. No hacerlo puede hacer que su automóvil pierda el estado de 'fantasma' y reaparezca frente a un automóvil que se aproxima rápidamente por detrás, lo que provoca más colisiones e incidentes en la pista por su culpa.
Este nuevo sistema de penalización de tiempo se presentará a partir de la Ronda 3 de la temporada 3 de la Serie de Exposiciones 'FIA Gran Turismo Championship' 2018, el miércoles 07 de noviembre de 2018.
¡Gracias por su apoyo continuo y por favor continúe disfrutando de Gran Turismo Sport!


A mi parecer una buena idea.

Para que alguno diga luego que esto es 'falso'....
Salu2.
Tarde lamentable, como ayer baje a A en deportividad tras jugar a los bolos conmigo, he entrado a una carrera solo para mantener posicion y no pelear con nadie, pues he tenido k salir, me han dado como nunca sin unnsolo toque por mi parte y millones de cd amarillo, no se k pasa, no vuelco a jugar en horas de niños rata.
cyd_de_mytzar escribió:Tarde lamentable, como ayer baje a A en deportividad tras jugar a los bolos conmigo, he entrado a una carrera solo para mantener posicion y no pelear con nadie, pues he tenido k salir, me han dado como nunca sin unnsolo toque por mi parte y millones de cd amarillo, no se k pasa, no vuelco a jugar en horas de niños rata.


Eso también pasa en S? Vaya tela.
@Juan_Garcia pasar pasa, en s, en b y en c, pero en s es menos probable.


Despues del calenton de hoy, y haber abandonado por segunda vez desde k tengo el gt sport, me he ido a mi one x a jugar al online del f1, por primera vez, la primera carrera, destrucción derbi es poco, lag, coches que aparecian y desaparecian, y la gente tan lela, que en le ultima vuelta, la mitad sin gasolina [boing] [boing]

He dicho, no puede ser tan malo no, voy a por otra, PUES PEOR, CARRERAS DE 20 COCHES, EN UN VOY A CHOCAR AL DE AL LADO, INCREIBLE, con lo que me he dado cuenta, que con sus dias malos, fallos e injusticias, la cosa ha evolucionado MUCHO, muchisimo en gt sport respecto a otros juegos, como por ejemplo pasa en forza 7, que no pasas de la primera curva en el 90 % de las carreras ( a la espera del aclamado sistema de sanciones)
@peed A mí me parece estupendo el nuevo sistema de quitar las penalizaciones. Lo que no me parece bien es la zona donde se van a quitar. Al inicio de una recta.... No me parece bien porque al final te va a penalizar mucho más. Pero bueno, se probará a ver qué pasa.
una pregunta
este juego no tiene un modo con coches de la formula 1 ?
lo e comprado hoy, pero no lo e visto por ningún lado, hay que hacer todo el modo historia o algo diferente ?
@benitogb totalmente de acuerdo, pero bueno es un comienzo.

Mirad k he empezado el dia quejandome, pero si das con gente limpia, mirad k ultima vuelta yo soy el k va 5 con el mercedes, al final el porsche trompea y comete un error, prro que tension siendo como 1 segundo mas lento por vuelta nos hemos aguantado bien respetando.


https://youtu.be/6CAq7zvGtE8
@benitogb
Si lo que hace falta es que la gente tenga 2 dedos de frente y cuando se pongan transparentes se echen a un lado para no entorpecer en la recta al quitarte penalización automáticamente.
Mejor en recta que en cualquier otro sitio....
De todas maneras puede haber mas de 1 punto de deteccion. Segun PD hasta 4 dependiendo del circuito.
Salu2.
peed escribió:@benitogb
Si lo que hace falta es que la gente tenga 2 dedos de frente y cuando se pongan transparentes se echen a un lado para no entorpecer en la recta al quitarte penalización automáticamente.
Mejor en recta que en cualquier otro sitio....
De todas maneras puede haber mas de 1 punto de deteccion. Segun PD hasta 4 dependiendo del circuito.
Salu2.


Sino te apartas y te dan por detrás la penalización va para el que frena con el nuevo sistema
Pues yo no suelo tener problemas... Hay alguno que golpea y golpea y golpea como el español de la primera vuelta de este video (en la recta larga) y al final lo que hago es dejarlo pasar y que tire... Es que con eso no se gana nada. De hecho al final de carrera quedo por detrás mío.

https://youtu.be/y_s2Euo0d1g

Y después en las curvas del tercer sector van en manada dándose palos, pues yo en vez de meterme en ese jardín, me mantengo al margen y cuando pase la tempestad pues a volver a correr. Aun así me baja cd por qué alguno me golpea por detrás, pero también entiendo que el no sepa que esta pasando por delante y por lo tanto me golpeé.

Ya digo, lo mejor es hacer tu carrera y si te pegan palos, dejarlos pasar, llegaran pescado y se les pudre... [carcajad]
tintindeo escribió:una pregunta
este juego no tiene un modo con coches de la formula 1 ?
lo e comprado hoy, pero no lo e visto por ningún lado, hay que hacer todo el modo historia o algo diferente ?

El modo oflline tienes 5 circuitos con el F1 de Hamilton.
Necesitas ser piloto 'Rubí' y por supuesto tener el F1...
Salu2.
@benitogb yo sigo notando esa perdida de fuerza del ffb, no es culpa del volante, es culpa del juego ya que juego a F1 2017, a PC2 y a Assetto Corsa y no me pasa. De hecho cuando acabo la carrera vuelvo a tener el ffb duro. No se si es problema de la configuración de fuerzas o incluso de la configuración de fuerzas con respecto al desgaste de gasolina. En la pública de Lemans me pasa mas. Haré pruebas a dejarlo por defecto y probar a ver que tal. Si descubro algo te aviso. [beer]
ProDriver escribió:@benitogb yo sigo notando esa perdida de fuerza del ffb, no es culpa del volante, es culpa del juego ya que juego a F1 2017, a PC2 y a Assetto Corsa y no me pasa. De hecho cuando acabo la carrera vuelvo a tener el ffb duro. No se si es problema de la configuración de fuerzas o incluso de la configuración de fuerzas con respecto al desgaste de gasolina. En la pública de Lemans me pasa mas. Haré pruebas a dejarlo por defecto y probar a ver que tal. Si descubro algo te aviso. [beer]

Si por favor, avisa porque yo estoy a la espera de pillar uno nuevo y devolver el que tengo pero me tengo que asegurar que sea problema del volante. Yo explico un poco la cronología de sucesos para que saques conclusiones. Con mi volante anterior, jugaba al 3 de potencia. Me dió por probar a ponerlo al 5 y el cambio fue brutal. Era una auténtica maravilla conducir así. Pero a las pocas vueltas se me iba el FFB por completo. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y volvía a funcionar pero solo un par de vueltas. Hasta que se jodió del todo y no volvió a funcionar nada de nada. Hasta ese momento nunca había tenido problemas con ese volante salvo que en algunas curvas donde giraba a tope el volante, me hacía un clac-clac-clac muy raro. Estuve un par de semanas sin poder jugar y hubo una actualización. Luego me vino el volante nuevo que tengo ahora y es muy diferente al anterior. No me hace el clac-clac-clac que me hacía el otro en las curvas pero noto mucha menos fuerza. Juego al 6 de potencia pero no noto ni por asomo lo que notaba con el viejo en el 5. Ni poniéndolo en el 10 noto fuerza alguna. El viejo al 10 estaba durísimo y era imposible de manejar de tanta fuerza como tenía. Pero este que tengo ahora es una patata. Si lo pongo al 10, a las dos vueltas me baja la intensidad muchísimo. No se va el FFB por completo como hacía el otro pero sí que baja la intensidad. Entonces no sé si es casualidad que sea por aquella actualización o que este volante sea diferente y realmente esté defectuoso. Ambos volantes eran reacondicionado de Amazon. Por eso estoy esperando alguna oferta y comprarlo nuevo esta vez.
ProDriver escribió:@benitogb yo sigo notando esa perdida de fuerza del ffb, no es culpa del volante, es culpa del juego ya que juego a F1 2017, a PC2 y a Assetto Corsa y no me pasa. De hecho cuando acabo la carrera vuelvo a tener el ffb duro. No se si es problema de la configuración de fuerzas o incluso de la configuración de fuerzas con respecto al desgaste de gasolina. En la pública de Lemans me pasa mas. Haré pruebas a dejarlo por defecto y probar a ver que tal. Si descubro algo te aviso. [beer]


Vos decis, que cambia solo el Ffb? a mi me pasa que comienzo la carrera con una valor de fuerza y de la nada, el volante se pone mucho mas duro, es de forma random, no lo hace siempre en el mismo lugar de la pista o todas las carreras. pero cómo uso un logitech driving force gt y el cronusmax, pensé que era problema del adaptador ( solo en este juego me pasa, Asseto y Project cars no).

PD: Hoy corri mis dos primeras carreras Online ( soy nuevo en el juego) y la verdad me encanto, soy manco, la primera califique 8, meti dos trompos XD y termine mal.
La segunda sali 6 y llegue a estar 3, el que venia detras mio, era claramente superior facil 2 segundos por vuelta, en ninguno momento me choco, siempre intente cubrir el interior e incluso en una frene un poco antes y el volanteo para no chocarme, que gusto da correr asi, se que no son todas las carreras así, pero viniendo de PCars, me quede asombrado.
benitogb escribió:
ProDriver escribió:@benitogb yo sigo notando esa perdida de fuerza del ffb, no es culpa del volante, es culpa del juego ya que juego a F1 2017, a PC2 y a Assetto Corsa y no me pasa. De hecho cuando acabo la carrera vuelvo a tener el ffb duro. No se si es problema de la configuración de fuerzas o incluso de la configuración de fuerzas con respecto al desgaste de gasolina. En la pública de Lemans me pasa mas. Haré pruebas a dejarlo por defecto y probar a ver que tal. Si descubro algo te aviso. [beer]

Si por favor, avisa porque yo estoy a la espera de pillar uno nuevo y devolver el que tengo pero me tengo que asegurar que sea problema del volante. Yo explico un poco la cronología de sucesos para que saques conclusiones. Con mi volante anterior, jugaba al 3 de potencia. Me dió por probar a ponerlo al 5 y el cambio fue brutal. Era una auténtica maravilla conducir así. Pero a las pocas vueltas se me iba el FFB por completo. Lo desconectaba y lo volvía a conectar y volvía a funcionar pero solo un par de vueltas. Hasta que se jodió del todo y no volvió a funcionar nada de nada. Hasta ese momento nunca había tenido problemas con ese volante salvo que en algunas curvas donde giraba a tope el volante, me hacía un clac-clac-clac muy raro. Estuve un par de semanas sin poder jugar y hubo una actualización. Luego me vino el volante nuevo que tengo ahora y es muy diferente al anterior. No me hace el clac-clac-clac que me hacía el otro en las curvas pero noto mucha menos fuerza. Juego al 6 de potencia pero no noto ni por asomo lo que notaba con el viejo en el 5. Ni poniéndolo en el 10 noto fuerza alguna. El viejo al 10 estaba durísimo y era imposible de manejar de tanta fuerza como tenía. Pero este que tengo ahora es una patata. Si lo pongo al 10, a las dos vueltas me baja la intensidad muchísimo. No se va el FFB por completo como hacía el otro pero sí que baja la intensidad. Entonces no sé si es casualidad que sea por aquella actualización o que este volante sea diferente y realmente esté defectuoso. Ambos volantes eran reacondicionado de Amazon. Por eso estoy esperando alguna oferta y comprarlo nuevo esta vez.


Yo te sigo diciendo que no es cosa del volante, a algunos se les pone durisimo y a otros se nos pone blandisimo, eso debe ser que algo hay mal en GTS con el FFB.

@manuel36 Si, es lo que le comento a Benito, que a nosotros nos pasa lo contrario que a ti...
Carreras para esta semana:
Carrera A: Fuji con Gr4
Carrera B: Interlagos Gr3
Carrera C: Suzuka Gr2

Mira que hay circuitos en el juego y tienen que volver a poner Suzuka que lo pusieron la semana anterior. En fin.
oleee fuji con gr4 es mi caballo ganador, esta semana espero conseguir alguna otra victoria.

por cierto,esta noche es cuando meten el update no?

teniamos los coches, montmeló, y tendremos el rumodeado hungaroring?

joder, pienso darme 300000 vuelvas en montmelo, como hago en casi todo juego de velocidad que tengo.
cyd_de_mytzar escribió:oleee fuji con gr4 es mi caballo ganador, esta semana espero conseguir alguna otra victoria.

por cierto,esta noche es cuando meten el update no?

teniamos los coches, montmeló, y tendremos el rumodeado hungaroring?

joder, pienso darme 300000 vuelvas en montmelo, como hago en casi todo juego de velocidad que tengo.


Si, el update es para el día 6. Ya podrian haber puesto los Gr2 en otro circuito,....
El circuito nuevo ademas de Montmelo creo que sera Monaco, las finales mundiales se celebraran alli (aunque quizas lo metan en futuras actualizaciones)
@bowel si, algo lei de mónaco, pero había rumores ( rumores claro) de que en vez de un circuito,meterian 2 este mes por eso del aniversario...
Ojo como nos den la gran sorpresa y metan Montmeló, hungaroring y Mónaco...
Sobre lo del force feedback, yo juego con g29 y no he notado nada distinto la verdad.

Por otra parte, algún día tendremos carreras en mojado? Por que están los neumáticos cuando no se necesitan para nada? Probé varias carreras en mojado en la demo de project cars y era una gozada la verdad.

Saludos!
@jonatifosi si lo cachondo es que en las pruebas en el modo carreras, estas que vas desbloqueando coches, hay un interior de un estadio, con lluvia... pero ahí se quedó
24759 respuestas