Gran Turismo Sport

GottaEvil escribió:Mi volante viene en camino ya...supongo que para el Lunes lo tendré:

Hola, ***. Te hemos enviado el caso RMA 1*****. El paquete ha salido en el día 2018-10-26 de nuestro almacén con código de seguimiento 3*********. La resolución del caso es:

Reemplazo.


A ver si esta vez me dura más. Aunque me da que poco voy a tocar GT Sport en las próximas semanas. Es momento de RDR2 [tadoramo] [babas]

Si queréis podemos echar unas carreras...a caballo. [fumando] . No vale empujarse. :Ð


Te recogen el viejo? Porque cuando a mi G29 se le alfojó el aro no me lo recogieron y ahora tengo dos G29 completos que funcionan perfectamente, entonces tú tendrías ya tres bases en tu casa [qmparto]

A disfrutar de ese RDR2, que buena pinta tiene [oki]
GottaEvil escribió:Mi volante viene en camino ya...supongo que para el Lunes lo tendré:

Hola, ***. Te hemos enviado el caso RMA 1*****. El paquete ha salido en el día 2018-10-26 de nuestro almacén con código de seguimiento 3*********. La resolución del caso es:

Reemplazo.


A ver si esta vez me dura más. Aunque me da que poco voy a tocar GT Sport en las próximas semanas. Es momento de RDR2 [tadoramo] [babas]

Si queréis podemos echar unas carreras...a caballo. [fumando] . No vale empujarse. :Ð


Hay sanciones? Jaja
@Boca-Chancla :En Pccomponentes sí. Se pasaron a recogerlo el Miércoles.

@plt586: jajaja. Pues no lo se, porque aun no he podido probarlo..ahora me iba a poner..pero no creo ( [+risas] )
GottaEvil escribió:@Boca-Chancla :En Pccomponentes sí. Se pasaron a recogerlo el Miércoles.

@plt586: jajaja. Pues no lo se, porque aun no he podido probarlo..ahora me iba a poner..pero no creo ( [+risas] )

Yo lo gestioné directamente con Logitech y pasaron de recoger nada [fiu]
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Yo lo del punta-tacón no lo veo tan claro.

Si haces el punta-tacón con las levas puedes acelerar y frenar al mismo tiempo, pues tienes dos pies y dos pedales. El juego embraga.

Mientras que si lo haces con el shifter tienes 3 pedales y 2 pies, y ya hay transición de un pedal a otro y por tanto una pérdida de tiempo.


Ya te digo y esta más que comprobado que un coche de 3 pedales, cambio manual de palanca en un juego (sea GT, assetto, projects) se pierde tiempo jugando con las levas.

El juego tiene que simular embargar, cambiar, desembragar y tarda más que si lo haces bien tu jugando de forma manual con embrague y Shifter.


Vamos a ver @Donnced, que igual no me he explicado bien. Hablamos de coches manuales.

Si tú vas con levas, al llegar a la curva frenas con pie izquierdo y mientras le das gas con el derecho. Es instantáneo porque estás usando los pies a la vez.

Si tú vas con shifter, al llegar a la curva embragas con el izquierdo y con el derecho haces punta-tacón. Cuando quieras volver a acelerar tienes que colocar el pie derecho en el acelerador, y ya estás perdiendo tiempo en un movimiento que con levas no tienes que hacer.

Que los juegos tarden mucho en simular el embragado ya es otro tema...


Otra vez...

No se como explicarlo para que se entienda.

Si juegas con un coche GR1, 2,3,4, x, b, N que en el juego /vida real tienen cambio DSG/secuencial
Vas a ir más rápido jugando en manual con las levas.

Si tienes un coche que en el juego /vida real es de embrague y cambio con H... Jugando con el volante en manual con levas vas a ir más lento que el que juega en manual con su volante /Shifter /embrague.

Porque el/los juegos tardan en simular el embragado /desembragado... Sea en GTS, assetto o projects

Eso es sabido desde hace años, hay videos Comparativas en YouTube y se han hecho muchas pruebas en muchos simuladores con todos resultados igual.

Y es como todo, al principio con el embrague y Shifter vas a cometer errores, rascar marchas.. Pero cuando lo tienes por mano en coches que en la vida real /juego son de embrague y cambio en H iras más rápido con el embrague y Shifter que manual con levas

Un saludo
Yo juego con mando y marchas manuales,seria lo suyo poder configurar el embrague con mando también
chris76 escribió:Yo juego con mando y marchas manuales,seria lo suyo poder configurar el embrague con mando también

Para eso te van a hacer falta más dedos [qmparto]


@Donnced muy bien explicado tío. Me encanta leer tus post. Siempre están bien informados y argumentados.
chris76 escribió:Yo juego con mando y marchas manuales,seria lo suyo poder configurar el embrague con mando también

¿Y como lo harias?
Pulsas un boton (y mantienes pulsado) mientras pulsas otro boton para aumentar/reducir marcha y finalmente sueltas el primer boton....
Hay cosas inviables con mando.
Salu2.
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Ya te digo y esta más que comprobado que un coche de 3 pedales, cambio manual de palanca en un juego (sea GT, assetto, projects) se pierde tiempo jugando con las levas.

El juego tiene que simular embargar, cambiar, desembragar y tarda más que si lo haces bien tu jugando de forma manual con embrague y Shifter.


Vamos a ver @Donnced, que igual no me he explicado bien. Hablamos de coches manuales.

Si tú vas con levas, al llegar a la curva frenas con pie izquierdo y mientras le das gas con el derecho. Es instantáneo porque estás usando los pies a la vez.

Si tú vas con shifter, al llegar a la curva embragas con el izquierdo y con el derecho haces punta-tacón. Cuando quieras volver a acelerar tienes que colocar el pie derecho en el acelerador, y ya estás perdiendo tiempo en un movimiento que con levas no tienes que hacer.

Que los juegos tarden mucho en simular el embragado ya es otro tema...


Otra vez...

No se como explicarlo para que se entienda.

Si juegas con un coche GR1, 2,3,4, x, b, N que en el juego /vida real tienen cambio DSG/secuencial
Vas a ir más rápido jugando en manual con las levas.

Si tienes un coche que en el juego /vida real es de embrague y cambio con H... Jugando con el volante en manual con levas vas a ir más lento que el que juega en manual con su volante /Shifter /embrague.

Porque el/los juegos tardan en simular el embragado /desembragado... Sea en GTS, assetto o projects

Eso es sabido desde hace años, hay videos Comparativas en YouTube y se han hecho muchas pruebas en muchos simuladores con todos resultados igual.

Y es como todo, al principio con el embrague y Shifter vas a cometer errores, rascar marchas.. Pero cuando lo tienes por mano en coches que en la vida real /juego son de embrague y cambio en H iras más rápido con el embrague y Shifter que manual con levas

Un saludo


Pues nosotros hace tiempo jugamos un campeonato en Assetto Corsa con el Alfa Romeo 155 y la gente que usaba shifter iba un poco más lenta que con levas.

Vamos, que rodaban con levas y con shifter, y sacaban los tiempos. Y hablo de gente con mucho nivel usando la palanca.

¿Estoy en lo cierto, @ProDriver?
Recuerdo que Poche se quejaba de ello, pero jugaba así por placer de conducción.
benitogb escribió:
chris76 escribió:Yo juego con mando y marchas manuales,seria lo suyo poder configurar el embrague con mando también

Para eso te van a hacer falta más dedos [qmparto]


@Donnced muy bien explicado tío. Me encanta leer tus post. Siempre están bien informados y argumentados.


Me pasa igual que a ti , yo a @Donnced le tengo hasta en favoritos en una página que explica los tipos de pista en Assetto Corsa.

Saludos
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Vamos a ver @Donnced, que igual no me he explicado bien. Hablamos de coches manuales.

Si tú vas con levas, al llegar a la curva frenas con pie izquierdo y mientras le das gas con el derecho. Es instantáneo porque estás usando los pies a la vez.

Si tú vas con shifter, al llegar a la curva embragas con el izquierdo y con el derecho haces punta-tacón. Cuando quieras volver a acelerar tienes que colocar el pie derecho en el acelerador, y ya estás perdiendo tiempo en un movimiento que con levas no tienes que hacer.

Que los juegos tarden mucho en simular el embragado ya es otro tema...


Otra vez...

No se como explicarlo para que se entienda.

Si juegas con un coche GR1, 2,3,4, x, b, N que en el juego /vida real tienen cambio DSG/secuencial
Vas a ir más rápido jugando en manual con las levas.

Si tienes un coche que en el juego /vida real es de embrague y cambio con H... Jugando con el volante en manual con levas vas a ir más lento que el que juega en manual con su volante /Shifter /embrague.

Porque el/los juegos tardan en simular el embragado /desembragado... Sea en GTS, assetto o projects

Eso es sabido desde hace años, hay videos Comparativas en YouTube y se han hecho muchas pruebas en muchos simuladores con todos resultados igual.

Y es como todo, al principio con el embrague y Shifter vas a cometer errores, rascar marchas.. Pero cuando lo tienes por mano en coches que en la vida real /juego son de embrague y cambio en H iras más rápido con el embrague y Shifter que manual con levas

Un saludo


Pues nosotros hace tiempo jugamos un campeonato en Assetto Corsa con el Alfa Romeo 155 y la gente que usaba shifter iba un poco más lenta que con levas.

Vamos, que rodaban con levas y con shifter, y sacaban los tiempos. Y hablo de gente con mucho nivel usando la palanca.

¿Estoy en lo cierto, @ProDriver?
Recuerdo que Poche se quejaba de ello, pero jugaba así por placer de conducción.


No todos sacan tiempos como Benito por ejemplo, pero lo dicho, si en coches manuales (no secuenciales) vas con Shifter y pedales sabiendo bien, vas más rápido que con las levas.

Otro cosa son los coches ya secuenciales.

De hecho el CES por nombrar un web seria de organizar campeonatos tiene prohibido el uso de Shifter justamente por eso, como también miembros de CVP3 rápidos lo comprobaron... Yo no se el nivel de WSP_Poche (que como piloto en GT6 era uno de nivel medio como nosotros) con el Shifter en aquel momento que compitió con vosotros.

Si que el alfa romeo 155 V6 ti del 1993 aún tenía caja de cambio manual de 6 velocidades... Ya que no ha sido hasta el 95 en la que metieron una semiautomática (secuencial)
@Dadydadielo92 Yo creo que Poche estaba mas sugestionado pero lo que dice @Donnced de la simulación del movimiento de las levas debería ser el mismo tanto con levas como con shifter por lo que en principio no debería incidir en el tiempo por vuelta... Otra cosa es que en campeonatos no se permita usar el shifter por darle igualdad al mismo.
ProDriver escribió:@Dadydadielo92 Yo creo que Poche estaba mas sugestionado pero lo que dice @Donnced de la simulación del movimiento de las levas debería ser el mismo tanto con levas como con shifter por lo que en principio no debería incidir en el tiempo por vuelta... Otra cosa es que en campeonatos no se permita usar el shifter por darle igualdad al mismo.


La cuestión es que con levas es como usar un semiautomático (secuencial) en un coche 100% manual.

El juego tiene que simular el "pisar embrague, engranar marcha, desembragar" que es más lento que si el jugador juega con una configuración de hardware pisar embrague, cambiar en el Shifter, desembragar.


Por lo que acaba influyendo en los tiempos.
Ya es un tema de debate viejo y ha pasado desde los GT hasta simuladores más puristas como assetto.
peed escribió:
chris76 escribió:Yo juego con mando y marchas manuales,seria lo suyo poder configurar el embrague con mando también

¿Y como lo harias?
Pulsas un boton (y mantienes pulsado) mientras pulsas otro boton para aumentar/reducir marcha y finalmente sueltas el primer boton....
Hay cosas inviables con mando.
Salu2.

Yo acelero y freno con los gatillos y cambio con los botones superiores invertidos,tengo libre el pulgar derecho y la seta derecha si quito la vista atras con ella,el embrage debe ser analogico asi que boton no vale,pero el juego creo que no deja opcion de embrague en mando ademas de que habria que probar a ver si es realmente competitivo esta configuración

No entiendo porque no sacan un mando adaptado a juegos de conducción...
chris76 escribió:
No entiendo porque no sacan un mando adaptado a juegos de conducción...


Se llama volante con pedales, Logitech, Thrustmaster y Fanatec entre otros tienen mandos adaptados a los juegos de conducción. [carcajad]
ProDriver escribió:
chris76 escribió:
No entiendo porque no sacan un mando adaptado a juegos de conducción...


Se llama volante con pedales, Logitech, Thrustmaster y Fanatec entre otros tienen mandos adaptados a los juegos de conducción. [carcajad]

Jajajajaj está claro y sobre todo no es lo mismo las sensaciones con mando,pero lo bueno del mando es lo versatil que es,que si solo tengo media hora por la noche por ejemplo con mando aun ruedo,si tengo que sacar el volante y montar pues ya ni juego,ademas que cuando llegas cansado te tumbas en el sofa los pies en la mesita de delante, el mando encima los we... y eres el rey [+risas]
chris76 escribió:
ProDriver escribió:
chris76 escribió:
No entiendo porque no sacan un mando adaptado a juegos de conducción...


Se llama volante con pedales, Logitech, Thrustmaster y Fanatec entre otros tienen mandos adaptados a los juegos de conducción. [carcajad]

Jajajajaj está claro y sobre todo no es lo mismo las sensaciones con mando,pero lo bueno del mando es lo versatil que es,que si solo tengo media hora por la noche por ejemplo con mando aun ruedo,si tengo que sacar el volante y montar pues ya ni juego,ademas que cuando llegas cansado te tumbas en el sofa los pies en la mesita de delante, el mando encima los we... y eres el rey [+risas]


Pues yo desde que tengo el volante soy incapaz de jugar con el mando.
Donnced escribió:

No todos sacan tiempos como Benito por ejemplo, pero lo dicho, si en coches manuales (no secuenciales) vas con Shifter y pedales sabiendo bien, vas más rápido que con las levas.

Otro cosa son los coches ya secuenciales.

De hecho el CES por nombrar un web seria de organizar campeonatos tiene prohibido el uso de Shifter justamente por eso, como también miembros de CVP3 rápidos lo comprobaron... Yo no se el nivel de WSP_Poche (que como piloto en GT6 era uno de nivel medio como nosotros) con el Shifter en aquel momento que compitió con vosotros.

Si que el alfa romeo 155 V6 ti del 1993 aún tenía caja de cambio manual de 6 velocidades... Ya que no ha sido hasta el 95 en la que metieron una semiautomática (secuencial)


Cosa que sospechaba y que me alegro que se confirme porque era una duda que tenía.

Me acuerdo de una carrera en Assetto que un tío con el mismo coche (y utilizando shifter) iba ligeramente más rápido en recta. Yo iba con el mejor set up posible: era un mx5 de calle, así que el margen del set up que puedas hacer es entre poco y nada (combustible y neumáticos y poco más).
https://www.youtube.com/watch?v=gVbF1YxoPJ4

buenas tardes amigos de gtsport, alguien sabe como se repartieron los coches en la competicion de madrid, de grsport, puesto que cada uno llleva uno distinto y seguro que no fue voluntario.

un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.
@chris76 yo tengo un copckit casero f1 con volante, pedales, tv y hasta ventiladores con regulación de caudal. Me siento mas cómodo en el que en el sofá de mi casa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues ayer 2 horas haciendo una carrera al 100% al F1 2017 y no tuve problemas con el ffb con lo cual o era un problema del GTS o de el combo Porsche/Suzuka
@Donnced pues entonces no me complico más. Cada vez mejoro más mi tiempo en las carrera C pero estoy a 2 segundos del top1. No puedo competir en igualdad de condiciones con los demás por el tema de las palanca. Veo mucha diferencia de velocidad. A esperar que vuelvan los GR2.
vapoal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gVbF1YxoPJ4

buenas tardes amigos de gtsport, alguien sabe como se repartieron los coches en la competicion de madrid, de grsport, puesto que cada uno llleva uno distinto y seguro que no fue voluntario.

un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.


por sorteo, eligieron cada uno. una bola de un cuenco. sale como lo hacen en el directo antes de empezar la segunda carrera.
El final de mes se acerca y creo que no han dicho nada de una nueva actualización, con aquellos coches que se vieron y la pista de Cataluña. ¿Alguna noticia al respecto?
alstarsbox escribió:El final de mes se acerca y creo que no han dicho nada de una nueva actualización, con aquellos coches que se vieron y la pista de Cataluña. ¿Alguna noticia al respecto?


Miércoles 31 viene la actualización, con el circuito de Catalunya, coches nuevos y otro circuito al parecer que se rumorea que puede ser Hungagoring.
Que más habrá, no lo se, pero es la actualización del 1er aniversario de GTS, por lo que debería ser algo más grande que de común
estoy un poco despistado con este juego, con tanta actualización, hay que tener conexión internet para juagar offline o ya lo han arreglado? gracias
CHARLYUNO escribió:estoy un poco despistado con este juego, con tanta actualización, hay que tener conexión internet para juagar offline o ya lo han arreglado? gracias

Puedes jugar sin conexión pero no te guarda la partida de lo que consigas.
@CHARLYUNO de todos modos, puedes jugar, y conectar un momento el movil para que te guarde la partida, no creo que te gaste ni un mb, se que es un tostón peor es una puta maravilla este juego, incluso el modo campaña a mi me divierte mucho, aunque el plato fuerte es el modo online eso es asi.

yo al precio que se puede encontrar, ni me lo pensaba.
CHARLYUNO escribió:estoy un poco despistado con este juego, con tanta actualización, hay que tener conexión internet para juagar offline o ya lo han arreglado? gracias


Sin conexión no guarda la partida/progreso , ni se puede acceder al brand central (concecionario) a comprar coches.
Si están los servidores caídos, que por suerte pasa poco, pues lo mismo, no deja guardar partida/progreso y habría que mantener la consola suspendida sin salir del juego para que guarde cuando vuelva los servidores.
Joder entre el red dead 2 y este me van a ocupar todo el hdd....la ostia.
Donnced escribió:
alstarsbox escribió:El final de mes se acerca y creo que no han dicho nada de una nueva actualización, con aquellos coches que se vieron y la pista de Cataluña. ¿Alguna noticia al respecto?


Miércoles 31 viene la actualización, con el circuito de Catalunya, coches nuevos y otro circuito al parecer que se rumorea que puede ser Hungagoring.
Que más habrá, no lo se, pero es la actualización del 1er aniversario de GTS, por lo que debería ser algo más grande que de común


Guay, ojalá metan 15-20 coches y 4 circuitos. Por pedir, jajajaja

Me faltan muchos coches se me antoja 'pobre' el catálogo, con una gran parte de coche de Visión Gran Turismo que no creo que acaben de aportar mucho al competitivo del juego.

Y los circuitos, necesito mínimo Trial Mountain, High Speed Ring y Deep Forest. No concibo un Gran Turismo sin esos tres clásicos.

Soy idiota, acumulando puntos de kilometraje y me he dado cuenta hoy que creo que el máximo acumulables son 99999, y yo sin gastar ni uno... Me he pillado todo lo que había de esta semana.
benitogb escribió: Cada vez mejoro más mi tiempo en las carrera C pero estoy a 2 segundos del top1. No puedo competir en igualdad de condiciones con los demás por el tema de las palanca. Veo mucha diferencia de velocidad. A esperar que vuelvan los GR2.

No solo la palanca...
Ya te dije que en tu caso tambien necesitas un Fanatec en vez de tu T300.
Salu2.
Llevaba unas semanas muy buenas en el modo Sport hasta hoy.

Pena que esta gente pueda estar en nivel de deportividad "S".

Aunque seguro que es tan guarro porque tiene poco nivel de piloto y "se le va" el coche. [qmparto] ratataaaa

https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=46m6s
Dadydadielo92 escribió:Llevaba unas semanas muy buenas en el modo Sport hasta hoy.

Pena que esta gente pueda estar en nivel de deportividad "S".

Aunque seguro que es tan guarro porque tiene poco nivel de piloto y "se le va" el coche. [qmparto] ratataaaa

https://youtu.be/TifLhy48MsE?t=46m6s


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
peed escribió:
benitogb escribió: Cada vez mejoro más mi tiempo en las carrera C pero estoy a 2 segundos del top1. No puedo competir en igualdad de condiciones con los demás por el tema de las palanca. Veo mucha diferencia de velocidad. A esperar que vuelvan los GR2.

No solo la palanca...
Ya te dije que en tu caso tambien necesitas un Fanatec en vez de tu T300.
Salu2.

Con un Fanatec y sus pedales darían algo más de precisión supongo. Pero lo de la palanca es muy evidente. Se ve que ganan bastante tiempo ahí.
¿Qué tenemos de menú esta semana? Traducido a coches, que por categorías (más allá de GR2, GR3 y GR4) no me entero.
Aunque soy un paquete ya estoy en nivel s de deportividad,y estoy viendo que se necesita ser aun mas estricto con las guarradas,gente que no tiene problemas en dar por detras,apoyarse en ti en las curvas etc...
N100 Suzuka, setup abierto.
Gr 3 Nurburgring
Gr 1La Sarthe x11 ruedas x5 gas 5 vueltas

Con una vuelta más el de La Sarthe habría molado bastante más. Pero se ve que no quieren hacer carreras más allá de 25 minutos...
Alguien me puede explicar porque dd una penalización en plena recta sin tener a nadie por delante ni por detrás, ni haberme saltado ninguna curva ni nada ? Cruzando la línea de meta 5 segundos...dos ocasiones me ha sucedido.
En otra, el que iba delante de mi, circulando sólo, y por accidente propio se sale dd la pista y yo lo adelanto porque íbamos a menos de dos segundos...pues me penalizan por adelantarcuando no debo ..pero si estábamos el y yo solos..y se salió en una cueva..y me penalizan a mi ..???
Por otro lado, en la salida de muchas carreras, esquivas al de delante, el de atrás te golpea ,y también me penalizan a mi ...
Podría seguir, y documentarlo con las repeticiones..
Esto y empezando a pensar que quienes tenemos cuenta secundaria pagamos las consecuencias..
Soy un paquete, pero no tan malo
esduti escribió:N100 Suzuka, setup abierto.
Gr 3 Nurburgring
Gr 1La Sarthe x11 ruedas x5 gas 5 vueltas

Con una vuelta más el de La Sarthe habría molado bastante más. Pero se ve que no quieren hacer carreras más allá de 25 minutos...


¿Setup abierto? ¿El coche no es específico como las anteriores del Mini o del 500?
alstarsbox escribió:
esduti escribió:N100 Suzuka, setup abierto.
Gr 3 Nurburgring
Gr 1La Sarthe x11 ruedas x5 gas 5 vueltas

Con una vuelta más el de La Sarthe habría molado bastante más. Pero se ve que no quieren hacer carreras más allá de 25 minutos...


¿Setup abierto? ¿El coche no es específico como las anteriores del Mini o del 500?

Naaa...
Es setup abierto sin BoP pero no te deja tocar nada ya que esta todo en gris, asi que da lo mismo.
Desconozco donde esta el truco....
Salu2.
peed escribió:
alstarsbox escribió:
esduti escribió:N100 Suzuka, setup abierto.
Gr 3 Nurburgring
Gr 1La Sarthe x11 ruedas x5 gas 5 vueltas

Con una vuelta más el de La Sarthe habría molado bastante más. Pero se ve que no quieren hacer carreras más allá de 25 minutos...


¿Setup abierto? ¿El coche no es específico como las anteriores del Mini o del 500?

Naaa...
Es setup abierto sin BoP pero no te deja tocar nada ya que esta todo en gris, asi que da lo mismo.
Desconozco donde esta el truco....
Salu2.


¿Y cuál es coche? Es monomarca, según la web, pero no pone cual. Ojalá metan el Alpine, que siendo N100 es un pepino
Donnced escribió:
alstarsbox escribió:El final de mes se acerca y creo que no han dicho nada de una nueva actualización, con aquellos coches que se vieron y la pista de Cataluña. ¿Alguna noticia al respecto?


Miércoles 31 viene la actualización, con el circuito de Catalunya, coches nuevos y otro circuito al parecer que se rumorea que puede ser Hungagoring.
Que más habrá, no lo se, pero es la actualización del 1er aniversario de GTS, por lo que debería ser algo más grande que de común


Ojala metan algo mas "especial" por ser el primer aniversario del juego, no solo un circuito y coches nuevos....
Que metan el circuito de Hungagoring me parece muy raro. Fueron la "Final de Asia y Oceania" y metieron Fuji, fue la "Final Europea" y meteran el circuito de Catalunya, lo mas normal es que metiesen un circuito americano (aunque la "Final de America" se celbrara justo cuando se lance la actualizacion si no me equivoco)
ojala metiesen clima dinamico y ciclo dia/noche, aunque fuese en algunos circuitos solo
alstarsbox escribió:
peed escribió:
alstarsbox escribió:
¿Setup abierto? ¿El coche no es específico como las anteriores del Mini o del 500?

Naaa...
Es setup abierto sin BoP pero no te deja tocar nada ya que esta todo en gris, asi que da lo mismo.
Desconozco donde esta el truco....
Salu2.


¿Y cuál es coche? Es monomarca, según la web, pero no pone cual. Ojalá metan el Alpine, que siendo N100 es un pepino

El coche es el mini antiguo que ya estuvo la otra vez.
Salu2.
Que pongan las Américas que ya esta en forza y pc2 y es un circuitazo
gomis23 escribió:ojala metiesen clima dinamico y ciclo dia/noche, aunque fuese en algunos circuitos solo


Lo meteran...pero en el GT7. Ojala me equivoque pero en el Sport los unicos añadidos seran coches/circuitos que al final es trabajo adelantado para el proximo juego.
@Tmac_1 pues si, pero de todas formas no dijo yamauchi en su momento que sacarian mas circuitos para competir sobre mojado?
Por cierto, el otro dia me pasó esto:

https://youtu.be/ZmlBS1_DaaA

Salu2.
Acabo de recibir el G29. A estrenar, perfectamente embalado.

Lo que pasa es que con el RDR2 echando fuego...poco voy a tocar el Grantu. [+risas]
GottaEvil escribió:Acabo de recibir el G29. A estrenar, perfectamente embalado.

Lo que pasa es que con el RDR2 echando fuego...poco voy a tocar el Grantu. [+risas]


Ponle el volante G29 al caballo no te cortes XD
24759 respuestas