oagtcsport escribió:Yo juraría que en algún gran turismo del pasado en las de 24 horas se podía guardar partida, yo paso de dejar la consola en reposo días....., pero no estoy fijo si fue un gran turismo o en pc cars 1 o 2, en alguno era un trofeo para sacar platino y podías guardar.
El power pack este tiene algun coche exclusivo o solo carreras o eventos?
Al principio, las partidas de GT5 de 24 horas no se podían guardar. Los amigos se reunían los fines de semana y entre varios completaban la carrera de 24 horas. En un parche que tardó bastante, dejaban guardar y retomar la partida. Yo completé así ese tipo de carreras.
En el DLC puedes desbloquear los siguientes coches:
Ford Mustang 2015 American Racer
Nissan Skyline GT-R GP-Tuned
Porsche 911 Turbo Rally (930)
Toyota AE86 Levin D-Tuned
Toyota Supra GT Road Car
Volkswagen Beetle 1966 Desert Racer
Pero ojo, son coches que ya estaban en el juego y lo único que consigues son mejoras en forma de
tuneo y algunos llevan pinturas especiales. Por ejemplo, el Escarabajo:

Me he tragado la nueva intro, Pol Urra estará muy contento
He subido de un tirón al nivel 70 y recibido todas las invitaciones que no necesito desde hace bastante tiempo.
He empezado con 33.450.000 millones y después de comprar el nuevo Ferrari GT3, la
fragoneta F1, el FTO, el Panda, un par de Mazdas chusqueros y el palo
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
de 20 millones por el Alfa Romeo, me he quedado con 10.5 millones después de vender algún duplicado de los tickets en ingresar pasta por algunos lingotes.
He leído y visto que a nueva IA está bastante bien. El DLC no lo voy a comprar ahora, esperaré a fiestas y ya tengo mi regalo

.
Insisto, es una cerdada que la gente que no pague se quede sin Sophy 3.0.