Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo juraría que en algún gran turismo del pasado en las de 24 horas se podía guardar partida, yo paso de dejar la consola en reposo días....., pero no estoy fijo si fue un gran turismo o en pc cars 1 o 2, en alguno era un trofeo para sacar platino y podías guardar.
El power pack este tiene algun coche exclusivo o solo carreras o eventos?
Strait escribió:Parece que Mario ha medio confirmado que no se puede usar la IA Sophy 3.0 en carreras personalizadas. Si de verdad es así paso de pillármelo.

Imagino que la versión chetada de sophy es en un circuito y coches determinados y que fuera de eso no puede ser tan precisa y ahí está la Sophy que había hasta ahora.
oagtcsport escribió:Yo juraría que en algún gran turismo del pasado en las de 24 horas se podía guardar partida, yo paso de dejar la consola en reposo días....., pero no estoy fijo si fue un gran turismo o en pc cars 1 o 2, en alguno era un trofeo para sacar platino y podías guardar.

En el Gran Turismo 5 podías guardar la partida al entrar en boxes y retomarla al volver al juego. Y tenía un trofeo que te pedía completar carreras de resistencia de 24 horas.
A ver chicos, de momento no están ni las carreras de 24 horas. Así que ya veremos cuando las pongan.
oagtcsport escribió:Yo juraría que en algún gran turismo del pasado en las de 24 horas se podía guardar partida, yo paso de dejar la consola en reposo días....., pero no estoy fijo si fue un gran turismo o en pc cars 1 o 2, en alguno era un trofeo para sacar platino y podías guardar.

Al principio, las partidas de GT5 de 24 horas no se podían guardar. Los amigos se reunían los fines de semana y entre varios completaban la carrera de 24 horas. En un parche que tardó bastante, dejaban guardar y retomar la partida. Yo completé así ese tipo de carreras.

En el DLC puedes desbloquear los siguientes coches:
Ford Mustang 2015 American Racer
Nissan Skyline GT-R GP-Tuned
Porsche 911 Turbo Rally (930)
Toyota AE86 Levin D-Tuned
Toyota Supra GT Road Car
Volkswagen Beetle 1966 Desert Racer

Pero ojo, son coches que ya estaban en el juego y lo único que consigues son mejoras en forma de tuneo y algunos llevan pinturas especiales. Por ejemplo, el Escarabajo:
Imagen

Me he tragado la nueva intro, Pol Urra estará muy contento [tadoramo]

He subido de un tirón al nivel 70 y recibido todas las invitaciones que no necesito desde hace bastante tiempo.

He empezado con 33.450.000 millones y después de comprar el nuevo Ferrari GT3, la fragoneta F1, el FTO, el Panda, un par de Mazdas chusqueros y el palo [tomaaa] de 20 millones por el Alfa Romeo, me he quedado con 10.5 millones después de vender algún duplicado de los tickets en ingresar pasta por algunos lingotes.

He leído y visto que a nueva IA está bastante bien. El DLC no lo voy a comprar ahora, esperaré a fiestas y ya tengo mi regalo XD.

Insisto, es una cerdada que la gente que no pague se quede sin Sophy 3.0.
Confirmo que sophy 3.0 es muy buena, ya lo vi en el directo de mario soler pero ya lo he comprobado en mis carnes, va a ser jodido jodido ganar las carreras del dlc en las dos guindillas, ya en 1 cuesta de cojones. Y como decia el, no es una sophy terminator como la primera que hubo, es una I.A que se siente muy humana, y en limpieza es mejor que los humanos del modo sport vaya [+risas] , es rapida y hace cosas logicas. A mi me esta pareciendo una I.A cojonuda, voy a disfrutar muy mucho el dlc. [tadoramo]
Strait escribió:A ver chicos, de momento no están ni las carreras de 24 horas. Así que ya veremos cuando las pongan.

Han sacado el DLC a medias? Wtf
99problems escribió:
Strait escribió:A ver chicos, de momento no están ni las carreras de 24 horas. Así que ya veremos cuando las pongan.

Hay 46 de las 50 carreras que debería. No se sabe si hay que desbloquearlas al completar el resto o las pondrán más adelante.

ferry escribió:Confirmo que sophy 3.0 es muy buena, ya lo vi en el directo de mario soler pero ya lo he comprobado en mis carnes, va a ser jodido jodido ganar las carreras del dlc en las dos guindillas, ya en 1 cuesta de cojones. Y como decia el, no es una sophy terminator como la primera que hubo, es una I.A que se siente muy humana, y en limpieza es mejor que los humanos del modo sport vaya [+risas] , es rapida y hace cosas logicas. A mi me esta pareciendo una I.A cojonuda, voy a disfrutar muy mucho el dlc. [tadoramo]

¿Puedes confirmar si se pueden crear carreras personalizadas con Sophy 3.0?
@Strait esta IA está solo en el power pack, no en carreras personalizadas, por ahora...

He probado una carrera y es espectacular,yo estoy muy contento, la cagué y mw salí pero el desafío de... Si en carrera la cagas, no hay un reinicio,no.
Hay retirarse y tienes que empezar todo, lo lógico.
Me gusta el comportamiento de esta IA, hay hueco, ahí se mete se pelean, te adelantan buscan hueco, se siente humana y muy competitiva.
El renault Space F1, donde sale para comprar?
Es obligatorio el DLC para tenerla?

Gracias
sabedios escribió:El renault Space F1, donde sale para comprar?
Es obligatorio el DLC para tenerla?

Gracias

En el concesionario que hay debajo del online, no sé si es el brandy central ese, donde salen coches legendarios que van rotando cada x tiempo
Cuesta 2 millones [mad]
ivanpowerade escribió:@Strait esta IA está solo en el power pack, no en carreras personalizadas, por ahora...

He probado una carrera y es espectacular,yo estoy muy contento, la cagué y mw salí pero el desafío de... Si en carrera la cagas, no hay un reinicio,no.
Hay retirarse y tienes que empezar todo, lo lógico.
Me gusta el comportamiento de esta IA, hay hueco, ahí se mete se pelean, te adelantan buscan hueco, se siente humana y muy competitiva.

Yo he jugado solo una carrera, la de dragon trail y me ha parecido muy divertida también, además de lo que dices me ha dado también la sensación de que si te tiras un poco a la desesperada aguantan bien y te dejan irte largo y luego te adelantan.

La única pega es que me ha dado la sensación de que en el cuerpo a cuerpo son demasiado "limpios".

En cualquier caso pinta que el dlc va a estar guapísimo con un montón de horas. Y a los que ya no nos acordamos de ningún circuito aún más xD
ivanpowerade escribió:@Strait esta IA está solo en el power pack, no en carreras personalizadas, por ahora...

Me parece la mayor cagada que podían cometer. Todas las IAs Sophy se han podido usar en carreras rápidas, aunque no eran compatibles con todos los coches y circuitos. No entiendo por qué esta 3.0 que parece mucho mejor que las anteriores no se puede usar de forma libre aunque sea con algunos coches y circuitos.
Supongo que la acabaran poniendo en carreras personalizadas tarde o temprando, por que la I.A en serio, es muy buena, estoy muy sorprendido y contento, me lo estoy pasando teta en las carreras del dlc, y va a costar pasarselas todas en la maxima dificultad un huevo. No tenia mucha fe pero ha sido un sorpreson lo bien que les ha quedado sophy [tadoramo]

Ves esto y luego la i.a de project motor racing y en fin.. [carcajad]
Hola! El juego es disfrutable sin tener plus?
ferry escribió:Supongo que la acabaran poniendo en carreras personalizadas tarde o temprando, por que la I.A en serio, es muy buena, estoy muy sorprendido y contento, me lo estoy pasando teta en las carreras del dlc, y va a costar pasarselas todas en la maxima dificultad un huevo. No tenia mucha fe pero ha sido un sorpreson lo bien que les ha quedado sophy [tadoramo]

Ves esto y luego la i.a de project motor racing y en fin.. [carcajad]

De leeros, al final, caí esta tarde y efectivamente, la IA es una pasada. Yo tampoco tenía ninguna fe a estas alturas y por fin corres contra una IA más que decente y ya no es un paseo. Te ponen las cosas difíciles y cuesta ganar de verdad con los coches de 110% y 120% de bonificación. Muy satisfactorio y el nuevo Ferrari 296 GT3 es una auténtica GOZADA.

Saludos!!
kamelillo escribió:Hola! El juego es disfrutable sin tener plus?

Más de 230 horas sin echar ni una carrera online...
@alvicio
No me acordaba de la existencia de ese concesionario. Gracias
La del Civic primera con mando sólo he podido quedar segundo, pinta muy bien, hay que trazar fantásticamente bien si quieres ganar la carrera.
Sobre las carreras del power pack, imagino que las que tienen el chili tienen esa dificultad inamovible pero, sobre la opción que no tiene chili, ¿le afecta la configuración de dificultad que tengamos o también es dificultad única?
santivc escribió:Sobre las carreras del power pack, imagino que las que tienen el chili tienen esa dificultad inamovible pero, sobre la opción que no tiene chili, ¿le afecta la configuración de dificultad que tengamos o también es dificultad única?

Yo juraría que es dificultad única... porque yo lo tengo en intermedio y nome pareció en absoluto a ninguna partida anterior ni con Sophy ni sin Sophy, pero vamos, no lo sé al 100x100...
Como dice el compañero, en el dlc parece que funciona con su propia dificultad de sophy 3.0, por que a mi ni cogiendo el primer coche, que suele ser la opcion mas facil, ni asi se me parece a ninguna otra carrera que haya jugado en gt7. Aun en esa opcion he sudado en alguna carrera tinta china para quedar primero.. y cogiendo la tercera opcion de coches que te dan, las de dos guindillas literalmente no he sido capaz de ganar ninguna carrera hasta el momento. Tienes que estar super concentrado.. la I.A te presiona, te hace lazos, te mete morro y cuando menos te lo esperas pum.
Ah, y otra cosa , los coches que te dan como opcion se conducen cojonudos todos, van de miedo, el setup que llevan es magnifico [tadoramo]

De verdad, no he disfrutado tanto unas carreras offline en años, pero ni en la saga gt ni en ninguna otra saga. Esta I. A es ilusionante para los que nos gusta jugar offline. Si esta va a ser la I. A de base para GT8 uff [tadoramo]

Y ojala en gt7 acaben implementandola a todo el juego base, para poder hacer carreras personalizadas con esta I. A
¿Cómo son el resto de carreras del DLC? Pensaba que solo iban a ser de 24 horas, pero veo que ya hay 46 de 50 y no hay ninguna de 24 horas. ¿Qué tal de duración y créditos obtenidos?
BigBoss_ escribió:¿Cómo son el resto de carreras del DLC? Pensaba que solo iban a ser de 24 horas, pero veo que ya hay 46 de 50 y no hay ninguna de 24 horas. ¿Qué tal de duración y créditos obtenidos?

Si que hay carrera de 24 horas, yo no he llegado ahi pero acabo de verlo en X, esta en la zona verde. Pero... Y esto ha sido una cagada, no se puede guardar segun dice el del tweet,y al no haber B-Spec pues eso [toctoc]

Eso si, lo del B Spec es raro por que hace unas semanas se vio una imagen creo que en la gt world series que se veia la opcion de B Spec pero estaba deshabilitada, supongo que lo meteran mas adelante
Buenas chicos.esta actualizacion mola y junto con el dlc ojito que probe la primera carrera y quede segundo sudando.esta muy guapo merece la pena la verdad

Claro, tiene contenido offline para aburrir, lo único que no podrás jugar es el online

Eso si, para jugar, aunque sea offline, necesitas estar conectado a internet
Me sigo sin creer que la IA sea tan buena como la estáis pintando [+risas] ¿Son capaces de competir entre ellos mismos, hacer paralelos, lazos, etc? ¿Cubren huecos cuando tratas de adelantarles?
Shealtspy escribió:Me sigo sin creer que la IA sea tan buena como la estáis pintando [+risas] ¿Son capaces de competir entre ellos mismos, hacer paralelos, lazos, etc? ¿Cubren huecos cuando tratas de adelantarles?

Estamos todos pagados por sony [carcajad]

Eres libre de creerlo o no, todos los que lo estamos probando coincidimos. Y si no mirate el directo de ayer de Mario soler, que manco precisamente no es...

Es perfecta la i.a? Pues no evidentemente, pero es la mejor i.a que yo recuerdo, yo personalmente no he disfrutado tanto las carreras offline desde hace siglos. Ah y son mas limpios que alguno que te encuentras por el modo sport
He corrido en Yas Marina de noche, es un trazado que no me gusta pero me ha parecido ESPECTACULAR [tadoramo] , el Gilles-Villeneuve también está genial.

Han añadido una "novedad" en las carreras semanales:

Ya están activadas las campañas para la final de Fukuoka, habrá F3500-B de regalo por visualizar:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:He corrido en Yas Marina de noche, es un trazado que no me gusta pero me ha parecido ESPECTACULAR [tadoramo] , el Gilles-Villeneuve también está genial.

Ya están activadas las campañas para la final de Fukuoka, habrá F3500-B de regalo por visualizar:
Imagen

Habrá que darleeee, estará emocionante seguro!!
ivanpowerade escribió:Habrá que darleeee, estará emocionante seguro!!
Votaré a Urra y ganará Serrano [carcajad] Nunca hay que olvidarse de Miyazono que esta vez juega en casa.

Menuda decepción que las carreras de 24 horas del DLC no tengan opción de guardado, la única solución para descansar es dejar la consola en reposo [facepalm] El parche en GT5 tardó 6 meses en salir. Son estas cosas incomprensibles de Polyphony, volver atrás 15 años porque les sale de las pelotas.
@Nexus6_BCN
Así es, es ilógico, debería de dejar jugar b spec o guardarlo... Porque no es normal, es una putada.
Recuerdo que más 24H en GT5 las empecé y cuando ya llevé 7 horas o así a mí madre le saltaron los plomos haciendo de comer y se fue a la mierda. Desde entonces me niego a hacer una carrera de esas ni guardandon [discu]
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:He corrido en Yas Marina de noche, es un trazado que no me gusta pero me ha parecido ESPECTACULAR [tadoramo] , el Gilles-Villeneuve también está genial.

Imagen

Habrá que darleeee, estará emocionante seguro!!

Pues valla coñazo tener que esperar 1 minuto entre cada intento para dar una vuelta.
Ivancitobr16 escribió:

Perfecto. Pero puedo correr con coches potentes desde primera hora o tengo que desbloquearlos?
99problems escribió:

Son 4 carreras de duración;
Suzuka 6 horas
24H lemans Grupo c
24H Lemans GT1
24H Nurburgring

Se desbloquean al conseguir una rama especifica completa y cierta cantidad de estrellas.

Aparentemente la única manera de pasarlas es poner el PS5 en modo reposo y el juego continua donde se quedo. De seguido si mucho se hace uno la de 6 horas en una tarde.
kamelillo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Perfecto. Pero puedo correr con coches potentes desde primera hora o tengo que desbloquearlos?

Tardas poco, no es tan rapido como el Forza...
th3r3zo escribió:
99problems escribió:

Son 4 carreras de duración;
Suzuka 6 horas
24H lemans Grupo c
24H Lemans GT1
24H Nurburgring

Se desbloquean al conseguir una rama especifica completa y cierta cantidad de estrellas.

Aparentemente la única manera de pasarlas es poner el PS5 en modo reposo y el juego continua donde se quedo. De seguido si mucho se hace uno la de 6 horas en una tarde.

Increible qué no hayan puesto para guardar
Parece que el juego se ve mucho mejor ahora en el modo calidad en la PS5 Pro no?
¿Algún consejo de coche para el menú de café 43? Competición neoclasica. He probado con un 205 Turbo y el Audi Quattro que tengo en el garaje pero no hay forma
@BigBoss_

jfrgr escribió:
fjose1987 escribió:Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?

Hola @fjose1987 aquí abajo 👇 tienes varios mensajes con coches que te irían muy bien en el Menú de Neoclásicos, espero te sirvan [bye]

jfrgr escribió:... este es otro bicho conocidísimo de los que también sirve y es barato XD para Neoclásicos ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI ´93 - 800.000 Cr tuneado te hace META en unos 18 min a 30 seg de ventaja, gasolina al 6, con nitroso y una parada en boxes.

jfrgr escribió:... el McLaren MP4/4 ´88 - 895,23PR por 10.000.000 Cr suele llover aprox en la 4 vuelta o en la 7 vuelta en una de esas ocasiones entras en boxes cambias neumáticos y refuel (gasolina)
entraras en primer puesto con una ventaja de 1'20" seg aprox, carrera en 15 min. Es un coche que podéis usar en otras carreras configurándolo, por ejemplo para el GT Café / Libro de Menú n°.43 / Menú extra n°.16 [bye]

... AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr es un pepino también y mas barato. XD [ok]
Meta a una ventaja de unos 30" seg, sin lluvia, 15 min y 1 parada en Boxes.
alvicio escribió:@BigBoss_

jfrgr escribió:
fjose1987 escribió:Hola, tengo el neoclasico atascado. Que coche me recomiendas?

Hola @fjose1987 aquí abajo 👇 tienes varios mensajes con coches que te irían muy bien en el Menú de Neoclásicos, espero te sirvan [bye]

jfrgr escribió:... este es otro bicho conocidísimo de los que también sirve y es barato XD para Neoclásicos ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI ´93 - 800.000 Cr tuneado te hace META en unos 18 min a 30 seg de ventaja, gasolina al 6, con nitroso y una parada en boxes.

jfrgr escribió:... el McLaren MP4/4 ´88 - 895,23PR por 10.000.000 Cr suele llover aprox en la 4 vuelta o en la 7 vuelta en una de esas ocasiones entras en boxes cambias neumáticos y refuel (gasolina)
entraras en primer puesto con una ventaja de 1'20" seg aprox, carrera en 15 min. Es un coche que podéis usar en otras carreras configurándolo, por ejemplo para el GT Café / Libro de Menú n°.43 / Menú extra n°.16 [bye]

... AMG/Mercedes Sauber C9 ’89 – 3.500.000 Cr es un pepino también y mas barato. XD [ok]
Meta a una ventaja de unos 30" seg, sin lluvia, 15 min y 1 parada en Boxes.

Voy a ver que tal el Alfa Romeo que soy pobre. ¡Gracias!
Edito: Nada, no hay forma :(. No consigo llegar a 800pr con ese coche, máximo 670, y en Fuji máximo 4 puesto, en 18:11
10 horitas le he echado ya al DLC gratis... [jaja]
santivc escribió:Pues parece que hay buenas noticias:

https://x.com/conte_sky/status/1997326428291957154

Es fake, he probado ahora mismo a realizar este proceso en la carrera de 8h de Spa, he jugado solo 2 vueltas a modo de prueba, he pausado el juego y he cerrado. Al iniciar de nuevo el juego, la carrera aparece normal, sin empezar.
jfrgr escribió:
El orgullo de mamá escribió:El Alfa 155 Dtm se los funde a todos sin miramientos.

Si, este es otro bicho conocidísimo de los que también sirve y es barato XD para Neoclásicos ALFA ROMEO 155 2.5 V6 TI ´93 - 800.000 Cr tuneado te hace META en unos 18 min a 30 seg de ventaja, gasolina al 6, con nitroso y una parada en boxes. [bye]

@tomedu7 Yo tengo un HONDA S2000 '99 con 99.797 Km y no he corrido nunca con el. Normalmente todos los coches que tienen un kilometraje alto son porque se compraron en el Concesionario de Coche Usados o Concesionario de Legendario. [oki]

FELIZ AÑO 2024 a todos!!! [fies] [beer]

Sobre el Alfa Romeo, ¿como es el tuneo para eso? No hay forma con neoclasicos
Javixu22 escribió:
santivc escribió:Pues parece que hay buenas noticias:

https://x.com/conte_sky/status/1997326428291957154

Es fake, he probado ahora mismo a realizar este proceso en la carrera de 8h de Spa, he jugado solo 2 vueltas a modo de prueba, he pausado el juego y he cerrado. Al iniciar de nuevo el juego, la carrera aparece normal, sin empezar.

He estado leyendo más en twitter y reddit y dicen más personas que lo han probado y que es cierto, pero que es en carreras de resistencia del power pack, tienes que jugar un mínimo de tiempo o vueltas (dicen aprox 5 vueltas-10 minutos) y ya hacer el procedimiento ese. A lo mejor con solo 2 vueltas no se "guarda".
Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.
Confirmo, si que funciona pero en efecto, no vale con dar 2 vueltas.

Aun se esta viendo como funciona, si es por tiempo (que debería se lo suyo) o si es por vueltas.

He probado a dar 7 vueltas en las 8h de Spa y si que me ha guardado el progreso. El problema viene a la hora de re emprender la carrera, cuantas vueltas/tiempo necesitamos para que vuelva a guardar progreso?

Deberían sacar una nota explicando todo al detalle, no es plan de meterse 5h de carrera y perder el progreso por una chorrada...
Viendo el carreron hoy de Yas Marina....
15356 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308