Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Nexus6_BCN escribió:Confirmado el Panda:
Imagen

Me hace más ilusión el panda que los otros. Pero habrá un circuito que se adapte a coches pequeños? Lo dudo [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:Me hace más ilusión el panda que los otros. Pero habrá un circuito que se adapte a coches pequeños? Lo dudo [buuuaaaa]

Puedes correr en las variantes pequeñas de los circuitos que hay, o meterte en Tsukuba. Pero vaya, pudiendo meter ese todopoderoso Panda en Nürburgring o Le Mans... [sati] [sati] [sati]

Menos de 24 horas para que el DLC esté disponible y ni rastro en la Store, ni hay precio ni nada de nada. Yamauchi, los tienes cuadraos [carcajad]

He estado repasando la info del DLC y se me pasó por alto o lo actualizaron posteriormente, y he visto que el DLC tiene trofeo de Platino. Pone: Pack de potencia + Platino/5 000 000 Cr. Solo en Gran Turismo 7 para PlayStation®5
Nexus6_BCN escribió:
sahaquielz escribió:Me hace más ilusión el panda que los otros. Pero habrá un circuito que se adapte a coches pequeños? Lo dudo [buuuaaaa]

Puedes correr en las variantes pequeñas de los circuitos que hay, o meterte en Tsukuba. Pero vaya, pudiendo meter ese todopoderoso Panda en Nürburgring o Le Mans... [sati] [sati] [sati]

Menos de 24 horas para que el DLC esté disponible y ni rastro en la Store, ni hay precio ni nada de nada. Yamauchi, los tienes cuadraos [carcajad]

He estado repasando la info del DLC y se me pasó por alto o lo actualizaron posteriormente, y he visto que el DLC tiene trofeo de Platino. Pone: Pack de potencia + Platino/5 000 000 Cr. Solo en Gran Turismo 7 para PlayStation®5

Verás que no lo sabemos hasta que esté en la store... Vaya tela!
También han actualizado la info de la web hace 22 minutos, cuando ya era el día 4 en Australia: https://www.gran-turismo.com/es/products/gt7/powerpack/

@ivanpowerade, precio 29,99€
Mas carreras en los mismos circuitos y mismos coches por 30€?

Lo he entendido bien?
Según el trailer de hoy que está en esa misma web será un modo de juego nuevo con la IA GT Sophy 3 exclusivamente, por lo que puede ser complicado. Al menos tendrá más chicha que el juego original. Yo esperaré a leer opiniones o a que baje de precio.

PD: Yo no encuentro la forma de predescargar la actualización.
Yo voy a esperar a ver a Mario Soler a ver que tal, venderlo lo venden muy bien... Luego a ver la Sophy 3.0... y la sensación de carreras y no conos como ahora adelantar a todos en x vueltas... Eso no es una verdadera carrera.
29,99 pone en la pagina, yo me lo compro seguro, a desempolvar el juego y el volante, llevo desde junio sin tocarlo
Yo lo pillo mañana tambien, por lo que he visto por encima me gusta lo que trae.
Iba a pillarlo muy a mi pesar aun valiendo 49'99€ que era lo que se rumoreó en un principio, pero viendo el precio de 29,99€ ya no hay pesar ninguno. Tras iRacing (unas 3500h en 5 años) este es el juego al que mas horas le he echado (630h), asi que voy a aprovecharlo al maximo, y si la IA promete ser lo que dicen... ojo, porque pueden ser muchas horas de diversion.

Un saludo!
Estaré atento a las impresiones por aquí, no me fío nada de esta gente después de vender tantos años la moto con Sophie y luego ser humo barato. Ya puede Sophie 3.0 ser la panacea para que valga la pena esos 30€ porque por mucho contenido offline que pongas, sin una IA decente, no vale un duro.
oagtcsport escribió:29,99 pone en la pagina, yo me lo compro seguro, a desempolvar el juego y el volante, llevo desde junio sin tocarlo

Tal cual... [carcajad]
No entiendo como dan el visto bueno a vídeos en el que desde el minuto 1 ya hay errores [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo cada día lo juegos más, me está dando el pique de conseguir todos los coches ahora que ya me quedan menos de 100.

El dlc me gustaría esperar a que estuviese a 20€ que era el precio tope que me había marcado pero me conozco y se me va a calentar el hocico.
Lo que más me llama a mí son los entrenos libres y clasificación. Creo que le da mucho realismo a la hora de hacer carreras offline, si la IA está a la altura.... para mí sería un juego de coches perfecto, salvando las distancias con el que busque un simulador puro y duro como otros títulos de PC
Pues al final pillando tarjetas de saldo se me ha quedado de salida el DLC en 27 euros....ni tan mal [carcajad]
Disculpadme que voy perdido.
Este DLC de pago es el que incluyan 2 circuitos nuevos?
Pensaba que era gratuito.
Valvemi escribió:Disculpadme que voy perdido.

Lo de los dos circuitos nuevos es la Spec III , y eso si es gratuito.
Si bien no son los 50€ que se filtro de primeras, 30€ sigue siendo un coste dificilmente justificable por un puñado de eventos offline y una mejora de la IA. Es un poco el mundo al reves, donde deberian cobrar por circutios y coches, ya que el juego salió con un numero decente de los mismos, van y cobran por eventos e IA, precisamente aquello de lo que su juego mas cojeaba (y cojea)... No lo termino de ver.

De lo buena que sea la IA dependera que me lo planté para darle unas carreras con las VR o me espere a GT8. Y ya puede ser buena, por la 2.0 sigue siendo una patata lenta de narices.

No, el parche Spect III que incluye los 2 circuitos, los coches y otras mejoras como lo de la telemetria y demas, es gratuito. Lo que es de pago es el power pack, que trae eventos offline con practica, qualy y carrera y la versión 3.0 de la IA.
Ivancitobr16 escribió:Pues al final pillando tarjetas de saldo se me ha quedado de salida el DLC en 27 euros....ni tan mal [carcajad]

Se puede comprar ya? No lo veo en la store
Yo lo pillo hoy también, es como mi juego de cabecera, cada semana corro las 5 carreritas que proponen y voy avanzando poco a poco para completar todo al 100%, sin prisa pero sin pausa, es de los juegos donde el dual sense es diferencial, muy buena experiencia con el mando.
99problems escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues al final pillando tarjetas de saldo se me ha quedado de salida el DLC en 27 euros....ni tan mal [carcajad]

Se puede comprar ya? No lo veo en la store

Creo que aparece a partir de las 9:00.
Rubioxxxxx escribió:Si bien no son los 50€ que se filtro de primeras, 30€ sigue siendo un coste dificilmente justificable por un puñado de eventos offline y una mejora de la IA. Es un poco el mundo al reves, donde deberian cobrar por circutios y coches, ya que en juego salió con un numero decente de los mismos, van y cobran por eventos e IA, precisamente aquello de lo que su juego mas cojeaba (y cojea)... No lo termino de ver.

De lo buena que sea la IA dependera que me lo planté para darle unas carreras con las VR o me espere a GT8. Y ya puede ser buena, por la 2.0 sigue siendo una patata lenta de narices.

No, el parche Spect III que incluye los 2 circuitos, los coches y otras mejoras como lo de la telemetria y demas, es gratuito. Lo que es de pago es el power pack, que trae eventos offline con practica, qualy y carrera y la versión 3.0 de la IA.

Yo miraré opiniones antes para ver si lo pillo, aún así, creo que el tema es que te meten 5 millones de créditos y así justifican esos 30 euros
Ya está la actualización.
alvicio escribió:
Rubioxxxxx escribió:Si bien no son los 50€ que se filtro de primeras, 30€ sigue siendo un coste dificilmente justificable por un puñado de eventos offline y una mejora de la IA. Es un poco el mundo al reves, donde deberian cobrar por circutios y coches, ya que en juego salió con un numero decente de los mismos, van y cobran por eventos e IA, precisamente aquello de lo que su juego mas cojeaba (y cojea)... No lo termino de ver.

Yo miraré opiniones antes para ver si lo pillo, aún así, creo que el tema es que te meten 5 millones de créditos y así justifican esos 30 euros

Si, lo de los 5 millons es una canteada de libro.

Esperando impresiones del publico general y de otros foreros a ver que dicen de Sophy 3.0
Ya ha terminado el mantenimiento.
Esperaré por aquí vuestras impresiones antes de lanzarme a por el DLC!
Estoy viendo a Mario Soler y tiene muy buena pinta el DLC. Son carreras de verdad, con práctica, qualy y salida en parado con una IA bastante decente y realista en algunos momentos. Las carreras solo las puedes jugar con 3 coches preseleccionados.

Yo creo que caerá antes de lo que pensaba.
La i.a la estan poniendo MUY BIEN.

Yo voy a probarlo ahora
Yo esperando a ver opiniones... 30 euros me parece una salvajada, pero todo es verlo.

Solo he probado el Ferrari GT3 nuevo en el circuito de Yas Marina y muy muy guapo
Al fin llegó la invitación para comprar los Ferraris. [fies]
Yo pensaba que se podría guardar a mitad de sesión o algo. En las carreras largas cómo haces si no?
Yo llevo meses desconectado del juego… pero muchos meses por no decir un año... Creo que esto puede hacer que retome el juego. Esperaré a leeros y ver qué comentáis de la IA y demás, pero sólo el hecho de que se pueda correr con sesión de qualy, carrera y salidas en parado, me atrae muchísimo.

Otra cosa que me gustaría, puestos a pedir, es que mejoren la ambientación en boxes, etc…

Saludos!!
Impresionante Yas Marina...
Puuuf ha caído, estuve mirando a Mario Soler y la verdad que se veía muy bien, todo lo que envuelve a una carrera de verdad, está mal que cobren esto cuando debería estar desde los comienzos,pero lo que han hecho, está de pm.
Ya compré la f1 Space, creía que iba a ser mas cara y perfecto!
De una he subido al nivel 70 de coleccionista.
Yo al GT juego todas las semanas, poco a poco también haciendo las semanales, carreras q tengo pendientes de circuitos.
99problems escribió:Yo pensaba que se podría guardar a mitad de sesión o algo. En las carreras largas cómo haces si no?

La PS5 tiene el modo reposo. Te puedes hacer las 24 horas en un mes dejando la consola en reposo cuando no tengas ganas de jugar.
Feeder18 escribió:Yo llevo meses desconectado del juego… pero muchos meses por no decir un año... Creo que esto puede hacer que retome el juego. Esperaré a leeros y ver qué comentáis de la IA y demás, pero sólo el hecho de que se pueda correr con sesión de qualy, carrera y salidas en parado, me atrae muchísimo.

Otra cosa que me gustaría, puestos a pedir, es que mejoren la ambientación en boxes, etc…

Saludos!!

Estoy exactamente igual que tú, además le venía siguiendo la pista a Project Motor Racing porque tengo gana de desempolvar el volante, y viendo que ha salido pocho... igual vuelvo a GT7. Yo suelo jugar principalmente offline (online es un caos) y veo que hay mucho contenido extra.

Strait escribió:
99problems escribió:Yo pensaba que se podría guardar a mitad de sesión o algo. En las carreras largas cómo haces si no?

La PS5 tiene el modo reposo. Te puedes hacer las 24 horas en un mes dejando la consola en reposo cuando no tengas ganas de jugar.
No jodas, ¿no se puede guardar en medio de la carrera? Que igualmente yo no me veo 24 horas jugando a la misma carrera, si creo que en total con juego llevaré unas 60-70 horas jugadas, así que el DLC no creo que sea para mi entonces.
¿Alguien sabe si la IA Sophy 3.0 está disponible fuera de las carreras del DLC (obviamente con el DLC comprado)? ¿Es compatible con todos los coches y circuitos?
Strait escribió:

Eso no sirve a la que quieres jugar a más juegos...

No sé si en mitad de las carreras se puede guardar pero en las sesiones de prácticas no o no lo vi. Me metí para ver cómo era y como duraba una hora tuve que salirme y luego es vuelta a empezar
He visto varios directos y el pack mola mucho, la IA parece muy buena. Lo que corta un poco el rollo es que solo te dejen elegir 3 coches predeterminados por carrera y no puedas usar el que quieras de tu garaje siempre y cuando entre en la categoría
javier_melero escribió:He visto varios directos y el pack mola mucho, la IA parece muy buena. Lo que corta un poco el rollo es que solo te dejen elegir 3 coches predeterminados por carrera y no puedas usar el que quieras de tu garaje siempre y cuando entre en la categoría

Son carreras con parrillas predefinidas. La gracia está en que las carreras sean un desafío y no te las hagas con un coche que le saque 300pr al segundo coche.
Strait escribió:
javier_melero escribió:He visto varios directos y el pack mola mucho, la IA parece muy buena. Lo que corta un poco el rollo es que solo te dejen elegir 3 coches predeterminados por carrera y no puedas usar el que quieras de tu garaje siempre y cuando entre en la categoría

Son carreras con parrillas predefinidas. La gracia está en que las carreras sean un desafío y no te las hagas con un coche que le saque 300pr al segundo coche.

No me refiero a usar un coche con 300pr de más. Me refiero a que dentro de ese límite, si en el juego hay, por decir algo 15 modelos con las misma prestaciones; solo puedas coger esos 3, no sé si me explico
@javier_melero Entiendo que el juego ha seleccionado los tres coches con un setup concreto para hacer la carrera los más competitiva posible, imagino que por eso no dejan meter tu coche que puede tener tuneos o una capacidad bastante superior incluso con los mismos pr.
Parece que Mario ha medio confirmado que no se puede usar la IA Sophy 3.0 en carreras personalizadas. Si de verdad es así paso de pillármelo.
15356 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308