Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.
99problems escribió:Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.
ha sacado una basura de vídeo clickbait dónde básicamente dice que se hace solo xD
keverson303 escribió:Estoy viendo el directo de heikki 36o y la verdad pagar 30 pavos por esto...
alvicio escribió:@BigBoss_
Yo no me acuerdo con que coche lo hice, también vine buscando ayuda y al final creo que por Youtube lo encontré y si no recuerdo mal,lo hice con el pikes peak el Suzuki ese que hay,pero no recuerdo si con el blanco o el rojo
Aún así,mira a ver en qué dificultad lo tienes,porque yo lo tenía en difícil y me resultaba imposible,lo puse en fácil y lo hice a la primera
Mira a ver si te vale lo de este video
https://www.youtube.com/live/d2dtWWkN_r ... cT-H020Fh2
Eso sí, necesitas tener el coche que sale ahí y ese sale cada x tiempo en el concesionario de coches clásicos
devil_snake escribió:Buenos días amigos, una pregunta.
Se puede en éste caso compartir el DLC entre 2 cuentas? O va ligado a la cuenta que lo compre? (Tenemos yo y un familiar las cuentas compartidas y ambos tenemos el GT7).
Muchas gracias y un saludo.
alvicio escribió:Por lo que he visto,este DLC necesita una revisión de normativas o algo no?
He estado viendo a heikki y decía que te venden un DLC con se supone carreras nas realistas y en la última S del circuito de Cataluña hace una recta sin sanciones ni nada por el estilo....
No se,pero creo esto podría estar algo mejor en ese sentido
De momento me mantengo a la espera a ver cómo evoluciona,y que a mí me interesa pues juego solo offline en psvr2, pero 30e me hace pensármelo
Rubioxxxxx escribió:alvicio escribió:Por lo que he visto,este DLC necesita una revisión de normativas o algo no?
He estado viendo a heikki y decía que te venden un DLC con se supone carreras nas realistas y en la última S del circuito de Cataluña hace una recta sin sanciones ni nada por el estilo....
No se,pero creo esto podría estar algo mejor en ese sentido
De momento me mantengo a la espera a ver cómo evoluciona,y que a mí me interesa pues juego solo offline en psvr2, pero 30e me hace pensármelo
Como todo en este juego y todo lo que hace Polyphony, esta a medio cocer y con carencias graves fruto de un estudio que vive en su propia burbuja ajena al mundo real y a las peticiones de sus consumidores.
A lo que dices de que no hay sanciones y que puedes atajar medio circuito sin penalización alguna (no hablemos ya de contactos), sumale que de nuevo, la supuesta IA revolucionaria POR LA QUE AHORA ENCIMA ESTAN COBRANDO, sigue a medio cocer en el mejor de los casos. Sigue sin tener un selector de dificultad propiamente dicho, en su lugar, para "igualar las cosas" te hacen coger un coche mas lento que el de los rivales para aumentar artificialmente el desafio. Asi no es como deberia funcionar una IA decente en pleno 2025, pero supongo que Kazunoru es un genio incomprendido y yo un pargulea que, inutil de mi, piensa que deberia poder elegir el coche que quisiera de las opciones que se me ofrezcan para el evento y que la IA deberia ser igual de rapida y competente y ofrecer el mismo desafio independientemente del vehiculo basado en un selector de dificultad que incluya mas de 3 opciones. Luego ya el tema de que tengan esas trazadas raras que se ven en algunos puntos donde frenan a destiempo o no entran en las curvas por la trazada natural o evitan los pianos, que no defiendan ni busquen rebufo, o que sigamos en pleno 2025 con que el primer coche de la IA sea 12 segundos por vuelta mas rapido que el ultimo... La llamaran 3.0 y todo el marketing que les apetezca pero esto es en el mejor de los caso la 1.2 y gracias. Que a pesar de PAGAR no puedas usar este "agente de IA avanzado" fuera del prower pack en tus carreras personalizadas ya te deberia decir mucho.
No todo es negativo por suerte, al menos el powerpack como concepto offline esta bien, con una IA decente podria ser un modo carrera muy interesante para un GT8, desde luego esta a eones de diferencia del bochornoso modo cafe, asique si para la proxima entrega se sacan un modo carrera con este formato de eventos y progresión, refinado y con algunos retoques aqui y allá (compra de nuestros vehiculos para entrar en eventos y tal), al menos el modo de un jugador de GT8 podria salir muy bueno. Otra cosa es que Polyphony este por la labor.
Y ese es el quid de la cuestión. Cuando le sale del nabo a Yamauchi/Polyphony son capaces de lo mejor, pero en esta entrega de GT7 hay más grises que otra cosa.Rubioxxxxx escribió:[Otra cosa es que Polyphony este por la labor.
Y así muchos ejemplos más que podríamos poner. devil_snake escribió:Buenos días amigos, una pregunta.
Se puede en éste caso compartir el DLC entre 2 cuentas? O va ligado a la cuenta que lo compre? (Tenemos yo y un familiar las cuentas compartidas y ambos tenemos el GT7).
Muchas gracias y un saludo.
KveR escribió:Vaya nerfeo le han metido al dlc en el parche de hoy…
Poetiso escribió:KveR escribió:Vaya nerfeo le han metido al dlc en el parche de hoy…
¿A qué te refieres exactamente?
KveR escribió:Poetiso escribió:KveR escribió:Vaya nerfeo le han metido al dlc en el parche de hoy…
Carreras que ayer me costaban, al menos dos coches a mi ritmo y hoy me las hecho fácil sacándoles 8-10 segundos.
En gtplanet dicen que el parche tiene cambios de balanceo en el dlc.
Mejoras y ajustes
1. Modelo de simulación de físicas
- Se ha ajustado el comportamiento al bajar de marcha usando el cambio de marchas manual en "Ajustes de la asistencia". El comando se ignorará al intentar bajar de marcha a unas revoluciones o una velocidad demasiado elevadas.
- Se ha ajustado la inercia del volante motor en los siguientes coches:
・HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo (Gr.1)
・Aston Martin Valkyrie '21
- Se ha ajustado la dinámica de la suspensión de los siguientes coches:
・Jaguar Vision Gran Turismo Coupé
・Jaguar Vision Gran Turismo Roadster
・Jaguar Vision Gran Turismo SV
・Volkswagen ID.R '19
Como consecuencia, los puntos de rendimiento (PR) de los coches mencionados se han actualizado de acuerdo con estos cambios.
2. Power Pack
- Se ha actualizado el equilibrio del juego y el comportamiento de los coches rivales en los eventos de carrera.
3. Volantes
- Se ha ajustado el retorno de fuerza de los volantes.
4. Multijugador
- Se ha solucionado un problema que provocaba que solo se mostrara la primera página de la lista en "Sala".
Gracias por vuestro apoyo. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!
Feeder18 escribió:KveR escribió:Poetiso escribió:
Carreras que ayer me costaban, al menos dos coches a mi ritmo y hoy me las hecho fácil sacándoles 8-10 segundos.
En gtplanet dicen que el parche tiene cambios de balanceo en el dlc.
Pues como esto sea verdad es para devolverlo… si ya empezamos así es para matarlos. Habrá que ver qué clase de balanceo es ese.
Todavía recuerdo con pena el downgrade gráfico que le hicieron al juego a los pocos días de salir… recortaron humo en carreras de rally, efectos de humo en las frenadas fuertes, reducción brutal del spray de agua sobre pista mojada, iluminación dinámica de faros traseros… esto me ha parecido la guarrada principal de esta entrega. Y sí, cuando pasan estas cosas se dice y no pasa nada. Los que lo jugamos desde el día 1 podemos dar fe de ello.
Saludos,
r3vl1s escribió:Las partes de coches como los motores que te tocan en las ruletas se pueden vender? Porque quería vender uno y creo que lo he tirado al desguace dirrctamente
99problems escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el juego actualmente y con el dlc también. Jugué unas 100h hace unos años, principalmente online, y ahora me está divirtiendo mucho hacer el contenido offline que hay.
Tampoco veo ningún drama en el balanceo del dlc, dudo mucho que los que decís que es tan fácil estéis jugándolo en las dos guindillas.
techuzo escribió:Yo me lo voy a comprar si o si más adelante por qué básicamente juego offline y me interesa, pero como estoy con otros juegos esperaré a alguna rebaja.
El tema es que he buscado al tal Mario Soler y me llama la atención que juega con volante pero con la vista exterior de el coche. Alguno más juega así ? Entiendo que se tiene un poco de ventaja por qué ves más con esa vista, pero no sé, es como que pierdes la inmersión que te da el volante, queda raro.
ifar B escribió:Mario soler es muy crack, aparte que ha competido en carreras con los top de españa, el tio es ingeniero mecánico y se le nota muchísimo el amor que tiene por el mundo de los coches y lo que pilota en general sobre mecánica y setups de los coches.
Ahora creo que estaba sacándose un master en alemania y a veces viene a españa, por eso esos cambios de volante o a veces no le queda mas remedio que jugar con el mando![]()
Dicho esto yo quiero esperar a ver si terminan de ajustar cosas del power pack antes de pillarlo, aun con el buen feedback que han dado mucha gente metida en el mundo de Gran turismo
Creo que cosas como que no tengan activadas sanciones ni daños mecánicos en los coches son necesarias, o al menos que den la opción de poder ponerlo
Si queréis sacaros un buen pellizco de dinero hay 2 carreras especiales de la nations cup, una en yas marina con GT3 y otra en el Gilles villeneuve con un formula clasico, es contra la IA y ganando la carrera dan 500K créditos cada una
, yo si intento manejar con el volante y esa camara no doy la primera curva
alvicio escribió:@ferry
Si no recuerdo mal,esto del cambio de marchas en project Cars 1 o 2 no recuerdo bien,ya pasaba
Lo que en GT siempre se ha podido reducir fueses como fueses de revoluciones y ahora se hace raro
Sobre todo,porque el primer día pensaba que se me estaba jodiendo la leva izquierda 😅
Aunque luego probé a subir marchas y bajar de golpe estando parado y iba perfectamente
pipex55 escribió:Hola chicos, les cuento que no toco un Gran Turismo desde PS1![]()
Quisimos jugarlo mi pareja y yo en coop local pero viene bloqueado, al parecer hay que avanzar en la historia.
Cuanto más se tiene que avanzar? Desde que empiezas desde cero, un par de carreras o varias horas de juego?![]()
Gracias de antemano.
, así que me quedé con el GT7 que sí tiene. ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
pipex55 escribió:@plt586 @ferry
Gracias por responder. Bueno el GT7 vino con la consola en un pack, estuve a punto de vender/cambiar el código de descarga para adquirir el Forza Horizon 5, pero para mi sorpresa, no tiene coop local, así que me quedé con el GT7 que sí tiene.
Bueno, no toco la saga desde el GT2 jajaja, la verdad que mucho ha cambiado. Es un juego para dedicarle horas, es un RPG de conducción
Avanzaré con calma a ver cuando permita jugar coop. Los arcades de conducción están muriendo, mira que me hubiese gustado el Forza.
Saludos.
Gracias por responder. Bueno el GT7 vino con la consola en un pack, estuve a punto de vender/cambiar el código de descarga para adquirir el Forza Horizon 5, pero para mi sorpresa, no tiene coop local, así que me quedé con el GT7 que sí tiene.
Bueno, no toco la saga desde el GT2 jajaja, la verdad que mucho ha cambiado. Es un juego para dedicarle horas, es un RPG de conducción
Avanzaré con calma a ver cuando permita jugar coop. Los arcades de conducción están muriendo, mira que me hubiese gustado el Forza.
Saludos.
Saludos.