Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.

ha sacado una basura de vídeo clickbait dónde básicamente dice que se hace solo xD
99problems escribió:
Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.

ha sacado una basura de vídeo clickbait dónde básicamente dice que se hace solo xD

Y es que realmente se hace solo, el juego no te notifica nada, ni tienes que hacer nada especial. Correr mínimo unos 10 mins / 6 o 7 vueltas, pausar la carrera y cerrar el juego. Sin mas.
Estoy viendo el directo de heikki 36o y la verdad pagar 30 pavos por esto...
Después de jugar 400h al juego base me parece un buen DLC con un precio aceptable, 50€ hubiese sido un poco exagerado.

Creo que es un buen paso para cuando saquen el nuevo juego, espero que al fin se dejen los cafés 😅

Lo que menos me ha gustado es lo de aumentar el nivel de coleccionista, el máximo nivel debería ser tener el 100% de los coches y muchos más niveles intermedios con recompensas más jugosas.
Entonces hay un DLC ya sacado? Y cuanto cuesta?
keverson303 escribió:Estoy viendo el directo de heikki 36o y la verdad pagar 30 pavos por esto...

Heikki es bastante hater. Te recomiendo que te veas canales que se dediquen más a Gran Turismo. El DLC está gustando bastante a los puristas de la saga.
@BigBoss_

Yo no me acuerdo con que coche lo hice, también vine buscando ayuda y al final creo que por Youtube lo encontré y si no recuerdo mal,lo hice con el pikes peak el Suzuki ese que hay,pero no recuerdo si con el blanco o el rojo
Aún así,mira a ver en qué dificultad lo tienes,porque yo lo tenía en difícil y me resultaba imposible,lo puse en fácil y lo hice a la primera

Mira a ver si te vale lo de este video

https://www.youtube.com/live/d2dtWWkN_r ... cT-H020Fh2

Eso sí, necesitas tener el coche que sale ahí y ese sale cada x tiempo en el concesionario de coches clásicos
15356 respuestas
1304, 305, 306, 307, 308