Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.

ha sacado una basura de vídeo clickbait dónde básicamente dice que se hace solo xD
99problems escribió:
Strait escribió:Mario Soler acaba de subir un vídeo explicándolo pero me da un poco de rabia que no lo haya probado y su fuente siga siendo el random de twitter. Al parecer las carreras van guardando el progreso por checkpoints (por ejemplo cada 5 vueltas/10 minutos) y si apagas la consola o se te va la luz al ir al barquito del power pack te deja resumir la carrera por el último punto de guardado. Pero quiero que alguien realmente lo pruebe y lo confirme de primera mano.

ha sacado una basura de vídeo clickbait dónde básicamente dice que se hace solo xD

Y es que realmente se hace solo, el juego no te notifica nada, ni tienes que hacer nada especial. Correr mínimo unos 10 mins / 6 o 7 vueltas, pausar la carrera y cerrar el juego. Sin mas.
Estoy viendo el directo de heikki 36o y la verdad pagar 30 pavos por esto...
Después de jugar 400h al juego base me parece un buen DLC con un precio aceptable, 50€ hubiese sido un poco exagerado.

Creo que es un buen paso para cuando saquen el nuevo juego, espero que al fin se dejen los cafés 😅

Lo que menos me ha gustado es lo de aumentar el nivel de coleccionista, el máximo nivel debería ser tener el 100% de los coches y muchos más niveles intermedios con recompensas más jugosas.
Entonces hay un DLC ya sacado? Y cuanto cuesta?
keverson303 escribió:Estoy viendo el directo de heikki 36o y la verdad pagar 30 pavos por esto...

Heikki es bastante hater. Te recomiendo que te veas canales que se dediquen más a Gran Turismo. El DLC está gustando bastante a los puristas de la saga.
@BigBoss_

Yo no me acuerdo con que coche lo hice, también vine buscando ayuda y al final creo que por Youtube lo encontré y si no recuerdo mal,lo hice con el pikes peak el Suzuki ese que hay,pero no recuerdo si con el blanco o el rojo
Aún así,mira a ver en qué dificultad lo tienes,porque yo lo tenía en difícil y me resultaba imposible,lo puse en fácil y lo hice a la primera

Mira a ver si te vale lo de este video

https://www.youtube.com/live/d2dtWWkN_r ... cT-H020Fh2

Eso sí, necesitas tener el coche que sale ahí y ese sale cada x tiempo en el concesionario de coches clásicos
alvicio escribió:@BigBoss_

Yo no me acuerdo con que coche lo hice, también vine buscando ayuda y al final creo que por Youtube lo encontré y si no recuerdo mal,lo hice con el pikes peak el Suzuki ese que hay,pero no recuerdo si con el blanco o el rojo
Aún así,mira a ver en qué dificultad lo tienes,porque yo lo tenía en difícil y me resultaba imposible,lo puse en fácil y lo hice a la primera

Mira a ver si te vale lo de este video

https://www.youtube.com/live/d2dtWWkN_r ... cT-H020Fh2

Eso sí, necesitas tener el coche que sale ahí y ese sale cada x tiempo en el concesionario de coches clásicos

Justo era esto. Lo tenía en normal, y para la carrera de Willow Springs le he tenido que bajar a fácil y así a la primera con el Quattro S1 (las otras 2 las pude hacer en normal, 1º y 2º). No recordaba que se podía ajustar dificultad [+risas]

¡Gracias!
Buenos días amigos, una pregunta.

Se puede en éste caso compartir el DLC entre 2 cuentas? O va ligado a la cuenta que lo compre? (Tenemos yo y un familiar las cuentas compartidas y ambos tenemos el GT7).

Muchas gracias y un saludo.
devil_snake escribió:Buenos días amigos, una pregunta.

Se puede en éste caso compartir el DLC entre 2 cuentas? O va ligado a la cuenta que lo compre? (Tenemos yo y un familiar las cuentas compartidas y ambos tenemos el GT7).

Yo iba a preguntar lo mismo. Funciona con otros dlcs de otros juegos, pero este año estar full internete no sé si se asocia a la cuenta.
Buena noticia que se haya confirmado que es posible el guardado en las carreras de 24 horas, era incomprensible que no se pudiera. pero sigue siendo un sinsentido que no te deje hacerlo cuando tú quieras y solo poderlo hacer cuando pasen x tiempo/vueltas.
Llevo unas 200 estrellas y la IA me está decepcionando, me esperaba algo distinto. En el "cuerpo a cuerpo" en curvas mal medidas y demás se disfruta un montón, pero luego canta demasiado que no se salgan de su línea. En la recta inmensa de Nurburgring, por ejemplo, no intenta coger rebufo ni aunque estés cerca de la trazada. Son cosillas que hacen que desentone.

Tampoco entiendo bien la decisión de hacer tan dispares los tiempos. De poco sirve que haya en una carrera 20 pilotos si solo 1 o 2 te hacen un tiempo muy bueno, luego 3 o 4 están a 3 segundos, otros 3 o 4 a otros tres segundos de estos, y así.
Yo acabo de empezar el Power Pack, y de momento las estoy disfrutando mucho, pero si es verdad que en cada carrera solo peleas contra uno o dos normalmente, tanto para la quali como para la carrera, los demás están muy lejos por tiempos.

Supongo que lo han hecho para que se adapte a los tiempos de diferentes personas, es el problema de no tener dificultad para elegir...

Lo del rebufo no me he dado cuenta, lo que si me ha parecido es que cierran el interior, pero no estoy seguro si es porque ellos hacen trazadas "raras" o porqué realmente te cubren el interior.

En cualquier caso me está gustando las primeras 5 o 6 carreras que he hecho, y he jugado alguna combinación de coche+circuito muy guapa que de otra manera no hubiera probado nunca.

Pillado con Keys de psn con descuento además, no sale tan mal de precio.
Por lo que he visto,este DLC necesita una revisión de normativas o algo no?

He estado viendo a heikki y decía que te venden un DLC con se supone carreras nas realistas y en la última S del circuito de Cataluña hace una recta sin sanciones ni nada por el estilo....

No se,pero creo esto podría estar algo mejor en ese sentido

De momento me mantengo a la espera a ver cómo evoluciona,y que a mí me interesa pues juego solo offline en psvr2, pero 30e me hace pensármelo
alvicio escribió:Por lo que he visto,este DLC necesita una revisión de normativas o algo no?

He estado viendo a heikki y decía que te venden un DLC con se supone carreras nas realistas y en la última S del circuito de Cataluña hace una recta sin sanciones ni nada por el estilo....

De momento me mantengo a la espera a ver cómo evoluciona,y que a mí me interesa pues juego solo offline en psvr2, pero 30e me hace pensármelo

Como todo en este juego y todo lo que hace Polyphony, esta a medio cocer y con carencias graves fruto de un estudio que vive en su propia burbuja ajena al mundo real y a las peticiones de sus consumidores.

A lo que dices de que no hay sanciones y que puedes atajar medio circuito sin penalización alguna (no hablemos ya de contactos), sumale que de nuevo, la supuesta IA revolucionaria POR LA QUE AHORA ENCIMA ESTAN COBRANDO, sigue a medio cocer en el mejor de los casos. Sigue sin tener un selector de dificultad propiamente dicho, en su lugar, para "igualar las cosas" te hacen coger un coche mas lento que el de los rivales para aumentar artificialmente el desafio. Asi no es como deberia funcionar una IA decente en pleno 2025, pero supongo que Kazunoru es un genio incomprendido y yo un pargulea que, inutil de mi, piensa que deberia poder elegir el coche que quisiera de las opciones que se me ofrezcan para el evento y que la IA deberia ser igual de rapida y competente y ofrecer el mismo desafio independientemente del vehiculo basado en un selector de dificultad que incluya mas de 3 opciones. Luego ya el tema de que tengan esas trazadas raras que se ven en algunos puntos donde frenan a destiempo o no entran en las curvas por la trazada natural o evitan los pianos, que no defiendan ni busquen rebufo, o que sigamos en pleno 2025 con que el primer coche de la IA sea 12 segundos por vuelta mas rapido que el ultimo... La llamaran 3.0 y todo el marketing que les apetezca pero esto es en el mejor de los caso la 1.2 y gracias. Que a pesar de PAGAR no puedas usar este "agente de IA avanzado" fuera del prower pack en tus carreras personalizadas ya te deberia decir mucho.

No todo es negativo por suerte, al menos el powerpack como concepto offline esta bien, con una IA decente podria ser un modo carrera muy interesante para un GT8, desde luego esta a eones de diferencia del bochornoso modo cafe, asique si para la proxima entrega se sacan un modo carrera con este formato de eventos y progresión, refinado y con algunos retoques aqui y allá (compra de nuestros vehiculos para entrar en eventos y tal), al menos el modo de un jugador de GT8 podria salir muy bueno. Otra cosa es que Polyphony este por la labor.
Rubioxxxxx escribió:
alvicio escribió:Por lo que he visto,este DLC necesita una revisión de normativas o algo no?

Como todo en este juego y todo lo que hace Polyphony, esta a medio cocer y con carencias graves fruto de un estudio que vive en su propia burbuja ajena al mundo real y a las peticiones de sus consumidores.

A lo que dices de que no hay sanciones y que puedes atajar medio circuito sin penalización alguna (no hablemos ya de contactos), sumale que de nuevo, la supuesta IA revolucionaria POR LA QUE AHORA ENCIMA ESTAN COBRANDO, sigue a medio cocer en el mejor de los casos. Sigue sin tener un selector de dificultad propiamente dicho, en su lugar, para "igualar las cosas" te hacen coger un coche mas lento que el de los rivales para aumentar artificialmente el desafio. Asi no es como deberia funcionar una IA decente en pleno 2025, pero supongo que Kazunoru es un genio incomprendido y yo un pargulea que, inutil de mi, piensa que deberia poder elegir el coche que quisiera de las opciones que se me ofrezcan para el evento y que la IA deberia ser igual de rapida y competente y ofrecer el mismo desafio independientemente del vehiculo basado en un selector de dificultad que incluya mas de 3 opciones. Luego ya el tema de que tengan esas trazadas raras que se ven en algunos puntos donde frenan a destiempo o no entran en las curvas por la trazada natural o evitan los pianos, que no defiendan ni busquen rebufo, o que sigamos en pleno 2025 con que el primer coche de la IA sea 12 segundos por vuelta mas rapido que el ultimo... La llamaran 3.0 y todo el marketing que les apetezca pero esto es en el mejor de los caso la 1.2 y gracias. Que a pesar de PAGAR no puedas usar este "agente de IA avanzado" fuera del prower pack en tus carreras personalizadas ya te deberia decir mucho.

No todo es negativo por suerte, al menos el powerpack como concepto offline esta bien, con una IA decente podria ser un modo carrera muy interesante para un GT8, desde luego esta a eones de diferencia del bochornoso modo cafe, asique si para la proxima entrega se sacan un modo carrera con este formato de eventos y progresión, refinado y con algunos retoques aqui y allá (compra de nuestros vehiculos para entrar en eventos y tal), al menos el modo de un jugador de GT8 podria salir muy bueno. Otra cosa es que Polyphony este por la labor.

Yo no te voy a rebatir porque es una opinión totalmente argumentada

Sin embargo es una verdad a medias lo que dices "la supuesta IA revolucionaria POR LA QUE AHORA ENCIMA ESTAN COBRANDO"

Están cobrando por eso y por las carreras con practica/clasificación y por las carreras de resistencia
Rubioxxxxx escribió:[Otra cosa es que Polyphony este por la labor.
Y ese es el quid de la cuestión. Cuando le sale del nabo a Yamauchi/Polyphony son capaces de lo mejor, pero en esta entrega de GT7 hay más grises que otra cosa.

No les costaba meter a Sophy en la base de GT7, de todos modos ya está limitada solo a algunos circuitos. Desde mi punto de vista, implementas esa IA desde el principio o vale para poco en la práctica. Sophy ha llegado tarde y mal. No puede ser que juegues contra Sophy y no obtengas una cantidad de Cr. considerables, independientemente de que disfrutes o no la carrera.

En el momento que llegó Sophy la mayoría que lo compró de salida ya lo tenía platinado desde hace eones y tenía el culo pelado de hacer carreras de 2 o 3 chilis. Resumiendo: casi todo el mundo va a lo práctico y si no puedes conseguir una buena cantidad de Cr. para comprar coches, pues vas a otra cosa y ¿cómo ha llegado ? en forma de DLC de pago.

Yo voy a comprar el DLC para no desinstalar el juego, porque desde hace muchos meses lo que hago es entrar una o dos veces al mes para hacer las pruebas semanales y ya está.

Luego estaría el tema del contenido de circuitos durante todos estos años. Publican el refrito de Eiger-Nordwand y tienen una oportunidad cojonuda de revivir las pruebas de rally en tierra y nieve, pero no, solo sacan la versión corta y encima con esa entrada a boxes en el túnel [facepalm] Y así muchos ejemplos más que podríamos poner.

Y pese a todos esos grises, sigue siendo el mejor juego de coches en consola y con diferencia.
Pues gracias a todos por las opiniones
De momento,paso de pillarlo
Estoy por pillar el assetto corsa competicione que está a 10e

Lo que me parece que de serie trae pocos circuitos y lo que más me echa para atrás es que no sea VR
Pero leyendo y viendo vídeos,mucha gente dice que es el mejor juego de carreras en consolas
O el mejor simulador
Vaya nerfeo le han metido al dlc en el parche de hoy…
devil_snake escribió:Buenos días amigos, una pregunta.

Nadie lo sabe? [decaio]
KveR escribió:Vaya nerfeo le han metido al dlc en el parche de hoy…

¿A qué te refieres exactamente?
Poetiso escribió:

Carreras que ayer me costaban, al menos dos coches a mi ritmo y hoy me las hecho fácil sacándoles 8-10 segundos.

En gtplanet dicen que el parche tiene cambios de balanceo en el dlc.
KveR escribió:
Poetiso escribió:

Carreras que ayer me costaban, al menos dos coches a mi ritmo y hoy me las hecho fácil sacándoles 8-10 segundos.

Pues como esto sea verdad es para devolverlo… si ya empezamos así es para matarlos. Habrá que ver qué clase de balanceo es ese.

Todavía recuerdo con pena el downgrade gráfico que le hicieron al juego a los pocos días de salir… recortaron humo en carreras de rally, efectos de humo en las frenadas fuertes, reducción brutal del spray de agua sobre pista mojada, iluminación dinámica de faros traseros… esto me ha parecido la guarrada principal de esta entrega. Y sí, cuando pasan estas cosas se dice y no pasa nada. Los que lo jugamos desde el día 1 podemos dar fe de ello.

Saludos,
La han liado. Yo hoy me he metido en un par de carreras y, aunque las he hecho sin chili, en la clasificación he sacado varios segundos al segundo, algo que no me había pasado en ninguna carrera antes del parche.

Ahora parece que van muy lentos.
Efectivamente, han tocado la dificultad: https://www.gran-turismo.com/es/gt7/new ... 00508.html
Mejoras y ajustes
1. Modelo de simulación de físicas

- Se ha ajustado el comportamiento al bajar de marcha usando el cambio de marchas manual en "Ajustes de la asistencia". El comando se ignorará al intentar bajar de marcha a unas revoluciones o una velocidad demasiado elevadas.
 - Se ha ajustado la inercia del volante motor en los siguientes coches:
  ・HYUNDAI N 2025 Vision Gran Turismo (Gr.1)
  ・Aston Martin Valkyrie '21

- Se ha ajustado la dinámica de la suspensión de los siguientes coches:
  ・Jaguar Vision Gran Turismo Coupé
  ・Jaguar Vision Gran Turismo Roadster
  ・Jaguar Vision Gran Turismo SV
  ・Volkswagen ID.R '19
Como consecuencia, los puntos de rendimiento (PR) de los coches mencionados se han actualizado de acuerdo con estos cambios.

2. Power Pack
 - Se ha actualizado el equilibrio del juego y el comportamiento de los coches rivales en los eventos de carrera.

3. Volantes
 - Se ha ajustado el retorno de fuerza de los volantes.

4. Multijugador
 - Se ha solucionado un problema que provocaba que solo se mostrara la primera página de la lista en "Sala".

Gracias por vuestro apoyo. ¡Seguid disfrutando de Gran Turismo 7!
Viendo algunos directos de antes del parche y comparando los tiempos de clasificación con los del par de carreras que eché después del parche, parece que han aumentado los tiempos ~2 segundos.
Pues es una miiii... Estas carreras suponen un reto, y si no selector de dificultad y que la IA se mantenga igual... No entiendo estás yamauchiadas 🤦🤦🤦
Feeder18 escribió:
KveR escribió:
Poetiso escribió:

Pues como esto sea verdad es para devolverlo… si ya empezamos así es para matarlos. Habrá que ver qué clase de balanceo es ese.

Todavía recuerdo con pena el downgrade gráfico que le hicieron al juego a los pocos días de salir… recortaron humo en carreras de rally, efectos de humo en las frenadas fuertes, reducción brutal del spray de agua sobre pista mojada, iluminación dinámica de faros traseros… esto me ha parecido la guarrada principal de esta entrega. Y sí, cuando pasan estas cosas se dice y no pasa nada. Los que lo jugamos desde el día 1 podemos dar fe de ello.

Saludos,

Eso es cierto, aprovechando la potencia extra de ps5 pro bien podían devolvernos esos efectos visuales, yo al final no me cogí el dlc, llevaba meses sin tocarlo y ahora volví con ansias con la spec 3 pero no me e enganchado al juego de nuevo con la ilusión que esperaraba asique de momento lo dejo pasar y quizá un día lo pongan de oferta y entonces igual si lo cojo
Han tocado dificultad pero sigue estando bastante apretao con 2 guindillas, el tal Hizal con el GTI en Alsice lo han subido 1 segundo solo, de 2:34 ke hacía ahora hace 2:35 alto, yo no bajo de 2:36 con el Abarth [+furioso]
Justo hice 4 pruebas y me pareció muy fácil y venía a preguntarlo aquí pero ya veo que si, que han bajado la dificultad...
Pues nada a cogerse peores coches, no entiendo porque hacen esto.

Encima ahora estoy haciendo un rally de nieve y al final de la quali he tenido que cerrar el juego porque detectaba que habían 3 fuera de boxes y no terminaba nunca la quali y no me dejaba salir ni avanzar la sesión...
Hasta ahora no había tenido ningún problema, espero que no sea algo común.
Ayer hice la contrarreloj online del Polestar, menudo ladrillo, como le cuesta frenar. Parece que ayer era el último día porque hoy he recibido un ticket de medio millón por esa prueba.

Va a ver premios por conectarse 5 días del 15 de diciembre al 5 de enero:
Imagen
Las partes de coches como los motores que te tocan en las ruletas se pueden vender? Porque quería vender uno y creo que lo he tirado al desguace dirrctamente [+risas]
r3vl1s escribió:Las partes de coches como los motores que te tocan en las ruletas se pueden vender? Porque quería vender uno y creo que lo he tirado al desguace dirrctamente [+risas]

No se puede
Pues yo estoy encantadísimo con el juego actualmente y con el dlc también. Jugué unas 100h hace unos años, principalmente online, y ahora me está divirtiendo mucho hacer el contenido offline que hay.

Tampoco veo ningún drama en el balanceo del dlc, dudo mucho que los que decís que es tan fácil estéis jugándolo en las dos guindillas.
99problems escribió:Pues yo estoy encantadísimo con el juego actualmente y con el dlc también. Jugué unas 100h hace unos años, principalmente online, y ahora me está divirtiendo mucho hacer el contenido offline que hay.

Tampoco veo ningún drama en el balanceo del dlc, dudo mucho que los que decís que es tan fácil estéis jugándolo en las dos guindillas.

Opino lo mismo, y o aqui todo el mundo compite en el gt world series o no se.. Mario soler precisamente manco no es y le esta costando un mundo y esta encantado con el dlc.

La exigencia con esta saga a veces se va de madre, luego pasa que ves la realidad con otras sagas de coches en consola y acabas volviendo a gran turismo.

A mi desde luego la i.a del dlc me encanta, incluso despues del balanceo, y si en gt8 fuera la i.a base del juego a mi ya me pareceria un avance de cojones.
Yo me lo voy a comprar si o si más adelante por qué básicamente juego offline y me interesa, pero como estoy con otros juegos esperaré a alguna rebaja.

El tema es que he buscado al tal Mario Soler y me llama la atención que juega con volante pero con la vista exterior de el coche. Alguno más juega así ? Entiendo que se tiene un poco de ventaja por qué ves más con esa vista, pero no sé, es como que pierdes la inmersión que te da el volante, queda raro.
Hola chicos, les cuento que no toco un Gran Turismo desde PS1 [+risas]

Quisimos jugarlo mi pareja y yo en coop local pero viene bloqueado, al parecer hay que avanzar en la historia.

Cuanto más se tiene que avanzar? Desde que empiezas desde cero, un par de carreras o varias horas de juego? ¬_¬

Gracias de antemano.
techuzo escribió:Yo me lo voy a comprar si o si más adelante por qué básicamente juego offline y me interesa, pero como estoy con otros juegos esperaré a alguna rebaja.

El tema es que he buscado al tal Mario Soler y me llama la atención que juega con volante pero con la vista exterior de el coche. Alguno más juega así ? Entiendo que se tiene un poco de ventaja por qué ves más con esa vista, pero no sé, es como que pierdes la inmersión que te da el volante, queda raro.

Si yo también lo veo a veces al Mario soler y eso me resulta curioso, juega con volante y que se vea el coche entero,a parte, aveces juega con mando y otra cosa,antes jugaba con un fanatec de pro y ahora con un trhustmaster t-300 creo, un poco raro bajar de un fanatec a un t-300....
Y para inmersión (soy pesado,lo sé) pero más inmersión que en VR imposible

Una duda...
Han tocado algo en el cambio de marchas al reducir marcha?

Porque voy corriendo le doy a reducir y a veces no reduce,al no ser que frene para bajar las revoluciones un poco

Edit: vale, acabo de ver que @Nexus6_BCN
Posteo más atrás los cambios del parche y esto era el primer punto
Mario soler es muy crack, aparte que ha competido en carreras con los top de españa, el tio es ingeniero mecánico y se le nota muchísimo el amor que tiene por el mundo de los coches y lo que pilota en general sobre mecánica y setups de los coches.
Ahora creo que estaba sacándose un master en alemania y a veces viene a españa, por eso esos cambios de volante o a veces no le queda mas remedio que jugar con el mando [+risas]

Dicho esto yo quiero esperar a ver si terminan de ajustar cosas del power pack antes de pillarlo, aun con el buen feedback que han dado mucha gente metida en el mundo de Gran turismo
Creo que cosas como que no tengan activadas sanciones ni daños mecánicos en los coches son necesarias, o al menos que den la opción de poder ponerlo

Si queréis sacaros un buen pellizco de dinero hay 2 carreras especiales de la nations cup, una en yas marina con GT3 y otra en el Gilles villeneuve con un formula clasico, es contra la IA y ganando la carrera dan 500K créditos cada una
ifar B escribió:Mario soler es muy crack, aparte que ha competido en carreras con los top de españa, el tio es ingeniero mecánico y se le nota muchísimo el amor que tiene por el mundo de los coches y lo que pilota en general sobre mecánica y setups de los coches.
Ahora creo que estaba sacándose un master en alemania y a veces viene a españa, por eso esos cambios de volante o a veces no le queda mas remedio que jugar con el mando [+risas]

Dicho esto yo quiero esperar a ver si terminan de ajustar cosas del power pack antes de pillarlo, aun con el buen feedback que han dado mucha gente metida en el mundo de Gran turismo
Creo que cosas como que no tengan activadas sanciones ni daños mecánicos en los coches son necesarias, o al menos que den la opción de poder ponerlo

Si queréis sacaros un buen pellizco de dinero hay 2 carreras especiales de la nations cup, una en yas marina con GT3 y otra en el Gilles villeneuve con un formula clasico, es contra la IA y ganando la carrera dan 500K créditos cada una

Es mi mayor pega al power pack. No concibo que no hayan metido sanciones, se supone que es el contenido offline más desafiante y "realista" y dejan eso de lado sin opción a activarlo ni nada...
Mario soler cuando compite online juega normalmente con la camara de relojes,. Pero en offline a veces juega con la camara exterior, es bastante rapido en tiempos aun con esa camara el cabron [+risas] , yo si intento manejar con el volante y esa camara no doy la primera curva [carcajad]

Lo del cambio de marchas lo han hecho bien, no te deja bajar marcha hasta estar en las rpms correctas. En la realidad , los coches con cambio de levas la mayoria tienen esa proteccion para el motor, por ejemplo un golf R con Dsg ( por decir un coche "normal") lleva eso, va por centralita, y si vas en 5, y quieres bajar a 2 sin estar en las rpms correctas, la ecu bloquea e ignora la orden para proteger el motor.
Aunque en el juego por lo que he probado tambien afecta a los coches con cambio en H.
@ferry
Si no recuerdo mal,esto del cambio de marchas en project Cars 1 o 2 no recuerdo bien,ya pasaba
Lo que en GT siempre se ha podido reducir fueses como fueses de revoluciones y ahora se hace raro
Sobre todo,porque el primer día pensaba que se me estaba jodiendo la leva izquierda 😅

Aunque luego probé a subir marchas y bajar de golpe estando parado y iba perfectamente XD
alvicio escribió:@ferry
Si no recuerdo mal,esto del cambio de marchas en project Cars 1 o 2 no recuerdo bien,ya pasaba
Lo que en GT siempre se ha podido reducir fueses como fueses de revoluciones y ahora se hace raro
Sobre todo,porque el primer día pensaba que se me estaba jodiendo la leva izquierda 😅

Aunque luego probé a subir marchas y bajar de golpe estando parado y iba perfectamente XD

No si yo no entro en si gusta mas o menos, pero mas realista es asi, simplemente lo he dicho por que no es un error ni nada.
pipex55 escribió:Hola chicos, les cuento que no toco un Gran Turismo desde PS1 [+risas]

Quisimos jugarlo mi pareja y yo en coop local pero viene bloqueado, al parecer hay que avanzar en la historia.

Cuanto más se tiene que avanzar? Desde que empiezas desde cero, un par de carreras o varias horas de juego? ¬_¬

Gracias de antemano.

Primero de todo esto ha cambiado bastante desde GT1, obviamente

Es muy difícil que te digamos cuanto tienes que avanzar, porque aquí llevamos varios años con el juego y ya nadie se acuerda de cuanto tiempo se necesita para lo que reclamas.

Te aconsejo empieces con los carnets que además te explica bien como debes trazar. No hace falta hacer oro para avanzar, con hacer bronce te vale y los bronces se sacan muy fácil

la pregunta del millón es si realmente te has comprado el juego adecuado, pues quizá algo más arcade te hubiera valido más, estilo wrecfest o similar

No digo que no te vaya a gustar GT7, pero es un juego que requiere cierta concentración y tiempo para avanzar
Hombre es que gt7 para coop local pues no se... La opcion esta ahi, pero sin mas vamos, no es un juego enfocado a ello
@plt586 @ferry

Gracias por responder. Bueno el GT7 vino con la consola en un pack, estuve a punto de vender/cambiar el código de descarga para adquirir el Forza Horizon 5, pero para mi sorpresa, no tiene coop local :-? , así que me quedé con el GT7 que sí tiene.

Bueno, no toco la saga desde el GT2 jajaja, la verdad que mucho ha cambiado. Es un juego para dedicarle horas, es un RPG de conducción [+risas]

Avanzaré con calma a ver cuando permita jugar coop. Los arcades de conducción están muriendo, mira que me hubiese gustado el Forza.

Saludos.
pipex55 escribió:@plt586 @ferry

Gracias por responder. Bueno el GT7 vino con la consola en un pack, estuve a punto de vender/cambiar el código de descarga para adquirir el Forza Horizon 5, pero para mi sorpresa, no tiene coop local :-? , así que me quedé con el GT7 que sí tiene.

Bueno, no toco la saga desde el GT2 jajaja, la verdad que mucho ha cambiado. Es un juego para dedicarle horas, es un RPG de conducción [+risas]

Avanzaré con calma a ver cuando permita jugar coop. Los arcades de conducción están muriendo, mira que me hubiese gustado el Forza.

Saludos.

Pero el coop local es una carrera con dos coches si no recuerdo mal. No tiene nada de coop o lo que se puede interpretar como coop, es decir, hacer una especie de campaña o similar.

Saludos.

No quise decirte nada antes, porque a veces mete uno la pata sin querer, pero se notaba que no habías comprado el GT7 y lo confirmas al venirte con el pack

Realmente es un juego enfocado al offline u online competitivo y creo nadie ha usado el cooperativo a pantalla partida, me da la impresión, yo incluso ni sabía que existía

Saludos.

Compañero, mal recuerdas gt2 entonces, por que gran turismo ya desde el primero siempre ha sido un poco eso de un rpg de conduccion, menos el sport que iba mas enfocado al competitivo...

Y forza ya que lo mencionas, tampoco es un juego para coop local..

Los tiempos de coop local en los juegos de conduccion ya no son los tiempos de psx o ps2 que habia un monton, ahora o te vas a un arcade total o algun juego tipo karts... por que si, gt7 lo tiene pero vamos, es testimonial como digo.
Yo juego casi siempre con la cámara exterior porque me gusta ver el coche. Si juegas con las otras, te pierdes algunos detalles, como los reflejos en la carrocería. El otro día haciendo una de las semanales, la de compactos K en Tokyo de noche, llevaba un Jimny y era muy chulo ver los reflejos de las luces en su enorme cristal trasero.

Sobre el tal Mario Soler, busqué su directo el otro día cuando lo mencionaron algunos EOLianos en el hilo, por nombre no lo conocía pero al verle el careto al buscar su canal, recordé haber visto algún que otro fragmento de sus videos porque alguna vez me ha salido en los recomendados de YT. Puse el directo en "modo radio" y le preguntaron por el chat qué cual era el mejor volante para Gran Turismo. Contestó que "El TGT II que es el que tengo yo", ahí salí del directo dándole al escape y vi que en la portada de su canal pone "simracer semi profesional".

Si afirmas tener ese nivel, ser semiprofesional, no puedes poner un volante de correas por encima de un DD.
15502 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310, 311