espero que esto le sirva a PD de aprendizaje para darse cuenta de que la estructura "básica" de GT no la tendrían que haber tocado nunca, y que eso de los menús, como un extra en el juego hubiera estado muy bien, pero haber tenido "eso" de modo principal de juego durante casi 4 años ha sido ya una broma muy pesada, que comprueben por sí mismos que la mayoría de usuarios hubiéramos optado por un modo GT tradicional con todas las mejoras tecnológicas que ha tenido GT7 y que aprendan de ello para GT8. jordi1986 escribió:Yo cuando he visto 5 millones de dinero del juego me he olido la tostada... viendo al precio que venden el dinero del juego menos de 50 no va a valer.
No sé que podría ser lo próximo, ¿cobrarnos por los cambios climáticos?
sabedios escribió:Una sobrada es que se planteen ya hasta cobrar.
No entenderé al que paga por DLC’s o por completar juegos que deberían salir completos. Lo respeto ojo, no me parece mal.
Pero no entraré en ese “juego”
Y es todo es como todo en la vida, si nadie lo hiciese seguro que quitaban los juegos completitos y acabados como fueron durante mucho tiempo.
En fin, siento el tocho. Y por decir algo sobre el foro yo es el segundo seguido que me como el spoiler de las finales. Sería top si comentáis al día siguiente o así poner los resultados en sopiler.
Con el día a día me resulta difícil llevar todo al día nunca mejor dicho. Si podéis/quereis ehhh solo es por avisar.
Gracias y ya que estoy, es de super ayuda el contenido y actualidad que vais poniendo. Es muy fácil seguir el desarrollo así, asique gracias
ifar B escribió:Vaya por delante que me parece mal que la nueva versión de Sophy no venga con la spec 3 gratis pero....creo que se esta siendo un poco injusto.
Cualquier otro juego de conducción a dia de hoy sale petado de DLC/pases de temporada desde el dia 1 y la gente se los come con patatas.
GT7 lleva más de 3 años metiendo contenido totalmente gratis, por sacar un DLC de pago 3 años después se les esta poniendo a parir cuando ni se sabe el precio
y con eventos interesantes. Pero no puede ser que ahora, cuando el juego está dando los últimos coletazos con la publicación de la Spec III, nos lo den todo de golpe.
. Y sí, me repito más que el ajo, pero lo repetiré hasta la saciedad: quiero más circuitos urbanos!!! los de Tokyo no son suficientes. Sé que muchos jugadores de Gran Turismo también los quieren: Nueva York, Londres, Madrid, Roma, Côte d'Azur (Mónaco), Seattle, Seúl, Città di Aria...ivanpowerade escribió:Un editor de circuitos, así la comunidad hace circuitazos,y ellos se pueden dedicar a poner más coches, otros modos, etc. Todos felices y win win 😁😁😂
sahaquielz escribió:ivanpowerade escribió:Un editor de circuitos, así la comunidad hace circuitazos,y ellos se pueden dedicar a poner más coches, otros modos, etc. Todos felices y win win 😁😁😂
Mi sueño dorado. No creo que GT lo haga.
Pero ojalá aparezca un juego de coches con editor de circuitos (y paisajes). Estamos en 2025 y se podrían hacer maravillas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Recordad que aún está activa la campaña de visualización para conseguir los dos coches. No vi el evento en directo y visualicé más o menos 5 minutos de cada vídeo y ya me aparecía en cada coche "participación enviada". alvicio escribió:chemin escribió:@alvicio
Yo para Spa usaba el prototipo Porsche de Lemans, ruedas duras y algunos ajustes hasta dejarlo en 799.
Pero el prototipo es un visión GT?
Esque esos no me gustan, ha que juego con las VR y algunos no tienen vista interior y me ponen la cámara encima del techo y saca completamente de la inmersión que da la vr
ros escribió:No sé cómo decirlo pero por jugar contra una I.A. decente, que es lo básico dentro de lo que nos cuesta un juego hoy, va a pagar su putísima madre.
alvicio escribió:@espejo9200
Solo juego a gt7 con VR
De echo,ya no puedo jugar a juegos de coches en pantalla plana,es otro mundo en VR
En este hay todos los coches en pista,no están limitadas como las de PS4
Sobre mareos,eso ya es cada persona,yo no me mareo
jomajime escribió:A menos de 10 días de que salga el DLC y aún no se sabe precio?
Perséfone escribió:jomajime escribió:A menos de 10 días de que salga el DLC y aún no se sabe precio?
Tampoco se sabe el día ¿no? Solo diciembre a secas.
ivanpowerade escribió:En ese DLC ojalá metieran 24 coches en pista o más 🥹🥹, aún así ese DLC de primeras no lo voy a coger, porque me parece, que algo que había de base en los otros GT, en este de pago...
Bojack escribió:Yo creo que después del fiasco de los dos juegos de simuladores de carreras lanzados en los últimas 15 días, ahora sí que creo que GT va a sacar este DLC por 40€......
ferry escribió:Spec 3 y el dlc sale todo el mismo dia no?
Yo si pillare el dlc , es al juego de coches que juego, y me valdra la pena, tendra muchas cosas criticables pero yo siempre vuelvo a el.
ferry escribió:Spec 3 y el dlc sale todo el mismo dia no?
Yo si pillare el dlc , es al juego de coches que juego, y me valdra la pena, tendra muchas cosas criticables pero yo siempre vuelvo a el.
si es verdad que no he configurado nada... mas bien ha sido conectar el volante y jugar pero es que me he visto inútil a niveles de que ni yendo a velocidad de paseo de domingo soy capaz de dar una vuelta sin irme en la primera curva media complicada.
charlylps escribió:Buenas gente que tal.
Ayer me tire a la piscina y me he pillado el volante G29... estaba a 177€ en un pack con unos cascos Astro A10. Soy jugador ocasional de juegos de conducción, si es verdad que cuando le cojo el gusto, los juego a diario, pero como muchos, después estoy tiempo sin jugarlos pero siempre los tengo ahí en mente. Y al ver esta oferta y que nunca había tenido un volante, me dije ahora o nunca.
El tema es que la hostia a sido importante![]()
si es verdad que no he configurado nada... mas bien ha sido conectar el volante y jugar pero es que me he visto inútil a niveles de que ni yendo a velocidad de paseo de domingo soy capaz de dar una vuelta sin irme en la primera curva media complicada.
![]()
He puesto el The Crew Motorfest en PC, si, algo mas "amigable" es pero vamos de jugar con mando al nivel máximo de dificultad y ganar relativamente fácil y llevar el coche por el sitio a darme con un canto en los dientes si mantengo el coche dentro de la carretera yendo medio rápido.
Para los que habéis pasado de mando a volante en los juegos de conducción la diferencia es tanta... en mi desconocimiento creía que hasta la conducción iba a ser mas precisa porque con el volante tienes el giro completo y no tienes que estar como con el mando dando toques de stick... pero los cojones. Tampoco estoy seguro si el problema principal es controlar el coche con el volante o que el juego de acelerador -freno no le he cogido el rollo.
En fin... lo compre con unas ganas tremendas pero jue... no se si voy a tener paciencia para adaptarme, a malas vendiéndolo no perderia mucho o de misma ni perdería pero me joderia![]()
![]()
Un saludo!!
charlylps escribió:@ArmandoGresca Gracias por los consejos
We now officially know the 8 cars being added:
- Ferrari 296 GTB
- Ferrari 296 GT3
- Fiat Panda (1st gen)
- Gran Turismo F3500-B
- MINE'S BNR34 GT-R N1 base
- Mitsubishi FTO GP Version R Aero Series
- Polestar 5 Performance
- Renault Espace F1