Nexus6_BCN escribió:Sobre el tal Mario Soler, busqué su directo el otro día cuando lo mencionaron algunos EOLianos en el hilo, por nombre no lo conocía pero al verle el careto al buscar su canal, recordé haber visto algún que otro fragmento de sus videos porque alguna vez me ha salido en los recomendados de YT. Puse el directo en "modo radio" y le preguntaron por el chat qué cual era el mejor volante para Gran Turismo. Contestó que "El TGT II que es el que tengo yo", ahí salí del directo dándole al escape y vi que en la portada de su canal pone "simracer semi profesional".
Si afirmas tener ese nivel, ser semiprofesional, no puedes poner un volante de correas por encima de un DD.
TGT II... Pa matarlo.
He buscado su canal ya que veo que por aqui algunos le tienen como una referencia, para ver si de verdad tiene nivel que dicen y ver un poco su opinion sobre la IA en comparación, que dicen por aqui que a el si le planta cara, pero joder, he visto los thumbnails de sus videos y no, no voy a hacer click en eso.
Por cierto, hablando del tema, interesante video del "hater" de Heikki a raiz de las IA's en juegos de coches
No dice nada que yo ya no supiese, llevo jugando a Le Mans Ultimate desde Abril, y aunque el 95% del tiempo ha sido en las rankeadas Online, el puñado de carreras que he jugado contra la IA han sido espectaculares, y corroboro todo lo que dice en el video, y con el extra de dificultad que debe ser programa una IA de multiclase. Porque si ya cuesta ver juegos con IA's decentes de coches de la misma categoria, no te cuento ya cuando metes en la ecuación coches mas rapidos, adelantamientos y doblajes...
Que un estudio pequeño y con muchos menos recursos como es Studio 397 tenga una IA que le de sopa con hostias a la vendida de marketing de la Sophy de un estudio con la titanica cantidad de recursos en comparación que tiene Polyphony es para que Kazunoru se lo haga mirar. Pero que no es solo la de Le Mans Ultimate, la de iRacing, un juego 99% on-line, ya es mucho mejor que Sophy, o la de Automobilista 2, con sus imperfecciones inherentes heredadas del motor de Project Cars 2, sigue siendo muy superior. La de ACC tambien ofrece un desafio y no ves al primer coche de la parrilla metiendole 12 segundos al ultimo... joder, hasta la de Wreckfest es mas humana y se comporta mas desafiante que la Sophy. Y ninguno de estos estudios te ha tratado de colar el marketing de que tenian algo revolucionario con palabras superlativas, no como cierto "Agente de IA avanzado"... según cierto estudio Japones
Con LMU de camino a consolas y con un modo carrera off-line en desarrollo, si Studio 397 no la caga y hace un port a la altura (No como Kunos...), al menos los que juegan en consola por fin tendran para elegir un simulador con una IA a la altura. Ojala Reiza se animase tambien con Automobilista 2.