Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Ya están las notas de la actualización 1.71 y se confirma que el cambio de modelado de las físicas es, sobre el papel, bastante gordo. Ahora a ver cómo se trasladan esos cambios y los ajustes de PR de algunos coches a la conducción.

Como curiosidad, el Caterham Seven Superlight R500 incluye un cambio de motor con el del Jimny, que lo convierte de facto en un coche Kei, como el Caterham Seven 170 homologado como tal en Japón.

Para los de la PS5pro, se supone que ahora ya se aplica el PSSR2 al seleccionar el ajuste general, según las notas (¿será que, pese a lo que se dijera tras salir el ajuste general de la consola para PSSR2, el juego no lo implementaba?) :-?
Display Settings
 - On the PlayStation®5 Pro, when PlayStation® Spectral Super Resolution (PSSR) is enabled, the latest version of PSSR will now be applied

Y algo que no está en las notas pero que nos encantará a los que disfrutamos de las 'carreras personalizadas', la peña ya ha comprobado que los hypercars LMh de la 1.70, junto a otros coches como Twingo etc, ya son compatibles con Sophy!

https://www.gran-turismo.com/es/gt7/news/00_3638095.html
Una pregunta...

Cuando salió no decían que esté GT era una porqueria, el peor prácticamente de la saga y que sus gráficos eran poco más que mediocres? Y cuando salió Forza motorsport se lió una buena porque muchos decían que Forza era mucho mejor.

Yo la verdad que no paro de ver actualizaciones e incluso competiciones oficiales de este juego.
@Goldorado No puedo hablar por los Forza, porque no los tengo ni he jugado, pero gráficamente el GT7 es teóricamente, casi 4 años después de su salida, de lo mejor que te vas a encontrar, si no el mejor, a secas.

Y la jugabilidad, mezcla de simcade, etc , a mí me parece un juegazo. Es más, ya quisieran otros juegos, incluso fuera del Motorsport, llevar 4 años de actualizaciones gratuitas (por solo un DLC de pago, el Powerpack) cada pocos meses.

Tiene sus defectos como todos, pero los pros superan con creces a las contras. Solo tienes que ver en qué estado han salido otro juegos recientes.
Ya se puede ver la retransmisión para conseguir los dos coches gratis
Habéis tenido problemas con la última actualización y un volante fanatec dd pro 8nm? Ayer se volvió loca la base por dos veces, no paraba de girar sola. Una vez fue con la ajustes en AUTO y la segunda tenía una configuración personalizada.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Habéis tenido problemas con la última actualización y un volante fanatec dd pro 8nm? Ayer se volvió loca la base por dos veces, no paraba de girar sola. Una vez fue con la ajustes en AUTO y la segunda tenía una configuración personalizada.

Saludos.

Es par la nueva actualización, el juego ya tiene activo el FullForce feedback para Fanatec que tiene settings personalizados.

El nuevo Mazda:
Menudo destrozo a las físicas en esta actualización no? Juego con mando, me da mucha pereza poner el volante y me a parecido muy facilon, lo coche nose van, no derrapan, me ha dado sensación de que se a vuelto mas arcade
Han cagado el juego, así de fácil.
El eslogan "The Real Driving Simulator" ahora sí que es una puta estafa.
Espero que esto sea reversible, es insufrible jugar a este Arcade.
Para esa gracia, me pongo el Need For Speed o el The Crew 2 y ya. [facepalm]
Alguien ha conseguido el oro en todas las licencias? La normal no, la avanzada que sacaron con una actualización

Algunas me parecen una locura, sobretodo las de nieve o tierra
juancok escribió:Alguien ha conseguido el oro en todas las licencias? La normal no, la avanzada que sacaron con una actualización

Algunas me parecen una locura, sobretodo las de nieve o tierra

Yo consegui todas en su dia, con mando, tampoco me resultaron excesivamente dificiles. Las de tierra o nieve, que son las que peor se me dan, algun intento mas que en circuito de asfalto, pero bueno, nada imposible!
15660 respuestas
1310, 311, 312, 313, 314