Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Buen intento Kazunoru, pero no cuela, tirarnos un par de retales de GT8 para hacer el teatrillo... esta feo Kazu, esta feo.

Pero bueno, es un vago intento por maquillar lo que ha sido uno de los mayores fracasos en el modelo de Live Service que recuerdo. Al final esto no es mas que un sneak peak de GT8, un teaser, que oye, por lo menos con ese Ferrari nos dejan ver que para la octava entrega por fin vamos a tener los GT3 actualizados y no modelos desfasados de hace varios años (a pesar de usarlos en el 98% de las carreras online).

Los circuitos pues bien, 2 nuevos trazados en año y medio desde la salida del ultimo, increible el ritmo de lanzamiento, pero como es gratis pues no se puede uno quejar, libreme dios de pagar por contenido de calidad lanzado a un ritmo razonable.

De lo de las mejoras en carreras on-line no tengo ni la mas minima fe de que hagan algo remotamente potable. El multi necesita un reseteo de cero y no les veo haciendolo al final de la vida de este. Suerte si para GT8 espabilan y no repiten con el obsoleto formato heredado de GT Sport.

Deseando estoy de que anuncien ya de una vez el GT8 intergeneracional para PS6 que se vera lastrado por tener que salir en PS5 igual que PS4 ha lastrado desde el principio a este GT7.

P.D. Perdon por la negatividad, es mi relación de amor/odio con este juego. Tanto potencial desaprovechado...
Yo he vuelto a jugar después de algún año sin hacerlo y es que hay cada cerdo online que tira para atrás. Ahora, hay contenido offline a rabiar y está bastante bien.

La actualización es bastante tocha y trae dos circuitazos.
@Nexus6_BCN le falta el audi r8 que sacaron para el scalextric y que venia si mal no recuerdo con el GT5.

Respecto al spec III pues esperaba más y me hubiera gustado una buena expansión aunque fuese de pago. 2 circuitos y 8 coches sabe a poco después de un año con coches que apenas nos gustan.
InvestigationA. escribió:Yo he vuelto a jugar después de algún año sin hacerlo y es que hay cada cerdo online que tira para atrás. Ahora, hay contenido offline a rabiar y está bastante bien.

La actualización es bastante tocha y trae dos circuitazos.

Son unos puercos, lo peor de este juego.. te mandan a tomar por culo y ni sanción... luego en una curva el de adelante te frena antes y le das medio toque y pum 4 segundos
@defensivepepe Si te refieres a la foto que puse a principios de agosto, pues además de lo que mencionas debe de haber un porrón de merchandising que falta, los posavasos que regalaron en algunos países por reservar GT7 y que en España no aparecieron.

Yo estoy también en el equipo "me faltan cosas" junto a @Rubioxxxxx y @defensivepepe. Muchas cosas llegan muy tarde o simplemente, no llegan. Que introduzcan mapas de pago en GT8 va a estar casi imposible, porque entonces ese tipo de contenido dividiría a la comunidad en el modo Sport y no creo que estén por la labor de hacerlo.

Lo mejor de la actualización, además de los 2 circuitos, es que ya sabemos más o menos de dónde vamos a partir en GT8. Este Spect III incluye cosas que deberían haber estado desde el primer día, como las invitaciones permanentes.

Yamauchi se coronaría incluyendo en el circuito de Yas Marina el trazado de karts.
15154 respuestas
1300, 301, 302, 303, 304