Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Megaknot escribió:
el577 escribió:Lo de siempre. 3 coches, 3 eventos y Scapes.

El contenido se lo guardan para GT8, que espero que se anuncie este año porque GT7 no tiene sentido alguno ya, lo que se incluye mensual lo usas el primer dia y nada mas...

Tampoco tendría sentido un GT8 a estas alturas, ya te esperas y lo sacas para la PS6.

Yo también pienso que GT8 saldrá en la 5 y en la 6, obviamente igual que el 7 salió en la 4
De toda la vida han salido dos GT por consola, no hay que perder las buenas costumbres.

Aunque en la PS5 ya serían 3 pero el Sport no tiene versión específica de PS5
Si os gusta mucho gran turismo, hay un video en youtube bastante interesante sobre toda la historia desde el primero en adelante

es curioso ver como para sacar el juego tenían una cama en las oficinas para currar el máximo tiempo posible

También creo que la cosa empezó a degradarse con la salidas de los prologue, que aunque los tengo todos, me parece el timo de la estampita

Merece la pena verlo, la verdad
Del update de mañana lo de siempre: 3 coches, 3 eventos y Scapes. Ni un mísero café.
plt586 escribió:Si os gusta mucho gran turismo, hay un video en youtube bastante interesante sobre toda la historia desde el primero en adelante

es curioso ver como para sacar el juego tenían una cama en las oficinas para currar el máximo tiempo posible

También creo que la cosa empezó a degradarse con la salidas de los prologue, que aunque los tengo todos, me parece el timo de la estampita

Totalmente… con Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva, ya la cosa olía rara. Yo igualmente los he comprado todos, pero cierto es que Gran Turismo 4 Prologue ya tenía todos los ingredientes para cobrar las demos del 4 y del 5… sin ir más lejos, según salió el Prologue del 5 en Japón, quedé con un usuario de este foro para comprárselo, y que él lo había importado y lo vendía.

Grandes recuerdos de esta saga y la sensación más agridulce la de Gran Turismo Concept.

Saludos!!
plt586 escribió:Si os gusta mucho gran turismo, hay un video en youtube bastante interesante sobre toda la historia desde el primero en adelante

Puedes pasar enlace ? Me gustaría verlo , gracias .
Yo hace meses que dejé deje de jugarlo , los dlcs mensuales han bajado mucho la calidad en mi opinión , pille forza horizon y me está gustando mucho , nada que ver por supuesto a gt .
Tengo la sensación que gt hace mucho ya está muerto … a falta de que anuncien el 8 …
fikipro escribió:

Puedes pasar enlace ? Me gustaría verlo , gracias .
Yo hace meses que dejé deje de jugarlo , los dlcs mensuales han bajado mucho la calidad en mi opinión , pille forza horizon y me está gustando mucho , nada que ver por supuesto a gt .
Tengo la sensación que gt hace mucho ya está muerto … a falta de que anuncien el 8 …

Buscalo como "historia de gran turismo" en Youtube y te sale

Lo que más mola son los inicios, donde realmente fueron pioneros antes de ser consumidos por el dinero

Incluso Sony no quiso apostar por ellos hasta que vieron lo que se vendió del primero

Es un vídeo de casi 1 hora super currao
Actualización bajada, 886.9 MB

Me ha dolido soltar 3 millones de CR por el GT-R [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:Actualización bajada, 886.9 GB

Joder....pues no tengo espacio en el disco duro 😭....😂
Juanfran128 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Actualización bajada, 886.9 GB

Joder....pues no tengo espacio en el disco duro 😭....😂

MB, ya edité XD
Van a dar un desafío de un evento semanal, de monomarca del Nismo..como si lo supiera XD
Ryan_Cooper escribió:Van a dar un desafío de un evento semanal, de monomarca del Nismo..como si lo supiera XD
De momento hay un time trial:
Imagen

Yo me la jugaría a que el evento que pongan mañana será del Qashqai o del Honda, no creo que hagan soltar de buenas a primeras los tres millones del GT-R.
15111 respuestas
1299, 300, 301, 302, 303