Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Yo también sueño con un editor de circuitos.
¿No hay ninguno en algún juego actual? Aunque sea indie?

Me encantaría hacer mis circuitos. Y no creo que eso quitase importancia a los circuitos oficiales del juego, ya que con un editor no tendrían tanta calidad como los hechos por poliphony.


Por favor, si alguno conocéis juegos con editor, recomendádmelos.
sahaquielz escribió:Yo también sueño con un editor de circuitos.
¿No hay ninguno en algún juego actual? Aunque sea indie?

Me encantaría hacer mis circuitos. Y no creo que eso quitase importancia a los circuitos oficiales del juego, ya que con un editor no tendrían tanta calidad como los hechos por poliphony.


Por favor, si alguno conocéis juegos con editor, recomendádmelos.


El forza horizon 5 tiene, lo que pasa que es un juego Arcade
Donde puedo ver la lista completa de los Grupo 1 para saber cuantos LMP1 híbridos hay en total que hallan corrido en las 24 horas de Le Mans en la última era hibrida antes de pasar a los Hipercars que correran este 2023,

Estoy por tirar la casa por la ventana y comprarmelos todos y prepararlos todos similarmente con los mismos reglajes y set up para recrearme la carrera de las 24 horas de Le Mans o la de Spa Fuji ect tipo WEC, o montarme carreras personalizadas en circuitos rapidos con estas balas de coches.

Creo que me saldría por unos 15 millones de creditos a dos coches por equipo me saldría una parrilla doble, pero con la IA actual la experiencia puede ser negativa, no se si esperarme a que metan la IA Sophy.
@VARONS Mira a ver si te sirve esta lista: https://gt-engine.com/gt7/cars/gr1/gr1-01-specs.html

Empieza a darle porque Sophy puede tardar en llegar.
juancok escribió:
sahaquielz escribió:Yo también sueño con un editor de circuitos.
¿No hay ninguno en algún juego actual? Aunque sea indie?

Me encantaría hacer mis circuitos. Y no creo que eso quitase importancia a los circuitos oficiales del juego, ya que con un editor no tendrían tanta calidad como los hechos por poliphony.


Por favor, si alguno conocéis juegos con editor, recomendádmelos.


El forza horizon 5 tiene, lo que pasa que es un juego Arcade


Forza Horizon 5?
Si lo he jugado y no lo he visto.
A no ser que sea diseñar carreras por las carreteras del juego. Yo me refiero a diseñar la carretera
Hola!

Tengo el volante T100 y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el GT7 en PS5. Por lo que he leído, en PS5 va bien con los juegos de PS4, como El Drive Club, pero me interesa especialmente el GT7.

Saludos! ;)
Buenas tardes,

Acabo de comprar el juego con amigos, y queremos generar partidas en las que los coches vengas fijados para todos igual /misma categoría, pero que no sean los de nuestro garaje.

Es esto posible?
Me podéis indicar los filtros?

Soy incapaz, no lo veo...

Gracias de antemano
N4ck escribió:Hola!

Tengo el volante T100 y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el GT7 en PS5. Por lo que he leído, en PS5 va bien con los juegos de PS4, como El Drive Club, pero me interesa especialmente el GT7.

Saludos! ;)

El T100 salió para PS3, dejó de ser compatible con PS4 y tampoco se puede utilizar nativamente en PS5. En el hilo de volantes hilo_hilo-sobre-volantes-ps5_2382206 tienes info de algunos usuarios que han hecho funcionar volantes de PS3 mediante adaptadores, están alrededor de los 80€. En el buscador del hilo, pon "adaptador" o "GIMX", encontrarás la info fácilmente ;)
Nexus6_BCN escribió:@VARONS Mira a ver si te sirve esta lista: https://gt-engine.com/gt7/cars/gr1/gr1-01-specs.html

Empieza a darle porque Sophy puede tardar en llegar.


Gracias Nexus6_BCN en cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo, la IA Sophy para cuando? Jejeje.
VARONS escribió:
Nexus6_BCN escribió:@VARONS Mira a ver si te sirve esta lista: https://gt-engine.com/gt7/cars/gr1/gr1-01-specs.html

Empieza a darle porque Sophy puede tardar en llegar.


Gracias Nexus6_BCN en cuanto tenga tiempo le hecho un vistazo, la IA Sophy para cuando? Jejeje.

[sati] [sati] [sati]
Yo no me haría muchas ilusiones con la IA Sophy, que aún está en desarrollo, lo lleva además una compañía de Sony en general y trabajando en colaboración con pholyphony, además que la IA necesita del online y así aprender de los pilotos humanos, así que no sé por qué me da que la IA Sophy tendrá su modo o formará parte de los modos online, pero no sé verá en el modo carrera/café.

Ojalá me equivoque
KILO1 escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar el juego con amigos, y queremos generar partidas en las que los coches vengas fijados para todos igual /misma categoría, pero que no sean los de nuestro garaje.

Es esto posible?
Me podéis indicar los filtros?

Soy incapaz, no lo veo...

Gracias de antemano


Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Buenas tardes,

Acabo de comprar el juego con amigos, y queremos generar partidas en las que los coches vengas fijados para todos igual /misma categoría, pero que no sean los de nuestro garaje.

Es esto posible?
Me podéis indicar los filtros?

Soy incapaz, no lo veo...

Gracias de antemano


Alguien me puede ayudar?
Gracias!!


Si es en salas online no se puede. Las sala online solo se pueden correr con los coches que tengas en el garaje
Yamauchi ha concedido una entrevista a un medio japonés, Game Watch, hay que cogerlo con pinzas porque la traducción es directamente del japonés con Google y puede que haya Lost in Translation XD.
Esta es la pregunta que le han formulado:
- Desde el punto de vista de un aficionado, "GT7" parece haber logrado todos los elementos necesarios de un simulador de conducción. Sin embargo, ¿hay algo que le gustaría lograr en el futuro, como cosas que no se pueden lograr con el hardware moderno o elementos que todavía faltan en "Gran Turismo"?

Sr. Yamauchi: En realidad, hay un tema. Estoy empezando a correr hacia el siguiente (se supone que se refiere a la próxima entrega) , pero aún no puedo decírtelo. Es una pena que no pueda hablar mucho (risas).

Supongo que esta misma semana habrá más noticias, porque en estos momentos Yamauchi está en Europa para potenciar el lanzamiento de GT7 en PS VR2 en ese continente, en esa misma entrevista indica que GT7 se pensó desde sus inicios para que fuera completamente compatible con la tecnología de PS VR2.
N4ck escribió:Hola!

Tengo el volante T100 y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el GT7 en PS5. Por lo que he leído, en PS5 va bien con los juegos de PS4, como El Drive Club, pero me interesa especialmente el GT7.

Saludos! ;)


Si puedes permitirte comprar un T248 te lo recomiendo, pero si no, busca un T150 Pro que sirve desde la PS3 hasta la PS5, yo lo tengo y lo pienso usar hasta que muera o pueda permitirme un volante mas nuevo. Y si lo compras, primero actualizalo a la ultima versión que mejora enormemente la fuerza del FFB.

Saludos.
Alguien tiene información para cuando tendremos una actualización? si no recuerdo mal hemos pasado de una cada mes a que estamos a casi 2 meses sin actualización ni noticias de esta.

La ultima que tenia que ser muy importante por lo del 25 aniversario tampoco fue gran cosa excepto lo de regalar algún coche y dos eventos para poder sacar pasta (mas de 2 millones).

Pero ya tocaria unas misiones nuevas o cafe

A ver si nos ponen deberes pronto
fimo_gi escribió:Alguien tiene información para cuando tendremos una actualización? si no recuerdo mal hemos pasado de una cada mes a que estamos a casi 2 meses sin actualización ni noticias de esta.

La ultima que tenia que ser muy importante por lo del 25 aniversario tampoco fue gran cosa excepto lo de regalar algún coche y dos eventos para poder sacar pasta (mas de 2 millones).

Pero ya tocaria unas misiones nuevas o cafe

A ver si nos ponen deberes pronto

Para el 22 de febrero lo actualizan para Vr2, seguro meten contenido nuevo
Qué poco movimiento tiene el hilo, seguro que todos se están preparando un tinglado como este XD:
Nexus6_BCN escribió:Qué poco movimiento tiene el hilo, seguro que todos se están preparando un tinglado como este XD:

Si algún día quiero dejar a mi mujer y no sé cómo hacerlo me monto un cuarto así.


Juzgar vosotros mismos.... Si este video que parece haberse filtrado es cierto me parece que lo que se nos viene es muy grande.... [tadoramo]

EDITO: Me dicen que puede ser replay con movimiento manual de cámara... Si es así ya no se que decir, pero el hype por las nubes a tan poco tiempo del lanzamiento nos juega malas pasadas. [buuuaaaa] ratataaaa
xicoateo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Qué poco movimiento tiene el hilo, seguro que todos se están preparando un tinglado como este XD:

Si algún día quiero dejar a mi mujer y no sé cómo hacerlo me monto un cuarto así.


Mismo problema... A ver si se hacen bolleras!!! Jajajaj
OrioniX escribió:


Juzgar vosotros mismos.... Si este video que parece haberse filtrado es cierto me parece que lo que se nos viene es muy grande.... [tadoramo]

EDITO: Me dicen que puede ser replay con movimiento manual de cámara... Si es así ya no se que decir, pero el hype por las nubes a tan poco tiempo del lanzamiento nos juega malas pasadas. [buuuaaaa] ratataaaa

Efectivamente parece que es el modo repeticion manejando la camara
Pero....viendo videos que hay del juego en VR, la diferencia con este video seguramente sea minima, la calidad visual parece bastante alta y las impresiones de los medios son que el juego se ve de locos en VR
Ya queda menos para probarlo de primera mano [sonrisa]
ifar B escribió:Ya queda menos para probarlo de primera mano [sonrisa]

Cito para exigir review en el hilo o van a llover reportes el día 22 XD.

Y esperemos que Polyphony nos tenga también preparada una buena actualización para ese mismo día.
Nexus6_BCN escribió:Qué poco movimiento tiene el hilo, seguro que todos se están preparando un tinglado como este XD:


O están esperando a que hagan el hilo oficial de GT8, con la perla que soltó Tardamuchi esta semana, no se porque no está creado ya. [carcajad]
A ver que tal sale el GT7 con la PSVR2, da la sensación que será lo ultra de lo más ultra [sonrisa]


Saludos. [beer]
marvicdigital escribió:
Nexus6_BCN escribió:Qué poco movimiento tiene el hilo, seguro que todos se están preparando un tinglado como este XD:


O están esperando a que hagan el hilo oficial de GT8, con la perla que soltó Tardamuchi esta semana, no se porque no está creado ya. [carcajad]
A ver que tal sale el GT7 con la PSVR2, da la sensación que será lo ultra de lo más ultra [sonrisa]


Saludos. [beer]

Lo que estamos deseando todos, y los creyentes rezando cada día, es que Polyphony quite la conexión permanente para que dejes de dar la vara y para que tu amigo el betatester, descanse de una vez los fines de semana [sati] [sati] [sati]
He estado buscando para comprar el Toyota Celica en la sección de Coches legendarios pero no me aparece, ¿hay que cumplir algún requisito previo para que aparezca disponible?
Nexus6_BCN escribió:
ifar B escribió:Ya queda menos para probarlo de primera mano [sonrisa]

Cito para exigir review en el hilo o van a llover reportes el día 22 XD.

Y esperemos que Polyphony nos tenga también preparada una buena actualización para ese mismo día.

Contad con mi relato el dia 22, mi G29 esta listo para la acción [sonrisa]
Eso si es posible que al menos mis impresiones lleguen el 22 por la noche, entre el curro, ir a por ellas y probarlas bien se me va a ir todo el dia
Lolocor1984 escribió:He estado buscando para comprar el Toyota Celica en la sección de Coches legendarios pero no me aparece, ¿hay que cumplir algún requisito previo para que aparezca disponible?

También estoy esperando que lo incluyan porque no lo compre cuando estuvo disponible la primera vez, . La rotación tarda unos dos meses aproximadamente, así que debería estar al caer. Cuando lo vea, te aviso [oki] .

ifar B escribió:Eso si es posible que al menos mis impresiones lleguen el 22 por la noche, entre el curro, ir a por ellas y probarlas bien se me va a ir todo el dia

Si tardas un poco no pasa nada, pero que sepas que ya tenemos preparado grupo de Telegram para reportar en masa, pero tranquilo #sinpresiones [sati]

El hilo en GTPlanet de GT7+PS VR2 ya tiene 1200 comentarios, parece que hay hype.

Es un montaje que ha hecho un fan, el vídeo completo original ya está en el hilo, pero al ver el fragmento que pongo, no dejo de pensar en como sería el juego si no hubieran nerfeado el efecto de lluvia, de todos modos, pinta muy bien:
Nexus6_BCN escribió:
Lolocor1984 escribió:He estado buscando para comprar el Toyota Celica en la sección de Coches legendarios pero no me aparece, ¿hay que cumplir algún requisito previo para que aparezca disponible?

También estoy esperando que lo incluyan porque no lo compre cuando estuvo disponible la primera vez, . La rotación tarda unos dos meses aproximadamente, así que debería estar al caer. Cuando lo vea, te aviso [oki] .

Te lo agradecería mucho compañero. La verdad que no sabía eso de la rotación en ese concesionario, a ver si veo alguna vez también el Toyota GT500 que me lo perdí igual.
Lolocor1984 escribió:Te lo agradecería mucho compañero. La verdad que no sabía eso de la rotación en ese concesionario, a ver si veo alguna vez también el Toyota GT500 que me lo perdí igual.

Aunque hace tiempo que no juego, últimamente estoy entrando cada día para vender un coche que tenía repetido muchas veces y como el juego solo te deja vender uno al día del mismo modelo, he tenido que pasar por ese purgatorio. De paso miraba en la tienda de legendarios haber si salía y no ha habido suerte con el Celica de rally.

Solo me quedan 9 coches que vender, una vez que lo haya hecho, no entraré en el juego iré mirando en esta página https://ddm999.github.io/gt7info/#legend-section en la que puedes consultar los coches que hay.

También estoy a la caza de un BMW del 73, que estoy esperando que salga en el concesionario de segunda mano en color plateado, así salió por primera vez en el juego, pero las veces que ha salido en las últimas semanas, lo ha hecho en otros colores.
La actualización que incluye soporte para PS VR2 saldrá el 21 de febrero:

https://www.gran-turismo.com/gb/news/00_1516268.html
ErneX escribió:La actualización que incluye soporte para PS VR2 saldrá el 21 de febrero:

https://www.gran-turismo.com/gb/news/00_1516268.html


Gracias por la info compañero! [beer]
sahaquielz escribió:
juancok escribió:
sahaquielz escribió:Yo también sueño con un editor de circuitos.
¿No hay ninguno en algún juego actual? Aunque sea indie?

Me encantaría hacer mis circuitos. Y no creo que eso quitase importancia a los circuitos oficiales del juego, ya que con un editor no tendrían tanta calidad como los hechos por poliphony.


Por favor, si alguno conocéis juegos con editor, recomendádmelos.


El forza horizon 5 tiene, lo que pasa que es un juego Arcade


Forza Horizon 5?
Si lo he jugado y no lo he visto.
A no ser que sea diseñar carreras por las carreteras del juego. Yo me refiero a diseñar la carretera

En si en Forza H5 se usa el mapa ya diseñado del juego para hacer recorridos propios con uno que otro asset adicional como algún salto, una valla o un carro NPC, pero algo que sea desde cero como Trackmania no hay.
marvicdigital escribió:
N4ck escribió:Hola!

Tengo el volante T100 y me gustaría saber si alguien lo ha probado con el GT7 en PS5. Por lo que he leído, en PS5 va bien con los juegos de PS4, como El Drive Club, pero me interesa especialmente el GT7.

Saludos! ;)


Si puedes permitirte comprar un T248 te lo recomiendo, pero si no, busca un T150 Pro que sirve desde la PS3 hasta la PS5, yo lo tengo y lo pienso usar hasta que muera o pueda permitirme un volante mas nuevo. Y si lo compras, primero actualizalo a la ultima versión que mejora enormemente la fuerza del FFB.

Saludos.


Gracias @marvicdigital, me sirve de mucho ;)

Si no sirve el T100, intentaré buscar un T150 de segunda mano. ¿Tiene que ser la versión PRO o la versión normal del T150 también funciona?

Saludos!!!
Buenas,tengo una duda,ayer, intentando jugar multijugador en una partida privada con un amigo,no nos dejaba,nos ponía el límite de conexión de red y no había manera,sin embargo, si entrábamos los 2 en una pública, sin problema,a alguien más le ha pasado?
Nexus6_BCN escribió:
Lolocor1984 escribió:He estado buscando para comprar el Toyota Celica en la sección de Coches legendarios pero no me aparece, ¿hay que cumplir algún requisito previo para que aparezca disponible?

También estoy esperando que lo incluyan porque no lo compre cuando estuvo disponible la primera vez, . La rotación tarda unos dos meses aproximadamente, así que debería estar al caer. Cuando lo vea, te aviso [oki] .

ifar B escribió:Eso si es posible que al menos mis impresiones lleguen el 22 por la noche, entre el curro, ir a por ellas y probarlas bien se me va a ir todo el dia

Si tardas un poco no pasa nada, pero que sepas que ya tenemos preparado grupo de Telegram para reportar en masa, pero tranquilo #sinpresiones [sati]

El hilo en GTPlanet de GT7+PS VR2 ya tiene 1200 comentarios, parece que hay hype.

Es un montaje que ha hecho un fan, el vídeo completo original ya está en el hilo, pero al ver el fragmento que pongo, no dejo de pensar en como sería el juego si no hubieran nerfeado el efecto de lluvia, de todos modos, pinta muy bien:

pues yo solo he visto de que mas de la mitad de esos 1200 comentarios es gente queriendo el Showroom en la versión estándar, otros quejándose de la cantidad de espacio que va consumir innecesariamente para los que no tiene VR2 y otros de que si solo será esto o también habrá algún coche, circuito y mas eventos.
gente una duda quizas este respondida pero no encuentro la respuesta, cuando salio el juego mi cuñado se compro la version 25 aniversario de ps5, y me regalo a mi el codigo del juego de ps4, hoy me ha llegado la ps5 y tenia entendido que habia que pagar 10e para actulizar el juego de ps4 a ps5 pero en la psn no encuentro dicha opcion
Silverquick85 escribió:gente una duda quizas este respondida pero no encuentro la respuesta, cuando salio el juego mi cuñado se compro la version 25 aniversario de ps5, y me regalo a mi el codigo del juego de ps4, hoy me ha llegado la ps5 y tenia entendido que habia que pagar 10e para actulizar el juego de ps4 a ps5 pero en la psn no encuentro dicha opcion


Dale a los 3 puntitos, ver producto o en el listado que aparece seguramente estará el upgrade por 10 euros
N4ck escribió:
Gracias @marvicdigital, me sirve de mucho ;)

Si no sirve el T100, intentaré buscar un T150 de segunda mano. ¿Tiene que ser la versión PRO o la versión normal del T150 también funciona?

Saludos!!!


Hola, el volante es el mismo en ambos, la diferencia está en los pedales, los pedales de la versión normal son bastante malos, son puro juguete, es mejor hacer un poco mas de ahorro y comprarlo con los pedales T3PA o algo así que son los de la versión T150 Pro, ese es mi consejo, en mi caso tengo el T150 con pedales de un Logitech G920, que los conecte con un adaptador casero que hice [sonrisa].

Saludos y buena suerte. [beer]
Silverquick85 escribió:gente una duda quizas este respondida pero no encuentro la respuesta, cuando salio el juego mi cuñado se compro la version 25 aniversario de ps5, y me regalo a mi el codigo del juego de ps4, hoy me ha llegado la ps5 y tenia entendido que habia que pagar 10e para actulizar el juego de ps4 a ps5 pero en la psn no encuentro dicha opcion

Ese código NO permite actualizar el juego ni pagando, por eso no ves la opción.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Silverquick85 escribió:gente una duda quizas este respondida pero no encuentro la respuesta, cuando salio el juego mi cuñado se compro la version 25 aniversario de ps5, y me regalo a mi el codigo del juego de ps4, hoy me ha llegado la ps5 y tenia entendido que habia que pagar 10e para actulizar el juego de ps4 a ps5 pero en la psn no encuentro dicha opcion

Ese código NO permite actualizar el juego ni pagando, por eso no ves la opción.

Saludos.


Me lo había imaginado, pues vaya mierda
En plural "updates are..." o se refiere que el parche es tan gordo que trae mucho contenido ??
Estos podrían ser los coches:


¿Se nos viene el Citroën Tiburón? [flipa]

@Soldi3R Se referirá a que llega la actualización par PS VR2, me doy con un canto en los dientes si trae algún circuito nuevo.

Yamauchi, sé que nos lees [qmparto] , así que utilizo la plataforma EOLiana para decirte que en lugar de meter un DLC de pago similar a las contrarrelojes de Hamilton que enchufaste en GT Sport, véndenos un DLC de circuitos urbanos, te lo pago sin pensar.
Nexus6_BCN escribió:Estos podrían ser los coches:


¿Se nos viene el Citroën Tiburón? [flipa].


El Citroen me gusta, no es lo mas top pero esta bien y mas por que ya es algo diferente a lo que GT representaba como Citroen en su juego, con solo el GT como concepto.
El Porsche siempre bienvenido, la historia de la marca la están tratando de buena manera, solo falta el 959, el 911 GT1 1998 y queda casi todo perfecto.
El Honda formula pues, si esta muy bello y ver algo así en GT7 es bueno, pero le pasara igual que al Mclaren, un coche puesto ahí por que si sin ningún uso medio decente.
El VGT pues, no me gustan nada este tipo de cosas sobre todo por que los hacen muy irreales, además ya son demasiados y le quitan espacio y tiempo a coches que hacen mucha falta en el juego, como sedanes, compactos y hasta el mismísimo GT-One y R390 que son iconos de la saga y es triste no tenerlos.
Soldi3R escribió:En plural "updates are..." o se refiere que el parche es tan gordo que trae mucho contenido ??


Hace ya un tiempo que no sacan contenido ¿no? Estaría bien que además de VR venga con algo más.
ErneX escribió:
Soldi3R escribió:En plural "updates are..." o se refiere que el parche es tan gordo que trae mucho contenido ??


Hace ya un tiempo que no sacan contenido ¿no? Estaría bien que además de VR venga con algo más.

Desde diciembre,solo han saltado el mes de enero.
Por lo demás la actualización de martes trae como novedades el juego completo, online incluido en VR para los que sueltan 600 pavos en las gafitas.
Unos coches más , y se rumorea circuito.

Como en cada actualización, habrá eventos nuevos para el offline y algún extra en el modo café usando parte de el nuevo contenido entrante.
sahaquielz escribió:Ese tiburón es sexy

A ver si algún master de la comunidad se curra algo similar a esto:
Imagen
Hola

Sabéis el listado de coches que sirven para el trofeo de plata de 3 coches legendarios de Le Mans?
14131 respuestas