Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro
juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro


Solo para las repeticiones. Para el juego normal no ha ray tracing
plt586 escribió:
juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro


Solo para las repeticiones. Para el juego normal no ha ray tracing

Es decir, aún jugando en modo priorizar rendimiento en las repeticiones hay ray tracing?

Y cuando estoy en los garajes o lugares estáticos mirando o modificando el coche? Ahí no?
juancok escribió:
plt586 escribió:
juancok escribió:Si juego en el modo priorizar rendimiento, donde se activa exactamente en ray tracing? Porque según leo si se activa en alguna parte pero no me queda muy claro


Solo para las repeticiones. Para el juego normal no ha ray tracing

Es decir, aún jugando en modo priorizar rendimiento en las repeticiones hay ray tracing?

Y cuando estoy en los garajes o lugares estáticos mirando o modificando el coche? Ahí no?


En modo rendimiento no hay raytracing en ninguna parte.

Ahora, en modo raytracing el juego va a 60fps sin problema, mientras corres en pista y ganas raytracing en garage,modo scapes, repetición,modo foto..

Así que el modo rendimiento realmente solo mejora tema fps en repeticiónes donde irá a 60fps y en modo raytracing las repeticiones se bajan a 30fps.
Donnced escribió:
juancok escribió:
plt586 escribió:
Solo para las repeticiones. Para el juego normal no ha ray tracing

Es decir, aún jugando en modo priorizar rendimiento en las repeticiones hay ray tracing?

Y cuando estoy en los garajes o lugares estáticos mirando o modificando el coche? Ahí no?


En modo rendimiento no hay raytracing en ninguna parte.

Ahora, en modo raytracing el juego va a 60fps sin problema, mientras corres en pista y ganas raytracing en garage,modo scapes, repetición,modo foto..

Así que el modo rendimiento realmente solo mejora tema fps en repeticiónes donde irá a 60fps y en modo raytracing las repeticiones se bajan a 30fps.



Vale, muchas gracias
Encuentro un vídeo en donde te dicen cómo vender un coche y voy a coches usados busco lo de tasación de vehículo y esta opción no está… la quitaron?
hugoboss69x escribió:Encuentro un vídeo en donde te dicen cómo vender un coche y voy a coches usados busco lo de tasación de vehículo y esta opción no está… la quitaron?


Creo que para poder venderlos tienes que haber hecho todos los menus del café, no estoy seguro al 100%, a ver si te lo puede confirmar alguien más, pero en algún sitio me pareció leer que era así.
hugoboss69x escribió:Encuentro un vídeo en donde te dicen cómo vender un coche y voy a coches usados busco lo de tasación de vehículo y esta opción no está… la quitaron?


Tienes que terminar los menús del café que venían de salida en el juego..creo que eran 39,el último es el campeonato del mundo
¿Se sabe algo sobre el tema de vender piezas de tuning que regalan con la ruleta?

Porque tengo fácil como unos 8 o 10 millones de CR. ahí muertos de risa en piezas de coches que, o no tengo, o voy a usar, o no tengo ni usaré cuando los tenga [+risas] .

Y otra cosa, las piezas de coches que si tengo, y que si me gustaría usar, ¿por qué no puedo? en todas las piezas me aparece SIEMPRE el botón de 'Instalar' inhabilitado, aunque tenga el coche (y obviamente, sin la pieza ya instalada).

Me parece una soberana estupidez, y perdida de tiempo, el poner algo que o no se puede usar, o no aporta nada al jugador. Para esto, haber puesto un 'No premiado' en la ruleta, en vez de darnos basura inútil que sólo sirve para mosquearnos más de lo que ya leo que estamos....
@soucast @hard.d ahh vale gracias! Voy por el 37 ya, poco queda entonces! [sonrisa]

Alguna recomendación para el menú 37? Es el de los rallies, su pita madre coño patina. Estaba con un R5 turbo pero q va…
Saoren escribió:¿Se sabe algo sobre el tema de vender piezas de tuning que regalan con la ruleta?

Porque tengo fácil como unos 8 o 10 millones de CR. ahí muertos de risa en piezas de coches que, o no tengo, o voy a usar, o no tengo ni usaré cuando los tenga [+risas] .

Y otra cosa, las piezas de coches que si tengo, y que si me gustaría usar, ¿por qué no puedo? en todas las piezas me aparece SIEMPRE el botón de 'Instalar' inhabilitado, aunque tenga el coche (y obviamente, sin la pieza ya instalada).

Me parece una soberana estupidez, y perdida de tiempo, el poner algo que o no se puede usar, o no aporta nada al jugador. Para esto, haber puesto un 'No premiado' en la ruleta, en vez de darnos basura inútil que sólo sirve para mosquearnos más de lo que ya leo que estamos....


A ver si me puedo explicar facil

Primero las piezas no se pueden vender

Luego, al seleccionar piezas, abajo te pone en cada coche las que puedes instalar

También te va a marcar lo que puedes instalar en cada coche

Luego con la banderita azul te va a marcar los coches que tienes. Obviamente si no tienes el coche, no puedes instalar piezas

Lo ideal es ver que coche tiene muchas piezas para instalar y comprarlo y así aprovechar las piezas

Mi opinión es que son prácticamente inservibles

Si le pones por ejemplo un motor tocho a un coche de serie, se hace incontrolable

Pienso solo valen como curiosidad

A ver que opinan los compañeros que lo hayan trasteado más que yo
Saoren escribió:¿Se sabe algo sobre el tema de vender piezas de tuning que regalan con la ruleta?

Porque tengo fácil como unos 8 o 10 millones de CR. ahí muertos de risa en piezas de coches que, o no tengo, o voy a usar, o no tengo ni usaré cuando los tenga [+risas] .

Y otra cosa, las piezas de coches que si tengo, y que si me gustaría usar, ¿por qué no puedo? en todas las piezas me aparece SIEMPRE el botón de 'Instalar' inhabilitado, aunque tenga el coche (y obviamente, sin la pieza ya instalada).

Me parece una soberana estupidez, y perdida de tiempo, el poner algo que o no se puede usar, o no aporta nada al jugador. Para esto, haber puesto un 'No premiado' en la ruleta, en vez de darnos basura inútil que sólo sirve para mosquearnos más de lo que ya leo que estamos....


Se me ocurre que sean piezas incompatibles con lo que tienes instalado o que no has instalado la pieza que lo desbloquea, por ejemplo si te regalan fase 3 de reducción de peso, necesitas las 2 primeras partes poder instalar.

En cuanto a la utilidad de las piezas, yo creo que con los cambios que hicieron en el cálculo de PR, se han cargado la utilidad de estas piezas, que iba destinada a darle al coche un mejor equilibrio cuando usabas estas piezas para ajustarlo, sobre todo para competiciones de PR limitados (opinión personal).

Saludos.
plt586 escribió:A ver si me puedo explicar facil

Primero las piezas no se pueden vender

Luego, al seleccionar piezas, abajo te pone en cada coche las que puedes instalar

También te va a marcar lo que puedes instalar en cada coche

Luego con la banderita azul te va a marcar los coches que tienes. Obviamente si no tienes el coche, no puedes instalar piezas

Lo ideal es ver que coche tiene muchas piezas para instalar y comprarlo y así aprovechar las piezas

Mi opinión es que son prácticamente inservibles

Si le pones por ejemplo un motor tocho a un coche de serie, se hace incontrolable

Pienso solo valen como curiosidad

A ver que opinan los compañeros que lo hayan trasteado más que yo

Entiendo que con el 'las piezas no se pueden vender', es porque no hay sistema ni modo... es lo que me suponia.

lo del 'Librito azul' que te marca lo de los coches que ya tienes, si lo conozco porque lo marca en muchos mas sitios.

La idea de 'comprar coche para montar piezas y venderlo', aunque sea una forma de limpiar inventario buena, no le veo sentido porque al precio de compra del coche, le vas a perder mucho más que las piezas que le montes (segun he visto lo normal es perderle un 40-50% del precio de compra).

ArmandoGresca escribió:Se me ocurre que sean piezas incompatibles con lo que tienes instalado o que no has instalado la pieza que lo desbloquea, por ejemplo si te regalan fase 3 de reducción de peso, necesitas las 2 primeras partes poder instalar.

En cuanto a la utilidad de las piezas, yo creo que con los cambios que hicieron en el cálculo de PR, se han cargado la utilidad de estas piezas, que iba destinada a darle al coche un mejor equilibrio cuando usabas estas piezas para ajustarlo, sobre todo para competiciones de PR limitados (opinión personal).

Saludos.


El tema es que no me deja montar nada, de ninguna forma, en ningún coche. Ni escapes, ni cardanes, ni ecus, ni arboles de levas, ni motores completos siquiera (tengo un motor nuevo para el 787B, valor 1,100,000CR) en ningún coche ni sitio ni nada. Por eso estoy hasta las narices de piezas de mier** que no sirve para nada. Casi prefiero vales de 5,000CR antes que una pieza de 250k....
@Saoren para poder cambiar las piezas tienes que tener seleccionado el coche. Aunque veas la lista de coches y piezas que posees, sino te montas en el coche, no te deja cambiarlas.
Una vez estés en el coche seleccionado, aparecerá el primero de la lista y ya podrás instalar las piezas que tengas.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@Saoren para poder cambiar las piezas tienes que tener seleccionado el coche. Aunque veas la lista de coches y piezas que posees, sino te montas en el coche, no te deja cambiarlas.
Una vez estés en el coche seleccionado, aparecerá el primero de la lista y ya podrás instalar las piezas que tengas.

Saludos.


Si eso lo pude probar. Encontré un problemilla que tenia y es que en el par de coches que he probado, resulta que no eran la misma versión (el Toyota '86' hay varias versiones [facepalm] y son el mismo puto coche +/-, por ejemplo), pero el resto sigo igual, no le saco partido a las p*tas piezas tio. Me reitero, a veces habría preferido un vale de 5k antes que una pieza de 50k .......

Eso si, lo de los motores, buscando, he leído que se pueden hacer 'swap' con otros coches... y he visto que se pueden hacer cositas interesantes.... veré si puedo sacarle algo de partido a eso al menos.
Joder con las misiones , voy por el tercer cuadro y la cosa ya se complica . No me quiero imaginar ya el resto de cuadros
@Saoren yo estuve aprovechando un bug que hubo hace tiempo en el que tenías tiradas infinitas de ruletas de 4 estrellas y de motor y tengo muchas piezas de coches (los coches también) y no les he sacado partido porque esos coches no los voy a usar.
Se me ocurre que el precio de venta que tienen sea para hacerte una idea de lo que puedes sacar si los montas en un coche para venderlos, porque de haber querido permitir la venta, ya lo habrían puesto o al menos habrían dicho algo al respecto.
Los motores son divertidos porque te haces unos coches con potencias descomunales pero luego cuesta horrores llevarlos en línea recta, cuanto ni más tomar curvas (sin ayudas de ningún tipo).
En general las piezas no las han aprovechado bien, lo cual hace según más frustrante la ruleta, sobre todo cuando te dan una de 6 estrellas de piezas. [facepalm]

Saludos.
¿Es obligatorio repostar por completo?

¿Cómo puedo repostar por ejemplo la mitad del depósito? Veo la opción de "No respotar" pero no sé como repostar las vueltas que yo quiera.
jita escribió:¿Es obligatorio repostar por completo?

¿Cómo puedo repostar por ejemplo la mitad del depósito? Veo la opción de "No respotar" pero no sé como repostar las vueltas que yo quiera.


Pues te pones a repostar y cuando quieras dejar de hacerlo le das al boton de no repostar (no recuerdo si pone eso la verdad), y deja de repostar.
@nene15708

Gracias.

Mi duda era si al darle a "No respotar" te cancelaba lo ya repostado ;)
jita escribió:@nene15708

Gracias.

Mi duda era si al darle a "No respotar" te cancelaba lo ya repostado ;)


También tienes un simbólito al repostar que te marca lo que necesitas para no quedarte tirado

Además te va marcando las vueltas que vas a poder dar

Obviamente puedes cancelar cuando te plazca y lo repostado se queda en el coche
Pregunta chorra que seguro se ha contestado mil veces, pero he mirado un par de páginas atrás y no he encontrado nada, ni tampoco en la inicial...mis disculpas anticipadas por vago [+risas]
Veo que el juego está de oferta en la store a 39,90€ la versión de PS4 y 49,50€ la versión de PS5...eso quiere decir que no hay upgrade gratuito de la versión de PS5, no? Si pillo la versión de Ps4 luego tengo que pagar 10€ para instalar la versión de PS5?

Mil gracias XD
Ivaneitor escribió:Pregunta chorra que seguro se ha contestado mil veces, pero he mirado un par de páginas atrás y no he encontrado nada, ni tampoco en la inicial...mis disculpas anticipadas por vago [+risas]
Veo que el juego está de oferta en la store a 39,90€ la versión de PS4 y 49,50€ la versión de PS5...eso quiere decir que no hay upgrade gratuito de la versión de PS5, no? Si pillo la versión de Ps4 luego tengo que pagar 10€ para instalar la versión de PS5?

Mil gracias XD


Si, hay que pagar 10€ para el upgrade.
Creo que Horizon Forbidden West fue el último en ser gratuita la actualización.
Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...

Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.
Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...

Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.


Yo ayer jugué 7 en deep forest sin ningún problema

También juego en ps4

Se me dio tan bien que estaba en CS y subí a BS
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...

Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.


Yo ayer jugué 7 en deep forest sin ningún problema

También juego en ps4

Se me dio tan bien que estaba en CS y subí a BS


Pues será cosa mía entonces, aunque no entiendo porque las rayas de conexión estaban a tope.

Gracias!!
Boca-Chancla escribió:
plt586 escribió:
Boca-Chancla escribió:Ayer jugué una horita después de meses sin tocar el juego. Corrí en Deep Forest en el modo Sport, en PS4, y la conexión era lamentable. ¿Sabéis si va mal por alguna razón? Es que no sé si será cosa del juego o de mi internet, pero vamos macho con ese lag es imposible correr...

Recordaba cuando salió el juego que las carreras online iban algo mal con respecto al lag, pero pensaba que mejoraría la cosa, en GT Sport me iba bastante mejor.


Yo ayer jugué 7 en deep forest sin ningún problema

También juego en ps4

Se me dio tan bien que estaba en CS y subí a BS


Pues será cosa mía entonces, aunque no entiendo porque las rayas de conexión estaban a tope.

Gracias!!


A veces tu estás bien de conexión pero alguno no y ese genera lag a los demás, pero nunca me ha pasado tan radical como a ti
Sólo me falta el Menú 43 "Desafío neoclásico" para terminar todos los menús.

¿Qué coche me recomendáis?

Veo que se usan algunos como Escudo o el GT-R GT500 pero no puedo comprarlos. ¿Algún coche para ganar sin problemas?
jita escribió:Sólo me falta el Menú 43 "Desafío neoclásico" para terminar todos los menús.

¿Qué coche me recomendáis?

Veo que se usan algunos como Escudo o el GT-R GT500 pero no puedo comprarlos. ¿Algún coche para ganar sin problemas?

Toyota Supra GT500, pero si no lo tienes chungo, porque lo venden en la tienda de Legendarios y ve a saber cuándo sale a la venta de nuevo. Youtubea a ver con qué coches lo supera la tropa.
Llevo por lo menos 100 intentos en la primera misión de Rolling Stone , la que llevas un Mercedes en nurbunding intentando sacar el oro.


Veo vídeos de gente que consigue adelantar al coche plateado en la primera recta y no se como lo hacen, por mucho que intento tomar la curva de diferentes formas me es imposible …

Algún consejo?
Hablando de Nurburgring, ¿no os parece las recompensas de todas las carreras del Ring son una autentica KK?


Yo farmeo con Le Mans...y voy cambiando de coche....y con el clima...pues bueno... pero evidentemente te cansas...

Lo que no entiendo es por qué no igualan la recompensa en otros circuitos como SPA y sobre todo el Ring....que es super especial...

Ya se, que nos cansamos de todo...pero si pusieran 4 o 5 carreras con el mismo nivel de recompensa, podríamos ir alternando.

Ya se que en SPA hay de 1 hora...pero no es lo mismo....

Y luego, está claro que pueden hacer el calculo de min/cr....y establecer premios iguales.... De hecho, en mi opinión, 10 minutos en el Ring, deberían dar mas cr que 10 en Le Mans o Spa.... por la dificultad y concentracion...
Buenas tardes. Tengo el juego en PS4 y me acabo de comprar ps5 y me gustará saber k hay k hacer para pasarlo a versión de ps5!y si los datos guardados se pasan cuando lo descargo con mi perfil o los tengo que pasar de una consola a otra. Es la versión digital.
Muchas gracias.
fabiantt escribió:Buenas tardes. Tengo el juego en PS4 y me acabo de comprar ps5 y me gustará saber k hay k hacer para pasarlo a versión de ps5!y si los datos guardados se pasan cuando lo descargo con mi perfil o los tengo que pasar de una consola a otra. Es la versión digital.
Muchas gracias.


El save del juego está en la nube, no tienes que hacer nada más que tener el mismo usuario de la ps4 en la ps5

Eso sí, si quieres tener el juego de ps5 tienes que pagar la actualización
Ya calientan los motores con la RV. Artículo en español en el blog:
https://blog.es.playstation.com/2023/02 ... e-febrero/
Lo de la VR está muy bien, y me encantaría probarlo. Pero a GT7 le urge bastante más una buena IA (Sophie?) Y meterle mano al Online (básicamente es lo mismo que ya teníamos en GT Sport) y darle un nuevo impulso. Hasta las pelotas de ver siempre el mismo esquema de 3 carreras a la semana...y que la única carrera medianamente "larga" de unos 20 minutos...sea la C. Y así llevamos años ya.

No tengo nada en contra de carreras cortas, al sprint...pero me parecen una perdida de tiempo. Te pasas más tiempos esperando entre carrera y carrera...que en la carrera en si. 7-8 minutos esperando...para una carrera de 6-8min a lo sumo. Eso tienen que cambiarlo ya. El primer día, pues te viene bien ese rato entre carrera y carrera, para ir mejorando el tiempo de vuelta. El primer día...luego ya lo que quieres es correr una carrera tras otra y ya.
GottaEvil escribió:Lo de la VR está muy bien, y me encantaría probarlo. Pero a GT7 le urge bastante más una buena IA (Sophie?) Y meterle mano al Online (básicamente es lo mismo que ya teníamos en GT Sport) y darle un nuevo impulso. Hasta las pelotas de ver siempre el mismo esquema de 3 carreras a la semana...y que la única carrera medianamente "larga" de unos 20 minutos...sea la C. Y así llevamos años ya.

No tengo nada en contra de carreras cortas, al sprint...pero me parecen una perdida de tiempo. Te pasas más tiempos esperando entre carrera y carrera...que en la carrera en si. 7-8 minutos esperando...para una carrera de 6-8min a lo sumo. Eso tienen que cambiarlo ya. El primer día, pues te viene bien ese rato entre carrera y carrera, para ir mejorando el tiempo de vuelta. El primer día...luego ya lo que quieres es correr una carrera tras otra y ya.


Gotta también creo es importante la carrera del sport de la semana pasada con clima variable

Yo creo siguiente paso será clima variable con consumo de neumáticos y parada obligatoria

Pienso eso le puede dar un toque bestial a nivel estratégico

Lo que sí creo no va a cambiar van a ser las carreras semanales y el absurdo actual de las penalizaciones. Un toque con un muro 1,5 segundos, revienta al de al de delante tuyo y te vas de rositas
Nexus6_BCN escribió:Ya calientan los motores con la RV. Artículo en español en el blog:
https://blog.es.playstation.com/2023/02 ... e-febrero/


Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... pressions/

La verdad es que con esa implementación las ganas de pillarlas no son pocas.
GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... pressions/

La verdad es que con esa implementación las ganas de pillarlas no son pocas.

Sí, hoy ha sido el día en que se ha levantado la veda para algunas reviews, han aparecido primeras impresiones IGN y la propia PlayStation UK ha retuiteado este vídeo:


El de IGN:


Pinta bien.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... pressions/

La verdad es que con esa implementación las ganas de pillarlas no son pocas.

Sí, hoy ha sido el día en que se ha levantado la veda para algunas reviews, han aparecido primeras impresiones IGN y la propia PlayStation UK ha retuiteado este vídeo:


El de IGN:


Pinta bien.


Molar mola un quintal, pero si lo comprara la parienta me puede matar... Ya ni la he conseguido convencer para un volante como para comprar las gafas

En mi siguiente vida me quedo soltero 100% jajajaj
plt586 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:Han puesto las impresiones en GTPlanet también:
https://www.gtplanet.net/gran-turismo-7 ... pressions/

La verdad es que con esa implementación las ganas de pillarlas no son pocas.

Sí, hoy ha sido el día en que se ha levantado la veda para algunas reviews, han aparecido primeras impresiones IGN y la propia PlayStation UK ha retuiteado este vídeo:


El de IGN:


Pinta bien.


Molar mola un quintal, pero si lo comprara la parienta me puede matar... Ya ni la he conseguido convencer para un volante como para comprar las gafas

En mi siguiente vida me quedo soltero 100% jajajaj


Hombre...primero te tendrás que comprar una PS5...que al final la PS4 se te va a acabar cayendo a trozos XD [sati]

PD: No he vuelto a tocar el juego desde Diciembre...y ya entonces venía jugando mucho menos. O le dan un giro al Modo Sport...o no creo que lo toque mucho durante este año, salvo para probar alguna actualización tocha que vayan metiendo. :(
plt586 escribió:Molar mola un quintal, pero si lo comprara la parienta me puede matar... Ya ni la he conseguido convencer para un volante como para comprar las gafas

En mi siguiente vida me quedo soltero 100% jajajaj

Más vale pedir perdón que pedir permiso XD

GottaEvil escribió:Hombre...primero te tendrás que comprar una PS5...que al final la PS4 se te va a acabar cayendo a trozos XD [sati]

PD: No he vuelto a tocar el juego desde Diciembre...y ya entonces venía jugando mucho menos. O le dan un giro al Modo Sport...o no creo que lo toque mucho durante este año, salvo para probar alguna actualización tocha que vayan metiendo. :(
Que´cabrón [sati] [sati] [sati]

Yo lo dejé en octubre del año pasado, entré en diciembre para trincar los premios del 25 aniversario y elFerrary VGT. En enero empecé a entrar para vender los coches repetidos y probar el circuito de Atlanta. Me quedan 14 para vender y también miro si está en la tienda de Legendarios el Toyota Corolla de Rally.

Ya lo dije las primeras semanas del juego, el multi de este juego no me atrae demasiado y encima tener que esperar tanto entre carrera y carrera [toctoc] . En las últimas actualizaciones se han sacado de la manga esa mierda de menús extras que consisten nada más que comprar coches. Tengo más de 35 millones, pero no me da la gana soltar varios para comprar unos Bugatti que no voy a usar.

He disfrutado mucho de GT7, pero ya estoy pensando en GT8, que creo que lo vamos a tener dentro de 3 años.
Bueno, pues era lo que necesitaba para convencerme de que me voy a pillar las Vr2. ¿Lo malo? Que entre mudanzas y que me den el piso hasta Junio lo mas seguro que no voy a poder, es mas esta semana me toca desmontar el volante y empaquetarlo, y voy a estar 4 meses o así sin poder usurarlo en casa de mis padres.

Pero potro otro lado, ya tengo ahorrado el dinero para un cockpit con asiento, y con eso, el volante y unas PSVR2 (que tengo que ver aún que riñón vendo para poder pillarmelas), creo que lo voy a gozar como un gorrino.
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues era lo que necesitaba para convencerme de que me voy a pillar las Vr2. ¿Lo malo? Que entre mudanzas y que me den el piso hasta Junio lo mas seguro que no voy a poder, es mas esta semana me toca desmontar el volante y empaquetarlo, y voy a estar 4 meses o así sin poder usurarlo en casa de mis padres.

Pero potro otro lado, ya tengo ahorrado el dinero para un cockpit con asiento, y con eso, el volante y unas PSVR2 (que tengo que ver aún que riñón vendo para poder pillarmelas), creo que lo voy a gozar como un gorrino.


La paciencia es la madre de la ciencia compañero. [beer] Ánimo que cuando menos te lo esperes estas dándole caña!!

Por aquí otro que está deseando probar el juego en VR.. llevo soñando con algo así desde que me pillé la psx con el Gran Turismo original (mi primer juego en una consola de sony). Desde que anunciaron las gafas sabía que esto acabaría saliendo, y fué uno de los motivos por los que la reservé para el día de salida (además de que me flipa la VR en general desde que tuve la oportunidad de probarla).

Poco a poco me he ido haciendo con todo lo necesario para alucinar, por lo que con el cockpit montado (un next level racing) con el fanatec gt dd pro de 8nm.. solo necesito que salgan las gafas para cumplir uno de mis sueños videojueguiles. ratataaaa Actualmente juego en mi TV de 55", y aunque es alucinante no es para nada lo mismo que sentirte dentro del coche, contando los días!!!!!

Saludos
@plt586 Te lo hemos dicho miles de veces, no tienes que apurar tanto las frenadas, que luego mira que te pasa [sati] [sati] [sati]
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@plt586 Te lo hemos dicho miles de veces, no tienes que apurar tanto las frenadas, que luego mira que te pasa [sati] [sati] [sati]
Imagen


Anda que no eres cabron! Jajajaja
Estreno PS5 con este GT [chulito]
No puedo estar más contento y flipando con el mimo de esta saga entrega tras entrega. El control del mando es una pasada y todo lo que abarca el juego desde un principio es excelente.

Por poner algún pero...dos cosas...la cámara exterior es algo incómoda y se siente extraña. Y el no poder editar el Hud para quitar lo de las marchas y solo ver estado de neumáticos y control del CT.

Me da la impresión de ser un GT sport 3.0 evolucionado y rozando la perfección de lo que debería ser un juego de coches de este estilo. ;)
plt586 escribió:Anda que no eres cabron! Jajajaja

Y lo bien que nos lo pasamos XD

CAIM4N3Z escribió:Me da la impresión de ser un GT sport 3.0 evolucionado y rozando la perfección de lo que debería ser un juego de coches de este estilo. ;)

Sí, muchos afirmamos que es un Sport evolucionado, o lo que el Sport debería haber sido desde el principio, un GT de toda la vida con contenido suficiente para jugar "offline", como debe ser.

GT7 me parece un gran GT pero pero algunos de los que pululamos por el hilo desde sus inicios pensamos que le falta algo más para ser perfecto, un mejor sistema de daños o IA. Porque si pones el juego en difícil, la IA aunque corra mucho más, los coches rivales no dejan de ser conos.

Muchos seguimos esperando noticias sobre la introducción de Sophy.

El juego tiene opciones maravillosas, que gracias a la comunidad del juego te ofrece muchísimas horas de diversión, como la posibilidad de poner pinturas personalizadas. La posibilidad de tener un coche así en el garaje, no tiene precio:
Imagen

Si ya luego te dedicas a googlear para saber qué montaba en la realidad para replicarlo con las piezas que te da el juego, vas a tener muchas horas más de diversión Si también te pones con la personalización del mono de los pilotos, ya ni te cuento.

Hoy he soñado con un editor de circuitos, pero no como el visto en GT6, si no uno a lo grande. Estilo Dreams, que puedas personalizar hasta una piedra en la curva de un circuito o que puedas replicar edificios al más mínimo detalle.

Conociendo a la comunidad que hay detrás de Gran Turismo, tendríamos replicas de circuitos reales e incluso urbanos. Podríamos acceder a circuitos de pasadas entregas mejorados y de nuevos que solo podemos soñar.

Porque manda huevos que tengas que recurrir a la piratería, GT Master Mod, para tener un Gran Turismo completo.
Nexus6_BCN escribió:


Hoy he soñado con un editor de circuitos, pero no como el visto en GT6, si no uno a lo grande. Estilo Dreams, que puedas personalizar hasta una piedra en la curva de un circuito o que puedas replicar edificios al más mínimo detalle.

Conociendo a la comunidad que hay detrás de Gran Turismo, tendríamos replicas de circuitos reales e incluso urbanos. Podríamos acceder a circuitos de pasadas entregas mejorados y de nuevos que solo podemos soñar.


Ese es mi sueño también, algo como el editor de circuitos del Mod Nation Racers de PS3 en un juego como Gran Turismo sería increíble.
Alguna vez ya salió Yamauchi para alabar el editor del ModNation. Era brutal.
KiMika escribió:Ese es mi sueño también, algo como el editor de circuitos del Mod Nation Racers de PS3 en un juego como Gran Turismo sería increíble.
Alguna vez ya salió Yamauchi para alabar el editor del ModNation. Era brutal.

Ese es un juegazo.

Pero no caerá esa breva porque no son tontos, un Gran Turismo así no lo editan ni de coña, sería el juego inmortal. Si GT8 fuera así, la gente dejaría de comprar los siguientes si no incluyeran de nuevo esa característica.
14108 respuestas